[Hilo seguimiento] reservas PS5 Orange

1, 2, 3, 4, 5, 624
Yo tengo fecha para hoy.

Resulta que justo iba a hacer la portabilidad a orange y con esto de la ps5 aproveché y maté ayer 2 pájaros de un tiro.

Ayer recibí sms y email diciendo que hoy me vendría una sim prepago y la ps5... Serán tan cerdos de cancelarme el envío como a muchos de aquí aunque incluya la SIM del móvil también?

Estoy mosca porque no he recibido sms de que el pedido está preparado ni enviado ni leches. Y casi que me hace mas falta la SIM que la ps5.

Ya veréis que me la lían
@Satancillo el pedido me paso ayer a las seis a recogido por gls y hoy a la 8 en reparto venia en una caja mas grande y con papel para protegerla
A todos los que os la han mandado hoy a las tiendas para recoger, en el tracking q ponía? Os ha cambiado durante el dia de hoy?
Este es mi tracking.

Tipo Tracking
20/11/20 12:00 Pedido disponible para recoger en Tienda
20/11/20 12:00 SMS - Entregas Móvil PdV
20/11/20 12:00 Pedido entregado en tienda. Pendiente de recoger por el cliente
20/11/20 12:00 Pedido creado. Pendiente de preparación
19/11/20 12:30 Preparación pedido
Yo estoy en pedido creado (esperanza) pendiente de preparación (poca esperanza) [+risas]

A los que os ha cancelado os ponía lo mismo de pendiente de preparación?
Esto me pone a mi

19/11/20 14:20 EMAIL
19/11/20 12:30 Preparación pedido
19/11/20 12:30 Pedido creado. Pendiente de preparación
Mensaje de orange:
"Tu petición --------- se ha cancelado. Para mas informacion llama al 1470"

Enhorabuena a los que la habéis conseguido a través de ellos!
3rtps escribió:Yo tengo fecha para hoy.

Resulta que justo iba a hacer la portabilidad a orange y con esto de la ps5 aproveché y maté ayer 2 pájaros de un tiro.

Ayer recibí sms y email diciendo que hoy me vendría una sim prepago y la ps5... Serán tan cerdos de cancelarme el envío como a muchos de aquí aunque incluya la SIM del móvil también?

Estoy mosca porque no he recibido sms de que el pedido está preparado ni enviado ni leches. Y casi que me hace mas falta la SIM que la ps5.

Ya veréis que me la lían


Me confirman a mi que hasta el 23 nanai, pero mi caso es especial por el tema de la portabilidad así que no perdáis la esperanza chavales!
Por si a alguien le sirve, este era mi tracking:

19/11/20 14:20 EMAIL
19/11/20 14:18 Pedido creado. Pendiente de preparación
a mi la acaban de cancelar tenia entrega prevista para hoy [facepalm]
Yo la acabo de comprar en Mediamark corred que aun quedan
Signatvs escribió:a mi la acaban de cancelar tenia entrega prevista para hoy [facepalm]


Yo también la tenia para hoy, llame y me han dicho que no tienen stock. Hoy la he pillado en ECI si me anulan me hacen un favor, estoy esperando para ver cuál llega antes.
yo tambien la he pillado por eci, no me han dicho nada aun en orange. ahora esperar casi un mes
la putada es que yo podia haberla pillado en amazon con el fifa para el dia 11 y por culpa de esta gente y los de carrefour q me tienen igual, al final no la pillé...
Acabo de recibir el sms de cancelacion de pedido. La compre ayer a las14.40h, no cliente, recibi 2 mails y sms de seguimiento. Ya tengo el dinero otra vez en la cuenta. Que asco.
Signatvs escribió:la putada es que yo podia haberla pillado en amazon con el fifa para el dia 11 y por culpa de esta gente y los de carrefour q me tienen igual, al final no la pillé...


