[HILO SEGUIMIENTO] Pedidos realizados en PcComponentes

1, 2, 3, 4
roly82 escribió:La tenia en finalizar compra me estaba pensando si comprar (porque la tienda tiene una fama...) y han volado

Entonces no es bug mio, han puesto stock?
lioso escribió:
roly82 escribió:La tenia en finalizar compra me estaba pensando si comprar (porque la tienda tiene una fama...) y han volado

Entonces no es bug mio, han puesto stock?

Yo me he hecho con una, han puesto stock sí. Entrega prevista el miércoles.
alaun escribió:
lioso escribió:
roly82 escribió:La tenia en finalizar compra me estaba pensando si comprar (porque la tienda tiene una fama...) y han volado

Entonces no es bug mio, han puesto stock?

Yo me he hecho con una, han puesto stock sí. Entrega prevista el miércoles.

No puede ser, pero si hay gente del dia 20 esperando aun yo entre ellos y venden otras sin darnos a los que estamos antes, que es una broma...
Con suerte los del día 20 la reciben el miércoles y los del hoy la reciben entre el 26 de diciembre y el 2 de enero.
Al final me voy a alegrar de que no me haya dado tiempo a comprarla, viendo el panorama de entrega.
Pero como pueden vender nuevas unidades si algunos de la oleada del 20 seguimos esperando y no solo eso sino que los que la pillaron hoy ya la reciben para el miércoles estimado y yo que???? Ami la mia que? y a otro usuario de aquí le dicen que ni saben cuando esto es ridículo ya
lioso escribió:Pero como pueden vender nuevas unidades si algunos de la oleada del 20 seguimos esperando y no solo eso sino que los que la pillaron hoy ya la reciben para el miércoles estimado y yo que???? Ami la mia que? y a otro usuario de aquí le dicen que ni saben cuando esto es ridículo ya

¿Y a ti en el estado de tu pedido que te pone? ¿Que fecha prevista?
alaun escribió:
lioso escribió:Pero como pueden vender nuevas unidades si algunos de la oleada del 20 seguimos esperando y no solo eso sino que los que la pillaron hoy ya la reciben para el miércoles estimado y yo que???? Ami la mia que? y a otro usuario de aquí le dicen que ni saben cuando esto es ridículo ya

¿Y a ti en el estado de tu pedido que te pone?

Pues lo mismo desde que la compré el día 20, entrega el día 1 de diciembre
La chica me dice que les llegan el dia 14, y que no pueden actualizar mi pedido hasta que no las tengan en almacén... vaya desastre nuevamente. Ya que con las del dia 20 me decían lo mismo,me decían que si, que les llegaría, que me consola estaba incluida en las vendidas, y al final me quedé sin ella...
PD: que según ella esta vez entran unidades suficientes que lo ve en su sistema...
lioso escribió:
alaun escribió:
lioso escribió:Pero como pueden vender nuevas unidades si algunos de la oleada del 20 seguimos esperando y no solo eso sino que los que la pillaron hoy ya la reciben para el miércoles estimado y yo que???? Ami la mia que? y a otro usuario de aquí le dicen que ni saben cuando esto es ridículo ya

¿Y a ti en el estado de tu pedido que te pone?

Pues lo mismo desde que la compré el día 20, entrega el día 1 de diciembre
La chica me dice que les llegan el dia 14, y que no pueden actualizar mi pedido hasta que no las tengan en almacén... vaya desastre nuevamente. Ya que con las del dia 20 me decían lo mismo,me decían que si, que les llegaría, que me consola estaba incluida en las vendidas, y al final me quedé sin ella...
PD: que según ella esta vez entran unidades suficientes que lo ve en su sistema...

O sea que a tí te llega el miércoles, espero que como a mí
Pues "supuestamente" ya ire viendo la semana que viene haber que ocurre
Edit: XD me acaba de llegar un mando que pedí ayer(en pccomponentes)de ayer a hoy y la xbox ya va para el mes...
Cansado de esperar y con el saldo disponible en la web de Microsoft, he optado por pillarla en pcComponentes. A ver cómo evoluciona el tema y si la recibimos el miércoles.
lioso escribió:Pues "supuestamente" ya ire viendo la semana que viene haber que ocurre
Edit: XD me acaba de llegar un mando que pedí ayer(en pccomponentes)de ayer a hoy y la xbox ya va para el mes...

