[HILO SEGUIMIENTO] Pedido Carrefour

1, 2, 3, 4, 5
A mi tampoco me ha cambiado de estado. Ya doy por hecho que como pronto la enviaran mañana...
Ya me han contestado, dicen que esta tarde se la dan a la empresa de transporte.
ErHeReDiA escribió:Ya me han contestado, dicen que esta tarde se la dan a la empresa de transporte.

Genial. yo mande también una consulta en su web y no me han contestado.

Esperemos que se pongan las pilas
JR_GAMER escribió:
ErHeReDiA escribió:Ya me han contestado, dicen que esta tarde se la dan a la empresa de transporte.

Genial. yo mande también una consulta en su web y no me han contestado.

Esperemos que se pongan las pilas

Pues agárrate los machos... A mi me han dicho que mi pedido se encuentra reservado... Pues bien, defecaré en todas las deidades si no me llega esta semana. Pero pinta francamente muy mal mi asunto [buuuaaaa]
Fredy_ES escribió:
JR_GAMER escribió:
ErHeReDiA escribió:Ya me han contestado, dicen que esta tarde se la dan a la empresa de transporte.

Genial. yo mande también una consulta en su web y no me han contestado.

Esperemos que se pongan las pilas

Pues agárrate los machos... A mi me han dicho que mi pedido se encuentra reservado... Pues bien, defecaré en todas las deidades si no me llega esta semana. Pero pinta francamente muy mal mi asunto [buuuaaaa]
Pero reservado por tí o por otra persona, si es por otra persona mal asunto sí [+risas] .

A mi de momento me pone también En preparación con entrega en 3 dias laborales.
Me acaban de responder ahora y me dicen que el jueves 4 me llegará la consola. A mi y a todos supongo. Podemos respirar tranquilos todos [qmparto]
Fredy_ES escribió:Me acaban de responder ahora y me dicen que el jueves 4 me llegará la consola. A mi y a todos supongo. Podemos respirar tranquilos todos [qmparto]

Me alegro por ti y por todos, supongo que iran en cascada. La mia sigue en preparación, espero q mañana cambie el estado
JR_GAMER escribió:
Fredy_ES escribió:Me acaban de responder ahora y me dicen que el jueves 4 me llegará la consola. A mi y a todos supongo. Podemos respirar tranquilos todos [qmparto]

Me alegro por ti y por todos, supongo que iran en cascada. La mia sigue en preparación, espero q mañana cambie el estado

La mia también sigue en preparación. Pero me ham confirmardo que todas las compradas ayer llegan el jueves 4.
Fredy_ES escribió:
JR_GAMER escribió:
Fredy_ES escribió:Me acaban de responder ahora y me dicen que el jueves 4 me llegará la consola. A mi y a todos supongo. Podemos respirar tranquilos todos [qmparto]

Me alegro por ti y por todos, supongo que iran en cascada. La mia sigue en preparación, espero q mañana cambie el estado

La mia también sigue en preparación. Pero me ham confirmardo que todas las compradas ayer llegan el jueves 4.


Los chicos de Ps5 estan recibiendo cambios en sus estados y algunos ya han recibido la consola.


edito: me acaba de cambiar el estado! " en camino"
Acabo de recibir el correo con el número de seguimiento, parece que si la vamos a recibir
A mi también me ha llegado el correo!! Tenemos consola! Otra cosa, se que no es el post adecuado, pero es la primera Xbox que voy a tener y no tengo lista de amigos, así que veo buen comienzo para agregar gente xD
ErHeReDiA escribió:A mi también me ha llegado el correo!! Tenemos consola! Otra cosa, se que no es el post adecuado, pero es la primera Xbox que voy a tener y no tengo lista de amigos, así que veo buen comienzo para agregar gente xD

Fredy085 apunta

En Envialia me llega a mi. Pero pongo el número de track y me sale erróneo. Alguien sabe como se pone?
Fredy_ES escribió:
ErHeReDiA escribió:A mi también me ha llegado el correo!! Tenemos consola! Otra cosa, se que no es el post adecuado, pero es la primera Xbox que voy a tener y no tengo lista de amigos, así que veo buen comienzo para agregar gente xD

Fredy085 apunta

En Envialia me llega a mi. Pero pongo el número de track y me sale erróneo. Alguien sabe como se pone?


