Hilo Segunda División Temp. 2018/19

1, 2, 3, 4, 5, 6
@Storpek, precioso el gesto de Zapater con su hijo.

Por cierto ¿qué ha pasado con Álvaro? Porque dicen por estas tierras que el Huesca iba a ficharlo a medias...y al final no viene. Nos hemos quedado todos ojipláticos.

Saludos.
Kurace escribió:@Storpek, precioso el gesto de Zapater con su hijo.

Por cierto ¿qué ha pasado con Álvaro? Porque dicen por estas tierras que el Huesca iba a ficharlo a medias...y al final no viene. Nos hemos quedado todos ojipláticos.

Saludos.

Se vendieron el 50% de sus derechos económicos al Huesca por 3.000.000€ adelantando 500.000€, siendo ahora Álvaro el que tendría que negociar con el Huesca para ir allí y ya poseer los derechos federativos para poder jugar.
Al final el jugador se plantó y decía que no piensa jugar allí por lo que en teoría se ha roto el acuerdo.
Hay que destacar que ya un equipo chino ofreció 5,7 millones al club que fueron rechazados, queriendo el jugador irse porque le aumentaban bastante el sueldo.
El culebrón ha crispado mucho el ambiente, porque ya el último día de mercado de la temporada pasada el Getafe ofreció 3 millones que se rechazaron porque no daba tiempo a fichar a nadie, así que se remitió a la cláusula el club que así además tenía un mes para fichar al sustituto.
Ante esa situación, el jugador entró en "depresión", se perdió algunos partidos del inicio de temporada y renovó con el Cádiz con un subida sustancial de su salario.
No obstante, con el equipo en la lucha por estar arriba en navidades, el Agente "Rafita" empezaba a filtrar supuestos intereses de equipos en Álvarito.
Qué si el Napoles, que si el Manchester (sonaba y suena ridículo) y así constantemente.
El jugador es muy querido (la temporada pasada a pesar de su posible marcha fue el más destacado y máximo goleador con 11 tantos) , pero esta situación está jugando en su contra, en toda la pretemporada ha jugado sólo 45 min, es el que más cobra, y por ejemplo Salvi también ha tenido ofertas y se ha mantenido al margen trabajando, si que es verdad que lo de Álvarito todo el mundo lo achaca al representante que está asesorándole fatal, yo espero que salga pronto para su crecimiento profesional y para que podamos fichar, y sobretodo para que su imagen y recuerdo en Cádiz no caiga en picado, hemos crecido de la mano poniendo fin a una etapa de 6 años seguidos en Segunda B, todos los integrantes deberían ser recordados con especial cariño.
Tenerife ayer la primeros 20 min tirados a la basura, defensa siempre somos lamentable lo peor un portero que no muestra seguridad y va 5 años con nosotros. La segunda parte pagaría por ver la bronca de Joseba a los jugadores y se nosotros otra cara donde podíamos ver marcado dos goles.

Empate en el 94 y para casa, lo peor empezamos a tirar puntos desde la jornada 1 y sin tener los fichajes al dia.

@GXY Ruben se fue al Depor que termino jugando en el Poli Ejido, su madurez mental como futbolista llego tarde.
Así finaliza la primera jornada:
Albacete Balompié 1-1 RC Deportivo de la Coruña
AD Alcorcón 1-1 Sporting de Gijón
Córdoba CF 3-3 CD Numancia
Elche CF 0-0 Granada CF
UD Las Palmas 2-0 Reus Deportiu
CD Lugo 1-2 Málaga CF
RCD Mallorca 1-0 CA Osasuna
Gimnàstic de Tarragona 1-1 CD Tenerife
Cádiz CF 1-1 UD Almería
Real Oviedo 1-1 Extremadura UD
Real Zaragoza 2-1 Rayo Majadahonda

