[Hilo Seguimiento] Pedidos Mediamakrt

1, 2, 3, 4, 520
Davidynerea escribió:A mi me pone que lo entregan hoy, pero ya me han vuelto a poner la dirección mal los de MM....


Son unos auténticos inútiles. A mi me ocurrió lo mismo, reservé con el fifa y pusieron mal la dirección. Llamé para que no ocurriese también con la consola y me dijo la chica que era un error de ellos, que tenían una incidencia y no me lo podían arreglar que tengo yo que llamar se nuevo cuando me llegue el email del transportista.

Que tipo de servicio es este que saben que tienen una incidencia y no la arreglan?

La primera y ULTIMA vez que les compro nada online.
Pues creo q sí, la mía sigue en preparación.
@Miguel20 Fecha estimada de entrega?
Un compañero ha puesto en el hilo de "ya venden Series X en..." que recibió mail y le indica entrega el miércoles. Pinta mal.

Saludos
Beacher escribió:Recogida en tienda en Barcelona aún teniendo reserva? Pero no están cerradas las grandes superficies de más de 800 metros cuadrados?

Según la página web de MM, todas las tiendas deberían estar abiertas.
Yo llamaré en unas horas a ver si ya han llegado las unidades a la tienda, aunque lo raro será que me cojan siquiera el telefono, pues he visto la situación de haber bastantes dependientes mirandose y charlando y tener el telefono descolgado durante un día entero.
JFthemc escribió:Yo llamaré en unas horas a ver si ya han llegado las unidades a la tienda, aunque lo raro será que me cojan siquiera el telefono, pues he visto la situación de haber bastantes dependientes mirandose y charlando y tener el telefono descolgado durante un día entero.

A ver qué te dicen, ya nos dirás.
CAPITANSALAMI87 escribió:Yo reservé el primer día, para recogida en tienda.
Fui la semana pasada a preguntar en tienda y decían que se pondrían en contacto con nosotros pero de momento absolutamente nada y no me está gustando nada, porque como dije anteriormente, tengo libre hasta las 11 de la mañana y luego ya curro hasta prácticamente el cierre de las tiendas, salvo un pequeño hueco libre ,el cual no me gustaría tener que ir cagando leches a por la consola.
¿Sabéis si se cancela un pedido pagado de media markt cuánto tardan en devolverte la pasta?


Estoy exactamente igual que tú. El día de antes y nadie se ha puesto en contacto conmigo. Yo a las 10 estaré en la puerta del MM y me cabreare mucho muchísimo si no me quieren dar mi consola, pero recogen consolas con fecha posterior a la mía: 22/09 13:xxh
El que no nos hayan llamado aún me da por pensar que aún ni han recibido el stock de consolas ... Y veremos si lo han recibido si tienen para todas las reservas ... A mi me pareció raro que en todos los comercios el día 22 ya estuvieran las reservas agotadas y en MM no me pusieran ninguna pega
En Tenerife no he tenido ningún movimiento en el estado del pedido. A ver a lo largo del día....
Vamos por partes.

1-las tiendas físicas de MM no tienen nada que ver con la web, si alguno hace una compra el la tienda online con recogida en tienda fisica, por mucho que llameis por teléfono a la tienda física no os van a decir gran cosa. Básicamente le has pagado la consola a la web, la tienda física solo es un punto de recogida en ese caso y hasta que no llega ese producto a la tienda en cuestión ellos no pueden hacer nada, ni siquiera ver el estado de tu pedido, solo tiene información de un pedido online en el momento de la preparación del mismo.

2-No quemeis el teléfono, desde que empezase el tema Covid los teléfonos de MM son centralizados, ya no es como antes que cada tienda tiene su propia atención telefónica. Si llamais os tiene que contestar la atencion telefónica centralizada y esta pasarle el asunto a una de las casi 90 tiendas físicas de España.

3-Los teléfonos que hay dentro de la tienda no llaman/reciben llamadas del exterior, són solo para comunicación interna.

4- Las consolas hace días que están fisicamente en las tiendas, ya lo comenté en el otro hilo. Microsoft suele esperar al último momento para enviarlas para evitar que se adelante la compra pero en este caso están en tienda física desde el viernes pasado por la mañana.

