[HILO SEGUIMIENTO] Pedido Carrefour

1, 2, 3, 4, 5
Ya la tengo en casa la recogi esta tarde, aun estoy liado con las descargas pero vamos le meto un tiento antes de irme al sobre si o si

[+risas]
Pues uno que la acaba de pillar hoy mismo vía online a través de financiera Pass. Me figura en los datos de pedido que tarda tres días, aunque francamente no me lo termino de creer. ¿Qué tal ha sido vuestra experiencia?
Yo también consegui una ayer no se como por que la lie en la cesta y al final pude,el caso que eso esta en preparación y que llega en tres dias aunque con un finde y las fechas que vienen que llegase el miércoles sería un logro
Acaban de llegarme dos correos de Carrefour, uno con la factura y otro con la salida del almacén y el tracking de la companía de transportes.

Aun así, hasta que no la tenga no me fío.
A mí también me ha llegado elbcorreo de confirmación de envío,eso sí,por envialia. Me da más miedo la empresa de transporte que la propia Carrefour en sí... crucemos los dedos. A ver si llega el lunes o martes.
Otro al que le ha llegado el correo de envío. Hasta que no esté en mi casa prefiero ahorrarme el entusiasmo [+risas]
A mi también me han llegado los mail y tras leer algunos comentarios la verdad es que me estoy llenando de "desconfianza e insatisfacción.." como diría aquel [enfado1]
chonin escribió:A mi también me han llegado los mail y tras leer algunos comentarios la verdad es que me estoy llenando de "desconfianza e insatisfacción.." como diría aquel [enfado1]

Ufff va a ser un sin vivir...espero que no haya problemas, no tengo referencias de Carrefour online. Hasta que no vea la consola en casa, no me alegraré xD
Os aconsejo recogida en Envialia. A mí me robaron una ps5...
ViciadoConsolero escribió:Os aconsejo recogida en Envialia. A mí me robaron una ps5...


Y esto cómo es, llamar al distribuidor para que no la metan en reparto, me imagino.
Voy a ver si tenemos contacto
chonin escribió:
ViciadoConsolero escribió:Os aconsejo recogida en Envialia. A mí me robaron una ps5...


Y esto cómo es, llamar al distribuidor para que no la metan en reparto, me imagino.
Voy a ver si tenemos contacto


Eso se cambia donde el seguimiento en envialia, hay una opción activa que pone recoger en delegación
En la web de envialia al meter el código de trakeo me dice que los robots no han encontrado nada y si clikeo en el enlace para el seguimiento del pedido en "mis pedidos" de la web de Carrefour me sale un monigote naufrago diciendo que no me he perdido, que la página no existe. Espero que sea porque mañana se actualizará... :-?
Isidrow escribió:En la web de envialia al meter el código de trakeo me dice que los robots no han encontrado nada y si clikeo en el enlace para el seguimiento del pedido en "mis pedidos" de la web de Carrefour me sale un monigote naufrago diciendo que no me he perdido, que la página no existe. Espero que sea porque mañana se actualizará... :-?

A mí me pasaba eso, pero luego puse manualmente tanto el código del pedido como mi código postal en la web principal y me figura que está registrado y en proceso ;)
A mí me pasaba eso, pero luego puse manualmente tanto el código del pedido como mi código postal en la web principal y me figura que está registrado y en proceso ;)[/quote]

Cierto, si lo meto a mano en la web de envialia me.dice que está documentado. Gracias por el consejo
A mi me sale previsto para el día 22 el envío a casa. Yo confío en que llegue y estoy seguro que así será.
Otro más para el 22. Que ganitas tengo
Se me ha actualizado el pedido a tránsito. Vamos avanzando poco a poco xD A ver si hay suerte y llega mañana...
El mio está en tránsito y me han mandado el código zero zero pero en la web de envialia me dice "estoy llegando, bonito barrio" y me tiene de los nervios [burla2]
Yo he llamado hoy, porque igual no estoy en casa. Me han dicho que esta tarde me llaman y si la tienen allí que vaya a por ella sin problemas y si no mañana la recojo cuando pueda, no la van a meter en el camión. Así que si la quereis hoy, llamar al número que os indica y haber si tenéis suerte
pinel87 escribió:Yo he llamado hoy, porque igual no estoy en casa. Me han dicho que esta tarde me llaman y si la tienen allí que vaya a por ella sin problemas y si no mañana la recojo cuando pueda, no la van a meter en el camión. Así que si la quereis hoy, llamar al número que os indica y haber si tenéis suerte

A ver, tampoco me voy a obsesionar...Mañana me la entregan, si todo va bien, y así me ahorro el ir para ningún lado [+risas] No me corre prisa.
Supuestamente también me llega mañana,aunque hasta tarde no podré abrirla hay ganas [360º]
Espero que llegue mañana,crucemos dedos
Me pone en reparto...no nos queda ná!!!! [chiu] Venga chicos en nada las tenemos!!!!
Zeon escribió:Me pone en reparto...no nos queda ná!!!! [chiu] Venga chicos en nada las tenemos!!!!

