Hilo Segunda División Temp. 2018/19

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hilo para hablar de todo lo relacionado con dicha categoria
Imagen

La histórica segunda división, ahora conocida como LaLiga 123 por términos de patrocinio, constituye la segunda categoría del fútbol profesional español.
Esta competición se encuentra integrada por 22 equipos, dentro de los cuáles, los dos primeros clasificados ascenderán a primera división, mientras que los equipos clasificados entre el tercer y sexto puesto habrán de jugar un play-off de ascenso del que saldrá el tercer equipo que ascienda de categoría.
Por otro lado, los cuatro últimos clasificados (19º-22º) perderán la categoría, descendiendo a la tercera categoría del fútbol español, conocida como "Segunda División B", la cuál está integrada por 4 grupos de 20 equipos cada una.

Componentes
La lista de integrantes se enumerará atendiendo a la clasificación histórica de cada equipo en esta categoría:
Real Sporting de Gijón
Club Deportivo Tenerife
Elche Club de Fútbol
Córdoba Club de Fútbol
Cádiz Club de Fútbol
Real Club Deportivo de la Coruña
Unión Deportiva Las Palmas
Real Oviedo
Real Club Deportivo Mallorca
Club Atlético Osasuna
Granada Club de Fútbol
Club Deportivo Numancia de Soria
Albacete Balompié
Club Gimnàstic de Tarragona
Real Zaragoza
Unión Deportiva Almería
Asociación Deportiva Alcorcón
Club Deportivo Lugo
Málaga Club de Fútbol*

Reus Deportiu
Extremadura Unión Deportiva*
Club de Fútbol Rayo Majadahonda
* Ambos son equipos refundados, por lo que no he considerado el tiempo de permanencia en la categoría de los extintos Club Deportivo Málaga ni Club de Fútbol Extremadura
A destacar el estreno en la categoría del C.F Rayo Majadahonda y el refundado Extremadura UD.
Calendario
Obtén tu calendario completo en PDF
AQUI: http://cdn1.sefutbol.com/sites/default/ ... ndario.pdf

Jornada 6
CA Osasuna - Sporting de Gijón
Rayo Majadahonda - Extremadura UD
Real Zaragoza - CD Lugo
Córdoba CF- CD Tenerife
RCD Mallorca - Albacete Balompié
Real Oviedo - Elche C.F
UD Las Palmas - Málaga C.F
Reus Deportiu - Gimnástic de Tarragona
CD Numancia - UD Almería
Cádiz C.F - AD Alcorcón
RC Deportivo de la Coruña - Granada C.F

HISTÓRICO DE JORNADAS DISPUTADAS
Jornada 1

Albacete Balompié 1-1Deportivo de la Coruña
AD Alcorcón 1-1 Sporting de Gijón
Córdoba CF 3-3 CD Numancia
Elche CF 0-0 Granada CF
UD Las Palmas 2-0 Reus Deportiu
CD Lugo 1-2 Málaga CF
RCD Mallorca 1-0 CA Osasuna
Gimnàstic de Tarragona 1-1 CD Tenerife
Cádiz CF 1-1 UD Almería
Real Oviedo 1-1 Extremadura UD
Real Zaragoza 2-1 Rayo Majadahonda

Jornada 2

Extremadura UD 0-1 RCD de La Coruña
Málaga CF 1-0 AD Alcorcón
Reus Deportiu 0-0 Real Zaragoza
CD Numancia 1-1 Cádiz CF
UD Las Palmas 1-1Albacete Balompié
Córdoba CF 2-4 Real Oviedo
Real Sporting de Gijón 2-0 Gimnástic de Tarragona
CA Osasuna 1-1 Elche CF
Granada CF 1-1 CD Lugo
UD Almería 1-1 CD Tenerife
Rayo Majadahonda 0-1 RCD Mallorca
Jornada 3

AD Alcorcón 1-0 RCD Mallorca
CD Lugo 3-2 CD Numancia
Elche C.F 0-2 Reus Deportiu
Real Zaragoza 1-1 UD Las Palmas
Cádiz C.F 1-1 Real Oviedo
CD Tenerife 2-2 RC Deportivo de la Coruña
Gimnástic de Tarragona 0-1 Rayo Majadahonda
Real Sporting de Gijón 2-0 Extremadura UD
Albacete Balompié 3-0 Córdoba C.F
Granada C.F 2-0 CA Osasuna
UD Almería 1- 0 Málaga C.F