5-Enseguida se despotrica pero lo que nadie cuenta es cuanta gente intenta hacer la pirula reservando varias consolas solo por asegurarse una y luego deja resrervas ahí colgadas, reservas que podrían suponer que otra persona se quedase sin su pedido. Por eso en algunas tiendas intentan pedirle a MS alguna reserva más para evitar que nadie se quede sin consola o incluso por si alguna de las consolas saliese defectuosa que el cliente pudiese cambiarla sin quedarse toda la navidad sin una.

6- mi consejo y mas en la situación actual del Covid, si quereis algo el día de salia mejor haced reserva en tienda que en la web. En caso de habernos confinado ya había un protocolo por parte de MM para ponerse en contacto con cada cliente para el envio a domicilio.

PD: estais mezclando cosas, nadie os tiene que llamar para ir mañana a por vuestra consola, es SONY quien ha hecho un comunicado al respecto de como gestionar la venta de sus consolas, porque hay como 20 PS5 reservadas por cada xbox. . En mediamarkt mañana los que tengais reservada vuestra consola en tienda física os acercais a comprarla como cualquier otro día. No hay tantísimas reservas de xbox, os aseguro que no habrá colas.
GantZ5 escribió:@Miguel20 Fecha estimada de entrega?
Un compañero ha puesto en el hilo de "ya venden Series X en..." que recibió mail y le indica entrega el miércoles. Pinta mal.

Saludos


Día 12/11/20 pero aún no está garantizada
¿Alguien de Zaragoza que la haya pedido para recoger en tienda?
A mi me dijeron en tienda que me llamarían. Reservado y pagado online para recoger allí. Y a menos de 24 horas no me ha llamado ni dios. Pues desde ese teléfono centralizado que me lo aclaren, ya que los 300€ los cogen al instante y luego la atención está siendo pésima, que a 1 día del lanzamiento y habiendo hecho todo correcto no se sepa si vas a poder tener la consola tiene cojones.
caracuel escribió:Yo tengo que ya puedo pasar a recogerla [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


Y vas air a recogerla,es real?
Hoy es festivo en el lugar de recogida Si nos lo dan mañana la entrega es el jueves 12h. Saludos. ^LE
Esto es lo que me han dicho desde UPS claro es festivo en Madrid me caguen la ostia jajaj
De momento mi pedido para envío a domicilio sigue en preparación.
Sin prisas MM, sin prisas.
GantZ5 escribió:@Miguel20 Fecha estimada de entrega?
Un compañero ha puesto en el hilo de "ya venden Series X en..." que recibió mail y le indica entrega el miércoles. Pinta mal.

Saludos


Sí soy yo, me he venido aquí a ver como va la cosa, pero pinta mal para mañana.

Me parece nefasto el tema de MediaMarkt de cobrarla entera el día de la reserva.
Es festivo en Madrid capital, en pueblos no, el almacén logístico está en Pinto, allí no es festivo. A mí es mrw quien me lo entrega, tengo seguimiento pero aún no lo tienen registrado. Así que me imagino que recojen hoy y entregan mañana.
risi71 escribió:Es festivo en Madrid capital, en pueblos no, el almacén logístico está en Pinto, allí no es festivo. A mí es mrw quien me lo entrega, tengo seguimiento pero aún no lo tienen registrado. Así que me imagino que recojen hoy y entregan mañana.


Si no? Espero que así sea, entonces aún hay posibilidades que nos la entreguen mañana??
Pedida en el media market de Tenerife y el pedido esta en confirmado. Por cierto, no se si alguien lo ha puesto ya por aquí pero en la web de media market canarias he pillado la consola por 269 euros. La vi a ese precio y la pillé. No se si habrá sido una oferta o algo pero me parece raro que solo estuviese ahi [360º]
heineken_1992 escribió:Pedida en el media market de Tenerife y el pedido esta en confirmado. Por cierto, no se si alguien lo ha puesto ya por aquí pero en la web de media market canarias he pillado la consola por 269 euros. La vi a ese precio y la pillé. No se si habrá sido una oferta o algo pero me parece raro que solo estuviese ahi [360º]

será por el iva al residir en canarias
heineken_1992 escribió:Pedida en el media market de Tenerife y el pedido esta en confirmado. Por cierto, no se si alguien lo ha puesto ya por aquí pero en la web de media market canarias he pillado la consola por 269 euros. La vi a ese precio y la pillé. No se si habrá sido una oferta o algo pero me parece raro que solo estuviese ahi [360º]

