[Hilo seguimiento] Pedido Microsoft Store

Yo la pedí el martes cuando todos, pone entrega día 18, y no se ha movido el tracking, sigue en etiqueta creada.
No tengo prisa, pero me mosquea cuando gente que la pidió a la vez la tiene en casa
A mí me pone on the way desde anteayer y en la web de 17track me sale departed from facility desde el 13 a las 3 de la mañana. Yo no la espero hasta el martes, lo que no entiendo es que ya hay uno que la a recibido.
ivanma escribió:Yo la pedí el martes cuando todos, pone entrega día 18, y no se ha movido el tracking, sigue en etiqueta creada.
No tengo prisa, pero me mosquea cuando gente que la pidió a la vez la tiene en casa


A mi me sale igual. El martes 11 la pillé, el miércoles ya me llegó email que estaba en tránsito, en el site de microsoft sale que está en transito (llegada 18/5), y le doy al tracking y en UPS me sale lo mismo: label created, vuelva mañana para ver más información ¿es algo normal? Al menos no soy el unico

En 17track ese me dice que se creo la etiqueta pero que UPS no ha recibido o recogido todavía el paquete

gracias
Yo estoy igual por aquí, el progreso no se me ha movido nada aún.
michaelpegaso escribió:Hola, comprada es la Store de Microsoft el día 11, en información del pedido me sale "en transito" y cuando entro en seguimiento de pedido me manda a UPS y me pone "Label Created" que significa etiqueta creada. Me pone que me llega el 18 de mayo, pero no se como ira el envío a canarias.

Alguien sabe que significa eso e etiqueta creada ??
Y si alguien ha pedido a la store para enviar a canarias, cuanto le tardo el llegar ?



Por aqui uno de Tenerife que logró comprarla en Noviembre...la compré un martes y el Viernes ya la tenía en casa...la compré desde al web de microsfot y salió de Holanda.
A mi me pone que el 17 me llega entre 10:45 - 14:45, así que descarto hoy.
Barrakuda83 escribió:
michaelpegaso escribió:Hola, comprada es la Store de Microsoft el día 11, en información del pedido me sale "en transito" y cuando entro en seguimiento de pedido me manda a UPS y me pone "Label Created" que significa etiqueta creada. Me pone que me llega el 18 de mayo, pero no se como ira el envío a canarias.

Alguien sabe que significa eso e etiqueta creada ??
Y si alguien ha pedido a la store para enviar a canarias, cuanto le tardo el llegar ?



Por aqui uno de Tenerife que logró comprarla en Noviembre...la compré un martes y el Viernes ya la tenía en casa...la compré desde al web de microsfot y salió de Holanda.


Muchísimas gracias por responder, espero correr la misma suerte que tu. La pedí este martes y seria feliz con que me llegue la próxima semana.
dabezt escribió:
ivanma escribió:Yo la pedí el martes cuando todos, pone entrega día 18, y no se ha movido el tracking, sigue en etiqueta creada.
No tengo prisa, pero me mosquea cuando gente que la pidió a la vez la tiene en casa


A mi me sale igual. El martes 11 la pillé, el miércoles ya me llegó email que estaba en tránsito, en el site de microsoft sale que está en transito (llegada 18/5), y le doy al tracking y en UPS me sale lo mismo: label created, vuelva mañana para ver más información ¿es algo normal? Al menos no soy el unico

En 17track ese me dice que se creo la etiqueta pero que UPS no ha recibido o recogido todavía el paquete

gracias


A mi me sale así.


2021-05-13 03:32
Eindhoven, Netherlands, Departed from Facility

2021-05-13 01:21
Eindhoven, Netherlands, Origin Scan

2021-05-12 18:31
Netherlands, Shipper created a label, UPS has not received the package yet.



Vamós que salió de UPS en Holanda y todavía no se sabe nada de ella. Es normal, perdería el vuelo o vendrá en camión.