Jornada 4

UD Las Palmas 4-0 Gimnástic de Tarragona
RCD Mallorca 1-0 Cádiz C.F
CA Osasuna 3-1 UD Almería
Málaga C.F 1-0 CD Tenerife
Real Oviedo 0-4 Real Zaragoza
Reus Deportiu 1-2 Albacete Balompié
CD Numancia 1-0 Elche C.F
Extremadura UD 1-3 Granada C.F
Córdoba C.F 0-0 AD Alcorcón
RC Deportivo 1-0 Real Sporting de Gijón
Rayo Majadahonda 1-0 CD Lugo
Jornada 5

Gimnástic de Tarragona 1-0 CA Osasuna
Málaga C.F 3-0 Córdoba C.F
CD Tenerife 0-1 Reus Deportiu
AD Alcorcón 1-0 RC Deportivo de la Coruña
Elche C.F 1-1 RCD Mallorca
CD Lugo 0-2 Real Oviedo
Extremadura UD 1-2 UD Las Palmas
UD Almería 2-1 Real Zaragoza
Granada C.F 3-0 Rayo Majadahonda
Real Sporting de Gijón 1-1 CD Numancia
Albacete Balompié 1-1 Cádiz C.F

Clasificación
Imagen
Yo soy del Nàstic! A ver si este año no sufrimos tanto [toctoc]
A ver si nosotros tenemos un añito más tranquilo que esta temporada pasada.

Aúpa Alba
@Albáfica @j0se242 Mucha suerte! [beer] , esta categoría ya sabemos que es muy reñida y dura, pero intuyo que este año va a estar la cosa muy apretada.
@tbociego ya está creado el hilo de segunda compañero [sonrisa]
@Makankosappo El desmarque, que desde la temporada pasada suele adelantar todos los fichajes y no suele equivocarse, dice que a pesar de las declaraciones del representante Akexte vuelve por una temporada más otra opcional, a ver qué pasa finalmente, pero no suelen fallar.
Storpek escribió:@Albáfica @j0se242 Mucha suerte! [beer] , esta categoría ya sabemos que es muy reñida y dura, pero intuyo que este año va a estar la cosa muy apretada.
@tbociego ya está creado el hilo de segunda compañero [sonrisa]
@Makankosappo El desmarque, que desde la temporada pasada suele adelantar todos los fichajes y no suele equivocarse, dice que a pesar de las declaraciones del representante Akexte vuelve por una temporada más otra opcional, a ver qué pasa finalmente, pero no suelen fallar.


No conocía el hilo, lo guardo en favoritos ;)

Me siento raro con el tema de Aketxe, por un lado no lo hubiese traído y le hubiese dado bola a Perea pero... Es que es Aketxe xD

De todas formas son dos perfiles de jugadores muy distintos. Uno destaca por su golpeo de balón y otro por sus conducciones y regates. Veremos como lo gestiona Cervera, porque podría poner a Aketxe de media punta y a Perea tirado a una banda pero para el estilo al que jugamos lo que necesitamos son extremos puros y muy veloces...
En 4 pipas ya estamos casi en la primera jornada.

Ayer se anunció la renovación de Zozulia para mi Alba, y suena mucho Ortuño al igual que Febas que lo tenemos casi realizado, si seguimos con estos fichajes, espero no poder pasar los agobios del año pasado, tendriamos una delantera brutal, junto al Rey y Bela...

Suerte a todos en este año que va a ser criminal en cuanto a igualdad
David Rocha del Oviedo vuelve al Nàstic y de grana también vestirá un tal Luís Suárez.... obviamente no es el del Barça [+risas] se trata de un delantero colombiano de unos 20 años que creo que es propiedad de los dueños de Udinese. A ver cómo nos sale el melón. También suena el portero Isaac Becerra del Valladolid y ex-Girona.
pego la composicion de los grupos de 2ºB que ha sido determinada en comité de la RFEF.

Grupo I:

Comunidad de Madrid (7): Real Madrid Castilla, Atlético B, Unión Adarve, Fuenlabrada, Internacional de Madrid, San Sebastián de los Reyes y Navalcarnero.
Galicia (5): Deportivo B, Celta B, Rápido de Bouzas, Pontevedra y Coruxo.
Castilla y León (7): Cultural Leonesa, Ponferradina, Unionistas de Salamanca, Salmantino, Guijuelo, Valladolid B y Burgos.
Canarias (1): Las Palmas Atlético.

