[Hilo seguimiento] Pedido GAME

Volontier escribió:A mi me pasa algo bastante raro... en GAME me pone "FINALIZADA" y si le doy al camión no sale ni un solo dato... y si pongo el localizador de SEUR en la web de SEUR me pone que ni siquiera ha sido recogido... ¿alguno con el mismo problema que se le haya entregado o que tenga mas información sobre el tema?

Gracias!

Estoy igual que tú, he abierto incidencia y dado la brasa, me dicen que han dado parte para que “lo reciba lo antes posible” .... sigo esperando
Scopata escribió:
BitratE escribió:@Scopata está siendo un lanzamiento que si lo grabamos en vídeo bien se podría utilizar para interrogar terroristas. No sé si viola la Convención de Ginebra pero ahí ahí.

Vaya descontrol y caos que hay.


Sí, un despropósito pero de Microsoft esperaba más... que GAME te la líe no debería ser novedad [sonrisa]


Yo de GAME ya he ido al juzgado y pedido orden de alejamiento.

No te digo ná y te lo digo tó.

@ArielArashi llamad a Seur directamente. Si el paquete lo tienen ellos os informarán.
ArielArashi escribió:
Volontier escribió:A mi me pasa algo bastante raro... en GAME me pone "FINALIZADA" y si le doy al camión no sale ni un solo dato... y si pongo el localizador de SEUR en la web de SEUR me pone que ni siquiera ha sido recogido... ¿alguno con el mismo problema que se le haya entregado o que tenga mas información sobre el tema?

Gracias!

Estoy igual que tú, he abierto incidencia y dado la brasa, me dicen que han dado parte para que “lo reciba lo antes posible” .... sigo esperando


Yo estoy igual que vosotros. Pedido finalizado ayer a las 23:25 y desde entonces como si estuviese pendiente de recogida por Sending...
DHL, recibido sobre las 16:00 todo correcto ha ido, la reserva online el día de reservas en el minuto 1 y el envío recibido el día de la fecha oficial. Por suerte 0 quejas, no puedo decir nada. Todo ok.
Vale, pues acabo de recibir la consola. Todo acabó bien. Ánimo para los que aún están esperando.

En reparto desde las 8:10 h de la mañana y entregada a las 18:10h en Madrid.

Un saludo.
Ya la tengo XD

Ha caido tb un mando azul por 40€
Pues el día de hoy todo perfecto y un 10 para game,email recibido a las 9:30,no pude recogerla hasta las 15:30 y ya está en casita.

Espero que todos los compis la tengan pronto.
Yo la he pedido este mediodía en un rato que estuvo disponible y de esa partida ha habido gente que ya le han confirmado el tracking de Seur pero ha habido otra que se la han cancelado y devuelto el dinero, a mí no me han dicho nada en un sentido ni en el otro pero ya creo que lo más probable va a ser que me la cancelen
@BitratE Al final como ha ido la cosa,me imagino que mal,por el cabreo,pero pregunto mas que nada,si se han puesto en contacto con los afectados,para las posibles soluciones.
BitratE escribió:Creo que soy el único tonto que habiendo reservado el día 22 a las 9:40 de la mañana a día de lanzamiento no tengo noticias por parte de estos bandidos.

Y después aguanta a los moralistas y sus sermones sobre el bien y el mal....


Bueno al final ya he podido reservarla y por las molestias me han dado un código de descuento de 10€, que de poco me sirve al ser el sobreprecio habitual en sus juegos.

A ver si mañana la tengo en casa.

Espero que a ti también te haya llegado el maldito mail y el de la disculpa y descuento de 10€.
RedGear escribió:@BitratE Al final como ha ido la cosa,me imagino que mal,por el cabreo,pero pregunto mas que nada,si se han puesto en contacto con los afectados,para las posibles soluciones.


Yo ya la tengo pagada y en preparación. Hoy me ha llegado el SMS, he ido a mí zona de ex-socio la he pagado y lista para enviar.

Me imagino que entre mañana y jueves llegará.

Sobre los afectados, montemos un grupo de Telegram y quedan 3 esperando el SMS y poderla pagar. De más de 35 personas que somos lo menos más de la mitad la han conseguido hoy por otros medios.

