[HILO SEGUIMIENTO] Pedido Carrefour

1, 2, 3, 4, 5
Hola,

A pesar de que somos una minoría, abro hilo para que podamos ir informándonos sobre los pedidos del Carrefour.

Yo la pedí el 24/09 online (la tengo pagada). El pago fue a través de Paypal y así lo indica en la reserva. A pesar de esto me han mandado varios correos indicando:

"Le informamos que para garantizarle la reserva de stock que ha solicitado en relación a la pre-venta del videojuego en su pedido XXX, hemos procedido a confirmar el cobro a través de PayPal."

En la reserva sigue indicando "Pendiente de confirmación". Así pues no se nada de si la mandarán o no...
A mi me acaba de mandar un mail.

Viene mi nombre e información de disponibilidad de ambas versiones. Poco más

No se como será paravrerirarla
Yo la voy a comprar en Carrefour Fisico, ¿Sabeis algo de como van las reservas de físico? Desde la web había un formulario pero no dejaban enviarlo, y ahora ni siquiera está.
tnucsoid escribió:Yo la voy a comprar en Carrefour Fisico, ¿Sabeis algo de como van las reservas de físico? Desde la web había un formulario pero no dejaban enviarlo, y ahora ni siquiera está.


Yo la tengo reservada en tienda física, pagué 30€ por la reserva de la S, la X eran 50€ creo. Hace unos días que fuí a comprar y pregunte si seguian abiertas las reservas y me dijeron que ya tenían todo lo que les llegaba reservado.

Suerte.
kuatro escribió:Yo la tengo reservada en tienda física, pagué 30€ por la reserva de la S, la X eran 50€ creo. Hace unos días que fuí a comprar y pregunte si seguian abiertas las reservas y me dijeron que ya tenían todo lo que les llegaba reservado.

Suerte.


JAJAJ Con ese suerte, solo te ha faltado añadir "...que la necesitarás".
Gracias por la info. Yo es que quiero pagarla integra con un chequeahorro, así que nada de pagos adelantados de reserva. Espero no tener que esperar demasiado para hacerme con una.
@tnucsoid bueno me imagino que depende de la ciudad en la que vivas que quede stock aún. Desconozco si han recibido solo las que tenían en reserva o han enviado alguna más... es posible que la central haya enviado las unidades justas dada la escasez de la X sobre todo. Aunque en el carrefour de mi ciudadnla S tambien esta agotada.
Las consolas ya están en los almacenes
Yo la reservé en tienda el 29/09 pagando los 50 € de rigor.
De momento no tengo noticias suyas. Lo que me mosquea es que en el momento de la reserva el vendedor me dijo que me garantizaban una consola, pero no garantizaban que fuera el dia de lanzamiento.

Si mañana durante el dia no me llaman igual me acerco a última hora de la tarde a preguntar porque supongo que a estas alturas ya sabrán si les llegan suficientes consolas para cubrir las reservas o no...
djbart_ escribió:A mi me acaba de mandar un mail.

Viene mi nombre e información de disponibilidad de ambas versiones. Poco más

No se como será paravrerirarla

A mi igual, el Martes me acercaré al carrefour a ver si hay suerte aunque está difícil la verdad.
kuatro escribió:@tnucsoid bueno me imagino que depende de la ciudad en la que vivas que quede stock aún. Desconozco si han recibido solo las que tenían en reserva o han enviado alguna más... es posible que la central haya enviado las unidades justas dada la escasez de la X sobre todo. Aunque en el carrefour de mi ciudadnla S tambien esta agotada.

Solo van a estar las reservas
kasike escribió:
kuatro escribió:@tnucsoid bueno me imagino que depende de la ciudad en la que vivas que quede stock aún. Desconozco si han recibido solo las que tenían en reserva o han enviado alguna más... es posible que la central haya enviado las unidades justas dada la escasez de la X sobre todo. Aunque en el carrefour de mi ciudadnla S tambien esta agotada.

Solo van a estar las reservas


Tienes información de primera mano?
tnucsoid escribió:Yo la voy a comprar en Carrefour Fisico, ¿Sabeis algo de como van las reservas de físico? Desde la web había un formulario pero no dejaban enviarlo, y ahora ni siquiera está.


