[Hilo seguimiento] Pedido GAME

@javierjudgment en teoría si, el pedido pasó ayer a “Finalizado” y me dieron un tracking de SEUR que sólo decía “pendiente de recibir envío “
Después de dar mucho la brasa me han dado otro número de seguimiento
RedGear escribió:@BitratE Eres de los que mas deseo,que reciba la consola,por el trato que te están dando los de GAME.

A ver si te llega y la pones a funcionar.

PD: Por cierto,he estado probando el FH4,y lo vas a flipar,no digo mas. XD


Yo estaría contento si todos los presentes la recibimos sin más sorpresas ya. Se agradecen tus ánimos de estos últimos días.

¿El FH4 ya tiene el parche?

Me imagino que no será solo subirlo a 60fps si no que tendrá mejoras visuales.
@BitratE Yo no se si tendrá mejores visuales,porque o yo apenas las noto,o de tenerlas mi ojo biónico falla,ya que decían que el día de lanzamiento estarían.Pero los 60fps,ya te digo yo,que se notan un huevo.

https://twitter.com/ForzaHorizon/status ... 16480?s=20
Me han respondido hace 10 min por correo que mañana entran mas unidades y siguen un orden riguroso. Vamos que la loteria de navidad ha empezado antes para mi
@BitratE no tengo ni papa de quién la envía. Yo finalmente espero poder recogerla en la tienda. Algún día de estos xD
jjuioij escribió:Me han respondido hace 10 min por correo que mañana entran mas unidades y siguen un orden riguroso. Vamos que la loteria de navidad ha empezado antes para mi


Mañana la tienes sí o sí.

Yo puedo llamarles mañana y desearles un dolor de huevos pero no sé si eso hará que el proceso vaya más rápido. En cualquier caso mañana quiero buenas noticias por tú parte.

Nune escribió:@BitratE no tengo ni papa de quién la envía. Yo finalmente espero poder recogerla en la tienda. Algún día de estos xD


Yo he tenido la opción de tienda también. Me gusta el riesgo y vivir al límite pero no tanto.

Qué llegue cuando a Rubén de Atención al Cliente le de la gana [qmparto] [qmparto]
BitratE escribió:
Qué llegue cuando a Rubén de Atención al Cliente le de la gana [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
chicos una pregunta, para los que habeis ido con horario a buscarlo en tienda.. ¿Os respetaron el turno y el horario?
@BitratE lo mismo.digo. Espero mañana contarte que ya me han dejado pagarla y que la tuya esta en reparto
jjuioij escribió:@BitratE lo mismo.digo. Espero mañana contarte que ya me han dejado pagarla y que la tuya esta en reparto


Qué así sea.

A eso del mediodía tienes SMS, pagada, un subidón de alegría y luego me citas y nos abrazamos virtualmente [carcajad] [carcajad]
@Volontier yo estoy igual pero con Zeleris de transportista...

La pagué ayer a primera hora de la tarde... Después de más de una semana mareandome y mintiendo día tras día.

Mañana voy a la tienda donde puse que la entregaran...
@EL PIxXxA yo igual sin mensaje para pagar y con muchas excusas por mail y teléfono
Ostia puta, sigue en preparación.

Pago realizado a las 16:00h y todavía no la han enviado.

Esto es increible.

Estoy alucinando con esta mierda.

Por suerte voy a hacer el cambiazo en Mediamarkt del Valhalla por 54€ pillo el juego (pillo el vallhalla y compro un for honor por 4 euros para entregarlo) y me dan un vale de 9,15€ para las compras navideñas.

Me sale el juego a 45€, no los 70€ que piden en GAME.

No está mal la jugada.
Venga chavales nueva jornada [qmparto] [qmparto]
Yo la compré ayer a las 13:30 en una de esas con mando. A la noche me ponía en tránsito, y ahora mismo ya me pone en reparto. Por ahora todo ok!!
Hoy me toca ir a mi a recogerla...Esperemos que esté todo perfecto! [+risas]
madsuka escribió:chicos una pregunta, para los que habeis ido con horario a buscarlo en tienda.. ¿Os respetaron el turno y el horario?


