Hilo semioficial de Milky Way. ¡Nueva licencia en breve!

Sergirt82 escribió:Por las fechas parece el sustituto de A Silent Voice.

Ya puestos con Adachi, apuesto por Cross Game :D .

Tú deberías de pedir Katsu XD
AkrosRockBell escribió:
Sergirt82 escribió:Por las fechas parece el sustituto de A Silent Voice.

Ya puestos con Adachi, apuesto por Cross Game :D .

Tú deberías de pedir Katsu XD


¿Lo decías por algo :o ?

Imagen
¿Y Ryo Saeba? ¿Es que ya nadie se acuerda de él? Mantengamos viva la llama: Yo creo que es City Hunter + Angel Heart. XD
Sergirt82 escribió:
AkrosRockBell escribió:
Sergirt82 escribió:Por las fechas parece el sustituto de A Silent Voice.

Ya puestos con Adachi, apuesto por Cross Game :D .

Tú deberías de pedir Katsu XD


¿Lo decías por algo :o ?

Imagen


Noooo, para nadaaaa XD
Sema81 escribió:¿Y Ryo Saeba? ¿Es que ya nadie se acuerda de él? Mantengamos viva la llama: Yo creo que es City Hunter + Angel Heart. XD


Yo las cité en la última vez que desvelaron licencias, o la penúltina vez, pero no hubo tutía.

No sé por qué, la verdad ¡si parecía más que claro que iban a ser esas dos! xD
Sema81 escribió:¿Y Ryo Saeba? ¿Es que ya nadie se acuerda de él? Mantengamos viva la llama: Yo creo que es City Hunter + Angel Heart. XD




Hace tiempo se comentó que Tsukasa Hojo no estaba por la labor de dejar que se licenciaran de nuevo esas obras para España, en vista del fracaso de las 2 ediciones anteriores.
Yo no veo a Milky licenciando cosas tan largas como City Hunter (30 tomos).

Lo normal es algo no muy largo, entre 7 y 12 tomos.
Yugi escribió:Hace tiempo se comentó que Tsukasa Hojo no estaba por la labor de dejar que se licenciaran de nuevo esas obras para España, en vista del fracaso de las 2 ediciones anteriores.


No sé cuanto vendería, pero no creo que la edición de mangaline se deba considerar un fracaso. Es que la empresa quebró. Y la edición de norma sufrió la misma suerte que el 90% de lo que se editaba en la época. Sin ir mas lejos, Ranma o Saint Seiya fueron canceladas y ahora sus reediciones son un éxito. Otra cosa es que Hojo tuviera malos royos con la editorial y acabara quemado y haya puesto esa escusa, eso ya no lo sé.

Pero vamos, que la próxima licencia de Milky seguro seguro que es o City Hunter o Hajime no Ippo. XD (Por si leyendo no se nota, estoy totalmente de coña)

BBLJoestar escribió:Yo no veo a Milky licenciando cosas tan largas como City Hunter (30 tomos).

Lo normal es algo no muy largo, entre 7 y 12 tomos.


Por desgracia ni Milky ni ninguna. Lo natural es que Panini la hubiera editado aquí igual que en Francia e Italia, pero ya sabemos como las gasta Panini España con el manga. [buuuaaaa]


Y volviendo al tema después del offtopic: ¿A alguien de por aquí abajo le han llegado ya las novedades? Estoy impaciente por leer el final de A silent voice.
Eggggque City Hunter es viejo, y es feo. Hay que modernizarse.
BBLJoestar escribió:Yo no veo a Milky licenciando cosas tan largas como City Hunter (30 tomos).

Lo normal es algo no muy largo, entre 7 y 12 tomos.

Tal vez F.Compo (15 vol) XD , no se pasa demasiado de la media [+risas]

Que bueno es soñar :)

HH!!
sanray escribió:
BBLJoestar escribió:Yo no veo a Milky licenciando cosas tan largas como City Hunter (30 tomos).

Lo normal es algo no muy largo, entre 7 y 12 tomos.

