[Hilo Seguimiento] Pedidos Mediamakrt

otro con email 48 horas y 10€ en vale
ferr456 escribió:Yo si mañana cazo una seguramente cancele el pedido, aunque me tientan esos 25€, me parece a mi que van a ser mas de 10 días...


Como cancelo el pedido de Media Markt, paso ya de la consola..
Sobre qué hora habéis hecho el pedido los que habéis recibido el vale de 10€?
markitoos86 escribió:
ferr456 escribió:Yo si mañana cazo una seguramente cancele el pedido, aunque me tientan esos 25€, me parece a mi que van a ser mas de 10 días...


Como cancelo el pedido de Media Markt, paso ya de la consola..



Vas al apartado de “mis pedidos” y te aperece el botón de cancelar
Portnoy escribió:Sobre qué hora habéis hecho el pedido los que habéis recibido el vale de 10€?

Yo sobre las 15:34
Yo sobre las 15:20h más o menos
Yo lo he hecho a las 15:38 y 25€ y 10 dias
Vale, entonces son bastante antes que el que hice yo, sobre las 15:47... Pero si la tuviera para dentro de un par de días me hubieran mandado el mismo correo que a vosotros, así que va a ser que no [carcajad]
Otro por aquí con vale de 25€ y 10 días.

Hemos sido engañados...

Por cierto, el vale de 25 euros no funciona, todo mal...
Yo si esta noche o mañana veo stock en alguna tienda seguramente cancele, esperar 10 días para que luego me digan que tengo que esperar otros días más... prefiero ir a lo seguro.
estoymuycansa escribió:
ferr456 escribió:
Portnoy escribió:Me acaban de mandar un correo que no pueden servirme las consola mañana, que intentarán que el plazo máximo sea de unos 10 días. Ya era demasiado bonito comprarla hoy y recogerla mañana... [buuuaaaa]

Me han dado un vale de 25€ por las molestias, así que no sé yo si serán esos 10 días...



Otro por aqui... si consigo consola mañana cancelo y ya

Otro más con lo mismo
....
Me escama un poco eso de los 10 días... No creo que hayan vendido más de lo que micro les daba... No? Porque como sea así, hasta recibir stock normal... Nanai

Otro más por aquí, me pareció ver que ponía que su fecha de entrega era el dia 11, pero no me hagais mucho caso, aunque en la factura ponga día 10
ferr456 escribió:
markitoos86 escribió:
ferr456 escribió:Yo si mañana cazo una seguramente cancele el pedido, aunque me tientan esos 25€, me parece a mi que van a ser mas de 10 días...


Como cancelo el pedido de Media Markt, paso ya de la consola..



Vas al apartado de “mis pedidos” y te aperece el botón de cancelar


No me sale nada de cancelar...pff
Mensaje de MM, para recoger mañana en tienda cuando quiera. Hice compra online el 28/10 pagada al momento con recogida en tienda. MM de Parets.
Yo la reserve a las 15:45 de hoy y no me han enviado el correo de retraso ni nada.....alguien más?
A mi me sale que la han enviado por paack que mensajería es esa? Os suena..
Alejapo escribió:Yo la reserve a las 15:45 de hoy y no me han enviado el correo de retraso ni nada.....alguien más?


Mira en la bandeja de "promociones" si tienes gmail o en otras bandejas. Yo me lo he encontrado ahí.
son unos impresentables, tengo la consola precomprada hace casi un mes, y no me ha llegado ni mensaje, ni nada, el pedido esta igual, envio: no realizado

he ido a seur, no les consta que tenga envio
llamo a al telefono, y me dicen que me tiene que llegar mañana, pero que no saben el numero de track, que esta todo pagado todo correcto, que me llega mañana, es una verguenza, pretenden que este en mi casa esperando a ver si llega, no tienen ni idea

Y vas a una tienda fisica, y te dicen que con ellos no saben, que no pueden mirar que la web es independiente

unos impresentables

nunca mas, nadie se hace responsable, pero para cobrar la pasta con un mes de adelanto, son los primeros
Azeldain escribió:
Alejapo escribió:Yo la reserve a las 15:45 de hoy y no me han enviado el correo de retraso ni nada.....alguien más?


