[Hilo seguimiento] reservas PS5 Orange

Hola a mi me ha pasado lo mismo, me hicieron una retención el viernes 19 que fue cuando hice el. Pedido y después otra el día 21 que es cuando realmente parece que procesaron el pedido, para colmo a mi no me llega, y cada vez q llamó me cuentan algo distinto, yo puse entrega en tienda pero en el seguimiento me sigue poniendo en preparación desde el día 21 y me ponia fecha de entrega el día 21 , en fin. Por cierto como te han hecho lo del cobro doble??? Te han devuelto uno o como??? @Fran_R6
eugeny20 escribió:Hola a mi me ha pasado lo mismo, me hicieron una retención el viernes 19 que fue cuando hice el. Pedido y después otra el día 21 que es cuando realmente parece que procesaron el pedido, para colmo a mi no me llega, y cada vez q llamó me cuentan algo distinto, yo puse entrega en tienda pero en el seguimiento me sigue poniendo en preparación desde el día 21 y me ponia fecha de entrega el día 21 , en fin. Por cierto como te han hecho lo del cobro doble??? Te han devuelto uno o como??? @Fran_R6


Hoy me han devuelto una retención, sin solicitar nada, automáticamente, se cobran una solo,que ya me aparece en el extracto. Esto solo pasa si pagas con tarjeta de débito, si pagas con crédito no pasa.
Fran_R6 escribió:
eugeny20 escribió:Hola a mi me ha pasado lo mismo, me hicieron una retención el viernes 19 que fue cuando hice el. Pedido y después otra el día 21 que es cuando realmente parece que procesaron el pedido, para colmo a mi no me llega, y cada vez q llamó me cuentan algo distinto, yo puse entrega en tienda pero en el seguimiento me sigue poniendo en preparación desde el día 21 y me ponia fecha de entrega el día 21 , en fin. Por cierto como te han hecho lo del cobro doble??? Te han devuelto uno o como??? @Fran_R6


Hoy me han devuelto una retención, sin solicitar nada, automáticamente, se cobran una solo,que ya me aparece en el extracto. Esto solo pasa si pagas con tarjeta de débito, si pagas con crédito no pasa.



Ok muchas gracias Fran_R6
hola, yo hize portabilidad de jazztel a orange solamente porque la ps5 les llegaba bastante antes a orange que a jazztel y el chico de orange se comprometió a reservarme 1, entonces,tengo reservada 1 en orange a mitad de febrero me han dicho como muy tarde que le llegaria al chico stock, (supuestamente) ahora viene mi cuestion, si alguien puede ayudarme, mil gracias le daria, si eres cliente como soy yo, porque he visto que las cobran a 544 sin permanencia, ya tengo el miedo en el cuerpo, porque con esos 44 casi 50 euros de diferencia podria comprarme 3 o 4 juegos de la ps4 fisicos de 2 mano , la diferencia se notaria notablemente, entonces quiero saber, me la van a cobrar a 499 que es su precio natural o a 544, como he visto por ahi, me pareceria algo fuera de lo normal esos 44 euros de diferencia, la que tengo yo reservada es la version disco obviamente, si alguien lo sabe, que me lo haga saber please, por cierto, la pagaria al contado, no a plazos como mencionais, version disco ps5 en efectivo al momento, si alguien me saca de dudas genial, saludos
big-explosion escribió:hola, yo hize portabilidad de jazztel a orange solamente porque la ps5 les llegaba bastante antes a orange que a jazztel y el chico de orange se comprometió a reservarme 1, entonces,tengo reservada 1 en orange a mitad de febrero me han dicho como muy tarde que le llegaria al chico stock, (supuestamente) ahora viene mi cuestion, si alguien puede ayudarme, mil gracias le daria, si eres cliente como soy yo, porque he visto que las cobran a 544 sin permanencia, ya tengo el miedo en el cuerpo, porque con esos 44 casi 50 euros de diferencia podria comprarme 3 o 4 juegos de la ps4 fisicos de 2 mano , la diferencia se notaria notablemente, entonces quiero saber, me la van a cobrar a 499 que es su precio natural o a 544, como he visto por ahi, me pareceria algo fuera de lo normal esos 44 euros de diferencia, la que tengo yo reservada es la version disco obviamente, si alguien lo sabe, que me lo haga saber please, por cierto, la pagaria al contado, no a plazos como mencionais, version disco ps5 en efectivo al momento, si alguien me saca de dudas genial, saludos