A ver si pillaste la one x y te confundiste. Revisalo por si acaso.
Alguien puede confirmar que el media Markt de la maquinista, Barcelona, está abierto o cerrado? Si conocéis algún media Markt abierto en Barcelona o alrededores decídmelo por favor porque me acercaría. Es que pensaba que estarían todas cerradas por las medidas.
@risi71 xbox series s 269 euros, regalada ;)
heineken_1992 escribió:@risi71 xbox series s 269 euros, regalada ;)

Joer, de pm. Bueno, pero es la S, no la X. Si es la S es el precio con el igic me imagino.
heineken_1992 escribió:Pedida en el media market de Tenerife y el pedido esta en confirmado. Por cierto, no se si alguien lo ha puesto ya por aquí pero en la web de media market canarias he pillado la consola por 269 euros. La vi a ese precio y la pillé. No se si habrá sido una oferta o algo pero me parece raro que solo estuviese ahi [360º]


Pues el mío aparece en no procesado. De Tenerife también comprado en web mediamarkt cansrias
Yo realicé la reserva por la web para recoger en tienda. He llamado hoy porque mañana tenemos restringido el paso entre municipios en Andalucía. Me han dicho que están tratando el tema y que cuando sepan algo se pondrán en contacto con nosotros
Yo hice todo en tienda en lo que creo que era un poco una "reserva no oficial", sinceramente no creo que me envíen ningún email hasta esta tarde por lo menos.
Eso y nada es lo mismo...eso llevo yo escuchando unas semanas

TaroD escribió:Yo realicé la reserva por la web para recoger en tienda. He llamado hoy porque mañana tenemos restringido el paso entre municipios en Andalucía. Me han dicho que están tratando el tema y que cuando sepan algo se pondrán en contacto con nosotros
ca_psp escribió:Eso y nada es lo mismo...eso llevo yo escuchando unas semanas

TaroD escribió:Yo realicé la reserva por la web para recoger en tienda. He llamado hoy porque mañana tenemos restringido el paso entre municipios en Andalucía. Me han dicho que están tratando el tema y que cuando sepan algo se pondrán en contacto con nosotros


Pues si, pero bueno. A unas malas mañana me planto allí y la recojo.
Beacher escribió:Alguien puede confirmar que el media Markt de la maquinista, Barcelona, está abierto o cerrado? Si conocéis algún media Markt abierto en Barcelona o alrededores decídmelo por favor porque me acercaría. Es que pensaba que estarían todas cerradas por las medidas.



estan todos abiertos por lo que tengo entendido, yo esta mañana he estado en 2, MM Hospitalet y MM diagonal mar y he reservado la ultima xbox series x que les quedaba libre, que me pase mañana a buscarla, eso si con hora de recogida ....... y pagada ya hoy, no admitian reservas de 50 euros, era pagarla o nada
Yo la verdad que en algunos casos tengo mal presentimiento con MM, sobre todo por el nefasto atención al cliente y preparación de pedidos.

Ami conque me la tengan para el 12 o el 13 que es cuando estoy por sevilla para recogerla me vale, y no las tengo todas conmigo...
ca_psp escribió:Yo la verdad que en algunos casos tengo mal presentimiento con MM, sobre todo por el nefasto atención al cliente y preparación de pedidos.

Ami conque me la tengan para el 12 o el 13 que es cuando estoy por sevilla para recogerla me vale, y no las tengo todas conmigo...

Si eso es así me parece una tremenda cagada. Cobrarle al personal 500 pavos en la reserva y no tenerla el día 10...
Estoy total.ente deacuerdo yo como no la reciba mañana, nunca mas voy a reservar nada en mediamarkt, te cobran 500 euros y no la tienes el dia de salida. Es lamentqble y demuestra un servicio nefasto. Pero creo q será así ,al menoa fué lo que me dijeron hace unos días por teléfono cuando intenté cambiarla a recogida en tienda y tampoco me dejaron. Que me llegaria dos o tres días despues porque la enviarian el 10.
Yo lo tengo en pendiente de que me lo coja UPS y dice entrega para el jueves
Yo la tengo reservada para recogida en tienda, pague la entrada de reserva y toca pagar en tienda.