Mira en la bandeja de "promociones" si tienes gmail o en otras bandejas. Yo me lo he encontrado ahí.


Gracias, retrasado a las 20:34, si cancelo cuando tardan en devolver el dinero?
tulkas1981 escribió:A mi me sale que la han enviado por paack que mensajería es esa? Os suena..



A mi tambien por paack. A ver q tal
mm2409 escribió:Y os la habían cobrado entera el hacer la reserva??


yo esta mañana me he pasado por MM Diagonal mar de BCN y me he llevado la ultima reserva libre que quedaba, eso si la chica me ha dicho que tenia que dejarla pagada entera que ya no admiten pagas y señales, que mañana x la mañana me pase a buscarla.

Mi reserva era con game inicialmente, pero esos ineptos se han cargado casi todas las reservas que han hecho y han dejado a muchisima gente tirada.

edito : a los que le han enviado con paack, que sepan que va genial, de hecho el corte ingles todas las entregas urgentes las envia con paack y perfecto todo ;) ;)
Hola, desde el móvil no hay forma de cancelarlo, desde la web se puede hacer sin problemas.
¿Vais a cancelar todos o qué?

La verdad es que huele mal la cosa... ratataaaa
@Miguel20 , el mío ya está en tránsito también. Así que a tenor de cómo fue hoy con la tarjeta SSD, mañana tendré la XsX por aquí. Lo mandan también por SEUR. De hecho, lo poco que he comprado a MM online siempre me ha llegado por esa agencia.

De poder elegir, hubiera elegido UPS como te ha tocado a tí al parecer. La verdad es que de los de Seur no suelo tener queja, pero con UPS tengo un punto de recogida a 300 metros de casa ( una librería), que dejan lo que sea que traigan allí si no te encuentran en casa.

Mañana, el repartidor me encontrará. Y creo que además será como de costumbre el mismo que viene siempre desde hace cosa de un año. Le entra en su ruta mi zona, y el chaval es buena gente, joven pero bastante responsable y profesional.

Desde luego, si por lo que fuera no me llegase mañana ( que lo hará, a tenor de lo comprobado hoy con la tarjeta, aunque podría haber llegado todo junto) , o se retrasara el envío por problemas diversos de la central o los repartos , yo seguiría tranquilo. Me preocupaba infinitamente más que mi reserva estuviera correcta y no me encontrase con ves a saber qué puta mierda provocada por alguna pirula ajena, voluntaria o involuntaria.

Un saludo!.
Yo tenía pensado esperar un par de días, a ver si me decían algo sobre lo que ha pasado, pero todo tiene tan mala pinta... Encima dice el compañero que el vale no le funciona, menudo éxito! [mad]
Menudo caos de lanzamiento en las tiendas, si tienen el control de stock informatizado no me explico como han podido vender tantas unidades sin control :( , qué mala suerte hemos tenido.
Tu pedido 80452843 ha salido de nuestros almacenes y pronto llegará a Nerja para entregártelo en:
comprada hoy a las 15.32
Pero los que la hemos pillado hoy es "normal" incluso, pero estoy leyendo casos de gente que la tiene reservada del principio y están incluso peor, es flipante. Y ya no hablo solo de MM, en todos sitios...
Bueno ya ha salido de las instalaciones de UPS, eso significa que mañana me llega?
Yo también tengo el correo indicando que ya está listo el pedido!!!
mm2409 escribió:Yo también tengo el correo indicando que ya está listo el pedido!!!

A mí ya ha salido de las instalaciones de UPS eso significa que mañana lo tendré en Mallorca??
Mañana a las 9 estoy en el stop&go del MM de mi pueblo.

