Hilo semioficial de Milky Way. ¡Nueva licencia en breve!

Genial licencia. Espero que les venda bien y así demuestren a las grandes que el Josei tiene salida en nuestra país.
Ivrea lo hubiera titulado "Te voy a dar salami con mi pollón". [carcajad]
Pues nada vista la licencia que es, no me interesa, a ver si se animan con Usagi Drop
Utsubora 2 para mi esta vez. De momento no pillo nada más, más adelante puede.

Actualizaron el plan editorial

    Abril:
    Utsubora 2 A Silent Voice 2 Your Lie in April 2 El Club del Suicidio
    Mayo:
    Cibercafé a la Deriva 7 Ristorante Paradiso Your Lie in April 3 Green Blood 1
    Junio:
    El Jardín de las Palabras A Silent Voice 3 Your Lie in April 4 Undercurrent
    Julio:
    Simon Sues 5 Your Lie in April 5 Green Blood 2
Yo empezaré con Green Blood. Es lo único que me atrae de ellos ahora mismo.
Si pillan Usagi la compraré. Sakamichio la pillaria si no estuviera haciendo tantas series.
Pues yo he comprado las cuatro del mes, pero en amazon para aprovechar el 10% de descuento por el día del libro.

A 7,20€ la pieza.
jolu escribió:Pues yo he comprado las cuatro del mes, pero en amazon para aprovechar el 10% de descuento por el día del libro.

A 7,20€ la pieza.

Yo también he aprobechado y los he pillado de Amazon, Your lie in april 2 y A silent Voice 2. El club del suicidio lo dejaré para el mes que viene.
-Nayru- escribió:
jolu escribió:Pues yo he comprado las cuatro del mes, pero en amazon para aprovechar el 10% de descuento por el día del libro.

A 7,20€ la pieza.

Yo también he aprobechado y los he pillado de Amazon, Your lie in april 2 y A silent Voice 2. El club del suicidio lo dejaré para el mes que viene.


Pues os quedaréis sin marcapáginas :( ....

Yo también he aprovechado el día pero de las "otras" editoriales, que son más usureras XD .
Sergirt82 escribió:
-Nayru- escribió:Yo también he aprobechado y los he pillado de Amazon, Your lie in april 2 y A silent Voice 2. El club del suicidio lo dejaré para el mes que viene.

Pues os quedaréis sin marcapáginas :( ....

Yo también he aprovechado el día pero de las "otras" editoriales, que son más usureras XD .

El marcapáginas plastificado de A Silent Voice es el único que merece la pena, el de Your lie in April es asi de cartulina, ya tengo el que dieron con el primer volumen ^^U Me ahorro casi 2 € en total (14.40 € en vez de 16 €).

Si dieran otra chapa o mejor aún, algún cofre, pues ni me lo pensaba.
Sergirt82 escribió:Pues os quedaréis sin marcapáginas :( ....

Yo también he aprovechado el día pero de las "otras" editoriales, que son más usureras XD .



Ya no sé lo que hacer con tanto marcapáginas, este mes puedo pasar sin ellos y 4€ son muchos euros. [+risas]


Al final han caído Orange de tomodomo y fragmentos del mal de ECC, junto a dos hentais que estaban bien de precio y entraban en la promo del 50% en libros en inglés. Mañana me llegarán, lo de Milky Way sigue en pre-order.
Recién comprado Nijigahara Holograph en la Feria del Libro y llegado ayer con retraso por culpa del cartero [enfado1]
Grey Is... Vol. 3. Veremos que tal estan

PD: Y la semana que viene A Silent Voice 2 que se me habia olvidado pedirlo
Bueno, un par de cosas.

