[Hilo seguimiento] Pedido GAME

reyescocesbcn escribió:@BitratE cabreo que llevo aun sin pagar


Para no estarlo.

Jamás había experimentado la gestión de la puesta a la venta de un producto tan terrible como esta.

Es bochornoso.
@BitratE Lo dicho, no fue una reserva sino una compra ayer en uno de esos momentos de stock (cerca de 40 minutos entre las 18:00 y las 18:40). Por eso digo que entiendo mi cancelacion, pero no entiendo que reservas reales y realizadas hace un tiempo sigan en proceso cuando otros pedidos hechos ayer estan bastante mas avanzados. Por ahora me estan mareando tirandome de un lado a otro. Supongo que tendran varios servidores y habra un desajuste gordo en la sincronizacion de bases de datos (problema comun), por lo que puedo ver mi situacion como algo justificable y logico (la mayoria de sistemas de e-commerce son penosos).

Lo mas normal seria que lanzaran algun tipo de memo en redes sociales o similar, o al menos un circular por correo a los usuarios afectados (supongo que le pagaran a alguien por CRM y demas). Espero que al menos hayan cancelado las compras de ayer para compensar las reservas anteriores que se les habian quedado descolocada. Perdon por la ortografia,pero el teclado UK no perdona.
La situación es para mear y no echar gota
@itto_ogami estoy leyendo varios casos como el tuyo. Creía que eran reservas de lanzamiento.

Están desbordados pero en parte gran culpa es de ellos. Han tenido dos semanas para gestionarlo y se ha visto que no son capaces.

Yo quiero acabar ya con esto. Recibir mi Series X y jugar.

No pido más.
@BitratE es lo mas normal. Lo que tambien hay que decir que lo que esta haciendo Game no es del todo legal:

Artículo 32. Ventas de promoción. ([32])

1. A los efectos de esta Ley se entiende por venta de promoción aquella que tiene por finalidad dar a conocer un nuevo producto o artículo, o conseguir el aumento de venta de los existentes, o el desarrollo de uno o varios comercios o establecimientos.

2. La venta de promoción deberá ir precedida o acompañada de la suficiente información al público, en la que deberá figurar con claridad:

a) El producto o productos objeto de promoción.

b) Las condiciones de venta.

c) Disponer de existencias suficientes para hacer frente a la oferta.

3. Si llegaran a agotarse durante la promoción las existencias de alguno de los productos ofertados, el comerciante podrá prever el compromiso de la reserva del producto seleccionado durante un plazo determinado, en las mismas condiciones y precio de la oferta. No obstante, si el comprador no estuviese conforme con dicha medida, o transcurriese el plazo de la reserva sin que el comerciante hubiese podido atender la demanda, el producto solicitado deberá sustituirse por otro de similares condiciones y características.

Pero tampoco ofrecen hoja de reclamaciones en su web (o sera una pagina huerfana y bien escondida).
Bueno

Ayer a las 14 horas pude al fin pagar mi reserva hecha el 22 de septiembre y por fin el pedido está finalizado y tengo Tracking en Seur. Parece que vamos a saliendo del tunel poco a poco.

No me importa que se haya retrasado unos días y más con la situación actual. Lo que me da más rabia es que no se priorice a la gente que hicimos la reserva cuando se abrieron y haya mucha gente que la compró después y la han tenido de lanzamiento, no por envidia de que ellos la puedan disfrutar, que me alegro por ellos, si no porque Game tenía que haber dado prioridad a los que realizamos la Reserva y no ha sido así. Ha sido un caos total.

Pero parece ser que esto no solo ha pasado en Game, porque en MS, Amazón y el ECI veo post de usuarios quejándose. Supongo que la situación actual ha hecho este lanzamiento sea un total despiporre.
Nyne escribió:Bueno

Ayer a las 14 horas pude al fin pagar mi reserva hecha el 22 de septiembre y por fin el pedido está finalizado y tengo Tracking en Seur. Parece que vamos a saliendo del tunel poco a poco.

No me importa que se haya retrasado unos días y más con la situación actual. Lo que me da más rabia es que no se priorice a la gente que hicimos la reserva cuando se abrieron y haya mucha gente que la compró después y la han tenido de lanzamiento, no por envidia de que ellos la puedan disfrutar, que me alegro por ellos, si no porque Game tenía que haber dado prioridad a los que realizamos la Reserva y no ha sido así. Ha sido un caos total.

