[HILO SEGUIMIENTO] Pedidos realizados en PcComponentes

1, 2, 3, 4
Pedido realizado el 20 de noviembre, con fecha inicial de entrega el día 1 de diciembre aunque luego retrasado al 3 de diciembre.
A mí me sigue poniendo el 1, pero seguro que en breve cambia.
Yo estoy a la espera tambien . Entiendo que las pusieron a la venta sin haberlas recibido no?
Exactamente, pero los 500 pavos si los cogen .
Rocco1987 escribió:A mí me sigue poniendo el 1, pero seguro que en breve cambia.

Por que dices que seguro que en breve cambia? Para adelantar o para retrasar?

Porque se me esta haciendo eterno jeje
Yo también comprada el día 20 con fecha de entrega día 1 de diciembre anteriormente fecha de entrega día 27.... No creo que vayan a cumplir con la fecha indicada ya que nos la an vendido sin tenerlas se quiera
Yo también comprada el dia 20 y ponía fecha de entrega dia 1, pero según ellos por email, se retrasa y hable con ellos y no tienen las consolas, que esperan que les lleguen la semana que viene a partir del dia 1 a ellos a su almacén, y de ahí esperar y con el puente que se acerca haber si hay suerte y llega antes sino a esperar 2 semenas
lioso escribió:Yo también comprada el dia 20 y ponía fecha de entrega dia 1, pero según ellos por email, se retrasa y hable con ellos y no tienen las consolas, que esperan que les lleguen la semana que viene a partir del dia 1 a ellos a su almacén, y de ahí esperar y con el puente que se acerca haber si hay suerte y llega antes sino a esperar 2 semenas

Se llegara para el puente seria la hostia
Pedido hecho el 20 para entrega 24-25 retrasado despues 24h u 48h y ultimo retraso al dia 1.
Otro más que la pidió el día 20 y que supuestamente, la recibe el martes día 1.

Parece que todas las que había disponibles, las hemos reservado nosotros :)
Vaya mala suerte chavales..han recibido todos los que han pedido despues en otros lados...game worten..ms store..carrefour..somos la ultima mierda parece ser
Pues no lo entiendo, mira que prefiero PC componentes antes que en las otras pero vaya putada. En fin toca esperar.
slimknito escribió:Otro más que la pidió el día 20 y que supuestamente, la recibe el martes día 1.

Parece que todas las que había disponibles, las hemos reservado nosotros :)

Me temo que no, según me dijeron el apartir del dia 1 es cuando ellos esperan recibirlas y luego ya de ahí lo que tarden en logística en mandarlas a cada uno. Me confirmaron ellos por email que para el día 1 les es imposible y no pueden dar fecha ya que ni saben cuando les llega a ellos.
Que ellos esperan que les llegue a almacén apartir del día 1
Esperemos que no se les pase por la cabeza verderlas por Ebay ó Wallapop o algo del estilo [carcajad] [buuuaaaa]
El martes deberiamos tener noticias no? Desde luego no espero que me llegue pero al menos algun tipo de actualizacion en el pedido...
Ojala el martes si lo reciban de verdad y nos la envien para los siguientes dias eso esperemos..sino habra que reclamar porque no puedes poner stock sin tener en almacen y encima sin saber con exactitud cuando llega.
Si esta semana no hay noticias la cancelo, paso de tener 500 pavos gastados en aire.
Por curiosidad , a vosotros os cobraron 8€ de gastos de envio?
EnekoDeep escribió:Por curiosidad , a vosotros os cobraron 8€ de gastos de envio?

Si
Rocco1987 escribió:
EnekoDeep escribió:Por curiosidad , a vosotros os cobraron 8€ de gastos de envio?

Si


Gracias , pensaba que era el unico. De los nervios que tenia le di que si a yodo con tal de no perder la compra...pero viendo el resultado tenia que haber esperado...
8 pavazos si,para que no la tengan ni en almacen xD todos los de aqui nos sentimos igual ya que pensabamos que lo recibiriamos pronto pero mira ya es mala suerte que sale game carrefour y muchas otras mas con stock varias veces y lo mejor lo han recibido antes que nosotros y este lunes el resto de carrefour ya la tendran..me parece de puto chiste lo de pccomponentes pero vamos ojala llegue en esta semana y ya nunca mas no pienso recomendar esta gente a nadie de hecho pienso hablar fatal de ellos.
Lo de carrefour es verdad me a dicho un empleado que lleva el tema de las consolas y juegos que esta semana le habían mandado un comunicado que le entrarían varias consolas la semana esta que entra. Mañana llamaré a PCComponentes haver que me dicem
Ya nos contaras a ver que te dicen. Es verdad lo que lei en otro hilo , que es increible que estemos como locos por darles 500 eurazos a MS por su maquina y sea imposible de conseguirla , cuando tendria que ser al reves , que nos dieran todas las facilidades del mundo en conseguirla.

Ya hasta se me ha bajado el hype , pero cada vez que veo el hueco del salon reservado para ella miro a ver si ha cambiado algo en mi pedido xD
Gente yo creo que esta gente se esta mofando de nosotros pregunte por md en twitter que tal iva la cosa si entraba por la mañana y me salta el pavo que le de al boton avisame que no saben cuando le entraran mas unidades.
Ezio93 escribió:Gente yo creo que esta gente se esta mofando de nosotros pregunte por md en twitter que tal iva la cosa si entraba por la mañana y me salta el pavo que le de al boton avisame que no saben cuando le entraran mas unidades.