Tal vez F.Compo (15 vol) XD , no se pasa demasiado de la media [+risas]

Que bueno es soñar :)

HH!!


Y además Family Compo es una serie muy "progre".
Aunque luego Hojo se ría de ti un poco con ese final.
    Trabajando en una serie de "extras" que vendrán con los tomos 6 al 10 de ‪#‎KidsontheSlope‬ ‪#‎SakamichiNoApollon‬ ‪#‎manga‬ ^^

    Imagen

EDITO

Recuerdo el calendario Milky...

Imagen
Agh, he visto novedades en el hilo y pensaba que sería el anuncio de alguna licencia. XD
A mi me ha "jodio" flores azules, que me pensaba que era de 2.
lovechii5 escribió:A mi me ha "jodio" flores azules, que me pensaba que era de 2.


Pues a mí lástima que sean solo 8 tomos XD :( .....
Sergirt82 escribió:
lovechii5 escribió:A mi me ha "jodio" flores azules, que me pensaba que era de 2.


Pues a mí lástima que sean solo 8 tomos XD :( .....

Tampoco es que me queje, es que pensaba que era cortita y ya la acababa y ahora veo que son mil xD
A mí me ha pasado lo mismo con Bestiarius, que pensaba que eran 3 solo y resulta que va a salir un cuarto. XDD
Hola a todos! Tras mucho leer en el tema, me he animado a crear una cuenta ya que tengo una duda ~~

El manga de Sakamichi no Apollon me llama muchísimo la atención, desde que salio. El diseño, dibujo, todo. Me anime a ver la serie ya que me la recomendó un amigo y nada, voy por el cuarto capitulo y me esta encantando.

El problema es que no soy de series largas... (la mas larga que tengo es A Silent Voice) y al ser tantos tomos dudo... sin contar que claro, al ser un manga musical quizás gana mas el anime.

Vale la pena pillar el manga? Es muy diferente al anime? Espero vuestras respuestas! :D
Básicamente es la misma historia. Yo pensaba que en el anime iban a faltar más cosas, porque no me parecía normal fundirse 9 tomos en 12 capítulos, pero el manga tiene una narrativa muy fluida y con poco texto, por lo que realmente está bien adaptado.

El anime lo vi el año de estreno así que no he comparado al detalle, pero si bien hay algunas cosillas más en el manga, no ha habido ninguna escena que diga "esto se lo saltaron en el anime, ya les vale".

El tomo 4 se queda por mitad del capítulo 7 del anime si no me equivoco.

De todos modos, en su momento los lectores del manga criticaron del anime que aceleraba mucho la recta final, así que igual pronto empiezan a notarse las diferencias.
Adraykun escribió:Hola a todos! Tras mucho leer en el tema, me he animado a crear una cuenta ya que tengo una duda ~~

El manga de Sakamichi no Apollon me llama muchísimo la atención, desde que salio. El diseño, dibujo, todo. Me anime a ver la serie ya que me la recomendó un amigo y nada, voy por el cuarto capitulo y me esta encantando.

El problema es que no soy de series largas... (la mas larga que tengo es A Silent Voice) y al ser tantos tomos dudo... sin contar que claro, al ser un manga musical quizás gana mas el anime.

Vale la pena pillar el manga? Es muy diferente al anime? Espero vuestras respuestas! :D


yo el anime no lo he visto, asi que en este sentido no te puedo comentar demasiado, pero vamos, me imagino que el anime se parecera al manga y si te gusta el anime deberia gustarte el manga, aunque perdras el efecto sorpresa de las coñas/trucos que se curra sakamichi.

Yo he leido los 2 que lleva milky way y me estan gustando la verdad, sin ser amante del genero de humor. Lo mejor creo yo, es que solo son 4 tomos, asi que tampoco tienes mucho riesgo si lo terminas pillando.
marcmago escribió:
Adraykun escribió:Hola a todos! Tras mucho leer en el tema, me he animado a crear una cuenta ya que tengo una duda ~~

El manga de Sakamichi no Apollon me llama muchísimo la atención, desde que salio. El diseño, dibujo, todo. Me anime a ver la serie ya que me la recomendó un amigo y nada, voy por el cuarto capitulo y me esta encantando.