Qué calculé GAME lo que le ha supuesto el tratarnos así...


gunman1976 escribió:
BitratE escribió:Creo que soy el único tonto que habiendo reservado el día 22 a las 9:40 de la mañana a día de lanzamiento no tengo noticias por parte de estos bandidos.

Y después aguanta a los moralistas y sus sermones sobre el bien y el mal....


Bueno al final ya he podido reservarla y por las molestias me han dado un código de descuento de 10€, que de poco me sirve al ser el sobreprecio habitual en sus juegos.

A ver si mañana la tengo en casa.

Espero que a ti también te haya llegado el maldito mail y el de la disculpa y descuento de 10€.


Me ha llegado este mediodía. Ya está pagada y ahora a esperar.

No he recibido el correo con el descuento ni lo quiero más allá para regalarlo. No vuelvo a un GAME ni con la reserva de otro.
@BitratE Bueno,por lo menos,tu la vas a tener,aunque tarde algo mas.Lo siento por esos compañeros,que aún no tienen noticias de GAME.

La verdad esque se han coronado,y han reacinado tarde y mal,con el asunto de las Series X/S.
@RedGear Sending me la trajo sin problemas...no voy a ser de los que ponga negativos en Google
@megadeth666 Pues es toda una alegría,eres de esos pocos afortunados. XD

Ahora a disfrutarla,y darle caña con los juegos. ;)
RedGear escribió:@BitratE Bueno,por lo menos,tu la vas a tener,aunque tarde algo mas.Lo siento por esos compañeros,que aún no tienen noticias de GAME.

La verdad esque se han coronado,y han reacinado tarde y mal,con el asunto de las Series X/S.


Qué llegue tarde es un mal menor ya.

Lo que no tolero es el trato tan lamentable que nos han dado pero sobre todo las constantes mentiras.
@BitratE Y no te falta razón,totalmente de acuerdo contigo.
Recibida hace un rato!!! [plas]
@ycmjde Yo estoy como tú, he llamada a Sending y me han dicho que no les llego todavía el paquete...
Y el recochineo es poniendo mas unidades a la venta hoy. A mi incluso me llegaron 2 correos de articulo disponible. Entiendo que sean cancelaciones
jjuioij escribió:Y el recochineo es poniendo mas unidades a la venta hoy. A mi incluso me llegaron 2 correos de articulo disponible. Entiendo que sean cancelaciones


¿Ya te ha llegado el SMS?
BigBoss_ escribió:
FerrSV escribió:A los que os ha llegado a través de envio a domicilio, con que tipo de embalaje envia Game las consolas?... o las envian a pelo? [+risas]

Una soberana mierda en mi caso, con Sending. Una caja más grande exterior, pero la caja de la consola bailando (no tenía apenas protecciones) y...

Imagen


Muchas estan llegando asi,con esquinas tocadas,es que solo a ellos se les ocurre enviar asi las cosas.
Igual es una venganza pipera o vete a saber. [uzi]

[beer]
BitratE escribió:
RedGear escribió:@BitratE Al final como ha ido la cosa,me imagino que mal,por el cabreo,pero pregunto mas que nada,si se han puesto en contacto con los afectados,para las posibles soluciones.


Yo ya la tengo pagada y en preparación. Hoy me ha llegado el SMS, he ido a mí zona de ex-socio la he pagado y lista para enviar.

Me imagino que entre mañana y jueves llegará.

Sobre los afectados, montemos un grupo de Telegram y quedan 3 esperando el SMS y poderla pagar. De más de 35 personas que somos lo menos más de la mitad la han conseguido hoy por otros medios.

Qué calculé GAME lo que le ha supuesto el tratarnos así...


gunman1976 escribió:
BitratE escribió:Creo que soy el único tonto que habiendo reservado el día 22 a las 9:40 de la mañana a día de lanzamiento no tengo noticias por parte de estos bandidos.

Y después aguanta a los moralistas y sus sermones sobre el bien y el mal....


Bueno al final ya he podido reservarla y por las molestias me han dado un código de descuento de 10€, que de poco me sirve al ser el sobreprecio habitual en sus juegos.