Primero, los que comentaban que qué agencia usaban, yo acabo de recibir las 4 novedades de este mes por Seur :)

Y ahora, echarle flores a Milky.
Pedí los cuatro tomos con el envío gratuito por correos, y me los han enviado por agencia sin cobrarme más, y sin decirme nada, dicho sea de paso [carcajad] Me ha extrañado ver venir al repartidor porque no esperaba nada.
Hasta ahora he comprado todo lo que han publicado y estoy encantado con ellos y con las obras que han sacado.
Se nota que ponen cuidado y se fijan en los detalles a la hora no sólo de la elección de las obras o de su edición, también en la atención al cliente (como todos comentan) e incluso en el embalaje y envío de sus productos.
Comentar, no recuerdo si se ha puesto por aquí, que cuando regalaban el pin con el tomo de Your Lie..., incluso pusieron un cartoncito para evitar que se clavase y estropease la portada del tomo. Era algo que me preocupaba tras leer lo que comentaban que pasó con un regalo similar en otro manga de otra editorial, y Milky lo tuvo en cuenta y se molestó en algo tan pequeño y simple como poner un cartoncito, pero que al menos yo se lo agradezco mucho y me pareció un gran detalle.

En fin, como nunca escribo hasta ahora no había comentado nada, pero por aquí hay otro fan de Milky [Ooooo]
¿Alguien se ha leido ya "El Club del suicidio"? ¿qué tal está?
Yugi escribió:¿Alguien se ha leido ya "El Club del suicidio"? ¿qué tal está?

Bastante curiosa. No es lo mejor de Furuya pero da que pensar... y es un buen comienzo por parte de la editorial.
ark_666 escribió:
Yugi escribió:¿Alguien se ha leido ya "El Club del suicidio"? ¿qué tal está?

Bastante curiosa. No es lo mejor de Furuya pero da que pensar... y es un buen comienzo por parte de la editorial.



Ok, gracias, por cierto, nunca he leido nada de este hombre y por lo que he leido sobre su obra, es bastante grotesca, en este caso ¿es "muy fuerte" este tomo?
Yugi escribió:
ark_666 escribió:
Yugi escribió:¿Alguien se ha leido ya "El Club del suicidio"? ¿qué tal está?

Bastante curiosa. No es lo mejor de Furuya pero da que pensar... y es un buen comienzo por parte de la editorial.



Ok, gracias, por cierto, nunca he leido nada de este hombre y por lo que he leido sobre su obra, es bastante grotesca, en este caso ¿es "muy fuerte" este tomo?

De lo más ligero de este hombre XD
Recién terminado de leer Nijigahara Holograph y un manga muy perturbador y macabro pero con toques muy mundanos y sencillos , sobre todo por como trata las personalidades de los personajes muy naturales .

Vamos que me ha encantado , y eso que es primer manga de asano que leo , asi que no se como seran los otros que han publicado la verdad.

PD: Grey is vol 3 mejor que los dos anteriores
Al final no creo que pille "El club del suicidio" he visto algo por encima y telita O__o no sé si me he vuelto más sensible con los años, pero en definitiva, esta obra no es para mi.

Supongo que me estaré aventurando pero por lo que he visto, Furuya podría continuar la saga cinematográfica "Guinea Pig" sin despeinarse :O
Creo que le voy a dar una oportunidad a Your Lie in April. La premisa inicial me llama la atención bastante.
Deseando que acaben cibercafe a la deriva para pedir el ultimo tomo! XD
y aprovechando se vendran para casa el 2 de Utsubora, el 2 de A silent Voice y El club del suicidio. Your lie in april la dejaré para compras futuras... [fumando]
    Your Lie in April Vol. 3 - Diseño de sobrecubierta. A la venta a finales de Mayo. ^^

Imagen
Que bueno que sigan tan al pie de la letra lo de sacar un número cada mes. Acostumbrado a saber cuando empieza una cole pero nunca cuando va a acabar se me hace raro este ritmo [+risas] . Que sigan así [Ooooo] .
Este mes se acaba cibercafé. Genial.

Pillaré los 2 tomos que me faltan. Y el 2 de A silent Voice.
    Ristorante Paradiso, de Natsume Ono. A la venta a finales de este mes. Os dejamos con el diseño de la sobrecubierta:

Imagen
De Green blood no han puesto portada? (Sale también junto con esos tomo creo) [+risas]
A mi me mata un poco que A Silent Voice sea cada 2 meses porque la verdad es que me encanta la historia, pero bueno, así es un poco de alivio para mi cartera ^^U
Nintenfran escribió:De Green blood no han puesto portada? (Sale también junto con esos tomo creo) [+risas]


Hace 30 minutos acaban de ponerlo...