Madre mía acabo de llegar y leo los últimos comentarios y me hechado las manos a la cabeza y me e partido el culo de risa.. [carcajad] que mala suerte tenemos Lioso... es para cagarse, no quiero decir nada más porque solamente me viene malas palabras a mi celebro....
Bueno pues esperemos que el lunes nos cambien el pedido y ya lo empiecen a gestionar y envíen primero las atrasadas. No se si les pasara como la vez pasada que vendieron más de las que tenían, pero en principio estamos primero los del dia 20, la semana que viene debería haber ya buenas noticias
Por aquí uno que pudo pillarla en pccomponentes el jueves pasado. Entrega estimada para el miércoles 16, mail de confirmación de pago pero... no hay mail de confirmación del pedido por parte de pccomponentes. Es normal? En mi área de cliente mantiene la fecha de entrega y en estado, pedido creado
pedriuso escribió:Por aquí uno que pudo pillarla en pccomponentes el jueves pasado. Entrega estimada para el miércoles 16, mail de confirmación de pago pero... no hay mail de confirmación del pedido por parte de pccomponentes. Es normal? En mi área de cliente mantiene la fecha de entrega y en estado, pedido creado


Sí, a veces pasa.
Máximo Pepino escribió:
pedriuso escribió:Por aquí uno que pudo pillarla en pccomponentes el jueves pasado. Entrega estimada para el miércoles 16, mail de confirmación de pago pero... no hay mail de confirmación del pedido por parte de pccomponentes. Es normal? En mi área de cliente mantiene la fecha de entrega y en estado, pedido creado


Sí, a veces pasa.


Gracias por la respuesta tan rápida
Entrega prevista : Hoy.

Pedido creado. Ni una actualización..

Me olvido de que llegue hoy verdad? Estos de PCcom...
PioL1n escribió:Entrega prevista : Hoy.

Pedido creado. Ni una actualización..

Me olvido de que llegue hoy verdad? Estos de PCcom...

Estoy igual que tú, pero para el miércoles. Aún así, piensa que probablemente hasta las 10 no abran y no puedan actualizar el estado. Recibiste confirmación de pedido por su parte?
pedriuso escribió:
PioL1n escribió:Entrega prevista : Hoy.

Pedido creado. Ni una actualización..

Me olvido de que llegue hoy verdad? Estos de PCcom...

Estoy igual que tú, pero para el miércoles. Aún así, piensa que probablemente hasta las 10 no abran y no puedan actualizar el estado. Recibiste confirmación de pedido por su parte?


No actualizan nada compañero.

Sigue con el entrega hoy.
PioL1n escribió:
pedriuso escribió:
PioL1n escribió:Entrega prevista : Hoy.

Pedido creado. Ni una actualización..

Me olvido de que llegue hoy verdad? Estos de PCcom...

Estoy igual que tú, pero para el miércoles. Aún así, piensa que probablemente hasta las 10 no abran y no puedan actualizar el estado. Recibiste confirmación de pedido por su parte?


No actualizan nada compañero.

Sigue con el entrega hoy.

Creo sinceramente que este tema les ha superado. Nunca he tenido problemas con esta tienda y tampoco catalogaría esto como un problema, pero desde luego no lo están sabiendo gestionar bien. Te deseo suerte y que podamos tenerla en casa el miércoles pero no apostaría por ello
pedriuso escribió: Estoy igual que tú, pero para el miércoles. Aún así, piensa que probablemente hasta las 10 no abran y no puedan actualizar el estado. Recibiste confirmación de pedido por su parte?


No actualizan nada compañero.

Sigue con el entrega hoy.[/quote]
Creo sinceramente que este tema les ha superado. Nunca he tenido problemas con esta tienda y tampoco catalogaría esto como un problema, pero desde luego no lo están sabiendo gestionar bien. Te deseo suerte y que podamos tenerla en casa el miércoles pero no apostaría por ello[/quote]

Lo mio es una S.. Que en teoria tenian mas stock.. y que tengan problema con una actualziacion de estado o dar fechas que no son... Yo nunca he tenido problemas. Todo mi PC es comprado aqui y muchas mas cosas.
PioL1n escribió:
pedriuso escribió: Estoy igual que tú, pero para el miércoles. Aún así, piensa que probablemente hasta las 10 no abran y no puedan actualizar el estado. Recibiste confirmación de pedido por su parte?


