[Hilo Seguimiento] Pedidos Mediamakrt

Aqui otro igual. Reservada el 26/9 a domicilio y " pedido en preparación".
chuke escribió:Pedido en preparacion, recogida en MM de Alcorcon. Mañana a las 10 aporreando los cierres. XD

El mío lleva en preparación desde el 1 de noviembre, no le hagas caso a eso.
meeskal escribió:Me ha llegado un mensaje de UPS informando que han recibido un paquete y que se entregará el 10/11 (en un primer momento al crear la etiqueta indicaba 11/11), de momento mediamarkt cumple plazos en mi caso.

Eso espero porque MM me dijo el 10 y hace un rato UPS que si el 11. Pero es el primer email que me han mandado. A ver si en la próxima actualización cambian a Mañana
A mi lo que me parece increible es que la acbes de comprar hace unos minutos y te la hayan enviado. Es lamentable por parte de mediamarkt.
@ReinonXXL yo igual, el primer email ponía 11/11 pero era el de etiqueta creada, hace un rato he recibido la notificación de que ya tienen el paquete y se prevé entrega el 10/11

@solololo no sé por quién lo dices, yo la compré cuando lo de la cagada del fifa, no es de ahora. Pero vamos que si tienen stock y alguien la compra hoy no sé qué ves de raro que la reciba mañana, en todo caso la mala gestión es no cumplir con quien ya tenía la reserva hecha.
¿Alguien sabe a ciencia cierta cual es la empresa transportista de MM en Barcelona ciudad? Me parece que el servicio de reparto lo hace él mismo MM porque he visto furgonetas de MM circulando, pero no estoy seguro. Me gustaría saber si puedo trackear el envío de alguna forma.

PD. Para los de Cataluña que tienen problemas con el servicio de atención al cliente de MM, pedid que os atiendan en catalán. A mí me atendieron en ese idioma y chapó la verdad.
Yo ni he recibido email ni me ha llamado nadie.

De todas formas creo que mi caso es un poco especial.
Hombre, lo normal es recibir mañana la consola.

Mañana veremos si cumplen o no.
meeskal escribió:@ReinonXXL yo igual, el primer email ponía 11/11 pero era el de etiqueta creada, hace un rato he recibido la notificación de que ya tienen el paquete y se prevé entrega el 10/11

@solololo no sé por quién lo dices, yo la compré cuando lo de la cagada del fifa, no es de ahora. Pero vamos que si tienen stock y alguien la compra hoy no sé qué ves de raro que la reciba mañana, en todo caso la mala gestión es no cumplir con quien ya tenía la reserva hecha.


Lo decía por lo de Reinonxxl, que acaba de comprarla y por eso decia que tampoco es culpa suya es la lamentable gestión de mediamarkt. El no tiene la culpa de comprarl y q se la hayan enviado ya.
@solololo yo he tenido malas experiencias con mediamarkt y me parecen unos impresentables la verdad. Eso no quita que esta vez, y hablo por mi caso, parecer que van a cumplir (y mira que lo dudaba). Espero que todos recibamos las consolas en la fecha de lanzamiento que es la comprometida al pagar.
Yo de momento no estoy preocupado. Cuando la reservé lo hice en fin de semana y el mismo lunes ya tenía el FIFA, y no recuerdo que me enviaran correo del envío.
solololo escribió:
Jajajejejo escribió:Mi pedido sigue igual, "Pedido en preparación". [enfado1]



Yo igual compañero.


Yo estoy igual, en el correo me pone fecha de entrega el día 10/11 y en la web pone procesando pedido, pillada hoy a las 15h, esperemos que solo sea que no se actualiza el pedido en algunos casos y sigan tramitandolo
Es posible que mañana nos manden email/sms para recogida a las 7 de la mañana(hora a la que se la nueva mercancia pasa por el escaner de la tienda)?
Oleeee, acaba de llegarme el mail de que ya está en camino. Al final me tengo q comer mis palabras.
Leonar escribió:Yo de momento no estoy preocupado. Cuando la reservé lo hice en fin de semana y el mismo lunes ya tenía el FIFA, y no recuerdo que me enviaran correo del envío.


