HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

Yo sigo dándole al Gothic III... ¿soy la única aquí que ha jugado esta saga?
Pues qué lástima... es una gran saga T_T

Pero tengo buenas noticias ¡por fin soy capaz de jugar al Oblivion en este pc [tadoramo] [tadoramo]
Bueno ahora que esta el Dead Rising 2 de gratis en el Live de x360... alguna jugona para coop? XD
Ilwenray85 escribió:Unas imágenes de mi vampiresa [amor] [amor] [amor]
http://ilwenray85.blogspot.com.es/2013/ ... iii-y.html


mods a saco no? XDD
pero me encanta [amor]
Me alegra que te guste.
Mods... Xenius Race Compilation y Unholy Darkness. Un shader para la visión nocturna y detectar vida, y custom animations.
Las ropas son de Sinblood, el amo y señor de lo vampírico/gótico.
Imagen
Esta es la que fuera mi hija, Perséfone.
Digo fuera, porque se bugueó y no podía alimentarse... la atacaban nada más verla... descanse en paz. [mamaaaaa]

Así que empecé con tres "esclavas-alimento" y así se quedarán... me da pena no tener hijas, pero creo que es mejor así [snif]
Acabo de ver la primera ova de Oreimo 2 (lo que viene siendo el cap 14) y arghhhh dios que boniito *w* tengo miedo de ver las dos siguientes por si se estropea pero...

Es que es demasiado aghfgwyakdbxiqas *w*

EDIT: Acabo de ver la ultima ova y... Venga ya! No me jodas!
Todo iba jodidamente perfecto hasta despues del beso, ¿en serio? Por eso mismo no queria seguir viendo las ovas, porque sabia que algo malo iba a pasar. Totalmente echo polvo me ha dejado U.U


De todas maneras cada vez odio mas los animes, muy bonitos cuando los ves, pero despues vuelves a la realidad y el sopapo emocional que te llevas no te lo quita nadie T^T
(raul) escribió:Acabo de ver la primera ova de Oreimo 2 (lo que viene siendo el cap 14) y arghhhh dios que boniito *w* tengo miedo de ver las dos siguientes por si se estropea pero...

Es que es demasiado aghfgwyakdbxiqas *w*

EDIT: Acabo de ver la ultima ova y... Venga ya! No me jodas!
Todo iba jodidamente perfecto hasta despues del beso, ¿en serio? Por eso mismo no queria seguir viendo las ovas, porque sabia que algo malo iba a pasar. Totalmente echo polvo me ha dejado U.U


De todas maneras cada vez odio mas los animes, muy bonitos cuando los ves, pero despues vuelves a la realidad y el sopapo emocional que te llevas no te lo quita nadie T^T

Yo no soy de ver OVAS pero tendré que ver esas 2 porque es Ore No Imouto.

Ayer me acabé Code Geass y es uno de los mejores animes que he visto en mi vida, sin duda. Nada supera a Evangelion pero está entre los mejores que he visto sin ninguna duda.

Ahora he empezado Clannad, que de momento es muy normalita porque todo el rato es lo mismo y no pasa nada interesante, a ver si cambia porque yo he oído que es una obra maestra.
¿A que Code Geass se te hizo corta después de todo? [sonrisa]
¿Has visto Kanon? Pues es más o menos igual, primero te presentan los personajes en su vida cotidiana, no pasa nunca nada y luego ¡pum, sorpresa! [+risas]
Ilwenray85 escribió:¿A que Code Geass se te hizo corta después de todo? [sonrisa]
¿Has visto Kanon? Pues es más o menos igual, primero te presentan los personajes en su vida cotidiana, no pasa nunca nada y luego ¡pum, sorpresa! [+risas]

Code Geass los primeros 12 capitulos o 13 se me hicieron aburridos, luego ya es un no parar hasta el final, que es apoteósico.

Kanon no la he visto. Tengo pensado ver Ao no Exorcist cuando termine Clannad.
Oblivion empieza a darme problemas... supongo que debo alegrarme de que lo conseguí jugar para empezar [snif]

Edit: Sadame? Sadamettee nani?
http://www.youtube.com/watch?v=D4rQOdRT9O0
Que recuerdos... La de horas que le habia hechado yo con 8 años más o menos... (y cabreos)
http://www.youtube.com/watch?v=30VhRsLapt0
Hola buenas!!