Entrega estimada
Lunes, May 17 entre 10:00 - 14:00
A mi me pone "en camino" desde ayer con llegada el Martes 18 de mayo entre 9:45 A.M. - 1:45 P.M

No me preocupo. Si veo que me levanto el Martes y no me llega la consola y en la web sigue sin actualizarse entonces sí, me preocuparía xd.
Link_Wake escribió:A mi me pone "en camino" desde ayer con llegada el Martes 18 de mayo entre 9:45 A.M. - 1:45 P.M

No me preocupo. Si veo que me levanto el Martes y no me llega la consola y en la web sigue sin actualizarse entonces sí, me preocuparía xd.

Por lo que ponéis de las horas parece que vienen todas juntas en el mismo camión. XD
Otro mas con el avion que salio de Holanda el martes por la noche y aun esta volando, estara dando varias vueltas al planeta mientras repone combustible en al aire.

A ver, pues sin mas, si llega el martes perfecto pero el tracking es un poco dudoso por no decir otra cosa.
[Waterman] escribió:Otro mas con el avion que salio de Holanda el martes por la noche y aun esta volando, estara dando varias vueltas al planeta mientras repone combustible en al aire.

A ver, pues sin mas, si llega el martes perfecto pero el tracking es un poco dudoso por no decir otra cosa.


El avión llega cargado y ordenado, los envíos más caros son los más urgentes, esos van primero, el resto está descargado en una nave a la espera de pasarle la pistola de barras y meterlos justo después en un camión, hasta que no se escanean pues muestran el anterior, en este caso, que estaban volando.

Si dicen que llega el martes, hazte la idea entre lunes y martes.

Edit de las 19:24:

Chicos comprobad el tracker, ya están en la plataforma de Madrid, ya queda menos :)
LepucK escribió:Chicos comprobad el tracker, ya están en la plataforma de Madrid, ya queda menos :)

Será porque la mía la tienen que meter en Mallorca porque me pone llegada a Barcelona a las 18:30.
Otro más por aquí que le sale que está en Madrid.
Vienen todas en el mismo avión creo yo jeje
La mia viene por Barcelona, se me mantiene la entrega prevista el martes a mediodía
Pues a mi me sigue apareciendo en Holanda... y entiendo que debería llegar a Madrid tambien (Soy de Salamanca)

EDIT: Es cierto que en la web de UPS me pone ultima actualización hoy a las 14 h y el 17track no me actualizada desde ayer a las 3 de la mañana
A mi me pone que ya está en madrid, ¿el envio estandar de UPS reparte los findes?

Por cierto, a mi me pone el Lunes pero no me pone entre que horas me la van a entregar como a los demas.
La mía sigue en label created 😭
Espero que sea que por lo que sea no sé actualizo el tracking y no su estado real 😅.

Edit:
Se acaba de actualizar:

Estimated delivery
Wednesday, May 19 between 12:00 P.M. - 4:00 P.M.
Past Event Label Created
Current Event Shipped

👏👏
dabezt escribió:
ivanma escribió:Yo la pedí el martes cuando todos, pone entrega día 18, y no se ha movido el tracking, sigue en etiqueta creada.
No tengo prisa, pero me mosquea cuando gente que la pidió a la vez la tiene en casa


A mi me sale igual. El martes 11 la pillé, el miércoles ya me llegó email que estaba en tránsito, en el site de microsoft sale que está en transito (llegada 18/5), y le doy al tracking y en UPS me sale lo mismo: label created, vuelva mañana para ver más información ¿es algo normal? Al menos no soy el unico

En 17track ese me dice que se creo la etiqueta pero que UPS no ha recibido o recogido todavía el paquete

gracias


Por fin ha cambiado de Label Created a.... En camino! Entrega el Martes 18! Ole!
LA mía la han escaneado en Zaragoza a la 1 de la madrugada. Doy por hecho que con envío estándar no la van a repartir hasta el lunes o martes, que amazon nos tiene ya malacostumbrados, pero ojalá me equivoque [carcajad]
No reparten en sábado imagino, UPS:..
La mia ha hecho escala en Barcelona, ya ha salido de alli y pone que llegara el lunes en vez de el martes.
Dónde veis en que ciudad se encuentra el paquete??