Habrás recibido un codigo númerico con una letra delante , en la pagina de envialia marca REF y luego pega ese codigo completo.
Pues me he animado y les he hecho una consulta también, porque la mía sigue en preparación.. :(

A ver qué me dicen o si se actualiza antes el pedido
La mia ya está en reparto con Envialia, si no hay ningún problema llegará hoy.
Ya me ha llegado !!! a disfrutarla despues del curro
La mia en tránsito por Envialia con fecha estimada para hoy.
Me han abierto una incidencia porque "no saben que pasa con mi pedido que se ha quedado atascado"

Que si lo pasas con el Google Translate es algo así como:

Uno del almacén te la ha pinchao... ratataaaa
chusystico escribió:Me han abierto una incidencia porque "no saben que pasa con mi pedido que se ha quedado atascado"

Que si lo pasas con el Google Translate es algo así como:

Uno del almacén te la ha pinchao... ratataaaa

Holaaa!! Venía a poner lo mismo. El camión que lleva nuestras Series X no ha llegado a Envialia centro logístico por un problema de tránsito.

Me han asegurado que mañana estará. Te paso teléfono de WhatsApp de Envialia por si quieres intentarlo tu a ver que te dicen 638811524
@Fredy_ES Gracias, pero lo mío va más abajo en la cadena.

No ha pasado del estado "En Preparación", por lo que ni mandado ni empaquetado..
Me huele mal el asunto y se van a lavar las manos con un "es que ya no hay stock".. [mamaaaaa]
chusystico escribió:@Fredy_ES Gracias, pero lo mío va más abajo en la cadena.

No ha pasado del estado "En Preparación", por lo que ni mandado ni empaquetado..
Me huele mal el asunto y se van a lavar las manos con un "es que ya no hay stock".. [mamaaaaa]

Ah vale que tu problema es con Carrefour. Pensaba que era con la agencia de transporte. Pues espero que lo solucionen pronto compi [beer]
El mío lo tiene el repartidor, se supone que me lo tiene que entregar hoy. Aquí estoy a la espera con la mosca detrás de la oreja.
ErHeReDiA escribió:El mío lo tiene el repartidor, se supone que me lo tiene que entregar hoy. Aquí estoy a la espera con la mosca detrás de la oreja.


Estoy igual que tú, en su web pone que reparten hasta las 17:00 a sí que supongo que hasta mañana nada.
Sabéis si carrefour empaqueta las cosas? No me gustaría que la consola fuera por la furgoneta viéndose que es una series X...
Pues nada, no me ha llegado, en el estado de envialia me pone como INCIDENCIA. Menuda vergüenza de servicios a estas alturas.
ErHeReDiA escribió:Pues nada, no me ha llegado, en el estado de envialia me pone como INCIDENCIA. Menuda vergüenza de servicios a estas alturas.

Estás en las mismas que yo. No ha llegado a la central más cerca de tu casa. Algo ha pasado durante el camino. Esperemos que nada grave, pero si mañana no nos llega, la preocupación será importante...
Fredy_ES escribió:Sabéis si carrefour empaqueta las cosas? No me gustaría que la consola fuera por la furgoneta viéndose que es una series X...

La mia si vino en una caja, pero muy mal empaquetada. Pusieron una caja mas grande que la de la consola y sin nada de acolchado, así que vendría dándose golpes.
Joder y la mía se llevó ayer todo el día en el camión de reparto... sabiendo cómo van los repartidores en la furgoneta veremos a ver cómo viene
Mi estado de incidencia no cambia... Me huele a cuerno quemado ya. Si a las 2 de la tarde no cambia, reclamación como una casa de grande.
Bueno.. Carrefour se sigue lavando las manos conmigo y diciendo que les llame la semana que viene a ver si saben que ha pasado..

El vuestro aún está enviado, yo realmente no creo que tengáis problema. A mi Envialia raramente me actualiza el estado de los pedidos.. normalmente me avisa de que está en camino cuando ya ha sido entregado [360º]
Ya la tengo en casa! Cuando llegue del curro a probarla xD
Chicos a mi me vino ayer y todo correcto, he revisado la consola caja etc de arriba abajo y me ha venido bien, sin bollos ni historias.

Como han comentado por arriba, Carrefour mete en una caja suya "cutrecilla" sin forespan ni nada la caja de xbox series x.
¿Os ha tardado unos... 3 días en llegar, no?

Enhorabuena a los que ya la teneis [beer] . Yo aquí sigo dándole F5 a todas las putas webs conocidas a ver si salta la liebre... (y mira que el día 1 también estuve pendiente, pero me pilló con bastante carga de trabajo y a esas horas no pude spammear)
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5