La compré con el fifa también y si enviaron correo. Hable hace unos días con atención al cliente y me confirmaron que cuando te asignan compañía de transporte te envían email con localizados.

Sin correo no hay envío (yo aun no lo tengo)
A me ha llegado el SMS esta mañana con un codigo para cogerlo de las taquillas y lo he recogido este medio dia en un momentito.
La tenia reservada en Mediamark Logroño
Ya la tengo instalada y descargando juegos para esta noche meter caña
un saludo
Buenas Gente, yo hice la reserva por web en la de reservas. mediamarkt, Decir que me han enviado un e-mail para que mañana me acerque y dandome indicaciones de donde debo recogerla. Me han dicho que me pase cuando quiera asique supongo que al ser gran superficie no hay tanto problema con el aforo. No ha sido el tipico e-mail tipo, sino de un trabajador de alli que incluso le hice una consulta y a los 5 min me contesto.

Por mi parte todo perfecto. Ya quedan horas para el vicio supremo
DarKDoG escribió:
Leonar escribió:Yo de momento no estoy preocupado. Cuando la reservé lo hice en fin de semana y el mismo lunes ya tenía el FIFA, y no recuerdo que me enviaran correo del envío.


La compré con el fifa también y si enviaron correo. Hable hace unos días con atención al cliente y me confirmaron que cuando te asignan compañía de transporte te envían email con localizados.

Sin correo no hay envío (yo aun no lo tengo)

Mira justo me acaban de enviar el correo. Mañana consola!!!
Me acaban de mandar un correo que no pueden servirme las consola mañana, que intentarán que el plazo máximo sea de unos 10 días. Ya era demasiado bonito comprarla hoy y recogerla mañana... [buuuaaaa]

Me han dado un vale de 25€ por las molestias, así que no sé yo si serán esos 10 días...
Portnoy escribió:Me acaban de mandar un correo que no pueden servirme las consola mañana, que intentarán que el plazo máximo sea de unos 10 días. Ya era demasiado bonito comprarla hoy y recogerla mañana... [buuuaaaa]

Me han dado un vale de 25€ por las molestias, así que no sé yo si serán esos 10 días...



Otro por aqui... si consigo consola mañana cancelo y ya
cudeiro escribió:A me ha llegado el SMS esta mañana con un codigo para cogerlo de las taquillas y lo he recogido este medio dia en un momentito.
La tenia reservada en Mediamark Logroño
Ya la tengo instalada y descargando juegos para esta noche meter caña
un saludo

Comenta cosillas por el hilo de xbox
Portnoy escribió:Me acaban de mandar un correo que no pueden servirme las consola mañana, que intentarán que el plazo máximo sea de unos 10 días. Ya era demasiado bonito comprarla hoy y recogerla mañana... [buuuaaaa]

Me han dado un vale de 25€ por las molestias, así que no sé yo si serán esos 10 días...


Igual a mí, voy a seguir buscando y lo más seguro es que cancele.
O sea que a todos los que hemos comprado hoy se han cobrado y no envían ninguna. Sabía que no tenía que fiarme de MM...
Y os la habían cobrado entera el hacer la reserva??
Los que han recibido el correo con la consola comprada hoy era para envío a domicilio o recogida en tienda? Yo lo hice con recogida en tienda y de momento no me han mandado nada... Pero me temo que me pasará lo mismo.
mm2409 escribió:Y os la habían cobrado entera el hacer la reserva??


A mí sí, al momento de hacer el pedido los 499 cobrados.
chuke escribió:Pedido en preparacion, recogida en MM de Alcorcon. Mañana a las 10 aporreando los cierres. XD


Mañana a las 10 estoy yo también en Alcorcón ;)
ferr456 escribió:
Portnoy escribió:Me acaban de mandar un correo que no pueden servirme las consola mañana, que intentarán que el plazo máximo sea de unos 10 días. Ya era demasiado bonito comprarla hoy y recogerla mañana... [buuuaaaa]

Me han dado un vale de 25€ por las molestias, así que no sé yo si serán esos 10 días...