No actualizan nada compañero.

Sigue con el entrega hoy.

Creo sinceramente que este tema les ha superado. Nunca he tenido problemas con esta tienda y tampoco catalogaría esto como un problema, pero desde luego no lo están sabiendo gestionar bien. Te deseo suerte y que podamos tenerla en casa el miércoles pero no apostaría por ello[/quote]

Lo mio es una S.. Que en teoria tenian mas stock.. y que tengan problema con una actualziacion de estado o dar fechas que no son... Yo nunca he tenido problemas. Todo mi PC es comprado aqui y muchas mas cosas.[/quote]
No, si tienes toda la razón, no voy a ser yo el que les defienda con esto, aunque es vergonzoso como se ha gestionado todo el tema del lanzamiento de la consola
Contacto por chat y lo de siempre...

hemos tenido retraso con el proveedor ... Se espera se entreguen el miercoles/jueves... Vamos que no reciben una mierda y sacan stock a punta y pala sin tener consola.
PioL1n escribió:Contacto por chat y lo de siempre...

hemos tenido retraso con el proveedor ... Se espera se entreguen el miercoles/jueves... Vamos que no reciben una mierda y sacan stock a punta y pala sin tener consola.


A ver qué me dicen a mi.

Pd. Nada, no conseguí hablar con ellos
lioso escribió:[
Pues lo mismo desde que la compré el día 20, entrega el día 1 de diciembre
La chica me dice que les llegan el dia 14, y que no pueden actualizar mi pedido hasta que no las tengan en almacén... vaya desastre nuevamente. Ya que con las del dia 20 me decían lo mismo,me decían que si, que les llegaría, que me consola estaba incluida en las vendidas, y al final me quedé sin ella...
PD: que según ella esta vez entran unidades suficientes que lo ve en su sistema...


Si les han entrado hoy 14, en principio enviarían mañana y pueden llegar para el miércoles que es la fecha que nos han dado a los de la segunda remesa.
Pues no se pero si les han llegado, mi pedido sigue sin cambios ni actualizar
lioso escribió:Pues no se pero si les han llegado, mi pedido sigue sin cambios ni actualizar

Yo sigo igual..... Pronto hará un mes que la é comprado..... Y ojo no la e reservado la e comprado asín que no se puede defender a esa empresa, veremos haver los últimos que las an comprado se tienen más suerte
Carlosbrinca escribió:
lioso escribió:Pues no se pero si les han llegado, mi pedido sigue sin cambios ni actualizar

Yo sigo igual..... Pronto hará un mes que la é comprado..... Y ojo no la e reservado la e comprado asín que no se puede defender a esa empresa, veremos haver los últimos que las an comprado se tienen más suerte


Si, si, cobrarte te cobran al instante! Tampoco constaria mucho actualizar el estado del pedido... si es que se puede
Acabo de llamarles. Me han dicho que deberian de haberles llegado ayer lunes 14/12 pero aun no les han llegado, esperan recibirlas antes de este viernes. Se nos notificara con un email cuando las envien.
Yo los acabo de llamar tambien no sabem cuando les llega las consolas y les e dicho que son unos sin verguenzas que ya engañaron a los primeros compradores y al no quedar satisfechos engañan ahora a los compradores de la semana pasada y me dice la tía penca que tengamos paciencia que lo que havemos hecho es una precompra ya que sabíamos que no había unidades y que se estoy tan disconforme que anule la compra ESO haré ahora mismo ya no tengo ganas sequiera de consola voy envertir los 500pavos de la consola y los 100 que me iba a gastar en game pass en outra cosa que no me caliente tanto la cabeza... Suerte a los que quedáis por aquí... Un saludo
Carlosbrinca escribió:Yo los acabo de llamar tambien no sabem cuando les llega las consolas y les e dicho que son unos sin verguenzas que ya engañaron a los primeros compradores y al no quedar satisfechos engañan ahora a los compradores de la semana pasada y me dice la tía penca que tengamos paciencia que lo que havemos hecho es una precompra ya que sabíamos que no había unidades y que se estoy tan disconforme que anule la compra ESO haré ahora mismo ya no tengo ganas sequiera de consola voy envertir los 500pavos de la consola y los 100 que me iba a gastar en game pass en outra cosa que no me caliente tanto la cabeza... Suerte a los que quedáis por aquí... Un saludo