    Este mes llega Green Blood, de Masasumi Kakizaki (autor de Hideout). Serie cerrada de 5 tomos. Os dejamos con el diseño de sobrecubierta del 1 tomo a la venta la última semana de Mayo.

Imagen
Kysox escribió:
Nintenfran escribió:De Green blood no han puesto portada? (Sale también junto con esos tomo creo) [+risas]


Hace 30 minutos acaban de ponerlo...



    Este mes llega Green Blood, de Masasumi Kakizaki (autor de Hideout). Serie cerrada de 5 tomos. Os dejamos con el diseño de sobrecubierta del 1 tomo a la venta la última semana de Mayo.

Imagen

Muchas gracias [fumando]
    En la imprenta procurando que todo quede lo mejor posible: Green Blood Vol. 1, Ristorante Paradiso, Cibercafé a la Deriva 7 (final) y Your Lie in April 3.

Imagen

Imagen

Imagen
¿Cuando salen a la venta en la web?¿El próximo martes? A ver que tal ese Ristorante [Ooooo] .
Tiene buena pinta ese material.

Darán algún incetivo con Green Blood?

Saludos.
Nintenfran escribió:Tiene buena pinta ese material.

Darán algún incetivo con Green Blood?

Saludos.

Siempre dan algo... un marcapáginas como mínimo.
Cómo sabeis en junio Milky publicará "El Jardín de las Palabras" de Makoto Shinkai

    Kotonoha No Niwa (El Jardín de las Palabras) - Detalles de la edición

    Número de tomos: Tomo único
    Formato: Rústica con sobrecubierta
    Género: Drama, Slice of Life
    Páginas: 200 páginas
    Color: Blanco y negro con páginas a color
    Precio: 8.0 €
    Lanzamiento: Mayo/Junio de 2015

Pues bien... Planeta acaba de anunciar dos licencias de dicho autor... Voices of a Distant Star y 5 Centímetros por Segundo... Además parece que las publicará en la "Colección Babel", la misma bajo la cual publicaron las obras de Satoshi Kon, es decir tapa dura y 14,95 euros...

http://misiontokyo.com/noticias/planeta-licencia-dos-titulos-de-makoto-shinkai
http://ramenparados.blogspot.com.es/2015/05/entrevista-planeta-comic-parte-3-nuevas.html

Ahora podemos volver al debate de siempre, el pez grande se come al chico, aprovechan el camino abierto por Milky o desde otro punto de vista el las licencias no se consiguen de un día para otro, llevamos años negociando etc etc
A mí me da la impresión de que es más bien lo primero n__n''
Pienso que han visto el tirón que tienen estas licencias "cortas" que publican (por ejemplo MW) y ahora quieren pillar un cacho del pastel (tanto si es en forma de dinero como de público).

Yo por mi parte seguiré en las mismas que ahora y seguiré comprando a MW, puede que no vayan a tener ciertas licencias porque se la hayan quedado alguna "grande", pero ya traerán otras que lo mismo ni conocemos y son sorprendentes.

Además, algo que pienso es que, ellos están marcando el paso y no las grandes, porque MW apuesta por cosas "arriesgadas" con un público "limitado", les está yendo bien y Planeta habrá pensado: "oye, si esto les funciona, ¿por qué no cogemos esta otra obra del autor?"; y siguen la "línea" de MW [fumando]

Lo dicho, seguiré con MW, me encanta la "pequeña" editorial apostando y abriendo mercado que otras no han querido, de Planeta no quiero nada tras cosas que ha hecho en el pasado con algunas licencias.

Saludos [chulito]
A ver que van a decir las grandes,lo de las negociaciones se lo creerán ellos porque los demas no xD

Y si hay una cosa que es caracteristica de Milky son precios razonables pero sin perder la calidad y la edicion del tomo,añadiendole a eso merchan(cosas sutiles pero que ahi están) y sobretodo un feedback con los consumidores en las redes sociales muy importante.