A ver si mañana la tengo en casa.

Espero que a ti también te haya llegado el maldito mail y el de la disculpa y descuento de 10€.


Me ha llegado este mediodía. Ya está pagada y ahora a esperar.

No he recibido el correo con el descuento ni lo quiero más allá para regalarlo. No vuelvo a un GAME ni con la reserva de otro.


Yo la he pagado hoy también. He puesto recogida en tienda (yo, cabezón) y ahora me llega un email que va a ser envío a domicilio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Acabo de preguntar en SEUR y tachan! no tienen nada para mí
es de puta coña en serio
Hola chicos!

Vengo del mismo pero en PS5. La verdad que lo que estáis pasando no se lo merece nadie, qué fatiga tender que andar así.

Siendo Game me temo algo similar para PS5. Tengo una dudilla, cuantos de los que pudisteis pagar ayer la consola, la habéis recibido hoy a domicilio?

Por cierto, suertudos de estrenar nueva generación, qué envidia!
en la web de Game sale que la puedes comprar pero a desaparecido el botón para comprar...y tampoco sale el de agotado..
Nune escribió:
BitratE escribió:
RedGear escribió:@BitratE Al final como ha ido la cosa,me imagino que mal,por el cabreo,pero pregunto mas que nada,si se han puesto en contacto con los afectados,para las posibles soluciones.


Yo ya la tengo pagada y en preparación. Hoy me ha llegado el SMS, he ido a mí zona de ex-socio la he pagado y lista para enviar.

Me imagino que entre mañana y jueves llegará.

Sobre los afectados, montemos un grupo de Telegram y quedan 3 esperando el SMS y poderla pagar. De más de 35 personas que somos lo menos más de la mitad la han conseguido hoy por otros medios.

Qué calculé GAME lo que le ha supuesto el tratarnos así...


gunman1976 escribió:
Bueno al final ya he podido reservarla y por las molestias me han dado un código de descuento de 10€, que de poco me sirve al ser el sobreprecio habitual en sus juegos.

A ver si mañana la tengo en casa.

Espero que a ti también te haya llegado el maldito mail y el de la disculpa y descuento de 10€.


Me ha llegado este mediodía. Ya está pagada y ahora a esperar.

No he recibido el correo con el descuento ni lo quiero más allá para regalarlo. No vuelvo a un GAME ni con la reserva de otro.


Yo la he pagado hoy también. He puesto recogida en tienda (yo, cabezón) y ahora me llega un email que va a ser envío a domicilio [qmparto] [qmparto] [qmparto]



¿Te gusta vivir a límite eh? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con esta gente mejor no tentar a la suerte...
@BitratE sigue sin llegarme nada. Parece que estoy el ultimo en su lista
@jjuioij pero qué estás esperando que te llegue la consola, confirmación, cancelación o que?
Lucas Kane escribió:@jjuioij pero qué estás esperando que te llegue la consola, confirmación, cancelación o que?

Creo que todo
Lucas Kane escribió:@jjuioij pero qué estás esperando que te llegue la consola, confirmación, cancelación o que?

El sms o correo para el pago. Ya que la semana pasado concretamente el martes me cambiaron desde la central el envio a domicilio, al cerrar ese dia las tiendas aqui en Asturias.
Yo estoy igual entonces. Ni me cancelan ni me confirman ni me envían, lleva como 6 horas y media "en proceso". También es a domicilio pero por voluntad propia y pedida hoy. Que no sepas nada teniéndola desde hace la tira vaya tela
jjuioij escribió:
Lucas Kane escribió:@jjuioij pero qué estás esperando que te llegue la consola, confirmación, cancelación o que?

El sms o correo para el pago. Ya que la semana pasado concretamente el martes me cambiaron desde la central el envio a domicilio, al cerrar ese dia las tiendas aqui en Asturias.

A mi me llegó hoy a Gijón por Sending reservada el 22 de septiembre..
Que extraño tu caso.
yo sin mensaje aun para pagar es vergonzoso
Finalmente la recibiré mañana
Pesforever está baneado por "troll"
A mí el Game me funcionó genial, pero lo de DHL es una vergüenza. Lleva desde las 7 de la mañana en el almacén y no lo han enviado a lo largo de todo el día, a pesar de que lleva desde las 7 de la mañana en el almacén y de que aún en la web dice que me llegará hoy.

