[Hilo seguimiento] reservas PS5 Orange

1, 2, 3, 4, 524
Creo este hilo para las reservas de Orange, a mi me han cobrado ya
os llego correo de confirmacion? porque a mi no, me llego el de acabar la compra y el numero de pedido pero aun nada, sabeis si las envian pronto? gracias
Kilysil90 escribió:os llego correo de confirmacion? porque a mi no, me llego el de acabar la compra y el numero de pedido pero aun nada, sabeis si las envian pronto? gracias

Me cobraron si pero el correo nanai, lo que no entiendo es el sobreprecio de 40 euros de más...
trae que llega el 16 de diciembre orange
Kilysil90 escribió:trae que llega el 16 de diciembre orange

16 de diciembre pufff, ni me llego email, donde ves tú eso?
me llego al email que estan preparando el pedido play digital 16 de diciembre estimado un sms con el numero de pedido entre y me salia eso, tambien te digo que pille la digital igual no tienen tanto, y la financie porque soy de orange pero nose
Yo lo acabo de hacer, y en el SMS y seguimiento me pone fecha estimada 30/11
Me ha llegado un SMS que dice que están tramitando el pedido
DrSerpiente escribió:Yo lo acabo de hacer, y en el SMS y seguimiento me pone fecha estimada 30/11


idem,yo financiada ya siendo cliente y recogida en tienda.
Yo no soy de Orange puede ser que no se me haya echo el pedido por eso?
En el seguimiento web me pone esto:

F. Estimada Entrega: 20/11/20
eltomi escribió:
DrSerpiente escribió:Yo lo acabo de hacer, y en el SMS y seguimiento me pone fecha estimada 30/11


idem,yo financiada ya siendo cliente y recogida en tienda.


buenas,
¿que plazo de entrega te han dado?

Me lo estoy planteando y depende de los plazos me tiro al agua o no.
A mi me ponía a partir de mañana si se entrega a tienda y a partir del día 30 si se entrega en casa
he escogido tienda en BCN

me han cobrado pero no tengo sms
me sale el pedido tramitando
En mi caso entrega en tienda para el día 30/11.

Un saludo.
a mi me sale q me la entregan mañana 20/11 en preparacion
E mail de confirmacion,1 de diciembre, la digital
igual depende de la provincia a mi en asturias 16 12 y reserve hace bastante quizas se guie por eso nose
Es cosa mía o esta la digital a 444 en lugar de 400?

Saludos
K1llman escribió:Es cosa mía o esta la digital a 444 en lugar de 400?

Saludos

No es cosa tuya, se llama especulación
Los que habeis reservado en orange os salia antes de pagar la fecha exacta que luego os haya llegado en el sms?
Es que a mi antes de darle a pagar me pone 16/12 y no se si eso va a misa o luego cambia
A mi me daba a elegir y he puesto 20/11
david238 escribió:
K1llman escribió:Es cosa mía o esta la digital a 444 en lugar de 400?

Saludos

No es cosa tuya, se llama especulación



jaja, que grande, toda la razón, de todos modos me deniega todas las tarjetas... habéis tenido problemas con el pago?

saludos
Finalmente he podido pillar una en orange en Madrid (si ponías código postal de canarias no te dejaba continuar el pedido y salían agotadas). Mi hermana vive allí, la recoge en tienda y se vienen ambas por navidad, doble alegría.

En el enlace de seguimiento del pedido me pone como fecha estimada de entrega el 30/11
Esperemos que siga adelante la cosa...

P.D. Son 41€ extra que hemos pagado, ha escocido un poco la verdad [buuuaaaa]
Pillada en orange entrega dia 20 a mi me ha salido en 450 renovando una de mis lineas saludos.
no entiendo unos el dia 20 y otros el 16/12..... a mi zona castellon 16/12...
Pillada en Amazon con entrega el sábado

Así que cancelare mi pedido de Orange
Entrega en tienda 30/11 me pone a mi
Los que os pone 20/11 supongo que es porque habéis abierto el calendario de la tienda y habéis "forzado" a ese día, pero por defecto aparece 16/12
¿Os deja pagar bien con tarjeta? A mí no me da otra opción de pago y no conecta con la pasarela de pago.
Jesugandalf escribió:¿Os deja pagar bien con tarjeta? A mí no me da otra opción de pago y no conecta con la pasarela de pago.


En mi caso ningún problema y eso que no soy ni cliente. (mi banco es caixa por si te vale de algo)
Otro por aquí que se ha calentado y ha reservado/comprado en Orange, recogida en tienda (Barcelona) a partir del 30/11, mi número de seguimiento por ahora pone que se está tramitando y no he recibido SMS.

Lo que me tiene mosca es que veo que aún se puede comprar por la tienda de Orange y viendo como está en todos lados el stock es raro que esta gente aún siga teniendo a la venta...

¿Tenéis idea de como funcionaría con Orange la garantía si tenemos algún problema? Es el tema que me da mas miedo y espero no haberla cagado por las ansias de newgen [mamaaaaa]
Pues no sé, yo he probado varías veces con tarjetas del BBVA y de EVO y nada.