No las tengo todas conmigo.
a mi han enviado la consola via mrw,pero al poner el numero que me da mm no me sale nada XD
Al menos los de que os han dicho lo de las 48 horas os la están enviando ya, enhorabuena!
A mí no me ha llamado nadie ni me han confirmado que puedo recogerla mañana, si mañana me planto en el Mediamarkt a las 10:00 sin que me hayan mandado el correo para recogerla me la darán?
Esta tarde me llego el email de mediamark (Tenerife) y al momento el de que me lo entrega seur mañana.
cristiangg escribió:A mí no me ha llamado nadie ni me han confirmado que puedo recogerla mañana, si mañana me planto en el Mediamarkt a las 10:00 sin que me hayan mandado el correo para recogerla me la darán?


Yo estoy en la misma situación. Es más, en mk ciudad abren a las 9h y allí voy a estar plantado con mi hoja de reserva.
Soberano escribió:
cristiangg escribió:A mí no me ha llamado nadie ni me han confirmado que puedo recogerla mañana, si mañana me planto en el Mediamarkt a las 10:00 sin que me hayan mandado el correo para recogerla me la darán?


Yo estoy en la misma situación. Es más, en mk ciudad abren a las 9h y allí voy a estar plantado con mi hoja de reserva.

Me parecería una guarrada que teniendo una reserva ya pagada y teniendo las consolas en el almacén no las soltasen hasta que a ellos les diese la gana.
@cristiangg @Soberano yo tambien estoy en la misma situación... mañana saldremos de duda. Yo hice la reserva el día 8/10 en reservas.Mediamarkt pagué los 50€. Me enviaron correo de confirmación y hasta ahora.
tulkas1981 escribió:A mi me sale que la han enviado por paack que mensajería es esa? Os suena..


Yo también por paack. Pero le doy al buscador de mi número de pedido y me sale que no tienen ningún pedido con ese número... ¿A alguien más le pasa esto con paack? Igual mañana ya sale información.
cubegame escribió:@cristiangg @Soberano yo tambien estoy en la misma situación... mañana saldremos de duda. Yo hice la reserva el día 8/10 en reservas.Mediamarkt pagué los 50€. Me enviaron correo de confirmación y hasta ahora.


misma situación aqui. 50 euros adelantados hace mas de un mes ya y por parte de mediamarkt silencio de radio total. A ver que pasa mañana si voy sin mensajito ni nada
cristiangg escribió:A mí no me ha llamado nadie ni me han confirmado que puedo recogerla mañana, si mañana me planto en el Mediamarkt a las 10:00 sin que me hayan mandado el correo para recogerla me la darán?


A mi nada. Y eso que he llamado por la mañana y la tarde y supuestamente anotaban que se tendrían que poner en contacto etc. Mañana a las 10 cuando abran ya me pueden dar la consola ya. Que está pagada desde el 22 de septiembre, bromas pocas.
Me acaba de cambiar el estado a "Pedido en preparacion" igual no se retrasa tanto como al principio parecía.

Con suerte el miércoles la tenemos por casa
A mi en la web me ha desaparecido la fecha de envío cuando antes ponía 10 de Noviembre. Espero que me den un cupón o algo porque me da la impresión de que no me la traerán a la tienda
tulkas1981 escribió:A mi me sale que la han enviado por paack que mensajería es esa? Os suena..

Es una empresa de transporte que "generalmente" se usa para envíos cercanos, hasta donde yo sé.
Es decir, tengo un ECI a 6 kms, pues si hago un pedido para el mismo día, lo trae Paack.
Entiendo que tendrás un MM cerca, ¿no? y aprovechan a enviar el stock a tiendas y desde ahí a tu casa.
Acabo de mirar y en MRW por fin me sale info del envío. "Pendiente de recoger en orígen".
Otro con el mail de los 10€ y las 48h de retraso [lapota]
993 respuestas
14, 5, 6, 7, 820