HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

klaim2003 escribió:Tan cortos son?


Bueno el captain planet si, es de esos juegos de megadrive antiguos que te duraban una tarde como MUCHISIMO y el wild arms llevo tiempo jugandolo jeje ... al final no me he el captain planetpasado he llegado al nivel final pero es jodidamente ortopedico y endemoniado [+furioso]

Tuve que dejarlo porque casi tiro la maquina por la ventana.

El wild arms tampoco he conseguido pasarmelo, me he cruzado con un jefe secreto que me ha dado una tunda y ahora clamo venganza asi que a levear
XD yo voy a seguir dandole al cod ghosts, y a ver si sigo con el pokemon X
Tras platinizar el Remember Me voy a ver si saco los trofeos que me faltan del online del Tomb Raider, luego miraré de sacar el trofeo offline de matar a 10 que se tiran en tirolina, que tengo la sensación de que o soy un manco o se me ha buggeado...
erzardia escribió:Tras platinizar el Remember Me voy a ver si saco los trofeos que me faltan del online del Tomb Raider, luego miraré de sacar el trofeo offline de matar a 10 que se tiran en tirolina, que tengo la sensación de que o soy un manco o se me ha buggeado...


Yo estoy esperando remember me desde zavvi, espero que llegue mañana o el lunes, que ya va para semana y media
Pues a mi remember me me parecio un coñazo... la historia esta genial pero el sistema de juego es super ortopedico y ya los combates no digo nada [burla3]
Pues yo ando megavendiendo juegos de steam T_T si a alguno le interesa, que me pregunte por steam.
DaRKKoNNaN escribió:Pues yo ando megavendiendo juegos de steam T_T si a alguno le interesa, que me pregunte por steam.


Megavendiendo?
klaim2003 escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Pues yo ando megavendiendo juegos de steam T_T si a alguno le interesa, que me pregunte por steam.


Megavendiendo?


Haciendo trapicheos mas bien XD
¿De donde eres? Madrid, Torrejon de Ardoz :D

¿Edad? 21 años

¿Qué buscas? ¿Amistad? ¿Relación? ¿Un gamertag para conseguir el logro seriamente 3.0? Todo, pero siempre unas partidas online (loleteeee), y estoy abierto a hacer amigos, sea en lolete o reciente PS4 :D

¿Soltero o soltera? Soltero

¿Te interesan... chicos? ¿Chicas? Chicos y chicas para amistades, solo chicas para algo mas.

¿xbox o Ps3? PS4 y PC :D

¿Juego Favorito?Final Fantasy 7 OFC :D y muchisimas muchisiiiimas sagas...xD

¿Tu mejor cualidad? Darle todo lo que pueda al vicio y echarme las mejores risas posibles joder que para eso estamos :D

¿Tu peor defecto? Vagueza uuuuf esa yo creo que es jajaja

¿Algo que no soportes? Los pesa@s ¬¬ give me a break please xD

¿Alguna afición más, cine, música, deporte? Da ejemplos, por ejemplo tu película favorita, grupo... Soy un friki de los videojuegos y series anime, aunque de esto ultimo nunca tengo todo el tiempo que yo quisiera para ver tantas series x)

Para la música...Escucho de todo,me da igual, pero en mi casa se escucha J-rock, Rock, Heavy Metal y muchos de sus variantes :D

¿Alguna rareza extrema que debas comunicar? (por ejemplo que te gusta que te muerdan la oreja sexualmente mientras gritan Ecce Homo)....O.o no dios xD

Si me dejo algo decirmelo y lo edito ;) SALUDOS

Edito: COÑO LA FOTO x)

Ale, ya me agregué a la wiki ¿hace falta ponerlo por aquí tb? [hallow]
Me acabo de instalar el emulador ppsspp y ya tengo el final fantasy III listo y funcionando pero...
¿Es importante jugar al FF II antes que a este? es que a ese lo he intado jugar antes en en gba y no me gusto nada, el primero si y hasta lo llegue a finalizar (raro que yo termine un rpg [tomaaa] [tomaaa] )


PD:UP!!
matuanime escribió:Me acabo de instalar el emulador ppsspp y ya tengo el final fantasy III listo y funcionando pero...
¿Es importante jugar al FF II antes que a este? es que a ese lo he intado jugar antes en en gba y no me gusto nada, el primero si y hasta lo llegue a finalizar (raro que yo termine un rpg [tomaaa] [tomaaa] )


PD:UP!!


