Hilo - Saga Resident Evil

1. Resident evil 2
2. Resident evil director cut
3. Resident evil code Veronica
4. Resident evil 3
5. Resident evil Remake
Mi top 5 yo creo que serían éstos:

1. RE7
2. RE2 Remake
3. RE1 remake
4. RE3 original
5. RE8

Y ya después justo iría el RE3 Remake que me encanta pero no puedo dejar de pensar que con añadirle un poco más de ciudad (el ayuntamiento, el parque, el cementerio...), con Nemesis en primera forma buscándote, sería increíble. No soy tan fan de la torre del reloj, y también entiendo que realmente no tiene ningún sentido muchas de las cosas del original. Osea, ¿qué clase de ciudad tiene puertas? Puertas que además se abren con joyas desperdigadas por ahí.

Pero podrían haber dejado la comisaría a Jill con cualquier excusa y haber metido una sección de Carlos despejando el camino al hospital que fuese desde la torre del reloj pasando por el parque y el cementerio mientras Tyrell se queda con ella. Eso habría estado bien y no queda irreal.
Hoy me he pasado el Resident Evil VII por primera vez (habiendo jugado RE 1/2/3/4 (remakes y no remakes)) y la verdad que pese a que no me ha disgustado si que me ha parecido que tiene un comienzo buenísimo y luego poco a poco se va desinflando.

No sabia de que iba el juego ni nada , solo que cambiaba a primera persona (cambio que creo que le sienta bien) , pero no se ¿casi que es como un reboot no?

Osea, reboot puramente no, porque se ambienta en "la actualidad" de cuando salió el juego , pero al fin y al cabo veo un desarrollo muy paralelo al primer RE, sobretodo con el final, básicamente es iniciar una nueva subtrama con una estructura muy parecida al primer RE.

Que no me parece mal para nada, pero vamos, quería saber si mi opinión de jugador que se acaba de pasar el juego coincide con la de los que ya hace tiempo que lo jugaron.

Un saludo
Si lo podemos llamar soft reboot perfectamente porque le quitas el titulo y las 2 pinceladas de lore que tiene lo llamas "mansion of terror" y el juego funciona perfectamenrte igual

y si la parte de la mina es una porqueria
Hostia. Estoy viendo la serie de Infinite Darkness ( la tenía pendiente) y me acabó de fijar que Capcom se autoplagiado.

Los

Inhibidores


Es básicamente lo mismo que el

Zombrex


De Dead Rising.
Tipoduro escribió:Hoy me he pasado el Resident Evil VII por primera vez (habiendo jugado RE 1/2/3/4 (remakes y no remakes)) y la verdad que pese a que no me ha disgustado si que me ha parecido que tiene un comienzo buenísimo y luego poco a poco se va desinflando.

No sabia de que iba el juego ni nada , solo que cambiaba a primera persona (cambio que creo que le sienta bien) , pero no se ¿casi que es como un reboot no?

Osea, reboot puramente no, porque se ambienta en "la actualidad" de cuando salió el juego , pero al fin y al cabo veo un desarrollo muy paralelo al primer RE, sobretodo con el final, básicamente es iniciar una nueva subtrama con una estructura muy parecida al primer RE.

Que no me parece mal para nada, pero vamos, quería saber si mi opinión de jugador que se acaba de pasar el juego coincide con la de los que ya hace tiempo que lo jugaron.

Un saludo

RE7,RE8 y el futuro RE9 sera una “trilogia que se cerrara con el 9”
Tiene su propia historia,sus propios personajes y que los pocos conocidos que salen,estan metidos con calzador

RE7 tiene muchas cosas buenas,pero lo que tu hablas de que el tramo final pega bajon tranquilo,no es cosa tuya,el juego cuando llegamos a 3/4 del juego pega un bajon tremendo

Digamos que justo poco despues de tomar cierta decision,es donde el juego empieza a caer en picado hasta el final del juego
@Buste Pues precisamente, Infinite Darkness se creó para solventar una duda argumental de RE8

El origen de los soldados mutantes


El hecho de que lo hayan ubicado justo entre RE4 y re5, crea todavía más agujeros argumentales.