Pero parece ser que esto no solo ha pasado en Game, porque en MS, Amazón y el ECI veo post de usuarios quejándose. Supongo que la situación actual ha hecho este lanzamiento sea un total despiporre.



Enhorabuena.

Los demás nos toca seguir esperando a que estos ineptos quieran mandar las unidades pagadas.
@BitratE pues yo he hablado dos veces con el tal ruben de atencion al cliente y nada me a dicho que habian entrado esta mañana y que durante el dia me llegaria el correo para pagar y nada y la segunda vez me a pedido el numero de incidencia pero mas nada de nada sigo sin poder ni pagarla ,esto huele a que algun listillo en tienda a vendido alguna a los colegas y han jodido a los que la teniamos reservaba
BitratE escribió:
Nyne escribió:Bueno

Ayer a las 14 horas pude al fin pagar mi reserva hecha el 22 de septiembre y por fin el pedido está finalizado y tengo Tracking en Seur. Parece que vamos a saliendo del tunel poco a poco.

No me importa que se haya retrasado unos días y más con la situación actual. Lo que me da más rabia es que no se priorice a la gente que hicimos la reserva cuando se abrieron y haya mucha gente que la compró después y la han tenido de lanzamiento, no por envidia de que ellos la puedan disfrutar, que me alegro por ellos, si no porque Game tenía que haber dado prioridad a los que realizamos la Reserva y no ha sido así. Ha sido un caos total.

Pero parece ser que esto no solo ha pasado en Game, porque en MS, Amazón y el ECI veo post de usuarios quejándose. Supongo que la situación actual ha hecho este lanzamiento sea un total despiporre.



Enhorabuena.

Los demás nos toca seguir esperando a que estos ineptos quieran mandar las unidades pagadas.


INEPTOS ES QUEDARSE CORTO.

Vaya pifostio que han montado.

Llega el viernes y seguimos sin la consola y fui de los primeros en reservarla por la web, con dos cojones.

@reyescocesbcn: Ese tal Rubén nos ha dado largas a todos y nos están tomando el pelo. Eso mismo me dijeron ayer a mi, recibí el mail del pago pero no han enviado la puta consola un día y medio después.

Unos cracks estos de GAME.

Para mi la última con esta gente.
@gunman1976 ya pero es que a mi ni el pago
reyescocesbcn escribió:@BitratE pues yo he hablado dos veces con el tal ruben de atencion al cliente y nada me a dicho que habian entrado esta mañana y que durante el dia me llegaria el correo para pagar y nada y la segunda vez me a pedido el numero de incidencia pero mas nada de nada sigo sin poder ni pagarla ,esto huele a que algun listillo en tienda a vendido alguna a los colegas y han jodido a los que la teniamos reservaba


No te puedes fiar de lo que dicen. Según el tal Rubén la mía salía hoy y me llegaba mañana. Sigo esperando y "en proceso"

@gunman1976 yo espero que para el viernes a lo más tardar la tengamos en casa ya. De no ser así yo ya me planteo cualquier cosa.

Estoy totalmente desganado ya de nueva generación.
BitratE escribió:
reyescocesbcn escribió:@BitratE pues yo he hablado dos veces con el tal ruben de atencion al cliente y nada me a dicho que habian entrado esta mañana y que durante el dia me llegaria el correo para pagar y nada y la segunda vez me a pedido el numero de incidencia pero mas nada de nada sigo sin poder ni pagarla ,esto huele a que algun listillo en tienda a vendido alguna a los colegas y han jodido a los que la teniamos reservaba


No te puedes fiar de lo que dicen. Según el tal Rubén la mía salía hoy y me llegaba mañana. Sigo esperando y "en proceso"

@gunman1976 yo espero que para el viernes a lo más tardar la tengamos en casa ya. De no ser así yo ya me planteo cualquier cosa.

Estoy totalmente desganado ya de nueva generación.