Veo que eres de Bilbao, si me llegan las dos yo te vendo una al precio de compra normal si te interesa ( espero no incumplir ninguna norma ya que no tendría beneficio ninguno ) aunque la verdad prefiero que Orange me anulen ellos, si lo pido yo conociéndolos seguro que no me lo hacen.
Hace dos horas me habian asegurado que la recibiria mañana. Y ahora me acaban de enviar este:

Tu peticion 201O8112476_1 se ha cancelado. Para mas informacion llama al 1470

Pd: Me han devuelto ya el dinero...
ccoatra escribió:
Signatvs escribió:la putada es que yo podia haberla pillado en amazon con el fifa para el dia 11 y por culpa de esta gente y los de carrefour q me tienen igual, al final no la pillé...


Veo que eres de Bilbao, si me llegan las dos yo te vendo una al precio de compra normal si te interesa ( espero no incumplir ninguna norma ya que no tendría beneficio ninguno ) aunque la verdad prefiero que Orange me anulen ellos, si lo pido yo conociéndolos seguro que no me lo hacen.


Te he mandado un mensaje privado compañero, muchas gracias :p
Tiene pinta de que la mayoría de las que recibieron un segundo SMS y el número de tracking son las que se están cancelando... A mi nada, sigo igual que esta mañana y ayer, email de confirmación, sin SMS y con número de seguimiento temporal. Por ahora ni rastro de cancelación aunque creo que voy a ir mirando a ver si encuentro alguna suelta de casualidad por algún otro lado, me fio 0 de esta gente.

Edit: Me ha llegado un mensaje a las 14:28 de ORANGE que pone "Hola, seguimos trabajando en tu solicitud realizada a través de la web. Te mantendremos informado. Gracias por confiar en nosotros". Por ahora parece que se está salvando de ser cancelada.
3rtps escribió:
3rtps escribió:Yo tengo fecha para hoy.

Resulta que justo iba a hacer la portabilidad a orange y con esto de la ps5 aproveché y maté ayer 2 pájaros de un tiro.

Ayer recibí sms y email diciendo que hoy me vendría una sim prepago y la ps5... Serán tan cerdos de cancelarme el envío como a muchos de aquí aunque incluya la SIM del móvil también?

Estoy mosca porque no he recibido sms de que el pedido está preparado ni enviado ni leches. Y casi que me hace mas falta la SIM que la ps5.

Ya veréis que me la lían


Me confirman a mi que hasta el 23 nanai, pero mi caso es especial por el tema de la portabilidad así que no perdáis la esperanza chavales!


Igual que tú. También tengo la portabilidad + consola. Me llegó un SMS ayer de que están tramitando mi pedido y que puedo consultarlo en la web. Allí solo me pone Preparación Pedido y poco más.
Entrega para el 30/11 tal como les pedí.
Hola.
Acaba de llegarme este sms ( Hola, seguimos trabajando en tu solicitud realizada a traves de la web. Te mantendremos informado. Gracias por confiar en nosotros. ) y el dinero sigue bloqueado.
Puse para el dia 25/11.
Saludos
A mi me acaba de llegar un mensaje, dicen que siguen trabajando en mi petición.

Cabrones quiero mi dinero.
@ejido mismo sms a mi....

"Hola, seguimos trabajando en tu solicitud realizada a traves de la web. Te mantendremos informado. Gracias por confiar en nosotros."

No se si es bueno o malo...
Yo también he recibido ese mensaje , pero está en espera de recoger.

Un saludo.
A mi tambien me ha llegado ese SMS

¿Pero solicitud de qué? Si es que me habeis devuelto hasta el dinero!
¿De qué va esta gente?
Otro por aqui con el sms...
He llamado al 1470 y sale una locución diciendo que está en preparación y fecha estimada el 30... Cada vez más raro todo [+risas]
Resumen real de Orange

Nos han llegado 4 consolas y las hemos repartido al azar. Os hemos dicho que en breve reponemos pero no tenemos ni puñetera idea de si vamos a tener unidades.

FIN
Yo he vuelto a llamar, con todo este follón y ahora me dicen que no está cancelado, que me mandaran un SMS cuando tengan stock, que entra el lunes nueva remesa que tenían preparadas para Navidad pero que van a usar para esto, que se les ha ido de las manos, no esperaban tantos pedidos.