@Tukaram @Gwyn @E-doodoo @prettyhater @katatsumuri @Buste @tauchachol @hardboiled

@legionpsm @ryo hazuki @Tim Kaufman @Serkenobi @kazama @RedGear @SuperPadLand

@Gynoug @Lolocor1984 @Hunky Mattel


Y ya que estamos...¿ Os habéis preguntado como sería el gun survivor 1, en tercera persona y cámaras fijas? Aquí tenéis la respuesta.



Y siguiendo la misma temática, aquí tenéis otro ejemplo realizadas por otro fan, en donde recrea las calles de Raccoon por su cuenta ( con unreal5) y aprovechando la ambientación sonora del RE3R (mezclado con el RE3 original).

baronluigi escribió:
Y siguiendo la misma temática, aquí tenéis otro ejemplo realizadas por otro fan, en donde recrea las called de Raccoon por du cuenta ( con unreal5) y aprovechando la ambientación sonora del RE3R.



Ostia me ha encantado, ojalá fuera jugable.
@Lolocor1984 El creador ya comentó que es un proyecto de larga duración y de que en caso de Demo, no la habrá en un futuro próximo.
A dia de hoy diria que la saga entera es un agujero argumental colosal [+risas] [+risas] [+risas]

y una vez mas el Remake de los fans deja a la altura de el subsuelo al oficial RE3R de capcom a 60 eurazos EN TODO

eso si me habria gusado saber las diferencias entre normal y Hardcore


PD: me ha encantado volver a ver a Ark ojala lo rescataran como personaje y si es raro que no hayan sacado un mod para las oculus o algo que por cierto @baronluigi OJO que no es solo el GS en rtercera si te fijas ahora le han metido limite de municion y tal por lo que yo diria que lo han convertido en un survival horror clasico 100%
Lo que realmente me gustaría es que hicieran el survivor en VR, aunque sea con los mismos gráficos de PS1. Bueno la saga entera en realidad. Eso sería una pasada.
El RE Survivor a mi me gustó mucho, pero es una entrega olvidada porque en EEUU la tienen como uno de los peores juegos del momento porque su versión no soporta control con pistola y jugar ese juego con pad es el infierno, no les culpo por considerarlo horrible, pero es una pena porque el juego europeo y japonés me parece de lo mejorcito del catálogo de PSX de juegos con pistola.

No sé en que pensaba Capcom al lanzar el juego así en USA.
A mi tambien me gusta mucho el survivor

si bien es mejorable (como la cagada de sacarlo en ingles ) me divierto mucho cuando lo juego

seguire con interes ese mod en 3º/survival
SuperPadLand escribió:El RE Survivor a mi me gustó mucho, pero es una entrega olvidada porque en EEUU la tienen como uno de los peores juegos del momento porque su versión no soporta control con pistola y jugar ese juego con pad es el infierno, no les culpo por considerarlo horrible, pero es una pena porque el juego europeo y japonés me parece de lo mejorcito del catálogo de PSX de juegos con pistola.

No sé en que pensaba Capcom al lanzar el juego así en USA.


Curioso que la version USA no permita jugar con pistola, pero lo que es el infierno no es jugar con el pad sino jugar con ella.
Jugar con el mando es sencillisimo. En cambio los controles con la pistola son un infierno. Otra cosa es que sea mas divertido, pero le moverese mediante disparos fuera de la pantalla es terrible.Y girar ya ni me acuerdo como se hacia. Posiblemente tienes que disparar fuera de la pantalla apuntandote a los huevos mientras invocas a Satanas.
De verdad que es un control atroz.
Y bueno, en general el juego es una aberracion, arguementalmente flojo incluso para ser un Resident y con un monton de escenas que dan autentica verguenza ... Pero lo tengo y lo adoro como juego de la saga y rareza que es.

No comprendo que te parezca de lo mejor del catalogo de PS1 de este genero. Lo veo años luz de los Time Crisis, Point Blank, Rescue Shot ... vaya de cualquiera de los que jugue en esa epoca.
@tauchachol Pues a mí, el argumento se me hizo interesante. Un pueblo fantasma, formado por empleados de Umbrella (Raccoon City era una ciudad donde Umbrella había metido mucha pasta, pero el pueblo de la isla Sheena era un pueblo falso, creado para los empleados), manejado como si fuera una secta y en donde

Utilizaban niños como cobayas humanas.