El problema es que no soy de series largas... (la mas larga que tengo es A Silent Voice) y al ser tantos tomos dudo... sin contar que claro, al ser un manga musical quizás gana mas el anime.

Vale la pena pillar el manga? Es muy diferente al anime? Espero vuestras respuestas! :D


yo el anime no lo he visto, asi que en este sentido no te puedo comentar demasiado, pero vamos, me imagino que el anime se parecera al manga y si te gusta el anime deberia gustarte el manga, aunque perdras el efecto sorpresa de las coñas/trucos que se curra sakamichi.

Yo he leido los 2 que lleva milky way y me estan gustando la verdad, sin ser amante del genero de humor. Lo mejor creo yo, es que solo son 4 tomos, asi que tampoco tienes mucho riesgo si lo terminas pillando.


Te estás confundiendo con Sakamoto XD.
Dragonfan escribió:
marcmago escribió:
Adraykun escribió:Hola a todos! Tras mucho leer en el tema, me he animado a crear una cuenta ya que tengo una duda ~~

El manga de Sakamichi no Apollon me llama muchísimo la atención, desde que salio. El diseño, dibujo, todo. Me anime a ver la serie ya que me la recomendó un amigo y nada, voy por el cuarto capitulo y me esta encantando.

El problema es que no soy de series largas... (la mas larga que tengo es A Silent Voice) y al ser tantos tomos dudo... sin contar que claro, al ser un manga musical quizás gana mas el anime.

Vale la pena pillar el manga? Es muy diferente al anime? Espero vuestras respuestas! :D


yo el anime no lo he visto, asi que en este sentido no te puedo comentar demasiado, pero vamos, me imagino que el anime se parecera al manga y si te gusta el anime deberia gustarte el manga, aunque perdras el efecto sorpresa de las coñas/trucos que se curra sakamichi.

Yo he leido los 2 que lleva milky way y me estan gustando la verdad, sin ser amante del genero de humor. Lo mejor creo yo, es que solo son 4 tomos, asi que tampoco tienes mucho riesgo si lo terminas pillando.


Te estás confundiendo con Sakamoto XD.


Jajaja, si, eso iba a decir ahora. Pues entonces me mirare el anime y dinero que me ahorro, si es básicamente lo mismo es tontería comprarlo. Gracias por la contestación!!
quien dice sakamichi, dice sakamoto xDDDD teneis toda la razon
_-H-_ escribió:A mí me ha pasado lo mismo con Bestiarius, que pensaba que eran 3 solo y resulta que va a salir un cuarto. XDD



Comoooorl?


Juas. Si estaba cerrada la historia. Tendre que destacharla de la lista.
pevi escribió:
_-H-_ escribió:A mí me ha pasado lo mismo con Bestiarius, que pensaba que eran 3 solo y resulta que va a salir un cuarto. XDD



Comoooorl?


Juas. Si estaba cerrada la historia. Tendre que destacharla de la lista.



Sep. En realidad, Bestiarius tiene mucho de eso. Parecen historias autoconclusivas, pero los personajes de cada una de ellas acaban intercatuando entre ellos, creando un hilo que las une. Por lo que imagino que continuará del mismo modo.

Milky Way ya dijo en Facebook que el cuarto tomo está por salir en Japón todavía.
Deseando que salga wallman 3... (tengo el 1 y el 2 en la estanteria y no quiero empezar a leermelo hasta que no lo tenga entero porque me conozco y luego me entra el hype-ansia xD)
_-H-_ escribió:
pevi escribió:
_-H-_ escribió:A mí me ha pasado lo mismo con Bestiarius, que pensaba que eran 3 solo y resulta que va a salir un cuarto. XDD



Comoooorl?


Juas. Si estaba cerrada la historia. Tendre que destacharla de la lista.



Sep. En realidad, Bestiarius tiene mucho de eso. Parecen historias autoconclusivas, pero los personajes de cada una de ellas acaban intercatuando entre ellos, creando un hilo que las une. Por lo que imagino que continuará del mismo modo.