Qué raro. Será que no tienen stock, aunque llevo una hora probando.
Buenas, a mi me sale en el seguimiento del pedido fecha estimada día 20 de noviembre. La cosa es que llamo a Orange y una locución me dice fecha estimada 30 de noviembre.
A quien creo? ‍♂️
SrFari escribió:Buenas, a mi me sale en el seguimiento del pedido fecha estimada día 20 de noviembre. La cosa es que llamo a Orange y una locución me dice fecha estimada 30 de noviembre.
A quien creo? ‍♂️


Al menos a ti te deja pagar xD
Kasfruit_Drops escribió:Otro por aquí que se ha calentado y ha reservado/comprado en Orange, recogida en tienda (Barcelona) a partir del 30/11, mi número de seguimiento por ahora pone que se está tramitando y no he recibido SMS.

Lo que me tiene mosca es que veo que aún se puede comprar por la tienda de Orange y viendo como está en todos lados el stock y es raro que esta gente tenga tanto stock...

¿Tenéis idea de como funcionaría con Orange la garantía si tenemos algún problema? Es el tema que me da mas miedo y espero no haberla cagado por las ansias de newgen [mamaaaaa]


Te ha pasado como a todos los de este hilo creo yo, hemos soltado la pasta por el ansia y ahora vienen las dudas, el ansiaaa vivaaa XD

Yo la he pillado de una provincia que ni es la mía..imagino (y espero) que cualquier problema (que espero no tener) lo hemos de tramitar directamente con Sony. Es raro que aún tengan stock, si. Pero tampoco hay mucha gente dispuesta a pagar esos 41 euritos de más o que se lo ha pensado bien al no ser tienda especializada y desconocer el sistema postventa. Ni idea del stock real que tendrán.

Siempre podremos cancelar el pedido, en cualquier caso.
@Jesugandalf

Acabo de hablar con orange, no hay stock y por eso la web se bloquea cuando metes la tarjeta

saludos
Jesugandalf escribió:
SrFari escribió:Buenas, a mi me sale en el seguimiento del pedido fecha estimada día 20 de noviembre. La cosa es que llamo a Orange y una locución me dice fecha estimada 30 de noviembre.
A quien creo? ‍♂️


Al menos a ti te deja pagar xD

Yo no pago nada hasta que llegue a tienda.
A sido una portabilidad + consola. Lo que me extrañan son las fechas. En el seguimiento el día 20 llamo y la locución me sale el 30. Mi no entender
K1llman escribió:@Jesugandalf

Acabo de hablar con orange, no hay stock y por eso la web se bloquea cuando metes la tarjeta

saludos


Sí, un amigo me ha dicho que ya no se pueden comprar, que aparecen como disponibles pero al pagar te dice que ya no quedan
ElMinimalista escribió:Pillada en Amazon con entrega el sábado

Así que cancelare mi pedido de Orange

He llamado para cancelar y la chica dice que no le sale mi pedido

joder


por whatsapp tampco me contesta ningún agente

menudos desgraciados
K1llman escribió:@Jesugandalf

Acabo de hablar con orange, no hay stock y por eso la web se bloquea cuando metes la tarjeta

saludos


Pues anda que no es fácil poner que no hay stock... [facepalm]
SrFari escribió:
Jesugandalf escribió:
SrFari escribió:Buenas, a mi me sale en el seguimiento del pedido fecha estimada día 20 de noviembre. La cosa es que llamo a Orange y una locución me dice fecha estimada 30 de noviembre.
A quien creo? ‍♂️


Al menos a ti te deja pagar xD

Yo no pago nada hasta que llegue a tienda.
A sido una portabilidad + consola. Lo que me extrañan son las fechas. En el seguimiento el día 20 llamo y la locución me sale el 30. Mi no entender


A que número has llamado??
Yo ya era cliente y me la he pillado para pagar a plazos y ampliar compromiso de permanencia, ¿Me la mandarán? De momento no me llegó SMS, sólo correo.
titojavi9 escribió:
SrFari escribió:
Jesugandalf escribió:
Al menos a ti te deja pagar xD

Yo no pago nada hasta que llegue a tienda.
A sido una portabilidad + consola. Lo que me extrañan son las fechas. En el seguimiento el día 20 llamo y la locución me sale el 30. Mi no entender


A que número has llamado??


Yo lo he contratado todo desde aquí 656001470
SrFari escribió:
Jesugandalf escribió:
SrFari escribió:Buenas, a mi me sale en el seguimiento del pedido fecha estimada día 20 de noviembre. La cosa es que llamo a Orange y una locución me dice fecha estimada 30 de noviembre.
A quien creo? ‍♂️


Al menos a ti te deja pagar xD

Yo no pago nada hasta que llegue a tienda.
A sido una portabilidad + consola. Lo que me extrañan son las fechas. En el seguimiento el día 20 llamo y la locución me sale el 30. Mi no entender


Buenas, yo también he hecho porta + consola, sobre qué precio te sale más o menos? A mi en todo momento para el día 30 (he pedido que la porta se hiciera recursiva para ese dia porque no voy a estar en casa)
Yo solo he comprado la consola y me pone la fecha para mañana, ya me han enviado correo de que lo están procesando el envío y demás, así que guay! Si me llega el lunes tampoco me preocupa.
Yo ni sms ni email solo pongo el número de pedido y sale esto, no se que pensar, el cobro me lo hicieron...
Imagen
A mi me sale entrega estimada mañana, me acaba de llegar el SMS.
Para tranquilizaros a todos... a mí me han llegado todos los sms, mails y demás... supongo que estarán tramitando vuestros pedidos.

Yo la recibo el dia 16/12. Iré a recogerla a tienda.
Hola yo como soy cliente hice lo que aviso un compañero, financiarla, donde puedo ver el seguimiento o algo, creo q se supone q entregan mañana, gracias.
1187 respuestas
1, 2, 3, 4, 524