No se han puesto en contacto conmigo vía email, mañana iré a por ella y a ver.

Si hay más reservas que unidades disponibles... Telita.
Ojalá la tenga mañana, pero en el fondo me da igual, por 250€ puedo esperar hasta 15 días xddd total soy un casualón y poco lo voy a jugar xddd
Leonar escribió:Ojalá la tenga mañana, pero en el fondo me da igual, por 250€ puedo esperar hasta 15 días xddd total soy un casualón y poco lo voy a jugar xddd

Yo igual pero no me gusta tener pedidos pendientes y menos si me van a confinar un dia de estos
Acabo de llamar después de recibir otro correo de que ya está disponible y me han dicho que me tienen que llamar para darme cita para ir a recogerla para que no halla avalancha.

Es decir ya las tienen allí y lo que están es organizando las recogidas
Pero va a haber avalancha en algún sitio? A la que yo voy tenían literalmente 9 reservas entre las hechas a través de la web y en la propia tienda.
@RojiblancoLeganes a ver si me confirman a mi también que libro hasta el viernes [jaja]
Hoy me llego este mensajeMEDIAMARKT ALBACETE
Estimado cliente, A lo largo del dia nos pondremos en contacto telefonico para asignarle una franja horaria de recogida de su consola XBOX SERIES.
Alguien de Mallorca tiene alguna novedad? Ya está en tienda? La tengo reservada recogida en tienda, pero no me han enviado ningún correo
TaroD escribió:Yo realicé la reserva por la web para recoger en tienda. He llamado hoy porque mañana tenemos restringido el paso entre municipios en Andalucía. Me han dicho que están tratando el tema y que cuando sepan algo se pondrán en contacto con nosotros


De hecho, lo tenemos restringido desde hace unos cuantos días cawento
Yo en cuanto vea que está en delegacion de mrw, voy a por ella de cabeza a recojerla, no les dejo que salga a reparto mañana, que ansias por diosssss. 25 días sin consola.
Nada a mi me sigue diciendo que la etiqueta de UPS se ha creado y la puta consola de mierda sigue allí. MediaMarkt nunca mas. A final nos vamos a joder por el día de fiesta visto lo visto y todo el mundo recibíendola ya.
Hola,

Hoy a las 7 de la mañana he recibido el correo de mediamarkt de que mi pedido había sido enviado con el número de seguimiento de MRW.

El el documento del albaran pone como fecha de entrega el 09/11/2020 imagino que será un error porque si lo han enviado esta mañana no creo que me llegue hoy, además de que el número de seguimiento de momento no tiene información.

Mi pedido online pagado completamente es del 26/09/2020.

Me conformo con que me llegue mañana.
Ami ni correo y procesando pedido...
a mi esta mañana me han dado hora para mañana en MM diagonal mar, y se ve que hay bastantes reservas .....
darkvasago escribió:Hola,

Hoy a las 7 de la mañana he recibido el correo de mediamarkt de que mi pedido había sido enviado con el número de seguimiento de MRW.

El el documento del albaran pone como fecha de entrega el 09/11/2020 imagino que será un error porque si lo han enviado esta mañana no creo que me llegue hoy, además de que el número de seguimiento de momento no tiene información.

Mi pedido online pagado completamente es del 26/09/2020.

Me conformo con que me llegue mañana.

A mi exactamente como tu correo, a las 7 y 13 concretamente [sonrisa] . Comprada íntegramente el 22 online Madrid.
Yo la compre igual q vosotros y aún en preparación, es pero q reciba hoy el correo de enviado y recibirla mañana sino nunca mas mediamarkt. Si compro algo quiero un buen servivio, no pido tenerla antes pero si el dia de salida, para eso la he comprado. Si ofreces un servicio debes darlo.
993 respuestas
1, 2, 3, 4, 520