[hilo seguimiento] PS5 en elcorteingles

Esto es la ostia, esta tarde me ponía preparado, me meto ahora y me pone otra vez pendiente de preparación, incluso me da la opción de anular el pedido [facepalm] espero que sea un error o algo por que vaya tela
A mí también me llega el lunes, por MRW.

@davidcup ¿Te han llegado a mandar algún correo de seguimiento o de entregado a agencia? Es muy raro eso...
Carnaca escribió:A mí también me llega el lunes, por MRW.

@davidcup ¿Te han llegado a mandar algún correo de seguimiento o de entregado a agencia? Es muy raro eso...

Que va, nada, cuando llevo leyendo a mucha gente que ya le han mandado los sms de MRW... lo que me parece raro es que ahora me haya cambiado el estado al punto anterior, espero que sea un problema de la base de datos o algo, por que no las tengo todas conmigo ahora mismo [triston]
Otro que la recibe el lunes 01/02
Me han mandado mail de Mrw
Que ganicas de catarla [360º]
me pone entregado a agencia también, pero no me a llegado ningún mensaje de mrv, supongo q ya ese mensaje me llegara el lunes y esperemos que la ps5 también

Edito: Me acaban de enviar el sms de Mrv con fecha de entrega el día 2
Otro más con el sms de MRW, solo que a mí me llega el martes.
ps5 en reparto que ganaaas ya
Buenos días. Pues ps5 recibida hace media hora aquí en el curro. El chaval no sabía ni lo que había dentro, embalaje ok. Bien por EMI.
Que tengáis suerte todos chavales, a disfrutar la
Pues ya la tengo aquí, la caja de ECI muy tocada con algún precinto quitado (susto 1000) pero si que estaba en el interior con bolsas de esas de aire la PS5, así que suerte a los demás de ECI.
Compis, como son de la misma remesa supuestamente, vayan comentando q tal les funciona las plays. Esperemos que nuestra remesa no venga con fallos. Disfruten. A mi aún me toca esperar un poco más.
A mi en teoría me la entregan hoy pero me da que MRW no va a cumplir el plazo, la entrega es en Madrid recogida el día 30 de más instalaciones de ECI y aparece aún en tránsito
Consola recibida por MRW.

Todo perfecto y reenviada a su dueño.
Carnaca escribió:Consola recibida por MRW.

Todo perfecto y reenviada a su dueño.

Ya te puede invitar a una buena barbacoa, pero de chuletones, porque 200€ dan para unos cuantos [+risas]
[tadoramo]
GOW50 escribió:
Carnaca escribió:Consola recibida por MRW.

Todo perfecto y reenviada a su dueño.

Ya te puede invitar a una buena barbacoa, pero de chuletones, porque 200€ dan para unos cuantos [+risas]
[tadoramo]

@GOW50 si te refieres a si la he revendido, te equivocas.
Mira este hilo que abrí el otro día, ahí viene todo explicado.
Soy al único que no le ha llegado la consola aún? Pendiente de preparación, después de haber estado el pedido hace unos días preparado
Carnaca escribió:
GOW50 escribió:
Carnaca escribió:Consola recibida por MRW.

Todo perfecto y reenviada a su dueño.

Ya te puede invitar a una buena barbacoa, pero de chuletones, porque 200€ dan para unos cuantos [+risas]
[tadoramo]

Si te refieres a que la he revendido, te equivocas.
Mira este hilo que abrí el otro día, ahí viene todo explicado.

@GOW50 Échale el ojo al hilo compañero! En ningún momento ha sido revendida. Y no lo dudes, cuando todo esto de la pandemia se pase, el compañero @carnaca está invitado a una barbacoa en mi casa del campo. [beer]
Todavía quedan buenas personas hoy en día como él por suerte. Fuera de eso que ganas de probarla y enhorabuena a los que habéis podido haceros con una en la ultima tanda. Ahora a disfrutarla!
Carnaca escribió:
GOW50 escribió:
Carnaca escribió:Consola recibida por MRW.

Todo perfecto y reenviada a su dueño.