En absoluto. Todos los FF's son independientes unos de otros (salvo cosas como FFX-2 o FFXIII-2, que sí son secuelas). En este caso, lo único que coinciden son elementos menores como la presencia de chocobos o cosas así, pero la historia, personajes y dinámica son diferentes. El FFIII tiene un curioso y elaborado sistema de trabajos, que fue potenciado y mejorado en FFV pero que está muy bien para ser de un juego de NES. Así que juégalo sin problemas pese a no haber jugado al FFII XD
AhuraMazda escribió:
matuanime escribió:Me acabo de instalar el emulador ppsspp y ya tengo el final fantasy III listo y funcionando pero...
¿Es importante jugar al FF II antes que a este? es que a ese lo he intado jugar antes en en gba y no me gusto nada, el primero si y hasta lo llegue a finalizar (raro que yo termine un rpg [tomaaa] [tomaaa] )


PD:UP!!


En absoluto. Todos los FF's son independientes unos de otros (salvo cosas como FFX-2 o FFXIII-2, que sí son secuelas). En este caso, lo único que coinciden son elementos menores como la presencia de chocobos o cosas así, pero la historia, personajes y dinámica son diferentes. El FFIII tiene un curioso y elaborado sistema de trabajos, que fue potenciado y mejorado en FFV pero que está muy bien para ser de un juego de NES. Así que juégalo sin problemas pese a no haber jugado al FFII XD

ok jugaré entonces las 2 versiones, la de nes y la de psp, porque he leído que hay ciertas diferencias entre ellas XD
matuanime escribió:
AhuraMazda escribió:
matuanime escribió:Me acabo de instalar el emulador ppsspp y ya tengo el final fantasy III listo y funcionando pero...
¿Es importante jugar al FF II antes que a este? es que a ese lo he intado jugar antes en en gba y no me gusto nada, el primero si y hasta lo llegue a finalizar (raro que yo termine un rpg [tomaaa] [tomaaa] )


PD:UP!!


En absoluto. Todos los FF's son independientes unos de otros (salvo cosas como FFX-2 o FFXIII-2, que sí son secuelas). En este caso, lo único que coinciden son elementos menores como la presencia de chocobos o cosas así, pero la historia, personajes y dinámica son diferentes. El FFIII tiene un curioso y elaborado sistema de trabajos, que fue potenciado y mejorado en FFV pero que está muy bien para ser de un juego de NES. Así que juégalo sin problemas pese a no haber jugado al FFII XD

ok jugaré entonces las 2 versiones, la de nes y la de psp, porque he leído que hay ciertas diferencias entre ellas XD

Creo que la version de ds es mejor
¿Alguno vivo aun por el hilo? ¿Que habrá sido de panecillo? D:
DaRKKoNNaN escribió:¿Alguno vivo aun por el hilo? ¿Que habrá sido de panecillo? D:

Yo aun por aqui, ahora con wiiu, aun no me decido a saltar a ps4one
el hilo vive pero esta en las ultimas parece ser...
ya nadie busca jugones/as¿?
DaRKKoNNaN escribió:¿Alguno vivo aun por el hilo? ¿Que habrá sido de panecillo? D:


No existe, son los padres.

El hilo ha decaido muchisimo pero seguimos cerca de las 1000 paginas xD
Alguna vez me pasé por aquí pero me volveré a presentar xD

¿De donde eres?

Oviedo.

¿Edad?

18

¿Qué buscas? ¿Amistad? ¿Relación? ¿Un gamertag para conseguir el logro seriamente 3.0?

Perder el tiempo.

¿Te interesan... chicos? ¿Chicas? Evidentemente va relacionado a lo que estés buscando....

Ahora mismo intento ser feliz con mi mano en ese ámbito.

¿xbox o Ps3? A lo mejor eres más de PC o te quedaste en la SNES...dínoslo!

PC master race, aunque tengo PS3 que estuve cierto tiempo sin utilizar y que estoy reaprovechando y tengo una 3DS :3

¿Algo que no soportes?

Los lameculos y los pagafantas (que esto último es lo mismo que un lameculos pero baboseando)

¿Juego Favorito? Pa que te vayamos calando...

No lo sé, depende de la época te podría decir uno, desde To the moon a la saga Rayman (antes de que cambiase todo a partir de Raving Rabbids) pasando por Dragon Ball Z Tenkaichi XD

¿Alguna afición más, cine, música, deporte? Da ejemplos, por ejemplo tu película favorita, grupo...

Veo anime desde hace no mucho, series o cine normal no suelo ver. Escucho sobre todo OST's y dubstep, aunque no tengo problema con escuchar otros géneros

¿Alguna rareza extrema que debas comunicar? (por ejemplo que te gusta que te muerdan la oreja sexualmente mientras gritan Ecce Homo) .

Eso lo dejo como descubrimiento personal a cada uno [hallow]
El hilo esta en las últimas, la leyenda dice que Panecillo encontro un sapo azul con el que esta saliendo y tiene trabajo [carcajad]
¿De donde eres?

