[HILO SEGUIMIENTO] Pedido Carrefour

1, 2, 3, 4, 5
Acabo de recoger la mía en Carrefour Glorias de Barcelona. No había nadie más haciendo cola. Ha sido todo rápido. Voy a esperar a que llegue mi hijo del colegio para abrirla y enchufarla.
jojuevaz escribió:Acabo de recoger la mía en Carrefour Glorias de Barcelona. No había nadie más haciendo cola. Ha sido todo rápido. Voy a esperar a que llegue mi hijo del colegio para abrirla y enchufarla.


¿Te habían llamado? ¡A disfrutarla! [beer]
Yo acabo de cancelar la del carrefour, que estaba aún en "Pendiente de Confimación", y la he pedido en Amazon, que justo las había liberado. Mañana me llegará.

Suerte a todos!!
jojuevaz escribió:Acabo de recoger la mía en Carrefour Glorias de Barcelona. No había nadie más haciendo cola. Ha sido todo rápido. Voy a esperar a que llegue mi hijo del colegio para abrirla y enchufarla.


Enhorabuena compañero!

Yo he llamado y aún no las han recibido en tienda. Ya me veo que hoy nanai... vaya tela
oso20 escribió:Yo acabo de cancelar la del carrefour, que estaba aún en "Pendiente de Confimación", y la he pedido en Amazon, que justo las había liberado. Mañana me llegará.

Suerte a todos!!


Bien jugado! A mi es que me sale en preparación desde esta mañana... esperaré!
En el que trabajo tampoco las han recibido y las han reclamado. Habrá que esperar a mañana
vassilli escribió:
oso20 escribió:Yo acabo de cancelar la del carrefour, que estaba aún en "Pendiente de Confimación", y la he pedido en Amazon, que justo las había liberado. Mañana me llegará.

Suerte a todos!!


Bien jugado! A mi es que me sale en preparación desde esta mañana... esperaré!


No es por desanimar, pero la mía está en preparación desde el 24 de septiembre...
Rojiviri escribió:En el que trabajo tampoco las han recibido y las han reclamado. Habrá que esperar a mañana


Entonces hoy ya imposible? [+furioso]
BlackBartG escribió:
jojuevaz escribió:Acabo de recoger la mía en Carrefour Glorias de Barcelona. No había nadie más haciendo cola. Ha sido todo rápido. Voy a esperar a que llegue mi hijo del colegio para abrirla y enchufarla.


¿Te habían llamado? ¡A disfrutarla! [beer]

Ni me habían llamado ni he recibido un mail para pasar a recogerla. Pero ayer me pasé a las 20:30 y me dijeron que las tenían en el almacén y que a partir de las 9:00 se podían pasar a recoger. Las tienen todas en el almacén. No hay ninguna fuera.
RicParker escribió:
Rojiviri escribió:En el que trabajo tampoco las han recibido y las han reclamado. Habrá que esperar a mañana


Entonces hoy ya imposible? [+furioso]


De donde eres? Yo de San juan de alicante y como digo esta mañana no habían llegado y me han dicho que las han reclamado. En otras zonas de España parece que si lo tienen, ya no se si será un problema único de este Carrefour [facepalm]
Rojiviri escribió:
RicParker escribió:
Rojiviri escribió:En el que trabajo tampoco las han recibido y las han reclamado. Habrá que esperar a mañana


Entonces hoy ya imposible? [+furioso]


De donde eres? Yo de San juan de alicante y como digo esta mañana no habían llegado y me han dicho que las han reclamado. En otras zonas de España parece que si lo tienen, ya no se si será un problema único de este Carrefour [facepalm]


De la periferia de Barcelona y en el Carrefour de la zona me han comentado eso: que aún no les habian llegado.

Pues nada, nos ha tocado bailar con la más fea y a esperarse...
Buenas os comento.

Me han cancelado mi pedido que realicé en Septiembre.

Primero me ha cogido una chica y cuando le digo me pone en espera y a la vuelta resulta ser otra chica nueva. Le comento, es que ha habido un problema con el metodo de pago... pero si está fraccionado y ya me han cobrado esta mensualidad le digo. Me vuelven a poner en espera. Finalmente, es que ha habido un problema de stock y me dicen desde almacen que no hay unidades disponibles.
total que la chica se disculpa de muy buenas maneras y me dice bueno, le vamos a dar un cupon de 10 euros y otro para los gastos de envio. Y le devolvemos la mensualidad obviamente.
Obviamente no pienso volver a comprar online en carrefour le digo.