He visto el hilo y me animo a participar en él puesto que me considero un jugón (cuando el tiempo me lo permite) Así que procedo a rellenar el cuestionario

¿De donde eres? Soy de Sevilla capital

¿Edad? Tengo 22 años, apunto de cumplir los 23 (unos meses)

¿Soltero o soltera? Tengo novia (también jugona)

¿Qué buscas? ¿Amistad? ¿Relación? ¿Un gamertag para conseguir el logro seriamente 3.0? ¿Un PSN para sacar trofeos a saco? ¿Unas partiditas Online con tu N3DS? Busco compartir opiniones de juegos, recomendaciones para diversas plataformas, jugar partidas online a juegos y si se hace quedadas asistir (ya he quedado con varios del foro sevillanos!

¿Te interesan... ¿Chicos? ¿Chicas? Para amistad cualquier persona es bienvenida

¿360 o Ps3? Llevo detrás de una PS3 muchísimo tiempo, pero soy más de nintendo :3

¿Tu mejor cualidad? Soy bastante extrovertido, sobre todo cuando se coge confianza con la gente!

¿Tu peor defecto? Quizás que soy bastante exigente conmigo mismo

¿Algo que no soportes? La falsedad, que me mientan, los temas demasiado repetitivos

¿Juego Favorito? Mmmm mas que juego favorito tengo sagas favoritas, como metroid, zelda, crash, no podría decantarme ahora mismo por una en específico

¿Alguna afición más? Música de todo tipo (no puedo conducir o jugar sin música)

¿Algo más que te apetezca contarnos? Por ahora poco más, si quereís más respuestas, preguntad!

¿Alguna rareza extrema que debas comunicar? Mis desvaríes xD

Adjuntar fotografía (no obligatorio) Para eso tengo mi perfil de EOL (que hace años que no actualizo!) .


Ahora voy a leeros un ratillo! Saludos!
El hilo está bastante moribundo, pero bienvenido [+risas]
Ilwenray85 escribió:El hilo está bastante moribundo, pero bienvenido [+risas]


Pues aquí que venimos a revivirlo! =D
Si veis Shingeki no Kyojin os va a gustar esta imagen xD:
Imagen
Ruffus escribió:Si veis Shingeki no Kyojin os va a gustar esta imagen xD:
Imagen


Como convertir cualquier cosa en kawai poniendo solamente el sonrojado ese y los ojos de estrellitas xDD
shadow22 escribió:
Ruffus escribió:Si veis Shingeki no Kyojin os va a gustar esta imagen xD:
Imagen


Como convertir cualquier cosa en kawai poniendo solamente el sonrojado ese y los ojos de estrellitas xDD

son tan mooonosss
Ruffus escribió:
shadow22 escribió:
Ruffus escribió:Si veis Shingeki no Kyojin os va a gustar esta imagen xD:
Imagen


Como convertir cualquier cosa en kawai poniendo solamente el sonrojado ese y los ojos de estrellitas xDD

son tan mooonosss

Yo en Tokyo vi varios coches así. Uno de ellos de K-ON. Espectacular.
Ilwenray85 escribió:http://youtu.be/4UWYgus0MWE
. . .
AMAZING

Muchos reflejos y yo creo k directamente ni miran la pantalla, va todo de memoria viendo la ficha que te toca despues porque sino no lo entiendo xD
O por asociación de colores, ya que cada ficha tiene un color diferente ¿no?
Sea como sea, sigue siendo sorprendente.
Estoy de bajona jueguil, mi portátil se sobrecalienta y no puedo jugar a ningún juego que no sea el lol sin que se me apague el pc... pfff y las consolas las tengo ya mas que vistas...
Yo con la excusa de estar de viaje por curro (estoy en Rio de Janeiro XD) estoy disfrutando de la secuela de uno de los juegos que más he disfrutado en PSP: SD Gundam G Generation Overdrive. Juegazo en lo que se refiere a rpg táctico y con fanservice gundam a cascoporro!
Mi ordenador definitivamente esta a punto de morir [buuuaaaa]
Entre el chipset que lleva sus dos añitos a temperaturas de 96º (seriously), que toda la torre tiene ya sus 6 añitos y que la gpu me va a explotar en la cara de un momento a otro....