Otro al que le pone en reparto [plas] Sigo estando con la mosca detrás de la oreja en que aún no me creo que vaya a recibirla...Hasta que no la vea en casa, no me motivaré [+risas]
A mí me pone en CS destino. A ver si me la reparten hoy. ¡Suerte compis de espera!

Edito: justo acaba de cambiar a "en reparto". ¡Ay que cerquita está ya!
Yo me he llevado el premio gordo, incidencia y aun no ha llegado al centro de destino, un día más de espera dicen.
Chonla escribió:Yo me he llevado el premio gordo, incidencia y aun no ha llegado al centro de destino, un día más de espera dicen.

¿Pero te han notificado algo o cómo ha sido? [mad]
Entregada (sevilla), la caja de carrefour un poco tocada, sigo sin entender que pongan cajas tan baratuchas para productos tan caros, eso si los precintos originales de carrefour y dentro todo perfecto, menos mal que todo bien porque es para Regalo de mi hermano así que de lujo.

No os voy a negar que tenia mucho miedo por el tema que todos por aquí sabemos de sobra y he grabado vídeo a la entrega.
@ithan_87 Pues me metí esta mañana en la web para ver el seguimiento y veo "estoy en incidencia" así que hablé por whatsapp al servicio y me contestó que mi envio aun no había llegado al centro de destino y está prevista la llegada para mañana.... yo mientras me llegue y de una pieza.
A mí sin entregar en toda la mañana,y no será porque no han tenido tiempo...para colmo me he metido en el trustpilot de envialia y madre mía,mejor ni os metáis y cruzar los dedos...porque telita con envialia. Y carrefour por usar una empresa de mensajeria así...
Entregado el paquete. No puedo decir su estado porque es a mi otro domicilio. Luego llamaré a casa a que me manden fotos del paquete y tal xD
recogido en la delegación [beer]
como dice el compañero, la caja de Carrefour un poco tocada, ahora miraré que la consola esté de una pieza
Recogida y todo perfecto, sin marcas de haber maltrato xDD
Me acaba de llegar, mi mujer me ha mandado una foto de la caja, no tiene signos de maltrato, así que perfecta, la pille el viernes y ya esta aquí, que ganas, lo malo es que hasta Reyes no puedo tocarla, es mi regalo, para que los niños no pierdan la ilusión, que dos semanas me esperan, por lo menos se que la tengo para Reyes que me creia que no iba a tenerla hasta marzo
Jeje
Ya me ha llegado y está en perfecto estado. Ya la he configurado y estoy instalando el Forza Horizon 4 para probar el 4k por primera vez.
La mía en incidencia. Me pone que mañana. No se han pasado por casa. Muy fuerte che.
Ayer sobre las 5 llego tal y como decía seguimiento XD
Zeon escribió:La mía en incidencia. Me pone que mañana. No se han pasado por casa. Muy fuerte che.


Esperemos que hoy te llegue y puedas disfrutarla sin problemas.
@Isidrow Gracias por los ánimos Isidrow,llevo llamando toda la tarde de ayer y esta mañana a la delegación de Envialia y no lo cogen nunca.Un desastre de empresa.

Edit. Me llegó esta tarde. La caja del carre muy mala. Por suerte lo de dentro estaba bien
Ahora a disfrutarla!!
Después de 200 incidencias... ya la tengo en casa, menudo pepino.
Chicos a los que habeis comprado en carrefour online, alguno sabe el tema devoluciones, he visto en web 60 días, seria estupendo :) , pero no se si las consolas esta incluido

https://www.carrefour.es/devoluciones.e ... auto-login
Alguien ha comprado hoy al stock que ha abierto carrefour a las 12 a.m. aprox??? Esta mi estado en preparación pero de momento nada..
JR_GAMER escribió:Alguien ha comprado hoy al stock que ha abierto carrefour a las 12 a.m. aprox??? Esta mi estado en preparación pero de momento nada..


Estoy igual que tú, sigue "En preparación"
Kanulo escribió:
JR_GAMER escribió:Alguien ha comprado hoy al stock que ha abierto carrefour a las 12 a.m. aprox??? Esta mi estado en preparación pero de momento nada..


Estoy igual que tú, sigue "En preparación"


Esperemos que cambien pronto... miedo me da que nos hayamos quedado sin stock
Yo estoy igual, ya he mandado una consulta
En PayPal me aparece el pago hecho pero aún no me lo han cobrdo en el banco
Me sigue en preparación...buff q nervios
Es aquí donde se viene a llorar y temblar? Comprada ayer al mediodía. Pagada y todavía en preparación. En teoría pone "llegada en 3 días laborales". Para que eso ocurriera, hoy tendría que ser enviada por agencia...
Se ve que si, esta es la llorería xD

Aviso por si tengo novedades.
ErHeReDiA escribió:Se ve que si, esta es la llorería xD

Aviso por si tengo novedades.

Acabo de hacer una consulta a ver que me dicen, pero si se cumplen los plazos, como muy tardar el viernes en casa.
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5