[HILO SEGUIMIENTO] Pedidos realizados en PcComponentes

1, 2, 3, 4
A mi me han dicho que no los han recibido..
gelete92 escribió:Esto me han dicho a mi:
"este artículo ha sufrido un retraso por parte del proveedor, estamos esperando a recibirlo para poder procesar los pedidos"

Mala pinta...


Esto me habían dicho por Whatsapp, por mail me acaban de contestar esto:

Lamentablemente, no disponemos de fecha de entrada para este pedido, así ha sido notificado. No disponemos de stock para servir este pedido y tampoco de fecha de entrada de unidades para poder prepararlo y enviarlo. Estamos esperando noticias de proveedor para saber dicha fecha.
En definitiva, que nos mandan a un limbo de indeterminación.

Me cuesta muchísimo creer que ninguna tienda sepa indicar cuantas unidades hay en su pedido de compra a proveedor, y que el proveedor ni siquiera facilite un albarán para poner en común cuantas unidades se van a satisfacer de ese pedido de compra y el seguimiento del envío.

Básicamente dan a entender que un día llegan a almacén y se encuentran un palet, sin albarán ni nada, y tal cual las mandan según les zumbe al domicilio que toque.

Excelente.

EDIT:

Por supuesto, el servicio postventa da respuestas random a quien pregunte. Les importa más despacharnos rápidamente que ser transparentes. Como si fuésemos gilipollas y no supiésemos la que está cayendo.
Pues ami me han dicho:
En cuanto al pedido, estamos a la espera de proveedor de recibir las unidades; conforme lo tengamos disponible te lo haremos saber a través del correo electrónico.
A mí me dicen que les llegan hoy y empezarán a enviarlas. Me lo creo ?
Rocco1987 escribió:A mí me dicen que les llegan hoy y empezarán a enviarlas. Me lo creo ?

Pues no se, haber si a las 19 de la tarde, cambian los pedidos y hay suerte
Chavales como deberiamos tomarnos esto? Es como si no supieran cuando les van a entrar y cada vez dandonos mas rodeos o largas,de verdad que no entiendo nada y creo que hablo por todos que la paciencia tiene un cierto limite,me aparece acojonante que hasta los de carrefour viernes y sabado ya tienen su consola desde este lunes y el resto desde la semana pasada todo muy flipante la verdad.
¿Cómo les habéis preguntado? Yo les mencionaría en un tweet preguntando dónde están las Xbox que nos han vendido y cobrado y de las cuales no tenían certeza sobre cuándo iban a poder enviarlas. Yo he pagado una Xbox, no la he reservado.
alzca escribió:¿Cómo les habéis preguntado? Yo les mencionaría en un tweet preguntando dónde están las Xbox que nos han vendido y cobrado y de las cuales no tenían certeza sobre cuándo iban a poder enviarlas. Yo he pagado una Xbox, no la he reservado.

Yo le dije que quería información clara del pedido, que pague 500 € por un producto que no saben cuándo les llegaba. Y dijo que hoy les llegaba y las enviarían. Pero como siempre puede se mentira.
Qué situación más lamentable, espero que PCComponentes tenga un gesto con vosotros, un regalo o un descuento o algo. Porque es para mandarlos a tomar por culo.
@ramulator el drama es que no solo sucede con pccomponentes. En prácticamente todos los "hilos de seguimiento" hay miserias.

No me importa esperar, pero me gustaría saber cuánto tengo que esperar para poder tomar una decisión en consecuencia. Es donde todas las tiendas están fallando.
Excatamente, pusieron stock en Amazon y llegaba en una semana. Si me dicen que no saben cuando llega pues se anula y listo.
Lo peor va a ser mañana cuando entremos a ver la situación del pedido y en lugar de "hoy" veamos una fecha prevista de entrega: "sin fecha".

