[Hilo seguimiento] Pedido GAME

Viuda negra escribió:No se si me e esplicado bien ,si no hubiera cerrado el game tendría mi consola al ser el primero en tienda el dia que se habrio las reservas hara un mes y pico.


Tú y todos los que reservemos en tienda el día 22 y que ahora están cerradas.

Ahí está el follón de todo esto. Esas consolas han tenido que volver a la central para que de ahí nos las envíen a casa y es dónde tienen un cacao que ni ellos mismos se enteran.
Me podrías decir el grupo de Telegran?
Lo del tal Carlos el miércoles no me lo creo ni de coña. Pero estaría bien que me dejaran mal por una vez.
Aguantar un poco y no canceléis todavia. No vaya a ser que Ruben( (Carlos) hayan dicho la verdad por una vez desde que empezó nuestra tortura
De verdad,que lo que está haciendo GAME con vosotros,es para denunciarlos,por mentiras y por dar largas a los afectados con excusas baratas.

A ver si es verad,y antes de que termine el mes,os las dan,porque vamos,es lamentable.
@Changs Pues a mi el cm de game me a bloqueado en twiteer creo que no le a sentado bien que le llamara hijo de la gran puta por el choteo de esta mañana en su mensaje que sensible el chico
reyescocesbcn escribió:@Changs Pues a mi el cm de game me a bloqueado en twiteer creo que no le a sentado bien que le llamara hijo de la gran puta por el choteo de esta mañana en su mensaje que sensible el chico


Pues merecido lo tiene.

Que se deje de bloquear a clientes estafados y ponga remedio.
Por parte de mi hermano tambien hay novedades, primero le enviaron un email diciendo que esta semana entraria el ultimo cargamento de xbox y acto seguido pudo hablar con ellos por telefono y le dijeron que lo del email era generico y que realmente no sabian cuando entrarian si dentro de una semana o dos, asi que pidio la cancelacion


Pagadas:
1- Nuclear Sendar 11/11 Cancelada
2-Bitrate 10/11 En proceso
3-Akikoka 10/11 En proceso
4-Seter85 10/11 En proceso
5-
6-
7-

Sin email de pago aun:
1-Jugueton
2-jjuioij
3-reyescocesbcn
4-Changs
5-caxoguau
6-
7-
buenas noches gente,por trabajo no puedo estar todos los dias posteando me a llegado este mail de game,el viernes fui a por el valhala y aproveche para que los muchachos de la tienda me mandaran des de alli la incidencia ya que des de mi aplicacion no me deja, me dice que ya hay una en curso [+furioso]


Estimado cliente:

Solamente quería confirmarle que continúo trabajando en su incidencia, para mí es la mayor prioridad que tengan su producto. Como ya le comentamos recibimos en nuestros Almacenes cinco tandas que fueron repartidas entre reservas pendientes y tenemos previsto que llegue la última oleada esta semana, le informaremos en cuanto esté.

Estoy reclamando diariamente su unidad, agradecerle evidentemente su comprensión y tiempo.

Nuestro mayor deseo es que usted tenga su producto cuanto antes. Rogamos que si tiene ya abierta una incidencia no la duplique, de esta forma podemos dedicar todos los recursos centrados en un registro.

Nuevamente le reitero mis disculpas y agradecemos su comprensión y tiempo ante tales circunstancias extraordinarias en las que nos encontramos.

La prioridad es que tenga el producto, su unidad está garantizada.
Gracias por confiar en GAME.

bueno yo la verdad que estoy ahora en la fase paso de todo ya me llegara [+risas] igual para noche buena la tengo,aunque esto va a ratos y igual de la fase 4 paso a la fase 1 del dia lanzamiento [mad] [mad] [mad]

bueno paciencia,creo,no se por que me da,que el miercoles empezaremos a tenerlas ya [beer]
@power predator ese correo fue el ultimo que me mandaron a mi el viernes. Hacen copia y pega constantemente.
Ya dije antes que eso de que entraban las restantes el miércoles era otra mentira mas de todas las que llevan ya }:/
Yo si no cancelo es porque no hay otro sitio donde pillarla. Pero en el momento que pongan mas unidades en algún sitio ya me han visto.
Yo los dejo por perdidos, pero que no os amarguen la fiesta.
Compre una S (por supuesto no a estos mentirosos) y estoy encantado. He descubierto que muchas veces aquello que a priori descartamos, muchas veces es lo que realmente necesitamos. Una auténtica maravilla.

Así que precisamente espero que no me la manden, por un lado que hay consolas X con problemas y estos son capaces de mandarnos una devuelta y otra casi es mejor seguir con la S y llegado la primavera del año que viene que se supone con defectos corregidos plantearme si cogerla o no.
Acabo de recibir el sms de game para realizar el pago de la consola. Que hago, me vengo arriba o será otra falacia de estos gente :-?
jjuioij escribió:Acabo de recibir el sms de game para realizar el pago de la consola. Que hago, me vengo arriba o será otra falacia de estos gente :-?