No entiendo nada.
Yo no tengo ni el dinero ni información del pedido DE PUTA PENA TODO
El tema del dinero creo que no es cosa de Orange, Orange solicita al banco cobrar X cantidad y el banco lo bloquea, si Orange no llega a cobrarlo depende del banco el tiempo que os tenga retenida la cantidad.

Un saludo.
dardomix escribió:El tema del dinero creo que no es cosa de Orange, Orange solicita al banco cobrar X cantidad y el banco lo bloquea, si Orange no llega a cobrarlo depende del banco el tiempo que os tenga retenida la cantidad.

Un saludo.

Exacto, yo soy poseedor de comercio , se retiene el importe de la venta sin llegar a cobrarse aunque realmente tampoco se tiene disponible, solo se cobra cuando se cierra la venta y si se anula el pedido lo normal suelen ser unas 48 horas para levantar esa retención.
Llame.

Les llegaron 152 unidades
Empezaron a vender a las 8.00
Antes de las 9.00 ya no quedaban
Esto dicho por operadora

Especulando y por lo deciis todos
De 9.00 a casi 12.00 llegaran prox semesa entre el 30-11 al 2 dic
Más tarde 12.00
2a remesa 15- 16 dic.

No clientes, anularon pedidos.
Supongo q habrán recibido miles de pedidos ( 3000???)

Supongo q a parte de la hora, tendrán en cuenta tiempo q llevas, facturación.... en mi caso me gasto 200 al mes en Orange....
Saludos
Yo trabajo en Orange y nosotros en tienda no hemos recibido tan siquiera, nos dijeron que habría pocas unidades disponibles eso si, y que se abrirían las reservas el mismo 19 pero ninguna información más tengo.
Acabo de llamar a Orange.
Me ha dicho la chica que mi pedido sigue activo y sin problemas. Decir como lo he dicho antes en otro post, que tengo una portabilidad recursiva para el día 30/11 y que sobre esas fechas tendré mi ps5 en tienda.
Soy nuevo cliente.
sembey escribió:Llame.

Les llegaron 152 unidades
Empezaron a vender a las 8.00
Antes de las 9.00 ya no quedaban
Esto dicho por operadora

Especulando y por lo deciis todos
De 9.00 a casi 12.00 llegaran prox semesa entre el 30-11 al 2 dic
Más tarde 12.00
2a remesa 15- 16 dic.

No clientes, anularon pedidos.
Supongo q habrán recibido miles de pedidos ( 3000???)

Supongo q a parte de la hora, tendrán en cuenta tiempo q llevas, facturación.... en mi caso me gasto 200 al mes en Orange....
Saludos

Si esto es cierto, que parece lo más sensato, estamos jodidos hasta el día 30. La mia sigue en standby. Parada. A la espera y con el morro de poner entrega prevista para el 23/11. Lo mejor será, para los que estéis igual que yo, que no la esperéis para esta semana que viene ni de coña. Irán actualizando fecha estimada hasta que tengan más unidades. A mi una operadora me ha dicho que hoy entraba una remesa nueva. Así que quién miente aquí?
sembey escribió:Llame.

Les llegaron 152 unidades
Empezaron a vender a las 8.00
Antes de las 9.00 ya no quedaban
Esto dicho por operadora

Especulando y por lo deciis todos
De 9.00 a casi 12.00 llegaran prox semesa entre el 30-11 al 2 dic
Más tarde 12.00
2a remesa 15- 16 dic.

No clientes, anularon pedidos.
Supongo q habrán recibido miles de pedidos ( 3000???)

Supongo q a parte de la hora, tendrán en cuenta tiempo q llevas, facturación.... en mi caso me gasto 200 al mes en Orange....
Saludos


No lo acabo de ver... Yo no soy cliente y mi reserva aún está en pie, sin embargo un compañero de trabajo que si es cliente desde hace muchos años la cogió 2 minutos después que yo, recibió por la tarde el SMS con el número de tracking y hace un rato se la han cancelado.

El patrón que veo claro es que quien recibió ayer o hoy código de seguimiento, o la tiene ya o le han cancelado y los demás hemos recibido el mensaje de que siguen trabajando.

