HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

Buena compra erzardia, lástima que perdieras los datos de la anterior.

Os dejo este vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=j-mEnMMmSrQ
[boing] [tadoramo] [tadoramo]
Buenas,

Alguien se apunta a unos lols? me da igual chicos y chicas, tenemos un grupito tambien en skype que solemos conectarnos por las noches y hablar de paridas hasta las tantas... estais invitados/as [sonrisa]
(mensaje borrado)
¿Soy la única que le pasa?
Imagen

[qmparto] [qmparto]
Ilwenray85 escribió:¿Soy la única que le pasa?
Imagen

[qmparto] [qmparto]

Tu eres la que mira disimuladamente o la que dice que mires? XD
Yo soy de los que miran "disimuladamente" xD
si eso es con disimulo total... yo hago igual XD
klaim2003: Ambas, tanto una como otra, no falla XD
Uno vuelve despues del silencio del aberno muahahahahaha
Venga, para que os echéis unas risas (o lloréis) aquí dejo esto:
Muro: 500 Ilwenray: 0 [qmparto] [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=DjBeDS8IRCw
Ilwenray85 escribió:Venga, para que os echéis unas risas (o lloréis) aquí dejo esto:
Muro: 500 Ilwenray: 0 [qmparto] [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=DjBeDS8IRCw


a todo esto.. al final lo conseguiste? [carcajad]
El hilo murio definitivamente T_T y eso que ya es epoca de clases (donde la gente como yo normalmente respondia todos los dias).

¿Habra forma de revivir esto? Quien sabe...
Tendremos que recurrir al ultimo recurso: PECHOTEEEEESSSS
Lord_Fenix escribió:Tendremos que recurrir al ultimo recurso: PECHOTEEEEESSSS


Pon foto xD
sin fotos este hilo no vale nada XD
De vuelta del Japan Weekend, menudo palizon me he dado, pero ha merecido la pena [360º] [360º]
¿Tu cartera opina lo mismo? [+risas]
Ilwenray85 escribió:¿Tu cartera opina lo mismo? [+risas]


Si, no me he dejado mucho, 20 pavillos. Estoy en modo ahorro para cosas mas caras.
Yo no pude ir a la japan [buuuaaaa] y en su lugar me quede podando arboles U.U
Yo no compré mucho porque soy pobre, pero soy rico y arraso con todo jaja , el sábado mucha gente eso sí y todo lleno de parejitas felices de M..a , pero bueno habia muchos cosplays aunque solo me hice fotos con los mas graciosos jaja

PD: Los 2 tios de bf3 eran la polla unos cracks xDD
A los buenos dias desde japon!! (si no lo pongo reviento :p ) El espacio en mi maleta empieza ser inversamente proporcional a la cantidad de dinero en mi cartera...
¿¿Ja... ja... ¿Japón?? [boing]

Pero qué envidia me das hostias XD
masterpok escribió:A los buenos dias desde japon!! (si no lo pongo reviento :p ) El espacio en mi maleta empieza ser inversamente proporcional a la cantidad de dinero en mi cartera...


Te habras llevado una buena maleta con poca ropa no? XD prefiero quedarme en los santos (que envidia :D )
masterpok escribió:A los buenos dias desde japon!! (si no lo pongo reviento :p ) El espacio en mi maleta empieza ser inversamente proporcional a la cantidad de dinero en mi cartera...


Aqui uno contento por haber estado en el japan weekend y llegas y dices, hola estoy en japon.
Te has ganado mi odio por un dia. Y queremos ver las cosas que te habras comprado ya.

El dia que yo vaya....creo que ni volvere jajajaja
Hola de nuevo a todos, yo tambien os quiero XD. Si que me he traido una buena maleta y la ropa justa, pero la verdad es que buena parte del hueco se lo ha comido una maqueta 1/100 MG del 0-Raiser Gundam. Os enseñar alguna fotillo cuando vuelva porque me he comprado unas cuantas cosas: camiseta de megaman, otra de sonic, toalla pequeña de KH, taza de Sora de KH, un totoro pequeñito de peluche, un trapo y un par de posteres de tela de totoro... y cosas de las que ni me acuerdo xD.

PD: Estoy en Tokyo concretamente, estuve en el TGS el sabado :P .
PD2: Perdonad la falta de tildes, la tablet no me deja ponerlas aqui :-?
Pues ten mucho cuidado, no vaya a ser que no lleguen intactas... recuerdo a alguien que le pasó por culpa de una turbulencia en el avión, aunque había puesto cuidado se ve que no sirvió de mucho [+risas]
Dios que envidia T^T

Tapay escribió:Yo no compré mucho porque soy pobre, pero soy rico y arraso con todo jaja , el sábado mucha gente eso sí y todo lleno de parejitas felices de M..a , pero bueno habia muchos cosplays aunque solo me hice fotos con los mas graciosos jaja