Si ya has hecho la portabilidad tienes que tener en tu pedido la PS5. Aunque sea en reserva. Si en tu contrato de portabilidad no aparece nada de ninguna consola y solo aparece la tarifa que te han dado mucho me temo que el chico con el que hablaste no fue muy honesto :(

Cuando hiciste la portabilidad Orange te mando un sms con un enlace que te lleva a los detalles de tu pedido. Échale un vistazo y ahí veras el resumen de lo que contrataste.
@big-explosion tiene mala pinta...cómo bien te han dicho las portas se tramitan junto a la consola.
Nadie en Orange sabe exactamente cuando van a entrar ni las distribuciones de las mismas...
Me da a mí que el comercial se quiso asegurar la portabilidad y luego buscate la vida...
@Lladre creo que ya se lo que intentais decirme todos, ahora si os he entendido, es decir, ahi 2 maneras, es muy simple, si te la coges con permanencia son 18/19 cada mes durante 2 años con permanencia, y la otra al contado sin permanencia, es decir al comprarla al contado y no tenerla en permanencia serian esos 44 de diferencia, total 544, vale, ahora si lo tengo totalmente claro, de todos modos, menos mal que solo tengo 1 año de permanencia, pero si tienes en cuenta, lo dificil que es conseguirla por donde sea, y que a ellos nada mas les llegue a tienda, solo tengo que ir pagarle y listo, te ahorras vamos, lo que no esta escrito, si lo miras a corto/largo plazo sale rentable, de ahi esos 44 euros, ahora queda todo totalmente claro, la permanencia solo se refiere a la consola, ok, gracias chicos a todos por vuestra ayuda, os estoy agradecido, ha merecido la pena entrar aqui e informarse
En la web de Orange pone que la PS5 al contado y sin permanencia tiene un precio de 544€. @big-explosion
@pqangel no hize ningun pedido, yo cuando le llame, para la portabilidad, lo 1 le dije, si hago portabilidad, me aseguras una ps5, me dijo claramente que si, me pusó el 1 en la lista de reserva, es decir, en cuanto le llegue a esta mita de febrero el stock que le tiene que llegar, ya sea 1 , 2 , 3 consolas, las que le lleguen, la 1 es para mi, mirado y comprobado delante mia , esa 1 que entre es mia, me explico ahora? pero aqui nadie sabe aclarar si son 500 o 544, que es lo que quiero aber, sin permanencia ya se que son 544, pero al ser cliente y tener permanencia de 1 año, digo yo, que algo deberian rebajar, 544 para clientes tambien, me pareceria .. vamos .... hablamos de casi 50 euros de diferencia que con eso te pillas 3/4 juegos de 2 mano baratos de la ps4 si lo miras debidamente, 50 euros de diferencia son 50 euros
big-explosion escribió:@Lladre creo que ya se lo que intentais decirme todos, ahora si os he entendido, es decir, ahi 2 maneras, es muy simple, si te la coges con permanencia son 18/19 cada mes durante 2 años con permanencia, y la otra al contado sin permanencia, es decir al comprarla al contado y no tenerla en permanencia serian esos 44 de diferencia, total 544, vale, ahora si lo tengo totalmente claro, de todos modos, menos mal que solo tengo 1 año de permanencia, pero si tienes en cuenta, lo dificil que es conseguirla por donde sea, y que a ellos nada mas les llegue a tienda, solo tengo que ir pagarle y listo, te ahorras vamos, lo que no esta escrito, si lo miras a corto/largo plazo sale rentable, de ahi esos 44 euros, ahora queda todo totalmente claro, la permanencia solo se refiere a la consola, ok, gracias chicos a todos por vuestra ayuda, os estoy agradecido, ha merecido la pena entrar aqui e informarse

Aunque tengas permanencia de un año al contado te van a cobrar 544.
Te sale a 492 con permanencia de 2 años y pagada a plazos si la quieres pagar al contado también te van a cobrar 544
@big-explosion Ojala y sea así, aunque ya te digo que raro raro me parece. Piénsalo, eres la única persona de toda España que ha pedido una PS5 y estas el primero en la lista? Ademas de su palabra, tienes algún documento o numero de pedido que oficialice la reserva?

