[HILO SEGUIMIENTO]Reservas El Corte Inglés

yimmi escribió:Los que os ha llegado ese correo de 3 meses de seguro gratuito, ¿es porque tenéis tarjeta de ECI?

Yo no lo he recibido y la consola sigue en el mismo estado, a recoger antes del 22; comprada el 10 a las 10:43.

Yo no he recibido ese mail y puse forma de pago con la tarjeta de ECI
yimmi escribió:Los que os ha llegado ese correo de 3 meses de seguro gratuito, ¿es porque tenéis tarjeta de ECI?

Yo no lo he recibido y la consola sigue en el mismo estado, a recoger antes del 22; comprada el 10 a las 10:43.


La mia es comprada con paypal y me llegó ayer el correo del seguro.

edito: Mi pedido es de recogida en tienda, igual solo envian el correo en ese caso.
Yo pagué con tarjeta del ECI y recogida en tienda. No he recibido mail del seguro y eso que yo se los compro todos.
Yo he vuelto a llamar hoy (y así todos los días hasta que me llegue XD):

Central ECI: Que estaba todo bien, las consolas estaban en tránsito al centro de recogida y que no había ningún problema.

Centro de recogida del ECI: Que ellos no tenían Stock en la tienda ni saben cuándo habrá, pero que el pedido al ser online no había problema, que estaba en tránsito y que cuando llegaran presumiblemente antes del 21 (yo tengo recogida antes del 22) mandan un SMS/Mail para que lo vaya a buscar. Y este me dice que en tránsito significa que están en tránsito al almacén de Madrid, el de la central me dijo que significaba que era en tránsito a el centro de recogida mío...así que no sé...paciencia hasta el sábado.
sabéis si el día 22, no tenemos noticias de las consolas, se puede seguir cancelando el pedido?
o ya se me quita esa opción por haber llegado "el día de entrega"
@yimmi
en mi caso, con tarjeta ECI y recogida en tienda
_MRFloPPy_ escribió:edito: Mi pedido es de recogida en tienda, igual solo envian el correo en ese caso.


Yo también la tengo para recoger en tienda, debe ser otra cosa.

hidi92 escribió:Central ECI: Que estaba todo bien, las consolas estaban en tránsito al centro de recogida y que no había ningún problema.


¡Ojalá sea así!
Mucha suerte a los que pidieron en eci en septiembre y os han dejado tirados, ¡vaya panda de sinvergüenzas!
A mi me me acaban de llamar para ir a por la xbox que compré el día 10 por la mañana... Sin tener en cuenta que ya la había cancelado
maffia123456 escribió:A mi me me acaban de llamar para ir a por la xbox que compré el día 10 por la mañana... Sin tener en cuenta que ya la había cancelado

y que piensas hacer? QUE SUERTE
maffia123456 escribió:A mi me me acaban de llamar para ir a por la xbox que compré el día 10 por la mañana... Sin tener en cuenta que ya la había cancelado


Cédemela si eres de Málaga :D
maffia123456 escribió:A mi me me acaban de llamar para ir a por la xbox que compré el día 10 por la mañana... Sin tener en cuenta que ya la había cancelado

venga ya... de coña jaja
enhorabuena!
yimmi escribió:Los que os ha llegado ese correo de 3 meses de seguro gratuito, ¿es porque tenéis tarjeta de ECI?

Yo no lo he recibido y la consola sigue en el mismo estado, a recoger antes del 22; comprada el 10 a las 10:43.


Yo no tengo y me ha llegado. Debe ser un mensaje automático que hace el sistema. No creo que indique nada relevante.
maffia123456 escribió:A mi me me acaban de llamar para ir a por la xbox que compré el día 10 por la mañana... Sin tener en cuenta que ya la había cancelado


o sea, que habías cancelado y te habían devuelto el dinero y todo? si es asi no solo tienes la suerte que te han llamado sino que además te la regalan! xD

en cualquier caso, si esto es así, abres un hilo de esperanza a los que la compramos la mañana del 10...
euromillón escribió:Mucha suerte a los que pidieron en eci en septiembre y os han dejado tirados, ¡vaya panda de sinvergüenzas!