Yo no he podido contactar con nadie hoy y lo he intentado unas 5 veces y siempre lo mismo. Se descuelga y la NADA como en la Historia Interminable.
Yo sigo igual,en proceso consola pagada des de ayer a las 14:00 y que no se menea el camioncito,todo el rato en proceso..me duele asta el estomago de los nervios la impotencia y lo que mas me toca los cojones gente que la reservo ayer ya la tienen en casa [+furioso] [+furioso] [+furioso]
power predator escribió:Yo sigo igual,en proceso consola pagada des de ayer a las 14:00 y que no se menea el camioncito,todo el rato en proceso..me duele asta el estomago de los nervios la impotencia y lo que mas me toca los cojones gente que la reservo ayer ya la tienen en casa [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Muchos estamos así cagándonos en GAME en nuestros adentros.
power predator escribió:Yo sigo igual,en proceso consola pagada des de ayer a las 14:00 y que no se menea el camioncito,todo el rato en proceso..me duele asta el estomago de los nervios la impotencia y lo que mas me toca los cojones gente que la reservo ayer ya la tienen en casa [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Igual que tu, pagada ayer a las 14:06, y en proceso.
Un colega que la reservo conmigo, detrás de mi, en la misma tienda y que la pago ayer, a las 13:36, hoy a las 11 la tenia en casa... me lo expliquen
@the iniston lo mío aún es más grosero , yo reservé la mía y la de un amigo por que a él le había dado un trombo y no podía salir y el la tiene desde las nueve de la mañana del día de lanzamiento y yo ni siquiera he recibido el mensaje para pagar
reyescocesbcn escribió:@the iniston lo mío aún es más grosero , yo reservé la mía y la de un amigo por que a él le había dado un trombo y no podía salir y el la tiene desde las nueve de la mañana del día de lanzamiento y yo ni siquiera he recibido el mensaje para pagar

Luego encima tienes que aguantar cosas como la que me respondieron ayer a mi que se reparten en riguroso orden }:/
Mintiendo una y otra vez
Nos van a dejar para el final por ponerles finos en el foro.

Putos incompetentes.
@gunman1976 eso también lo he pensado yo sobre todo por los tuits
Hola buenas noches, acabo de enterarme que había este hilo aquí en este foro. Es una vergüenza lo que están haciendo. Mi caso es reserva en tienda de Asturias a las 10:05 -10:10 lo más tardar. Al final pude pagarla el día 10 sobre las 18 de la tarde pero siguen sin darme tracking. Estoy en proceso.
A todos los que se la enviaron le dieron tracking y compañía que realizará el envío ¿No? No hay ninguna posibilidad de que no te pasen el tracking y de que te la envíen ¿No es así? Saludos a todos y a ver si se acaba pronto esta pesadilla y podemos disfrutar de las consolas en breves. Me quedo por aquí a la espera de novedades.
Os estoy leyendo la que os están liando con vuestras consolas Xbox Series y no me quiero ni imaginar la que se montará el dia 19 cuando salga Ps5.
Bueno, hoy a las 10 ya llevaremos dos días de retraso los gilipollas que reservamos consola con Game para tener garantizada una unidad el día de salida.

A ver si tienen la decencia de entregarlas hoy o que pasa.
Mi Series X ya está en reparto y la entrega está prevista para hoy.

Espero y deseo que las vuestras os lleguen lo antes posible y que se acabe de una vez esta situación.
Nyne escribió:Mi Series X ya está en reparto y la entrega está prevista para hoy.

Espero y deseo que las vuestras os lleguen lo antes posible y que se acabe de una vez esta situación.



Me alegro por tí.

Por tener más info, fuiste de los que reservaste día uno y te cerraron tienda? (centro comercial)

Es mi caso y es por ponerlo en perspectiva....

Gracias.
Akikoka escribió:
Nyne escribió:Mi Series X ya está en reparto y la entrega está prevista para hoy.

Espero y deseo que las vuestras os lleguen lo antes posible y que se acabe de una vez esta situación.



Me alegro por tí.

Por tener más info, fuiste de los que reservaste día uno y te cerraron tienda? (centro comercial)

Es mi caso y es por ponerlo en perspectiva....

Gracias.


Exacto, reservé el primer día de la reserva el 22 de septiembre en cuanto se abrieron las reservas Online del Game. Y tenía recogida en Tienda en el Centro Comercial que cerraron y me pasaron el envío a online.
Lo pagué el día 10 a las 14 mas o menos.

Y hoy tiene la entrega prevista.
Nyne escribió:
Akikoka escribió:
Nyne escribió:Mi Series X ya está en reparto y la entrega está prevista para hoy.