De verdad te digo que ojala vengas por aquí dentro de unas semanas y nos des en el morro con la consola, pero solo por si acaso, yo me aseguraría de que tu reserva es real y no una triquiñuela del comercial para llevarse la comisión.
(mensaje borrado)
pqangel escribió:@big-explosion Ojala y sea así, aunque ya te digo que raro raro me parece. Piénsalo, eres la única persona de toda España que ha pedido una PS5 y estas el primero en la lista? Ademas de su palabra, tienes algún documento o numero de pedido que oficialice la reserva?

De verdad te digo que ojala vengas por aquí dentro de unas semanas y nos des en el morro con la consola, pero solo por si acaso, yo me aseguraría de que tu reserva es real y no una triquiñuela del comercial para llevarse la comisión.

A mí me pasó igual el 13 de diciembre que entre en la página y vi que se podía comprar y así lo hice
Pero viendo que nadie esos días la había podido conseguir llame y me confirmaron que en 4 días la tendría en casa( era jueves) y efectivamente el lunes en casa
Y había gente que ya la había comprado 15 días antes y aún no la había recibido.
Son esas cosas raras que pasan a veces.
@cascarillas pqangel te escribo desde aqui , porque no me deja escribirte 2 veces mismo dia, lo mismo te deseo, que tu consigas pronto tu ps5 tambien tio, te tendre informado, cascarillas, yo en 1 lugar, gracias tio por contestarme y aclararme las dudas, yo al hacer la portabilidad de jazztel a orange, antes me aseguré y le dije al chico, si me paso con vosotros portabilidad, me guardas una, me apuntó en 1 papel, el papel quitalo de la ecuacion, porque como ya me conoce de tantas veces que he ido, tiene mi numero, nada mas le entre el stock, me avisa y hecho, voy a pagarle y recogerla, al ir ellos independendiente que es tienda, y al estar yo el 1 porque no habia nadie mas, pues eso, y el chico se ha comprometido conmigo, nada mas le llegue el supuesto stock de ps5 sea mucho o poco a mita de febrero, la 1 que llegue garantizada para mi, cogera , me llamara, solo tendre que ir, pagarle en tienda y listo, cada vez que voy a comentarle lo comprueba desde su ordenador delante mia, a ver como va el stock, cuando le llega, me conoce de sobra, es mas, creo que tiene el mas ganas de que la consiga yo para dejarle en paz, cada vez que me ve por el reflejo que entro a la tienda suspira como diciendo, jo er ya esta aqui el pesao de la ps5 [sonrisa] [sonrisa] a mitad de febrero la tiene pero vamos cantado, pone proximamente a principios, me dijo ahi que darle margen hasta el dia 10 o 11 para el 15 o 16 le llegue, pero el caso es que yo ya no tengo que enfrentarme a batallas online con mediamarkt, carrefour , fnac y todo eso, para hacerme con 1, la tengo asegurada, y total la prtabilidad tio, lo mejor de todo, al dia siguiente vino el de orange, solo me cambió el router y a volar listo, porque ya tenia fibra instalada con jazztel, lo unico tio siendo sinceros con todos vosotros, me parece que esta fuera de lugar cobrar 44 euros de mas tio, cuando de normal vale 500, con esos 44 euros,tendria pa 1 juego de ps5 y minimo 2 o 3 de ps4, pero bueno, como solo tengo 1 año con ellos, cuando acabe el contrato vere que hago, solo digo, que esos 44 euros de mas, van a jugar un factor importante para seguir con ellos o no, saludos a todos por cierto y de nuevo gracias por aclararme las dudas gamers
Hola, estaba pensando apuntarme a la lista de espera de una tienda Orange pero tengo una duda:

Se puede pagar al contado? Al compi de arriba le habéis contestado, pero quiero saber el caso concreto de Málaga por si alguno lo sabe.

