Hilo Segunda División Temp. 2018/19

1, 2, 3, 4, 5, 6
Aficionados del Málaga, ¿Llegará Blanco Leschuk al partido del sábado?
@keverson303 Sigue defensivo, de hecho hasta el mediapunta tiene que ayudar en tareas defensivas.
El estilo de juego es defender en bloque, pase en largo para que las bandas rápidas sorprendan al contragolpe y de esa forma intentar ver puerta, pero lo esencial es no recibir gol y renunciar completamente a la posesión.
Lo de ayer del Cádiz Mallorca fue OTRO espectáculo bochornoso que vuelve a dejar OTRA vez en evidencia que los árbitros que tenemos en España son una pu** broma. Si ya los de primera son malos, lo de segunda y hacia abajo es para mear y no echar gota.

En torno al minuto 30 le hicieron un penalti clarísimo a Manu Vallejo que no pitó, eso podría suponer el 1-0, pues en cambio en los minutos siguientes mete el Mallorca y expulsan a uno del Cádiz por agresión que la agresión es para verla: https://youtu.be/KAqjbhLUEFs?t=29

Bueno, para más inrri, el árbitro vino calentito ya que sacó 3 rojas al Cádiz (2 a jugadores de campo) y una al entrenador. La segunda roja del Cádiz es totalmente clara. Amarillas también saco un rato, creo que 9. En definitiva, al árbitro se le fue el partido después de la primera expulsión y se creía que sacando tarjetas sin ton ni son iba a controlarlo.

Por cierto, en el video resumen que solo está el de La Liga en Youtube (no veréis otro por tema de derechos) ni pío al penalti. Que descaro de manipulación. Esperemos que el año que viene con el VAR se acaben estos arbitrajes basura que hay en 2ª todas las jornadas.
Ya es oficial la expulsión del Reus. Mucho ánimo a la afición
@_DeV_ Y el gol con la mano del Rayo Majaraonda?

Todas las jornadas hay escándalos son lamentables.
las palmas este año no vale para nada. definitivamente.
Una jornada más para el final y mantenemos el liderato... a Zaragoza a sufrir toca, que esta en buena racha
@tbociego esq nos va a tocar sufrir en las jornadas que quedan, va a ser difícil conseguir el ascenso, pero que nos quiten lo bailao.

Y el no decidir la temporada en el último partido tiene también su encantado y su beneficio para el sistemas cardiovascular.

Aúpa Alba
Un año más en segunda división de forma matemática, aunque no exentos de polémica, no me pareció penalti a Vallejo el que nos pitaron a favor, al igual que el penalti en contra que nos pitaron en Tarragona era falta fuera del área, hay que mejorar el nivel de arbitraje.

En fin, espero que vuestros equipos cumplan los objetivos y todos podamos disfrutar sin mucho sufrimiento de la que para mí es la mejor categoría del fútbol profesional y la más emocionante.

Suerte al Albacete de alfábica y tbociego, al Tete de keverson303 afición a la que tengo un gran cariño, a Las Palmas de GXY, al Oviedo de Serkenobi, al Zaragoza de Kurace etc etc.
las palmas ha fichado a pepe mel para intentar encarrilar el equipo y alcanzar el playoff en las 14 jornadas que quedan.

yo lo veo en chino. he estado sacando cuentas y aunque ganaran todos los partidos en casa y no perdieran ninguno fuera (lo cual es mucho suponer), obtendrian 28 puntos que sumados a los 38 que tienen, serian 66. lo veo muy al limite para la 6º plaza.

creo que lo mejor que pueden hacer con mel (si es que funciona) es hacer una base medio solida para intentarlo el año que viene, porque a dia de hoy el equipo es una banda de pollos sin cabeza. de todos modos lo mas probable es que no mejoren tanto y se queden en la zona media.