Espero y deseo que las vuestras os lleguen lo antes posible y que se acabe de una vez esta situación.



Me alegro por tí.

Por tener más info, fuiste de los que reservaste día uno y te cerraron tienda? (centro comercial)

Es mi caso y es por ponerlo en perspectiva....

Gracias.


Exacto, reservé el primer día de la reserva el 22 de septiembre en cuanto se abrieron las reservas Online del Game. Y tenía recogida en Tienda en el Centro Comercial que cerraron y me pasaron el envío a online.
Lo pagué el día 10 a las 14 mas o menos.

Y hoy tiene la entrega prevista.


Muchas gracias.

A ver si tenemos suerte los demás.

Que la disfrutes! :)
Y el camioncito sigue en proceso y yo sin consola.

Mira que tenía un mejor concepto de GAME y de su profesionalidad pero entre que me enviaron dos veces Blurays desprecintados y castigados, cuando los compré nuevos, y esto cada vez se están cubriendo más de gloria.

A ver si puedo hablar con el chaval de atención al cliente y veremos que excusa nos pone hoy.
@gunman1976 es lo que mas me fastida de todo, las mentiras que cuentan para dar largas.
Yo cada vez lo veo mas negro. Y me veo sin consola en un tiempo y eso que pude tenerla el 10 en otro sitio.
Cierto es que si no es por que tengo casi pagada en el monedero la consola si no ya les habria dado puerta.
Veremos si hay movimiento hoy
jjuioij escribió:@gunman1976 es lo que mas me fastida de todo, las mentiras que cuentan para dar largas.
Yo cada vez lo veo mas negro. Y me veo sin consola en un tiempo y eso que pude tenerla el 10 en otro sitio.
Cierto es que si no es por que tengo casi pagada en el monedero la consola si no ya les habria dado puerta.
Veremos si hay movimiento hoy


Yo estoy buscando a ver si puedo conseguir alguna en la Web de microsoft pero solo redirigen a distribuidores que no tienen stock pero no me muestra su stock.

Si consigo una les pido a los de GAME mi dinero y que le tomen el pelo a otro.

Ya me importa poco esperar a final de mes pero si espero que sea porque la he comprado en la web de Microsoft.
Estoy llamandolos por telefno y es un cachondeo. Dice ña locucion que tienes de espera 9 min. Pasan 4 minutos y siguen quedando 9 min y asi en bucle
¿Y a los que la tenemos pagada no podemos hacer algún tipo de reclamación a Consumo?

No tenemos ni consola ni los 500 euros y los días van pasando... ;)
Pues si que es un pitorreo, pero la proxima vez si no eres tu, sera otro el que compre alli y mientras sigan vendiendo le dara igual y no cambiaran nada, pena que no haya stock en ningun sitio para que se las comieran con patatas.
Ayer recogí la series x en tienda, y la caja estaba perfecta, las esquinas y todo, que nomalmente se dañan. Asi que todo bien. [sonrisa]
Seter85 escribió:Hola buenas noches, acabo de enterarme que había este hilo aquí en este foro. Es una vergüenza lo que están haciendo. Mi caso es reserva en tienda de Asturias a las 10:05 -10:10 lo más tardar. Al final pude pagarla el día 10 sobre las 18 de la tarde pero siguen sin darme tracking. Estoy en proceso.
A todos los que se la enviaron le dieron tracking y compañía que realizará el envío ¿No? No hay ninguna posibilidad de que no te pasen el tracking y de que te la envíen ¿No es así? Saludos a todos y a ver si se acaba pronto esta pesadilla y podemos disfrutar de las consolas en breves. Me quedo por aquí a la espera de novedades.

Hola buenas, te comento mi caso, yo también la pague el día 10 pero a la 1:30 de la tarde y sobre las 8 de la noche me dieron el tracking y la compañía de envió fue seur, que me la entrego ayer miércoles por la mañana.
BitratE escribió:¿Y a los que la tenemos pagada no podemos hacer algún tipo de reclamación a Consumo?

No tenemos ni consola ni los 500 euros y los días van pasando... ;)


Ya ni se dignan en disimular el puto copy paste del mensaje, hasta la cagan en él:


Estimad@ Cliente:
Gracias por ponerte en contacto con el Departamento de Atención al Cliente.