Milky Way ya dijo en Facebook que el cuarto tomo está por salir en Japón todavía.



Va para largo entonces.

Yo me llevo bastantes series de esta editorial. Me encanta el buen hacer partiendo de la nada. Y solo por descubrirme a Asano se merece que le compre muchas cosas. Una pena que no pudieran mantener sus obras en su editorial.
Milky Way escribió:Adelantamos que la semana que viene se producirá un anuncio muy importante... Pronto más... ^^ manga‬


Esto acabo de ver en su página de facebook.


Yo creo que es Coco, que se han hecho con ella... :-|

... Sería muy importante para quienes nos quedamos colgados en su día, al menos [+risas]
Veamos que anuncian, que después de pedir el último tomo que me faltaba de "A silent voice" (el número 6) ya no tengo nada más que me interesa de ella.

Espero que sea buena, que últimamente Ivrea me está llamando la atención con las cosas que sacan.

HH!!!
A ver qué será ese anuncio "muy importante". Parece ser que será como siempre, el martes a las 14h.

Sobre traer mas yuri, antes quieren acabar Flores Azules para después valorarlo:

https://twitter.com/mwediciones/status/ ... 12?lang=es
Mi voto de la novedad de la semana que viene va para Genkaku Picasso de Usamaru Furuya.
Para no perder la costumbre,
Mix - Mitsuru Adachi
ya que la están publicando en Francia...
Como siempre, F.Compo por aquí XD

HH!!!
Milky Way escribió:Recordamos que el próximo martes habrá un anuncio importante. Será más temprano de lo habitual, sobre las 12h. ¡Os esperamos! #manga

https://twitter.com/mwediciones/status/ ... 60?lang=es


Siguen recalcando lo de "importante". A mí eso me dice serie algo larga, de 10 tomos, y de cierto nivel. A ver en qué acaba eso XD .
Sergirt82 escribió:
Milky Way escribió:Recordamos que el próximo martes habrá un anuncio importante. Será más temprano de lo habitual, sobre las 12h. ¡Os esperamos! #manga

https://twitter.com/mwediciones/status/ ... 60?lang=es


Siguen recalcando lo de "importante". A mí eso me dice serie algo larga, de 10 tomos, y de cierto nivel. A ver en qué acaba eso XD .


Rough o Miyuki? Cuál te gusta más? XD
Sergirt82 escribió:
Milky Way escribió:Recordamos que el próximo martes habrá un anuncio importante. Será más temprano de lo habitual, sobre las 12h. ¡Os esperamos! #manga

https://twitter.com/mwediciones/status/ ... 60?lang=es


Siguen recalcando lo de "importante". A mí eso me dice serie algo larga, de 10 tomos, y de cierto nivel. A ver en qué acaba eso XD .

¿Tal vez Cat's Eye?

¿Se nota lo desesperado que estoy por algo de Hojo?? XD
Es Coco la Leyenda del Halcón claramente, no sé cómo no lo véis. :o

También podría ser City Hunter en su edición más nueva (y corta) o Angel Heart. Pero no caerá esa breva :(
¿La nueva edición de City Hunter es más corta? ¿Te refieres a que tiene menos tomos o a que es literalmente más corta? XD
Dragonfan escribió:¿La nueva edición de City Hunter es más corta? ¿Te refieres a que tiene menos tomos o a que es literalmente más corta? XD



Evidentemente, hablo en términos de número de tomos. La última edición, la de XYZ Edition (creo que es la que se hizo por su 30 aniversario) consta de 12 volúmenes. 12 tochazos, sí, pero en términos de número de volúmenes, es más corta (35 tankubons eran). XD
Hombre, no es tan "evidentemente". Como la serie es de tramas autoconclusivas, podrían hacer una edición compilando lo mejor como de tantos otros mangas, pero siendo tan corto me parecía un sacrilegio XD.
No he visto muchas ediciones del tipo que comentas. Solo la de "las 13 mejores historias de Golgo 13" en dos señores tomos, y alguna saga más que se haya publicado en América. Tal vez por eso lo veía evidente.
También es cierto que en Japón puede darse esto más a menudo, ahí ya no sé, la verdad.

