[HILO SEGUIMIENTO] Pedidos realizados en PcComponentes

1, 2, 3, 4
He anulado con Pc Componentes. Esta mañana he preguntado por teléfono y me han asegurado que el producto llegaba hoy a almacén. Ahora mismo les he contactado por chat y dicen que no saben cuando les van a llegar y encima la chica borde por la insistencia.

Nada, a tomar por culo PcComponentes. No les voy a comprar más en la vida.
Alguien que aun siga con la compra en pccomponentes le aparece el boton modificar?me ha desaparecido y supuestamente cuando desaparece es cuando lo preparan para envio
Si yo tb, y tb se me quitó , yo compro mucho tb en pc componentes y tienes razon cuando no se puede modificar es que van a preparar , primero pone artículos en stock ara veremos a ver si hay suerte xd
To sigo con el botón de modificar
Uff pues eso más chungo que hora teníais? Yo 35 minutos y 22 segundos
Pues me parece que la estan preparando ya porfin tocar madera chavales
Acabo de hablar con ellos según el que atendió la serie x las an recebido el martes y las tienen en armazen y que mañana empiezan a repartirlas...y que el lunes ó el miércoles me llegaría. [Alaa!]
Ya no me creo nada
@Ezio93 a mi también me han quitado el botón de cancelar y modificar.

@Jokerz90 mi pedido es de las 16:38:00.
Donde sale ese botón de modificar/cancelar? Yo no recuerdo haberlo visto si alguno lo tiene o captura de cuando lo tenía lo puede mostrar? Gracias
@lioso cuando consultas tus pedidos y facturas. En el bloque de tu pedido, justo bajo el botón valorar debería aparecer el botón modificar y el botón cancelar.

Imagen
Pues no se yo diría que siempre lo tuve así, nunca me salía nada de editar o cancelar, lo tengo como tu solo valorar
lioso escribió:Donde sale ese botón de modificar/cancelar? Yo no recuerdo haberlo visto si alguno lo tiene o captura de cuando lo tenía lo puede mostrar? Gracias

Adjuntos

A mi, que había recibido el email de cambio de fecha de entrega, sobre las 12:00 o así, me daba las opciones de modificar.....ahora ha desaparecido y pone sólo “Valorar”.

A ver si tenemos suerte y nos llega para este puente que se nos avecina.
@Carlosbrinca no eres uno de los elegidos xD
Carlosbrinca escribió:
lioso escribió:Donde sale ese botón de modificar/cancelar? Yo no recuerdo haberlo visto si alguno lo tiene o captura de cuando lo tenía lo puede mostrar? Gracias

Pues gracias pero creo que ami no me.salia eso, = yo no la compre realmente y por eso no me salía.
Os a cambiado el estado del pedido o algo?
[buuuaaaa] [quote="theogre"]@Carlosbrinc elegidos [buuuaaaa] jajajaja ya me dá igual todo me an quitado ya. las ganas.... Se no fuera que e vendido la playstation 4 pro que tenia le podía dar por culo a la xbox y a PCComponentes
Yo creo que ya las tienen pero son tan lentos hasta pa eso , sabiendo que la gente está ya hasta los mismísimos les da igual de verdad es para flipar la gestión. Que están teniendo yo soy cliente de más de 5 años pero vamos se la sopla van a su marcha , sin embargo compre otras 2 cosas y ya estan preparadas y enviadas cuestion de un par de horas
A mi ya me lo han enviado con GLS Segun pone estan a puntos de entrar en transito.
Ezio93 escribió:A mi ya me lo han enviado con GLS Segun pone estan a puntos de entrar en transito.

Por fin [beer]
@Ezio93 joder, entonces las consolas existen y todo xD ¿cuál era la hora de tu pedido?
Esto es un puto cachondeo, cada vez me dicen una cosa diferente ayer que yo no fui de los primeros y no tenían suficientes por lo tanto yo me quedaba sin ella, hoy dos comerciales diferentes dos cosas diferentes, uno me dice aun no nos llegan pero deberia llegarnos hoy,
Luego pregunto pero vamos a ver yo estoy incluido en la remesa que os llega hoy y me dice:

Eres de los primeros pedidos, en cuanto nos entren los artículos te preparamos tu pedido para que salga.
El retraso de la entrega es cosa del fabricante que no podemos controlar nosotros, pero en cuanto tengamos el producto en nuestras instalaciones en la primera remesa esta incluido tu pedido.