Algo muy sádico, que luego reciclaron en RE2RE.
baronluigi escribió:@tauchachol Pues a mí, el argumento se me hizo interesante. Un pueblo fantasma, formado por empleados de Umbrella (Raccoon City era una ciudad donde Umbrella había metido mucha pasta, pero el pueblo de la isla Sheena era un pueblo falso, creado para los empleados), manejado como si fuera una secta y en donde

Utilizaban niños como cobayas humanas.


Algo muy sádico, que luego reciclaron en RE2RE.


Y un protagonista con amnesia
que parece que es el malo, pero luego es un infiltrado
lo nunca visto oiga.
Pero vamos, que el argumento en los Resis sabemos todos que es lo de menos.

Leyendome parece que odio a muerte el Survivor y tampoco es eso. En su momento lo disfrute a pesar de sus problemas y tiene sus aciertos como el poder tomar distintos caminos. Pero creo que hasta el Dead Aim no terminaron de dar con la tecla con esta subsaga.
@tauchachol yo prefiero la pistola y precisamente lo que me gusta de este juego es que tú decides a donde te mueves, el 99% de juegos de pistola son en railes. Otra cosa que me gustaba del juego es que tomas decisiones sobre por donde avanzar, viendo escenarios y secuencias diferentes según ello, no obteniendo toda la información de la trama en un solo recorrido y sino recuerdo mal, estas decisiones también afectaban a los finales que podías sacar.

La historia a mi me gustó por muchos motivos, entre otros porqué:
Durante buena parte del juego te crees que eres malo y responsable de lo que sucede en la isla



Que me guste Survivor no implica que no me guste Time Crisis y otros.
SuperPadLand escribió:@tauchachol yo prefiero la pistola y precisamente lo que me gusta de este juego es que tú decides a donde te mueves, el 99% de juegos de pistola son en railes. Otra cosa que me gustaba del juego es que tomas decisiones sobre por donde avanzar, viendo escenarios y secuencias diferentes según ello, no obteniendo toda la información de la trama en un solo recorrido y sino recuerdo mal, estas decisiones también afectaban a los finales que podías sacar.

La historia a mi me gustó por muchos motivos, entre otros porqué:
Durante buena parte del juego te crees que eres malo y responsable de lo que sucede en la isla



Que me guste Survivor no implica que no me guste Time Crisis y otros.


Bueno, estoy de acuerdo en casi todo lo que dices.
El control era nefasto, pero que no fuera sobre railes era sorprendente. Buena idea , pero mala realizacion. Con todo evidentemente es mucho mas divertido jugarlo con la pistola, pero mucho mas sencillo con el pad.
Lo de los caminos me gusto mucho, aunque eran secciones muy cortas. Le daba vidilla al juego.
Lo que dices en spolier no me gusto nada. En ningun momento lo crei.
Y creo recordar que hay un fallo argumental grande. Algo sobre como reacionan los niños cuando te ven, pero no termino de recordar que es y buf, no tengo ganas de jugarlo.

Pero que me parece bien que a algunos os guste. A mi por ejemplo me gusta O.D.T. y es un juego que suele aparecer en los videos de peores juegos de Playstation asi que mi criterio es como minimo cuestionable [+risas] .

Pd: Me ha dado por mirar precios y ojo ha como esta subiendo el Survivor. De hecho las tres entregas estan caras.
Mi top a 11 de diciembre de 2021.

1. Resident Evil 1, 2, 3 y sus remakes.
2. Resident Evil 0.
3. Resident Evil Code Veronica.
4. Resident Evil 5
5. Resident Evil Revelations
6. Resident Evil 4
7. Resident Evil 6.
8. Resident Evil Revelations 2.

El 7 y 8 no los considero RE. Las aventuras de la familia Winters se las pueden meter por donde les quepa.
A mí el que me gustó mucho, serie B total, fue el Dead Aim.

De hecho me gusta más que cosas como RE 0 (abro paraguas)
@tauchachol Pero yo es que no me refería a eso. El argumento sigue siendo de serie B, pero dentro de todo el popurri de serie b que son los guiones de RE, lo veo a la altura.