De un pueblo de BCN

¿Edad?

27

¿Soltero o soltera?

Vivo en pareja

¿Qué buscas?

Amistad y pasar el rato.

¿Te interesan... ¿Chicos? ¿Chicas?

Chicas

¿360 o Ps3?

PS4

¿Tu mejor cualidad?

Ni idea , alguna cualidad tendre , digo yo... XD

¿Tu peor defecto?

La timidez

¿Algo que no soportes?

El victimismo

¿Juego Favorito?

Zelda OoT

¿Alguna afición más?

Demasiadas para como esta mi bolsillo hoy en dia XD Coches , Motos , Series , Cine , y Rock & Roll Baby!!!

Adjuntar fotografía.

Imagen
Vuelvo a la carga

¿De donde eres?

Madrid

¿Edad?

33

¿Soltero o soltera?

Soltero

¿Qué buscas?

Una amiga con derecho a roce, relación lo he dejado por imposible

¿Te interesan... ¿Chicos? ¿Chicas?

Chicas

¿360 o Ps3?

360

¿Tu mejor cualidad?

Sinceridad

¿Tu peor defecto?

Ansiedad

¿Algo que no soportes?

Que me digan lo que tengo que hacer

¿Juego Favorito?

Uff, muchos, el que me mas me ha gustado ultimamente, FarCry 3 Blood Dragon

¿Alguna afición más?

Cine
Musica
Comics
Viajar

¿Algo más que te apetezca contarnos?

Prefiero hablar

¿Alguna rareza extrema que debas comunicar?

Soy algo inseguro
Bienvenido bobst, pero esto esta desertico, para la inseguridad a lo mejor te sirve mejorar la autoestima o lo que pone en este articulo que acabo de leer: http://www.fundacionpunset.org/apol/330 ... acionarse/ y con respecto a lo de las relaciones yo no tiro la toalla, me ha ido mal pero en algún momento cambiará y me irá bien.
que muerto esta este hilo... esos jugones.. :p
JaythReap escribió:que muerto esta este hilo... esos jugones.. :p

jugando, donde si no?
1123 horas que le llevo al puto Dota 2, y lo que me queda [+risas]
Notakas escribió:1123 horas que le llevo al puto Dota 2, y lo que me queda [+risas]


Yo llevo 9 horas con metal gear ground zeroes, y lo que me queda xD
Pues soy nuevo por aqui ^^
elares escribió:Pues soy nuevo por aqui ^^

Pues bienvenido!
Anda mira!!, nunca había visto éste hilo.

Resulta que aquí dónde vivo (Algeciras, Cádiz) no abundan los jugones y me encantaría conocer gente con mis mismo hobbies (los mismos que los de todo buen friki), que ya estoy harto de que todos mis colegas llamen Zelda a Link y cosas así jajajajajaja.

Un saludete señores y señoras.

He visto que hay un formulario xD, pues ala:

¿De donde eres? En Algeciras, ciudad de vagos y maleantes en general.

¿Edad? 24 añitos

¿Soltero o soltera? Técnicamente soltero, vivo con mi pareja desde hace 6 años, la considero mi mujer.

¿Qué buscas? ¿Amistad? ¿Relación? ¿Un gamertag para conseguir el logro seriamente 3.0? ¿Un PSN para sacar trofeos a saco? ¿Unas partiditas Online con tu N3DS? Gente con la que hablar de las cosas que me gustan, videojuegos, cómics, Manganime... etc.

¿Te interesan... ¿Chicos? ¿Chicas?. De todo un poco xD

¿360 o Ps3? A lo mejor eres más de PC o te quedaste en la SNES... Soy GAMER, orgulloso poseedor de todas las consolas tanto de la pasada como la presente generación (Xbox 360, Wii, PS3, Xbox One, Ps4, WiiU...) Sin olvidar clásicas como PS2, PSone, Dreamcast, Megadrive, Snes, N64... como digo, GAMER.

¿Tu mejor cualidad?. Soy simple como el mecanismo de una rueda, por naturaleza soy incapaz de ocultar nada, mentir, difamar... etc.

¿Tu peor defecto?. Aveces pienso demasiado xD

¿Algo que no soportes?. Pues nada en general, aunque la hipocresía me toca bastante los huevos.

¿Juego Favorito?. The Legend of Zelda: A Link to The Past.

¿Alguna afición más?. Las aficiones que todo buen friki debería tener xD

¿Algo más que te apetezca contarnos?. Pues si, uso pendientes y llevo un tatuaje, precisamente, del Link a 16 Bits de Snes,

¿Alguna rareza extrema que debas comunicar?. Pues, según el populacho, soy un tío bastante "raro" en general.