En relación a tu consulta:


Estimado cliente:

Estimado cliente:
--> Lo pegan dos veces

Dependemos de los operadores logísticos a los cuales estamos reclamando insistentemente para que nos entreguen la mercancía, en cuanto su unidad en nuestras instalaciones recibirá la confirmación de compra. Nuestro mayor deseo es que eso sea cuanto antes,. Estamos trabajando al 200% para que el producto entre lo antes posible. Lo que sí podemos garantizar es que tiene una unidad asignada a su nombre. La máxima prioridad es que usted tenga su producto.

Gracias por su tiempo.
Siempre que lo necesite, estaremos encantados de atenderle nuevamente desde Atención al Cliente.

Para cualquier duda o aclaración responda a este mensaje y estaremos encantados de atenderle.


Recibe un cordial saludo, El Equipo de GAME.es


Yo alucino con esta gente.
Estimad@ Cliente:
Gracias por ponerte en contacto con el Departamento de Atención al Cliente.


En relación a tu consulta:


Estimado cliente:

Dependemos de los operadores logísticos a los cuales estamos reclamando insistentemente para que nos entreguen la mercancía, en cuanto su unidad en nuestras instalaciones recibirá la confirmación de compra. Nuestro mayor deseo es que eso sea cuanto antes,. Estamos trabajando al 200% para que el producto entre lo antes posible. Lo que sí podemos garantizar es que tiene una unidad asignada a su nombre. La máxima prioridad es que usted tenga su producto.

Gracias por su tiempo.
Siempre que lo necesite, estaremos encantados de atenderle nuevamente desde Atención al Cliente.



Para cualquier duda o aclaración responda a este mensaje y estaremos encantados de atenderle.


Recibe un cordial saludo, El Equipo de GAME.es


Pregunta ... ¿Hay alguna forma de crear una plataforma para hacer una queja formal a nivel nacional?

Estos han realizado más reservas de las que tendrían que haber realizado, no hay otra explicación, los transportes no tardan tanto en traer las consolas de vuelta.
Jugueton escribió:Estimad@ Cliente:
Gracias por ponerte en contacto con el Departamento de Atención al Cliente.


En relación a tu consulta:


Estimado cliente:

Dependemos de los operadores logísticos a los cuales estamos reclamando insistentemente para que nos entreguen la mercancía, en cuanto su unidad en nuestras instalaciones recibirá la confirmación de compra. Nuestro mayor deseo es que eso sea cuanto antes,. Estamos trabajando al 200% para que el producto entre lo antes posible. Lo que sí podemos garantizar es que tiene una unidad asignada a su nombre. La máxima prioridad es que usted tenga su producto.

Gracias por su tiempo.
Siempre que lo necesite, estaremos encantados de atenderle nuevamente desde Atención al Cliente.



Para cualquier duda o aclaración responda a este mensaje y estaremos encantados de atenderle.


Recibe un cordial saludo, El Equipo de GAME.es


Pregunta ... ¿Hay alguna forma de crear una plataforma para hacer una queja formal a nivel nacional?

Yo creo que ya se han disculpado bastante y están haciendo todo lo posible por realizar los pedidos. Sólo hay que tener paciencia, además aseguran que tienes tu unidad asegurada. Con esto no digo que no comparta vuestra sensación de "jodienda" en ver que muchos os habeis gastado 500 pavos, no teneis vuestra consola y otros sí.
Yo lo tengo ya mas que claro si algún dia me da por ir a por una: tienda física de garantías (por supuesto no será Game) y hasta luego.
Un saludo
Por si os pudiera interesar y mandar a game a la mierda copio y pego un comunicado de xtralife:
Para seguir con la celebración, nos complace anunciar que xtralife abrirá una nueva ola de reservas para la Xbox Series X el próximo lunes 16 de noviembre a lo largo de la mañana. La hora exacta está por determinar y se comunicará con antelación a través de nuestro Newsletter y redes sociales oficiales”, indican en el comunicado.
Yo puedo entender las disculpas, puedo entender la situación, pero lo que es inadmisible son las mentiras.