No digo online, si no en tienda.
No quiero cambiar mi tarifa ni que me metan una permanencia, aunque tenga que pagar sobre coste, pero soy cliente muy antiguo y no la pienso cambiar.

Alguien me ayuda?
@cascarillas en la web pone que la version disco serian 18,75 al mes durante 2 años permanencia, eso daria un total de 450 euros y no 492 como me decias tu, me lo estoy pensando si pagarla a esoo al contado, porque esos 41 euros de sobrecoste hacen mucha pupa, de todos modos yo tengo 1 año con ellos a 30,95 con solamente fibra 600, si decidiera ponermelo a 2 años, no me garantizarian ese mismo precio sino otro digo yo nose, entonces tengo 1 dilema , me acabo de pillar una tv 4k uhd de samsuns de 43 pulgadas 380 pabos con crystal uhd
big-explosion escribió:@cascarillas en la web pone que la version disco serian 18,75 al mes durante 2 años permanencia, eso daria un total de 450 euros y no 492 como me decias tu, me lo estoy pensando si pagarla a esoo al contado, porque esos 41 euros de sobrecoste hacen mucha pupa, de todos modos yo tengo 1 año con ellos a 30,95 con solamente fibra 600, si decidiera ponermelo a 2 años, no me garantizarian ese mismo precio sino otro digo yo nose, entonces tengo 1 dilema , me acabo de pillar una tv 4k uhd de samsuns de 43 pulgadas 380 pabos con crystal uhd

Pone 541 al contado y 492 con permanencia
@cascarillas ya veremos, de todos modos, el comercial de la tienda orange, me dijó que a mitad de estes mes le llegaria stock nuevo incluida ps5 para mi, este lunes o martes y aun no me ha llamado, lo cual me da mala impresion y me hace indicar que la ps5 stock no le abra llegado o nolose, de todos modos el jueves o viernes ire a preguntarle nuevamente a ver, pero vamos a ver que excusa me pone, porque ya me dijo 2 veces claramente que a mita de este mes a un 95% seguro, aun asi, voy a ser cauto y antes de echarle el sermon, voy a ver que ha sucedido, el chico no es tonto y sabe que se lo digo y repito mil veces, veremos que pasa cuando vaya el jueves o viernes, para darle margen mitad de mes 15 jueves 18 y viernes 19, a ver por donde me sale y que ha pasado, porque de llegarle ya m hubiera llamado, me dijó que nada mas llegarle la ps5, la 1 que entrara para mi
big-explosion escribió:@cascarillas ya veremos, de todos modos, el comercial de la tienda orange, me dijó que a mitad de estes mes le llegaria stock nuevo incluida ps5 para mi, este lunes o martes y aun no me ha llamado, lo cual me da mala impresion y me hace indicar que la ps5 stock no le abra llegado o nolose, de todos modos el jueves o viernes ire a preguntarle nuevamente a ver, pero vamos a ver que excusa me pone, porque ya me dijo 2 veces claramente que a mita de este mes a un 95% seguro, aun asi, voy a ser cauto y antes de echarle el sermon, voy a ver que ha sucedido, el chico no es tonto y sabe que se lo digo y repito mil veces, veremos que pasa cuando vaya el jueves o viernes, para darle margen mitad de mes 15 jueves 18 y viernes 19, a ver por donde me sale y que ha pasado, porque de llegarle ya m hubiera llamado, me dijó que nada mas llegarle la ps5, la 1 que entrara para mi

