[HILO SEGUIMIENTO]Reservas El Corte Inglés

Javi2581 escribió:
Little_Nicky escribió:Que suertudo!! A ver el resto que tal.


Ojalá ese stock que enviarían entre hoy y mañana sea cierto y todos los que estamos aquí esperando por la consola nos sea entregada o por lo menos ponga en el Estado del envío que se está enviando...... Y para ser honesto..... Aquí hay muchos del día 10,yo soy del día 11 y me ponen que ya está para entregar vía MRW ..... Como a los del día 10 no les pase lo mismo, esto quedaría claramente como un caos con las reservas de el Corte inglés, ya que antes de mí hay mucha gente esperando, creo que si no os cambia el Estado de vuestro envío, ésto claramente es una falta de organización tremendísintremendísima.


Xavi, mi novia llamó (es la que me hizo el pedido y así pagar con tarjeta de el Corte inglés) y sí que el paquete está en MRW y ya gestionan ellos el envío y me mandarían un mensaje de la llegada.

También digo que hasta que esté aquí...... No me haré muchas ilusiones, pero alegría si que me dió.... Pero ya sabemos que hoy es blanco y mañana negro...


Gracias,y ojala a tu novia no le hayan mentido,y nos arroje un poco de luz.
Pero sigue siendo una jodida verguenza que una semana despues del lanzamiento los que reservamos la consola el 22 de Septiembre no la tengamos,ni sepan donde esta,ni nada.
No es de una empresa seria,jamas volvere a comprar nada en ECI, ni tabaco vamos.
Javi2581 escribió:Soy de Vigo, la reserva del día 11 la hice

Y quien nos dice que eso es la xbox? jajaja ojalá que sí,pero es que no está por ningún lado, y noticias de que habra stock para enero o más tarde
Muy buenas
Creo que me falló en post y lo vuelvo a publicar, a ver si no se duplica.
Pues 2 colegas y yo hicimos la reserva el dia 10 , nos pone que antes del dia 22 será entregada pero igualmente en la pagina de ECI pone pendiente de preparacion, pagada con Paypal .
Hoy llame a ECI por preguntar si había estimación de llegada, y me comentó que los envios los hacen sobre el Martes/Miercoles que me avisarian en todo caso al ser compra y no reserva PERO como dato que no habian tenido ni siquiera todas las unidades de las reservas, esto en ECI de Coruña.
Asik seguimos a la espera, por mi parte ya vendi la ps4 pro, con todos los juegos y cascos asik solo me toca esperar que llegue,xD prisa no hay aun encima viendo el panorama de las averias.
Por éso te digo Xavi, yo el día que salió la consola no la encontré físicamente en ningún sitio, miré por Internet al día siguiente (día 11 de noviembre) en la web de el Corte inglés ya que mi novia tiene la tarjeta y por facilidad lo fraccioné en 3meses empezándome la primera cuota el día 31 de diciembre, ponía que estaba agotada temporalmente, luego ponía que sí se podía comprar, en ese momento la compré pensando que habrían rellenado stock, al rato después de comprarla veo que vuelve a poner"agotada temporalmente " ...... No sé si tuvieron un lío en la web o no sé qué cojones pasa..... Pero es una vergüenza, que yo, sin haber dado ni un céntimo por comprarla, que hasta finales de diciembre no me cobran la primera cuota, habiendo gente que lleva mucho más tiempo con ella ya pagada y puede que me llegue antes a mí que a ellos...... Vamos... No tiene nombre, aquí ya no sería culpa de Microsoft por falta de stock, aquí sería culpa de el Corte inglés por darle las consolas a quien le sale de los co**nes sin seguir una lista de reservas de gente que ya la tiene pagada y comprada en septiembre/octubre.....vamos, es un chiste.... Yo me metí a investigar y encontré este hilo, porque me retrasaron el envío sin saber por qué, me ponía que para el 18 la tendría aquí y el día siguiente "su pedido va a sufrir un retraso" Y dos días después parece que sí la envían y que ya lo está gestionando MRW (como pone en la foto que adjunté que ya se ponen ellos en contacto para la entrega) vamos...... Me alegro por mí, no voy a decir que no vamos, os estaría mintiendo..... Pero si me llega en breve, es una falta de respeto y organización a los clientes pero de proporciones bíblicas, TODO stock que llegue a España hacia el Corte inglés deberían mandar las consolas desde el que más lleva esperando y pagado su consola y por último usuarios como yo...... Pero visto lo visto, va al Tun Tun, a dedo, a quién caiga las consolas que lleguen... Una vergüenza y visto lo visto, no compraré algo que no esté ya a la venta en el Corte inglés, por que si me llega la consola con suerte, en otro artículo podría estar en vuestro lugar, y es una putada grandísima que lleguen cosas a gente que está después vuestra.

