Hilo semioficial de Milky Way. ¡Nueva licencia en breve!

ark_666 escribió:
noesmoral escribió:Pillados por aquí también [sonrisa] , según leo por tiwtter estaban disponibles desde las 2:45 aprox vaya horitas.

Como puedes ver un poco más arriba, yo los he pillado a las 2:20.


Cierto, la verdad es que no me había fijado en la hora y suponía que eran de por la mañana los mensajes.
Supongo que todos llevaremos los regalos.
yo lo he pedido hoy. supongo que para el sabado u lunes estará por aquí
ark_666 escribió:Recién llegados =D

Imagen


¬¬ aquí alguno tiene enchufe o algo por el estilo, porque vaya velocidad. No ahora en serio que velocidad se han dado los de correos, en mi caso me toca esperar hasta el viernes que es cuando me ha llegado los otro pedido que hice anteriormente, la verdad que esta editorial lo esta haciendo de 10.
noesmoral escribió:
ark_666 escribió:Recién llegados =D

Imagen


¬¬ aquí alguno tiene enchufe o algo por el estilo, porque vaya velocidad. No ahora en serio que velocidad se han dado los de correos, en mi caso me toca esperar hasta el viernes que es cuando me ha llegado los otro pedido que hice anteriormente, la verdad que esta editorial lo esta haciendo de 10.

O lo ha pedido por seur.
Depende de lo lejos que estés de la editorial Asturiana, yo siempre que pido ( si lo hago a buena hora mañanera ) al día siguiente ya tengo el paquete.
Jajajajaja... A Seur... ¿Os creéis que me sobra el dinero? XD

Lo pedí a las 2 de la madrugada nada más salir con correo ordinario. Vivo en Madrid capital, por norma las novedades siempre me habían llegado al día o a los 2 días... creo que fue con el rollo de las navidades y Correos que empezó a ir mal, pero las novedades de enero ya me llegaron bien.
sL1pKn07 escribió:Tomo en casita :D

Y yo aquí aun si ellos [buuuaaaa] , menos mal que me llego otro paquete para hacer mas amena la espera.
Van mostrando imágenes de Shigatsu Wa Kimi no Uso en color:

Imagen

https://twitter.com/mwediciones/status/ ... 2284361728

El día 24 estará a la venta en web.
¿Van a regalar marcapáginas?
Supongo que sí, es marca de la casa dar marcapáginas XD .
Ese manga esta vendidisimo, 100%
Han confirmado hace una hora en Twitter que tienen otras 2 licencias para finales de año.
Portada.

Imagen

Con el 1º vol. de Your Lie in April (Shigatsu Wa Kimi No Uso) vamos a regalar algo que no hemos regalado antes. Esperamos que os guste.
jolu escribió:Portada.

Imagen

Con el 1º vol. de Your Lie in April (Shigatsu Wa Kimi No Uso) vamos a regalar algo que no hemos regalado antes. Esperamos que os guste.


Cofre?¿?
Ojalá...

Yo la verdad prefiero "regalos útiles" como los cofres. Ayudan a conservar la serie y es más fácil mover las estanterías.

Si empiezan a regalar llaveros, chapitas y esas cosas acabas llenando un cajón con trastos.
Y yo esperando la reimpresión de Hideout... [mad]
Nintenfran escribió:Y yo esperando la reimpresión de Hideout... [mad]

La harán??? por que yo ando igual.
Dereksavior escribió:
Nintenfran escribió:Y yo esperando la reimpresión de Hideout... [mad]

La harán??? por que yo ando igual.

Dijeron que sí, o eso creo. De todas formas, hasta que no consiga Hideout no continuo con las otras series
Nintenfran escribió:
Dereksavior escribió:
Nintenfran escribió:Y yo esperando la reimpresión de Hideout... [mad]

La harán??? por que yo ando igual.

Dijeron que sí, o eso creo. De todas formas, hasta que no consiga Hideout no continuo con las otras series


https://twitter.com/mwediciones/status/ ... 7499276288

@Nintenfran @Dereksavior
Pues ya podéis pedirlo, que lo acaban de poner en twitter [oki]
AkrosRockBell escribió:
Nintenfran escribió:
Dereksavior escribió:La harán??? por que yo ando igual.

Dijeron que sí, o eso creo. De todas formas, hasta que no consiga Hideout no continuo con las otras series


https://twitter.com/mwediciones/status/ ... 7499276288

@Nintenfran @Dereksavior
Pues ya podéis pedirlo, que lo acaban de poner en twitter [oki]

Nos ha escuchado [chulito]

Muchas gracias :D
    ¡Ya nos van llegando las novedades del mes!
    Cibercafé a la Deriva vol. 6, de Shuzo Oshimi. ¡El penúltimo ya! A la venta el 24 de Marzo en web y el 27 en tiendas especializadas.

    Imagen
http://i.imgur.com/fUvZPsu.jpg
Un pedido que me ha llegado hoy...
Ahora solo me hace falta tiempo libre para leerme todo esto... [fumando] XD
Soy al único que le parece horrible el diseño del título?
Cómo hubiera quedado si hubieran traducido el título al español?
Ader escribió:Cómo hubiera quedado si hubieran traducido el título al español?

Pues como en inglés, Tu mentira en abril, Tu mentira de abril, la mentira que me contaste en abril, etc etc A gusto del consumidor
AkrosRockBell escribió:
Ader escribió:Cómo hubiera quedado si hubieran traducido el título al español?

