[Hilo seguimiento] Pedido Microsoft Store

Más de un mes ya sin reponer stock en la tienda,y decían que para verano estaría solucionado el tema y vamos a peor

La única conclusión que puedo sacar esque están priorizando el hard para los Blades de xcloud
esteban_tet escribió:@albert0t0 cómo cohone se sacan 200€ en rewards?


Con paciencia y perseverancia. Gastando menos de 5 minutos al día se hacen las búsquedas diarias y el panel diario de pc (que también se puede hacer en la consola), el tesoro semanal, el logro diario y con las tareas diarias y semanales se sacan unos 12000 puntos mensuales sin mucho esfuerzo.
Redondeando, son 12€/mes x 12 meses = 144€ al año
A eso súmale las rachas semanales de consola (2500 puntos cada 10 semanas) son otros 12500 puntos al año (otros 12€ - 13€).
Si luego compras juegos digitales en la store también dan puntos, las posibles tarjetas de 10000 puntos extra por conseguir logros que ponen alguna vez... todo suma.
Hace casi un año que soy ultimate (el 24 de septiembre cumpliré un año con xbox) y ya he conseguido 180.915 puntos que son alrededor de 195€.
En este año primer año he ido gastando rewards pero me he propuesto "comprar" la siguiente consola de microsoft íntegramente con puntos reward (en tres años se puede hacer)
Se podrá reservar la edición halo infinity en la store de Microsoft? Solo me dirige a minoristas
Alguien me puede confirmar que después de hacer un pedido,pero antes del envío y consiguiente cobro,pudo seguir acumulando saldo Microsoft para pagar la compra?
chris76 escribió:Alguien me puede confirmar que después de hacer un pedido,pero antes del envío y consiguiente cobro,pudo seguir acumulando saldo Microsoft para pagar la compra?

Me interesa esto, porque en un pedido la web me ha mandado al banco a confirmar el futuro pago por el importe total, cuando tengo saldo en la cuenta de Microsoft, y en ningún momento he visto que haya podido cambiar la forma de pago.
@VILLAformer creo que aún hay stock en la tienda polaca de microsoft por si te interesa , suerte
Tengo la consola comprada entre saldo MS y PayPal,despues de hablar con el sat me a dicho que lo único que puedo hacer es desvincular targeta de credito y saldo si hay en el paypal para que a la hora de hacer el cobro digamos forzar a cobrarse todo con saldo MS

Alguien me comfirma si a la hora del cobro se intenta solucionar de alguna forma, si hay algun problema de cobro,antes de proceder a la camcelacion del pedido?
DarkCrawler escribió:@VILLAformer creo que aún hay stock en la tienda polaca de microsoft por si te interesa , suerte


Yo cada vez que he intentado entrar a las diferentes stores de microsoft siempre me llevan a tiendas secundarias (tipo MM, ECI en españa y demas) cuando pasa eso significa que directamente no hay stock oficial en la store de microsoft no?

Un saludo
Ya me aparece como enviada la Series X comprada ayer
A mi me dice UPS que me llega entre las 11 y las 13h mañana. Comprada ayer en la Store a las 19:01h :)
Buenas,

pedí ayer una xbox series x pero ya no me interesa (store MS), si cuando venga el transportista le digo que no la quiero, me cobran algún importe en concepto de "gastos envío de la devolución"?

gracias
comecoca escribió:Buenas,

pedí ayer una xbox series x pero ya no me interesa (store MS), si cuando venga el transportista le digo que no la quiero, me cobran algún importe en concepto de "gastos envío de la devolución"?

gracias


Y por qué no lo cancelas ?
Ya no puedo, ya está enviado, me sale la opción de devolver
Alguien más está sin noticias del envío de los que la pudimos conseguir el martes?

Desde el dia 8 me pone en tránsito en Holanda pero nada más :(
nik0_ escribió:Alguien más está sin noticias del envío de los que la pudimos conseguir el martes?

Desde el dia 8 me pone en tránsito en Holanda pero nada más :(


Yo compre una a las 19.00 del martes y me llegó ayer.
Ese mismo día compré otra sobre las 23.00 en la store de Polonia y me aparece como última actualización del jueves a las 5.56 am en tránsito (Eindhoven) y hasta ahora ninguna noticia.

No se si sera tu mismo caso.

A mi me sorprende que con diferencia de 4 horas una me llegue ayer y la otra supuestamente el lunes pero bueno, a esperar.
nik0_ escribió:Alguien más está sin noticias del envío de los que la pudimos conseguir el martes?

Desde el dia 8 me pone en tránsito en Holanda pero nada más :(

Mete el número de seguimiento en 17track.net y seguramente tengas más detalles
nik0_ escribió:Alguien más está sin noticias del envío de los que la pudimos conseguir el martes?

Desde el dia 8 me pone en tránsito en Holanda pero nada más :(


La mia pone entrega lunes, va por Francia segun el tracking de UPS.