4 victorias
7 empates

De las victorias tan sólo la del Málaga CF a domicilio y tan solo la UD Las Palmas ha logrado una victoria por dos o más goles que el rival.
Aún queda toda la liga por delante, completar plantillas con los fichajes que están por llegar, que se terminen de acoplar los jugadores y que asimile la idea de juego del club correspondiente, pero es evidente que la temporada ha empezado muy igualada y apretada, sobre el papel, pinta muy interesante.
...dentro de 3 o 4 jornadas te digo qué me parece. :-P

igualada... si, posiblemente lo sea bastante, pero ojo, si 3 o 4 se ponen primeros y se escapan, por muy igualada que sea no estaria el ascenso competido. ojo a no confundir igualdad con calidad. [angelito]
Esta dando guerra el Alcorcón pero no termina de acabar las jugadas con éxito.
El Málaga tiene que apretar más.
Storpek escribió:Esta dando guerra el Alcorcón pero no termina de acabar las jugadas con éxito.
El Málaga tiene que apretar más.

Que tal el partido? Es por gol no?
keverson303 escribió:
Storpek escribió:Esta dando guerra el Alcorcón pero no termina de acabar las jugadas con éxito.
El Málaga tiene que apretar más.

Que tal el partido? Es por gol no?

Efectivamente en gol, los primeros minutos superioridad del Málaga pero conforme pasaban los minutos dominio del Alcorcón, que ha llegado en varias ocasiones pero sin terminar de culminar las jugadas en un peligro real para Munir.
Storpek escribió:
keverson303 escribió:
Storpek escribió:Esta dando guerra el Alcorcón pero no termina de acabar las jugadas con éxito.
El Málaga tiene que apretar más.

Que tal el partido? Es por gol no?

Efectivamente en gol, los primeros minutos superioridad del Málaga pero conforme pasaban los minutos dominio del Alcorcón, que ha llegado en varias ocasiones pero sin terminar de culminar las jugadas en un peligro real para Munir.


Que grande eres Storpek!!! Gracias por avisar [beer]
@OsoDeLasCavernas De nada!!
Mucha suerte!! [beer], a ver si apretáis un poco más [carcajad]
Storpek escribió:@OsoDeLasCavernas De nada!!
Mucha suerte!! [beer], a ver si apretáis un poco más [carcajad]


Esperemos que sí!. Aunque pinta mucho el cero a cero. :o
@OsoDeLasCavernas Felicidades y a todos los malaguistas, al final se quedan los 3 puntos en la Rosaleda, gracias al gol de Blanco.
El Depor no lo he visto, pero ha ganado también por la mínima en el Francisco de la Hera con gol de Quique.
INFORMACIÓN
El partido que dará mañana en abierto gol, será el de Las Palmas frente al Albacete
En teoría la Televisión Canaria da el Almería - CD Tenerife, que tendrá lugar el domingo a las 22:00.
El resto en la Liga 123 TV, menos el Osasuna-Elche que es en Movistar Partidazo.
Storpek escribió:@OsoDeLasCavernas Felicidades y a todos los malaguistas, al final se quedan los 3 puntos en la Rosaleda, gracias al gol de Blanco.
El Depor no lo he visto, pero ha ganado también por la mínima en el Francisco de la Hera con gol de Quique.
INFORMACIÓN
El partido que dará mañana en abierto gol, será el de Las Palmas frente al Albacete
En teoría la Televisión Canaria da el Almería - CD Tenerife, que tendrá lugar el domingo a las 22:00.
El resto en la Liga 123 TV, menos el Osasuna-Elche que es en Movistar Partidazo.


Muchas gracias compañero, felicidades por el hilo! [beer]
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Muchas felicidades por el hilo,aunque mi equipo es de segunda b no veas las ganas que tengo de que mañana empieze la competición contra el Hércules,mas después de todas las dificultades pasadas este verano.
@Ontinyent7951 @OsoDeLasCavernas Gracias a ambos, intento tenerlo lo más completo posible, en la página principal tengo el enlace al calendario, el calendario de la jornada con los resultados que se vayan obteniendo y voy guardando el histórico de resultados en spoiler, aparte de poner la clasificación actual, para recoger toda la información posible en el hilo.
También hay que agradecer la participación a todos los compañeros que han ido participando en el hilo, le da mucha vida y es la razón de la existencia del mismo.
Creo que tampoco habría problema de comentar cosas de segunda B de vez en cuando, teniendo en cuenta que aquí todos sabemos lo que es estar ahí y al no haber un hilo propio por cercanía a la categoría y repercusión este sería más idóneo que el de primera desde luego.
Mucha suerte @Ontinyent7951 durante la temporada