No sencillamente han recibido consolas... y más baratas.. (+ mando) pero el precio tuyo es el precio tuyo ...Es lo que reservaste y te aguantas ...
Es decir que les ha salido redondo porque supongo que Microsoft les habrá ofertado mejor estas unidades que ahora las puede poner más baratas... Menos a ti que reservaste con precio anterior (con este precio el mando sale por 30€)

https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACKS/ ... BOX/P03362

Ya veis hasta que no recibió de Microsoft más unidades, el camión de TU reserva estaba perdido por media España...

Ver para creer ... :(
Alguno de los que aun quedaba por confirmar el pago o de los que la tenían pagada le ha cambiado el estado del pedido?
jjuioij escribió:Alguno de los que aun quedaba por confirmar el pago o de los que la tenían pagada le ha cambiado el estado del pedido?



Pues supongo que como a todos, ahora trae '"en stock", y antes "sin stock"

Cosas de camiones, ya se sabe, cosas de camiones
Si, hay a algunos a los que ya les he llegado el mensaje para pagar y a mi, por ejemplo, que la tenia pagada desde el dia 10 me acaban de enviar mensaje de que el proceso ya está en marcha. Me han pasado numero de seguimiento y todo ya
Bueno voy a contar algo que me a dejado impactado hoy perdón por la ortografía pero estoy desde el móvil.

Recogi en game la series x con mi mando azul el día de salida todo perfecto.. este medio día me a empezado a dar problemas el mando azul el gatillo como que se atascaba total me ido al game con mi ticket y el mando y llego y me dice la chica muy amable siempre que no tenia stock... que había stock pero fuera de la localidad y como no podemos movernos.. total que me fui para casa y ahora a las 5 me a dado un punto y me metido en game y buscando el mando azul para recogerlo WALA HABIA 1 en la tienda y hacia 3 horas me habían dicho que no que fuera el lunes que viene ( misteriosamente el lunes hacia 15 dias y entonces tengo que enviarlo a soporte) bueno pues ido ahora (porque he reservado el mando) no estaba l chica de esta mañana y obviamente me traido mi mando nuevo y le puesto la carita un poco colorada al chaval me ha falta la hoja de reclamaciones pero ya me llegaré por la mañana y se lo diré a la chica a la cara lo q hacen por vender un puto mando después de dejarme 600 euros hace 5 días en su tienda yo flipo.

Edit: cuidadito con las guarradas de esta gente ami casi me la hacen..
Yo he podido comprarla esta tarde, pero el stock ha durado poco, hace años q no compro en game , me parece la peor tienda de todas, pero llevo desde el dia 1 tras una series x y era o game o nada,
Sabeia cuatontardan en enviar? El pedido me pone en proceso, lo mande a recpger a tienda, espero q no mw hagan como a los q comprasteis el dia 1, a la q me huela algo raro cancelo pedido ipsofacto
mike_number9 escribió:Yo he podido comprarla esta tarde, pero el stock ha durado poco, hace años q no compro en game , me parece la peor tienda de todas, pero llevo desde el dia 1 tras una series x y era o game o nada,
Sabeia cuatontardan en enviar? El pedido me pone en proceso, lo mande a recpger a tienda, espero q no mw hagan como a los q comprasteis el dia 1, a la q me huela algo raro cancelo pedido ipsofacto
Por fin le vamos viendo el final a esta tortura.

He recibido un correo a eso de las 17:00 dónde me informaba GAME que ya tenían mi consola y en un plazo de máximo dos horas estaba enviada.

Acabo de mirar y efectivamente, ya está enviada. De momento sin correo de la empresa de transporte ni tracking.

Ahora a rezar porque llegue bien y a pelear por una compensación por las incontables molestias.
que tal pandilla??bueno consola enviada y ya con numero de seguimiento por seur, asta que mañana no la tenga en mis manos no me lo creo [+risas] [+risas] [+risas] que ganitas tengo que termine esta puñetera pesadilla,yo no se vosotros pero des del martes de la semana pasada que tengo como un vacio en el estomago,a rezar que llegue bien y luego otra que funcione bien [beer]
@power predator ¿El seguimiento te lo han mandado al correo?

Yo la tengo enviada pero no tengo tracking todavía...
yo creoque game con lo que nos a echo pasar, nose pero se podia estirar y regalarnos algun mando o algun juego,no se pero a mi como que un puñetero vale de 10 eur como queeeee, me pone de mala hostia [+furioso] [+furioso]



bitrate si aunque yo tengo recogida en la tienda porque como estoy casi todo el dia fuera con el camion,en casa no estare,he llamado a mi game y me dicen que ya les an avisado lo que les entra mañana entre los paquetes mi series x

aun asi no se porque me an mandado num de seguimiento sera para que no de la brasa [facepalm]
BitratE escribió:@power predator ¿El seguimiento te lo han mandado al correo?

Yo la tengo enviada pero no tengo tracking todavía...

