[HILO] Situacion Actual .SCENE .INFO .ACTUALIZACIONES

no, tendrás que esperar al próximo exploit ;)
He leído por ahí que han encontrado otro exploit pero que está en fase de desarrollo todavía...no se si sabreis alguno más acerca de ello...
Pues parece que es cierto, en wololo.net ya lo han probado y dicen que funciona. Por lo visto tiene una gran compatibilidad con homebrews.
A ver si este no se me pasa...
Habrá que estar al loro...yo me acabo de pillar la vita asique para mi es una gran noticia puesto que no he podido pillar ningún juego anterior xD
se acerca el ofw 2.05...
jotax escribió:se acerca el ofw 2.05...

Pues ya esta desde esta mañana.
Maximiliam87 escribió:
jotax escribió:se acerca el ofw 2.05...

Pues ya esta desde esta mañana.


donde,no lo veo???
ANUBIS75 escribió:
Maximiliam87 escribió:
jotax escribió:se acerca el ofw 2.05...

Pues ya esta desde esta mañana.


donde,no lo veo???


Cuando quieres acceder a la store o utilizas el cma te pide actualizar el firmware al 2.05
Buenas.

Estoy buscando una portátil para emular todo lo emulable y lo mejor posible. He leído que la VITA no está (aún) hackeada para correr software de VITA. Pero, ¿qué hay de los emuladores y homebrew? ¿es completamente funcional en este aspecto? ¿tiene buen rendimiento?

Gracias!
banderas20 escribió:Buenas.

Estoy buscando una portátil para emular todo lo emulable y lo mejor posible. He leído que la VITA no está (aún) hackeada para correr software de VITA. Pero, ¿qué hay de los emuladores y homebrew? ¿es completamente funcional en este aspecto? ¿tiene buen rendimiento?

Gracias!

no esta mal, solo se puede en "modo psp" esta funciona a 333mhz pero en la vita es algo mas agil.
si embargo necesitas un exploit para ello. actualmente en 2.05 no hay, tocaria esperar o esperar a un exploit nativo de vita.
jotax escribió:
banderas20 escribió:Buenas.

Estoy buscando una portátil para emular todo lo emulable y lo mejor posible. He leído que la VITA no está (aún) hackeada para correr software de VITA. Pero, ¿qué hay de los emuladores y homebrew? ¿es completamente funcional en este aspecto? ¿tiene buen rendimiento?

Gracias!

no esta mal, solo se puede en "modo psp" esta funciona a 333mhz pero en la vita es algo mas agil.
si embargo necesitas un exploit para ello. actualmente en 2.05 no hay, tocaria esperar o esperar a un exploit nativo de vita.


Gracias!
El truco del chales proxy vuelve a funcionar.. pero no se por cuanto, la ultima vez duro 3 dias.
http://wololo.net/2013/01/25/psn-and-on ... les-proxy/
cosvel escribió:El truco del chales proxy vuelve a funcionar.. pero no se por cuanto, la ultima vez duro 3 dias.
http://wololo.net/2013/01/25/psn-and-on ... les-proxy/


no entiendo un carajal...:(
que podemos actualizar sin actualizar? tuto en castellano para los torpes pls.
Gracias
No, es para usar el PSN, cualquiera de sus sevcios, juego online, store, etc.. sin actualizar.
Es lo mismo que eso... hilo_tutorial-acceder-a-psn-con-firmware-inferior-a-2-00-parcheado_1810136
Pero adaptado al 2.05, ya te digo, la otra vez duro 3 días el invento y sony lo parcheo, así que yo no me complicaría mucho la vida.
Una pregunta que aún no estoy muy puesto en este tema.

Es probable que compre una psvita con OFW 2.02, ¿hay alguna manera de hacer el truco del exploit o tendría que actualizar a la última versión y esperar que saquen otro nuevo?

PD: ¿Y puedo descargar el juego exploit con una cuenta, hacer todo el lío, y luego cambiar la cuenta a una jap tras formatear y no perder lo del modo PSP?
Shiglx escribió:Una pregunta que aún no estoy muy puesto en este tema.