Por otra parte ya se conoce el 11 que presentará el Cádiz en los pajaritos
Imagen
Y el del Numancia
Imagen
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Eres un crack
Ontinyent7951 escribió:Eres un crack

[beer]

Empate sin goles en el Estadi Municipal de Reus entre el Reus y el Zaragoza.
Empate también a 1 en los Pajaritos con goles de Guillermo por parte de los numantinos y Kecojevic por parte del conjunto cadista.
Punto que sabe a gloria teniendo en cuenta que en el 58 expulsaron a Kecojevic
Las Palmas ganando 1-0 al Albacete y el gol, pues del incombustible Rubén Castro.
Al final 1-1.
5 partidos finalizados por ahora, 2 victorias por un gol, y 3 empates, uno sin goles y los otros dos a 1.
@Storpek Eres un auténtico exponente del buen hacer. Un abrazo [beer]
Puntazo ante las Palmas a mi entender merecido, gran segunda parte de mi Alba
Albáfica escribió:Puntazo ante las Palmas a mi entender merecido, gran segunda parte de mi Alba

Lo de Las Palmas es algo inexplicable 18000 abonados y no van ni 12500 al estadio. [facepalm]
@keverson303 los abonados del año pasado los han renovado gratis por el descenso.

Nuestro objetivo 8000, faltaban esta semsna 660
Albáfica escribió:@keverson303 los abonados del año pasado los han renovado gratis por el descenso.

Nuestro objetivo 8000, faltaban esta semsna 660

No es cosa de este año son todas las temporadas [carcajad] [carcajad]

Dato que es llamativo, mira que yo cuando voy a las palmas y me cuadra siempre me invitan con abonos de empresa como un señor [fumando]
keverson303 escribió:
Albáfica escribió:Puntazo ante las Palmas a mi entender merecido, gran segunda parte de mi Alba

Lo de Las Palmas es algo inexplicable 18000 abonados y no van ni 12500 al estadio. [facepalm]


cuando el equipo juega muy regulin regulan, la afluencia baja.
Otra cantada de Dani Hernandez, joder con este portero no aspiramos a nada, luego la que llevamos 3 años sin fichar un lateral izquierdo. [carcajad]
@keverson303 ¿Que tal Camille?
Aquí en Carranza era el típico jugador cumplidor que ni destacaba ni desentonaba, los varios partidos que he visto del Tenerife tampoco lo he visto mal, pero claro, como intento ver de todos los equipos de segunda si acaso el cómputo de cada equipo son 4-5 partidos a lo sumo, no una temporada entera como para poder valorar.

Bonito ver al Rayo Majadahonda en el Wanda.
@Jhonny_palillo échale un vistazo si tienes tiempo [carcajad] [carcajad]

Actualizado calendario y resultados en el hilo principal.
GXY escribió:
keverson303 escribió:
Albáfica escribió:Puntazo ante las Palmas a mi entender merecido, gran segunda parte de mi Alba

Lo de Las Palmas es algo inexplicable 18000 abonados y no van ni 12500 al estadio. [facepalm]


cuando el equipo juega muy regulin regulan, la afluencia baja.