PD: Los 2 tios de bf3 eran la polla unos cracks xDD


Loool, It's funny 'cause it's true xD
Me acuerdo en el expomanga que tambien habia un monton y un amigo y yo estabamos como... щ(ºДºщ)
Luego dicen que no hay chicas frikis... las hay, pero las pillaron [+risas]
Que va eh ... había cientas y parecían solteras , el problema es que van en grupos y entrar a grupos me parece misión imposible siendo tímido de serie.. [+risas]
Ara, pero quien no se arriesga no gana ¿ne?
Basicamente lo que tienes que hacer es meterte en mitad del grupo. Y ya si lanzas confeti mejor que mejor [qmparto]

Nah, ahora en serio. En mi caso, como soy muy gilipollas, pues suelo hacer muchas tonterias. Y no se, de esto que haces alguna broma y ves que no solamente le ha hecho gracia a tu compañer@ y a partir de ahi pues ya vas sacando tema de conversacion xD
esduti escribió:Imagen


Esto es pir tom clancy que acabo de leer que se ha muerto? O por el hilo?
Por los dos sin duda... [+risas]
No Plan B está baneado por "Troll"
No hay diferencia significativa entre el mundo real y el virtual.
No tiene sentido preguntarle a las personas quiénes son realmente.
Todo lo que puedes hacer es aceptarlas y creer en ellas.
Porque no importa quién sea, en tu mente esa es su verdadera identidad.


[plas] [plas]
No Plan B escribió:
No hay diferencia significativa entre el mundo real y el virtual.
No tiene sentido preguntarle a las personas quiénes son realmente.
Todo lo que puedes hacer es aceptarlas y creer en ellas.
Porque no importa quién sea, en tu mente esa es su verdadera identidad.


[plas] [plas]


Juraria que me suena de haberlo leido en alguna parte (mirando de lado a ilwen) ein? ein?
¿Alguien para unos L4D en 360 (da igual el 1 o el 2)esta tarde?
Doy mi nick por privado.

Hay que aprovechar que este finde hay Live Gold gratuito :P
Thrasto escribió:¿Alguien para unos L4D en 360 (da igual el 1 o el 2)esta tarde?
Doy mi nick por privado.

Hay que aprovechar que este finde hay Live Gold gratuito :P


Yo no tengo xbox
klaim2003 escribió:
Thrasto escribió:¿Alguien para unos L4D en 360 (da igual el 1 o el 2)esta tarde?
Doy mi nick por privado.

Hay que aprovechar que este finde hay Live Gold gratuito :P


Yo no tengo xbox

Entonces ¿para que leches contestas ? [+risas] [+risas] [+risas] [toctoc]
Thrasto escribió:Entonces ¿para que leches contestas ? [+risas] [+risas] [+risas] [toctoc]

Para que no te sientas ignorado y por reflotar el hilo, seguramente.
Thrasto escribió:
klaim2003 escribió:
Thrasto escribió:¿Alguien para unos L4D en 360 (da igual el 1 o el 2)esta tarde?
Doy mi nick por privado.

Hay que aprovechar que este finde hay Live Gold gratuito :P


Yo no tengo xbox

Entonces ¿para que leches contestas ? [+risas] [+risas] [+risas] [toctoc]


Por si me ofrecias otra opcion ;D
Además que el L4D se juega en PC, el resto debería ser una herejía. XD
mis respuestas al cuestionario: [buenazo]
De donde eres?
Planeta Marte cuenta como respuesta?

¿Edad?
Cuantos me das? :D

¿Soltero o soltera?
Soltero y con apuro ._.

¿Qué buscas? ¿Amistad? ¿Relación? ¿Un gamertag para conseguir el logro seriamente 3.0? ¿Un PSN para sacar trofeos a saco? ¿Unas partiditas Online con tu N3DS?
Pasar buenos momentos y conocer gente nueva, pero mas que nada molestar a Ilwenray para que me pase los trucos de los juegos :D

¿Te interesan... ¿Chicos? ¿Chicas?

Para jugar me viene bien cualquiera ^^

¿360 o Ps3?
No tengo ninguna, juego mas que nada en pc y tiro mucho por los juegos retro (Nes, megadrive, psx, saturn, n64, dreamcast)

¿Tu mejor cualidad?
Amistoso, compañero, sexy?

¿Tu peor defecto?

No terminar lo que empi...xD
Desanimarme facilmente, a veces sin ningún motivo...

¿Algo que no soportes?
Las mentiras, las acusaciones falsas, la gente que no cumple lo que promete, los malos amigos...

¿Juego Favorito?
Tengo varios: sonic 3d blast, sonic 3 & knukles, contra hard corp, sailor moon (md). earthwoem jim 1 y 2, sonic adventure, sonic advance, mario 64, mario kart y unos cuantos mas :D

¿Alguna afición más?
Dibujar!

¿Algo más que te apetezca contarnos?
Uso pantalones entallados *_*

¿Alguna rareza extrema que debas comunicar?
Me gustara el femdom y las sweet lolitas ._. (sip bien contrastados xD)

Adjuntar fotografía Tengo una en mi Deviantart (esta en mi casita) y una de parte de mi(?) como avatar en mi twitter :D


Mientras me pongo a leer el hilo (al cual nunca le he prestado mucha atención :P) a ver si me podéis resolver una duda [buenazo]

Alguien sabría decirme si puedo jugar al LoL, shaiya o Aion sin tarjeta de video? (tengo una ati HD3000 integrada con 256mb de ram :p )
9819 respuestas