[Hilo Seguimiento] Pedidos Mediamakrt

1, 2, 3, 4, 520
Si no me avisan o cambia el estado llamaré mañana a la tienda a ver que pasa
Yo igual pedido en preparación y con UPS hecha etiqueta pero sin haberla recibido ellos
Tener en cuenta que las empresas de paqueteria hacen el reparto por la mañana, cuando terminan el reparto es cuando hacen las recojidas. Supuestamente esta tarde cuando recojan ya podremos seguir el envío. Y si tenemos suerte por la tarde podrían salir a reparto algunas.
A que telefono llamais vosotros para preguntar en la tienda? El que viene en google me sale siempre comunicando.
risi71 escribió:Tener en cuenta que las empresas de paqueteria hacen el reparto por la mañana, cuando terminan el reparto es cuando hacen las recojidas. Supuestamente esta tarde cuando recojan ya podremos seguir el envío. Y si tenemos suerte por la tarde podrían salir a reparto algunas.



Dios te escuche
No cogen el telefono, no me lo han cogido en toda la mañana. Para los que reservamos con 50 euros ¿dónde podemos seguir el pedido?
Miguel20 escribió:Yo igual pedido en preparación y con UPS hecha etiqueta pero sin haberla recibido ellos


Nos vamos a joder hasta mañana, como sea eso de que ups madrid está de fiesta

Aunque como dice el compañero lo mas probable es que por la tarde cambie el envío. Porque me ha comebtado un colega ue le ha llegado un paquete de ups que estaba esperando en Madrid, osea que peña de ups hay currando en Madrid!
Bueno he contactado de nuevo con Mediamarkt Huelva. Según me dicen esta tarde van a llamar a los clientes que residen en otro municipio, que los van a llamar uno a uno para darle instrucciones y que lo más seguro es que nos manden un enlace para pagar los portes a los que teníamos que ir a la tienda a recogerla. Yo no paso por ahí. Como soy autónomo tengo documentación para ir a recoger material de mi actividad (informática), así que me plantaré allí por la mañana para recogerla. Mu fuerte cobrar portes por un pedido de 500 euros. En fin, es lo que hay.
Saludos!
Yo he recibido el email de enviado y en camino a las 7.15 am. Pero al no haberla recibido antes de las 14.00 supongo que llegará mañana.
Vaya sinverwenzas...

TaroD escribió:Bueno he contactado de nuevo con Mediamarkt Huelva. Según me dicen esta tarde van a llamar a los clientes que residen en otro municipio, que los van a llamar uno a uno para darle instrucciones y que lo más seguro es que nos manden un enlace para pagar los portes a los que teníamos que ir a la tienda a recogerla. Yo no paso por ahí. Como soy autónomo tengo documentación para ir a recoger material de mi actividad (informática), así que me plantaré allí por la mañana para recogerla. Mu fuerte cobrar portes por un pedido de 500 euros. En fin, es lo que hay.
Saludos!
solololo escribió:Yo la compre igual q vosotros y aún en preparación, es pero q reciba hoy el correo de enviado y recibirla mañana sino nunca mas mediamarkt. Si compro algo quiero un buen servivio, no pido tenerla antes pero si el dia de salida, para eso la he comprado. Si ofreces un servicio debes darlo.


Lo peor ya no es eso, lo peor es que encima te hacen pagar el producto íntegramente conforme lo reservas, así que ni te dejan "hacerles pagar" su error quitando la reserva y pillándola en tienda en otro lado. De pena.
Miguel20 escribió:Yo lo tengo en pendiente de que me lo coja UPS y dice entrega para el jueves

Igual que yo, sólo etiqueta creada, pero me indica entrega programada el 11/11 o sea el miércoles.

Todos mordiéndonos las uñas, no? XD
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Me acaban de mandar email para ir a recoger a tienda, a alguno se la han dado ya en tienda física?
Si fui el mismo sábado en cuanto me llego el mail xDDD con la rapidez y la agonía y me dijeron que les estaban llegando pero que hasta el martes no podían sacarla , luego volví a mirar el correo y tenia el correo diciendo que me pasara el martes xDDDD
OnixSa escribió:
caracuel escribió:Yo tengo que ya puedo pasar a recogerla [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


Y vas air a recogerla,es real?
Me acaba de llegar un email de Mediamarkt para que pase a recoger mi Series S, a ver si puedo pasarme en un rato a por ella!!!