Otro por aqui... si consigo consola mañana cancelo y ya

Otro más con lo mismo
....
Me escama un poco eso de los 10 días... No creo que hayan vendido más de lo que micro les daba... No? Porque como sea así, hasta recibir stock normal... Nanai
maffia123456 escribió:Los que han recibido el correo con la consola comprada hoy era para envío a domicilio o recogida en tienda? Yo lo hice con recogida en tienda y de momento no me han mandado nada... Pero me temo que me pasará lo mismo.

Yo en tienda. Y he pagado por PayPal y me lo han cobrado/retenido ya. Esperaré a jueves / viernes si hay alguna noticia y si no, cancelo.

Quiero pensar que realmente les cueste unos días más enviar esas consolas a las tiendas o domicilio. Voy a darles unos días...

Eso sí, me parece que voy a gastar ya el vale, que me sale el Demon's Souls por 45€ [carcajad]
¿Sabéis si es normal que no pueda ver el seguimiento del envío cuando pulso en el enlace que me dieron esta mañana de RMW? "Yonosoytonto" dice que el pedido ha salido de su almacén, pero el número da error. Buff què pereza como tenga que reclamar... Y compré la consola a primeros de octubre [+risas]
@estoymuycansa pues como por un error hayan vendido más me temo que ni en 10 días las tenemos.
Portnoy escribió:Me acaban de mandar un correo que no pueden servirme las consola mañana, que intentarán que el plazo máximo sea de unos 10 días. Ya era demasiado bonito comprarla hoy y recogerla mañana... [buuuaaaa]

Me han dado un vale de 25€ por las molestias, así que no sé yo si serán esos 10 días...

He recibido exactamente el mismo correo }:/
Que buen rollo todo esto... ¬_¬

En fin, espero que al menos no pongan pegas para devolver el dinero.

Y lo peor es que he ido esta tarde a vender la One X ratataaaa
Joder, yo no he recibido aún ningún correo, ni de envío ni éste que está llegando ahora, pero viendo lo que está ocurriendo es cuestión de minutos recibirlo en breve.
Yo pille una reserva esta tarde y me han mandado esto

¡Hola!

Nos ponemos en contacto contigo en referencia a tu pedido MediaMarkt que contiene el artículo XBOX SERIES X RRT-00009 1TB

Por una incidencia en el stock del proveedor no vamos a poder servir tu pedido en la fecha del lanzamiento.

Los compañeros del servicio de envíos están gestionando tu caso de forma prioritaria para que puedas recibir tu pedido en un plazo máximo de 10 días.

Entendemos las molestias ocasionadas, por ello te facilitamos este código descuento ... valorado en 25€ que podrás usar en nuestra web hasta el próximo 31.12.2020

El código descuento es de un solo uso, si decides desistir de tu compra no podremos activar el código de nuevo por encontrarse fuera de promoción.



Es importante una vez introducido el código no interrumpir el proceso de compra para no invalidarlo.



Gracias por tu atención, te deseamos un feliz día.

Tu equipo MediaMarkt.
Bueno, yo según vea el panorama.

Si veo que es cierto lo que he leído y oído en fotos, YouTube y twitter que no iba a regulararizarse el stock hasta primeros de año... No suelto la reserva de mediamartkt x si acá y les mandan antes.
Ahora lo he leído mejor y si es una incidencia en el stock está claro que no tienen consolas...
Es que si no hay stock no van a estar en 10 días disponibles, me parece muy poco tiempo si la causa es esa.
Es raro porque otra cosa no pero el control de stock de mediamarkt suele ser bastante bueno, a lo mejor les ha llegado con desperfectos un lote o algo :-?

Alguien de los que ha pedido hoy se la han enviado?
Hola, también me han enviado el mismo mail del cupón de regalo por las molestias, por cierto estoy buscando en la web donde se pone y seré muy torpe, no encuentro donde se pone el código de descuento.
Y tampoco veo donde se cancela el pedido.
Pues nada correo de Media Markt ahora mismo:
¡Hola!