Ya te puede invitar a una buena barbacoa, pero de chuletones, porque 200€ dan para unos cuantos [+risas]
[tadoramo]

@GOW50 si te refieres a si la he revendido, te equivocas.
Mira este hilo que abrí el otro día, ahí viene todo explicado.


Estoy diciendo todo lo contrario hombre, que ya te puede estar agradecido por dejarsela al mismo precio cuando podrías haber sacado 200 euros minimo de beneficio. Lo he expresado mal [+risas]
GOW50 escribió:
Carnaca escribió:
GOW50 escribió:Ya te puede invitar a una buena barbacoa, pero de chuletones, porque 200€ dan para unos cuantos [+risas]
[tadoramo]

@GOW50 si te refieres a si la he revendido, te equivocas.
Mira este hilo que abrí el otro día, ahí viene todo explicado.


Estoy diciendo todo lo contrario hombre, que ya te puede estar agradecido por dejarsela al mismo precio cuando podrías haber sacado 200 euros minimo de beneficio


Eso es compañero, perdona por el mal entendido! [facepalm] [beer]
Ahhh.... perdón @GOW50, no te había entendido bien.
Lo que yo digo, si todos hiciéramos lo mismo los especuladores se comerían un mojón como la catedral de Jaén de grande. Es más, si en una proxima remesa consigo reserva pienso cederla para quien ande buscándola y no haya tenido suerte, si nadie se ofrece pues cancelo y ya está.

@matias_lopez a ver si mañana os llegan a tí y a tu colega las consolas sin incidencias.

Un saludo.
Que tal compi, a mi tampoco me ha llegado y en preparación. Yo soy de Canarias. Tarda más. Tu de donde Eres Davidcup. Lo raro es que te puso en preparación y luego otra vez en pendiente de preparación. A mi nunca me ha cambiado el estado, me dijeron q es normal , que cuando abandona la península es cundo me pone preparado.
ps5 recibida a las 12:30 por mrv, todo perfecto, funciona de momento correctamente, vaya pasadaa de ps5
A mí el transportista parece ser que me ha dejado para el final, ya que desde esta mañana lleva en reparto. Con ganas ya de que llegue [tadoramo]
Makalister7 escribió:Que tal compi, a mi tampoco me ha llegado y en preparación. Yo soy de Canarias. Tarda más. Tu de donde Eres Davidcup. Lo raro es que te puso en preparación y luego otra vez en pendiente de preparación. A mi nunca me ha cambiado el estado, me dijeron q es normal , que cuando abandona la península es cundo me pone preparado.

Yo vivo en Málaga, si, fué una cosa muy rara que me cambiará el estado del pedido, hace excasos 15 min he llamado a atención al cliente preguntándole y me dicen que el pedido está correcto, que no está cancelado ni nada, que la fecha de entrega es correcta, pues nada, hay tiempo hasta el 10/02, pero me parece raro por que prácticamente a todo el mundo le ha llegado hoy o mañana
Niñas si la mayoría de los compis son de Madrid o zonas más cerca que Malaga. A lo mejor por eso te tarda más, mientras digan que está todo correcto y que te llegará on time va bien la cosa, a mi me tardará más que a ti seguro.
El repartidor de MRW ha pasado de mí, porque a estas horas todavía no ha traído el paquete y lleva desde las 08:00 en reparto. Ya empezamos con los problemas de las dichosas empresas de transporte
Recibida hoy a las 13:00h .
Primeras impresiones , muy silenciosa , de momento no he oído nada raro , me ha encantado el mando y el juego que viene instalado Astro's playroom , he estado todo el rato con una sonrisa en la cara , ese repaso por la historia del hardware de PlayStation con muchos guiños a juegos míticos, la vibración , la resistencia en los gatillos , y se ve espectacular , tengo una sony xh90 y lo estoy gozando , la consola no queda mal del todo en vertical ,además pega con los muebles blancos [oki]
Lo único que no me hago al SO , aún me queda mucho por trastear apenas he podido probarla en serio.
buenas! Soy nuevo por aquí.
Compre la ps5 el 22 y aún sigo con el estado Pendiente, imagino que porque el envío es a Canarias y tardará más. Es un poco desesperante
Q tal compi yo tmb de canarias. Compraste en el corte?
Si! Comprada en el Corte, tenía esperanza que llegase esta semana pero lo veo cada vez más complicado
Compi hay un chat para pedidos a Canarias, pásate y allí vamos hablando. Los dos compramos el mismo día. Ami también me pone pendiente de Preparación. Compis cañaríamos de la anterior oleada las pasaron canutas para que les llegara. Al final les tardo 1 mes. Yo tengo entrega antes del 18/02, supongo que tú también. Pásate para el de canarias.
los pedidos del corte ingles hay que tratarlos como pedidos de china, olvidarse de eso y ya llegara algun dia [hallow]
Hegolan escribió:los pedidos del corte ingles hay que tratarlos como pedidos de china, olvidarse de eso y ya llegara algun dia [hallow]