¿En tu zona los Carrefour siguen abiertos?

¿Tenías reserva confirmada y pagada, o sólo cubriste el formulario de información?

Si tenías reserva en firme hecha en web te debería llegar mañana como muy tarde un cupón para imprimir y que lo lleves a la sección de electrónica de tu Carrefour, a la hora de recoger y pagar la consola.

Si lo hiciste en persona, lo mismo con el recibo que te hayan dado.

Los que no reservaron sino que se inscribieron en un formulario de "interesados" en la web no creo que tengan nada que rascar hasta que no haya unidades a la venta. En ese caso debería llegar otro correo automatizado avisando.
Reservada el mismo día 24/9, pagada por financiera con Carrefour Pass y mismo mensaje desde que hice la reserva: Pedido en preparación

No sé, no me fio un pelo...
Pavlin escribió:Reservada el mismo día 24/9, pagada por financiera con Carrefour Pass y mismo mensaje desde que hice la reserva: Pedido en preparación

No sé, no me fio un pelo...


Buffff estamos en las mismas...
igual yo la tengo reservada pague 50€ y me dijeron que me pasara a recogerla el dia de salida
Yo confío en que mañana pueda haber en el centro comercial, pues no tengo reserva.
La última vez que fue no tenían ni Xbox One S/X y de juegos poquitos, así que lo mismo tampoco han tenido muchas reservas de Series X y les corresponde alguna por tienda, soñar es gratis [angelito] [angelito] [angelito]
Estoy llamando a uno de los Carrefour de Mallorca a ver si ya se pueden recojer reservas..... y no me lo coje ni el tato. XD

Que largo se va a hacer el lunes
Yo la reservé online, y recibí el email de confirmación, pero en la web me sigue poniendo "PENDIENTE CONFIRMACIÓN", y ninguna novedad desde hace días... no sé yo si la recibiré.
Hola,

me apunto al hilo. Yo la reservé el 26/9 en el Carrefour de Glorias en Barcelona. No he tenido más comunicación con ellos y estoy un poco mosqueado. Quizá me pase hoy sobre las 20h a ver qué me dicen y, si hay suerte, llevarme la consola.

Pagué los 50€ de reserva y me dijeron que tenían unidades para el día de lanzamiento.

Si alguien se entera de algo más, que lo comente en el hilo. ¿Sabéis si Carrefour puede liberar las reservas antes del día de lanzamiento o ni de broma?
No creo que les dejen librarlas, sino todos estaríamos allí para recogerlas. Con la que está cayendo, como que a mi no me ven el pelo por ninguna tienda (aunque sea la primera vez que no vaya a recoger una consola de salida)

En mi caso me da igual si hoy las liberan o no, lo que no me da igual sería no recibirla mañana día de lanzamiento...
Dudo que las liberen hoy en los centros comerciales... tiendas así suelen respetar las fechas.
Como comenté en el otro mensaje, si hoy no tengo noticias suyas me pasaré por la tienda esta tarde a que me digan si tengo la consola garantizada o no, más que nada por buscarme la vida en otro sitio en caso de que no me toque ninguna...
Yo estoy igual que vosotros. He llamado ahora a atencion al cliente. Hoy no van a actualizar nada porque dicen que es fiesta en Madrid. Mañana espera que salga el pedido ya en preparacion. Estas reservas dicen que se envian con un transporte especial urgente asi que me han dicho que mañana estara ya todo. Lo que ya no confio es en tenerla entregada mañana mismo....Pero lo importante es que no hay error y mañana ya se procesara el pedido. O eso me ha dicho.
A mi que se demore unos días me da igual... Lo que sí me preocupa es saber si la tengo garantizada o no.
¿Que opináis? ¿Creéis que tendré suerte mañana cuando vaya a la tienda?
Aclarar que es una simple reserva online , nada de preserva de 50 euros.

Adjuntos

javier1980agp escribió:¿Que opináis? ¿Creéis que tendré suerte mañana cuando vaya a la tienda?
Aclarar que es una simple reserva online , nada de preserva de 50 euros.