Grupo II:
País Vasco (10): Amorebieta, Athletic B, Real Sociedad B, Arenas de Getxo, Barakaldo, Durango, Gernika, Leioa, Real Unión y Vitoria.
Navarra (2): Izarra y Tudelano.
La Rioja (2): Logroñés y Calahorra.
Cantabria (2): Racing de Santander y Gimnástica de Torrelavega.
Asturias (3): Langreo, Oviedo B y Sporting B.
Castilla y León (1): Mirandés

Grupo III:
Cataluña (8): Barcelona B, Lleida, Cornellá, Espanyol B, Badalona, Olot, Peralada y Sabadell.
Comunidad Valenciana (7): Alcoyano, Atlético Levante, Castellón, Hércules, Ontinyent, Valencia Mestalla y Villarreal B.
Baleares (1): Atlético Baleares.
Aragón (3): Teruel, Ebro, Ejea.
Castilla La Mancha (1): Conquense.

Grupo IV:
Andalucía (10): Ejido, Granada B, Linense, Marbella, Recreativo de Huelva, San Fernando, Almería B, Atlético Malagueño, Sevilla B, Sanluqueño.
Extremadura (3): Don Benito, Villanovense, Badajoz.
Región Murcia (5): Real Murcia, Cartagena, UCAM, Jumilla, Lorca.
Melilla (1): Melilla.
Castilla La Mancha (1): Talavera.

yo sigo pensando que a los equipos de canarias les corresponde mas bien el grupo IV (con equipos de andalucia) mas que el I (con equipos de madrid) pero supongo que se impone el criterio de que la conexion mas sencilla por avion hacia y desde canarias es con madrid. y lo del mirandes separado del resto de equipos de CyL tampoco me encaja, pero si no me equivoco miranda de ebro esta muy cerca y bien comunicado con alava y logroño asi que supongo que iran los tiros por ahi tambien.

si no me he saltado ninguno, cuento 19 filiales entre los 4 grupos, que es casi un 25% del total.
GXY escribió:
Grupo IV:
Andalucía (10): Ejido, Granada B, Linense, Marbella, Recreativo de Huelva, San Fernando, Almería B, Atlético Malagueño, Sevilla B, Sanluqueño.
Extremadura (3): Don Benito, Villanovense, Badajoz.
Región Murcia (5): Real Murcia, Cartagena, UCAM, Jumilla,Lorca renuncia a su plaza y ocupa el Yeclano su lugar.
Melilla (1): Melilla.
Castilla La Mancha (1): Talavera.

Se acabó la historia de un equipo que sin hacer ruido se asentó en Segunda B rápidamente y estuvo a punto de ascender a segunda, hablo de cuando se llamaba Hoya Lorca y militaban en ella jugadores como Cifuentes (actualmente en el Cádiz), Josan o el desconocido en ese momento, Alfredo Ortuño.
Al tiempo lo compró Xu Genbao, le cambió el nombre por Lorca FC, y el año del ascenso tuvo 3 entrenadores, aguanto 3-4 jornadas con Iñaki Alonso antes de destituirlo, luego puso a Julio Algar para destituirlo y fichar a David Vidal con el que se ascendió y al que le prometieron en caso de ascenso una temporada más, palabra que no cumplieron obviamente, tras una temporada pésima en Segunda con descenso incluído, no inscribe al equipo en Segunda B y desaparece.
Regalo de reyes adelantado para el Yeclano.
@tbociego os estáis moviendo muy pero que muy bien :)
a mi siempre me da penilla la desaparicion de equipos.

hace unos años aqui en GC, desaparecio el Universidad de LPGC, que llegó a militar en 2ºA. y tambien unos años antes, desapareció el CD Maspalomas, actualmente "sustituido" por el UD San Fernando (de Maspalomas), que este año estuvo jugando el playoff de ascenso a 2ºB.
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno,despues de unas semanas de incertidumbre,el Ontinyent parece que vuelve a respirar,a ver como se da la temporada,que va a estar complicado igualar la pasada.
GXY escribió:a mi siempre me da penilla la desaparicion de equipos.

hace unos años aqui en GC, desaparecio el Universidad de LPGC, que llegó a militar en 2ºA. y tambien unos años antes, desapareció el CD Maspalomas, actualmente "sustituido" por el UD San Fernando (de Maspalomas), que este año estuvo jugando el playoff de ascenso a 2ºB.