Pues tienen un equipazo
el año pasado por julio, tambien. luego se fue boateng de grati, vendieron a viera, etc, etc, etc.

tiene buena pinta pero hasta que no vea al equipo ganar 2 o 3 partidos seguidos con solvencia no me lo creeré.
@Storpek Esta viejo ya [carcajad] lesiones musculares cada dos por tres, el año pasado solo jugo media temporada.
por cierto, la UDLP parece que ha fichado a De La Bella (de la Real Sociedad, si no me equivoco).

estoy sorprendido, despues de ver los dos ultimos veranos de fichajes a coste 0 que se marcó Ramirez. ¬_¬
GXY escribió:por cierto, la UDLP parece que ha fichado a De La Bella (de la Real Sociedad, si no me equivoco).

estoy sorprendido, despues de ver los dos ultimos veranos de fichajes a coste 0 que se marcó Ramirez. ¬_¬

Exactamente, dos temporadas con opción a una tercera tras rescindir con la Real.
También parece que ha fichado a Danny Blum, cedido por el Eintracht de Frankfurt, por lo visto es extremo.
De la Bella es de sobra conocido, pero al chaval del Eintracht, sinceramente no lo conozco de nada.
@keverson303 me ha dado por mirar y 32 años ya, si va arrastrando lesiones no creo que eche más de dos temporadas en Segunda.
Storpek escribió:
GXY escribió:por cierto, la UDLP parece que ha fichado a De La Bella (de la Real Sociedad, si no me equivoco).

estoy sorprendido, despues de ver los dos ultimos veranos de fichajes a coste 0 que se marcó Ramirez. ¬_¬

Exactamente, dos temporadas con opción a una tercera tras rescindir con la Real.
También parece que ha fichado a Danny Blum, cedido por el Eintracht de Frankfurt, por lo visto es extremo.
De la Bella es de sobra conocido, pero al chaval del Eintracht, sinceramente no lo conozco de nada.
@keverson303 me ha dado por mirar y 32 años ya, si va arrastrando lesiones no creo que eche más de dos temporadas en Segunda.

Yo creo que el canterano Nahuel que no es gran cosa le comerá la tostada este año.

PD: Que sano es el hilo de segunda división por favor.
El oviedo acaba de fichar a un jugador mexicano,Oswaldo Alanis,se nota de donde es el presi.

Ojala nos vaya bien este año a los carbayones
mr corn escribió:El oviedo acaba de fichar a un jugador mexicano,Oswaldo Alanis,se nota de donde es el presi.

Ojala nos vaya bien este año a los carbayones


Me comia ahora mismo un carbayon de Camilo de Blas

No he podido evitarlo, jeje

Nosotros a Paulo Vitor de Vasco da Gama, a ver q tal, pero de momento la cosa ilusiona

Aupa Alba
Clasificacion tras jornada 2

Imagen
Estamos a 4 puntos del lider [qmparto] , ya queda menos para salvarnos, solo 48 puntos, a ver si este finde contra el Córdoba nos llevamos los 3 puntos, que el año pasado nos metieron un 0-3 muy duro.
Ayer dije que la UD Las Palmas había fichado a un extremo del Eintracht, por lo visto el fichaje se ha frenado a la espera de unos documentos.
http://www.marca.com/futbol/las-palmas/ ... b45be.html
la UD se quiere asegurar que le devuelvan el dinero si resulta que el chaval viene roto.

se quieren evitar otro caso ezekiel.
Menuda mierda de penalti pitado a favor del depor, hay que tener ganas para pitarlo.

UD salio con 5 defensas contra el Zaragoza .
Miro lo jornada y me encuentro un Almeria-Malaga un puto lunes. Se vayan al carajo, puteando al aficionado.
lo de los partidos en lunes y el puteo pro-TV de pago eso no va a tener remedio mientras continue la misma directiva sacacuartos en la liga.

y los clubes estan contentos porque lo cobran bien... :-|
Contento, muy contento por el partido del Alba, ha jugado muy bien y un 3-0, q hacía q no veíamos ese marcador en el Belmonte.

Aun no se ha hecho nada, pero la cosa ilusiona la verdad.

Desde 1940, Aúpa Alba!!
Menudo partido nos hemos marcado... hacia tiempo que no se veia en el Belmonte.

Llevamos 5 puntos, nos quedan 45 para el objetivo.

El año pasado en la jornada 7, llevabamos 4 puntos, estamos en 3 y ya lo hemos superado
El Tenerife va a empate agónico por partido. Que sí, muy emocionante y tal, pero si no se gana no hay fiesta y a ver si vamos a pasar apuros al final de la temporada.