A mi no me ponía horario, llegué sobre las 17:00 y me la dieron sin problema.....
A alguno de los que os llegó el mail de confirmación ayer por la tarde y realizasteis el pago os ha llegado confirmación del envío de la consola u os sigue apareciendo en preparación?

Es que pagué a las 16:00h y no ha salido la puñetera consola.
Comprada a las 16:00 de ayer y todavía sigue en preparación. Ni tracking ni mail ni información.

Qué ganas de acabar con esto y mandarlos a tomar viento fresco.
Recibido sms recogida.
@gunman1976 yo la compré a las 13:30, y tengo el pedido como finalizado desde ayer, me enviaron un mail diciendo que DHL sería la encargada del envío y que me mandarían detalles cuando la consola fuese recogida, cosa que todavía lo ha sucedido, estoy en ese paso, jejej.
Por cierto, yo elegí recogida en tienda, que ya comentaba en otro hilo, con un compañero, que a los que escogimos esa opción, no sé si nos dan el seguimiento, ya que no llega a nuestra casa si no a la tienda, y ellos son los que deben avisar (o la propia central, vamos)
BitratE escribió:Comprada a las 16:00 de ayer y todavía sigue en preparación. Ni tracking ni mail ni información.

Qué ganas de acabar con esto y mandarlos a tomar viento fresco.


Xbox recogida en la tienda. Periplo finiquitado.

Game nunca mais.
Comprada ayer al medio día y acabo de recibirla. El embalaje llegó en perfecto estado. Ahora a configurarla!!
Yo pedí solo el mando, que tenia que haber llegado ayer con TOURLINE500, pero se ha quedado En Transito. A ver si se actualiza el estado hoy.
Acabo de recogerla en tienda, comprada ayer a las 13:30. Me la han dado la caja en la que se la han enviado, viene del Game Barcelona del CC la Maquinista, el famoso centro donde tenían mil [carcajad]
Ahora a disfrutarla [beer] ¡Ánimo a los que no os han avisado todavía, seguro que en nada la tenéis! :)
Las 13:00 horas y mi pedido sigue en preparación.

Desde las 16:00 horas de ayer lo pagué y ahí sigue sin moverse.

Esta gente no tiene vergüenza ni la ha conocido.
BitratE escribió:Las 13:00 horas y mi pedido sigue en preparación.

Desde las 16:00 horas de ayer lo pagué y ahí sigue sin moverse.

Esta gente no tiene vergüenza ni la ha conocido.

Yo sin noticias ni sms. Y luego hay que creerse lo de la entrega en orden con la máxima rigurosidad y gente comprándola ayer al mediodía ya la tienen.
Es que es para flipar. Impresentables es poco
reyescocesbcn escribió:@jjuioij yo estoy como tu

Y encima es que no somos solo nosotros, si no que hay bastante gente así todavía por desgracia
Otro que sigue sin el SMS. Menos mal que conseguí una en Media Markt pero mi reserva de Game se la queda un amigo y vete a saber cuando la podrá tener.
Consola conseguida ayer en la web de Game sobre las 6 de la tarde. Como muchos otros, sigue estando en proceso y sin noticias de Game.

A ver en que queda todo esto, pero bastante preferible que llegue un par de semanas tarde a que cancelen el pedido. Suerte a todos los que estais igual.
Me autocito
kermondel escribió:Yo la compré ayer a las 13:30 en una de esas con mando. A la noche me ponía en tránsito, y ahora mismo ya me pone en reparto. Por ahora todo ok!!


Me ponía en la web de Game que ya se había entregado a las 10:30 , voy...y... Que allí no han dejado nada para mí. Y menos una Xbox que ya no hay.
Así que me espera paciencia y movidas.
MaRiGuAn0 escribió:@gunman1976 yo la compré a las 13:30, y tengo el pedido como finalizado desde ayer, me enviaron un mail diciendo que DHL sería la encargada del envío y que me mandarían detalles cuando la consola fuese recogida, cosa que todavía lo ha sucedido, estoy en ese paso, jejej.
Por cierto, yo elegí recogida en tienda, que ya comentaba en otro hilo, con un compañero, que a los que escogimos esa opción, no sé si nos dan el seguimiento, ya que no llega a nuestra casa si no a la tienda, y ellos son los que deben avisar (o la propia central, vamos)


@MaRiGuAn0: Yo sigo esperando.


