[Hilo seguimiento] reservas PS5 Orange

Fredy_ES escribió:Mañana será un gran día para los operadores de Orange [qmparto]

Como vais con el tracking? Ha cambiado para alguno? El mio sigue con EMAIL.


Acabo de mirar el tracking:


21/11/20 11:02 Pedido creado. Pendiente de preparación
19/11/20 14:20 Preparación pedido

Fecha de entrega estimada: 24/11
A mi me llegó el mail de confirmación de pedido a las 12.39 del día 19.

Y me llegó el mail de "pedido creado" a las 14.09.

Tengo esperanzas. Lo que me gustaría saber es si a los que se la cancelaron, lo cancelaron en el tiempo entre el primer mail y el segundo....
DrSerpiente escribió:A mi me llegó el mail de confirmación de pedido a las 12.39 del día 19.

Y me llegó el mail de "pedido creado" a las 14.09.

Tengo esperanzas. Lo que me gustaría saber es si a los que se la cancelaron, lo cancelaron en el tiempo entre el primer mail y el segundo....


El día 19, Pedido creado y preparación de pedido 12.36, email, 14,20, fecha prevista 20.11 y de ahí no se ha movido
Svencroft escribió:
martyalicante escribió:Yo reserve sobras 14
No cliente y recogida en tienda
No me llego ni sms ni email
Luego el viernes me llego sms de que siguen trabajando en ello
No tengo muchas esperanzas, la retención del dinero finaliza el día 25 creo.

Yo estoy igual que tú, esto es un cachondeo vamos...


Yo creo que lo dejaran pasar. Devolveran la retención y ahi acaba todo. Lo raro fue recibir el sms
Hola, yo soy cliente y este es mi tracking:

20/11/20 20:50 EMAIL
19/11/20 15:33 Preparación pedido
19/11/20 15:33 Pedido creado. Pendiente de preparación

La fecha prevista es el 20/11/2020, pero esta claro que aún no la tengo :(
Pues si los del dia 20 no la tienen, imagínate mañana los que la tenemos para recogida mañana [qmparto]

Id haciéndose la idea de que nos vamos a diciembre igual que GAME, ECI o Amazon.
Buenas , a mi me pone en preparación. Pero el 20/11 a las 21.50 me enviaron un email con:

Pedido creado / pedido enviado/ pedido entregado

Fecha estimada 16/12/2020

Tenéis ese mail también ?

En tracking esta en preparacion

Salu2
Davinho17 escribió:Buenas , a mi me pone en preparación. Pero el 20/11 a las 21.50 me enviaron un email con:

Pedido creado / pedido enviado/ pedido entregado

Fecha estimada 16/12/2020

Tenéis ese mail también ?

En tracking esta en preparacion

Salu2


No yo ese mail no lo tengo, supongo que mañana nos lo irán mandando a todos
Davinho17 escribió:Buenas , a mi me pone en preparación. Pero el 20/11 a las 21.50 me enviaron un email con:

Pedido creado / pedido enviado/ pedido entregado

Fecha estimada 16/12/2020

Tenéis ese mail también ?

En tracking esta en preparacion

Salu2

Yo ese no lo tengo aún. Y tengo entrega para mañana de la consola en la tienda. Creo que tu fecha es la correcta. 16 de diciembre, es lo más sensato.
A mí me llegó un email con el resumen del pedido y un enlace al tracking, pero cuando le doy me dice que en 48 horas recibiré un sms con el número del pedido. Eso desde el 19.

Yo ya era cliente y he pedido una nueva portabilidad que es la que va asociada la consola. Eso sí, en el resumen de compra pone recogida en tienda a partir del 16/12.
Satancillo escribió:@Fredy_ES Igual email

Casi las 7 de la mañana y EMAIL todavía [buuuaaaa]

Para llegarme hoy debería haber cambiado el tracking pero nada de nada.
A ver si a lo largo de la mañana ponen un poco de orden... Porque vaya angustia... [qmparto]
DrSerpiente escribió:A ver si a lo largo de la mañana ponen un poco de orden... Porque vaya angustia... [qmparto]

Hoy morirán pedidos... [qmparto]

Segundo barrido hoy. A ver quién sigue en pié. Esto es como humor amarillo.
DrSerpiente escribió:@Fredy_ES es como el fall guys [qmparto]

Me ha cambiado al tracking a 24/11... Un dia más [qmparto]. Mañana será a 25/11 [plas]
Yo igual. Tenia para 20/11 y me han enviado un sms que ahora es el 24/11...
Me acaban de mandar un SMS que se solicita mi portabilidad para mi número.
A ver ahora cuando cambia el pedido jajaj
Buenos días gente trabajo en Orange, hoy va a salir en reparto una buena cantidad de consolas a los que os ponía 16 seguramente os llegue mañana estad atentos al tracking