Saludos y cualquier cosa o cambio ya os contaré sin falta,
volao12 escribió:
Javi2581 escribió:Soy de Vigo, la reserva del día 11 la hice

Y quien nos dice que eso es la xbox? jajaja ojalá que sí,pero es que no está por ningún lado, y noticias de que habra stock para enero o más tarde

Yo he pensado lo mismo... Pero ojala sea cierto. En caso de ser cierto, seria un caso aislado.
Acabas de dejarme flipado...... ¿Tu te crees que voy a venir a un hilo a perder mi tiempo a escribir a gente que ni me va ni me viene?

Si borré el número de seguimiento nombre y todo es por que son cosas que a nadie le importa, estamos hablando del Estado del envío, ¿pero estamos en un foro para ayudarnos o para desconfiar de la gente??? Pero qué necesidad hay de hacer una tontería así??.

Madre mía.... Entré aquí para compartir el problema y ver si hay llegadas de consolas o si alguien se enteraba de alguna cosa, pero bueno, no me voy a romper la cabeza con chorradas, es lo que faltaba hombre .

Saludos y suerte a todos, aún por encima que me molesto a colgar una foto del cambio de Estado, la borró mi chavala, por que son sus datos y todo, le dije que dejase lo del cambio de Estado y parece que ahora voy a tener que poner la foto entera y firmada por mí, si lo queréis creer bien, y si no pues perfecto.
Javi2581 escribió:Por éso te digo Xavi, yo el día que salió la consola no la encontré físicamente en ningún sitio, miré por Internet al día siguiente (día 11 de noviembre) en la web de el Corte inglés ya que mi novia tiene la tarjeta y por facilidad lo fraccioné en 3meses empezándome la primera cuota el día 31 de diciembre, ponía que estaba agotada temporalmente, luego ponía que sí se podía comprar, en ese momento la compré pensando que habrían rellenado stock, al rato después de comprarla veo que vuelve a poner"agotada temporalmente " ...... No sé si tuvieron un lío en la web o no sé qué cojones pasa..... Pero es una vergüenza, que yo, sin haber dado ni un céntimo por comprarla, que hasta finales de diciembre no me cobran la primera cuota, habiendo gente que lleva mucho más tiempo con ella ya pagada y puede que me llegue antes a mí que a ellos...... Vamos... No tiene nombre, aquí ya no sería culpa de Microsoft por falta de stock, aquí sería culpa de el Corte inglés por darle las consolas a quien le sale de los co**nes sin seguir una lista de reservas de gente que ya la tiene pagada y comprada en septiembre/octubre.....vamos, es un chiste.... Yo me metí a investigar y encontré este hilo, porque me retrasaron el envío sin saber por qué, me ponía que para el 18 la tendría aquí y el día siguiente "su pedido va a sufrir un retraso" Y dos días después parece que sí la envían y que ya lo está gestionando MRW (como pone en la foto que adjunté que ya se ponen ellos en contacto para la entrega) vamos...... Me alegro por mí, no voy a decir que no vamos, os estaría mintiendo..... Pero si me llega en breve, es una falta de respeto y organización a los clientes pero de proporciones bíblicas, TODO stock que llegue a España hacia el Corte inglés deberían mandar las consolas desde el que más lleva esperando y pagado su consola y por último usuarios como yo...... Pero visto lo visto, va al Tun Tun, a dedo, a quién caiga las consolas que lleguen... Una vergüenza y visto lo visto, no compraré algo que no esté ya a la venta en el Corte inglés, por que si me llega la consola con suerte, en otro artículo podría estar en vuestro lugar, y es una putada grandísima que lleguen cosas a gente que está después vuestra.

Saludos y cualquier cosa o cambio ya os contaré sin falta,


Quiero creerte tío pero es que no me cuadra macho jajaja aquí está todo dios con "pendiente de preparacion"
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@volao12 la noticia quien te la dio,porque repito,a mí TODOS los mayoristas que pregunte me confirman que incluso antes de que acabe este mes,hay otra XD.
Javi2581 escribió:Acabas de dejarme flipado...... ¿Tu te crees que voy a venir a un hilo a perder mi tiempo a escribir a gente que ni me va ni me viene?