También es verdad que sus graficos 3D, le hacen perder mucho.
Sobre el survivor si bien el 3d le hacia perder muchos enteros porque la psx no daba para mas era imposible hacerlo de otra manera

la trama a mi tambien me gusto porque como bien dicen tratata temas interesantes por muy serie b que sea como lo mencionado
que ya no es que usaran cobayas a niños es que los torturaban hasta la muerte para extraerles una glandula del cerebro que se supone que segregamos en estados de tension miedo etc lo cual es aun mas gordo aun



@tauchachol no se que fallo argumental te refieres
Ark se hace pasar por Goldman para colarse e investigar y le sacan una foto el crio se entera y se lo chiva al verdadero goldman que le dice a el niño que esta aqui con malas intenciones y para hacerles daño (luego el cabron suelta el virus T y culpa a Ark ) por eso cuando se los encuentra le tiene miedo porque cree que el ha soltado el virus que ha matado a sus padres y a toda la isla y que quiere matarlos a el y a su hermana luego se entera de la verdad (gracias a la hermana pequeña ) por lo tanto es normal que 1º le tengan miedo cuando el chaval cree que el ha matado a sus padres


y si dead aim es un juegazo y combinar asi la 1º y tercera persona lo hacen cojonudo sigo pensando que RE7 y 8 con ese sistema (opcional) de explorar en 3º comatir en 1º habrian ganado muchos enteros como juego
baronluigi escribió:@tauchachol Pero yo es que no me refería a eso. El argumento sigue siendo de serie B, pero dentro de todo el popurri de serie b que son los guiones de RE, lo veo a la altura.

También es verdad que sus graficos 3D, le hacen perder mucho.


Al final tanto hablar le he terminado dando una pasadita esta mañana.
Bueno, los graficos a mi no me molestan demasiado. Si que es verdad que no son buenos (coño, que Capcom hizo por aquella epoca Dino Crisis y se veia mil veces mejor), pero la ambientacion esta bien y con eso me basta.
Lamentablemente no tiene sentido jugarlo sin la pistola. A pesar de que es infinitamante mas controlable pierde toda la gracia.
El argumento como decis tiene algun detalle interesante (aunque insisto que el "girito" para mi se ve venir desde lejos.
El doblaje es ... Joder es horrible. Y los personajes parecen italianos esquizofrenicos, no pueden dejar de mover los brazos estupidamente.
Un detalle que recordaba y me gusta mucho, muere un helicoptero. En todo buen Resi tiene que pasar.

El juego es lo que es. Solo recomendable si se tiene la pistola y si eres muy fanatico de la saga.

@Tukaram Si, sera lo que tu dices. Quizas la falta de subtitulos me confundio en su momento.
Es el gran fallo que le veo a ese juego que no solo esta en ingles si no que sin subtitulos te puedes perder detalles

y si el doblaje es tan malo como el del Re1 original Xd de echo creo que la voz de Ark y Chris son del mismo tio y si no separecen muchisimo

yo aunque mola jugarlo con pistola me coformo con jugarlo con mando Xd
baronluigi escribió:@Tukaram @Gwyn @E-doodoo @prettyhater @katatsumuri @Buste @tauchachol @hardboiled

@legionpsm @ryo hazuki @Tim Kaufman @Serkenobi @kazama @RedGear @SuperPadLand

@Gynoug @Lolocor1984 @Hunky Mattel


En un par de meses, saldrá el mod (hecho por fans) HD para la versión Ultra HD editión de RE4. Un mod que mejora todavia más, dicha remasterización.

https://www.re4hd.com/?p=9264

Imagen




@Tukaram @Gwyn @E-doodoo @prettyhater @katatsumuri @Buste @tauchachol @hardboiled

@legionpsm @ryo hazuki @Tim Kaufman @Serkenobi @kazama @RedGear @SuperPadLand

@Gynoug @Lolocor1984 @Hunky Mattel


Ya que os hablé de este mod hecho por fans, aquí tenéis un video comparativo, en donde se ven las diferencias de forma más detallada.

@baronluigi menudo currazo se han pegado. Una pasada, me he quedado alucinado.

Estoy planteandome pillarme el juego solo por meterle el mod y darle una vuelta al juego, que no le doy desde que salió en la Xbox 360.