Almenos por lo que indica parece que sí que deberías tenerla.
vassilli escribió:
kasike escribió:
kuatro escribió:@tnucsoid bueno me imagino que depende de la ciudad en la que vivas que quede stock aún. Desconozco si han recibido solo las que tenían en reserva o han enviado alguna más... es posible que la central haya enviado las unidades justas dada la escasez de la X sobre todo. Aunque en el carrefour de mi ciudadnla S tambien esta agotada.

Solo van a estar las reservas


Tienes información de primera mano?

Si, tengo información de primera mano, no las van a liberar antes, aunque no sería la primera vez, por lo menos en videojuegos, que los dejan vender la tarde anterior al lanzamiento, aunque últimamente no ha pasado, solo han llegado las reservas y no creo que os avisen, pasad el martes a recoger vuestra consola.
Yo también tengo info de primera mano, trabajo en el que está en san juan de alicante. Hablando con el jefe del departamento a las tiendas físicas solo van a llegar las reservas y cruzando los dedos para que lleguen todas, hay muchos Carrefour en España y puede que algún empleado despistado haya reservado alguna de más
Por lo menos en el que yo trabajo hoy a las 12 cuando me iba para mi casa aún no habían entrado al almacén, llegarán mañana, ya pasó lo mismo con la one, llegó el mismo dia
Rojiviri escribió:Yo también tengo info de primera mano, trabajo en el que está en san juan de alicante. Hablando con el jefe del departamento a las tiendas físicas solo van a llegar las reservas y cruzando los dedos para que lleguen todas, hay muchos Carrefour en España y puede que algún empleado despistado haya reservado alguna de más
Por lo menos en el que yo trabajo hoy a las 12 cuando me iba para mi casa aún no habían entrado al almacén, llegarán mañana, ya pasó lo mismo con la one, llegó el mismo dia

Sobre que hora llegan digo para no ir mañana a primera hora
vassilli escribió:
javier1980agp escribió:¿Que opináis? ¿Creéis que tendré suerte mañana cuando vaya a la tienda?
Aclarar que es una simple reserva online , nada de preserva de 50 euros.


Almenos por lo que indica parece que sí que deberías tenerla.


Pues nada, Carrefour me acaba de mandar esto, a seguir esperando a que haya disponibles.

Adjuntos

Mismo mail, ayer si, hoy no

Ayer te enviamos un email por error sobre la consola XBOX SERIES X-S provocado por un proceso automático debido a tu solicitud de aviso de disponibilidad.
Aún no hay unidades diposnibles. Tenemos tus datos registrados para avisarte cuando tengamos disponibilidad. Te pedimos disculpas por la incidencia.

Gracias por tu interés.

Un cordial saludo
kuris escribió:
Rojiviri escribió:Yo también tengo info de primera mano, trabajo en el que está en san juan de alicante. Hablando con el jefe del departamento a las tiendas físicas solo van a llegar las reservas y cruzando los dedos para que lleguen todas, hay muchos Carrefour en España y puede que algún empleado despistado haya reservado alguna de más
Por lo menos en el que yo trabajo hoy a las 12 cuando me iba para mi casa aún no habían entrado al almacén, llegarán mañana, ya pasó lo mismo con la one, llegó el mismo dia

Sobre que hora llegan digo para no ir mañana a primera hora

Esperemos que pronto, porque sobre las 12:00-12:30 recepción cierra y ya no entran más camiones. Mañana adelanto el almuerzo y a las 9 estoy en el mostrador de elctro para si está llevarla al maletero del coche
Con lo que sea aviso por aquí
@kasike Gracias por la info. En mi caso es reserva online, a ver cuando actualizan el estado.
Nada, que el estado no se mueve.

Me da que mañana no la tengo...
Tranquilos, ya he dicho antes que hoy no iban a actualizar estado. Si esta hecho el pedido mañana tensremos ya el estado preparado. Otra cosa es que nos llegue mañana mismo o tengamos que esperar 1 o 2 dias.
Una duda que tengo: ¿nos tiene que llegar un email de Carrefour que nos diga que podemos ir a recoger la consola o, en principio, ya estarán allí?
Por un distribuidor de electrónica, sé que hace 10 días llegaron las consolas a Barcelona (a un gran distribuidor) y me extraña que no las tengan ya en todas las tiendas.