No esperaba esto de ellos, mienten cada vez que hablas por teléfono. Hace una semana que cerraron las tiendas, tenían tiempo de sobra para recuperar el producto.. son historietas todo lo que cuentan

Asturgamer, si Extralife las va a tener es que hay otra remesa.. precisamente la disculpa de game para abastecerse de las consolas que prometió y que no tiene.. por eso alargan los tiempos, dependen de Microoft porque las que dicen tener no las tienen aún.. el proveedor no son las tiendas que cerró si no microsoft... NO DICEN LA VERDAD.
Parece que alguien esta moviendo el tema por twitter...

https://twitter.com/changs_ddr/status/1 ... 21250?s=21

Mi caso es: pedido pagado el martes, y sigue “en proceso”
ZinKo escribió:Parece que alguien esta moviendo el tema por twitter...

https://twitter.com/changs_ddr/status/1 ... 21250?s=21

Mi caso es: pedido pagado el martes, y sigue “en proceso”


Eso, darle visibilidad a ver con que nos salen ahora XD
Yo pagada el martes y esperando al de seur... se hace eterno jaja

ánimos a todos...

newdreamer
Pille el día 10 al mediodía, el pack con un mando y me ha llegado ahora mismo. Ahora a disfrutar!!!
Me llegó la caja dañada por una esquina y me quejé a Game, y bueno, me han dado un cupón de 10€ de descuento para próxima compra. Por si a alguien más le ha pasado.
Seguimos igual.

Ahora ni se dignan a responder al telefono de atención al cliente. Me he tirado 2 horas esperando solo para confirmar lo que están haciendo y poder tenerlo como prueba por si tengo que cursar alguna denuncia a consumo.

Eso si, me he agenciado un mando azul a 23,96 con la pasta de los puntos de la SEX, los 10€ de la disculpa y el 20% de descuento en los mandos hasta el 14/11. A ver cuando me llaman para que vaya a buscarlo a Terrassa.

Lo de este lanzamiento es impresentable.
gunman1976 escribió:Seguimos igual.

Ahora ni se dignan a responder al telefono de atención al cliente. Me he tirado 2 horas esperando solo para confirmar lo que están haciendo y poder tenerlo como prueba por si tengo que cursar alguna denuncia a consumo.

Eso si, me he agenciado un mando azul a 23,96 con la pasta de los puntos de la SEX, los 10€ de la disculpa y el 20% de descuento en los mandos hasta el 14/11. A ver cuando me llaman para que vaya a buscarlo a Terrassa.

Lo de este lanzamiento es impresentable.

Digo yo que si el problema es de la logistica..... El mando tambien tardaran en enviarlo, no tendria logica que el mando si te lo envien y las consolas no debido a esos problemas que afectaran a todos los pedidos.
clio16maxi escribió:
gunman1976 escribió:Seguimos igual.

Ahora ni se dignan a responder al telefono de atención al cliente. Me he tirado 2 horas esperando solo para confirmar lo que están haciendo y poder tenerlo como prueba por si tengo que cursar alguna denuncia a consumo.

Eso si, me he agenciado un mando azul a 23,96 con la pasta de los puntos de la SEX, los 10€ de la disculpa y el 20% de descuento en los mandos hasta el 14/11. A ver cuando me llaman para que vaya a buscarlo a Terrassa.

Lo de este lanzamiento es impresentable.

Digo yo que si el problema es de la logistica..... El mando tambien tardaran en enviarlo, no tendria logica que el mando si te lo envien y las consolas no debido a esos problemas que afectaran a todos los pedidos.


Lo he pedido en tienda (Terrassa) comprobando que tienen disponibilidad en ella.

Sin embargo la consola tiene que venir de los almacenes centrales y no se donde cojones las habran metido ni cuantas se habran caido de los camiones.

Supongo que nos la enviaran cuando les llegue la nueva remesa del 16/11.
48 horas después de pagar sigo sin tener noticias y sin embargo gente que la pagó ayer ya las tienen en camino.

No tengo palabras ya.
BitratE escribió:48 horas después de pagar sigo sin tener noticias y sin embargo gente que la pagó ayer ya las tienen en camino.

No tengo palabras ya.

Es bochornoso lo de esta gente.
BitratE escribió:48 horas después de pagar sigo sin tener noticias y sin embargo gente que la pagó ayer ya las tienen en camino.

No tengo palabras ya.



Si tío, es para flipar.

Ayer les mandé un correo de queja, muy enfadado pero educado, eso sí.. y ni respuesta tengo... menudos impresentables.
1424 respuestas