_-H-_ escribió:Serkenobi escribió:Kysox escribió:
Ya a la venta El príncipe del mar, Last Hero Inuyashiki, Vol. 1, Livingstone, Vol. 3
¿Y no dan nada si compras el manga en la web @Kysox ? Como en otras ocasiones habéis comentado que regalaban alguna cosa.
Lo han comentado porque Milky Way lo había comentado antes, y por eso lo sabíamos. ¿Has probado a preguntarles por su Facebook, Twitter...?
Dragonfan escribió:Antes en la tienda ponía "Incluye marcapáginas" o "Incluye póster", pero con el rediseño no sale, o al menos yo no lo veo.
Aunque hasta ahora no les he comprado nada que no venga con un obsequio, que es sí o sí el marcapáginas, y a veces una postal o póster.
_-H-_ escribió:@Dragonfan @Dragonfan @Dragonfan @Dragonfan @Dragonfan @Dragonfan @Dragonfan @Dragonfan @Dragonfan @Dragonfan @Dragonfan @Dragonfan @Dragonfan @Dragonfan @Dragonfan @Dragonfan
Colaboración sin precedentes ECC y Milky Way Ediciones: ¡RAINBOW llega a España!
https://www.milkywayediciones.com/blogs ... a-a-espana
AkrosRockBell escribió:_-H-_ escribió:@Dragonfan @Dragonfan @Dragonfan @Dragonfan @Dragonfan @Dragonfan @Dragonfan @Dragonfan @Dragonfan @Dragonfan @Dragonfan @Dragonfan @Dragonfan @Dragonfan @Dragonfan @Dragonfan
Colaboración sin precedentes ECC y Milky Way Ediciones: ¡RAINBOW llega a España!
https://www.milkywayediciones.com/blogs ... a-a-espana
Y de qué se supone que va esta obra? Siendo de Kakizaki me interesa de primeras poco :\

.Dragonfan escribió:Ostras qué bueno, espero que los precios sean de Milky y no de ECC.
Lo del reformatorio es la premisa, pero la serie no va de eso. Es decir, de ahí parte todo y hay una parte en el reformatorio, pero pasamos a ver las vidas de los personajes en general.
Por fin podré ir más allá de donde se queda el anime.
Kysox escribió:Dragonfan escribió:Ostras qué bueno, espero que los precios sean de Milky y no de ECC.
Lo del reformatorio es la premisa, pero la serie no va de eso. Es decir, de ahí parte todo y hay una parte en el reformatorio, pero pasamos a ver las vidas de los personajes en general.
ECC sacó Crows a 6.95 euros, que no es mal precio. Veremos con Rainbow...
AkrosRockBell escribió:Kysox escribió:Dragonfan escribió:Ostras qué bueno, espero que los precios sean de Milky y no de ECC.
ECC sacó Crows a 6.95 euros, que no es mal precio. Veremos con Rainbow...
Ya, lo que pasa es que Crows y Tokyo Summer of the Dead han sido las excepciones en su linea manga en cuanto a precios :\
.Dragonfan escribió:Es bastante slice of life en tanto que es eso, cómo se las apañan. Y los temas que trata son adultos sí. También depende de qué entiendes como adulto, que hay mucha gente que piensa que algo adulto es con gore y sexo (que los hay pero en pinceladas, solo cuando es argumentalmente necesario), o los que piensan que algo es adulto porque es oscuro y muy seriote, y la serie también tiene sus momentos de luz, comedia y deja respirar a sus personajes.
marcmago escribió:Dragonfan escribió:Es bastante slice of life en tanto que es eso, cómo se las apañan. Y los temas que trata son adultos sí. También depende de qué entiendes como adulto, que hay mucha gente que piensa que algo adulto es con gore y sexo (que los hay pero en pinceladas, solo cuando es argumentalmente necesario), o los que piensan que algo es adulto porque es oscuro y muy seriote, y la serie también tiene sus momentos de luz, comedia y deja respirar a sus personajes.
me gusta mucho esta reflexion que haces jejejejeje. Por eso lo decia, porque el concepto adulto o seinen creo que se usa muy facilmente o al menos es mi opinin personal. Como dices:
- no por tener sangre o violencia grauita es adulto o seinen a mi parecer.... sino un shonen facilon con escenas violentas.