Si borré el número de seguimiento nombre y todo es por que son cosas que a nadie le importa, estamos hablando del Estado del envío, ¿pero estamos en un foro para ayudarnos o para desconfiar de la gente??? Pero qué necesidad hay de hacer una tontería así??.

Madre mía.... Entré aquí para compartir el problema y ver si hay llegadas de consolas o si alguien se enteraba de alguna cosa, pero bueno, no me voy a romper la cabeza con chorradas, es lo que faltaba hombre .

Saludos y suerte a todos, aún por encima que me molesto a colgar una foto del cambio de Estado, la borró mi chavala, por que son sus datos y todo, le dije que dejase lo del cambio de Estado y parece que ahora voy a tener que poner la foto entera y firmada por mí, si lo queréis creer bien, y si no pues perfecto.


si te sirve de algo yo he pensado lo mismo cuando varios dudan de lo que dices.. qué gana este hombre ni ninguno con perder tiempo en engañar.. en fin, por mi parte gracias por compartirnos!
@Jonhysisi Buenas, yo estoy en tu misma situación. Comprada y pagada con paypal el dia 10 sobre las 10:30 de la mañana, también para ECI de Coruña y sigo igual. Iba a llamar hoy de nuevo, pero al haber hablado tú con ellos, ya me lo ahorras. Entrega antes de 22 y a ver si es cierto lo que te comentaron de recibir pedidos martes/miércoles. A mi la semana pasada ya me contaron la milonga de que habían pedido 11 unidades y que solamente les habían llegado 2 y no tenían ni idea de cuando mandarían más. Supuestamente irán llamando por orden de llegada a todos los que han hecho reserva... en fin.
Pues si que es un despropósito todo esto. La gente que la reservó en septiembre sin recibirla porque no llegaron suficientes a la tienda, llamadas para cancelar las compras de varias personas que la adquirieron el día 10, algunos de los que la compramos el 10 para recoger en tienda todavía sin noticias, y una a punto de entregarse a quien más tarde la compró (día 11). Que yo me alegro por esto último, buena noticia para el compañero y se agradece que nos informe!

Pero lo dicho: menudo despropósito.
volao12 escribió:
Javi2581 escribió:Por éso te digo Xavi, yo el día que salió la consola no la encontré físicamente en ningún sitio, miré por Internet al día siguiente (día 11 de noviembre) en la web de el Corte inglés ya que mi novia tiene la tarjeta y por facilidad lo fraccioné en 3meses empezándome la primera cuota el día 31 de diciembre, ponía que estaba agotada temporalmente, luego ponía que sí se podía comprar, en ese momento la compré pensando que habrían rellenado stock, al rato después de comprarla veo que vuelve a poner"agotada temporalmente " ...... No sé si tuvieron un lío en la web o no sé qué cojones pasa..... Pero es una vergüenza, que yo, sin haber dado ni un céntimo por comprarla, que hasta finales de diciembre no me cobran la primera cuota, habiendo gente que lleva mucho más tiempo con ella ya pagada y puede que me llegue antes a mí que a ellos...... Vamos... No tiene nombre, aquí ya no sería culpa de Microsoft por falta de stock, aquí sería culpa de el Corte inglés por darle las consolas a quien le sale de los co**nes sin seguir una lista de reservas de gente que ya la tiene pagada y comprada en septiembre/octubre.....vamos, es un chiste.... Yo me metí a investigar y encontré este hilo, porque me retrasaron el envío sin saber por qué, me ponía que para el 18 la tendría aquí y el día siguiente "su pedido va a sufrir un retraso" Y dos días después parece que sí la envían y que ya lo está gestionando MRW (como pone en la foto que adjunté que ya se ponen ellos en contacto para la entrega) vamos...... Me alegro por mí, no voy a decir que no vamos, os estaría mintiendo..... Pero si me llega en breve, es una falta de respeto y organización a los clientes pero de proporciones bíblicas, TODO stock que llegue a España hacia el Corte inglés deberían mandar las consolas desde el que más lleva esperando y pagado su consola y por último usuarios como yo...... Pero visto lo visto, va al Tun Tun, a dedo, a quién caiga las consolas que lleguen... Una vergüenza y visto lo visto, no compraré algo que no esté ya a la venta en el Corte inglés, por que si me llega la consola con suerte, en otro artículo podría estar en vuestro lugar, y es una putada grandísima que lleguen cosas a gente que está después vuestra.