Y sip, definitivamente no puedo jugar a ningun juego, el ordenador se me calienta hasta jugando al Nfs most wanted (el primero) y cuando instalé el Assasins Creed 2 habia tantos poligonos que fugaban al infinito que no podia ver el 90% de la pantalla (despues me dio pantallazo azul y R.I.P gpu)

Lo peor de todo es que no se cuando podre cambiar de ordenador T^T

Y hasta aqui mis penas a tamaño "reducido"
(raul) escribió:Mi ordenador definitivamente esta a punto de morir [buuuaaaa]
Entre el chipset que lleva sus dos añitos a temperaturas de 96º (seriously), que toda la torre tiene ya sus 6 añitos y que la gpu me va a explotar en la cara de un momento a otro....

Y sip, definitivamente no puedo jugar a ningun juego, el ordenador se me calienta hasta jugando al Nfs most wanted (el primero) y cuando instalé el Assasins Creed 2 habia tantos poligonos que fugaban al infinito que no podia ver el 90% de la pantalla (despues me dio pantallazo azul y R.I.P gpu)

Lo peor de todo es que no se cuando podre cambiar de ordenador T^T

Y hasta aqui mis penas a tamaño "reducido"


Te entiendo por el tema de calentamientos del pc, son un asco... Yo ahora mismo no puedo jugar a nada porque con cualquier cosa se me calienta de forma brutalisima... Bueno, siempre me quedarán los emuladores xD
Mi anterior pc murió justo de eso. Se quemó literalmente... estuvo apestando a plástico derretido en mi cuarto un par de semanitas...

Así que te entiendo. Abrazo colectivo. [snif]
Si que les meteis tralla a los pc no? porque el portatil que uso tiene más de 4 años y excepto un formateo hace poco, despues de 1 año con pantallazos azules esporadicos, siempre ha ido bien. El ordenador de sobremesa es de finales del 2001 y aun anda, aunque este lleva más de 4 años que solo se enciende para imprimir algo de uvas a peras.
erzardia escribió:Si que les meteis tralla a los pc no? porque el portatil que uso tiene más de 4 años y excepto un formateo hace poco, despues de 1 año con pantallazos azules esporadicos, siempre ha ido bien. El ordenador de sobremesa es de finales del 2001 y aun anda, aunque este lleva más de 4 años que solo se enciende para imprimir algo de uvas a peras.


Yo es que uso el pc prácticamente 24h/7 días, me lo llevo al trabajo, estudio con él, juego con él, y le exijo muchísimo, hay días que se pasa casi 16 horas encendidas (la mayoría de esas sin carga grande de trabajo, como puede ser el reproductor de música). Y cuando quiero jugar no puedo, porque le tengo que dar un limpiado curiosísimo y tal.

Hace poco instalé el W8 sobre el W7, y me está gustando mucho, es muy rápido y no me ha dado grandes problemas (salvo uno con skype, pero lo solucioné en "poco"), me está sorprendiendo bastante
El mio ya lleva dando problemas unos cuantos años y tuve que cambiar la placa base por otra del mismo modelo. Pero parece que no sirvio de mucho, porque sigo teniendo problemas...
De todas maneras mi ordenador esta encendido mayormente unas 10 horas diarias en verano (en invierno unas 8 o asi) asi que... XD
Ver 5 centimetros por segundo y darte cuenta de como una pelicula puede hacer que te des cuenta de las cosas en la vida y darte también una lección y a la vez un consejo...

Llevo todo el puto dia dándole vueltas... Que triste que la vida sea así.

Pedazo obra maestra, la tengo en un pedestal... Esta noche creo que la volveré a ver.
Nintendo 2ds

Are you fucking kidding me?!!
(raul) escribió:Nintendo 2ds

Are you fucking kidding me?!!