@francastillo1393 si te han solicitado hoy la portabilidad mañana la tienes seguro junto a la sim, mira el pedido que habrán añadido la sim
Yo he llamado ahora mismo y me han dicho que no hay unidades, estan a la espera, mi mepido no esta cancelado, llegar llegaran, pero que esta semana que no lo espere. Ha quedado en preguntar para cuando se espera.
Mi tracking no ha cambiado, aun sigo en el 20/11
HarryElMason escribió:Buenos días gente trabajo en Orange, hoy va a salir en reparto una buena cantidad de consolas a los que os ponía 16 seguramente os llegue mañana estad atentos al tracking

@francastillo1393 si te han solicitado hoy la portabilidad mañana la tienes seguro junto a la sim, mira el pedido que habrán añadido la sim


Sí, el pedido contiene la ps5 + SIM. Pero yo solicité una portabilidad recursiva, osea que el 30 es cuando se hace efectiva, ya que si viene antes, me ha jodido bien jaja
JMG escribió:Yo he llamado ahora mismo y me han dicho que no hay unidades, estan a la espera, mi mepido no esta cancelado, llegar llegaran, pero que esta semana que no lo espere. Ha quedado en preguntar para cuando se espera.
Mi tracking no ha cambiado, aun sigo en el 20/11

Los pedidos los gestiona una empresa externa (icp) los operadores muchas veces no saben ni por dónde les sopla el viento, atento al tracking a lo largo de la mañana.


@francastillo1393

Si en ese caso no te preocupes que se hará dicho día pero que hoy sale una remesa grande es así, el que no la reciba mañana que no la espera antes del 16, se han priorizado las operaciones de portabilidad / renove sobre venta libre como era de esperar.
HarryElMason escribió:
JMG escribió:Yo he llamado ahora mismo y me han dicho que no hay unidades, estan a la espera, mi mepido no esta cancelado, llegar llegaran, pero que esta semana que no lo espere. Ha quedado en preguntar para cuando se espera.
Mi tracking no ha cambiado, aun sigo en el 20/11

Los pedidos los gestiona una empresa externa (icp) los operadores muchas veces no saben ni por dónde les sopla el viento, atento al tracking a lo largo de la mañana.


@francastillo1393

Si en ese caso no te preocupes que se hará dicho día pero que hoy sale una remesa grande es así, el que no la reciba mañana que no la espera antes del 16, se han priorizado las operaciones de portabilidad / renove sobre venta libre como era de esperar.


Entonces, no tendré ningún tipo de problema. A ver si la semana que viene empiezo semana para poder echar unas partidas.
@HarryElMason muchas gracias por pasarte por aquí y tranquilizar al personal.

Mi tracking ha cambiado a 24/11 y estaba para hoy. Espero que mañana me llegue sana y salva.
Yo nada, todo igual, entrega en tienda para el 30/11 nada ha cambiado. Es un renove.

EDIT: Vale, acaba de cambiar a entrega para mañana
A mi me pone para el 20/11 y sin noticias... :(
Little_Nicky escribió:Yo nada, todo igual, entrega en tienda para el 30/11 nada ha cambiado. Es un renove.

EDIT: Vale, acaba de cambiar a entrega para mañana

Cuando cambia llega sms o algo?

Un saludo!
Yo compré este verano una lg 55cx en la tienda orange y un mes después me cansé de esperar y anulé el pedido. Espero que tengais mas suerte.
A mi me ha llegado un sms de que me estaban preparando el pedido. Igual que el que me mandaron el 19. Y ha cambiado la fecha de entrega al 24. También me han añadido lo de la SIM. Ojalá llegue mañana
cesir2000 escribió:A mi me ha llegado un sms de que me estaban preparando el pedido. Igual que el que me mandaron el 19. Y ha cambiado la fecha de entrega al 24. También me han añadido lo de la SIM. Ojalá llegue mañana


Exactamente igual que a mi, pero sigue poniendo "pedido en preparación" ¿Lo de la triple sim prepago qué es?
Recemos para que mañana sea el día. Me han añadido una SIM también. Espero que nos lleguen todas sanas y salvas.
RPRM escribió:
cesir2000 escribió:A mi me ha llegado un sms de que me estaban preparando el pedido. Igual que el que me mandaron el 19. Y ha cambiado la fecha de entrega al 24. También me han añadido lo de la SIM. Ojalá llegue mañana


Exactamente igual que a mi, pero sigue poniendo "pedido en preparación" ¿Lo de la triple sim prepago qué es?

Yo he hecho varios pedidos en Orange y es una SIM con 2GB de datos gratis. Suele venir con los todos los pedidos. Por lo menos los que yo he realizado.
dardomix escribió:
Little_Nicky escribió:Yo nada, todo igual, entrega en tienda para el 30/11 nada ha cambiado. Es un renove.

EDIT: Vale, acaba de cambiar a entrega para mañana

Cuando cambia llega sms o algo?

Un saludo!

No, he entrado al link que me mandaron en el sms anterior
@HarryElMason y en mi caso cuando se supone que debería recibirla? Yo he pedido la ps5 haciendo una portabilidad aunque ya soy cliente y en mail que me llegó pone 16/12. Sin embargo todavía no me han mandado nada de tracking ni nada.