Media europa se va a recorrer la consola, por lo visto por carretera. Espero que llegue bien.
Acaba de llegarme un SMS de Seur que la entregan el Lunes.
Yo compré una Series S el lunes por la noche en la store italiana, y me la entregaron el viernes, eso sí, a última hora de la tarde (20:30), cuando ya la daba por "perdida", así que si veis que se hace de noche y no llega... no perdáis la esperanza XD
Hola a todos! Os cuento lo que me ha pasado, para ver si a alguno mas le ha sucedido lo mismo:

Frustrado después de tanto tiempo sin poder conseguir una Series X en tiendas españolas, el pasado martes conseguí comprar una en la Microsoft Store de Polonia. Hice la compra en PLN, la moneda de Polonia (zlotys). Costaba 2.249PLN, que al pasarlo a euros me daba aproximadamente 500€, el coste que vendría a tener en España. Según me indica en el pedido, me llegará mañana, y en un email que me envió Microsoft Polinia (y que tuve que traducir) decía que se me haría el cargo una vez recibido el paquete. Hasta ahí todo correcto.

Mi sorpresa ha sido al ver que el mismo día que hice la compra, me pasaron un cargo en mi cuenta de 2.249PLN, que al día siguiente me abonaron. No se si se trata de algún tipo de comprobación, para ver que dispongo de dinero en mi cuenta. El problema es que mi banco me cobra una comisión por hacer cambio de divisa, y me ha cobrado 15€ por cada una de las 2 operaciones "de comprobación". Imagino que mañana, cuando reciba la consola, me harán el cobro definitivo, con otros 15 pavos de comisión de mi banco.

Resumiendo, que tiene pinta de que la consola polaca me va a salir 45€ mas cara. ¿A alguien mas le ha pasado esto? ¿Es normal que Microsoft te haga un cobro y un abono de prueba? Podrían simplemente haber "bloqueado" esa cantidad, y así solo habría pagado comisión una vez. No se si puedo reclamar...
MaxDD escribió:Yo compré una Series S el lunes por la noche en la store italiana, y me la entregaron el viernes, eso sí, a última hora de la tarde (20:30), cuando ya la daba por "perdida", así que si veis que se hace de noche y no llega... no perdáis la esperanza XD


Una pregunta, ¿al comprar en la store italiana, en la factura te marca el IVA del 21% de los 279€ desglosado correctamente o marca 0€?
Me gustaria confirmar algo, resulta que tengo el pedido del dia 25 es la primera vez que compro en la store. El caso es que en la dirección de facturación esta todo bien pero en lugar de Barcelona me pone Catalonia y no me deja editarlo (y me da miedo por si se cancela el pedido) a los que sois de Barcelona os pone lo mismo ?
Yo compré la consola el otro dia que salió en la store. Al momento de comprarla, cancelé el pedido porque mi mujer la encontró en un MM. Lo fuerte es que entro al correo y veo que me la han mandado y cobrado. Como puede ser si la cancelé al momento?

Ahora si quiero devolverla, tardan mucho en devolver el dinero?
Bernisniper escribió:
MaxDD escribió:Yo compré una Series S el lunes por la noche en la store italiana, y me la entregaron el viernes, eso sí, a última hora de la tarde (20:30), cuando ya la daba por "perdida", así que si veis que se hace de noche y no llega... no perdáis la esperanza XD


Una pregunta, ¿al comprar en la store italiana, en la factura te marca el IVA del 21% de los 279€ desglosado correctamente o marca 0€?


Viene perfectamente desglosado, como si la compra hubiese sido en España.
MaxDD escribió:
Bernisniper escribió:
MaxDD escribió:Yo compré una Series S el lunes por la noche en la store italiana, y me la entregaron el viernes, eso sí, a última hora de la tarde (20:30), cuando ya la daba por "perdida", así que si veis que se hace de noche y no llega... no perdáis la esperanza XD


Una pregunta, ¿al comprar en la store italiana, en la factura te marca el IVA del 21% de los 279€ desglosado correctamente o marca 0€?


Viene perfectamente desglosado, como si la compra hubiese sido en España.


Usastes algo de rewards para el pago?
Bernisniper escribió:
MaxDD escribió:
Bernisniper escribió:
Una pregunta, ¿al comprar en la store italiana, en la factura te marca el IVA del 21% de los 279€ desglosado correctamente o marca 0€?


Viene perfectamente desglosado, como si la compra hubiese sido en España.


Usastes algo de rewards para el pago?


Sí, 100€ de Rewards y el resto tarjetas de regalo de Gamivo.
MaxDD escribió:
Sí, 100€ de Rewards y el resto tarjetas de regalo de Gamivo.


Perfecto muchas gracias, a ver si se mantiene el precio que en un mes llego a los 180€ en rewards y los 100€ restantes tb los quiero pillar en Gamivo.
Bueno, pues ayer canjee mis rewards de 7 meses por 100€ y pedi los auriculares inalambricos. Me ponia fecha estimada miercoles 6 oct, es decir una semana justo... de momento no se me ha actualizado el pedido, es decir, que ni ha salido, pero el saldo obviamente ya me lo han quitado. Ahora a rezar que no venga de UK para evitar inconvenientes en general pq en la factura de mierda q hace microsoft ponen precio 99.99 IVA 0... hay q ser inutiles... pero bueno.