En las precompras no te descuentan el importe íntegro. Además, si no tienes stock para que pones unidades en stock?
Yo la pillé el otro día que había stock y ponía entrega para el día 16, hoy ha cambiado a día 24. Si que es lamentable por su parte, si no tienen stock real que no lo pongan como disponible. Por suerte pude comprarla en la web de Microsoft el otro día, como hoy me la han enviado ya puedo cancelar la de pcComponentes tranquilamente.
ifeel escribió:Yo la pillé el otro día que había stock y ponía entrega para el día 16, hoy ha cambiado a día 24. Si que es lamentable por su parte, si no tienen stock real que no lo pongan como disponible. Por suerte pude comprarla en la web de Microsoft el otro día, como hoy me la han enviado ya puedo cancelar la de pcComponentes tranquilamente.


Pues a mi me sigue saliendo para mañana (y se que ni de coña) no entiendo este desajuste que tienen

Edito! Acaba de cambiarme el estado a “en preparación”
Igual tengo suerte y todo
Pues el mio nada, no cambia ni me mandan email ni nada de nada, es mas los que la comprasteis más tarde que yo también la vais a recibir antes me da a mi a este paso
Edit: ya me la han mandado en principio la recibo mañana
pedida el dia 10, hoy a las 18:35 ha pasado a "Preparado". Ánimos a todos!
Estado: enviada!!!! Ya la tenemos chicos!!! Espero que todos los que estaban esperando la tengáis en casa lo antes posible
Yo al final he cancelado mi S y al lio esperando la X.. A ver si sueltan ya que solo comprare en pccom.. por el tema del aplazame jiji
Del dia 10, me acaban de enviar un email diciendo que en 24h laborables la tengo aqui.
Por mensaje directo en Twitter me informan que ayer recibieron las consolas y hoy las envian. En mi estado sale ya como preparado. Comprada el 11/12.
Pues al final me ha llegado hoy, asique los demás os llegara también, una lástima la gestión que han tenido con las unidades y stock y como hacen para venderlas sin tenerlas. Pero bueno ahora ya queda disfrutar
@lioso Si eso mismo les he dicho yo. Pero bueno, en su defensa hay que reconocer los tiempos que vivimos por el COVID y que el problema de stockaje es global tanto de Xbox como de PS5, y almenos las podremos tener para navidades. No sabemos bien bien como funcionan en lo que respecta a logística pero si les he trasladado que a modo de crítica constructiva deberían vender lo que tienen y si no es así, indicar claramente que se trata de una reserva, porque al responder a todos los que se han quejado por no cumplir plazos lo han hecho dejando entrever que era una reserva y no una compra con plazo de entrega acordado en el momento de ésta. Es una putada sobretodo para los que compraron el 20/11 pero dentro de lo malo, para antes de navidades la tenemos en casa.
A mi ya me ha llegado!
Yo esperando al de envialia, pero no debería tardar ya mucho
La mía también ha llegado hoy
Cuanto nuevo usuario por este hilo......
sero escribió:Cuanto nuevo usuario por este hilo......


Si tienes razón, encontré el foro buscando si había problemas de stock con la Xbox Series S y me he registrado porque es bastante interesante el foro en general.

Saludos
Pues al final quien me ha fallado es el transportista... os maldigo envialia!!!!!!
Mi envio ya está en la oficina de GLS de mi pueblo.

Edito: Recogida esta mañana. En mi caso he comprado la Series S y me ha sorprendido lo pequeñisima que es la consola. Espero que todos la recibais a tiempo. Felices Fiestas. Nos vemos por el Foro. Saludos.
198 respuestas
1, 2, 3, 4