Pero como que le des al boton avisame si ya nos han cobrado? Amos no me jod...
Esto es denunciable?
Si si despues me ha escrito de nuevo rectificando diciendome ups perdona usted es uno de la compra del dia 20 no? Su unidad esta reservada esperamos mañana tener noticias..
Ezio93 escribió:Si si despues me ha escrito de nuevo rectificando diciendome ups perdona usted es uno de la compra del dia 20 no? Su unidad esta reservada esperamos mañana tener noticias..

Es imposible que no sepan si les llegan mñn, no entiendo que cobren todo el producto y no tengan ni puta idea. Lo tengo claro, el hype se esfumó y por mi parte si no las tienen mñn lo anulo.
Ezio93 escribió:Si si despues me ha escrito de nuevo rectificando diciendome ups perdona usted es uno de la compra del dia 20 no? Su unidad esta reservada esperamos mañana tener noticias..

Los acabo de llamar y me an dicho lo mismo que mañana SUPUESTAMENTE les entraran consolas pero vamos que no sabem seguro.... Yaya tela
Ni siquiera me deja loguarme en mi perfil, me da error a vosotros?
: pues será algun fallo de la web o mi proveedor de Internet lo intentare más tarde
lioso escribió:Ni siquiera me deja loguarme en mi perfil, me da error a vosotros?

Yo sin problema
Uno más por aquí.

Pedido realizado el 20 de noviembre con fecha estimada de entrega el 1 de diciembre (mañana).

La semana pasada recibí un correo avisándome del retraso, lo extraño del correo es que me decía que se retrasaba al 1 de diciembre, misma fecha que al inicio del pedido.
@theogre Lo mismo que a mí. Les acabo de mandar un mensaje y me dicen que lamentan el retraso y que “ La fecha de entrada prevista es el [4/12], confiamos que sea la fecha definitiva.”

A ver si de verdad es la definitiva...
Yo creo que todos hemos recibido ese correo . Lo curioso es que a mi segun la compré me ponia que en 48h la recibiria. Igual era un mensaje automatico que sale siempre.
@Lightboy hostias... 4 de diciembre. Muy al límite con el puente.
@EnekoDeep sí, eso pienso también. Lo habrán enviado a todos los que tenemos el pedido creado.
@theogre ojo, que dicen “fecha de entrada”, es decir cuando a ellos les llega al almacén. Me doy con un canto en los dientes si me llega el lunes 7

EDIT: anteriormente había contactado con ellos y me mandaron el mismo (idéntico) mensaje, con diferente fecha, en esa ocasión era el 28/11 cuando supuestamente se la entregaban.
Pues nada....está todo muy clarito jajja.

Lo unico seguro es que mañana no la estrenamos ninguno. Que triste.
A mi me han dicho lo contrario nada del 4 me han dicho que confiaban que mañana les entre para asi rapidamente hacer el reparto los siguientes dias..aqui huele raro..
Vaya circo , toca esperar estos días. Ojalá tengamos suerte.
EnekoDeep escribió:Pues nada....está todo muy clarito jajja.

Lo unico seguro es que mañana no la estrenamos ninguno. Que triste.


Eso ni cotiza xD

Lo cachondo es que son casi las 19:00 y aun no cambian la previsión de entrega.

EDIT: Por cierto ¿Cuál es la hora de vuestro pedido? El mío pone que fue a las 16:38.
theogre escribió:
EnekoDeep escribió:Pues nada....está todo muy clarito jajja.

Lo unico seguro es que mañana no la estrenamos ninguno. Que triste.


Eso ni cotiza xD

Lo cachondo es que son casi las 19:00 y aun no cambian la previsión de entrega.

EDIT: Por cierto ¿Cuál es la hora de vuestro pedido? El mío pone que fue a las 16:38.

16:34:47 del dia 20,porcierto no espereis actualizacion hasta mañana si es que cumple una vez pasado el dia 1 si no cumplen se estan mofando y no saben cuando les entrara.
Llevo como un loco todo el día actualizando y mirando el correo.

No sabía de la existencia del hilo.. menos mal que veo que el resto estáis como yo..

A mi también me llegó lo del mail que se retrasaba pero para el 1 de diciembre :-?

En fin espero que mañana digan algo, sería un puntazo tenerla para el puente...

Ánimo a todos!
(mensaje borrado)
Yo estoy en el mismo caso, comprada el 20 y a la espera de recibirla, aunque me la pilló un amigo y será él el que recibe los correos, así que todavía tengo menos información que vosotros (tampoco me corre prisa, por lo que no voy a preguntarle todos los días por si tiene alguna novedad)

Gracias a este hilo me voy informando un poco, y por lo que veo, estará difícil recibirla hoy :(
Me sigue poniendo que me la entregan hoy...por que juegan asi con mis sentimientos? [+risas]
Me resultaría sorprendente que gestionasen los pedidos hoy. Que no hayan enviado ya la notificación acusando retraso tampoco me lo explico.
Yo creo que si no han dicho nada aún, es porque tienen la certeza de que podrán enviar hoy mismo todos los pedidos.

Si fuera imposible enviarían un mail.

Estarán esperando a ver si les llegan esta mañana
Acabo de recibir una respuesta de PcComponentes:

Desde proveedor nos han indicado que debemos recibir las unidades para servir tu pedido el día de hoy.
Tu pedido será preparado y enviado con la mayor brevedad posible una vez recibamos estas unidades.
Bueno al si es así la deberíamos tener antes del puente
Esto me han dicho a mi:
"este artículo ha sufrido un retraso por parte del proveedor, estamos esperando a recibirlo para poder procesar los pedidos"

Mala pinta...
198 respuestas
1, 2, 3, 4