Obviamente estoy muy cabreado.
Yo también tenía la reserva desde el día 23 de septiembre y hace 10 minutos me mandan un mensaje de que me han anulado mi reserva. Impresentables es poco. Y lo mejor me han cobrado la primera mensualidad
Ya somos 3. No sabéis el cabreo que llevo ahora mismo... Llevaba desde el 24 de septiembre de los nervios y pasa esto...
Madre mía... miedo me da! A mi me sale en preparación pero a diferencia de vosotros la pagué entera el día 24... no se si esto me salvará de la quema...
Igual que yo, a mi no me han cancelado reserva me han dicho que encuentro entren más estoy el 3 me he quedado a 3 consolas pero es una vergüenza, por que como la encuentre en otro lado le Dan por culo a carrefullllll
@vassilli Misma situacion q tu, pagada online directamente sin aplazar. Sigue en preparacion, a ver si no nos da el disgusto.
Rojiviri escribió:En el que trabajo tampoco las han recibido y las han reclamado. Habrá que esperar a mañana


Pues en Carrefour Puerta de Alicante las tenían desde esta mañana, pero solo las reservas. No han llamado, pero son muy majos XD
Madre mía con el Carrefour, yo soy vosotros y les meto una buena hoja de reclamaciones por daños y perjuicios. Lo podríais haber reservado en otro sitio y por su culpa a lo mejor no tenéis consola hasta dentro de meses.
He tenido suerte después de todo, precomprada el día 28 en carrefour online. He llamado y me dicen que no hay ningun problema que sera enviada con envialia.
nostra2008 escribió:He tenido suerte después de todo, precomprada el día 28 en carrefour online. He llamado y me dicen que no hay ningun problema que sera enviada con envialia.


Me alegro! Ver si me dicen algo... entiendo que tu pedido aún está en preparación por eso...
BlackBartG escribió:
Rojiviri escribió:En el que trabajo tampoco las han recibido y las han reclamado. Habrá que esperar a mañana


Pues en Carrefour Puerta de Alicante las tenían desde esta mañana, pero solo las reservas. No han llamado, pero son muy majos XD


No le jodas macho que hay 10 kilómetros de diferencia. Algo tiene que pasar, mañana cuando hable con el jefe de electro a ver de qué me entero
Pues sobre las 13:30 me ha llegado un email anulando el pedido. He llamado a Carrefour Online y me comentan que me han anulado el pedido por falta de stock.
Y el pedido esta hecho el 22/09
Muy fuerte
moises9 escribió:Pues sobre las 13:30 me ha llegado un email anulando el pedido. He llamado a Carrefour Online y me comentan que me han anulado el pedido por falta de stock.
Y el pedido esta hecho el 22/09
Muy fuerte


La pagaste al reservar o lo tenías fraccionado?
vassilli escribió:
moises9 escribió:Pues sobre las 13:30 me ha llegado un email anulando el pedido. He llamado a Carrefour Online y me comentan que me han anulado el pedido por falta de stock.
Y el pedido esta hecho el 22/09
Muy fuerte


La pagaste al reservar o lo tenías fraccionado?


La pagué con la Pass pero al contado, vamos de un plumazo.
@moises9 pues creo que poca esperanza me queda ya...
Ya de por si jode que hayan aceptado reservas sin tener stock asegurado... pero que no informen con antelación y cancelen el mismo día de salida... (que deberían haberlas enviado ayer ya!)
Yo llamé ayer y me dijeron que tenían 3 días para envíarla después del lanzamiento. Pero al llegarme el email me ha dejado roto. Y sin consola, más aun he llamado al hiper que tengo cerca y me han dicho que no han llegado las series x solo la S
Un colega me comento que gente que la reservó en la Microsoft Store están con las mismas... qué desastre.
Yo desde el 23 de septiembre tan tranquilo de que tenía mi reserva. Esta gente se a ha portado fatal. Ya llevaba unos días con la mosca detrás de la oreja viendo que no se actualizaba la orden de entrega y seguía en preparación desde el día de la reserva. Aunque yo mismo me autoconvencía de que al cobrar el primer mes de la financiación enviarla la enviarían... Pero no, cancelada...

Los he llamado y después de media hora al teléfono (una chica muy agradable) no me ha solucionado absolutamente nada, me decía que era su responsable quien podía hacer algo y que por más que intentaba por línea interna contactar no le respondía. Le he dicho que no sería el único que llamaba con el mismo tema de la reserva de xbox series x, y la chica me ha dicho que no
He llamado... Me ha atendido un chaval y me ha indicado que salía en preparación. Después ha estado un rato tecleando (según él revisando a nivel interno) y que salía que mi unidad está garantizada pero que se enviará a lo largo de la semana... En fin, creo que solo me queda esperar a recibir el e-mail de cancelación... [facepalm]
Me han llamado de atención al cliente. Dicen que por la multitud de incidencias de los pedidos de Series X lo han elevado a un departamento superior y que me darán una respuesta a mi pedido anulado. Me han pedido muchas veces disculpas y que se pondrán en contacto conmigo. Por ahora algo es algo, el no ya lo tenía
Acaban de mandarme correo de envialia de que mi consola está de camino!
Que suerte, yo volveré a llamar ya le dije a la chica que no quería el dinero, que he reservado la consola y que en la medida de lo posible me la envíen.