¿Se puede pedir alguna indemnización o algo por no recibir el producto el día que se espera?
@Pesforever nopuedes pedir nada ya que estan dentro de las 24 o 48 horas por las que a pagado game osea envio estandar
Pesforever escribió:A mí el Game me funcionó genial, pero lo de DHL es una vergüenza. Lleva desde las 7 de la mañana en el almacén y no lo han enviado a lo largo de todo el día, a pesar de que lleva desde las 7 de la mañana en el almacén y de que aún en la web dice que me llegará hoy.

¿Se puede pedir alguna indemnización o algo por no recibir el producto el día que se espera?


Yo estoy igual que tú pero con Seur.
Al que le toca le toca cawento
Pesforever está baneado por "troll"
reyescocesbcn escribió:@Pesforever nopuedes pedir nada ya que estan dentro de las 24 o 48 horas por las que a pagado game osea envio estandar


Gracias.

Eso significa que mañana tengo que recibirla si o si, no?
@megadeth666 yo tambien la reserve el 22 de septiembre en parque principado
Pesforever escribió:
reyescocesbcn escribió:@Pesforever nopuedes pedir nada ya que estan dentro de las 24 o 48 horas por las que a pagado game osea envio estandar

deberias aunque bueno a saber
Gracias.

Eso significa que mañana tengo que recibirla si o si, no?
yo tengo el pedido preparado a ver lo que tardan los de seur

newdreamer
jjuioij escribió:@BitratE sigue sin llegarme nada. Parece que estoy el ultimo en su lista


A ver si mañana por fin te lo envían. Un poco más de paciencia.

Lo que estamos pasando no tiene nombre.

Por otro lado la mía sigue en preparación. O me ha tocado el más lento de GAME empaquetando o es manco. Una de dos.

Me imagino que mañana se actualizará el estado.
BitratE escribió:
jjuioij escribió:@BitratE sigue sin llegarme nada. Parece que estoy el ultimo en su lista


A ver si mañana por fin te lo envían. Un poco más de paciencia.

Lo que estamos pasando no tiene nombre.

Por otro lado la mía sigue en preparación. O me ha tocado el más lento de GAME empaquetando o es manco. Una de dos.

Me imagino que mañana se actualizará el estado.


La mía también. Yo creo que hasta el jueves nanai.
reyescocesbcn escribió:@EL PIxXxA has podido pagarla ya ? A mi nada de nada y al amigo que se la pille en montigala también el ya la tiene hasta descargando juegos



Perdona acabo de ver el mensaje

Pues yo tenia pago automático y suerte que había dinero en la cuenta

Pero si ,me lo cobraron y me llega por seur en teoría mañana

Tu como vas?
@Nune pues el jueves. Entre trabajo y cole de mis hijas no tengo apenas tiempo entre semana.

Si me llega el jueves me pillo fiesta viernes y lunes y me pego un homenaje [jaja] [jaja]
Espero que salgan más unidades a la venta de momento todo bien para mí pero quiero que vengan para los demás. Creo que las van a dosificar para no cabrear a la gente.pocas unidades van a vender de accesorios etc si se prevee que no haya más unidades hasta el año siguiente.

Se le ha pasado a algunos que las "viejas" Xbox one x andan a precios disparatados?. He contado packs a 500 euros largos parece una broma de mal gusto.
@BitratE jajajaa bien hecho.

A mí me han vuelto a contestar. Que efectivamente la recibiré en la tienda. [qmparto]
Nune escribió:@BitratE jajajaa bien hecho.

A mí me han vuelto a contestar. Que efectivamente la recibiré en la tienda. [qmparto]


¿Sabes qué compañía usan para los envíos?

La he puesto a otra dirección ya que yo difícilmente estaré en casa.
@BitratE Eres de los que mas deseo,que reciba la consola,por el trato que te están dando los de GAME.

A ver si te llega y la pones a funcionar.

PD: Por cierto,he estado probando el FH4,y lo vas a flipar,no digo mas. XD
1424 respuestas