Desde la 360 no he tenido consola así que hay ganas de echar unos vicios de nuevo [360º]
Ahora mismo el estado de mi pedido ha cambiado a "listo para recoger ", así que voy a tirar para allá a ver si hay suerte.
... y ahora el email !!!!
Saludos!!!
meeskal escribió:
Miguel20 escribió:Yo lo tengo en pendiente de que me lo coja UPS y dice entrega para el jueves

Igual que yo, sólo etiqueta creada, pero me indica entrega programada el 11/11 o sea el miércoles.

Todos mordiéndonos las uñas, no? XD



Siii
Pillada!! Envio a Domicilio, ya está cobrada y en proceso!! Pero ni flipando la tendremos mañana no?? Muy justo ya que la hemos pedido hoy.. con que empresa envían esta gente? Si mañana la tienen en la sucursal de mi zona iré a buscarla personalmente

Saludos!!
Pues la mia era para recoger en sevilla capital y está todavia en procesando pedido.
Yo he llamado y no saben nada aún. Es para recoger en tienda
Acabo de pillar una a través de la página para recogida en tienda, aunque me pone entrega para el 10/11. Como estoy viendo que algunas están llegando o están avisando para recoger... Aunque ya es casualidad que tengan stock en mi tienda (o las envían desde central en un día...)
Portnoy escribió:Acabo de pillar una a través de la página para recogida en tienda, aunque me pone entrega para el 10/11. Como estoy viendo que algunas están llegando o están avisando para recoger... Aunque ya es casualidad que tengan stock en mi tienda (o las envían desde central en un día...)

Acabo de ver en su web, que el pedido Standar comprado antes de las 18h de Lunes a Jueves se entregará al día siguiente de la compra, así que puede que tengamos suerte y la tengamos mañana
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Si alguno lo recoge en tienda hoy avisad, que paso de pegarme el caminito para nada.
markitoos86 escribió:
Portnoy escribió:Acabo de pillar una a través de la página para recogida en tienda, aunque me pone entrega para el 10/11. Como estoy viendo que algunas están llegando o están avisando para recoger... Aunque ya es casualidad que tengan stock en mi tienda (o las envían desde central en un día...)

Acabo de ver en su web, que el pedido Standar comprado antes de las 18h de Lunes a Jueves se entregará al día siguiente de la compra, así que puede que tengamos suerte y la tengamos mañana


Yo la acabo de comprar ahí, sería un triunfazo haberla comprado ahora y tenerla mañana la verdad.
Madre mía, y los que la tenemos reservada y cobrada desde setiembre con envío a domicilio nos tenemos que joder. He llamado al servicio de atención al cliente y no me han sabido dar respuestas. Me han dicho "o el 10 o el 12, usted no tiene que hacer nada" y le he dicho "ya, pero ustedes sí deben hacer algo y es actualizarme el estado del pedido y, a ser posible, darme un número de seguimiento del envío". En fin, no tienen ni idea. Nunca más.

Saludos

EDIT: Evidentemente, enhorabuena a los afortunados! Envidia sana :)
markitoos86 escribió:
Portnoy escribió:Acabo de pillar una a través de la página para recogida en tienda, aunque me pone entrega para el 10/11. Como estoy viendo que algunas están llegando o están avisando para recoger... Aunque ya es casualidad que tengan stock en mi tienda (o las envían desde central en un día...)

Acabo de ver en su web, que el pedido Standar comprado antes de las 18h de Lunes a Jueves se entregará al día siguiente de la compra, así que puede que tengamos suerte y la tengamos mañana


Yo he puesto que la recojo en tienda, así que supongo que es alguna libre que tendrían en mi tienda en concreto... :-?
Portnoy escribió:
markitoos86 escribió:
Portnoy escribió:Acabo de pillar una a través de la página para recogida en tienda, aunque me pone entrega para el 10/11. Como estoy viendo que algunas están llegando o están avisando para recoger... Aunque ya es casualidad que tengan stock en mi tienda (o las envían desde central en un día...)

Acabo de ver en su web, que el pedido Standar comprado antes de las 18h de Lunes a Jueves se entregará al día siguiente de la compra, así que puede que tengamos suerte y la tengamos mañana


Yo he puesto que la recojo en tienda, así que supongo que es alguna libre que tendrían en mi tienda en concreto... :-?