Saludos y cualquier cosa o cambio ya os contaré sin falta,


Quiero creerte tío pero es que no me cuadra macho jajaja aquí está todo dios con "pendiente de preparacion"

No, a los de Canarias nos pone "tu pedido ha sido entregado a la agencia de mensajería" pero sin poner el nombre de la agencia... Y las compras fueron hechas en septiembre.
yimmi escribió:Pues si que es un despropósito todo esto. La gente que la reservó en septiembre sin recibirla porque no llegaron suficientes a la tienda, llamadas para cancelar las compras de varias personas que la adquirieron el día 10, algunos de los que la compramos el 10 para recoger en tienda todavía sin noticias, y una a punto de entregarse a quien más tarde la compró (día 11). Que yo me alegro por esto último, buena noticia para el compañero y se agradece que nos informe!

Pero lo dicho: menudo despropósito.


Yo sinceramente no me trago lo de la entrega al que la compró el día 11, están los de canarias sin ella desde reserva en Septiembre porque no hay unidades.
Jin_zip escribió:
yimmi escribió:Pues si que es un despropósito todo esto. La gente que la reservó en septiembre sin recibirla porque no llegaron suficientes a la tienda, llamadas para cancelar las compras de varias personas que la adquirieron el día 10, algunos de los que la compramos el 10 para recoger en tienda todavía sin noticias, y una a punto de entregarse a quien más tarde la compró (día 11). Que yo me alegro por esto último, buena noticia para el compañero y se agradece que nos informe!

Pero lo dicho: menudo despropósito.


Yo sinceramente no me trago lo de la entrega al que la compró el día 11, están los de canarias sin ella desde reserva en Septiembre porque no hay unidades.
así mismo es. Teniamos fecha de compromiso de entrega antes del 11 de noviembre y luego la cambiaron a antes del 18 de noviembre.... Ya veréis como mañana la cambian a antes de 25 de noviembre.
A mí me acaban de dar la mala noticia y me han cancelado el pedido que les hice el 10 de Noviembre.

Os dejo el enlace con la captura de paypal:
https://prnt.sc/vk8ra4

Espero que tengáis más suerte.


Un abrazo!
La mía también del día 10 con recogida en tienda sigue adelante y con recogida antes del día 21.
BitratE escribió:La mía también del día 10 con recogida en tienda sigue adelante y con recogida antes del día 21.


Idem, sin novedades para bien o para mal
Excel_5 escribió:
BitratE escribió:La mía también del día 10 con recogida en tienda sigue adelante y con recogida antes del día 21.


Idem, sin novedades para bien o para mal


Somos la Resistencia [carcajad]
erbonal escribió:A mí me acaban de dar la mala noticia y me han cancelado el pedido que les hice el 10 de Noviembre.

Os dejo el enlace con la captura de paypal:
https://prnt.sc/vk8ra4

Espero que tengáis más suerte.


Un abrazo!

Hostia, Paypal en inglés estando en España??
Yo estoy igual, sin noticias. Pedida el 10 de Noviembre a las 10:38, Recogida en tienda (Malaga)
jos3k4 escribió:Yo estoy igual, sin noticias. Pedida el 10 de Noviembre a las 10:38, Recogida en tienda (Malaga)

Yo idéntico,misma hora además, recogida en tienda en Sevilla
Si a alguien le interesa y quiere buscar la manera de hacerlo (a traves de un servicio de reenvío de paquetes) en Worten.pt la web de Portugal, tiene unidades en stock. Ya las tenía antes del día 10 para reservar. Estuve mirando la manera de comprarla allá, pero necesitaríais una persona que tenga un nif portugués para poder comprar. Si tenéis un pariente por allí, ya sabéis! (Y avisadme que entonces compráis 2!!) Luego el envío a España, etc
jos3k4 escribió:Yo estoy igual, sin noticias. Pedida el 10 de Noviembre a las 10:38, Recogida en tienda (Malaga)