No se cada dia es una versión diferente cada comercial dicen cosas distintas yo no creo que la reciba mi pedido no cambio sigue con fecha de dia 1/12 y no cambia el estado ni nada. No son nada claros y muy mala gestión lleban, da igual si la culpa es de ellos o proveedores tienen que ser claros con lo que dices y sus gestiones y si no tienen o no pueden que lo digan o cancelen pedidos, pero que no mareen a la gente...
lioso escribió:Esto es un puto cachondeo, cada vez me dicen una cosa diferente ayer que yo no fui de los primeros y no tenían suficientes por lo tanto yo me quedaba sin ella, hoy dos comerciales diferentes dos cosas diferentes, uno me dice aun no nos llegan pero deberia llegarnos hoy,
Luego pregunto pero vamos a ver yo estoy incluido en la remesa que os llega hoy y me dice:

Eres de los primeros pedidos, en cuanto nos entren los artículos te preparamos tu pedido para que salga.
El retraso de la entrega es cosa del fabricante que no podemos controlar nosotros, pero en cuanto tengamos el producto en nuestras instalaciones en la primera remesa esta incluido tu pedido.

No se cada dia es una versión diferente cada comercial dicen cosas distintas yo no creo que la reciba mi pedido no cambio sigue con fecha de dia 1/12 y no cambia el estado ni nada. No son nada claros y muy mala gestión lleban, da igual si la culpa es de ellos o proveedores tienen que ser claros con lo que dices y sus gestiones y si no tienen o no pueden que lo digan o cancelen pedidos, pero que no mareen a la gente...



Yo les he cancelado el pedido porque no estaban siendo claros. Una me dijo esta mañana que hoy entraban. Otra (la que se ha puesto borde) me dice dos horas después que el pedido no ha llegado y que no tienen fecha de entrada. Que si quería, que me cancelaba y ya está. Y eso hice...

Me jode porque igual mi pedido estaba entre esos que debían salir hoy pero no es de recibo andarse con tanta mentira.
theogre escribió:@Ezio93 joder, entonces las consolas existen y todo xD ¿cuál era la hora de tu pedido?

Como dice el compañero arriba me da a mi que existen para los que lo pedimos los primeros mi hora fue 16:34
Correo ahora mismo de Pc Componentes:

Hola xxxx,

Le enviamos este correo para comunicarle que su pedido con número xxxxx saldrá de nuestros almacenes en breve.

PcComLogistics24 es la empresa encargada de entregárselo en 24 horas laborables (de lunes a viernes) a partir del día 03/12/2020 (la empresa de transporte le contactará el día anterior para confirmarlo).

Más abajo puede consultar los bultos que componen su pedido.

Para cualquier duda acerca del envío puede consultar su estado haciendo clic en el siguiente enlace:


.......

Entrega programada el

Viernes 04 Dic. 2020 08:00 - 21:00


Parece que la cosa evoluciona chavales
slimknito escribió:Correo ahora mismo de Pc Componentes:

Hola xxxx,

Le enviamos este correo para comunicarle que su pedido con número xxxxx saldrá de nuestros almacenes en breve.

PcComLogistics24 es la empresa encargada de entregárselo en 24 horas laborables (de lunes a viernes) a partir del día 03/12/2020 (la empresa de transporte le contactará el día anterior para confirmarlo).

Más abajo puede consultar los bultos que componen su pedido.

Para cualquier duda acerca del envío puede consultar su estado haciendo clic en el siguiente enlace:


.......

Entrega programada el

Viernes 04 Dic. 2020 08:00 - 21:00


Parece que la cosa evoluciona chavales

Suerte para ti le daras caña ya en breve
Y a que hora y cuando realizaste tu pedido? Así comparo conmigo ya que yo no recibí email
A mí tb me lan enviado pero porlo que veo ve todos no hemos tenido la misma suerte
Compañeros, he recibido mi correo. Mi pedido fue a las 16:38:00 por si necesitáis referencias.
lioso escribió:
slimknito escribió:Correo ahora mismo de Pc Componentes:

Hola xxxx,

Le enviamos este correo para comunicarle que su pedido con número xxxxx saldrá de nuestros almacenes en breve.