Es algo muy duro, yo estoy bastante cabreado porque ví el crecimiento del club sin el empresario chino de por medio, era un club prometedor que estaba haciendo las cosas muy bien, desgraciadamente ha pasado como el Indio que compró el Racing o el famoso Piterman en el Alavés pero con un final mucho peor.
Siempre es muy triste cuando un equipo desaparece, recuerdo con muchísima pena la de la UD Salamanca y la del Universidad de Las Palmas, ambas fueron prácticamente consecutivas, se le guarda mucho cariño aquí en Cádiz al Universidad, tengo aún recuerdos de aquella eliminatoria de ascenso que se decantó de nuestro lado en el 2003 y conseguimos subir, y sobretodo Jonathan Sesma que venía de allí [triston]
@Ontinyent7951 Me alegro de que al menos sigáis con vida, ojalá vaya todo bien y se alejen los fantasmas [beer]
Storpek escribió:
GXY escribió:
Grupo IV:
Andalucía (10): Ejido, Granada B, Linense, Marbella, Recreativo de Huelva, San Fernando, Almería B, Atlético Malagueño, Sevilla B, Sanluqueño.
Extremadura (3): Don Benito, Villanovense, Badajoz.
Región Murcia (5): Real Murcia, Cartagena, UCAM, Jumilla,Lorca renuncia a su plaza y ocupa el Yeclano su lugar.
Melilla (1): Melilla.
Castilla La Mancha (1): Talavera.

Se acabó la historia de un equipo que sin hacer ruido se asentó en Segunda B rápidamente y estuvo a punto de ascender a segunda, hablo de cuando se llamaba Hoya Lorca y militaban en ella jugadores como Cifuentes (actualmente en el Cádiz), Josan o el desconocido en ese momento, Alfredo Ortuño.
Al tiempo lo compró Xu Genbao, le cambió el nombre por Lorca FC, y el año del ascenso tuvo 3 entrenadores, aguanto 3-4 jornadas con Iñaki Alonso antes de destituirlo, luego puso a Julio Algar para destituirlo y fichar a David Vidal con el que se ascendió y al que le prometieron en caso de ascenso una temporada más, palabra que no cumplieron obviamente, tras una temporada pésima en Segunda con descenso incluído, no inscribe al equipo en Segunda B y desaparece.
Regalo de reyes adelantado para el Yeclano.
@tbociego os estáis moviendo muy pero que muy bien :)



pues eso parece aunque, a priori se ve buen equipo, mira el granada el año pasado el equipazo que tenia y como acabó, lo mejor es ver como empiezan las cosas, pero tienen mucha mejor pinta que el año pasado, nos falta un defensa y dos medios centros y tenemos ya para empezar la liga.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Aupa Extremadura UD!
Recuerdo que mañana tendrá lugar el sorteo del calendario [oki]
Imagen
La competición comienza el fin de semana del 18 de Agosto.
El Alba ficha a Ortuño... vaya delantera vamos a tener este año [looco]
tbociego escribió:El Alba ficha a Ortuño... vaya delantera vamos a tener este año [looco]


Menudo equipete majo esta haciendo el Alba. Que ganas de que empiece ya la liga
@tbociego @Albáfica Vaya fichaje que habéis hecho, aquí se le tiene un gran recuerdo y se le echa en falta [sonrisa]
Por cierto, ¿se ha informado del coste del traspaso y salario del jugador?
Aquí siempre se decía que tenía un salario prohibitivo, aunque yo creo que también influye que estamos tiesos [carcajad]
Aunque al ser canterano vuestro, es de suponer que habrá puesto de su parte y no habrá pedido un sueldo estratosférico para no afectar al límite salarial.
ortuño estuvo en las palmas y aqui se le descarto porque no metia un gol ni al arco iris. creo que en el cadiz le fue bastante mejor.
Si queréis seguir en directo la composición del calendario aquí podreis:
https://m.youtube.com/watch?v=a2Yf05F2XOU