Ayer mismo tuvieron a la venta durante un rato la play con lector en su web
@cascarillas enserio? pues tendre que ir yo hoy a preguntar que pasa con la mia, mmm, muy muy interesante lo que me dices, yo ayer estuve mirando por la web de orange y salian agotadas todas, tanto la digital como la de disco, al igual que la ps4 etc, pero bueno, tendre que ir ya a preguntar a ver que sucede con la mia, me dijeron el 15 y estamos a 17 ya, a ver por donde me sale el chico, gracias por la informacion cascarillas un placer como siempre tio
big-explosion escribió:@cascarillas enserio? pues tendre que ir yo hoy a preguntar que pasa con la mia, mmm, muy muy interesante lo que me dices, yo ayer estuve mirando por la web de orange y salian agotadas todas, tanto la digital como la de disco, al igual que la ps4 etc, pero bueno, tendre que ir ya a preguntar a ver que sucede con la mia, me dijeron el 15 y estamos a 17 ya, a ver por donde me sale el chico, gracias por la informacion cascarillas un placer como siempre tio

Stock #PS5
En Orange, si estás desesperado! La venden sobrepreciada y siempre para contratar algo con ellos!
https://ojueg.es/PS5Orange
Edit: agotada
Ayer por Telegram.
La tuvieron como unos 15 minutos hasta que se agotó.
@cascarillas hahahahhahahaha, no estoy desesperado, la mia ya esta pedida, encargada etc, repito por nose cuantas veces, yo hize portabilidad de 1 compañia internet que tenia a orange el dia 23 enero unica y exclusivamente si orange me aseguraba una ps5, el chico d ela tienda fui alli y hablando con el se comprometió conmigo y me dijo que a mitad de febrero como muy muy tarde finales de febrero le llegarian ps5 pocas pero llegarian de las cuales la 1 seria para mi, dicho por el, mañana mismo iré a preguntar a ver como va la cosa, no pinta bien, porque ya me hubiera llamado supongo el chico, tiene mi mvl, de todos modos, iré mañana y preguntare, pero como vea que la cosa se retrasa y retrasa entonces y solo entonces optaré mirare a ver si pudiera hacer portabilidad a la compañaque estaba antes, respeto y me gusta orange, pero no puede ser que me digan mitad de febrero y veemos mañana a ver que fecha me dan, espero que no me sigan dando largas, porque entonces yo ya tendria que mirar otras opciones mencionada antes, voy a ser cauto y a ver que me dice mañana el comercial de orange que es el que me dijó lo de mitad de febrero, te tendre informado cascarillas, un palcer hablar contigo, como siempre
big-explosion escribió:@cascarillas hahahahhahahaha, no estoy desesperado, la mia ya esta pedida, encargada etc, repito por nose cuantas veces, yo hize portabilidad de 1 compañia internet que tenia a orange el dia 23 enero unica y exclusivamente si orange me aseguraba una ps5, el chico d ela tienda fui alli y hablando con el se comprometió conmigo y me dijo que a mitad de febrero como muy muy tarde finales de febrero le llegarian ps5 pocas pero llegarian de las cuales la 1 seria para mi, dicho por el, mañana mismo iré a preguntar a ver como va la cosa, no pinta bien, porque ya me hubiera llamado supongo el chico, tiene mi mvl, de todos modos, iré mañana y preguntare, pero como vea que la cosa se retrasa y retrasa entonces y solo entonces optaré mirare a ver si pudiera hacer portabilidad a la compañaque estaba antes, respeto y me gusta orange, pero no puede ser que me digan mitad de febrero y veemos mañana a ver que fecha me dan, espero que no me sigan dando largas, porque entonces yo ya tendria que mirar otras opciones mencionada antes, voy a ser cauto y a ver que me dice mañana el comercial de orange que es el que me dijó lo de mitad de febrero, te tendre informado cascarillas, un palcer hablar contigo, como siempre