PD: 24h despues sigue PENDIENTE... asi no me llega el miercoles desde el norte de europa ni jarto vino

Actualizo: ya viene de camino desde Eindhoven. Eso significa 0 problemas con aduanas. Dice que llega el martes, antes aun!
Recibido!! Un 10 para Microsoft aqui.
AndresMC escribió:Bueno, pues ayer canjee mis rewards de 7 meses por 100€ y pedi los auriculares inalambricos. Me ponia fecha estimada miercoles 6 oct, es decir una semana justo... de momento no se me ha actualizado el pedido, es decir, que ni ha salido, pero el saldo obviamente ya me lo han quitado. Ahora a rezar que no venga de UK para evitar inconvenientes en general pq en la factura de mierda q hace microsoft ponen precio 99.99 IVA 0... hay q ser inutiles... pero bueno.

PD: 24h despues sigue PENDIENTE... asi no me llega el miercoles desde el norte de europa ni jarto vino

Actualizo: ya viene de camino desde Eindhoven. Eso significa 0 problemas con aduanas. Dice que llega el martes, antes aun!

Para otra vez no te preocupes. Suele tardar en "salir" pero en la fecha que te ponen se entrega, incluso un dia antes.
Se puede hacer un pedido por adelantado y luego cambiar el metodo de pago? Es para asegurarme una reserva y luego ir canjeando los rewards que como el saldo tiene caducidad de 3 meses no quiero verme con el saldo sin poder usarlo porque este agotado, es para un mando. Un saludo gente.
@Pickman si el mando a salido ya y está a la venta tienes que tener todo el saldo preparado y canjeado, si todavía no ha salido a la venta y está para reservar con tener algo de saldo y seleccionar pago primero con saldo y resto con lo que sea si se puede meter más saldo después y lo pilla primero
Auricular inalámbrico Xbox comprado el 4/10 a las 20:30 h. Enviado el 5/10 desde Eindhoven, Netherlands y recibido el 7/10 a las 9:30 h. Todo perfecto.
Bueno pues pillada ayer. Pone entrega para el 19... No cuento con ella antes no?
Al final, tras mil intentos, tengo un pedido confirmado de la Series X. De momento sin confirmación del envío.
¿Alguna novedad en los pedidos de ayer? [angelito]
nik0_ escribió:¿Alguna novedad en los pedidos de ayer? [angelito]

De momento nada. Cuando compré una Series S tardaron aproximadamente un día en enviarme la confirmación del envío. Pero vamos, de eso hace casi un año.
Yo la compré ayer con la opción Express pero nada todavía
nenitoplux escribió:Yo la compré ayer con la opción Express pero nada todavía


No sabía que había diferentes opciones de envío, no lo vi.
Las consolas vienen de Holanda? Supongo que las sacarán el viernes para que nos llegue el lunes o martes. Tenía la esperanza de que llegara el viernes... Pobre iluso [qmparto]
@Fredy_ES Si, creo que tienen ahí el almacén central. Lo más probable es que hoy ya recibamos aviso de que se han enviado.
nik0_ escribió:@Fredy_ES Si, creo que tienen ahí el almacén central. Lo más probable es que hoy ya recibamos aviso de que se han enviado.

El envío es 24/48 horas por UPS.

No te la van a enviar hoy, más bien el domingo.
A mi ya me aparece como enviado. Si le doy al seguimiento de UPS me pone:

"Estimated delivery
Check back tomorrow for an updated delivery date."

Ya vienen!
SpiRiTu escribió:A mi ya me aparece como enviado. Si le doy al seguimiento de UPS me pone:

"Estimated delivery
Check back tomorrow for an updated delivery date."

Ya vienen!

Es cierto, no lo recordaba. En el lanzamiento hubo los dos casos, iban repartiendo envíos entre 3/5 días y 24/48 horas.

Al final todo el mundo las recibió más o menos a la vez, algunos el lunes y creo que la mayoría el martes.
Recibido mail de UPS pone que me la entregan mañana.
La mia sigue igual, la mandarán el viernes, se moverá el finde y llegará el martes

Antier escribió:Recibido mail de UPS pone que me la entregan mañana.


Pusiste pedido urgente o normal?
256k escribió:La mia sigue igual, la mandarán el viernes, se moverá el finde y llegará el martes

Antier escribió:Recibido mail de UPS pone que me la entregan mañana.


Pusiste pedido urgente o normal?


Será normal, porque yo no toqué nada.
yo tengo mail de ups enviada desde Eindhoven

llegada sobre el 19
A mi ya me pone entrega estimada: Tuesday, October 19 between 10:45 A.M. - 2:45 P.M.

Enviada desde Eindhoven también.
5526 respuestas