- no por decir pajas mentales facilonas es profundo y seriote.
Es dificil de explicar pero miro mucho cine, de muchos generos, pero sobretodo drama (que se entienda que cuando digo drama me refiero al genero, no es lo mismo que un dramon de la tele xD). Y claro, despues te metes en segun que standards de "adulto" en manga y a mi parecer hay cosas bastanet adolescentes o facilonas que se las trata como seinen/adultas por tener alguna pincelada de lo que decias, violencia o dejar 4 frases profundas jeje.
Tengo 31 añitos, si tienes mas o menos esta edad y te gusta leer manga/comic, ver cine/series y tal, me imagino que me entenderas. La frontera de shonen y seinen muchas veces te deja bastante tirado.
) siempre se ha considerado, pero desde finales de los 90 hay una tendencia que yo noto en cierto público que quiere seguir disfrutando de historias desenfadadas y divertidas, pero parece como si se avergonzara de consumirlas "porque yo soy muy mayor para esas cosas", se hace un juicio a la estética en vez de al contenido (hay cómics de los Pitufos con más contenido y subtexto que muchos cómics que van de adultos, pero esa gente nunca leería un cómic de los Pitufos
).. Así que se hacen productos para ellos que son tanto o más simples que un producto adolescente, pero con una estética aparentemente adulta, lo ponen muy oscuro, todos los personajes se toman las cosas muy a pecho y dicen frases que te quedan fetén de estado de Facebook, y ese público ya tiene esa barrera, esa excusa de que es adulto, "¿No ves que es oscuro? ¿No ves que no tiene chistes?". Que es lo que pasó con el cómic Marvel en los 90 o le está pasando ahora a DC en el cine, con legiones de fans convencidísimos de que las pelis de DC son mejores que las de Marvel porque son más adultas.
.Sergirt82 escribió:Ojalá se animaran con Adachi.
Dijeron que a finales de mes dirían nuevas licencias. A ver qué sueltan.
.
.AkrosRockBell escribió:#Believe
#Adachi
Sergirt82 escribió:Yo tampoco espero nada.
No dicen nada de un josei para sustituir Sakamichi no Apollon, ni de un yuri para cuando acabe Aoi Hana.
AkrosRockBell escribió:#Believe
#Adachi
#Novende
AkrosRockBell escribió:Sergirt82 escribió:Yo tampoco espero nada.
No dicen nada de un josei para sustituir Sakamichi no Apollon, ni de un yuri para cuando acabe Aoi Hana.
AkrosRockBell escribió:#Believe
#Adachi
#Novende
#TampocoCreoQueVendanLosMangasDeBollerasYMaricasLoSuficienteYLosTraenIgualmente
Carl619 escribió:
#UnRespetoQueMilkyHaMarcadoElCaminoParaTraerCitrusYAdemasMeEstoyHaciendoAoiHana
Sergirt82 escribió:#YaoiVendeSinoPreguntaseloAIvreaYTomodomo
_-H-_ escribió:Pffft. Hay muchas series, que sin ser shojo/yaoi/yuri siguen siendo de público minoritario. A mí me encanta el manga clásico y estoy resignado a que hay muchas cosas que no voy a poder ni oler. En ese sentido, siento cierta empatía con los que piden estas series y consiguen que se las traigan, aunque a mí todo lo que se centre en relaciones sentimentales (sean heterosexuales u homosexuales) no me interesan en el 99% de las veces.
Sergirt82 escribió:No me imagino cómo estaría la escena manga ahora si no hubieran salido Milky Way, ECC, Tomodomo y similares en escena.
_-H-_ escribió:Licenciadas "Innocent", "Arago," y "Shiki no Zenjitsu".
https://www.milkywayediciones.com/blogs ... o-zenjitsu
Eh, tengo que reconocer que gracias a ellos estoy descubriendo cosas nuevas. Como leer por scan.
0/3.
Lo de Arago me choca de esta editorial, parece un simple shonen genericucho sin gracia.
marcmago escribió:_-H-_ escribió:Licenciadas "Innocent", "Arago," y "Shiki no Zenjitsu".
https://www.milkywayediciones.com/blogs ... o-zenjitsu
Eh, tengo que reconocer que gracias a ellos estoy descubriendo cosas nuevas. Como leer por scan.