No, hombre el mensaje es tal cual salió en la alerta de Telegram.
@cascarillas nose si en este caso, me dejarian hacer portabilidad con jazztel que era con la compañia que estaba antes, aunque por intentarlo, puesto que esta semireciente del dia 25 de enero la portabilidad, tengo entendido que algunas empresas aunque tengas permanencia, si haces portabilidad con la otra empresa, corre ella con los gastos de la permanencia, segun eh oido, pero eso suponiendo intentaria hacerlo, poniendonos en lo peor de que orange me dijera, oye mira hasta finales de marzo o abril no vas a tener tu ps5, si me dijeran eso, si miraria a ver si pudiera hacer la portabilidad, si me dice hasta marzo, principios d emarzo esperare, segun lo que me diga, ya te digo, mañana te cuento tio, saludos
si tienes permanencia y cambias te tocara pagar por irte antes de tiempo a parte q la consola supongo q perderias la reserva
wenas noches gamers, nada, solo queria informar a dia de hoy , que hizé portabilidad el 25 de enero a conciencia de que 1 comercial de orange me tendria lista la ps5 en febrero, a dia de hoy nose nada, bueno, voy a dar chance hasta pasada la mitad de marzo, si para entonces no saben nada i sigue todo igual, nada, como tengo 1 año de permanencia, el chico me dijó, que faltando 1 mes me llamaria para hacerme oferta y seguir con ellos, bueno, como he dicho, iré pasada la mitad de marzo, si sigue todo igual sin idea, iré alli a tienda, con respeto eso si, y le diré al chico que ya no me interesa la ps5 de tanto esperar, darlo por imposible, que lo dejé y que faltando 1 mes , que no me llame, ni me haga ninguna oferta ya, porque no renovaré con ellos, esa sera mi idea, otra opcion no veo, y estoy viendo que todo va a seguir igual, lo bueno esque como yo solo tengo fibra y fijo con ellos, 30 euros mensuales con ellos , nada mas, no me ata nada mas con ellos que esos 11 meses, porque hoy hace 1 mes con ellos, solo queria informar de mi situacion y nada, quien haya tenido mejor suerte y la haya conseguido disfrutala de verdad y el que este esperando, mal pinta la cosa, mirarme ami, ahora que yo ya he tomado esa decision, veremos como avanza todo y os tendre informados, eso si siempre con respeto, yo respeto a orange, pero no voy a estar esperando eternamente y mas cuando me dijeron que como muy tarde en febrero la tendria y repito a dia de hoy ni el jefe tiene idea de cuando podria llegar ese stock a tienda que es donde me deberian suministrar la ps5, una por otra es lo justo, yo me como el año de permanencia y me quedo sin ps5 tocaria buscarla online, pero el año que viene puedo darme de baja con ellos y si sigue igual todo a mitad de marzo, lo haré, aunque seguramente haga portabilidad porsupuesto como hize de jazztel a orange, y me olvido totalmente de orange, aunque esta vez veremos a cual me voy, sera por compañias de internet ..... saludos y buenas noches y gracias por vuestro tiempo
Ahora en Orange sale como disponible...

Imagen

He hecho portabilidad con la tarifa essential y cuando me ha propuesto terminales (Que en principio no iba a pillar terminal) la he visto.. pone que la podré recoger en tienda a partir del 08/03/2021