Por no hablar de que están cancelando pedidos a bastante gente por fallos con el método de pago paypal/tarjeta bancaria... que desastre de infraestructura online tienen está gente

Por cierto, otro día más sin llegar, esperaremos al día 10 [decaio]
davidcup escribió:
Hegolan escribió:los pedidos del corte ingles hay que tratarlos como pedidos de china, olvidarse de eso y ya llegara algun dia [hallow]

Por no hablar de que están cancelando pedidos a bastante gente por fallos con el método de pago paypal/tarjeta bancaria... que desastre de infraestructura online tienen está gente

Por cierto, otro día más sin llegar, esperaremos al día 10 [decaio]


vaya tela la que te han liao y si cuando compreis algo en eci si podéis contra reembolso (es un rollo dar tanta pasta al de mrw) o con su tarjeta de eci sin hacer nada de plazos (después lo haces una vez la tienes en tu casa)

Son así de cutres que le vamos a hacer
kuitina escribió:
davidcup escribió:
Hegolan escribió:los pedidos del corte ingles hay que tratarlos como pedidos de china, olvidarse de eso y ya llegara algun dia [hallow]

Por no hablar de que están cancelando pedidos a bastante gente por fallos con el método de pago paypal/tarjeta bancaria... que desastre de infraestructura online tienen está gente

Por cierto, otro día más sin llegar, esperaremos al día 10 [decaio]


vaya tela la que te han liao y si cuando compreis algo en eci si podéis contra reembolso (es un rollo dar tanta pasta al de mrw) o con su tarjeta de eci sin hacer nada de plazos (después lo haces una vez la tienes en tu casa)

Son así de cutres que le vamos a hacer

Por suerte pusé contrareembolso, así que un problema menos que me he evitado, pero rezemos para que llegue [triston]
davidcup escribió:
kuitina escribió:
davidcup escribió:Por no hablar de que están cancelando pedidos a bastante gente por fallos con el método de pago paypal/tarjeta bancaria... que desastre de infraestructura online tienen está gente

Por cierto, otro día más sin llegar, esperaremos al día 10 [decaio]


vaya tela la que te han liao y si cuando compreis algo en eci si podéis contra reembolso (es un rollo dar tanta pasta al de mrw) o con su tarjeta de eci sin hacer nada de plazos (después lo haces una vez la tienes en tu casa)

Son así de cutres que le vamos a hacer

Por suerte pusé contrareembolso, así que un problema menos que me he evitado, pero rezemos para que llegue [triston]


Pues yo siempre he pedido así contrareembolso porque me llega al día siguiente todo y cuando pido con la tarjeta del banco tardan, pero ya veo que contigo esto no ha funcionado así que retiro lo dicho XD
Yo también sigo esperando compañeros, si ha davidcup no ha llegado a Malaga, a mi Canarias, no me queda nada, sigue el pedido en pendiente de preparación y sin noticias. Esta gente no sabe decirte una mierda de donde está la play, son un desastre . Tengo hasta el 18, vamos a esperar a ver.
@kuitina esto es que es "especial" yo también siempre pido a contrarrembolso y es tal como dices, en un par de días lo tengo aquí, pero bueno, con que no me cancelen voy servido [tomaaa]