La verdad es que se lo han currado a tope.
hardboiled escribió:@baronluigi menudo currazo se han pegado. Una pasada, me he quedado alucinado.

Estoy planteandome pillarme el juego solo por meterle el mod y darle una vuelta al juego, que no le doy desde que salió en la Xbox 360.

La verdad es que se lo han currado a tope.


Creo que llevan currando en este mod, desde que salió el juego en 2014. Echa cuentas.
yo desde luego soy capcom y cuando quisiera hacer un remaaster o un Remake de algo contrataba directamente a la comunidad modeer porque flipo los trabajazos que se pegan
Mola los cambios le hacen ser mas interesante al darle mas aire a survival clasico
Pues se ve bastante chulo, lo recordaba más cutre...

El doblaje es casi tan chanante como el de los House of the Dead XD
hardboiled escribió:Pues se ve bastante chulo, lo recordaba más cutre...

El doblaje es casi tan chanante como el de los House of the Dead XD


Yo lo considero el peor doblaje de todos los RE.
baronluigi escribió:
hardboiled escribió:Pues se ve bastante chulo, lo recordaba más cutre...

El doblaje es casi tan chanante como el de los House of the Dead XD


Yo lo considero el peor doblaje de todos los RE.



empatado con el del primer resident evil diria yo
Tukaram escribió:
baronluigi escribió:
hardboiled escribió:Pues se ve bastante chulo, lo recordaba más cutre...

El doblaje es casi tan chanante como el de los House of the Dead XD


Yo lo considero el peor doblaje de todos los RE.



empatado con el del primer resident evil diria yo


El doblaje es terrible en general, pero la llamada telefonica de su madre
bueno,
en realidad no es su madre, claro

es un momento especialmente doloroso para los oidos.
Imagino que lo doblaria la abuela de algun programador para ahorrar costes.
La verdad es que el primer RE tenía un doblaje de traca. A mí me crujía la voz de Rebecca, sobre todo.

Mención especial para el "español" de RE 4, tengo todas las putas frases de los ganados grabadas a fuego en el cerebro. Os juro que cuando mi mujer me dice "eso está detrás de ti" yo siempre respondo "detrás de ti, imbesil!" con el mismo tono de los ganados.

Mi parienta me ha visto viciar al RE4 un millón de veces y ya sabe que está casada con un friki total así que le parece hasta normal. Incluso hace poco me lo respondió ella aunque su imitación de ganado no era tan buena como la mía. Bueno, la mía es una mierda también.

Mi frase favorita absoluta es la de "es hora de asplastar" (juraría que lo dicen así)
Buenas de nuevo, que tal?.

Se que es un poco off-topic aunque tiene algo que ver con la saga. Me acabo de pasar y estoy jugando por segunda vez al "Tormented Souls" y menudo juegazo, dejo mi reseña de Steam por aqui para no volver a escribir todo, si no lo habeis jugado os va a encantar, es Resident clasico total:

Un gran juego, con una buena y original historia, buenos gráficos y un muy buen manejo del inventario, armas y demás. Si eres fan como yo de la saga Resident Evil te va a encantar. Es como los primeros juegos: muchos puzzles, munición y curas escasas (por momentos) y también muchos documentos que leer que te van contando la historia del juego. Algunos puzzles son complicados y hay que darles vueltas para resolverlos. Para ser un juego considerado "indie" o de bajo presupuesto se han sacado un juegazo de la manga, el cual no tiene nada que envidiar a otros survivals de gran presupuesto. Sin duda para mi estaría entre los mejores de la historia en su genero. También me ha encantado su banda sonora, temas a piano que generan melancolía y tristeza, lo cual encaja muy bien con la historia. Esta muy inspirado a su vez en clásicos como RE o Silent Hill y hay algún que otro guiño. Hay que destacar también lo lograda que esta la sensación de terror y desasosiego, con temas que generan tensión tanto en los momentos de acción como en los mas "relajados". Esta muy bien conseguida la sensación típica de no saber que vas a encontrarte tras cada esquina. En definitiva, me ha parecido un juego de notable, con sus pequeños fallos como cualquier juego como es normal. Totalmente recomendable, ojala saquen una segunda parte u otro juego del estilo.
yo aun tengo que echarle mano al Daymare 1998
hardboiled escribió:La verdad es que el primer RE tenía un doblaje de traca. A mí me crujía la voz de Rebecca, sobre todo.