A ver si es verdad...xD

La que va solo con 1 dual sense está agotada, pero viendo lo rana que salen estos mandos.. merece la pena tener 1 de repuesto para cuando el otro vaya al SAT.
@JoSiTo_ZgZ me alegro de corazon amigo que vayas a tenerla, yo mira, yo hizé portabilidad de jazztel a orange el dia 25 de enero a cambio de tener la ps5 en febrero,dicho de palabra frente a frente con el comercial a dia de hoy sigo esperando, pero te digo una cosa, si el 25 de este mes no le llega, cosa que no creo que pase, iré alli a la tienda y al comercial que me dijó eso, por mentirme le dire, alto y claro, yo digo las cosas sin cortarme, le diré claramente: me dijiste en febrero y estamos casi en abril casi mas de 2 meses esperando y no sabes nada, mira, paso de esperar mas, dejo la ps5 por imposible ok, no voy a esperar mas, y cuando se me acabe la permanencia el año que viene en enero, me daré de baja, tu me dijiste que me harias una oferta faltando 1 mes de mi contrato, no te molestes, vengo a tienda aposta a dejartelo eso claro de acuerdo, eso si con respeto, ya estoy hasta los ... de esperar sinceramente y sino me doy de baja es por el precio 30,95 fibra 600 y el fijo que ni lo uso ni tengo instalado, pero alli en tienda se lo prometo en su cara, yo me como la permanencia y me quedo sin ps5, pero tu por haberme mentido a la cara, pierdes 1 cliente el año que viene sin posibilidad de mantenerlo, ni convencerlo, porque se lo pienso dejar bien claro, cuando yo doy mi palabra, la doy al 110% ,eso si, con respeto pero se lo dejare bien claro y ya esta y asi yo aunque me quede sin ps5 y me coma la permanencia de 1 año, almenos se lo dejo bien claro que no se moleste en hacerme oferta cuando se me acabe el contrato, porque hare portabilidad con otra compañia, igual de rapido que hize portabilidad de jazztel a orange, la hare de orange a otra, y si veo que orange segun me han dicho ahi portabilidades que se niegan a hacer, dare de baja mi linea y lo que tenga y punto, aqui estoy viendo que el comercial se ha quedado conmigo y me ha mentido, pero voy a darle la chance y duda hasta el dia 25, pero ese mismo dia sino sabe nada, como he dicho voy alli y se lo dejo mas claro que el agua vamos, de nuevo, me alegro mucho por ti josito, disfrutala tio cuando te llegue, de corazon te lo digo, mis mejores deseos para ti
Estos días están entrando consolas en Orange con bastante asiduidad. Si alguien no tiene reservada, pero esta interesado, que estos días vaya llamando.
@Jose.O gracias por el dato, el caso es que el tio que me dijó que la tendria en febrero y no me dice nada, como mencioné antes, a mas de el dia 25 no voy a esperar, si para entonces sigue igual, cosa que segun veo, es mas que probable, alli mismo voy a tienda y en su cara se lo digo, mira, estoy harto de esperar , esto se te ha ido de las manos, paso ya de la ps5 porque va para largo y no voy a esperar mas, asi que yo en enero que viene que se me acaba el contrato, hare portabilidad con otra empresa, te lo digo para que no me hagas oferta como me dijiste para renovar con vosotros cuando se me acabe contrato ok, él me dijo que me llamaria faltando 1 mes para que cuando se me acabasé el contrato, me haria 1 oferta para seguir con ellos el año que viene, cuando vaya a tienda y se lo deje bien claro, a ver por donde sale, él se cree que me va a tener a mi esperando a navidad, de eso nada, lo tengo mas que claro, si el dia 25 no se sabe nada, voy alli a tienda y se lo digo bien claro, pero vamos, no me corto ni 3, ahora se la ... porque tengo permanencia, pero cuando me piré en enero del año que viene, entonces y solo entonces se acordara, quiza recuerde, pero 1 cosa digo, lo agusto que me voy a quedar cuando se lo diga en su cara, eso no se va a pagar ni con dinero, yo me quedo sin ps5 y me como la permanencia total 30,95 cada mes hasta enero que viene, pero él el año que viene él ahi no me ve, y se lo prometeré alli delante suya, que el año que viene, no seguiré alli, tan pronto como se me acabe la permanencia, hare portabilidad y punto, todo a su tiempo, tan rapido hize portabilidad a orange, ais lo haré yendome de orange, todo a su tiempo, ahora solo faltaba que me llamara semana que viene y me dijera aqui esta tu ps5 que lo dudo mucho, seria vamos , pero ahi 1 refran que dice, el ultimo rie mejor, solo diré eso, que ganas tengo de que llegue ese dia y desde luego os mantendré informados de todo, no lo dudeis y todos los que teneis la ps5 disfrutarla por mi, asi almenos me quedara ese gozo hasta que la consiga yo, que a saber cuando sera eso
big-explosion escribió:@Jose.O gracias por el dato, el caso es que el tio que me dijó que la tendria en febrero y no me dice nada, como mencioné antes, a mas de el dia 25 no voy a esperar, si para entonces sigue igual, cosa que segun veo, es mas que probable, alli mismo voy a tienda y en su cara se lo digo, mira, estoy harto de esperar , esto se te ha ido de las manos, paso ya de la ps5 porque va para largo y no voy a esperar mas, asi que yo en enero que viene que se me acaba el contrato, hare portabilidad con otra empresa, te lo digo para que no me hagas oferta como me dijiste para renovar con vosotros cuando se me acabe contrato ok, él me dijo que me llamaria faltando 1 mes para que cuando se me acabasé el contrato, me haria 1 oferta para seguir con ellos el año que viene, cuando vaya a tienda y se lo deje bien claro, a ver por donde sale, él se cree que me va a tener a mi esperando a navidad, de eso nada, lo tengo mas que claro, si el dia 25 no se sabe nada, voy alli a tienda y se lo digo bien claro, pero vamos, no me corto ni 3, ahora se la ... porque tengo permanencia, pero cuando me piré en enero del año que viene, entonces y solo entonces se acordara, quiza recuerde, pero 1 cosa digo, lo agusto que me voy a quedar cuando se lo diga en su cara, eso no se va a pagar ni con dinero, yo me quedo sin ps5 y me como la permanencia total 30,95 cada mes hasta enero que viene, pero él el año que viene él ahi no me ve, y se lo prometeré alli delante suya, que el año que viene, no seguiré alli, tan pronto como se me acabe la permanencia, hare portabilidad y punto, todo a su tiempo, tan rapido hize portabilidad a orange, ais lo haré yendome de orange, todo a su tiempo, ahora solo faltaba que me llamara semana que viene y me dijera aqui esta tu ps5 que lo dudo mucho, seria vamos , pero ahi 1 refran que dice, el ultimo rie mejor, solo diré eso, que ganas tengo de que llegue ese dia y desde luego os mantendré informados de todo, no lo dudeis y todos los que teneis la ps5 disfrutarla por mi, asi almenos me quedara ese gozo hasta que la consiga yo, que a saber cuando sera eso