Vemos que has adquirido el artículo XBOX SERIES X RRT-00009 1TB después de las 15:00h del día de hoy, por lo que es probable que la entrega se realice el día posterior al lanzamiento.
Los compañeros del servicio de envíos están gestionando tu caso de forma prioritaria para que puedas recibir tu pedido en un plazo máximo de 48 horas.

y me dan un vale de 10 euros por las molestias...
ferr456 escribió:
Portnoy escribió:Me acaban de mandar un correo que no pueden servirme las consola mañana, que intentarán que el plazo máximo sea de unos 10 días. Ya era demasiado bonito comprarla hoy y recogerla mañana... [buuuaaaa]

Me han dado un vale de 25€ por las molestias, así que no sé yo si serán esos 10 días...



Otro por aqui... si consigo consola mañana cancelo y ya


A que hora reservaste hoy?

Edito: mismo correo de los 25 euros, enfin no entiendo por qué abren reservas si no tienen..menudos retrasados
[C] escribió:Es raro porque otra cosa no pero el control de stock de mediamarkt suele ser bastante bueno, a lo mejor les ha llegado con desperfectos un lote o algo :-?

Alguien de los que ha pedido hoy se la han enviado?


Eso quiero pensar, que tienen que ser serios con algo te cobran a su precio normal. Otra cosa es cuando salen esas ofertas locas y se hacen los remolones...
Hoy ya por Twitter no van a contestar, a ver si mañana tenemos más suerte...


El mail del compañero es diferente. A él le dicen 48 horas y el valor del cupón es más pequeño...
palpa escribió:¿Sabéis si es normal que no pueda ver el seguimiento del envío cuando pulso en el enlace que me dieron esta mañana de RMW? "Yonosoytonto" dice que el pedido ha salido de su almacén, pero el número da error. Buff què pereza como tenga que reclamar... Y compré la consola a primeros de octubre [+risas]


Yo estoy igual que tú, correo de envío hoy a las 7:13 de esta mañana y el número de seguimiento no dice nada.

A veces el número no da información hasta pasadas las 00:00. A mi siempre que me han enviado de mediamarkt al día siguiente lo tenía en casa, así que no hay que preocuparse.
Los que habéis pillado la consola hoy y os la dan en 10 días con un cupón 25€, ni tan mal.

Habemos algunos aquí con reservas hechas desde hace más de un mes y a lo mejor nos envían las cosas en 10 días también y sin cupón.


Mañana la salida oficial y mi pedido aún en preparación. De locos.
Yo si mañana cazo una seguramente cancele el pedido, aunque me tientan esos 25€, me parece a mi que van a ser mas de 10 días...
Pedida en tienda el martes pasado, me acaba de llegar correo confirmando la recogida mañana durante todo el día, Ánimo!!!
Jajajejejo escribió:Los que habéis pillado la consola hoy y os la dan en 10 días con un cupón 25€, ni tan mal.

Habemos algunos aquí con reservas hechas desde hace más de un mes y a lo mejor nos envían las cosas en 10 días también y sin cupón.


Mañana la salida oficial y mi pedido aún en preparación. De locos.

Estoy como tu, compañero. En qué MediaMarkt te lo tramitan? El mío creo que es el del prat del llobregat.

Saludos
darkvasago escribió:
palpa escribió:¿Sabéis si es normal que no pueda ver el seguimiento del envío cuando pulso en el enlace que me dieron esta mañana de RMW? "Yonosoytonto" dice que el pedido ha salido de su almacén, pero el número da error. Buff què pereza como tenga que reclamar... Y compré la consola a primeros de octubre [+risas]


Yo estoy igual que tú, correo de envío hoy a las 7:13 de esta mañana y el número de seguimiento no dice nada.

A veces el número no da información hasta pasadas las 00:00. A mi siempre que me han enviado de mediamarkt al día siguiente lo tenía en casa, así que no hay que preocuparse.

Ok, gracias. Es que ya me mandaron el Fifa el mes pasado y ahí sin problema y lo veía todo, así que ahora ya me estaba rallando xD
A mí me acaba de llegar el de los 10€, que según leo es por que han entrado después de las 15h y no les ha dado tiempo de gestionar el pedido para hacer la entrega mañana como ponía en la web.
993 respuestas
13, 4, 5, 6, 720