Editado a las 21:30: me he pasado por el Carrefour de Glorias en Barcelona y me han confirmado que tienen allí las consolas reservadas y mañana a partir de las 9 comienzan a venderlas. Sólo las reservas.
(mensaje borrado)
Buenas noches.

Yo también la tengo reservada en Carrefour Online y el estado del pedido siempre es pendiente de confirmación.

Hoy les he llamado por teléfono y les he preguntado por el tema del envío, etc y tras decirme que tenía que consultarlo y tenerme un buen rato en espera me ha confirmado que mañana se libera el pedido y ese mismo día me llegará a casa. A ver si es verdad.
Bracko escribió:Buenas noches.

Yo también la tengo reservada en Carrefour Online y el estado del pedido siempre es pendiente de confirmación.

Hoy les he llamado por teléfono y les he preguntado por el tema del envío, etc y tras decirme que tenía que consultarlo y tenerme un buen rato en espera me ha confirmado que mañana se libera el pedido y ese mismo día me llegará a casa. A ver si es verdad.


A ver si es verdad y nos alegran el día... venga que ya queda menos!
Bueno pues he pasado esta tarde y el dependiente me ha dicho que aún no les habían llegado y por tanto no podia decirme si habian llegado suficientes para cubrir todas las reservas.
Me ha comentado que llame mañana a las 9 antes de desplazarme...

Veremos mañana si hay suerte.
Yo he pasado a las 20:30 por el Carrefour de Glorias en Barcelona y tenían las unidades de las reservas en el almacén y a partir de las 9 se podían recoger.
Me pasaré a lo largo de la mañana a por la mía que me he reservado parte del día para inaugurarla.
javier1980agp escribió:¿Que opináis? ¿Creéis que tendré suerte mañana cuando vaya a la tienda?
Aclarar que es una simple reserva online , nada de preserva de 50 euros.

Que yo recuerde, eso era una simple inscripción para información de disponibilidad, las unicas reservas como tales son las que pagaron 50 euros, ya sea por web o en centro comercial.

Lo demás, a esperar que haya stock y avisen por correo por si la quieres comprar, pero no es reserva de nada, ¿eh? (hasta donde tengo entendido, vamos)
Buenas.

He llamado esta mañana a Carrefour para saber si me llegaría la consola a casa mañana dia 10 porque me seguía saliendo En Preparacion. Me han comentado que aquellos que tenemos numero de pedido tenemos preferencia a la hora de la salida de las consolas pero que esperan que nos llegue mañana dia 10 o pasado día 11.
He mirado hace solo unos minutos a ver si había cambiado de estado pero sigue En Preparacion así que no sé. Lo que comenten lo intentaré dejar por aqui,

Un saludo
clusterluchy escribió:Buenas.

He llamado esta mañana a Carrefour para saber si me llegaría la consola a casa mañana dia 10 porque me seguía saliendo En Preparacion. Me han comentado que aquellos que tenemos numero de pedido tenemos preferencia a la hora de la salida de las consolas pero que esperan que nos llegue mañana dia 10 o pasado día 11.
He mirado hace solo unos minutos a ver si había cambiado de estado pero sigue En Preparacion así que no sé. Lo que comenten lo intentaré dejar por aqui,

Un saludo


A mi me sale pendiente de confirmación...
Me da a mi que hoy nos quedamos sin ella... [buuuaaaa]
Yo seguro... como mucho me la envían hoy y por lo tanto hasta mañana...

Edit: acaba de cambiar el estado a "En preparación"
Pues nada, vengo del Carrefour y aun no les han llegado las consolas. Que me llamaran.

Flipante es poco. La primera vez y la última que reservo una consola allí.
esto es para cagarse en todo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Para mi tenerla esta semana es una victoria, tenía pocas esperanzas de conseguirla de salida ya que la reservé tarde.
He vuelto a llamar hoy y me comentan que ya está en logística, así que entre hoy y mañana debería llegar en teoría.
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5