Hilo semioficial de Milky Way. ¡Nueva licencia en breve!

(mensaje borrado)
Koe no katachi incluirá páginas a color. Ni la japonesa ni ninguna otra edición del "lanzamiento simultáneo mundial" las incluyen.

https://twitter.com/mwediciones/status/ ... 8187913216


Hideout se encuentra en reimpresión. A ellos todavía les queda un poco de stock.
jolu escribió:Koe no katachi incluirá páginas a color. Ni la japonesa ni ninguna otra edición del "lanzamiento simultáneo mundial" las incluyen.

https://twitter.com/mwediciones/status/ ... 8187913216


Hideout se encuentra en reimpresión. A ellos todavía les queda un poco de stock.


Pues me parece genial, [amor] el empecé a leer y me ha gustado bastante.
¿Qué haréis la semana que viene con el envío? ¿Pasar a transportista o seguir en correos?

Porque siguen con su indigestión navideña... van a tener atasco hasta marzo por lo menos.
Yo sigo con correos. Para mí la gracia de pedirles online es que no hay que pagar gastos, así que los regalos son realmente eso, regalos, y supongo que ellos ganarán más pasta que con intermediarios. Pero tampoco voy a pagar 3 € por un marcapáginas XD.

En cuanto a lo de Correos, si bien el primer paquete me tardó siglos, he recibido varios envíos de particulares este mes con bastante celeridad, así que no creo que la cosa vaya tan mal.
En mi caso tirare de correos, si que es cierto que el ultimo tardo un poco mas de la cuenta, pero imagino que el tema de las navidades se habrá calmado un poco.
Yo creo que seguiré en correos también, aunque todavía no he recibido un paquete de amazon USA con llegada estimada para diciembre [carcajad]
puff.... a mi me mandaron uno de japón el día 7 y estoy ya hasta impaciente y todo ...
pero tan, tan grave es lo de correos ahora mismo? Ya vi la noticia aquella de barajas y todo eso.
Yo no me preocupo porque está todo el mundo igual. Por aquí hay gente incluso con paquetes enviados a finales de noviembre.

El mío salió de USA el 4 de diciembre, con fecha estimada de llegada para el 24. Y aquí estoy...
Yo seguiré optando por correos, siempre me llegan al día siguiente excepto el último que tardó 15 días más o menos, así que si sigue correos "colapsado" pues tocará esperar algo más.
jolu escribió:Yo no me preocupo porque está todo el mundo igual. Por aquí hay gente incluso con paquetes enviados a finales de noviembre.

El mío salió de USA el 4 de diciembre, con fecha estimada de llegada para el 24. Y aquí estoy...


Por aquí uno que está esperando un paquete de Japón desde el 25 de Noviembre que fue enviado. [tomaaa]

Y con el envío de MW yo voy a pedir correos también, siendo todo nacional no tendría que haber problema, no pasa por los aeropuertos. [sonrisa]
Yo espero un paquete desde hace 1 mes y 20 dias casi de Japón también, está jodida la cosa, fuí a correos y me dijeron que estaba aduanas saturada.Me llegó otro pedido mucho después, veo que es "normal"... vaya tela, espero que llegue.
Ya aparecen en la web Suiiki 2 y Cibercafé a la deriva 5, a la venta el día 27 (martes). Y recordad que el que quiera por 2,99 euros puede usar el servicio por agencia.
Kysox escribió:Ya aparecen en la web Suiiki 2 y Cibercafé a la deriva 5, a la venta el día 27 (martes). Y recordad que el que quiera por 2,99 euros puede usar el servicio por agencia.


Estaría bien que habilitasen un sistema de reservas XD
pues yo sigo sin recibir Hideout, y lo pedi el dia 9 creo. esta tarde les reclamare. Malditos correos.
Jopraris escribió:
jolu escribió:Yo no me preocupo porque está todo el mundo igual. Por aquí hay gente incluso con paquetes enviados a finales de noviembre.

El mío salió de USA el 4 de diciembre, con fecha estimada de llegada para el 24. Y aquí estoy...


Por aquí uno que está esperando un paquete de Japón desde el 25 de Noviembre que fue enviado. [tomaaa]

Y con el envío de MW yo voy a pedir correos también, siendo todo nacional no tendría que haber problema, no pasa por los aeropuertos. [sonrisa]

En correos ya se empieza a normalizar el asunto porque hoy me llego un par de paquetes de Japon (casi se cumple 2 meses :o ) y el envió fue por sal.
Ya están disponibles. Con nocturnidad y alevosía. [carcajad]
jolu escribió:Ya están disponibles. Con nocturnidad y alevosía. [carcajad]


Oye pues mola eso de levantarse y poder pedirlos [oki]
Qué madrugadores Milky esta vez, pedido Suiiki 2 :)
Pues ya esta pedido, a ver que tal se da el envió vía correos.
    Trabajando en los toques finales de UTSUBORA (a la venta el 24 de Febrero).¡La delicadeza del trazo de Asumiko Nakamura en superalta resolución es una pasada! ¡Impresionante!

    Obviamente no podemos subirlas, pero son tan impresionantes... Os dejamos una pequeña muestra del detalle de un par de viñetas:

Imagen

Imagen
Me ha llegado esta mañana

Imagen
La semana que viene anunciarán nueva licencia.
jolu escribió:La semana que viene anunciarán nueva licencia.

Una buena licencia.
No puede ser mala, ninguna de las escogidas por Milky lo es.

Yo me conformo con más obras de Shuzo Oshimi. Y si nos traen algo cortito de Adachi mejor Imagen
jolu escribió:No puede ser mala, ninguna de las escogidas por Milky lo es.