Yo también soy de Málaga, en mi caso la pedí con envío a domicilio. Sin ninguna noticia desde el 10. En el estado me sigue poniendo pendiente de preparación.
Yo estoy igual, comprada el dia 10 a las 10:40, pagada con paypal y con recogida en tienda antes del dia 22 y con el mensaje de "Pendiente de preparación". ni me han llamado ni nada. A la espera de nuevas noticias.
Tras poner la reclamación a través de la web, me han llamado hace unos minutos desde el departamento de videojuegos de ECI.
Efectivamente lo del día 10 fue un error de la web. Las consolas no las tenían en stock de ninguna de las maneras. Me han dicho que no esperan poder vender en las tiendas este 2020. Dice que si les llegan unidades se nos asignarán a los que tenemos hecha esa compra por la web pero que no tienen ni idea de cuándo pueden llegar.
Resumiendo lo que he entendido: que ahora lo que tenemos es una reserva para la próxima remesa que les llegue y que las irán repartiendo.
Me han ofrecido cancelar pero les he dicho que, de momento, como no tengo la fecha de vencimiento cumplida, la voy a dejar y ya veré lo que hago.
Este tema ya me está cansando, así que cualquier día me levanto sin más ganas de esperar y cancelo.
Os adjunto la captura de mi consulta, por si alguno quiere hacer lo mismo.
Al menos es la primera vez que me contestan algo medianamente concreto.
Lo que alucino es que dos empresas como ECI y Microsoft no tengan una comunicación más fluida y que no haya la más mínima previsión de stock.
Mañana puede pasar tres cosas a los canarios que compramos en septiembre:
A) Que por la mañana ocurra el milagro y llamen para repartir, lo dudo mucho
B) Que mañana a las 23H hora canaria nos manden un correo con dos fechas, la primera seria antes del viernes, que es la fecha curiosamente que tienen tambien los que compraron de canarias a domicilio los de Worten, ya que al parecer las tiendas de aqui tuvieron problemas con el distribuidor de la zona y las mandaron desde peninsula a todo el que puso envio a domicilio por lo que me ido enterando hoy, ese seria el escenario que podria pasar. Pero segun mi teoria, por la cual ECI vendio las unidades de reservas a domicilio de Canarias el dia diez, la fecha que nos pondran es el 25.
Recomendacion, si mañana los de Canarias no les llaman para entregar, freir a reclamaciones a ECI aunque solo sea para decir que estamos disconformes, sobre todo los de las reservas, y sobre todo hacer saber al del telefono, correo o si vais a un centro a presentar la reclamacion (aunque ahi se lavan las manos porque segun ellos es como si fuera otra empresa) que sabeis lo que hicieron el dia diez, vender un numero de unidades que "curiosamente" coincide con las que no han llegado a sus compradores.
Y por cierto, recomiendo tupirles a reclamaciones mas que nada porque tuve el caso anterior de la tele que tardo un mes y 18 dias, y por experiencia la cosa solo empezo a moverse cuando empece a ser pesado mandando reclamaciones, ya que tiene cojones que pongan "enviado a agencia" pero no te digan cual o el tracking, una pista, el tracking solo aparecio el dia anterior a la entrega y por sorpresa y aun asi el pedido estuvo un mes con ese estado y renovando fecha.
Cuando habláis de día 10, de que mes es?
bpm escribió:Cuando habláis de día 10, de que mes es?
De este, el dia diez "misteriosamente" aparecieron unidades para comprar que a algunos les han retrasado el envio o cancelado pero alguno se salvo. Dicho de otra manera, a los canarios las consolas les tenian que haber enviado el lunes o el martes, que fue cuando aparecieron las famosas unidades a la venta, luego cambiaron a lo de enviado a agencia, que es falso no, lo siguiente porque ahi empiezan las mentiras que han ido diciendo por telefono son de traca, a mi me dijeron que estaban en el almacen local, alguien por privado me paso un numero de aqui y parece que eso era falso, y para rematar otros les han dicho que estan en transito, pero de ser cierto las unidades tendrian que haber repartido el viernes o hoy, y viendo la cosa mañana retrasaran las entregas porque huele que las unidades que sacaron a la venta el dia diez fueron las unidades de reservas de Canarias para domicilio.
Aquí otro del día 10 a las 11 de la mañana que sigue igual que vosotros. A la espera de un milagro o de cansarme..
Adjunto tambien mi pedido. En mi caso vía PayPal y ningun reintegro ni cancelación.