Gracias compañeros... No tienen nombre... y encima ahora borran la fecha de entrega.... He llamado hoy otra vez y me dicen que si, que el producto está asignado y que llegará lo antes posible....cuando les salga de los cojones vamos.
Pues un compañero de trabajo, la reservo el 10 Nov a las 11:48 y tiene entrega antes del 21 de Noviembre.

Envío correo a AATT y tiene compromiso de entrega en pie. Hoy consulta otra vez!
pues creo que lo del correo del seguro si que tiene que ver con la compra de la xbox series x, yo hasta este mismo instante no habia recibido ese correo, decir que mi cuenta de ECI solo la usa mi mujer para comprar ropa, y nunca había recibido ese email , y dice claramente:

COMPLETA TU COMPRA CON
TRES MESES DE SEGURO GRATIS

asi que se refiere claramente a la xbox :)
humaru escribió:Pues un compañero de trabajo, la reservo el 10 Nov a las 11:48 y tiene entrega antes del 21 de Noviembre.

Envío correo a AATT y tiene compromiso de entrega en pie. Hoy consulta otra vez!


Yo comprada a las 11 a recoger en tienda aquí en Barcelona y sigue " pendiente de preparación" y con compromiso también antes del 21. Es imposible que en 3 días me la entreguen aunque les llegase mañana al almacén central. Van a incumplir plazos seguro.
Estoy igual (comprada el día 10/11), recogida en tienda, sin movimiento en el estado del pedido ni la fecha de entrega (antes del 21/11). No he recibido ningún e-mail referente al seguro. Pagada por PayPal.
santagar escribió:
humaru escribió:Pues un compañero de trabajo, la reservo el 10 Nov a las 11:48 y tiene entrega antes del 21 de Noviembre.

Envío correo a AATT y tiene compromiso de entrega en pie. Hoy consulta otra vez!


Yo comprada a las 11 a recoger en tienda aquí en Barcelona y sigue " pendiente de preparación" y con compromiso también antes del 21. Es imposible que en 3 días me la entreguen aunque les llegase mañana al almacén central. Van a incumplir plazos seguro.

Si hombre, como no va dar tiempo. Ponte que lleguen mañana a almacén central, de ahi preparan el pedido que sale el mismo jueves o el viernes a los centros (en tu caso Barcelona) y por lo que lo reciben viernes/sábado. Imagino que los centros llamaran el mismo día recibido.
Pero bueno todo eso dando por hecho que exista ese nuevo stock, lo cual visto lo visto yo lo dudo mucho.
A ver últimas novedades del. caso Canarias. En la última llamada que he hecho me ha indicado un supuesto responsable que los pedidos salieron el día 10 de no I ember del almacén central de Madrid para el almacén del GORO y que las tendremos en casa como muy tarde la última semana de noviembre..... será verdad o no?
Pues mira, esta noche a las 12 a pillar la ps5 por la web de Game y problema resuelto.

Se le quitan a uno las ganas de todo.
Por un tema familiar no he podido hoy hacer lo que tenia planeado en caso de que las cosas con Canarias, como se ha visto, fueran a peor, en todo caso reclamar al enlace que puse unos post antes de confianzaonline, no haran nada, porque es una especie de mediacion y sello pero al menos que se vea que nos estamos moviendo, a ver si mañana puedo incluso llamar sin que los gritos que pensaba pegar a esos energumenos con su mas que probable mentira: "que si estan en transito (falso)", "que si estan en almacen", etc. Porque tiene cojones que sigamos esperando pero aqui con gente del dia diez con recogida en tienda en Peninsula
@Alpes_davo

Vamos que le digo al compañero que pierda la esperanza [poraki]

vaya desilusión se me va a llevar!
Han repuesto unidades en la Microsoft Store, como se ha comentado en el hilo general de reservas/compras de la consola. Eso es bueno, hace bastante que la store no se pronuncia y eso quiere decir que habran recibido stock en los almacenes principales de España (como ha mencionado un compi mas arriba)