@BitratE Yo pedí a domicilio y sigue en preparación.

Esto es acojonante. Se les ha ido de las manos y nos están tomando el pelo.
MaRiGuAn0 escribió:@gunman1976 yo la compré a las 13:30, y tengo el pedido como finalizado desde ayer, me enviaron un mail diciendo que DHL sería la encargada del envío y que me mandarían detalles cuando la consola fuese recogida, cosa que todavía lo ha sucedido, estoy en ese paso, jejej.
Por cierto, yo elegí recogida en tienda, que ya comentaba en otro hilo, con un compañero, que a los que escogimos esa opción, no sé si nos dan el seguimiento, ya que no llega a nuestra casa si no a la tienda, y ellos son los que deben avisar (o la propia central, vamos)

Cuando la consola llegue a la tienda te mandan un SMS de que el producto está para su recogida.
Hace dos semanas pedí un mando y se supone que tardaría 24h y resultaron ser 48h.
Pero en cuanto llega a tienda te avisan..
@gunman1976 nos han vendido y cobrado algo que no tienen. De estos golfos ya te puedes esperar cualquier cosa.

Otra vez a perder el tiempo en llamadas y correos y a seguir con las mentiras.
He contactado con Game para ver que pasaba con ese 'en proceso' y sin recibir ningun tipo de respuesta me han abonado el dinero del pedido y cambiado el estado a finalizado. Un poco vergonzoso todo, pero bueno, era de esperar.
Yo igual, tras reservarla día uno y cambiar a recogida en otra tienda ya que la mía estaba cerrada, ayer a las 15 h terminé el proceso de pago y ahí lleva "En preparación" 24 horas y sin respuesta de Game, estoy hasta los putos cojones, menuda chapuza han liado.

Estoy a nada de cancelar, que me devuelvan la pasta y buscarme la vida por otro lado.
itto_ogami escribió:He contactado con Game para ver que pasaba con ese 'en proceso' y sin recibir ningun tipo de respuesta me han abonado el dinero del pedido y cambiado el estado a finalizado. Un poco vergonzoso todo, pero bueno, era de esperar.


¿Te lo han abonado sin preguntar?

Yo acabo de hablar con ellos y que van con retraso. Qué la tenemos asegurada y que hoy sale del almacén.

Hay muchos pedidos y tal.

A mí me ha sonado a que no tienen stock y están dando largas.
@BitratE Si. Sin opciones, explicaciones ni preguntas. A las malas te entran ganas de un DDos y un flood a trustpilot y otras fuentes, pero les va la cosa tan mal que no merece la pena. Acosandoles un poco por otros medios a ver si al menos explican la logica. Entiendo que mi reserva sea un error (mantenimiento, cruce de base datos, etc), pero no entiendo que haya problemas con gente que la tenia reservada antes de ayer.
itto_ogami escribió:@BitratE Si. Sin opciones, explicaciones ni preguntas. A las malas te entran ganas de un DDos y un flood a trustpilot y otras fuentes, pero les va la cosa tan mal que no merece la pena. Acosandoles un poco por otros medios a ver si al menos explican la logica. Entiendo que mi reserva sea un error (mantenimiento, cruce de base datos, etc), pero no entiendo que haya problemas con gente que la tenia reservada antes de ayer.


¿Cuándo reservaste?
@BitratE La virgen aun no te la mandaron, vaya putos incompetentes estos de game y es que encima no te dan nada de información tienes que andar tu detrás de ellos. A ves si hay suerte y os llega a todos lo mas rápido posible.
Siempre he sido un defensor de game, más que por la empresa, por sus trabajadores que como tal merecen ser respetados.

Yo estoy al igual que algunos de vosotros, en espera de poder realizar el pago que tras una triste pandemia cerrase la tienda donde la tenía reservada.