Lo que es evidente es que se les ha ido de las manos y queda por ver como gestionan todo ahora. Que desastre de lanzamiento de nueva generación! cawento
Yo la pedí ayer sobre las 14:30 y de momento el estado de mi pedido es el siguiente:

Pedido creado. Pendiente de preparación . EMAIL

Por ahora, ni he recibido SMS de cancelación ni el que habéis recibido alguno de vosotros de que están trabajando en vuestro pedido.

Tengo fecha estimada 23/11.

Miedo me da...
Alexsace7 escribió:Yo la pedí ayer sobre las 14:30 y de momento el estado de mi pedido es el siguiente:

Pedido creado. Pendiente de preparación . EMAIL

Por ahora, ni he recibido SMS de cancelación ni el que habéis recibido alguno de vosotros de que están trabajando en vuestro pedido.

Tengo fecha estimada 23/11.

Miedo me da...

Estamos exactamente igual
Probad a llamar al 1470. Le decís a la máquina consulta sobre pedido, y os sale una locución con la fecha estimada. Acto seguido os llegará un SMS para el seguimiento. @Alexsace7 @Fredy_ES
DrSerpiente escribió:Probad a llamar al 1470. Le decís a la máquina consulta sobre pedido, y os sale una locución con la fecha estimada. Acto seguido os llegará un SMS para el seguimiento. @Alexsace7 @Fredy_ES


¿Y que número de teléfono tengo que dar? Yo no soy cliente de Orange...
Más información para q sirva.
Hice pedido a las 11.25 de ayer
Llego confirmación a las 12.30
Entrega pone hoy 20 - 11
Por eso llame pq no lo veía claro.

La chica cuando vio q era una ps5. Hizo un uffff.... ayer no pare de recibir llamadas y q llegaran pronto.
No dijo día, solo q estaban ya pactadas con Sony.
Llegara cuando deba venir, si no os cancelado, relax, no va de unos días más.
Salu2
Ojooooooooooooo a lo que me dicen ahora [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que mi ps5 estaba rota en el almacén y que por eso no ha llegado hoy. Que me llegará el lunes. Superad esa excusa tios [qmparto]

Por eso recalco, no os creáis absolutamente nada de lo que os digan por teléfono. No se sabe nada de nada. Así que paciencia y ya llegará la consola.

Edit: @DrSerpiente que tengo que decir en la locución para que me digan eso que dices?
Buenas, yo la acabo de recoger en tienda. Compra echa con portabilidad. Eso sí me ha dicho la dependienta que he tenido mucha suerte, ni ella a podido conseguir una para su hijo.
Suerte a todos.
@Fredy_ES mi fecha es para hoy jejeje
SrFari escribió:Buenas, yo la acabo de recoger en tienda. Compra echa con portabilidad. Eso sí me ha dicho la dependienta que he tenido mucha suerte, ni ella a podido conseguir una para su hijo.
Suerte a todos.

A que hora reservaste? El tracking como te ha ido?
@Fredy_ES al menos si eres cliente, a la primera pregunta (su consulta es sobre este número?) dices si. Cuando te pregunta que quieres saber, le dices "estado del pedido" y ahí te dice como va y al momento te llega el sms
DrSerpiente escribió:@Fredy_ES al menos si eres cliente, a la primera pregunta (su consulta es sobre este número?) dices si. Cuando te pregunta que quieres saber, le dices "estado del pedido" y ahí te dice como va y al momento te llega el sms

Me dice 23 del 11. Yo no me lo creo vamos. Pero veremos que dice el lunes [qmparto]
Fredy_ES escribió:
SrFari escribió:Buenas, yo la acabo de recoger en tienda. Compra echa con portabilidad. Eso sí me ha dicho la dependienta que he tenido mucha suerte, ni ella a podido conseguir una para su hijo.
Suerte a todos.

A que hora reservaste? El tracking como te ha ido?

Pedido hecho a las 12:30 más o menos.

Tracking:

Pedido creado
Pedido preparado y pendiente de reparto
Reparto y recoger en tienda. Saludos
1187 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 624