Pues como en inglés, Tu mentira en abril, Tu mentira de abril, la mentira que me contaste en abril, etc etc A gusto del consumidor


Me refería visualmente en la portada. El título en español y eso. Creo que me gusta más en español y todo xDDD.
Las editoriales les obligan a poner un determinado logo y nombre, por eso Koe no Katachi se llama "A Silent Voice" y no "The Shape of the Voice".
Los títulos en inglés con cosa de Kodansha. De ahora en adelante ocurrirá con todas las series.

La fuente utilizada es sencilla porque el autor la quería así, al estilo de la edición japonesa. Tuvieron que presentar varias alternativas y eligió esas letras en concreto.
Lo del nombre, por lo que dijeron en tiwtter, es impuesto por Kodansha para toda las ediciones internacionales, aun así no me desagrada el formato del titulo, podría estar mejor claro esta, pero no esta mal, aun así habrá que esperar a tenerlo en la mano para comprobarlo.

Por cierto soy el único que se ha percatado del cacho spoiler que se marcaron ayer via tiwtter?
Imagen

lo eliminaron al poco y menos mal que yo ya me había terminado de leer el manga que si no [+furioso]
Mañana a volver a tirar dinero a la pantalla [toctoc] .

¿Alguien va a trasnochar? La última vez abrieron las ventas pasadas las 2 de la noche XD .
¿El 6 de Cibercafé viene con algún regalo?
Sergirt82 escribió:Mañana a volver a tirar dinero a la pantalla [toctoc] .

¿Alguien va a trasnochar? La última vez abrieron las ventas pasadas las 2 de la noche XD .


Ah, esa es mi hora normal, así que tampoco pasa nada entonces xD
Todavía estoy en la duda, porque no quiero tener 3 series abiertas entre esta, Crows y School Rumble (sí, todavía no la he acabado y la empecé a ritmo de Norma hace ya como 8 años [facepalm] )

Edit: Comprado. Soy débil.
Comprados hace un rato... se me había pasado ponerlo XD

Imagen
¡Pa la saca! [toctoc]

Esta vez no nos han hecho esperar tanto XD . Ahora durante diez meses seguidos a estar así [+risas] .
Sergirt82 escribió:¡Pa la saca! [toctoc]

Esta vez no nos han hecho esperar tanto XD . Ahora durante diez meses seguidos a estar así [+risas] .


A ver si se estiran y regalan un cofre o algo, que sinceramente, las chapas y marcapáginas son un detalle, pero más inutiles no las puedo encontrar y los segundos se me amontonan ya.
AkrosRockBell escribió:
Sergirt82 escribió:¡Pa la saca! [toctoc]

Esta vez no nos han hecho esperar tanto XD . Ahora durante diez meses seguidos a estar así [+risas] .


A ver si se estiran y regalan un cofre o algo, que sinceramente, las chapas y marcapáginas son un detalle, pero más inutiles no las puedo encontrar y los segundos se me amontonan ya.


No estaría mal un cofre. Ya que son tanto de redes sociales se les tendrá que machacar un poco el tema y con suerte cae :Ð .
Esta noche hago la compra, espero que no se agoten.
Para "despistados" ya disponibles

Imagen
Pues yo he cancelado el tomo, lo pillé con dudas y creo que mejor me voy a esperar a más adelante. No dudo de la posible calidad de la edición y tal, pero hay algo que no me acaba de cuadrar con Shigatsu, y eso que el anime me ha encantado, pero no sé.
Lo del cofre sí que es algo en lo que habría que hacer un poco de presión, aunque fijo que ellos ya deben de saber que la gente lo quiere, veamos que hacen con el último tomo de cibercafé
Pues yo hice el pedido anoche de Your lie in april y de Los dioses mienten, la verdad que tenía muchas ganas de pillar esos dos mangas jeje Es la primera vez que les compro desde la web, ¿cuánto tarda aproximadamente en llegar el pedido? Con el envío que sale gratis, claro.
-Nayru- escribió:Pues yo hice el pedido anoche de Your lie in april y de Los dioses mienten, la verdad que tenía muchas ganas de pillar esos dos mangas jeje Es la primera vez que les compro desde la web, ¿cuánto tarda aproximadamente en llegar el pedido? Con el envío que sale gratis, claro.

A mi me suele tardar una semana o poco mas, depende de donde estés
klaim2003 escribió:A mi me suele tardar una semana o poco mas, depende de donde estés

Jopé, si que tarda :( Soy de Alicante. La verdad que es más cómodo comprar los mangas en la tienda, he comprado en la web esta vez por la chapita y el marcapáginas.
Pues el manga de Shigatsu le da mil vueltas al anime... Transmite mucho más. El anime recorta donde no debe en muchas ocasiones.
ark_666 escribió:Pues el manga de Shigatsu le da mil vueltas al anime... Transmite mucho más. El anime recorta donde no debe en muchas ocasiones.

No he leído el manga, y quizás sea cierto que el manga es mejor que el anime (es lo más habitual) pero también está el tema de que en el manga no puedes escuchar cómo tocan los instrumentos ni las melodías, eso es algo que te pierdes. Deberían de regalar un cd con las canciones de música clásica que interpretan los personajes xD

Cierta escena del capítulo final del anime me impactó muchísimo como está animada, tengo ganas de ver cómo hizo esa parte el autor en el manga.
2084 respuestas