No perdais la esperanza!
Bueno, en principio todo sigue su curso natural:

Imagen

A ver donde desemboca!
Por cierto, lo poco que me ha dado tiempo en hacer hoy fue un correo desde el movil para reclamar porque han quitado fechas, recordar que pusieron dos fechas no cumplidas, que han quitado fecha y encima lo de poner a la venta unidades el dia diez pero que en Canarias no ha llegado nada....
A esta hora no han contestado nada y dudo que contesten hoy.
He podido pillar una por Microsoft Italia. En teoría fecha de entrega garantizada el próximo miércoles 25.

Así que voy a anular la del ECI y que les den morcilla pero bien.
mchack22 escribió:He podido pillar una por Microsoft Italia. En teoría fecha de entrega garantizada el próximo miércoles 25.

Así que voy a anular la del ECI y que les den morcilla pero bien.


Si la anulas dinos cuánto te tardan en devolver el dinero porfa

Aunque yo me esperaría a este finde, lo peor que puede pasar que te juntes con dos y seguro le das salida rápido!
Margenero escribió:
mchack22 escribió:He podido pillar una por Microsoft Italia. En teoría fecha de entrega garantizada el próximo miércoles 25.

Así que voy a anular la del ECI y que les den morcilla pero bien.


Si la anulas dinos cuánto te tardan en devolver el dinero porfa

Aunque yo me esperaría a este finde, lo peor que puede pasar que te juntes con dos y seguro le das salida rápido!

Ha sido instantáneo. Mira, en eso sí que les doy un diez jajajaja
Margenero escribió:
maffia123456 escribió:A mi me me acaban de llamar para ir a por la xbox que compré el día 10 por la mañana... Sin tener en cuenta que ya la había cancelado


o sea, que habías cancelado y te habían devuelto el dinero y todo? si es asi no solo tienes la suerte que te han llamado sino que además te la regalan! xD

en cualquier caso, si esto es así, abres un hilo de esperanza a los que la compramos la mañana del 10...

Lo pense... pero le dije que no me hacía falta ya que la había conseguido en MM. Supongo que otro afortunado se habrá hecho con ella.

Un saludo
Buenas,

yo también he pillado una en Microsoft Italia y acabo de anular por teléfono la del CI (así que si de verdad habían, espero que vaya para los compis de Canarias).

Me ha dicho que la devolución del dinero es instantanea en teoría, pero como pagué con tarjeta de crédito no creo que hasta un par de días se vea reflejada. Ya avisaré.

Suerte!

EDITO: Ya tengo el dinero en la tarjeta, Joer, que bien!
Buenas tardes. Soy nuevo en este foro y decir que compre la xbox series x el día 10 a las 10.35 de la mañana. Y aún no me la han cobrado. Es para envío a domicilio y la compra fue efectuada vía tarjeta de débito. Lo raro es que a mi me pone que la recibiré antes del 27 de noviembre y veo que a nadie le ponen ese margen. Gracias
Darkwaterr escribió:Buenas tardes. Soy nuevo en este foro y decir que compre la xbox series x el día 10 a las 10.35 de la mañana. Y aún no me la han cobrado. Es para envío a domicilio y la compra fue efectuada vía tarjeta de débito. Lo raro es que a mi me pone que la recibiré antes del 27 de noviembre y veo que a nadie le ponen ese margen. Gracias

Yo tengo ese margen, el envío a casa tenía un plazo de entrega mayor
me han enviado el correo del seguro,querra decir que ya esta asignada para mi....mañana espero que sea el dia
Darkwaterr escribió:Buenas tardes. Soy nuevo en este foro y decir que compre la xbox series x el día 10 a las 10.35 de la mañana. Y aún no me la han cobrado. Es para envío a domicilio y la compra fue efectuada vía tarjeta de débito. Lo raro es que a mi me pone que la recibiré antes del 27 de noviembre y veo que a nadie le ponen ese margen. Gracias