Muchas gracias por pasarte por aquí a calmar los animos, por cierto.
Yo hice el pedido el día 19, me decía que para el día 23 y esta mañana me ha cambiado para mañana día 24 así que no la esperaré hasta diciembre supongo.
Edito: no era para el día 23 si no para el día 20 y hoy me cambió para el día 24.
Yo aún sin cambios, entrega estimada el 30. Con que no me cancelen el pedido me conformo...
Yo no tengo ningún cambio, me pone fecha estimada el día 20/11/2020 he llamado varias veces y me dicen que esta todo ok, que si no me llega hoy me llegaría mañana.
Sinceramente no me creo ni que haya stock. A ver si el compañero que trabaja en orange nos puede dar más datos. Gracias.
Ahora llamo a orange y me dicen que yo no tengo ningún pedido. Que habría que volverla a pedir pero está agotada. Lo de orange es una vergüenza.
A las 12 se han abierto pedidos para distribuidores de Orange uno de los más potentes de España no diré nombres tiene asignadas 500 unidades y tienen más de 30 tiendas haceos una idea, mañana llegan a las tiendas.

Es decir puede que haya alguna a la venta libre mana en alguna tienda o para hacer alguna operacion.

Si alguien tiene dudas de si le han cancelado la operación que me mande un mp y le echo un ojo en cuanto pueda, cualquier novedad lo dejaré aquí.
A los que os han mandado el sms para que fecha teníais es envío, yo lo tenía para el 20 y sin noticias, gracias @HarryElMason por informar.
A mi me pone entrega estimada el 20/11 tipo de traking email o algo asi y nada
Y encima me an retenido el importe de la consola 2 veces en el banco una el dia 19 y otra ayer 22
@Fredy_ES en el traking, me ponia lo mismo pero lo ultimo fue recogido por agencia con un numero de seguimiento y el enlace para verlo en gls, eso despues del sms de pefifo preparado
@Alex_Gato_19 yo tenia el envío para el 20 también y me lo han actualizado a las 9 de la mañana. Alomejor a lo largo del día van actualizando los demás.
@HarryElMason hola k tal a nivel personal puedes ayudarme yo la contrate siendo cliente orange el 19 a las 09:10 de la mañana tengo todo con fecha extimada dia 20/11/2010 y no tengo movimientos en la tienda indican que hay 3 que an llegado pero que nl tienen orden de sony pa entregarlas y no saben de quien son no me a cambiado nada en el estado de pedido
Buenas a todos. Yo hice el pedido (renove) a las 14:18 y sigo desde las 14:20 con el tracking en EMAIL y con la fecha de entrega el día 20... ¬_¬
@KoToRRo yo estoy exactamente igual no tengo esperanza ninguna encima retenido el importe x2
KoToRRo escribió:Buenas a todos. Yo hice el pedido (renove) a las 14:18 y sigo desde las 14:20 con el tracking en EMAIL y con la fecha de entrega el día 20... ¬_¬


hola, yo estoy igual que tú, pero con el pedido a las 15:39 ..., he llamado y que no me preocupes que están preparando el pedido (pero no me han sabido dar más información)
Yo ya la doy por perdida... no recibí correo de cancelación pero tampoco SMS con el número de tracking. Solo tengo el correo de confirmación, con un número de seguimiento que si lo pones en la web sigue dando el mismo mensaje:

Imagen

La retención en el banco sigue activa hasta el día 25, supongo que llegada esa fecha, sino he recibido noticias la puedo dar por cancelada.

¿Alguien más está en esta situación?
Kasfruit_Drops escribió:Yo ya la doy por perdida... no recibí correo de cancelación pero tampoco SMS con el número de tracking. Solo tengo el correo de confirmación, con un número de seguimiento que si lo pones en la web sigue dando el mismo mensaje:

Imagen

La retención en el banco sigue activa hasta el día 25, supongo que llegada esa fecha, sino he recibido noticias la puedo dar por cancelada.

¿Alguien más está en esta situación?


Yo mismo. De todas formas me han dicho que si nos tiene que llegar el 16 de diciembre, hasta que no la envíen no va a llegar tampoco sms. Ya veremos.
josupoter escribió:
Kasfruit_Drops escribió:Yo ya la doy por perdida... no recibí correo de cancelación pero tampoco SMS con el número de tracking. Solo tengo el correo de confirmación, con un número de seguimiento que si lo pones en la web sigue dando el mismo mensaje:

Imagen

La retención en el banco sigue activa hasta el día 25, supongo que llegada esa fecha, sino he recibido noticias la puedo dar por cancelada.

¿Alguien más está en esta situación?


Yo mismo. De todas formas me han dicho que si nos tiene que llegar el 16 de diciembre, hasta que no la envíen no va a llegar tampoco sms. Ya veremos.

Idem
1187 respuestas
14, 5, 6, 7, 824