djmaldoc escribió:Yo el revelations lo deje por puro aburrimiento, no se que le encuentran de clasico mas alla de la escasez de municion, sinceramente. Para mi gusto esta en mitad de ninguna parte, ni es bueno como los antiguos, ni es del todo como los nuevos.
Tukaram escribió:JosZgz
http://www.vandal.net/noticia/57325/cap ... -origenes/
por no decir semejante perlita que soltaron
Yoshiaki Hirabayashi, define el juego como una evolución del "Survival Horror" tradicional como lo fueron los añorados primeros Resident Evil a lo que será Resident Evil 6 que se basará en "una mezcla de acción y Survival Horror, algo que nosotros hemos llamado horror dramático".
pues yo quiero ver donde esta ese "horror evolucionado " que no lo encuentro
bueno y ya que estamos sobre RE7 dicen lo mismo pero ya no me trago nada
Salu2
JorsZgz escribió:Tukaram escribió:JosZgz
http://www.vandal.net/noticia/57325/cap ... -origenes/
por no decir semejante perlita que soltaron
Yoshiaki Hirabayashi, define el juego como una evolución del "Survival Horror" tradicional como lo fueron los añorados primeros Resident Evil a lo que será Resident Evil 6 que se basará en "una mezcla de acción y Survival Horror, algo que nosotros hemos llamado horror dramático".
pues yo quiero ver donde esta ese "horror evolucionado " que no lo encuentro
bueno y ya que estamos sobre RE7 dicen lo mismo pero ya no me trago nada
Salu2
Me parece que dijeron lo mismo de los dos juegos![]()
![]()
http://www.ultimagame.es/resident-evil- ... n13719.htm
Sabio escribió:Está claro que Capcom ya es incapaz de devolver a la saga su esencia. Pero dentro de lo malo 'Revelations' se acerca más que no 'RE6' y 'RE5', lo que no quita que yo también me sumo a la opinión de que es un juego que queda en tierra de nadie.
Ho!
GUSMAY escribió:Sabio escribió:Está claro que Capcom ya es incapaz de devolver a la saga su esencia. Pero dentro de lo malo 'Revelations' se acerca más que no 'RE6' y 'RE5', lo que no quita que yo también me sumo a la opinión de que es un juego que queda en tierra de nadie.
Ho!
Es que yo creo que por mucha nostalgia con la que juguemos a los clásicos, hay que reconocer que jugarlos ahora resulta aburrido.
Yo creo que lo que falta en los nuevos es mas exploración, mas argumento, y unos enemigos como los de antes, no como los enemigos del 6 que no sabes ni lo que son.
GUSMAY escribió:Sabio escribió:Está claro que Capcom ya es incapaz de devolver a la saga su esencia. Pero dentro de lo malo 'Revelations' se acerca más que no 'RE6' y 'RE5', lo que no quita que yo también me sumo a la opinión de que es un juego que queda en tierra de nadie.
Ho!
Es que yo creo que por mucha nostalgia con la que juguemos a los clásicos, hay que reconocer que jugarlos ahora resulta aburrido.
Yo creo que lo que falta en los nuevos es mas exploración, mas argumento, y unos enemigos como los de antes, no como los enemigos del 6 que no sabes ni lo que son.
Ho!
) y con los ultimos resident ni fu ni fa(el 4 es divertido pero no es un resident(porque sale Leon que si no..
),el 5..en fin..y el 6 aun no he ocnseguido que rule en steam (vamos en mi pc) pero me creo todo lo que he oido de el.GUSMAY escribió:Sabio escribió:Está claro que Capcom ya es incapaz de devolver a la saga su esencia. Pero dentro de lo malo 'Revelations' se acerca más que no 'RE6' y 'RE5', lo que no quita que yo también me sumo a la opinión de que es un juego que queda en tierra de nadie.
Ho!
GUSMAY escribió:Pues yo creo que es por el efecto sorpresa (que ya no existe), por que cuando sabes hasta que debes equiparte para ir a tal sitio... se hace aburrido, el conocerte todos los detalles del juego es un punto importante para que te parezca aburrido.
Eso si, si solo te lo has pasado un par de veces o tres, es normal que aun tenga un aliciente el volver a pasártelo, pero los 3 de psone, no tienen muchos alicientes como para hacer 10 partidas con ellos.
El remake y el zero esta claro que son diferentes a los anteriores.