A mi también me lo indicaba en el proceso de compra, me salían todas las tiendas, incluso de fuera de Cataluña, por lo que supongo que saldrán de la Central a la tienda seleccionada en tu proceso de compra. Supongo que será algo así..
GantZ5 escribió:Madre mía, y los que la tenemos reservada y cobrada desde setiembre con envío a domicilio nos tenemos que joder. He llamado al servicio de atención al cliente y no me han sabido dar respuestas. Me han dicho "o el 10 o el 12, usted no tiene que hacer nada" y le he dicho "ya, pero ustedes sí deben hacer algo y es actualizarme el estado del pedido y, a ser posible, darme un número de seguimiento del envío". En fin, no tienen ni idea. Nunca más.

Saludos

EDIT: Evidentemente, enhorabuena a los afortunados! Envidia sana :)


A que número de telefono has llamado? El de la tienda sale el 100% del tiempo comunicando.
Yo también la pedí online con envío, y me llegó el mail esta mañana. En mi caso me pone un enlace a RMW y de momento no lo reconoce. Lleva igual desde esta mañana. Espero que llegue mañana :-|
Hay gente que ya la tiene, que fuerte todo.
Yo he pillado una hace unos minutos en la web. Con los nervios no he cambiado la recogida y he puesto envío a domicilio.

¿Sabéis si es posible cambiar el tipo de recogida?
Para los que vayáis a tienda como yo
Cuidado que tienen un descontrol de cojones
Tercera vez que me acerco a Parquesur y tercera vez que me dicen que ha sido un error el TERCER EMAIL que recibo de que puedo ir a recogerla
Asique les he pedido la hoja de reclamaciones porque me da igual tenerla hoy o mañana pero que no vacilen con los correos electrónicos porque después no te cogen el teléfono si llamas durante 40 minutos
Y no era el único había 7-8 personas en la misma situación
A los que tengáis vuestra compra hecha con envío a domicilio:

Si además de vuestra XsX o S habéis añadido algún artículo para ella , es posible que os lleguen por separado.

A mí me ha llegado esta mañana la tarjeta SSD Seagate, y estamos a día 9. No deja de ser algo que se pone en venta el mismo día de la salida oficial de la consola, pero por lo que sea ha llegado hoy.

Supongo que las Xboxes, a partir de mañana, día oficial. De hecho, en la consulta vía chat que hice el sábado para asegurarme que mi compra se hizo correctamente, me dijeron que los envíos se harían sin problemas a partir de mañana.

No creo que un timbrazo me haga llevarme una sorpresa esta tarde. Y de todos modos tengo una One X aún por formatear y guardar, amén de preparar algunas cosas por casa. Mañana me va de perlas...

Así que no temáis por la opción de entrega en casa. Algunas cosas ya las están avanzando, como las tarjetas compradas allí. Y la XsX, desde mañana día 10 ya las mueven de la central de cada lugar.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Pues nada, me han dicho que me meta el deo en el culo y sople fuerte, hasta mañana no la sueltan.

#EMOSIDOPUTEADO
Pues acabo de recogerla junto con el mando extra
Jony ReyeS escribió:Si alguno lo recoge en tienda hoy avisad, que paso de pegarme el caminito para nada.

En una hora te confirmo. Saludos.
Tenía puesta recogida en tienda,y esta mañana me llamaron y me preguntaron si iba a recogerla,y les dije que no podía porque el MM no está en mi localidad,y no puedo salir así que me dijeron que me la iban a enviar a casa y me llega mañana.No me han cobrado nada por enviar,y una media hora después el estado del pedido,me ha llegado el email para recogerla,así que supongo que ese ha sido el momento en el que me la han enviado.Pedí antes de ayer el mando azul,y sigue "Procesando pedido" y "en proceso" así que no le deis más vueltas,os va a llegar mañana seguramente,y en mi caso NO he pagado nada por el envío,que a partir de 50€ es gratis. Hay desesperación,podríais llamar pero muchas veces os desinforman así que cuando llaméis no deis nada por sentado.