Es probable que compre una psvita con OFW 2.02, ¿hay alguna manera de hacer el truco del exploit o tendría que actualizar a la última versión y esperar que saquen otro nuevo?

PD: ¿Y puedo descargar el juego exploit con una cuenta, hacer todo el lío, y luego cambiar la cuenta a una jap tras formatear y no perder lo del modo PSP?


A la primera pregunta.. mas o menos.. si tienes una ps3 y esperas a que vuelvan a colgar el UNO sin actualizar entonces si podras.
A la segunda pregunta... no, cuando cambias de cuenta tienes formatear la memoria, y eso supone borrarlo todo, o en su efecto tener una memoria para cada cuenta.
cosvel escribió:
Shiglx escribió:Una pregunta que aún no estoy muy puesto en este tema.

Es probable que compre una psvita con OFW 2.02, ¿hay alguna manera de hacer el truco del exploit o tendría que actualizar a la última versión y esperar que saquen otro nuevo?

PD: ¿Y puedo descargar el juego exploit con una cuenta, hacer todo el lío, y luego cambiar la cuenta a una jap tras formatear y no perder lo del modo PSP?


A la primera pregunta.. mas o menos.. si tienes una ps3 y esperas a que vuelvan a colgar el UNO sin actualizar entonces si podras.
A la segunda pregunta... no, cuando cambias de cuenta tienes formatear la memoria, y eso supone borrarlo todo, o en su efecto tener una memoria para cada cuenta.


Es que la otra PS3 que tengo esta no está actualizada del todo pero tampoco con CFW porque tendría que usar flasher y eso así que eso tampoco cuenta.

En ese caso, ¿suelen subir los juegos exploit a la store JAP? [+risas] Es decir, que si la Store JAP tiene todos los juegos de la europea.
El Uno si estaba en la store japonesa también.. lo que nos hace pensar que volverán a ponerlo allí también, lo que no se sabe es cuando, el OFW que lo parchea ya ha salido (el 2.05) ahora igual que tardan un mes en volver a ponerlo tarda dos.
Y cuando lo hagan, si sigues con la vita en 2.02 y tienes el store en tu ps3, y usas la misma cuanta en ambas consolas, si cumples con todo eso, en teoría, es tan fácil como descargar el Uno en la ps3, instalarte el Open CMA, conectar la vita al pc con el Open CMA abierto, acto seguido la desconectas del pc y la conectas a la ps3 (así evitas que te pida actualizar) y pasas el juego.
todo el que quiera el juego del uno puede ir a un chino que lo venden....

Imagen

XD XD XD XD

por otro lado,alguien me puede explicar que es esto...
http://wololo.net/2013/01/28/frostegater-makes-the-2-02-cef-and-kexploit-open-source/
ANUBIS75 escribió:
por otro lado,alguien me puede explicar que es esto...
http://wololo.net/2013/01/28/frostegater-makes-the-2-02-cef-and-kexploit-open-source/


El código fuente que "explota" el kernel, y el código fuente del TN-C.
Bueno parece que el nuevo exploit sigue funcionando en el nuevo FW...hay que estar bien al loro para que no se nos escape :)
habeis visto esto???
PS Vita: Browser Exploit (Firmware 2.05 support!)

https://www.youtube.com/watch?v=YuVWicediUc

sirve para la version 2.02??
La tengo en 1.80, me dan ganas de actualizar por eso de, un poquito de online jejeje [sonrisa] por cierto el video esta en ingles y no lo entendi muy bien, pero no parece q sea expoit de 2.05..
No he visto exactamente lo que hace este fallo de seguridad...
El vídeo dice simplemente que el navegador de la vita tiene un fallo de seguridad que facilita que se puedan realizar técnicas de phishing. Nada relacionado con homebrew ni nada parecido.
¿Desde 1.81 se pueden actualizar los juegos?

Tengo 1.81 y el wifi desactivado casi siempre, al probar el remote play lo deje activado y al entrar en una burbuja de un juego (cualquiera) se me cuelga la consola. Cuelgue y apagado automatico.