lo que esta claro es que el proyecto con el que se ascendio y se llego a alcanzar resultados bastante buenos con setien en 1º de eso no queda nada. unicamente un presidente que de dirigir empresa maneja medio aceptablemente (ojo, digo empresa, no trabajadores), pero que de dirigir un club deportivo no entiende ni media. empezo a cargarse el equipo malvendiendo jugadores clave por migajas y ninguneando al mejor entrenador que tuvo y desde entonces no se ha hecho mas que empeorar. salvo una rachita decente que hubo el primer mes y medio con jimenez (que se jugaba mal pero al menos se ganaban partidos), lo mas parecido al club desde diciembre de 2017 es esto:

Imagen
Gracias @#446040# la verdad esq lo dl penalti fue de traca aunq viendo el nivel del srbitraje en segunda en su linea, q bien vendría el var bien implementado pero los fieras lo van a estrenar en los play off de ascenso, lo q va a salir de ahí!!

Ahora a recuperarse de estos empates y derrotany a enlazar una serie d partidos ganando q nos vendría muy bien

Saludos
El Zaragoza ha tirado la temporada con los fichajes de Alcaraz y de Idiákez. Aparte de las lesiones, de un límite salarial tremendo y que es difícil de conseguir cosas.

Sin paños calientes, lo mejor es intentar conseguir la permanencia y el año que viene, a sacar la mayoría de jugadores del filial. Peor no puede salir la cosa. Es lo que hay actualmente. Y más con los plazos de la Concursal.

¿El año que viene qué límite salarial tendremos? Ni idea...

Saludos.
primera jornada que se pone mel al mando, y va las palmas y gana fuera de casa nada menos que al deportivo de la coruña, cosa que el equipo no hacia en liga desde el 23 de septiembre (1-2 contra extremadura) y lo de ganarle a domicilio al deportivo yo creo que no se consiguio en ninguna de las 3 temporadas que el club estuvo en primera entre 2015 y 2018 asi que habria que remontarse decadas.

y encima el gol lo mete aythami artiles, el defensa central "de la casa" super ninguneado por la aficion y recomprado al cordoba en este mercado de invierno.

no se si realmente algo esta cambiando, pero la jugarreta del destino tiene cojones.

por el momento es pronto para ilusionarse, pero al menos parece que un cambio de rumbo is coming.

por supuesto esto no valdra de nada si no se refrenda con una victoria en la proxima jornada en casa contra mallorca (que precisamente la crisis de juego y resultados, empezó empatando un partido contra el mallorca que a falta de menos de 20 minutos para concluir, estaba ganado). por cierto, las palmas tampoco gana dos partidos seguidos también desde la victoria contra el extremadura en septiembre, ya que la semana siguiente ganaron al malaga 1-0. si se mira al calendario hay un caso mas reciente, que es 4-1 al osasuna y luego 0-1 al reus... pero ese 0-1 al reus es administrativo, ya que el reus esta expulsado de la competicion y todos los partidos de la segunda vuelta se le dan por perdidos 1-0 sin haberse disputado, asi que por tanto no es una victoria real en el terreno de juego.

pd. storpek se ha retirado?
Hoy fui al estadio a ver el Tenerife y muy deprimente, si no estamos en descenso es gracias a los de abajo son muy pero muy malos.
estuvo bastante mejor el derbi de baloncesto, la verdad. (y lo digo por los dos clubes).
Hola chavales... una pregunta para los que estéis puestos en segunda división. ¿Creéis que mañana habrá pacto de no agresión entre Lugo y Tenerife?

Es que estaba viendo las cuotas y me sorprendió que la X solo se paga a 2€. Viendo la tabla sería jugársela a que el Oviedo le gane al Rayo Majadahonda, pero si eso pasa se salvarían los dos.