GUSMAY escribió:Pues yo creo que es por el efecto sorpresa (que ya no existe), por que cuando sabes hasta que debes equiparte para ir a tal sitio... se hace aburrido, el conocerte todos los detalles del juego es un punto importante para que te parezca aburrido.
Eso si, si solo te lo has pasado un par de veces o tres, es normal que aun tenga un aliciente el volver a pasártelo, pero los 3 de psone, no tienen muchos alicientes como para hacer 10 partidas con ellos.
Tukaram escribió:GUSMAY escribió:Pues yo creo que es por el efecto sorpresa (que ya no existe), por que cuando sabes hasta que debes equiparte para ir a tal sitio... se hace aburrido, el conocerte todos los detalles del juego es un punto importante para que te parezca aburrido.
Eso se puede aplicar igual a el RE 5 y 6 incluso de forma mas agravada porque lo resuelves todo a tiros o lo resuelves todo a tiros
al menos los clasicos tenian el factor rejugable de los puzles aleatorios o la variedad de situaciones segun que cosas hagas o donde acabes 1º del 3 o los 4 escenarios del 2 por ejemplo
eso sin contar los modos hunk o mercenarios sobretodo este ultimo con 3 pj y varios supervivientes a encontrar y rescatar por el camino es rejugable de la ostia
a y porcierto el RE3 tiene 9 epligos y desbloqueabas 1 cada vez que lo terminabas asi que como minimo yo ai veo un aliciente para pasartelo 9 veces (es mas yo diria que RE3 es el Re mas rejugable de todos con bastante diferencia ) rejugabilidad que el 5 y 6 no pueden ni tan siquiera soñar![]()
Salu2
GUSMAY escribió:Vamos a ver, ¿Qué hay de nuevo en pasarse el 1 y el 2 aparte de la municion que te a sobrado, o jugar con el otro personaje?. dime algún aliciente que lo haga diferente.
El 3 si tiene algún componente mas para darle un par de pasadas mas, pero me parecio un mas de lo mismo visto en el 2 (si hasta visitas la comisaria), y solo tienes un personaje principal jugable, lo que hace que pierda un poco.
El remake tiene bastantes mas modos de juego después de acabártelo y el zero también. Me parece surrealista tener que recordártelo, creo que todos conocemos bien esos juegos como para que te lo tenga que recordar.
A ver si asi lo entiendes.
Siempre me he preguntado que coño había en la segunda planta de la comisaría en la habitación de la puerta con el pomo roto, que nunca se podía entrar, al lado de las dos estatuas que hay que mover para seguir avanzando...
Tukaram escribió:Da acceso a otro pasillo en uno de los escenarios ves con Leon como esta gateando en dicho agujero a sherry birkin
No me acuerdo de eso (me averguenzo de mi mismo).
) en fin....Orto2 escribió:Estoy jugando al RE6 en cooperativo con un amigo y es un facepalm continuo...topicos por cada jodida esquina, cosas sin sentido(en las vias de tren no tienen cobertura pero en las catacumbas cerca del centro de la tierra si...) en fin....
Pero bueno jugandolo sin pensar en que te vas a encontrar un re clasico(que aun los hay..) y en coop, no esta mal..
. tauchachol escribió:Orto2 escribió:Estoy jugando al RE6 en cooperativo con un amigo y es un facepalm continuo...topicos por cada jodida esquina, cosas sin sentido(en las vias de tren no tienen cobertura pero en las catacumbas cerca del centro de la tierra si...) en fin....
Pero bueno jugandolo sin pensar en que te vas a encontrar un re clasico(que aun los hay..) y en coop, no esta mal..
Bueno, tambien te ofrece cosas que no encontraras en otros Resident ... te puedes tirar con Chris por un tobogan o subirte a un oso panda.
Matador_ escribió:Siempre me he preguntado que coño había en la segunda planta de la comisaría en la habitación de la puerta con el pomo roto, que nunca se podía entrar, al lado de las dos estatuas que hay que mover para seguir avanzando...
de la wii , yo siempre me pregunte lo mismo hasta que jugué esa parte jajja * Se muestra su imagen de portada.
Bethesda ha anunciado finalmente la fecha de lanzamiento de The Evil Within.
El juego llegará a nuestro país el próximo 29 de agosto tanto para Xbox One como para Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC. Además, todas las voces y textos de esta nueva aventura de terror estarán en español.
The Evil Within es la nueva obra de Shinji Mikami, creador de Resident Evil. En él interpretaremos al detective Sebastián, quien se verá atrapado en un mundo de pesadilla repleto de monstruos y trampas.