@GXY Aquí la verdad es que se salió, espero que le vaya bien en el Albacete, porque desde luego sudó la camiseta
Debo ser el único cadista que no quería de vuelta a Ortuño, acabé la segunda vuelta muy quemado con él [+risas]
Makankosappo escribió:Debo ser el único cadista que no quería de vuelta a Ortuño, acabé la segunda vuelta muy quemado con él [+risas]

Yo es que creo que en la segunda vuelta acabó reventado del desgaste del sistema, más o menos como ha pasado esta temporada que en la segunda vuelta medio equipo lesionado y con números de colista.
Espero que este año si hace falta dosifique jugadores o haga rotaciones para que lleguen frescos a la segunda vuelta, porque realmente nos salvamos por la primera vuelta de ascenso directo que nos marcamos, luego en la segunda se hacen números de descenso con un bajón brutal, algo que me asusta mucho, más aún este año con la de equipos potentes que hay...
se ha sorteado el calendario de 2º? no lo veo por ninguna parte. :cool:
@GXY Aún no, esta Infantino dando una charlita.
En cuanto empiecen me pongo por aquí a ir poniéndolo [carcajad]
Es a las 17:30h
Qué nervios [mad]
gracias @storpek

si que se lo toman con calma ¬_¬
@Storpek ni idea de fichas y precio pero si que se sabe que Zozulia se ha rebajado el sueldo para seguir en el alba, el año pasado el Betis pagaba parte de la ficha.

A ver esta tarde el sorteo si podemos jugar en el Metropolitano, porque sería una pasada
Muchas fuentes informaban de que sería a las 17:30 pero a y 20 ya han subido el calendario a la RFEF
Dejo aquí el enlace al calendario en PDF y os pongo la primera jornada en este mensaje.
CALENDARIO PDF:
http://cdn1.sefutbol.com/sites/default/ ... ndario.pdf
Primera jornada
Albacete Balompié - Deportivo de la Coruña@Albáfica @tbociego
AD Alcorcón - Sporting de Gijón
Córdoba CF - CD Numancia@rafaelkiz
Elche CF - Granada CF
UD Las Palmas - Reus Deportiu@GXY
CD Lugo - Málaga CF
RCD Mallorca - CA Osasuna
Gimnàstic de Tarragona -CD Tenerife@vittton
Cádiz CF- UD Almería@Makankosappo
Real Oviedo - Extremadura UD@Serkenobi - @AkrosRockBell
Real Zaragoza - Rayo Majadahonda @kurace

He mencionado más o menos en cada partido a usuarios que sean simpatizantes o aficionados de cada club que recuerde para de paso que conozcan que hay un hilo de segunda.
Storpek escribió:He mencionado más o menos en cada partido a usuarios que sean simpatizantes o aficionados de cada club que recuerde para de paso que conozcan que hay un hilo de segunda.


mmmm... vale, pero pon las menciones a la derecha porque tal como lo has puesto no se ve el calendario entre tanta arroba xD
Nos quedamos sin ir al Wanda :(

Empezamos fuerte contra un recien descendido. El 18-19 de agosto en el Carlos Belmonte

Que ganas!
@GXY
Cierto! Lo corrijo y añado el calendario que se me pasó el enlace, muchas gracias [beer]
@Storpek gracias, seguiremos el hilo!
Vaya temporada se ha quedado en 2da este año, yo me hubiese quedado encantado. Disfrutad
Albáfica escribió:A ver si nosotros tenemos un añito más tranquilo que esta temporada pasada.

Aúpa Alba

De donde habeis sacado 800.000 pavetes para Ortuño? [carcajad]

Imagen

Cojo sitio en el hilo para verlo mejor.

VAMOS TETE ESTE ES EL AÑO!! ratataaaa ratataaaa
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
A ver qué tal empezamos por el norte este año. Ahora que estoy fuera me apetece seguir más al equipo que cuando vivía a tiro de piedra del pueblo xD
Storpek escribió:
Makankosappo escribió:Debo ser el único cadista que no quería de vuelta a Ortuño, acabé la segunda vuelta muy quemado con él [+risas]

Yo es que creo que en la segunda vuelta acabó reventado del desgaste del sistema, más o menos como ha pasado esta temporada que en la segunda vuelta medio equipo lesionado y con números de colista.
Espero que este año si hace falta dosifique jugadores o haga rotaciones para que lleguen frescos a la segunda vuelta, porque realmente nos salvamos por la primera vuelta de ascenso directo que nos marcamos, luego en la segunda se hacen números de descenso con un bajón brutal, algo que me asusta mucho, más aún este año con la de equipos potentes que hay...