Adjuntos

@GLUK
Me temo que a falta de stock priorizaran las reservas hechas con tarjetas del corte inglés, para cuidar al cliente .
silfredo escribió:Mañana puede pasar tres cosas a los canarios que compramos en septiembre:
A) Que por la mañana ocurra el milagro y llamen para repartir, lo dudo mucho
B) Que mañana a las 23H hora canaria nos manden un correo con dos fechas, la primera seria antes del viernes, que es la fecha curiosamente que tienen tambien los que compraron de canarias a domicilio los de Worten, ya que al parecer las tiendas de aqui tuvieron problemas con el distribuidor de la zona y las mandaron desde peninsula a todo el que puso envio a domicilio por lo que me ido enterando hoy, ese seria el escenario que podria pasar. Pero segun mi teoria, por la cual ECI vendio las unidades de reservas a domicilio de Canarias el dia diez, la fecha que nos pondran es el 25.
Recomendacion, si mañana los de Canarias no les llaman para entregar, freir a reclamaciones a ECI aunque solo sea para decir que estamos disconformes, sobre todo los de las reservas, y sobre todo hacer saber al del telefono, correo o si vais a un centro a presentar la reclamacion (aunque ahi se lavan las manos porque segun ellos es como si fuera otra empresa) que sabeis lo que hicieron el dia diez, vender un numero de unidades que "curiosamente" coincide con las que no han llegado a sus compradores.
Y por cierto, recomiendo tupirles a reclamaciones mas que nada porque tuve el caso anterior de la tele que tardo un mes y 18 dias, y por experiencia la cosa solo empezo a moverse cuando empece a ser pesado mandando reclamaciones, ya que tiene cojones que pongan "enviado a agencia" pero no te digan cual o el tracking, una pista, el tracking solo aparecio el dia anterior a la entrega y por sorpresa y aun asi el pedido estuvo un mes con ese estado y renovando fecha.
coincido contigo... Algún melón vio las de Canarias apartadas y como no las enviaron con previsión de una semana antes para entregsr a tiempo pensó que sobraban y las pusieron a la venta. Y menos mal que dimos por culo desde el minuto 0 que de lo contrario no hubieran anulado ventas del 11 de noviembre... Así que lo más probable es que entreguen el 25...ojalá me equivoque y sea mañana. Otra cosa.... Un compi llamo antes y le dijo la señorita que le atendió que la mercancía estaba entregada si o si y que o mañana o en breves días las entregarían que el mismo día 11 las entregaron a la empresa que se encarga después de distribuir a las diferentes empresas de transporte.... Vamos que tienen una organización de puta pena.

Otra vía de acción seria freír el SAT DE EL CORTE INGLÉS EN TWEETER, ya que no les gusta nada que hagan público estas cagadas
nosferatuunn escribió:@GLUK
Me temo que a falta de stock priorizaran las reservas hechas con tarjetas del corte inglés, para cuidar al cliente .

Bueno, no pasa nada, tengo muchas ganas de tenerla, pero si he de esperar, pues esperare, siempre que no me la cancelen. [oki]
Cab9 escribió:Tras poner la reclamación a través de la web, me han llamado hace unos minutos desde el departamento de videojuegos de ECI.
Efectivamente lo del día 10 fue un error de la web. Las consolas no las tenían en stock de ninguna de las maneras. Me han dicho que no esperan poder vender en las tiendas este 2020. Dice que si les llegan unidades se nos asignarán a los que tenemos hecha esa compra por la web pero que no tienen ni idea de cuándo pueden llegar.
Resumiendo lo que he entendido: que ahora lo que tenemos es una reserva para la próxima remesa que les llegue y que las irán repartiendo.
Me han ofrecido cancelar pero les he dicho que, de momento, como no tengo la fecha de vencimiento cumplida, la voy a dejar y ya veré lo que hago.
Este tema ya me está cansando, así que cualquier día me levanto sin más ganas de esperar y cancelo.
Os adjunto la captura de mi consulta, por si alguno quiere hacer lo mismo.
Al menos es la primera vez que me contestan algo medianamente concreto.
Lo que alucino es que dos empresas como ECI y Microsoft no tengan una comunicación más fluida y que no haya la más mínima previsión de stock.
Captura.JPG


Eso de que todavía no tengan ni idea de cuándo recibirán las unidades, me resulta tan extraño... En fin, tendremos que armarnos de paciencia. Yo si el día 22 (mi fecha límite en la web) no recibo noticias. Es probable que cancele y ya cuando haya stock con normalidad pase por caja.... Mira que le tengo ganas =(
Me pasa algo parecido, tengo muchas granas de tenerla, ya pillando el Drivehub para el Thurstmaster... el mando Elite 2... Cambiando la pantalla... pero el proceso me está agriando la experiencia cosa mala, hasta el punto que a ratos me apetece mandarlo todo a tomar por culo ni next gen ni mierdas.
Yo la verdad tenia un buen hype por pillarla ya que tuve la xbox one normal cuando salio igual 1 año y despues ya ps4 hasta hace una semana que vendi todo,xD
Tengo mucho cataloho que jugar y hasta ya pille el ultimate 3 años y mirando unos arvtis3 jjjajaj pero lo dicho, hype bajando pero la quiero, asi que espero que no me la cancelen, siendo el corte no me importa esperar , siempre he quedado contentos con ellos y cuando tenga que venir que venga, eso si, que se maten entre ellos para conseguirnos a los que la hemos pagado y listo.