Pues desactivo el wifi, entro en la burbuja bien y le di al boton actualizar (a la derecha del manual), pidio activar wifi, lo hice, y se colgo de nuevo pero durante una decima de segundo se veia el boton naranja de descargar actualizacion. Al volver a iniciar vuelvo a desactivar el wifi, entro la burbuja, el boton naranja aparece, le doy, pide activar wifi, lo hago y me descarga la actualizacion. Cuando acaba desactivo wifi, inicio juego y lo actualiza.

Lo he hecho con un par de juegos y no he tenido problemas pero tanto la posiblidad de actualizarlos como el cuelgue con el wifi desconocia que pasaba. ¿Es normal?
desde la web de wololo dice"TN-V will support all exploits" y no lo entiendo muy bien [triston] tambien dice que no se a sacado asi que supongo que toca esperar no??
ha tengo elexploit del uno ese me valdria con en tnv??
gracias por leerme :)
temperal escribió:desde la web de wololo dice"TN-V will support all exploits" y no lo entiendo muy bien [triston] tambien dice que no se a sacado asi que supongo que toca esperar no??
ha tengo elexploit del uno ese me valdria con en tnv??
gracias por leerme :)

este ecfw saldrá en marzo, solo se aplica a los exploits ya existentes, si estas usando alguno de ellos aguanta ahi, si actualizas a 2.05 te tocará esperar.
Os aviso de que ha salido la release eCFW TN-V

Fuente:pspstation
ya esta puesto en la web de Wololo
Liquidzone escribió:Os aviso de que ha salido la release eCFW TN-V

Fuente:pspstation
ya esta puesto en la web de Wololo


que diferencia hay entre este y el otro..
y nadie sabe si han publicado el ninja para la 2.05 o la 2.06 porque me parece muy extraño??
ANUBIS75 escribió:
Liquidzone escribió:Os aviso de que ha salido la release eCFW TN-V

Fuente:pspstation
ya esta puesto en la web de Wololo


que diferencia hay entre este y el otro..
y nadie sabe si han publicado el ninja para la 2.05 o la 2.06 porque me parece muy extraño??

el ninja no deberia saberse publicamente, por lo que esté o no, eso depente del usuario avispao.

no obstante

http://wololo.net/2013/03/16/vita-hack- ... -released/


Edito, parece que The Z ha encontrado otro exploit en 2.06

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Op5TO0nx64

http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=52&t=31027
El exploit anunciado para la 2.06, no va a contar en principio con un kexploit para poder cargar isos de PSP solo servira para VHBL, lo digo para que los que querais seguir disfrutando de vuestras backups de psp no actualiceis porque en principio si nadie saca un kexploit para la 2.06 que lo dudo, solo servira para usar VHBL.

Los que kieran actualizar y usar VHBL (solamente x ahora), que esten atentos a la ninja de wololo que comenzo ayer. Si no estais registrados registraos xq os saldra la ninja antes que el comunicado publico, x lo que no kitaran el juego y tendreis tiempo para poder comprarlo.
Nowcry escribió:El exploit anunciado para la 2.06, no va a contar en principio con un kexploit para poder cargar isos de PSP solo servira para VHBL, lo digo para que los que querais seguir disfrutando de vuestras backups de psp no actualiceis porque en principio si nadie saca un kexploit para la 2.06 que lo dudo, solo servira para usar VHBL.

Los que kieran actualizar y usar VHBL (solamente x ahora), que esten atentos a la ninja de wololo que comenzo ayer. Si no estais registrados registraos xq os saldra la ninja antes que el comunicado publico, x lo que no kitaran el juego y tendreis tiempo para poder comprarlo.


¿Y no hay posibilidad de ejecutar isos de PSP usando el exploit de la 2.06 en un futuro? ¿Solo VHBL? :(
Kur0i escribió:
Nowcry escribió:El exploit anunciado para la 2.06, no va a contar en principio con un kexploit para poder cargar isos de PSP solo servira para VHBL, lo digo para que los que querais seguir disfrutando de vuestras backups de psp no actualiceis porque en principio si nadie saca un kexploit para la 2.06 que lo dudo, solo servira para usar VHBL.