Porque yo le doy a seguimiento de mi pedido y no me aparece nada.

Solo me aparece la entrega estimada el martes 18, más abajo lo de etiqueta creada, enviado, en el camino etc y enviar a Valladolid.

Pero no puedo ver nada más.
Link_Wake escribió:Dónde veis en que ciudad se encuentra el paquete??

Porque yo le doy a seguimiento de mi pedido y no me aparece nada.

Solo me aparece la entrega estimada el martes 18, más abajo lo de etiqueta creada, enviado, en el camino etc y enviar a Valladolid.

Pero no puedo ver nada más.

https://www.17track.net/es/
roma21 escribió:
Link_Wake escribió:Dónde veis en que ciudad se encuentra el paquete??

Porque yo le doy a seguimiento de mi pedido y no me aparece nada.

Solo me aparece la entrega estimada el martes 18, más abajo lo de etiqueta creada, enviado, en el camino etc y enviar a Valladolid.

Pero no puedo ver nada más.

https://www.17track.net/es/


Pues según esa web la última actualización de mi pedido es esta:
2021-05-13 04:45 Eindhoven, Netherlands, Departed from Facility

[triston]
La mía salió anoche de Barcelona, comprada el martes a las 19:20
La mía a las 5:11 salió de Guarroman al siguiente destino, y se me ha actualizado el tracker a que la recibo el lunes ^^
LepucK escribió:La mía a las 5:11 salió de Guarroman al siguiente destino, y se me ha actualizado el tracker a que la recibo el lunes ^^

La mía también está en guarroman... Y vivo a 5 minutos de guarroman... Me dieron ganas de presentarme allí y cogerla!
A los que os viene que está en España ya la pedisteis con envío express o envío estándar?
Yo la pedí el Martes a las 7 y 20 con envío estándar y la última actualización de la web es de hace dos días que salió de Eindhoven.
@Link_Wake Yo ni me fijé en eso, no pagué nada extra así que imagino que estándar.
sabuc0 escribió:
LepucK escribió:La mía a las 5:11 salió de Guarroman al siguiente destino, y se me ha actualizado el tracker a que la recibo el lunes ^^

La mía también está en guarroman... Y vivo a 5 minutos de guarroman... Me dieron ganas de presentarme allí y cogerla!


Jejeje eso es mas agónico aún!!!, bueno, por lo menos sabes que el Lunes la tienes en casa ;)
Link_Wake escribió:A los que os viene que está en España ya la pedisteis con envío express o envío estándar?
Yo la pedí el Martes a las 7 y 20 con envío estándar y la última actualización de la web es de hace dos días que salió de Eindhoven.


Si te sirve, yo soy de Salamanca y la mia sigue en Holanda tambien según el tracking, supongo que las que vienen por esta zona aún no han sido escaneadas en destino (por que sea otro e igual llego de madrugrada y hoy no trabajan y hasta el lunes no las escanean)

Un saludo
(mensaje borrado)
Ache_lpa escribió:
Link_Wake escribió:A los que os viene que está en España ya la pedisteis con envío express o envío estándar?
Yo la pedí el Martes a las 7 y 20 con envío estándar y la última actualización de la web es de hace dos días que salió de Eindhoven.


Si te sirve, yo soy de Salamanca y la mia sigue en Holanda tambien según el tracking, supongo que las que vienen por esta zona aún no han sido escaneadas en destino (por que sea otro e igual llego de madrugrada y hoy no trabajan y hasta el lunes no las escanean)

Un saludo

La mía es para Cáceres y pone que está en Madrid entrega mañana
@nino1980ac en que pág lo miras, porque la que yo compre me pone que todavía esta de camino desde holanda y ya lleva así días.
anticris81 escribió:@nino1980ac en que pág lo miras, porque la que yo compre me pone que todavía esta de camino desde holanda y ya lleva así días.