Por cierto, en mi caso compre 2, una para mi y otra para un colega con una diferencia e 10 mimutos, al dia siguiente me llamo una chica del Corte diciéndome si era correcto los 2 pedidos, por si habia pedido una de mas, le dije que si, todo ok, y que ya gestionaban el pedido.
nosferatuunn escribió:@GLUK
Me temo que a falta de stock priorizaran las reservas hechas con tarjetas del corte inglés, para cuidar al cliente .

Yo pague con dicha tarjeta y tambien la tele que me tuvieron un mes y medio y no veo ninguna mejora de trato, en todo caso que como no han entregado la mercancia, no te cobran el producto.
Por cierto, voy a mirar mi correo a las 00 porque algo me dice que igual mañana hay tomate.
Edito: Hoy nos salvamos, quizas hay esperanza y todo, por lo que habra que estar atentos mañana si alguien recibe llamad de entrega avisar en el post.
Yo me compré una series s en amazon..... Por si no llega nunca, estreno Next Gen con la series s. Si llega la devuelvo o quizás me la quede como segunda consola. Estos del corte inglés la lian mucho ya me la hicieron con un móvil para recogida en dos horas y acabo tardando dos meses.
Es que aquí el tema está en que alegan error de web, pero creo que es un timo como una catedral por parte de eci.

Ninguna web/comercio tuvo tanto stock como ellos, en ningún sitio saben nada de la consola aparentemente...y estos se sacan de la manga un stock de cuanto?Minimo 100 consolas por poner un numero, de las cuales no tienen ni puta idea de cuando las tendrán...pero claro, como buenos ansias que somos, vamos corriendo la voz entre los colegas...y consiguen su objetivo: tener un remanente de consolas que van a vender 100·. A nivel comercial, es un éxito...a nivel ético, de una bajeza moral alucinante.

Unos cancelararán, otros se esperarán(como es mi caso)...y el resultado al final sigue siendo favorable para ellos.

Yo creo que hasta dentro de un mes no tendremos noticias, aún así, es PATÉTICO por parte de Microsoft que tengan un lanzamiento de la consola y no tengan stock para abastecer. Pero es que ha pasado con las nuevas gráficas de NVIDIA, con PS5 ...3/4 de lo mismo...algo pasa y no nos están siendo claros...porque lo del covid yo no creo que sea el culpable, un atenuante sin duda, pero no el causante de este despropósito.

A esperar amigos..
silfredo escribió:
nosferatuunn escribió:@GLUK
Me temo que a falta de stock priorizaran las reservas hechas con tarjetas del corte inglés, para cuidar al cliente .

Yo pague con dicha tarjeta y tambien la tele que me tuvieron un mes y medio y no veo ninguna mejora de trato, en todo caso que como no han entregado la mercancia, no te cobran el producto.
Por cierto, voy a mirar mi correo a las 00 porque algo me dice que igual mañana hay tomate.

Ojalá tengas razón y mañana podamos disfrutar de nuestras series X
@volao12 Curiosamente ese remanentes sospechosamente es parecido al numero de consolas de reservas que tendrian que haber llegado a Canarias, una pista de por donde van los tiros es que el dia de la salida empezaron las mentiras del SAT telefonico de la plataforma diciendo que estaban en un almacen local o que estaban en transito, una mentira porque el Viernes salio de Getafe un Watch dogs 2 de la edicion Amazon y hoy me llego por correos expres y si las consolas salieron el miercoles por la mañana ya tendrian que haber llegado hoy y mañana reparto, pero cobrarlas a los que no pagaron con tarjeta ECI bien que se las cobraron.