Los que kieran actualizar y usar VHBL (solamente x ahora), que esten atentos a la ninja de wololo que comenzo ayer. Si no estais registrados registraos xq os saldra la ninja antes que el comunicado publico, x lo que no kitaran el juego y tendreis tiempo para poder comprarlo.


¿Y no hay posibilidad de ejecutar isos de PSP usando el exploit de la 2.06 en un futuro? ¿Solo VHBL? :(


En principio no, salvo q algun grupo saque un kexploit en el emulador de psp no se podra. Ahora bien si tienes la vita en la 2.02 puedes descargarlo a la ps3 pasarlo a la vita y cargar isos de psp. Pero solo en vitas con un firmware 2.02 o inferior.
Nowcry escribió:
Kur0i escribió:
Nowcry escribió:El exploit anunciado para la 2.06, no va a contar en principio con un kexploit para poder cargar isos de PSP solo servira para VHBL, lo digo para que los que querais seguir disfrutando de vuestras backups de psp no actualiceis porque en principio si nadie saca un kexploit para la 2.06 que lo dudo, solo servira para usar VHBL.

Los que kieran actualizar y usar VHBL (solamente x ahora), que esten atentos a la ninja de wololo que comenzo ayer. Si no estais registrados registraos xq os saldra la ninja antes que el comunicado publico, x lo que no kitaran el juego y tendreis tiempo para poder comprarlo.


¿Y no hay posibilidad de ejecutar isos de PSP usando el exploit de la 2.06 en un futuro? ¿Solo VHBL? :(


En principio no, salvo q algun grupo saque un kexploit en el emulador de psp no se podra. Ahora bien si tienes la vita en la 2.02 puedes descargarlo a la ps3 pasarlo a la vita y cargar isos de psp. Pero solo en vitas con un firmware 2.02 o inferior.


Tengo 2.06, por eso no sé si descargar este exploit o no... Es que si solo me va a servir para emuladores no sé... pero si en un futuro puede que me sirva para isos pues me lo pensaría mejor. [+risas]
Kur0i escribió:


Tengo 2.06, por eso no sé si descargar este exploit o no... Es que si solo me va a servir para emuladores no sé... pero si en un futuro puede que me sirva para isos pues me lo pensaría mejor. [+risas]


Si sacan un kexploit seguro que lo acompañan de un user exploit ^^.
menudo negocio le ha salido a sony..

sale el exploit-->compras el juego---> a los dos/tres dias sony una nueva actualizacion---> vuelta a empezar.

no me extraña que sony no haga mas,si contamos que cada juego vale 5 pavos o mas x 1000,2000,3000? clientes que lo compran...saquen cuentas!.
Hoy ha habido un pequeño anuncio importante para nuestras Vita, de momento el juego no es totalmente público, pero ir estando atentos!
se sabe almenos el precio del "ninja" para tener dinero suficiente en la store???
o un MP con el ninja [sonrisa] [sonrisa]
Ya se sabe el nombre del juego, pero no se si se puede poner por aqui publicamente, puedo decir que cuesta 2,49€ en la Store Española (No está disponible en todas)
Me puedes pasar el nombre del juego por mp porfa please? [angelito]
me podeis pasar el nombre del juego por favor. gracias [fumando]
Registraos en wololo.net
ya estoy registardo pero no sale nada


edito: ya tengo el nombre del juego jejejeej
alguien puede actualizar la wiki y decir como se carga el homebrew del 2.6.me he descargado ya el savedata pero no funciona???
el exploit(user mode) de The Z sigue funcionando en Vita 2.10.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... IoaGyk9cls

fuente
jotax escribió:el exploit(user mode) de The Z sigue funcionando en Vita 2.10.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... IoaGyk9cls

fuente


que quieres decir que el ultimo xploit (apache kill) sirve tambien en el fw2.10??? eso no puede ser,no?
ANUBIS75 escribió:
jotax escribió:el exploit(user mode) de The Z sigue funcionando en Vita 2.10.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... IoaGyk9cls

fuente


que quieres decir que el ultimo xploit (apache kill) sirve tambien en el fw2.10??? eso no puede ser,no?


No no, este está parcheado con el 2.10, es otro a parte que no han publicado y sigue funcionando
no kernel xploit...no party....
4128 respuestas