PD:Para los que os quejáis de pagar el dinero íntegro,existe una página llamada "reservas mediamarkt" que es totalmente oficial,en la que podéis reservar por 50€ la consola,sin tener que pre-comprarla por 300/500 y es básicamente lo mismo que ir a tienda y pagar esos 50€.Paso link,porque parece que algunos no la conocéis:
http://reservas.mediamarkt.es/
Yo la tengo desde el día 22 de septiembre reservada en un Mediamarkt de Gran Canaria y aquí sigo, sin correo y sin ningún tipo de contacto por parte de la tienda... Me estoy viendo venir, que mañana voy a la tienda y no la tienen.
Yo la he pedido hoy y me enviaron el correo de procesando pedido al momento, acabo de hablar por el chat con una tal Romina...jajajaj y me a dicho que el pedido está todo correcto, y que mañana a lo largo del día será enviada a mi domicilio.

Saludos
Me lo acaban de coger en la tienda:

Me han dicho que ellos tienen como orden que si les llama algún cliente diciendo que no se pueden acercar a la tienda se tramitaría la forma de enviarsela. También que aún no les han llegado(las esperan mañana a las 7 de la mañana con la entrada de mercancia) y que en principio solo van a repartir las reservas que tengan.
markitoos86 escribió:Yo la he pedido hoy y me enviaron el correo de procesando pedido al momento, acabo de hablar por el chat con una tal Romina...jajajaj y me a dicho que el pedido está todo correcto, y que mañana a lo largo del día será enviada a mi domicilio.

Saludos


Yo igual, he pillado una online con envió a domicilio esta misma tarde. Al poco he recibido un mail con el "pedido procesado". Espero que sea verda que mañana envían... La verdad es que pintaba feo para hacerse con una de lanzamiento, parece ser que al final bien
Me podéis pasar el enlace desde donde la habéis comprado en Mediamarkt por favor?
Wade1298 escribió:Me podéis pasar el enlace desde donde la habéis comprado en Mediamarkt por favor?


https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 87615.html
ferr456 escribió:
Wade1298 escribió:Me podéis pasar el enlace desde donde la habéis comprado en Mediamarkt por favor?


https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 87615.html


Gracias! A ver si un amigo tiene suerte y la puede pillar
JFthemc escribió:Me lo acaban de coger en la tienda:

Me han dicho que ellos tienen como orden que si les llama algún cliente diciendo que no se pueden acercar a la tienda se tramitaría la forma de enviarsela. También que aún no les han llegado(las esperan mañana a las 7 de la mañana con la entrada de mercancia) y que en principio solo van a repartir las reservas que tengan.


Y en que MediaMarkt te dijeron eso? Ciudad?

Yo estoy esperando a ver si me llaman del MediaMarkt de Vigo y nada.
Yo soy otros de los suertudos que ha podido comprar en Mediamarkt. Mañana la espero!
manfred_vr escribió:
JFthemc escribió:Me lo acaban de coger en la tienda:

Me han dicho que ellos tienen como orden que si les llama algún cliente diciendo que no se pueden acercar a la tienda se tramitaría la forma de enviarsela. También que aún no les han llegado(las esperan mañana a las 7 de la mañana con la entrada de mercancia) y que en principio solo van a repartir las reservas que tengan.


Y en que MediaMarkt te dijeron eso? Ciudad?

Yo estoy esperando a ver si me llaman del MediaMarkt de Vigo y nada.


En sevilla
ReinonXXL escribió:Yo soy otros de los suertudos que ha podido comprar en Mediamarkt. Mañana la espero!


¿Has picado envío a domicilio?

Yo aún me arrepiento de no haber marcado tienda, me han podido los nervios [+risas]
JFthemc escribió:
manfred_vr escribió:
JFthemc escribió:Me lo acaban de coger en la tienda:

Me han dicho que ellos tienen como orden que si les llama algún cliente diciendo que no se pueden acercar a la tienda se tramitaría la forma de enviarsela. También que aún no les han llegado(las esperan mañana a las 7 de la mañana con la entrada de mercancia) y que en principio solo van a repartir las reservas que tengan.


Y en que MediaMarkt te dijeron eso? Ciudad?

Yo estoy esperando a ver si me llaman del MediaMarkt de Vigo y nada.


En sevilla

Yo la tengo para recogida en Santa Justa ¿Te refieres a esa?
993 respuestas
1, 2, 3, 4, 520