@Blaster2016 Yo tengo claro que es mi ultima compra online (que no sea recoger en tienda) con esta plataforma. Y encima lo que mas me jode es que tuve que irme con estos porque trabajaba el dia de las reservas y salia a las siete de la tarde y me entere durante la jornada que Game y Mierdamarkt habian agotado las reservas y Carrefour no bajaba el precio para Canarias. PC componentes son mas serios con Canarias, ya que si hay stock, los pedidos salen el jueves y el jueves siguiente los tienes aqui, su unico problema es que comprar algo pesado con PCC es deporte de riesgo en Canarias (me pidieron 130 de gastos de envio de una silla gaming que valia diez euros menos)
Bueno pues a estar atentos correo por si hubiera variación.. Publicar por aquí cualquier novedad
Yo estuve un día antes del lanzamiento de la Xbox (el 9 de Noviembre) en el Corte Inglés y me apunté a la lista de espera (vamos que no se si se podría contar como reserva) que tienen allí (Soy el 7º), a ver si con suerte antes de que acabe el mes me llaman para ir a recogerla :P
No se que tendrá más prioridad si los pedidos online o los que van directamente al almacén de cada Corte Inglés.
Alguna novedad los de Canarias entrega antes del 18?
Pues acabo de leer en Meristation que Microsoft comunico que hasta abril de 2021 va a haber más demanda que oferta de Xbox Series. Yo reservé en ECI Coruña el 7 de noviembre, llame ayer para preguntar y me dijo el vendedor que ya habían entregado todas las reservas de octubre y que ahora empezaban con las de noviembre, pero que recibían muy pocas unidades.
ow_Alberto escribió:Yo estuve un día antes del lanzamiento de la Xbox (el 9 de Noviembre) en el Corte Inglés y me apunté a la lista de espera (vamos que no se si se podría contar como reserva) que tienen allí (Soy el 7º), a ver si con suerte antes de que acabe el mes me llaman para ir a recogerla :P
No se que tendrá más prioridad si los pedidos online o los que van directamente al almacén de cada Corte Inglés.


Yo tambíén estoy en lista de espera, no es como tener reserva pero si en tu ECI son profesionales, deberían llamarnos según van entrando consolas. No obstante yo no dejo de mirar la web por si ponen alguna.

En cuanto a que hasta abril va a estar complicado, pues seguro, pero tened en cuenta que usuarios hardcore no somos tantos. Esos que estamos con el ansia, que reservamos, que estamos al quite de si ponen alguna en la web... Yo estoy seguro que si no es en la siguiente remesa que a lo mejor solo basta para cubrir las reservas que todavía no se han satisfecho, nos tocará en la siguiente.

Ojalá la tengamos para navidades! Ánimo a todos y paciencia.
Buenas, aquí otro que la compro el día 10 por la mañana, en mi caso he llamado el viernes, ayer y hoy.

El viernes: me dijeron que las unidades estaban pendientes de entrar al almacén, que ya lo tenían hablado con el promovedor y que estaban a punto de entrar.

Lunes: Me dijeron que las unidades ya estaban en el almacén, aunque todavía no se habían repartido y demás

Hoy martes: En el centro donde tengo la recogida me dicen que no hay Stock y que no saben ni cuándo van a tener ni nada.
En la central del ECI me dicen que el pedido ya está en tránsito, que eso significa que ya está de camino al centro donde tengo la recogida para que ellos preparen el pedido (cuando estos no tenían ni idea de cuando habría unidades).

Asique no sé qué pasa la verdad si de verdad por lo menos tienen las consolas, aunque sea en el almacén para empezar a repartirlas o nadie sabe nada...de momento mi pedido sigue como los demás, pendiente de preparación.

En mi caso la reserve el día 22 de septiembre en amazon, fui de los primeros, y el día del reparto aalgo extraño paso con él envió (según me dicen el repartidor la golpeo) y al instante pille otra en ECI por si acaso, luego en amazon me contaron que la enviaron atrás a los almacenes, y en toda la semana no han podido enviarla de nuevo ya que no hay Stock hasta que no me ha quedado otra que pedir el reembolso.

Asique cojonudo todo.
@hidi92
Centro ECI: no tenemos stock ni sabremos cuando lo tendremos.
Microsoft: no tendremos stock hasta el segundo trimestre de 2021
Central ECI: tenemos stock y va de camino para el centro

Alguien miente y ojalá sea Microsoft y el centro.. pero me da a mi que no :(

ojala la central tenga razón y vayan de camino al centro por que yo estoy en tu misma situación
La mia en media markt, me dijeron que se retrasaba 10 dias
1838 respuestas