Adjuntar fotografía.

La única foto de todo el puto Facebook en la que salgo solo... y tengo que salir haciendo el gilipollas, en fin, que le vamos a hacer xD
Imagen

Cada cual puede añadir algo que crea que los demás debemos conocer, o que necesite expresar para poder llegar a los demás, libremente.
Bienvenido jondaime! Yo tambien estoy en un caso en qye la mayoria de mis amigos si los sacas del tipico call of duty y fifa/pro se pierden xD
Coño, alguien de Algeciras xD
Pero esto sigue vivo? xD
a veces resucita de entre los muertos.. :p
Hoy me aburria y me puse a stremear algo, seguramente stremee partidas de Dota, me ha resultado también interesante hacerlo con Katawa Shoujo y cualquier juego o recomendación para hacer es bien recibido.
yo tengo ganas de que llegue ya el jueves, me instalo mi i5 y mi pantalla 24" y ya tengo el ordenador completo :P
Holaaaaa chatungosssss!!!
Joer cuanto tiempo sin pasar por aqui!!! A ver si me pongo al día y de paso subimos esto!!
alguien me puede definir la saga mass effect? siempre la veo y me llama la atencion... pero ... no se muy bien de que va jajajaa, si lo teneis en steam... te abre origin?
elares escribió:alguien me puede definir la saga mass effect? siempre la veo y me llama la atencion... pero ... no se muy bien de que va jajajaa, si lo teneis en steam... te abre origin?


A mi Mass Effect me parece una de las grandes sagas que dejó la "pasada" generación... No quiero spoilearte demasiado con la trama, solo tienes que saber que es de corte futurista, se puede viajar por toda la galaxia, que ya se sabe habitada por muchas más especies aparte de la humana,... que además somos una de las más simples jajajajajaja. Por supuesto, será a un humano al que le toque liderar el ataque ante una amenaza que va creciendo de forma gradual hasta llegar a ser una amenaza de extinción total.

En cuanto a la jugabilidad, el juego a simple vista parece un TPS (Third Person Shooter), pero, a poco te pones a jugar, los tintes RPG se hacen muy evidentes. El primero es una obra de arte, la segunda y tercera parte fueron más TPS que RPG... pero sublimes igualmente. Todos ellos cuentan con un códice en el que corres el riesgo de perderte durante hooooras y horas.

Muy recomendado, como digo, una de las grandes sagas del videojuego actual.
Panecillo escribió:Holaaaaa chatungosssss!!!
Joer cuanto tiempo sin pasar por aqui!!! A ver si me pongo al día y de paso subimos esto!!


Un ardiente panecillo salvaje aparecio [qmparto] [qmparto]
jondaime_sama escribió:
elares escribió:alguien me puede definir la saga mass effect? siempre la veo y me llama la atencion... pero ... no se muy bien de que va jajajaa, si lo teneis en steam... te abre origin?


A mi Mass Effect me parece una de las grandes sagas que dejó la "pasada" generación... No quiero spoilearte demasiado con la trama, solo tienes que saber que es de corte futurista, se puede viajar por toda la galaxia, que ya se sabe habitada por muchas más especies aparte de la humana,... que además somos una de las más simples jajajajajaja. Por supuesto, será a un humano al que le toque liderar el ataque ante una amenaza que va creciendo de forma gradual hasta llegar a ser una amenaza de extinción total.

En cuanto a la jugabilidad, el juego a simple vista parece un TPS (Third Person Shooter), pero, a poco te pones a jugar, los tintes RPG se hacen muy evidentes. El primero es una obra de arte, la segunda y tercera parte fueron más TPS que RPG... pero sublimes igualmente. Todos ellos cuentan con un códice en el que corres el riesgo de perderte durante hooooras y horas.

Muy recomendado, como digo, una de las grandes sagas del videojuego actual.


Yo lo he vuelto a rejugar como saga y te das cuenta de lo continuista que es, jugar importando la partida del 1 al 2 y del 2 al 3, hace que puedas tener opciones muy diferentes de cara a la historia global.

Sin duda de lo mejor que ha dado esa generacion junto a mi siempre adorado Lost Oddysey
Curioso hilo.

Pues nada, otro que se apunta, que ando muy lejos y no es lo mismo que jugar con gente de mi tierra. Me podeis encontrar por steam por "Solo Saisho".

Un saludo a tod@s.
Bienvenido...

Invoco a Panecillo, la única que puede revivir este hilo...
panecillo.. te invocamos...
aummmm.. auummmm...
Jajaja....es que panecillo es la genio de la lampara o que?
9819 respuestas
1193, 194, 195, 196, 197