A mi me parece buena idea, yo tengo la 3ds xl y juego siempre con el 3d quitado. Si eso sirve para rebajarla 70€ es una buena alternativa. Eso si, me parece fea de cojones.
A mí me gusta...
Como también me gusta mi psp-street sin, entre otras cosas, wifi.

El diseño también me gusta, las bisagras es lo primero que se me jodió en la tocha y la light (tenía que mantenerla abierta porque se cerraba) eso sí, me preocupan los juegos que requieren que la cierres, como por ejemplo Hotel Dusk... :-?

Edit 30/8
Sigo con Oblivion, los crashes parece que han desaparecido:
Imagen
Imagen

Edit 1/9
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=XNrYLA9y4_Q
Maté el hilo, descanse en paz.
OKGARCIA escribió:Ver 5 centimetros por segundo y darte cuenta de como una pelicula puede hacer que te des cuenta de las cosas en la vida y darte también una lección y a la vez un consejo...

Llevo todo el puto dia dándole vueltas... Que triste que la vida sea así.

Pedazo obra maestra, la tengo en un pedestal... Esta noche creo que la volveré a ver.


Fijate que a mi no me gusto, me parece que en menos minutos podrian haberte dicho todo. Eso si, visualmente es hermosho
¿De donde eres? Paso la mayor parte del año en Murcia, aunque soy natural de Almería y voy allí de vez en cuando.

¿Edad? 21

¿Soltero o soltera? Soltero.

¿Qué buscas? Algunas amistades con las que compartir hobbies, la mayoría de mis amigos de la infancia no están tan interesados como yo en aficiones que me parecen imprescindibles, como los videojuegos, la fórmula 1 o Star Wars. [poraki]

¿Te interesan... Para amistad ambos, por supuesto. Para relaciones chicas. [amor]

¿360 o Ps3? Tengo ambas, y la Wii también aunque se averió... cawento

¿Tu mejor cualidad? Cuido mucho mis amistades. [beer]

¿Tu peor defecto? Cuando me da por algo puedo volverme algo pesado [mamaaaaa]

¿Algo que no soportes? Esa gente que dice ser algo y demuestra ser otra cosa ratataaaa

¿Juego Favorito? Me gustó mucho GTA IV junto a sus expansiones, también Kane and Lynch 2, y ahora estoy iniciándome en la saga Bioshock (mejor tarde que nunca) [fies]

¿Alguna afición más? Me gusta mucho la Fórmula 1, sigo las carreras y me molesta tener que perderme alguna. También Star Wars desde la infancia, me apunté hace un par de meses al Gym y ahora necesito ir al menos una hora al día, el cuerpo me lo pide, si alguien me lo hubiera dicho hace dos años...

¿Algo más que te apetezca contarnos? De vez en cuando cojo mi móvil cargado de música y sencillamente salgo a caminar hasta que veo que me estoy perdiendo... me da mucho tiempo para pensar y es muy relajante.

¿Alguna rareza extrema que debas comunicar? Creo que está todo dicho.

FOTO:
http://twitpic.com/dbsrrk
klaim2003 escribió:Bienvenido antoniop!


Gracias :)
Bienvenido Antoniop :3

Poooor fin he terminado el papercraft *w* me ha costado sus 3 dias de trabajo pero bueh, merecio la pena ^w^
Os dejo aqui unas fotillos de como ha quedado (perdon por la MALISIMA calidad)
Imagen
Imagen
Imagen
Muy chulo una vez lo intente pero el papel que utilizaba era demasiado fragil [snif]
Dorigon escribió:Muy chulo una vez lo intente pero el papel que utilizaba era demasiado fragil [snif]


Yo el papel que uso no es que sea muy bueno xD en la "caja" pone que es de 80g
Hoy he empezado el Outlast y vamos... para cagar ladrillos.
Venga va, pregunta, tú Dark no lo veas:
http://www.youtube.com/watch?v=n6ZM6VqEiRk

¿Por qué no puedo matar humanos?

Edit:Uaah, acaba de avisarme, gracias por suscribirte a mi canal klaim2003 [ayay]
Raúl... ¿no ha subido puestos el anime en la lista de espera? Mecachis.
9819 respuestas