Mención especial para el "español" de RE 4, tengo todas las putas frases de los ganados grabadas a fuego en el cerebro. Os juro que cuando mi mujer me dice "eso está detrás de ti" yo siempre respondo "detrás de ti, imbesil!" con el mismo tono de los ganados.

Mi parienta me ha visto viciar al RE4 un millón de veces y ya sabe que está casada con un friki total así que le parece hasta normal. Incluso hace poco me lo respondió ella aunque su imitación de ganado no era tan buena como la mía. Bueno, la mía es una mierda también.

Mi frase favorita absoluta es la de "es hora de asplastar" (juraría que lo dicen así)


Los aldeanos están doblados por 2 actores y una actriz: Un mexicano, un panameyo y una española-americana.
baronluigi escribió:@Tukaram @Gwyn @E-doodoo @prettyhater @katatsumuri @Buste @tauchachol @hardboiled

@legionpsm @ryo hazuki @Tim Kaufman @Serkenobi @kazama @RedGear @SuperPadLand

@Gynoug @Lolocor1984 @Hunky Mattel


Y hele aquí un gameplay completo, de la demo de la versión en tercera persona de GUN SURVIVOR.



Excelente! ya este mod es mucho survival horror y resident evil clasico que RE4 al village, triste pero cierto
@Tukaram @Gwyn @E-doodoo @prettyhater @katatsumuri @Buste @tauchachol @hardboiled

@legionpsm @ryo hazuki @Tim Kaufman @Serkenobi @kazama @RedGear @SuperPadLand

@Gynoug @Lolocor1984 @Hunky Mattel @old


Nuevo rumor

Resident Evil Apocalypse es el supuesto nombre de la nueva entrega de la saga de Capcom. La filtración viene de la mano de 4Chan, lo que hace que tengamos que tomar esto con pinzas, aunque en esa misma comunidad fue donde se filtró la existencia de Silent Hill: Downpour en su momento. La verdad que el contenido de esta nota está basado en una filtración, no hay información oficial por ahora.

Sobre este nuevo proyecto que se llama Resident Evil Apocalypse:

Se trata de un nombre que todavía está en proceso
Es un survival horror en tercera persona
Tiene un sistema de confianza del tipo "¿amigo o enemigo?" que nos hará descubrir si nuestros compañeros son armas biológicas (o sea infectados) o no
Mezcla Resident Evil 2 y Outbreak
Se ambienta en un pueblo fantasma
Hay criaturas del folclore antiguo como el chupacabras o el wendigo
Hay un capítulo final para terminar historias de personajes antiguos
La ventana de lanzamiento es 2024
Se encuentra aún en las primeras etapas de desarrollo


Recordemos que hace unas semanas, se filtró la existencia de un título llamado Outbreak, que bien podría ser este. Aunque, ojo, las filtraciones también dicen que Resident Evil Apocalypse sería totalmente single player, así que no tendría modo online. Además, sabemos desde marzo de 2021 que Capcom ya estaría trabajando en la novena entrega de la saga. El mismo insider, que ya filtró información correcta de Resident Evil en el pasado, dice que no lo veremos hasta 2024.
@baronluigi el sistema de confianza a lo de The Thing puede molar. Veremos si es verdad.
SuperPadLand escribió:@baronluigi el sistema de confianza a lo de The Thing puede molar. Veremos si es verdad.

Yo tambien he pensado inmediatamente en The Thing. Si, podria darle un punto muy interesante.

Muy curioso todo lo de este nuevo proyecto. Y si sale el chupacabras perfecto XD XD XD
SuperPadLand escribió:@baronluigi el sistema de confianza a lo de The Thing puede molar. Veremos si es verdad.



He pensado exactamente lo mismo

y si al menos esto sirve para darle un final digno a la saga y sus protagonistas guay
luego que hagan lo que quieran con ethan mano de quita y pon o con perico de los palotes si quieren
@Tukaram @tauchachol @SuperPadLand

Si quereís ver un ejemplo, ese sistema se implementó en el juego que tuvo la película

https://es.wikipedia.org/wiki/The_Thing_(videojuego)

Imagen
si si lo jugue en su dia en pc y me encanto

la verdad es que una secuela o una remasterizacion con el motor del dead space seria brutal

PD: @baronluigi por alguna razon tu enlace no funciona lo pongo corregido

https://es.wikipedia.org/wiki/The_Thing_(videojuego)
Ese juego molaba mucho.