Lo veo xD

Fusión con los compañeros del hilo de ECI en 3, 2, ...
ramulator escribió:Qué situación más lamentable, espero que PCComponentes tenga un gesto con vosotros, un regalo o un descuento o algo. Porque es para mandarlos a tomar por culo.

para nada, me han dicho en resumidas cuentas, solo que ellos lo adorana con palabras mas "bonitas" que ajo y agua que o espero, o cambio el producto o solicite un remblso, vamos que a saber cuando les llega, y a saber cuando las enviasn
Acojonante acabo de contactar y me han dicho que ahora su nueva fecha puesta por el proveedor es el dia 2 de diciembre y le conteste que si vamos a estar en un limbo asi que se estan burlando de nosotros coje la pava por el chat y salta borde es lo que tenemos si quieres o sino nada o esperas o modificas por otra cosa o te damos el dinero coje y abandona chat tal cual..
Ezio93 escribió:Acojonante acabo de contactar y me han dicho que ahora su nueva fecha puesta por el proveedor es el dia 2 de diciembre y le conteste que si vamos a estar en un limbo asi que se estan burlando de nosotros coje la pava por el chat y salta borde es lo que tenemos si quieres o sino nada o esperas o modificas por otra cosa o te damos el dinero coje y abandona chat tal cual..

Yo espero a mñn y si dan largas la anuló, paso ya de royos. No pueden vender algo sin tenerlo, no es una reserva, es una compra.
Rocco1987 escribió:
Ezio93 escribió:Acojonante acabo de contactar y me han dicho que ahora su nueva fecha puesta por el proveedor es el dia 2 de diciembre y le conteste que si vamos a estar en un limbo asi que se estan burlando de nosotros coje la pava por el chat y salta borde es lo que tenemos si quieres o sino nada o esperas o modificas por otra cosa o te damos el dinero coje y abandona chat tal cual..

Yo espero a mñn y si dan largas la anuló, paso ya de royos. No pueden vender algo sin tenerlo, no es una reserva, es una compra.

Se lo dije a la pava que era una compra no una reserva y solo sabia decir que por aquel el stock era inminente...y asi actuo me parece penoso lo de esta gente nunca mas pccomponentes.
Compré algunos componentes, que deberían ser entregados el día 25, pero solo recibí un componente hoy, y no hay información sobre los componentes restantes.
Ni se molestan en cambiar la fecha prevista de entrega.
Les he escrito y dicen lo mismo , que lo tienen que recibir hoy y que estan tratando de agilizar todo. Otro dia mas que no la olemos.
@EnekoDeep les acabo de escribir, la asistente Marta lo único que me puede decir es que se espera para esta semana.
Y según otro hilo, ayer hubo unidades en amazon y les llegan el 04 de diciembre..
carlospierce escribió:Y según otro hilo, ayer hubo unidades en amazon y les llegan el 04 de diciembre..


Ayer compré yo a la tarde en Amazon, fecha de entrega prevista mañana 3 de diciembre. Por si acaso no he cancelado la de pccomponentes, que me la entregarán ayer 1 de diciembre según el estado del pedido [uzi]
Email recibido ahora mismo de Pc Componentes:

Hola XXXXXX. Nos ponemos en contacto contigo para indicarte que la fecha de entrega de tu XXXXXXXXXX se aplaza hasta el 3 de diciembre de 2020 debido a un retraso en la entrada de stock de tu Microsoft Xbox Series X 1TB.

Tan pronto tengamos el pedido completo, se te enviará para que lo recibas en la nueva fecha de entrega estimada.


Yo la compré el día 20 y ponía que la recibiría ayer. Vamos a ver si con lo que habéis contado todos de que igual recibieron consolas entre ayer y hoy, nos llega lo antes posible en esta semana (y con un puente que hay, nos vendría de lujo).

Paciencia y a ver si hay suerte
El caso es que ayer pusieron en Amazon, hoy han puesto stock en Game y no sé si en alguna tienda más irán actualizando durante el día.