La camiseta mola.
A tope mi Mallorqueta! Hay que hacerse fuertes en casa para asegurar la categoría!

Imagen
Los resultados:

Córdoba 0 - Alcorcón 0

El Córdoba sigue sin ganar y no pasa del empate ante un Alcorcón muy serio

Deportivo 1 - Sporting 0

El Depor gana a uno de los candidatos para el ascenso en el último minuto.

Extremadura UD 1 - Granada 3

Partido en el que hubo mucha polémica arbitral

Numancia 1 - Elche 0

Partido complicado del Numancia que Guillermo sacó rédito

Reus 1 - Albacete 2

El Albacete consigue una importante victoria en Reus

Málaga 1 - Tenerife 0

El Málaga consigue ganar en un partido que el Tenerife se lo puso muy difícil

Real Oviedo 0 - Zaragoza 4

El Zaragoza no da opción al Oviedo y le golea en el Tartiere

Osasuna 3 - Almería

Los pamplonicas consiguen una victoria muy trabajada ante un Almería peleón

Las Palmas 4 - Gimnástic 0

Partido fácil de las Palmas gracias a la expulsión del defensor del Nástic.

Mallorca 1 - Cádiz 0

El Mallorca gana en el último minuto al Cádiz en un partido muy trabado.

Destacar la victoria del Zaragoza ante uno de los aspirantes a ascender como es el Oviedo y la contundencia del resultado (vamos, hacía años que no se ganaba en el Tartiere y mucho menos así). También destaco al Mallorca y en especial al Málaga, que parece que la categoría no se le está dando mal.

Saludos.
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
BiNiAli escribió:A tope mi Mallorqueta! Hay que hacerse fuertes en casa para asegurar la categoría!

Imagen

Este año subís a primera.
Ontinyent7951 escribió:
BiNiAli escribió:A tope mi Mallorqueta! Hay que hacerse fuertes en casa para asegurar la categoría!

Imagen

Este año subís a primera.

Uf no es por ser negativo, pero no veo que sea lo adecuado, si subimos de p.m. Encuentro que a este equipo le falta una base sólida para aspirar a mantenerse en primera si se diera el caso que subimos...

Saludos
Tenerife huele muy mal, nos llegan 1 o 2 veces y acaban dentro.

Luego nos cuesta un mundo marcar, en 5 partidos ni un minuto por delante en el marcador así imposible.
@keverson303 La misma tónica que nosotros, vamos que no sé como os ganamos, nos cuesta un mundo meter un gol y encima siempre siempre recibimos uno en los minutos finales.
3 partidos seguidos así.
Yo si te soy sincero prefiero no jugar la Copa, lesiones, viajes entre semana si te toca fuera y encima sin taquilla, de hecho nos vuelve a tocar jugar fuera contra el Zaragoza teniendo únicamente en el equipo a dos centrales y un extremo zurdo. Porque Jairo ex del Tenerife tiene lesión hasta octubre, Juan Hernández se ha lesionado para 6-8 meses por lo que de extremo zurdo solo tenemos solo Manu Vallejo que os metió el gol, y de defensas centrales se lesionó servando en el partido que tienen que operarle por lo que solo contamos con dos defensas en el equipo porque solo habían 3.
Lo veo un desgaste innecesario de dinero y físico de los jugadores.
Así queda el sorteo:
UD Mutilvera - Villanovense
UE Sant Andreu - CD Calahorra
CD Ebro - Lleida Esportiu
UD Melilla - Ontinyent CF
Racing de Santander - UD Logroñés
Lorca FC - CyD Leonesa
Elche CF - Córdoba CF
UD Almería - CF Reus Deportiu
CF Rayo Majadahonda - Sporting de Gijón
CD Lugo - AD Alcorcón
Real Zaragoza - Cádiz CF
Exento el RCD Mallorca, ojalá nos hubiera tocado a nosotros.
las palmas tirando la copa. mis dieses.
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6