Hilo seguimiento indy 500, con Oriol Servia (OUT) y F. Alonso (MOTOR HONDA)

Kwon escribió:Creo que lo importante es que Alonso no acabe pecando de novato. Entiendo que si los favoritos están ahorrando combustible podrían incluso ahorrarse una parada más adelante.

Me imagino que el equipo le irá diciendo que hacer todo el rato
korchopan escribió:ya no me parecen altas las vallas

Es que la ha destrozado...
El pavo de la gorra roja tendrá que ir a cambiarse de calzoncillos
Hostias, el coche a pasado por debajo de Dixon [flipa]
nagasaki5 escribió:
korchopan escribió:ya no me parecen altas las vallas

Es que la ha destrozado...


La seguridad ya no afecta al chasis, tiene que ser increíble en todos los aspectos. Como uno de estos salga catapultado así y las vallas no aguanten, al otro lado está el público.
nagasaki5 escribió:
korchopan escribió:ya no me parecen altas las vallas

Es que la ha destrozado...

exacto por eso la bandera roja
Alonso siempre va con la calculadora, mira que dudo que haga en la indy 500 lo que no hace en la F1. Sabe lo que hay.

Y no se si será muy normal, pero veo que no le cuesta nada dominar al resto de pilotos... podría suceder que gane hoy.
Menuda torta del poleman. Qué bendición que hayan salido ilesos.

Y Fernando está glorioso. Queda muchísima carrera, pero por lo pronto está ahí, y liderando vueltas. Grande.
¿han parado por el accidente?
Joder vaya leche... cambia el ángulo de la ostia para un lado o para otro...y se lo come la cabeza con la valla... bufffff

@Rodie fotógrafos, estamos hechos de otro material [carcajad]
Señor Ventura escribió:Y sale el tío tan campante del vehículo. Da bastante confianza, la verdad.

Esto revienta bastante la carrera de alonso, ¿no?, le estaba sacando bastante ventaja al segundo.

Una caution iba a salir tarde o temprano, eso es impepinable.
pampero21 escribió:¿han parado por el accidente?


Han roto la barrera
pobrecita mujer de Dixon, voy a darle un abrazo para tranquilizarla, ahora vuelvo...
Me mola el carácter estratégico de la Indy, estar primero te hace ahorrar menos combustible pero también te evita meterte en accidentes como el que acaba de pasar. Dixon estaba ahorrando combustible y se ha visto envuelto en ese accidente.
Odio a Noemí de Miguel como traductora, es jodidamente horrible.
@Kleshk No te voy a decir lo contrario :)
Señor Ventura escribió:Alonso siempre va con la calculadora, mira que dudo que haga en la indy 500 lo que no hace en la F1. Sabe lo que hay.

Y no se si será muy normal, pero veo que no le cuesta nada dominar al resto de pilotos... podría suceder que gane hoy.


La verdad es que durante un rato parece que lo está haciendo hasta fácil y como traza las curvas arañando poco a poco... igual es subjetivo, pero es que parece un reloj.
¿Soy yo o repiten los accidentes a cámara lente mucho más que en F1?
minmaster escribió:Me mola el carácter estratégico de la Indy, estar primero te hace ahorrar menos combustible pero también te evita meterte en accidentes como el que acaba de pasar. Dixon estaba ahorrando combustible y se ha visto envuelto en ese accidente.

bueno eso le podría pasar a alonso por ejemplo aún siendo primero si la hostia se la mete un doblado...
Castroneves se salvo por los pelos de que el coche de Dixon le cayera encima.
Pufff...
Tiene gracia la indi. Eso si, las ostias demasiado bestias

pausa again. A hacer unas palos <3
No creo que ir primero sea tan peor a la hora de ahorrar combustible. Puedes chupar rebufo de los doblados, y nadie lucha contigo como para retrasarte.

Y luego hay que ahorrar combustible, pero al mismo tiempo que las ruedas. No te sirve de nada ahorrar un mogollón de combustible si luego tienes que entrar igualmente en boxes.

¿Que dicen las estadísticas?, ¿quienes van en primer lugar ganan mas las carreras?, o ir primero es comprar papeletas para no ganar.
El "marsall" o quien fuere, se ha salvado de una buena...
Con bandera roja no se permite a los pilotos bajar del coche ni aunque vaya para largo?
Raikkonen ya se había acabado el carrito de los helados. [carcajad]
Estan repitiendo el accidente ya demasiado, no¿?¿
egl92 escribió:Con bandera roja no se permite a los pilotos bajar del coche ni aunque vaya para largo?
Raikkonen ya se había acabado el carrito de los helados. [carcajad]


A él le tendrían que poner una guantera refrigerada [poraki]
El accidente es espeluznante
ELwendo escribió:Estan repitiendo el accidente ya demasiado, no¿?¿


Lo puse antes, encima en slow mo atrás adelante, no sé me parece que ya es recrearse. En F1 tienen más cuidado.
Recordemos que aquí no hay unsafe release.
Es normal que lo repitan.
Para poner los coches parados mejor una repetición.
En América es normal.
Tampoco le ha pasado nada.
1Saludo
thadeusx escribió:Es normal que lo repitan.
Para poner los coches parados mejor una repetición.
En América es normal.
Tampoco le ha pasado nada.
1Saludo


Además, han puesto la repetición tras ver que los dos pilotos se han levantado por su pie.
Los de la indy han puesto imagenes de alo con el renault del 2005 o 2006 xD
Los 3-wide son espectaculares.
este es... no se quien es [facepalm]
Le han hecho el lio con la parada a Alonso.
hkg36e escribió:este es... no se quien es [facepalm]


Tranquila, la mayoría solo reconocemos a alonso xD

Sato lider, ya no hay peligro [hallow]
Parece que Alonso rueda cómodo y ahorrando combustible cuando el grupo está unido, pero prefiere ir líder cuando se estiran y toca doblar, tal vez ir más tranquilo y dominando la situación.
Juer, ahora sí que hay más movimiento que antes.

Caution.
Había 5 (?) en línea...
ELwendo escribió:
hkg36e escribió:este es... no se quien es [facepalm]


Tranquila, la mayoría solo reconocemos a alonso xD

Sato lider, ya no hay peligro [hallow]


que cabron XD XD

P.D: Otra leche
Este a sido mas suave.

Y otro fuera en el cesped.
Menos coches en carrera, menos riesgo para los demás. Aunque me sorprende y me preocupa que Sato no sea el mas loco de los pilotos [360º]
Alonso707 escribió:
Rodie escribió:
Alonso707 escribió:¿Y el chorro ese de agua que le echan?


Por si al sacar la manguera cae algo de gasolina por fuera.


Cada vez que paraba uno yo alucinaba, porque además echaban el chorro a distancia XD

Las llamas de este combustible son invisibles por lo que echan agua por precaución.
Si en una caution hay doblados entre el Pace car y el líder, los doblados pueden desdoblarse cuando dan 1 to green.
1Saludo
nagasaki5 escribió:Menos coches en carrera, menos riesgo para los demás. Aunque me sorprende y me preocupa que Sato no sea el mas loco de los pilotos [360º]


¿Sato es el famoso Takuma Sato?
1052 respuestas