A continuación os dejamos con su imagen de portada, la cual se ha distribuido para celebrar este anuncio.
Rai_Seiyuu escribió:Si es que Doom es mas versatil que una navaja suiza de un teletienda xD
Por cierto:
The Evil Within llegará el 29 de agosto* Se muestra su imagen de portada.
Bethesda ha anunciado finalmente la fecha de lanzamiento de The Evil Within.
El juego llegará a nuestro país el próximo 29 de agosto tanto para Xbox One como para Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC. Además, todas las voces y textos de esta nueva aventura de terror estarán en español.
The Evil Within es la nueva obra de Shinji Mikami, creador de Resident Evil. En él interpretaremos al detective Sebastián, quien se verá atrapado en un mundo de pesadilla repleto de monstruos y trampas.
A continuación os dejamos con su imagen de portada, la cual se ha distribuido para celebrar este anuncio.
Matador_ escribió:Es que mira que el 6 es mal juego joder, se cargó la saga argumentalmente.
Es que no lo puedo ni ver, que asco por favor.
) y el dlc de la mansion,mejor que el juego en si.¿sabeis si en pc se puede poner lo de la mansion? via mod ,claro Matador_ escribió:Tukaram por favor si el 5 es un juegazo, a mi el 4 y el 5 me encantan, vale que el 5 no es survival pero que momentazos tiene, el 4 para mi fué el último de los residents con aires clásicos, el 4 es de los mejores juegos de la historia diga quien lo diga, argumento, sonido, banda sonora, duración, cinemáticas... al nivel de final fantasy 7 o ocarine of time...
El 5 en pc con direct 10 es una gozada.
Matador_ escribió:Tukaram entonces a ti no te gusta resident evil pk macho el 6 no, ORC no, el 5 no... k koño te gusta tio? nada te gusta, el 5 es juegazo y te argumentare en breve.
JAMAS hubiera pasado de acompañar a Chris para detener a Wesker de una vez y para siempre y menos cuando llevan detras de el 10 AÑOS ENTEROS una mujer que aun infectada con el virus logro enfrentarse a Nemesis y sobrevivir al holocausto de Racoon una mujer que con tal de detenerle se SACRIFICA ella misma arojandose con Wesker por una ventana una mujer con voluntad de hierro que jamas se hubiera rendido aunque tuviera que arrastrarse por el suelo y de pronto la convierten en una sombra de lo que es porque esta demasiado "cansada" para continuar quedandose tirada en el suelo tocandose el higo ? venga no me jodas patetico es poco
Sabio escribió:En vez de un hilo debería haber dos:
Hilo - Saga Resident evil "clásicos" (los de toda la vida + los oubtreak)
Hilo - Saga Resident evil "shooterizados" (desde el 4 en adelante y todos los on-rails)
Así no estaríamos todo el día discutiendo si los nuevos son malos o horribles![]()
Ho!
Tukaram escribió:tambien la duracion y el notable doblaje al castellano y la ausencia de DLCs del 6 respecto al 5 son otros puntos a favor que tener en cuenta
yoyo1one escribió:Yo siempre lo he dicho, podian haber metido parte de la historia por DLC (por ejemplo Ada y Jake) y sin embargo no lo hicieron, eso hay que valorarlo. Y el doblaje al castellano digno de las peliculas CG.
Sabio escribió:yoyo1one escribió:Yo siempre lo he dicho, podian haber metido parte de la historia por DLC (por ejemplo Ada y Jake) y sin embargo no lo hicieron, eso hay que valorarlo. Y el doblaje al castellano digno de las peliculas CG.
Yo lo valoro, si los hubiesen metido por DLC no los hubiese tenido que sufrir xDDDDDDD
Ho!
Sabio escribió:yoyo1one escribió:Yo siempre lo he dicho, podian haber metido parte de la historia por DLC (por ejemplo Ada y Jake) y sin embargo no lo hicieron, eso hay que valorarlo. Y el doblaje al castellano digno de las peliculas CG.
Yo lo valoro, si los hubiesen metido por DLC no los hubiese tenido que sufrir xDDDDDDD
Ho!
) Sabio escribió:yoyo1one escribió:Yo siempre lo he dicho, podian haber metido parte de la historia por DLC (por ejemplo Ada y Jake) y sin embargo no lo hicieron, eso hay que valorarlo. Y el doblaje al castellano digno de las peliculas CG.
Ho!