Que como me siento, pues como vosotros.. no lo siguiente,. Una reserva realizada el primer día y a día de hoy está en el aire, como se dice una promesa rota.

Pero si pensamos en profundidad más triste es lo que se está llevando por delante, esta enfermedad, muchos puestos de trabajo y mucha dependencia en el ámbito de la hostelería, que por obra y gracia tiene que salpicar a una tienda de video juegos y vete tu a saber porqué, por una decisión unilateral, otra decisión política fuera de bolos.

Desde luego una cosa es un negocio no esencial y que su alrededor puedan provocar multitud de contagios, y otra es generalizar a toda clase de actividad no esencial, como si todas ellas fuesen la provocación del walking dead, llámese una colchonería o en este caso una tienda de videojuegos.
AsturGamer escribió:@BitratE La virgen aun no te la mandaron, vaya putos incompetentes estos de game y es que encima no te dan nada de información tienes que andar tu detrás de ellos. A ves si hay suerte y os llega a todos lo mas rápido posible.


Qué van con retraso me dicen.

A estas alturas yo ya casi ni prefiero preguntar.
BitratE escribió:
itto_ogami escribió:He contactado con Game para ver que pasaba con ese 'en proceso' y sin recibir ningun tipo de respuesta me han abonado el dinero del pedido y cambiado el estado a finalizado. Un poco vergonzoso todo, pero bueno, era de esperar.


¿Te lo han abonado sin preguntar?

Yo acabo de hablar con ellos y que van con retraso. Qué la tenemos asegurada y que hoy sale del almacén.

Hay muchos pedidos y tal.

A mí me ha sonado a que no tienen stock y están dando largas.


hola yo he llamado esta tarde y despues de 20 min de espera al telefono ¬_¬ me an dicho lo mismo que esta asegurada en el almacen 'pero que no le an dado salida :-? van con retraso seve,estoy asta las pelotas la verdad epero llegue mañana o aun a malas el viernes,yo ya no se que pensar [buuuaaaa]
BitratE escribió:
AsturGamer escribió:@BitratE La virgen aun no te la mandaron, vaya putos incompetentes estos de game y es que encima no te dan nada de información tienes que andar tu detrás de ellos. A ves si hay suerte y os llega a todos lo mas rápido posible.


Qué van con retraso me dicen.

A estas alturas yo ya casi ni prefiero preguntar.


No te amargues, por lo menos has podido formalizar el pago, yo en cambio aún espero que el calendario se convierta en un carrito.

Suerte, aunque yo no sea una persona que la de precisamente. (a mí me falta, otros en cambio le sobran)
@power predator es posible que vayan desbordados.

Pues a esperar y ya llegará.

Jugueton escribió:
BitratE escribió:
AsturGamer escribió:@BitratE La virgen aun no te la mandaron, vaya putos incompetentes estos de game y es que encima no te dan nada de información tienes que andar tu detrás de ellos. A ves si hay suerte y os llega a todos lo mas rápido posible.


Qué van con retraso me dicen.

A estas alturas yo ya casi ni prefiero preguntar.


No te amargues, por lo menos has podido formalizar el pago, yo en cambio aún espero que el calendario se convierta en un carrito.

Suerte, aunque yo no sea una persona que la de precisamente. (a mí me falta, otros en cambio le sobran)


De la manera que están gestionando todo esto es imposible estar tranquilo.

Yo soy paciente y entiendo la situación tan mala por la atravesamos. Si tengo que esperar pues espero.
Comprada ayer sobre las 12.30 con recogida en tienda. Recibida 15.00 de hoy , consola+mando . Menuda suerte he tenido
@BitratE vaya telaca.

Al final parece ser que me salió bien la jugada de recogida en tienda...

Paciencia...
Nune escribió:@BitratE vaya telaca.

Al final parece ser que me salió bien la jugada de recogida en tienda...

Paciencia...


Pues sí, te ha salido bien.

Ahora a disfrutarla que te lo has ganado.
@BitratE cabreo que llevo aun sin pagar
1424 respuestas