Yo recuerdo que el seguimiento lo marcaba a partir de las 00.00
Ya era hora y parece que todo va a acabar bien [beer]
jjuioij escribió:
BitratE escribió:@power predator ¿El seguimiento te lo han mandado al correo?

Yo la tengo enviada pero no tengo tracking todavía...

Yo recuerdo que el seguimiento lo marcaba a partir de las 00.00
Ya era hora y parece que todo va a acabar bien [beer]


Es que hasta que no me llegue no voy a estar tranquilo.

¿Tú ya has pagado no?
@BitratE si, he pagado sobre las 17:10 me llego el sms a las 17:00 me pone en preparación. Entiendo que por la hora me la envíen mañana y me llegue el jueves.
Y normal que tengamos dudas viendo todo lo sucedido. Mañana quiero leer tus impresiones una vez la pruebes [plas] [plas] [oki]
Espero que a los demás compañeros que quedan las tengan también [oki] en breve
A mí me la acaban de procesar ahora mismo. Pedida esta tarde.
jjuioij escribió:@BitratE si, he pagado sobre las 17:10 me llego el sms a las 17:00 me pone en preparación. Entiendo que por la hora me la envíen mañana y me llegue el jueves.
Y normal que tengamos dudas viendo todo lo sucedido. Mañana quiero leer tus impresiones una vez la pruebes [plas] [plas] [oki]
Espero que a los demás compañeros que quedan las tengan también [oki] en breve


Mírate el correo que te la mandan hoy. Hay un compi del grupo que ha pagado esta tarde y ya tiene el envío.

Yo también tengo tracking de SEUR ya. No me lo termino de creer....

Edito:

A todos los compis del grupo que han pagado hoy ya tienen tracking [tadoramo] [tadoramo]
Yo lo tengo a tienda, por el tema de que cobraban diez eurazos.
seakermdc escribió:Yo lo tengo a tienda, por el tema de que cobraban diez eurazos.


El envío (después de lo que nos han liado) es gratuito.
Yo he pillado una en la pagina de game hoy con un mando. A ver si me llega mañana que son 10 € de envio casi yt sino a reclamar
@BitratE de momento me sale en proceso. Y correo el ultimo que me mandaron fue el de que estaba pagada
jjuioij escribió:@BitratE de momento me sale en proceso. Y correo el ultimo que me mandaron fue el de que estaba pagada

Lo mismo por aquí, con recogida en tienda incluida.
jjuioij escribió:@BitratE de momento me sale en proceso. Y correo el ultimo que me mandaron fue el de que estaba pagada


Vete revisando que en el grupo ya están todas enviadas y con Tracking ya.

Me alegro que por fin veamos la luz al final del túnel. Han sido tres semanas terribles.
@BitratE justo ahora mismo me acaban de mandar el tracking de seur [plas] [plas]
Yo tampoco me lo creo [oki]
jjuioij escribió:@BitratE justo ahora mismo me acaban de mandar el tracking de seur [plas] [plas]
Yo tampoco me lo creo [oki]


Ni te imaginas lo que me alegro.

Ya tocaba de una puñetera vez tener una buena noticia. Ahora que nos llegue bien y por fin podamos disfrutarla.

Mañana quiero ver aquí a todo el mundo diciendo que ya la tenemos en casa.
Recibido el correo con n de seguimiento de seur

Comprada esta tarde a la 17:13
Recibido correo, DHL a tienda. Pillada esta tarde.
¿Os ha cambiado ya el estado del envío en SEUR?

A mí de momento me sigue saliendo que no la tienen ellos todavía...
BitratE escribió:¿Os ha cambiado ya el estado del envío en SEUR?

A mí de momento me sigue saliendo que no la tienen ellos todavía...

Me dice lo mismo a mi. Pero me parecía que tarda en aparecer el seguimiento. De otras veces con game.
@BitratE a mi tampoco pero veras como por la mañana te sale en reparto es seur (edito) si me a cambiado ahora ya ni me sale nada directamente ese número de envío no existe wtf
A mi me ha pasado lo mismo de que no existe el numero de seguimiento, tiene pinta de que lo cambiaron una vez recibido, me imagino. Según he leído por este foro le ha pasado a otro forero antes, en la página 17- primeros mensajes de la 18. Ariel arashi creo que se llamaba,
En la pagina de seur da error pero si le dais en la de game en pedidos pincháis en el el camión saldrá en transito. Yo creo que la tenemos todos hoy ya en casita de una vez
Buenos días.

Otro paquete en tránsito por aquí. Hoy por fin nos llega.
Lo mismo que al resto, pagada ayer y hoy sale en transito.
A mi ya me sale en reparto
jjuioij escribió:A mi ya me sale en reparto


En reparto también por aquí.
@BitratE al final vamos a tener final feliz en esta tragicomedia. Quien lo diría la verdad
jjuioij escribió:@BitratE al final vamos a tener final feliz en esta tragicomedia. Quien lo diría la verdad


Eso hay que decirlo cuándo la tengamos en casa.

De GAME nos podemos fiar lo justito [qmparto] [qmparto]
1424 respuestas