https://m.17track.net/es
La mía sigue aún en Eindhoven, pero vamos, que mañana las escanearán y se actualizará el estado.
Por fin sale en reparto!
Suelen cumplir la ventana de entrega, los de UPS?
dabezt escribió:
dabezt escribió:
ivanma escribió:Yo la pedí el martes cuando todos, pone entrega día 18, y no se ha movido el tracking, sigue en etiqueta creada.
No tengo prisa, pero me mosquea cuando gente que la pidió a la vez la tiene en casa


A mi me sale igual. El martes 11 la pillé, el miércoles ya me llegó email que estaba en tránsito, en el site de microsoft sale que está en transito (llegada 18/5), y le doy al tracking y en UPS me sale lo mismo: label created, vuelva mañana para ver más información ¿es algo normal? Al menos no soy el unico

En 17track ese me dice que se creo la etiqueta pero que UPS no ha recibido o recogido todavía el paquete

gracias


Por fin ha cambiado de Label Created a.... En camino! Entrega el Martes 18! Ole!


Pues me la acaban de entregar! Ponía mañana Martes, pero ya la tengo en casa!
dabezt escribió:Pues me la acaban de entregar! Ponía mañana Martes, pero ya la tengo en casa!


Por curiosidad algún momento te cambio el tracking??? A mí desde el 13 que pone que salió de holanda no se me actualiza...
A mi también me la han entregado hace 30 minutos [plas]
Ache_lpa escribió:
dabezt escribió:Pues me la acaban de entregar! Ponía mañana Martes, pero ya la tengo en casa!


Por curiosidad algún momento te cambio el tracking??? A mí desde el 13 que pone que salió de holanda no se me actualiza...


Tuve el tracking sin cambiar (etiqueta creada, pero sin entregar a UPS) del martes que la pillé al viernes. El viernes cambió y ya ponía que había salido de Eihndoven, y que se entregaría el martes por la mañana... pero vino hoy.
Ya me la han traído, hace 20 minutos :D
dabezt escribió:
Ache_lpa escribió:
dabezt escribió:Pues me la acaban de entregar! Ponía mañana Martes, pero ya la tengo en casa!


Por curiosidad algún momento te cambio el tracking??? A mí desde el 13 que pone que salió de holanda no se me actualiza...


Tuve el tracking sin cambiar (etiqueta creada, pero sin entregar a UPS) del martes que la pillé al viernes. El viernes cambió y ya ponía que había salido de Eihndoven, y que se entregaría el martes por la mañana... pero vino hoy.


Perfect... Entonces el tracking que está como la mierda... Tranquilo me dejas al menos hasta mañana que es cuando me pone la entrega

Un saludo y gracias
Series X pedida el 11 may 2021 y recibida hoy mismo por UPS.

Por cierto, la caja de la consola ha venido bastante dañada por las esquinas. Me esperaba que la hubieran embalado con más protección, pero bueno, lo importante es que ya está aquí....
tirijaen escribió:Pues ya están en casita mis niñas... XD
https://imgur.com/a/VYxDjcK

Especulando by the face?
A mí me sale aún en Barcelona desde el viernes, soy de baleares
@Maxpayne123 yo con esta que me compre tengo dos, una para mi hijo y otra para mi, pero tres de golpe, jajajaja a ver si van a terminar en eneba o wallapop jajajaja.
Ache_lpa escribió:
dabezt escribió:
Ache_lpa escribió:
Por curiosidad algún momento te cambio el tracking??? A mí desde el 13 que pone que salió de holanda no se me actualiza...


Tuve el tracking sin cambiar (etiqueta creada, pero sin entregar a UPS) del martes que la pillé al viernes. El viernes cambió y ya ponía que había salido de Eihndoven, y que se entregaría el martes por la mañana... pero vino hoy.


Perfect... Entonces el tracking que está como la mierda... Tranquilo me dejas al menos hasta mañana que es cuando me pone la entrega

Un saludo y gracias



Estás como yo... mi pedido sigue "en el camino" en la web de ups y en la otra web de seguimiento desde el 13 que no se actualiza.

Si mañana no nos llega habrá que empezar a preocuparse xD.
5526 respuestas