En cualquier caso son 12 tomos ahora, en su última edición. Originalmente eran 35.
Suele ocurrir con series largas, como por ejemplo Golgo 13 que ya mencionas, u Oishinbo que se está editando ahora, pero lamentablemente también ocurre con otras más cortas.

Por ejemplo, no entiendo a qué viene la edición que está editando Planeta de "Relatos de Sabu e Ichi". Son 4 tomos dobles, por lo que abarcan un total de 8 tomos, y la original son 17... Para eso editadla entera cojones XD.

Lo peor es que se están basando en una edición japo, no sé si será la única que hay o qué.
Dragonfan escribió:Por ejemplo, no entiendo a qué viene la edición que está editando Planeta de "Relatos de Sabu e Ichi". Son 4 tomos dobles, por lo que abarcan un total de 8 tomos, y la original son 17... Para eso editadla entera cojones XD.


Si no estoy mal informado, Sabu to Ichi está editada completa, solo que en formato Omnibús ¿eso es lo que te disgusta?

Yo lo prefiero, sobre todo con series con más de 30 tomos (o incluso con más de 10) como es el caso de City Hunter. Tengo más contenido para leer por tomo, y además, en proporción te sale más rentable que comprarte los tomos por separado. Esto último en teoría, porque generalmente no suele ser así por estos lares, en América o Japón es otro cantar. Además, cuando las colecciono, no me tengo que tirar un montón de tiempo con la serie abierta, por tener un montón de tomos (eso en el caso de las series cerradas, claro). Pero bueno, hay gente que le gusta coleccionar portadas. Yo para esas cosas me pillo un artbook y las veo más grandes IMHO xD
No, lo que se está editando de Sabu e Ichi es una antología, una selección de los supuestamente mejores capítulos. Como digo, y haciendo la cuenta de la vieja, la edición española (y el equivalente japonés de la misma) abarca unos 8 tomos de los 17 que conforman la totalidad de la obra, por lo que me parece ridículo que hagan algo así.

Entiendo que con mangas como Golgo 13 u Oishinbo, que llevan publicándose toda una vida, se editen pequeñas selecciones, pero si tienes un manga que no es muy largo y vas a hacer una selección que se compone de la mitad de la obra, edítala entera y ya está.
@Dragonfan Aaaaaaaaaaaaaaaaamigo. Ya me parecía raro. Yo creía a pies juntillas que era una recopilación. Me parecía raro que hablaras de series cortas con esa cantidad de tomos...ahora ya sé a qué te refieres. Pues sí, me parece una cagada.

Just in case, la edición de City Hunter que comento no es una selección de esas, está toda la obra, ¿eh?
Yo solo diré que como después de tanto tiempo esperando a una editorial se le ocurra traer City Hunter mutilada, me quemo a lo bonzo delante de su sede. [+furioso]
AkrosRockBell escribió:
Sergirt82 escribió:
Milky Way escribió:Recordamos que el próximo martes habrá un anuncio importante. Será más temprano de lo habitual, sobre las 12h. ¡Os esperamos! #manga

https://twitter.com/mwediciones/status/ ... 60?lang=es


Siguen recalcando lo de "importante". A mí eso me dice serie algo larga, de 10 tomos, y de cierto nivel. A ver en qué acaba eso XD .


Rough o Miyuki? Cuál te gusta más? XD


¿Han dicho nunca sobre qué piensan de traer algo de Adachi? He visto alguna vez preguntarlo, tanto en Twitter y Facebook, pero diría que no han comentado nada [Alaa!] .

Yo votaría por Rough, que doce tomitos no está nada mal XD .
City Hunter ni de coña la van a editar en nuestro país, son 35 tomos y la XYZ vale sus 12 eurazos en Japón.
¡Calla, no nos quites la ilusión! :(
No ves que disfrutamos de hacernos pajas mentales XD

Yo tengo clarisimo que de Hojo no van a traer ni la "H" [+risas]

HH!!!
2084 respuestas