Yo me conformo con más obras de Shuzo Oshimi. Y si nos traen algo cortito de Adachi mejor Imagen


Les pregunté si estaban interesados en traer más de Oshimi, al ser todo obras cortas, quitando justamente las que se están publicando, Aku no hana y Cibercafé a la deriva, y me dijeron que dependiendo de cómo vendiera esta última se lo plantearían.

Por cierto, ¿no os suena de algo el marcapáginas que viene con Suiki 2?
@Dragonfan escribió:
Por cierto, ¿no os suena de algo el marcapáginas que viene con Suiki 2?


Igual me estoy yendo por los cerros de Úbeda, pero ¿Podrías decirlo por El Grito de Munch?


Imagen



EDIT:No, supongo que no,porque de ser así,también lo dirías por la portada. [+risas]

(esto de divagar en voz alta me hace cometer muchos errores).
Nada, era porque los de Milky se equivocaron y me enviaron el mismo que venía en el primer tomo XD. Al ver en el hilo de compras que otros tienen marcapáginas nuevo he hablado con los de Milky y dicen que me lo envían, así que sin problemas.
Mañana anuncian la nueva licencia verdad?
Jopraris escribió:Mañana anuncian la nueva licencia verdad?


Sí, sobre las 14:00h
Me gusta, habrá que leer una preview pero promete. :)
Y la semana que viene otra licencia, madre mía.
vendida +1

Dios, no paran....
A mi ya me tenían ganado pero con esta licencia uff no tengo palabras, no la esperaba pero con el mensaje que decía "eres parecida a un gato cuando me acerco te alejas" me ha dado un subido que no veas, en fin que continúen así por muchos años.
Adjudicado [toctoc] .

No es que me mole mucho la serie pero me gustan de este estilo y ojalá traigan más cosas así.

Da gusto esperar licencias de editoriales así [360º] .
De panini siempre se ha dicho que era "la más pequeña de las editoriales grandes".

Como Milky siga a este ritmo este año le quitan el título a panini. [carcajad]
Por lo visto una de las licencias que tienen por anunciar estuvo en la página de Marc Bernabé.

No va a pasar, pero me encantaría que Adachi volviera a España. Miyuki son 12 tomos nada más, alguien se podría animar a traerla :)
BBLJoestar escribió:Por lo visto una de las licencias que tienen por anunciar estuvo en la página de Marc Bernabé.

No va a pasar, pero me encantaría que Adachi volviera a España. Miyuki son 12 tomos nada más, alguien se podría animar a traerla :)


Y Hiatari Ryoukou 5 la edición normal, e Itsumo Misora 5, y Short Program 3 uno solo, y Nine 5, y Katsu! 16 y Rough 12 y Adachi está muy maltratado aquí [buuuaaaa]
jolu escribió:De panini siempre se ha dicho que era "la más pequeña de las editoriales grandes".

Como Milky siga a este ritmo este año le quitan el título a panini. [carcajad]


Desde luego el título de "la más grande de las editoriales pequeñas" ya lo tiene. Que bien lo están haciendo.
AkrosRockBell escribió:
BBLJoestar escribió:Por lo visto una de las licencias que tienen por anunciar estuvo en la página de Marc Bernabé.

No va a pasar, pero me encantaría que Adachi volviera a España. Miyuki son 12 tomos nada más, alguien se podría animar a traerla :)


Y Hiatari Ryoukou 5 la edición normal, e Itsumo Misora 5, y Short Program 3 uno solo, y Nine 5, y Katsu! 16 y Rough 12 y Adachi está muy maltratado aquí [buuuaaaa]


Es una pena, yo creo que vendería bastante, ojalá se animaran a traérnoslas.
AkrosRockBell escribió:
BBLJoestar escribió:Por lo visto una de las licencias que tienen por anunciar estuvo en la página de Marc Bernabé.

No va a pasar, pero me encantaría que Adachi volviera a España. Miyuki son 12 tomos nada más, alguien se podría animar a traerla :)


Y Hiatari Ryoukou 5 la edición normal, e Itsumo Misora 5, y Short Program 3 uno solo, y Nine 5, y Katsu! 16 y Rough 12 y Adachi está muy maltratado aquí [buuuaaaa]


Que tampoco estamos pidiendo H2 con 30 y pico tomos ni MIX que está en publicación xD

Joder pues si Rough tiene sólo 12 tomos estaría genial que la trajeran, no es muy larga.
Estaría bien que sacaran algo de Adachi pero sus principales obras son demasiado largas. Muy a mi pesar preferiría que no se arriesgaran todavía, y más cuando acaban de anunciar Shigatsu Wa Kimi No Uso que ya es larguilla.

Como obra corta añadiría Slow Step [Ooooo] .
Si el tema música les sale bien (con esa pedazo de historia seguro que si) un buen fichaje seria Sakamichi no Apollon a mi parecer, En cuanto al seinen de la semana próxima apostaría por Memories of Emanon, Sangatsu no Lion o Miman Renai se que alguna no son de su estilo pero ahí esta la posibilidad jeje. Aunque no sea seinen tampoco me molestaría si publican Usagi Drop que es una de mis favoritas [ayay] .
Sangatsu no Lion está muy bien, lo poco que he leído me ha gustado bastante.

De música tendrían que traer Ore to Akuma no Blues, es corta, es poco conocida y es muy buena.
Olvidaros de March comes like a Lion, porque está abierta y ya con unos cuantos tomos... y va sobre shogi, eso no ayuda XD
(mensaje borrado)
Bueno, ya nos queda menos, a ver con que nos sorprenden mañana. :O
2084 respuestas