Me da la sensación que están recibiendo hoy stock y poniéndolo a la venta, no como Pc Componentes que la puso a la venta el día 20 sin tener.
Pues si abren stock de ps5 estoy por anular la xbox series x y pillar la 5 y la x más adelante, aunque con ps5 puede que pase lo mismo...
Y lo digo porque mañana todas las tiendas están abriendo stock para mañana, si abren cancelo la x y pillo la x más adelante, sino la ps5 para el año que viene, y a este paso este reserva ya pagada a saber para cuando
Edit: ami me la entregaron ayer... (ironia) ya que ni cambian el estado ni nada ni informan encima que pagamos hay que estar encima de ellos
La pude comprar en Game hoy y como estos se pasaron ya de listos la anule. Paso ya de royos. Suerte a todos y espero que la recibáis lo antes posible.
As hecho lo propio....vaya informales estos de pccomponentes. Cuando la recibes?
slimknito escribió:Email recibido ahora mismo de Pc Componentes:

Hola XXXXXX. Nos ponemos en contacto contigo para indicarte que la fecha de entrega de tu XXXXXXXXXX se aplaza hasta el 3 de diciembre de 2020 debido a un retraso en la entrada de stock de tu Microsoft Xbox Series X 1TB.

Tan pronto tengamos el pedido completo, se te enviará para que lo recibas en la nueva fecha de entrega estimada.


Yo la compré el día 20 y ponía que la recibiría ayer. Vamos a ver si con lo que habéis contado todos de que igual recibieron consolas entre ayer y hoy, nos llega lo antes posible en esta semana (y con un puente que hay, nos vendría de lujo).

Paciencia y a ver si hay suerte


Aún no he recibido ningún correo de actualización :(
Yo también he recibido el correo con la fecha del 3 de diciembre. En cualquier caso Amazon ya me ha enviado la que compré ayer y me llega mañana, así que acabo de cancelar la de PCComponentes, espero que eso ayude a los que estáis esperando, mucho ánimo chicos y nos vemos por el live!
Carlosbrinca escribió:As hecho lo propio....vaya informales estos de pccomponentes. Cuando la recibes?

En principio mñn me pone.
A mí también me pone mañana. Pregunté esta mañana por chat y esto es lo que me contestaron.


Isa:
Se están retrasando en llegarnos las unidades de este pedido por parte del proveedor, en este caso deberían llegarnos en el día de hoy, si es así podrías recibirlo en unas 48 horas hábiles aproximadamente, no obstante te mandaremos un email en cuanto el pedido salga de nuestras instalaciones.


La buena noticia es que hace 20 minutos me ha llegado la de Amazon que pillé ayer y ya la estoy poniendo a punto. Mi familiar es el que va a tener que esperar a la de PcComponentes, que para eso he sido yo el que ha estado al loro en todo momento de cuando salían remesas.

Ánimo a todos.
Si están enviando correos con la fecha del 3 imagino que será para cumplir ya si o si, en caso de duda pondrían el 4 para ganar un día (que de todos modos se entregaria antes del puente), si mañana no se entregan van a tener a toda la gente reclamandoles de nuevo, no tiene sentido.
bordvalent46 escribió:Si están enviando correos con la fecha del 3 imagino que será para cumplir ya si o si, en caso de duda pondrían el 4 para ganar un día (que de todos modos se entregaria antes del puente), si mañana no se entregan van a tener a toda la gente reclamandoles de nuevo, no tiene sentido.

No van a cumplir siguen con las mismas no les ha entrado hoy y seguira asi en un limbo parece ser yo ya nose que hacer con esta gente y ya he contactado y les he criticado por todos lados hasta por tweet. EDIT: Chavales me acaban de poner esto: No, y no es lo que hace todo el mundo.

Pero independientemente de lo que hagan los demas.