@Makalister7 ostia, pues hasta el día 18 te queda aún eh [+risas] , a mi me pone para el 10, ya avisaré aquí cuando la tenga en casa [oki]
A ver si cumplen contigo, mucho no les queda hasta el miércoles, de momento si no te han avisado de que se retrasa, es que tienen previsto que te llegue antes del miércoles, a ver si hay suerte. Tamos en contacto compi. Suerte. Manten informados de novedades, yo haré lo mismo. Saludos.
@Makalister7 Pues va a terminar el finde, si mañana no cambia el estado del pedido ya me pongo en lo peor, encima esta mañana pudé haber pillado una digital en GAME y no lo hizé, espero no arrepentirme
davidcup escribió:@Makalister7 Pues va a terminar el finde, si mañana no cambia el estado del pedido ya me pongo en lo peor, encima esta mañana pudé haber pillado una digital en GAME y no lo hizé, espero no arrepentirme


Animo estamos con tigo y mucha suerte, has llamado a ECI? aunque sirva de poco al menos que no te cancelen el pedido
Llamo y como lo tengo para Antes del 18, que esta en tiempo y me llegara, no saben decir dónde está el producto, si se envío o no, si salió de península o no, son un desastre. Esperare que aún queda una semana para el plazo, a ver a davidcup, si se le pasa el plazo que es hasta el miércoles, que coño le dicen, espero q le llegue antes y no tenga problemas, aunque hoy ya debería tener noticias porque si no, no creo q le llegue en plazo. Saludos a todos.
Los que esperáis la PS 5 de ECI, ¿Qué día la comprasteis?, pq estoy esperando a ver si saca remesa, pero viendo que en este hilo hay muchas quejas, me da cosa comprarla allí, aunque saquen.
kuitina escribió:
davidcup escribió:@Makalister7 Pues va a terminar el finde, si mañana no cambia el estado del pedido ya me pongo en lo peor, encima esta mañana pudé haber pillado una digital en GAME y no lo hizé, espero no arrepentirme


Animo estamos con tigo y mucha suerte, has llamado a ECI? aunque sirva de poco al menos que no te cancelen el pedido

Llamé si, pero no me dijeron nada que no supierá, que me ciña a la fecha estimada [tomaaa]

@Makalister7 a mi ya realmente me da igual que no venga en plazo, con que no me la cancelen voy servido [+furioso]
Alexrammstein91 escribió:Los que esperáis la PS 5 de ECI, ¿Qué día la comprasteis?, pq estoy esperando a ver si saca remesa, pero viendo que en este hilo hay muchas quejas, me da cosa comprarla allí, aunque saquen.

22/01, desde ese día no han vuelto a sacar nada más, han debido pillarse los dedos con que las reservas y ahora no tienen stock suficiente, hay muchos usuarios como yo, por lo que de ECI no esperes remesas pronto...
Davidcup, aún nada ?. Mañana se les pasa el día , a ver qué te van a decir mañana. Esa excusa ya no la tendrán estos ineptos. Yo sigo esperando también, a aunque mi plazo es mayor que el tuyo. Saludos gente.
Makalister7 escribió:Davidcup, aún nada ?. Mañana se les pasa el día , a ver qué te van a decir mañana. Esa excusa ya no la tendrán estos ineptos. Yo sigo esperando también, a aunque mi plazo es mayor que el tuyo. Saludos gente.

No podía volver a escribir compi aquí hasta pasados 5 días jeje, si hay noticias, retrasan hasta el día 17, pero por lo menos no me la han cancelado! [tomaaa]
Ok, bueno, no está mal del todo, yo tengo hasta el 18, con la misma nos llega a la par. A esperar acontecimientos, saludos.
Ninguna novedad de los del día 22/01 en el corte. En dos dias se cumple el plazo. Se admiten apuestas.
@Makalister7 Sin cambios a la vista... dirán que se aplaza un par de semanitas más la entrega [facepalm]
Davidcup, mesnsake de ECI, que me retarán el pedido hasta el 25 de febrero. Se veía venir. A este ritmo nos llega la PS6.
@Makalister7 jaja estos de ECI son la ostia, pero a ti no te han retrasado ya el pedido antes no? Espero novedades en mi pedido hoy, sino me temo lo peor, al final como pueda pillo la consola en otro lado

P.D: Efectivamente, otro retraso, hasta el día 24 [maszz]
4225 respuestas