A mí es que el tío me desperaba mucho cuando no la soltaba, retenía mucho el balón a veces y se liaba el sólo. Si se hubiese limitado sólo a pelear balones aéreos y tal... (como Carrillo). Pero lo de que estaba reventado es evidente. También está por ahí una de las decisiones extrañas de Cervera, el no quitarlo en toda la segunda vuelta para hacer que como banquillo en los play-offs en detrimento de Ruben Cruz XD

Que hablando de Ruben Cruz, se estaba saliendo en su nuevo equipo, ¿no?

Y sí, este año hay que dosificar más la plantilla. De momento no hay grandes cambios, quitando los laterales el resto es el mismo 11. Estoy asumiendo que de lo que hay ahora mismo el titular es Carrillo. De todas formas hay overbooking en algunas posiciones: Correa o Carpio salen, y o Nico o Moha tambié. Los 2 diría yo incluso.
Lo de Tebas con el. Córdoba este año es vergonzoso. Para que nos pasemos ha metido en el presupuesto los sueldos de todos, hasta los utilleros.

Pero... Por qué? Bueno, Oliver estaba en nuestro club hasta hace poco (lo cesaron), y Tebas se lleva fatal con él.

Ahora estamos esperando a que nos suban a unos 7 millones de euros, que por ventas y demás es lo que en teoría nos pertenece.

Añadir que desde enero Tebas nos la tiene jurada, en Mayo hizo cambios en el reglamento en referencia a los presupuestos de segunda , para putearnos mas aún. Teníamos hechos a los nachos del valencia, Sergio sanchez, Jorge molina a punto, etc... Pero bueno, a los de arriba no les interesa que seamos un top de segunda.
Storpek escribió:Muchas fuentes informaban de que sería a las 17:30 pero a y 20 ya han subido el calendario a la RFEF
Dejo aquí el enlace al calendario en PDF y os pongo la primera jornada en este mensaje.
CALENDARIO PDF:
http://cdn1.sefutbol.com/sites/default/ ... ndario.pdf
Primera jornada
Albacete Balompié - Deportivo de la Coruña@Albáfica @tbociego
AD Alcorcón - Sporting de Gijón
Córdoba CF - CD Numancia@rafaelkiz
Elche CF - Granada CF
UD Las Palmas - Reus Deportiu@GXY
CD Lugo - Málaga CF
RCD Mallorca - CA Osasuna
Gimnàstic de Tarragona -CD Tenerife@vittton
Cádiz CF- UD Almería@Makankosappo
Real Oviedo - Extremadura UD@Serkenobi - @AkrosRockBell
Real Zaragoza - Rayo Majadahonda @kurace

He mencionado más o menos en cada partido a usuarios que sean simpatizantes o aficionados de cada club que recuerde para de paso que conozcan que hay un hilo de segunda.

¿Ahora existe un post dedicado exclusivamente a debatir sobre segunda división? ¡Gracias por el aviso @Storpek !

Como el Oviedo siga fichando descartes y sin adquirir un delantero de categoría, me veo un mal comienzo en la primera jornada [carcajad]
keverson303 escribió:
Albáfica escribió:A ver si nosotros tenemos un añito más tranquilo que esta temporada pasada.

Aúpa Alba

De donde habeis sacado 800.000 pavetes para Ortuño? [carcajad]

Imagen

Cojo sitio en el hilo para verlo mejor.

VAMOS TETE ESTE ES EL AÑO!! ratataaaa ratataaaa


Qué foto tan guapa coño. Aún recuerdo cuando acudí por primera vez al Heliodoro en 1989 (vs Recreativo en Segunda) y no queda ni por asomo en lo que se convirtió después, que tampoco es que sea el estadio más grande del mundo pero está muy bien. [poraki] Los visitantes suelen comentar que las gradas superiores son muy inclinadas.

Mi segunda visita al estadio fue en 1991 vs Logroñés ya en Primera División, partido que se ganó 3-0 y fue la única vez en la historia en la que el Tenerife fue líder de la máxima categoría; duró una semana pero daba ilusión que da gusto mirar la tabla clasificatoria. [carcajad]

Mi grada preferida siempre fue y será la antigua Herradura.