No te comas el coco con lo del comercial, ayer entraron y hoy han entrado. Segun comentan tambien se esperan el Lunes. Llama, y si tienes suerte, porque muchas no entran, la puedes conseguir sin tener que esperar a nadie.
@Jose.O te lo agradezco y no quiero ser pesado, yo hize portabilidad de jazztel a orange unica y exclusivamente porque el comercial de orange me dijo que en febrero tendria mi ps5 ,que me la entregaria en tienda el cuando le llegara el stock en febrero, de palabra frente a frente, bueno pues a dia de hoy sigo esperando, como dije, voy a esperar al dia 25 de este mes, por si acaso, si ese dia no llega, voy alli y se lo digo, ya he esperado suficiente, paso ya de la ps5 ok, el año que viene no me hagas oferta para seguir cuando se me acabe la permanencia, porque me ire a otra compañia y punto, en su cara que se lo digo, pero vamos, sin cortarme ni 3, y se lo digo, es una promesa y cuando yo doy mi palabra, la doy al 110%, aun asi te lo agradezco jose tu comentario, disfruta tu que puedes la ps5 por mi, porque yo a este paso a saber cuando la tendre, saludos
@big-explosion

Si lo tienes por escrito es un incumplimiento de contrato.

Si no lo tienes por escrito yo igualmente me presentaría allí y se lo explicaría con buenas palabras, que ni permanencia ni leches.
Pero eres un bot? Jajaja
ZenX escribió:Pero eres un bot? Jajaja


[qmparto]

Comentario del año
(mensaje borrado)
Algunos comerciales con tal de vender te prometen a su madre si hace falta.. (No generalizo porque no son todos)
Yo la verdad que no llevaba idea de pillarla ni me esperaba verla en stock.. entre el contado y las cuotas sale por 565 pero con 2 mandos, así q he bien, en cuanto me dejen pagaré el total de la consola para quitarme esas cuotas y al año o así me volveré a Simyo si ya tienen 5g (Pagando la penalización que al año suelen ser 50€ y suele compensar si la tarifa es más barata)
La verdad que no me urge, si la tienen la semana que viene como si me tardan un mes.

EDITO: Recibida hoy, todo correcto.
1187 respuestas
120, 21, 22, 23, 24