En este caso es como funciona la cosa, si ahora mismo no hay stock de la PS5 pero Sony nos manda 200 unidades.. ¿Para que esperar a que las tengamos en almacén cuando la gente las puede reservar ya?

Un saludo!" Hemos pagado por unas reservas que no saben cuando les llegara con exactitud sacado al cm de pccomponentes en twitter.
Veras tu como antes me llega el mando que tendré que pedir la semana que viene
Edit: no te lo pierdas que ahora ya dicen que no tienen fecha prevista por parte del proveedor
Edit2: resulta que no hay para todos que han vendido más de las que podían dar con lo cual les darán a los que pagaron primero en orden, los demas a joderse
A mi ni correo actualizando la fecha prevista, ni nada. En la más absoluta oscuridad mientras las demás tiendas van despachando.

Pccomponentes se está cubriendo de gloria.
Respuesta de hace unos momentos por el chat. Cambia el marco temporal }:/ }:/ }:/

Estamos pendientes de recibir unidades de tu xbox del proveedor que según este tienen que llegarnos en lo que queda de semana
Carlosbrinca escribió:As hecho lo propio....vaya informales estos de pccomponentes. Cuando la recibes?

Mañana la recibo, ya está recogida por Seur.
Rocco1987 escribió:
Carlosbrinca escribió:As hecho lo propio....vaya informales estos de pccomponentes. Cuando la recibes?

Mañana la recibo, ya está recogida por Seur.

Pues habrás sido de los primeros en pagar, resulta que han vendido más de las que les llegan, con lo cual los que no habéis recibido email, ya podéis cancelar ya que no habrá porque no tienen
A mi me han dicho que entre mañana y pasado me llega. Casi es mejor dejar de preguntar...xD
lioso escribió:
Rocco1987 escribió:
Carlosbrinca escribió:As hecho lo propio....vaya informales estos de pccomponentes. Cuando la recibes?

Mañana la recibo, ya está recogida por Seur.

Pues habrás sido de los primeros en pagar, resulta que han vendido más de las que les llegan, con lo cual los que no habéis recibido email, ya podéis cancelar ya que no habrá porque no tienen


A ver, yo creo que él se refiere a la que se ha comprado de Game no?

De pc componentes yo tampoco he recibido el mail de cambio de fecha
@carlospierce sí, creo entender que ha sido hábil y ha buscado la consola en una tienda que de momento está siendo más seria con los plazos de entrega.

A ver si con un poco de suerte nos llega a todos antes del viernes.
Digo en pccomponentes no tienen stock suficiente para todos los que la lograron comprar, las van a dar las pocas que tienen a los que primero hayan pagado en orden, por eso digo si no te llego email de ellos cambiando la fecha es porque te quedas sin ella, como yo pagada y todo y me quedo sin ella porque no tienen suficientes hay que esperar a siguiente remesa que a saber para cuando es...
Si tenían 10 que les llegan han vendido unas 30 asique no habrá para todos. No tienen stock para satisfacer todos los pedidos, asique a joderse toca yo si esta noche o mañana logro pillar una ps5 cancelo esta reserva no van a estar esos 500€ en el limbo hasta a saber cuando...
@lioso todo apunta a que es como dices. A ver si los compañeros que sí han recibido el email nos confirman que al menos con ellos están teniendo un mínimo de vergüenza.

En mi caso ningún cambio. Sigo recibiéndola el pasado martes.
Me han dicho que no llega el stock. Pedido cancelado. Que les den.
@EnekoDeep les doy hasta mañana. Si no resuelven la situación cancelo también.

Son unos sin vergüenzas.
He visto a mi amigo y le he preguntado por si había recibido algún correo informando del retraso y me dice que no ha recibido nada, la verdad es que estan siendo un desastre completo. Va a reclamarlo a ver por donde salen...
Pedido cancelado.

Ayer pude comprarlo en Game y me acaba de llegar.

No entiendo nada
198 respuestas
1, 2, 3, 4