PcComLogistics24 es la empresa encargada de entregárselo en 24 horas laborables (de lunes a viernes) a partir del día 03/12/2020 (la empresa de transporte le contactará el día anterior para confirmarlo).

Más abajo puede consultar los bultos que componen su pedido.

Para cualquier duda acerca del envío puede consultar su estado haciendo clic en el siguiente enlace:


.......

Entrega programada el

Viernes 04 Dic. 2020 08:00 - 21:00


Parece que la cosa evoluciona chavales

Suerte para ti le daras caña ya en breve
Y a que hora y cuando realizaste tu pedido? Así comparo conmigo ya que yo no recibí email


Día y hora:
20/11/2020
(04:36:34) pm
slimknito escribió:
lioso escribió:
slimknito escribió:Correo ahora mismo de Pc Componentes:

Hola xxxx,

Le enviamos este correo para comunicarle que su pedido con número xxxxx saldrá de nuestros almacenes en breve.

PcComLogistics24 es la empresa encargada de entregárselo en 24 horas laborables (de lunes a viernes) a partir del día 03/12/2020 (la empresa de transporte le contactará el día anterior para confirmarlo).

Más abajo puede consultar los bultos que componen su pedido.

Para cualquier duda acerca del envío puede consultar su estado haciendo clic en el siguiente enlace:


.......

Entrega programada el

Viernes 04 Dic. 2020 08:00 - 21:00


Parece que la cosa evoluciona chavales

Suerte para ti le daras caña ya en breve
Y a que hora y cuando realizaste tu pedido? Así comparo conmigo ya que yo no recibí email


Día y hora:
20/11/2020
(04:36:34) pm

Yo el 20 también pero a las 4:40:27 será entonces que fui el más lento y F para mi o alguien con hora más tarde recibió email de envío?
Tiene pinta que me quedo en cola para futuros stock, pero podrían ser claros y decirlo bien no andar con rodeos y unos me dicen que si otros que no. Un desastre de logística
Son un gran desastre si compañero,de verdad ojala tambien cubran el resto porque es para matarles la mala gestion que hacen,un dia dicen una cosa y al otro otra y encima con borderias y un trato al cliente asqueroso.
Nueva actualización del estado del pedido:

Hola xxxxxxxx, tu paquete llegará mañana entre 12:55 • 13:55 por Rafael

Parece que la espera ha terminado (toquemos madera para que llegue, llegue en buen estado y todo correcto)
Pues yo 16:40.17 seguiremos esperando....
Pues yo ya me quedo sin ella ya han dado las que tenían, y ami no me toco, para la siguiente remesa y no saben ni tienen fecha asique a saber, pueden ser semanas o meses, toca esperar
Pues yo por lo que habéis comentado del horario cabe la posibilidad de que la reciba hoy (mi amigo me pasó la captura del pedido realizado a las 16.37) a ver si tengo suerte...y si no, pues a esperar, no queda otra
Recibí mi consola esta mañana sobre las 11:00. No entiendo que no hayan salido todas :(
Otra Xbox recibida hoy a las 13:00h, pedida igual del día 20 y con fecha de entrega prevista el día 1 de diciembre y el pedido lo hice a las 16:38h.
Otra consola recibida a las 3 de la tarde, perfectamente precintada y ya instalando los juegos.

0 problemas para reconocer le red wifi así como el 4K/HDR de la tv. Nada de ruido salvo uno pequeño al leer el disco al instalar el juego.