0/3.
Lo de Arago me choca de esta editorial, parece un simple shonen genericucho sin gracia.
joder, ni me sonaba que hoy tb teniamos nuevas licencias!
Innocent parece que coincide bastante con mis gustos, no la conocia. Ademas cerrada ya cerrada y por debajo de 10tomos. El autor juraria que si me suena,Kokou no hito creo que la he llegado a leer un poco por scans y me parecio muy interesante. Me recordaba a un Vagabond pero de escalada.
La segunda no me interesa, y la ultima estare un poco atento aunque aun no he leido sayonara sorcier.
marcmago escribió:Sergirt82 escribió:No me imagino cómo estaría la escena manga ahora si no hubieran salido Milky Way, ECC, Tomodomo y similares en escena.
muy de acuerdo, si no fuera por milky y ecc yo me estaria comiendo los mocos.
Por cierto chicos, aunque de primeras me llamo la atencion decidi no comprar de primeras el manga last hero inuyashiki por mi obsesion a los mangas no finalizados xD me ralla mucho no saber cuantos tomos seran por si se vuelven mangas eternos de mas de 20 por ejemplo.
Eso si, he leido sobre el, varias reseñas, he visto el dibujo mas en detalle, y joder, todo parece indicar que me puede gustar mucho. Un poco de ciencia ficcion, perfil protagonista poco habitual (no estais un poco hasta los cojones que siempre sean chicos de insituto? jeje) ,drama social, tono adulto, critica a la mentalidad japonesa, dibujo serio y realista, pinta realmente bien!
Asi que al tema, algun insider no sabra cuantos tomos deberiamos esperar de este manga? alguien que haya leido algun comentario del autor en alguna entrevista, o milkyway comentara algo al respecto, etc etc. Solo con un rumor no se si me animare a pillaro pero mejor tener constancia de posibles rumores que nada jeje
actualmente sólo estoy siguiendo seríes para acabar que no son pocas (Ranma, Happy, Vagabond, Real, Billy Bat, Crónicas de la Era Glacial, Zetman, las de Koike/Kojima de ECC, los anime de Dragon Ball y el Compendio, las futuras de Tezuka y Junji Ito y creo que no sigo nada más, ni empiezo nada nuevo, hablando de manga claro... en comic Fábulas Integral y AIDP Integral)00Vegeta00 escribió:Pues de las tres me interesa innocent, a mi todo lo que sean chicos en el instituto me produce sarpullido. Ya terminé la secundaria allá por el 2002 así que no me va mucho el asunto.
Sobre lo que comentáis respecto a como estaría el panorama manga sin estas nuevas editoriales, en gran parte son responsables de que yo haya vuelto a querer leer. ¿hay hilo tambien de tomodomo?
yo flipo en colores con el dibujo de Shinichi Sakamoto *O* espero poder pillarmela,nunca pensé que llegaría aquí. Otro manga del mismo autor "The Climber" está en francés y creo que en inglés por si a alguien le interesa. 00Vegeta00 escribió:Pues de las tres me interesa innocent, a mi todo lo que sean chicos en el instituto me produce sarpullido. Ya terminé la secundaria allá por el 2002 así que no me va mucho el asunto.
Sobre lo que comentáis respecto a como estaría el panorama manga sin estas nuevas editoriales, en gran parte son responsables de que yo haya vuelto a querer leer. ¿hay hilo tambien de tomodomo?
(ya lo ha posteado kysox).00Vegeta00 escribió:Pues de las tres me interesa innocent, a mi todo lo que sean chicos en el instituto me produce sarpullido. Ya terminé la secundaria allá por el 2002 así que no me va mucho el asunto.
marcmago escribió:
pd.de tomodomo no tengo nada, buscare a ver que tienen en su catalogo, a ver si tienen de seinen. (la verdad es que no me suena que toquen demasiado este genero)
. El único que posiblemente caerá es el josei de tomo único, así que me darán un respiro al ritmo que llevaba últimamente de 3 o 4 tomos mensuales. Con Sakamichi no Apollon que lo acaban este mes, ya solo me quedará Flores Azules, que quedan 3 tomos, y Padre e Hijo, que por ahora son 5 tomos. Y son a ritmo bimensual.