¿Tendrá que ver lo de la confianza con que
la BSAA usa bio armas? Porque me encaja.
@Hunky Mattel

Seguramente. Ahora las armas biológicas ya no son solo monstruos impulsivo y con apenas inteligencia, si no que pueden ser "humanos".


@Tukaram Muchas gracias. Era la ), que me la había comido
Hay alguna info que vincule la peli nueva con Netflix? Con la serie de animación y serie propias que va a sacar doy por hecho que es el mejor colocado para llevarse la pelicula. Que aunque parece que está más que confirmado que es un mojón, yo estoy interesado en ver. [carcajad]
gabicrack escribió:Hay alguna info que vincule la peli nueva con Netflix? Con la serie de animación y serie propias que va a sacar doy por hecho que es el mejor colocado para llevarse la pelicula. Que aunque parece que está más que confirmado que es un mojón, yo estoy interesado en ver. [carcajad]



No La peli nueva y la serie de Netflix no tiene nada que ver salvo la horrenda calidad como adaptaciones que van a ser de la saga (y que ya se ha demostrado que es la peli) pero esque ademas como pelicula es MALA

la serie ya veremos pero huele igual de mal que CB

aparte la peli es de constantin film y screen Gems asociada la proimera a la fox y la segunda asociada con sony asi que de salir en streaming sera en D+
Reflexiones sobre RE2 (Original)

Estoy jugando actualmente al RE2 original de Psone, en concreto voy por la mitad (+o-) del segundo escenario. Quisiera compartir con vosotros algunas cuestiones acerca del titulo, siempre bajo mi opinión. Ya comentareis si estais de acuerdo con mis postulados.

- Es el mejor RE de estilo clásico (y por ende de la franquicia) (Único rival posible RE: Remake)

- Es uno de los 10 mejores juegos de la historia de los videojuegos

- La comisaria R.P.D consigue lo que parecía imposible. (Superar como edificio en cuanto a arquitectura y carisma a la propia Mansión Spencer)

- El nivel gráfico es exponencialmente superior a RE y RE:DC. En nivel de detalle de las dependencias policiales, las calles de Raccon y el moldeado de unos mucho más variados enemigos hace que parezca que no se tratan de juegos salidos para la misma consola. Por contra en RE3: Nemesis ya no se aprecia salto gráfico aparente.

- Los gráficos prerrenderizados son una excelente herramienta manejada magistralmente por Capcom, de forma que el juego queda muy verosímil, realista y a día de hoy se mantiene perfecto a nivel visual. No comparto la idea de "Cómo son gráficos prerrenderizados tiene menos valor técnico". Al contrario el nivel de detalle es brutal y detrás de esos escenarios hay un trabajo muy bestia.

- La idea de dos escenarios complementarios es de lo mejor visto nunca en un juego con varios personajes. La jugada le sale perfecta a Capcom pues ofrece "dos historias" en un mismo juego. De esta forma aprovechamos más la genial comisaria.

- Si Capcom no sacó antes un RE a lo RE4 o RE5 (enfocados a la acción) es porque la tecnología no se lo permitió. Ya en este puro RE clásico se ve la idea de Capcom de llenar las estancias de zombis y otros bichos. La formula clásica de RE fue, sobre todo en esta etapa de la franquicia, la única salida dada las limitaciones gráficas de las consolas de 32bits. Quizás en la siguiente generación si fuera mas "consciente y pulida" la búsqueda de la formula "Survival Horror".

- En este y otros RE clásicos la munición y botiquines (hierbas y sprays) NO escasea. A poco que seas prevenido llegas al final del juego con 200 balas y 15 botiquines en el baúl.

- Segunda parte de una saga que alcanza aquí su cenit para ofrecer después toda una serie de juegos, que bueno comenzaran a ser más irregulares y se diferenciaran entre los que opten por la formula clásica, acción, disparos o mixtos.
19051 respuestas