Es que la verdad 2€ por euro apostado pues está de lujo para echar 5 eurillos a ver si hay suerte y los doblamos xD sobre todo si hacen como un partido de segunda hace unos años (no me acuerdo quien jugaba) que necesitaban ambos el empate y se pasaron 90 minutos pasándose el balón entre ellos.
@JasonTodd

Eso dependerá mucho de lo que vaya sucediendo en el Real Oviedo vs Rayo Majadahonda. De todas formas, este Tenerife es tan... ¡puff! Yo doy por hecho que perderemos mañana. [+risas]

Todas mis fichas para asegurar la permanencia pasan por una victoria del Oviedo, con eso te digo todo. [tomaaa]

Ahora, como al Rayo le dé por ganar mañana ya me veo sudando frío hasta la última jornada (ni jugando en casa con un rival que no se jugará nada en esa fecha).
vittton escribió:@JasonTodd

Eso dependerá mucho de lo que vaya sucediendo en el Real Oviedo vs Rayo Majadahonda. De todas formas, este Tenerife es tan... ¡puff! Yo doy por hecho que perderemos mañana. [+risas]

Todas mis fichas para asegurar la permanencia pasan por una victoria del Oviedo, con eso te digo todo. [tomaaa]

Ahora, como al Rayo le dé por ganar mañana ya me veo sudando frío hasta la última jornada (ni jugando en casa con un rival que no se jugará nada en esa fecha).


Supongo que si las noticias que llegan de Oviedo son buenas no forzarán mucho la máquina ninguno de los dos. Aunque la segunda división tiene un peligro para las apuestas... Todos son equipos muy irregulares salvo el Osasuna y el Granada. El resto como el Málaga, Cádiz, Depor, Oviedo, Mallorca (vamos, los de arriba) te pueden salir por cualquier sitio.
como norma general, cuando un empate beneficia a los dos que juegan entre si, suele ocurrir.

y no es biscoto ni amaño, es pacto de no agresion. simplemente tanto unos como otros prefieren guardar la ropa que tomar riesgos.
Bueno, Tenerife salvado y gracias. A ver si para la próxima temporada se arma un equipo mejor para no pasar estos apuros.

Lo del Tamaraceite fue una putada enorme cómo se le escapó el ascenso en el último minuto.

Unión Viera sigue en los playoffs.

Tenerife B y Mensajero (y me jode mucho) quedan fuera. :(
va ganando el malaga a domicilio.
4-2 al final yendo 1-2 al descanso [facepalm]

Esta jodida la eliminatoria pero ya se sabía que subir a primera no iba a ser fácil.
El sábado hay que salir a muerte y remontar como sea [toctoc]

VAMOS MÁLAGA!!!
Qué bien jugó ayer el Zaragoza, tiene buena pinta este año aunque la segunda es muy jodida, a ver si después de 10-12 partidos seguimos ahí arriba que en esta división con tanta igualdad de fuerzas (casi todos igual de mediocres [+risas] ) las dinámicas marcan mucho
Suicyco escribió:Qué bien jugó ayer el Zaragoza, tiene buena pinta este año aunque la segunda es muy jodida, a ver si después de 10-12 partidos seguimos ahí arriba que en esta división con tanta igualdad de fuerzas (casi todos igual de mediocres [+risas] ) las dinámicas marcan mucho


Madre mía, en un campo tan difícil como el de Santo Domingo.

La verdad fue un partido muy tranquilo. Y me gustó mucho al respecto. Kagawa está sobradísimo en la categoría, Luis Suárez me encanta y Raphael a ver si el gol le da tranquilidad.

Fíjate que la defensa desde que está Atienza es otra cosa...

Saludos.
Kurace escribió:
Suicyco escribió:Qué bien jugó ayer el Zaragoza, tiene buena pinta este año aunque la segunda es muy jodida, a ver si después de 10-12 partidos seguimos ahí arriba que en esta división con tanta igualdad de fuerzas (casi todos igual de mediocres [+risas] ) las dinámicas marcan mucho


Madre mía, en un campo tan difícil como el de Santo Domingo.

La verdad fue un partido muy tranquilo. Y me gustó mucho al respecto. Kagawa está sobradísimo en la categoría, Luis Suárez me encanta y Raphael a ver si el gol le da tranquilidad.

Fíjate que la defensa desde que está Atienza es otra cosa...

Saludos.


La verdad es que el japo si sigue motivado se puede sacar la chorra en la categoría y coño viviendo desde el 2010 en inglaterra y alemania sólo por la climatología y la comida se lo tiene que estar gozando [carcajad]
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6