Jornada 18: Las Palmas - Tenerife
Jornada 37: Tenerife - Las Palmas


@Albáfica
¿Por qué razón el Majadahonda no jugará en el Wanda?
@vittton si jugará, pero por fecha cuando le toque a mi Alba jugar contra ellos como visitantes ya habrán vuelto a su estadio
@vittton Este año moqueta nueva y vallas led.
vallas led sacadas de donde?

las del estadio de gran canaria son descartes del camp nou (p.ej).

y si. conozco esa informacion :-P
@vittton Me ha encantado leer tu experiencia en el Heliodoro, se nota el cariño y que supuso algo bonito para ti.
@GXY Por cierto, la RFEF no admitió la renuncia del Lorca por lo que sigue siendo equipo de segunda B, salvo que, como todo hace indicar, no paguen antes del 31 de julio la deuda de 300.000€ que tienen por razón de las fichas, que ahí ya descenderían administrativamente, y entraría en juego las diferentes opciones de ocupar la plaza, con preferencia territorial pero haciéndose cargo el sustituto de la mencionada deuda para ocupar la plaza.
Se rumorea que están aconsejando a Genbao que siga una temporada más, pero no hay nada claro.
---------------------------------------------------------------------------------
Ya sabemos que días se jugarán los partidos, el horario está sujeto a cambios como suele ser habitual, por temas climatologicos.
Imagen
Abrimos cadistas y almerienses la temporada y serán televisados en abierto el Albacete - Deportivo y el Mallorca - Osasuna, sin duda dos partidazos.
Cada jornada pondré en el hilo principal los horarios como este y a final de la jornada la clasificación.
y van a seguir con los partidos en lunes, por lo que veo :-|
Tenerife suelta a Juan Carlos uno de los mejores jugadores de ultimo pase de la categoria y a Juan Villar uno de los extremos con mas gol de la categoria.

FLIPO EN COLORES [facepalm] [facepalm]

@GXY No se pero el estadio es del cabildo y eso entra dentro de la reforma.

Lo unico que me da esperanzas es Joseba y Milla.
¿Te gustaría el regreso de Juan Villar? @Storpek XD XD
keverson303 escribió:@GXY No se pero el estadio es del cabildo y eso entra dentro de la reforma.


las vallas no son del club, son de la liga, y la liga las gestiona y las va rotando de sitio segun sea necesario.

por ejemplo si un equipo desciende, se quitan las vallas led y se las endosan a otro club.

pero mientras las tienen en su campo, el mantenimiento corre por cuenta del club que las tiene.
GXY escribió:
keverson303 escribió:@GXY No se pero el estadio es del cabildo y eso entra dentro de la reforma.


las vallas no son del club, son de la liga, y la liga las gestiona y las va rotando de sitio segun sea necesario.

por ejemplo si un equipo desciende, se quitan las vallas led y se las endosan a otro club.

pero mientras las tienen en su campo, el mantenimiento corre por cuenta del club que las tiene.

Pero si aqui no hay ni vallas muchas son una puta lona [carcajad] [carcajad]

Supongo que te refieres a las led, pero vamos que lo ponga el propio cabildo me imagino será por imagen, por algo es el club mas subvencionado de segunda por las instituciones junto la udlp.
En 2 semanas empieza el lio... veremos como llegan los equipos fisicamente...
Trofeo ciudad de Tarragona: Nàstic 1-0 Zaragoza (Maikel Mesa)


Hay mono ya de que esto eche a andar, este año la Segunda va a estar más interesante que nunca [beer]
Makankosappo escribió:¿Te gustaría el regreso de Juan Villar? @Storpek XD XD

De los que han pasado por aquí, sería el que más ganas tendría que viniera.
Más aún cuando tuve más de un pique cuando lo defendí en su primera temporada que no fue precisamente buena, aunque el equipo en general estuvo fatal [carcajad]
Por lo visto lo tiene hecho con Osasuna, buen fichaje que hacen XD

Me encantaría que se fichara a Jairo del Extremadura, y sobretodo que se venda a Álvaro ya para poder invertir y buscar fichajes de garantías , eso de que no juegue ni entrene no es para nada buena señal, Salvi al menos está dando la cara jugando y entrenando con normalidad, independientemente de que se vaya que es lo más probable.
A ver si cuentan con Vallejo, esta siendo de los más destacados de la prerenporada.
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6