Pues yo exactamente como tú, solo que tres minutos más tarde, y me la cobraron el día 12 de noviembre (entrega antes del 27)... No sé si la fastidie poniendo entrega a domicilio. A ver qué pasa.
Bueno, yo estuve intentando igualmente pedir una en la Microsoft Store que habilitó unidades hoy y tampoco fuí capaz, llegué a tenerla en el carrito y s la hora de pagar, ya las habían asignado todas..
Activamos la ayuda por chat ya que no podía efectuar el pago para ver si había algún tipo de problema, y el tipo que me “ayudó” me comentó que había llegado tarde. El tener la xbox en el carrito de compra no implica que se reserve hasta que la pagues, el que antes lo haga, se la lleva. En fin. Pero aproveché la coyuntura y le pregunté si sabía si en el corté inglés habían habilitado mas unidades o si lo iban a hacer, me dijo que las habían tenido el día 10 y que volaron en minutos. Con lo que entiendo que alomejor sí que es cierto que las van a tener y están a punto de dárnoslas!!
Hice una foto a la conversación, que fue ahora mismo, pero no tengo muy claro la legalidad de subirla..
Espero haber ayudado
Noticias. Me he metido en mi pedido de ECI y me ha cambiado el estado. Dice que está Preparado. Será un error?
Es un avance??
Edito: me ha llegado correo de que ya puedo recoger mi pedido!! Será verdad??
Edito 2: el foro no me deja poner más mensajes por ser novato. Y no sé cómo adjuntar una imagen para que veáis que es verdad el correo. Cuando le doy a adjuntar me da error en la imagen.
Edito 3: adjunto enlace onedrive con la captura a ver si la veis.
Pedido el 10 a las 11.31
https://1drv.ms/u/s!AqpO45Yf6D9gkVro_66NjV5o8oDP
Adataca escribió:Noticias. Me he metido en mi pedido de ECI y me ha cambiado el estado. Dice que está Preparado. Será un error?
Es un avance??
Edito: me ha llegado correo de que ya puedo recoger mi pedido!! Será verdad??


en que provincia? si no es mucho preguntar..
@Margenero Córdoba.
Edito: al ser nuevo en el foro no me está dejando poner más mensajes.
En cuanto pueda escribir nuevo mensaje lo hago.
Cómo se suben imágenes?
Adataca escribió:Noticias. Me he metido en mi pedido de ECI y me ha cambiado el estado. Dice que está Preparado. Será un error?
Es un avance??
Edito: me ha llegado correo de que ya puedo recoger mi pedido!! Será verdad??

¿cuando la compraste? tienes captura del email y del estado del pedido????

Si tu eres de Córdoba y yo de Malaga y las compramos mismo dia.... me quedará poco jajjajajajaja
Adataca escribió:Noticias. Me he metido en mi pedido de ECI y me ha cambiado el estado. Dice que está Preparado. Será un error?
Es un avance??
Edito: me ha llegado correo de que ya puedo recoger mi pedido!! Será verdad??

Recibiste el famoso email del seguro?
Yo soy de Sevilla,reservado el martes 10 a las 10:35 desde la web

Sigue en "pendiente de preparacion" y sin correo de seguro ni na...me invade el pesimismoooo jajaja
Ya he recibido la de GAME y mañana si no hay noticias de la que tengo pagada en ECI seguramente acabaré cancelando.
Adataca escribió:@Margenero Córdoba


Compañero podrías preguntar mañana si tienen alguna sin reserva? Aunque lo dudo

Soy de cordoba también
Fistipaldi escribió:Buenas,

yo también he pillado una en Microsoft Italia y acabo de anular por teléfono la del CI (así que si de verdad habían, espero que vaya para los compis de Canarias).

Me ha dicho que la devolución del dinero es instantanea en teoría, pero como pagué con tarjeta de crédito no creo que hasta un par de días se vea reflejada. Ya avisaré.

Suerte!

EDITO: Ya tengo el dinero en la tarjeta, Joer, que bien!