Mucha suerte y paciencia a los que estáis esperando la vuestra. Llegará.
Otra recibida a las 5 de la tarde pedida el dia 20 de noviembre a las 16:34:48
Recibida esta mañana, por fin!
@bordvalent46 me alegro por ti. Una pergunta te havia cambiado algo en la página del pedido en PcComponentes? Porque ami me sigue diciendo entrega día 1 de deciembre
(mensaje borrado)
Estáis muy callados todos.... Jugando no? [looco] seré el único al que no le llega la consola jijiji
Que decir... pues que yo me quede sin ella, y sin noticias de cuando habrá para que me envíen o mas o menos, ni estimación de 1 semana, 1 mes dan, lo bueno es que como esta cyberpunk 2077 pues me servirá para entretenerme hasta tener noticias, yo creo que pinta para largo, esperamos que no
PD: además que ya debemos quedar pocos en pccomponentes, y de tantos que querían la xbox pues las van soltando por ahí algunas tiendas, y la gente las va teniendo
Que yo es algo que no entiendo, todas la tiendas, game, fnac, Amazon... van teniendo stock y la gente se las va comprando no se como aquí en pccomponentes escasea tanto y sin reposición, y en otras tiendas cada dos o tres días hay nuevas
lioso escribió:Que decir... pues que yo me quede sin ella, y sin noticias de cuando habrá para que me envíen o mas o menos, ni estimación de 1 semana, 1 mes dan, lo bueno es que como esta cyberpunk 2077 pues me servirá para entretenerme hasta tener noticias, yo creo que pinta para largo, esperamos que no
PD: además que ya debemos quedar pocos en pccomponentes, y de tantos que querían la xbox pues las van soltando por ahí algunas tiendas, y la gente las va teniendo
Que yo es algo que no entiendo, todas la tiendas, game, fnac, Amazon... van teniendo stock y la gente se las va comprando no se como aquí en pccomponentes escasea tanto y sin reposición, y en otras tiendas cada dos o tres días hay nuevas

Ya se que es consuelo de tontos pero no soy el único entonces. Yo sigo esperando a PCComponentes porque no e sido capaz de comprarla en outro sitio y mira que tengo ganas de anular la compra a los informales estos. Lo malo es que e vendido mi play4pro hace 1mes para no perderle mucha pasta y ahora me veo sin consola no se hasta cuando..... Un saludo y métele caña a ese cyberpunk
Carlosbrinca escribió:
lioso escribió:Que decir... pues que yo me quede sin ella, y sin noticias de cuando habrá para que me envíen o mas o menos, ni estimación de 1 semana, 1 mes dan, lo bueno es que como esta cyberpunk 2077 pues me servirá para entretenerme hasta tener noticias, yo creo que pinta para largo, esperamos que no
PD: además que ya debemos quedar pocos en pccomponentes, y de tantos que querían la xbox pues las van soltando por ahí algunas tiendas, y la gente las va teniendo
Que yo es algo que no entiendo, todas la tiendas, game, fnac, Amazon... van teniendo stock y la gente se las va comprando no se como aquí en pccomponentes escasea tanto y sin reposición, y en otras tiendas cada dos o tres días hay nuevas

Ya se que es consuelo de tontos pero no soy el único entonces. Yo sigo esperando a PCComponentes porque no e sido capaz de comprarla en outro sitio y mira que tengo ganas de anular la compra a los informales estos. Lo malo es que e vendido mi play4pro hace 1mes para no perderle mucha pasta y ahora me veo sin consola no se hasta cuando..... Un saludo y métele caña a ese cyberpunk

Pues si te ves con ganas puedes estar a la caza de alguna de esas sueltas y si la encuentras la pillas y cancelas en pccomponentes. Sino no nos queda otra que esperar y no creo que sea poco, ya que desde que salio pccomponentes solo repuso stock una vez y fue el dia 20 y fueron muy pocas.
Asque animo todo llega tarde o temprano(aunque toque esperar)
Acabo de llamar a PCComponentes y no saben sequiiera cuando les entra lo único que pueden hacer dicen es devolver el dinero y anular la compra
Pues es extraño pero acaban de tener stock unos minutos salia para comprar
Es raro me salta que hay stock varias veces ya, y pone ahora comprar no entiendo
Estará bug? Me sale para comprar a ratos
Ya mismo se llenará este hilo de gente frustrada sin 500€ esperando su pedido que tardará meses en llegar. Si había gente con el pedido hecho en día 20nov y no llega nada ...
Suerte a los desafortunados que han de lidiar con PcComponentes. Yo fui de los del stock del 20nov y tuve que anular el 4 harto de que no proporcionaran información.
La tenia en finalizar compra me estaba pensando si comprar (porque la tienda tiene una fama...) y han volado
198 respuestas
1, 2, 3, 4