Y si me dices que van a sacar tomos como 5 cm por segundo,que no creo que sean megatomos a 14,95 pues apaga y vamonos XD


Volviendo al tema Milky,tengo dudas con Ristorante,creo que voy a esperar un poco a ver que dicen de él y luego veré.
Es planeta, no me creo absolutamente nada de lo que digan, hace mucho que perdieron el beneficio de la duda.
Ojalá siguieran la línea de MW, pero no es así para nada. Planeta se pasa mucho con los precios y la calidad de los tomos es cuestionable.

MW sin duda ofrece unos tomos muy bien cuidados que son una gozada de tocar y de leer, y por 8 euros (la mayoría). Me quedo con MW, Planeta le compro lo justo y necesario (Vinland Saga).
También puede pasar como lo de Solanin, que son licencias de editoriales grandes donde MW lo tiene muy difícil, sino imposible, de conseguir....

El problema estaría que como ellos no "podrían" sacarlo a 8 € sino a 10/12 € debido a costes, edición del volumen, calidad marca de la casa, acuerdos con tiendas y etc.... para no quedar en evidencia sacan una edición de lujo con tapas duras y lo que sea a 15 € y ala :-| . Pero entonces matan el espíritu de sacar cosas de este tipo, que precisamente es allí donde está la gracia y donde se lo ha trabajado MW :o .
Lo de Solanin fue aprovechar el momento... En este caso, fueron negociaciones casi al mismo tiempo ^^
Nintenfran escribió:Tiene buena pinta ese material.

Darán algún incetivo con Green Blood?

Saludos.


    A partir del martes 26 de Mayo ya podrás pedir desde nuestra el primer tomo de Green Blood junto con las novedades del mes. Las compras online de Green Blood incluyen póster y marcapáginas de regalo (limitado existencias).

    Parte de este material promocional también será enviado a las distribuidoras y tiendas especializadas. ^^

Imagen
Kysox escribió:
Nintenfran escribió:Tiene buena pinta ese material.

Darán algún incetivo con Green Blood?

Saludos.


    A partir del martes 26 de Mayo ya podrás pedir desde nuestra el primer tomo de Green Blood junto con las novedades del mes. Las compras online de Green Blood incluyen póster y marcapáginas de regalo (limitado existencias).

    Parte de este material promocional también será enviado a las distribuidoras y tiendas especializadas. ^^

Imagen

Se va animando la cosa, me gusta [fumando] Espero poder conseguirlo sin problemas!

Muchas gracias [risita]
lo de nueva licencia en breve es cronico? porque lo llevo leyendo desde hace bastante [+risas]
Kysox escribió:
Nintenfran escribió:Tiene buena pinta ese material.

Darán algún incetivo con Green Blood?

Saludos.


    A partir del martes 26 de Mayo ya podrás pedir desde nuestra el primer tomo de Green Blood junto con las novedades del mes. Las compras online de Green Blood incluyen póster y marcapáginas de regalo (limitado existencias).

    Parte de este material promocional también será enviado a las distribuidoras y tiendas especializadas. ^^

Imagen



Hostia, yo quiero ese póster y marcapáginas T3T
Si Kakizaki supiera dibujar mejor los rostros ya seria brutal,porque lo que es todo lo demas me encanta su estilo,en cambio las caras es como que le falta algo(para mi gusto obviamente XD )

Pero vamos que tiene buena pinta,ambientacion western y 5 tomitos que caen agusto.
Ojalá regalasen también con los tomos de Your Lie in April un poster T_T
    Green Blood, Ristorante Paradiso, Cibercafé a la Deriva 7 (tomo final) y Your Lie in April 3: Nuestras novedades del mes disponibles mañana desde nuestra web. Póster, marcapáginas, posavasos... Extras limitados disponibles hasta agotar existencias.

Imagen
Se confirma pues que nos quedamos sin cofre para Cibercafé a la deriva.
2084 respuestas