Para los de Canarias nos saldria mas cara, ya que a los de tienda y domicilio nos salia a 450. Y no se como andara los pedidos a domicilio con MS pero aunque nos descontaran el IVA, si la mensajeria es la misma que en España el problema no es pagar el IGIC, sino que la mensajeria perfectamente te clavaria entre treinta y cuarenta pavos por "gastos de gestion" por lo que el precio no dejaria cuenta al final.

Tengo mis sospechas de porque la guarrada a los de Canarias y domicilio, pero bien que han cobrado a todo el que no hubiera usado la tarjeta ECI, y tiene que ver porque pusieron el mismo precio que en tienda fisica pero como alguien la cago y no pidieron esas unidades al distribuidor de aqui ahora a pesar de ser reservas nos estan haciendo esperar por la segunda tanda. No me extrañaria que vendieron mas stock del que el distribuidor les asigno en la region y los de domicilio hemos sido los sacrificados.
Vamos, que la cosa es incluso peor que la teoria de que cogieron el stock de Canarias, que tendria que haber salido desde aqui y no desde peninsula, y las vendieron el dia diez, ya que implica que ECI vendio por encima del stock para la region y sacrifico los de la plataforma online por encima de la tienda fisica. Vamos que las consolas ni nunca estuvieron entregadas en agencia, ni estuvieron en transito ni en almacen, simplemente les cambiaron el estado a enviado a agencia, pero para evitar cancelaciones y que te fueras a otra tienda, nos metieron en la segunda hornada, de ahi que a cada uno que llama le dice una mentira distinta. Y creo que eso, sobre todo en el caso de los que les cobraron, se llama coger un prestamo sin interes y creo que eso es ilegal.

Ademas repasando las mentiras uno empieza a sospechar que los tiros van por ahi porque:
- Mentira numero uno y que me dijo por telefono el jueves, "estan en el almacen del Goro", no hace falta decir que de ser cierta para el viernes o el lunes ya hubieramos tenido la consola
- Mentira que le dijeron al compañero, "estan en transito", curiosamente a los de Worten la semana pasada estaban igual y fijate que ayer las recibieron
- Mentira del sistema, "entregado a agencia", al no poner ni cual agencia es ni su tracking como que lo que han echo es proteger su venta y no dar opcion a cancelar. Esto es grave y reclamable por cierto. Una pista, en el caso de la tele con la que tuve problemas, el numero de tracking aparecio el dia anterior a la entrega, lo que me hace pensar en que estan echando el muerto al distribuidor local. No me extrañaria que el nuevo mantra mañana o pasado al llamar sea ese, que seria el insulto final.
Adataca escribió:Cómo se suben imágenes?


Debajo de "enviar", cuando escribes un mensaje, donde pone "subir adjunto".
Yo también soy de los que la cogió el día 10 a las 11:45 y se me cobro al instante. Sigue sin cambiarme el estado y fecha de entrega el día 27. No he vuelto a recibir ningún mensaje. Llevo todos los días mirando por si vuelven a poner stock en diferentes webs... y para un día que no miro la página.... en Microsoft vuelven a ponerlas a la venta ejjejej ‍♂️. De coña
Yo ya estoy resignado. Que la manden cuando le salga de lo cojones.... Si quieren mandarla y si no pues ya la tendré. De momento lo que sí tengo claro es qu eno compro nada más online en el corte inglés.
Blaster2016 escribió:Yo ya estoy resignado. Que la manden cuando le salga de lo cojones.... Si quieren mandarla y si no pues ya la tendré. De momento lo que sí tengo claro es qu eno compro nada más online en el corte inglés.

En mi caso la culpa no fue solo de ECI sino de Game, que se paso por el forro la famosa lista de prereservas y para cuando pude ir se habian agotado. Pero despues de esto no vuelvo a comprar online con ellos que no sea recoger en tienda, que parece que ahi si respetan reservas y tiempos.

Por cierto 23h y no hay actualizacion ni de correos ni en el estado del pedido, mañana que puedo hacer ciertas cosas ya les dare por culo dia tras dia por telefono
1838 respuestas