Actualizo, Acabo de llamar y nada, que mi pedido está anulado y que no hay nada que hacer, que si quiero puedo hacer otro pedido, que es una tontería porque no deja, al no haber stock. Le he dicho que para qué he hecho una precompra, que se supone que es para garantizar que tenga la consola para el lanzamiento, y qué criterio se ha hecho para seleccionar las reservas, pues la mía es del 22 y según dicen por aquí se reservó una el 24 y ya está en camino.
Total, que me he quedado sin consola y a saber cuándo podré comprarla....
Es increíble, tanto por parte de microsoft por no asegurar unidades suficientes para todos los comercios distribuidores (que unos tengas muchas y otros literalmente ninguna), como de carrefour por no mostrar un pimiento de interés ni por las Xbox ni por sus clientes. Yo tengo reserva en tienda y aún no ha llegado ninguna y lo peor de todo es que ni siquiera te informan ni saben decirte.

3 miseras reservas que hay en tienda (Carrefour Zaraiche) y ni esas 3 pueden cubrir. Patético. Muy decepcionado, cabreado y con ganas de no volver a comprar jamás en Carrefour.
Estoy en la misma situación. Son casi las 12 del mediodia y ni rastro de la llamada de Carrefour. Es vergonzoso que no les llegaran ayer y que no tengan ni idea de cuando les llegaran...
Buenos días, por aquí otro que le han cancelado el pedido efectuado el día 23 de Septiembre. Se cobradon la primera cuota hace una semana y ayer me cancelaron el pedido por la cara. He llamado varias veces y la primera me dijeron que era un fallo interno de ellos con los pagos y que no era por falta de stock, que lo solucionarían en pocas horas... hoy he vuelto a llamar y básicamente, y con muy buenas maneras, me han dicho que me quedo sin consola.

Esta tarde iré a ponerles una hoja de reclamaciones (Alicante).

Un saludo y suerte a los que estáis a la espera.
Hace un momento he recibido la mía, todo perfecto.

Parece que el patrón es que cancelan a todos los quien la pagan a plazos... en fin...

Mucha suerte a todos y espero que podáis conseguir una pronto.
RicParker escribió:Estoy en la misma situación. Son casi las 12 del mediodia y ni rastro de la llamada de Carrefour. Es vergonzoso que no les llegaran ayer y que no tengan ni idea de cuando les llegaran...

yo en pccomponentes estoy en la misma situacion consola pagada hace mas de 1 mes
A mi también me cancelaron ayer pedida el 23-09-2020 les mandé tres correos de reclamación y no se dignaron a contestar, y si también me cobraron primera cuota , que acabo de devolver el recibo, última vez que compro en Carrefour habrá que buscar otras alternativas
Aún esperando, desde el dia 22 de septiembre reservada, a plazos, dos cuotas cobradas, de momento no hay cancelación, pero tampoco se actualiza información de envío. Ya leyendo los comentarios estoy preparado para lo peor.
Propongo reclamación conjunta a consumo. Nos hemos quedado sin y encima han cobrado. A esto se le llama autofinanciarse sin intereses...
Yo acabo de venir de un carrefour y no había ni una xbox series, ni S ni X en las estanterías y ni propaganda me he quedado muy sorprendido, solo tenían one S.
buenas tardes gente.llevo varios días siguiendo el hilo y esta pensando que también me cancelarían mi xbox.yo la reserve el día 30-9-20 y me acaban de enviar el mail de que esta en camino.es una vergüenza que vosotros que la tenéis reservada del día de salida no os vaya a llegar.
javocan escribió:buenas tardes gente.llevo varios días siguiendo el hilo y esta pensando que también me cancelarían mi xbox.yo la reserve el día 30-9-20 y me acaban de enviar el mail de que esta en camino.es una vergüenza que vosotros que la tenéis reservada del día de salida no os vaya a llegar.


Yo el dia 28-09-20 y me acaban también de confirmar el envio, mña supuestamente me llegara. No entiendo como gente que reservo el 23 haya perdido la reserva por cancelación menudo desastre de gestión por parte de carrefour. Saludos desde Málaga.
Yo también he recibido email conforme me llega mañana
Me acaba de llegar el mail de que mañana me llega la consola. Reservada el día 23-9-20 y no financiada. Por lo que he leído, muchos a los que os la han cancelado poniais que habeis pagado la primera mensualidad, a lo mejor el criterio ha sido cancelar las financiadas. Una vergüenza.
jsar1987 escribió:Aún esperando, desde el dia 22 de septiembre reservada, a plazos, dos cuotas cobradas, de momento no hay cancelación, pero tampoco se actualiza información de envío. Ya leyendo los comentarios estoy preparado para lo peor.

Me acaba de llegar mensaje de confirmación de envio, en mi caso reservada desde el 22/09, financiada, y cobrada dos mensualidades, intuyo que más que el método de pago, supongo que serán cancelaciones por zonas, el reparto habrá sido escaso, y en las localidades donde superaran las reservas habrán ido cancelando, y ahí si ya que supongo lo habrán hecho en relación al método de pago para tener que hacer las mínimas devoluciones de dinero posibles. Una vergüenza la verdad, quejaros todos los que os han cancelado pq no deberian reservar si no aseguran stock y encima cobrando.
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5