Hilo - Saga Resident Evil

baronluigi escribió:@Gwyn @legionpsm @Tukaram @ryo hazuki @Tim Kaufman @Serkenobi @prettyhater @kazama @hardboiled @RedGear @katatsumuri @SuperPadLand @Buste

A raíz de este hilo

hilo_ideas-originales-o-plagios-donde-esta-la-linea-divisoria_2408813

Me ha dado por revisionar MANIAC MANSION y me he dado cuenta...de que RE7 al final (salvando las distancias de que de que MM es un click and point) que RE7 basicamente copia grandes partes de su estructura argumental.


Gracias por compartir.

Por desgracia todavía tengo pendientes RE3 Remake y RE7, pero si no pasa nada este mes le pongo solución, que ya tengo gráfica nueva [sonrisa]
baronluigi escribió:@Gwyn @legionpsm @Tukaram @ryo hazuki @Tim Kaufman @Serkenobi @prettyhater @kazama @hardboiled @RedGear @katatsumuri @SuperPadLand @Buste

A raíz de este hilo

hilo_ideas-originales-o-plagios-donde-esta-la-linea-divisoria_2408813

Me ha dado por revisionar MANIAC MANSION y me he dado cuenta...de que RE7 al final (salvando las distancias de que de que MM es un click and point) que RE7 basicamente copia grandes partes de su estructura argumental.



cuantas veces he dicho que RE7 de RE solo tiene el nombre y que descaradisimamente la idea de ese juego inicialmente era otra ? Xd
@baronluigi pues ahora que lo dices sí que tiene similitudes, a mi el MM cuando lo empecé al principio me parecía una aventura con historia de terror, después ya pasan cosas cómicas y tal aunque ciertos diálogos de los habitantes de la casa creo que fuera del contexto de "esto es una comedia" serían un tanto turbios [+risas]
@Tukaram Bueno, tampoco olvidemos de que en cierta manera, RE1 es basicamente un clónico de Alone in the Dark.
@Tukaram

Lo de RE VII es curioso porque capcom repitió la misma jugada que con RE 4, que es de golpe y porrazo sacar un resident casi totalmente desligado de los anteriores.

La diferencia es que VII tiene unas mecánicas muy similares a los RE clásicos: pocos enemigos, menos munición, exploración y bactracking etc e incluso vuelve a una ambientación muy similar al primero.

Lo que cambia es la perspectiva, y argumentalmente podría ser una nueva IP sin problemas.

Con RE 4 hicieron lo mismo, pero este se alejaba de los clásicos aún más, de hecho podría haber sido igualmente una nueva IP y nadie la hubiera relacionado con RE sino hubieran metido ahí a León S. Kennedy, que es lo no hicieron con VII que todos los personajes eran nuevos, aunque al menos las mecánicas eran más "Resident Evil".

Cuando quemen el nuevo estilo con RE IX igual nos convierten la saga en un juego de baile o en un metroidvania con gráficos retro pixel XD
No estoy deacuerdo municion poca no hay que digamos y la ambientacion salvo porque la casa esta llena de roña pocas similitudes hay [+risas] [+risas]

sobre la exploracion siendo tremendamente lineal casi diria que el RE4 tiene mas exploracion que el 7 ya veremos el 8

pero vamos que lo dicho Capcom lleva dando palos de ciego con la saga decadas
@Tukaram

Yo escuchando al creador de la "saga" me pregunto si acaso ha existido alguna vez:
https://youtu.be/NKYX3GstHlw
hardboiled escribió:@Tukaram

Lo de RE VII es curioso porque capcom repitió la misma jugada que con RE 4, que es de golpe y porrazo sacar un resident casi totalmente desligado de los anteriores.

La diferencia es que VII tiene unas mecánicas muy similares a los RE clásicos: pocos enemigos, menos munición, exploración y bactracking etc e incluso vuelve a una ambientación muy similar al primero.

Lo que cambia es la perspectiva, y argumentalmente podría ser una nueva IP sin problemas.

Con RE 4 hicieron lo mismo, pero este se alejaba de los clásicos aún más, de hecho podría haber sido igualmente una nueva IP y nadie la hubiera relacionado con RE sino hubieran metido ahí a León S. Kennedy, que es lo no hicieron con VII que todos los personajes eran nuevos, aunque al menos las mecánicas eran más "Resident Evil".

Cuando quemen el nuevo estilo con RE IX igual nos convierten la saga en un juego de baile o en un metroidvania con gráficos retro pixel XD

De todas formas mira lo que les ha servido desligarse de los zombies, que no digo que no lo hagan, pero que no abandonen la esencia.


Dying light ha despachado casí 20 millones de copias, ningún juego de la saga de RE ha llegado a esa cifra.
Si eres embajador de Resident Evil y tienes un Capcom ID puedes apuntarte a la beta cerrada (en PS4 y Xbox One) de un título que se lanzará por el 25 aniversario de la saga. (toca ya este año¿? que rápido pasa el tiempo desde que me compré la plei con el primer juego ;) )

https://www.residentevil.com/village/us ... /25th-cbt/

abajo de todo pone:
SPECIFICATIONS
Available on: PlayStation®4 / Xbox One
(PlayStation®5 will play the PlayStation®4 version, and the Xbox Series X will play the Xbox One version.)
Genre: Multi-player Action
Players: 4-6 people
Rating: ESRB RP
@sefirot947 Yo me he apuntado.
Igual sera un mercenarios...
simmolick escribió:@sefirot947 Yo me he apuntado.
Igual sera un mercenarios...


a ver que es.... por soñar ya me gustaría un outbreak ...pues es al que le tengo cariño (junto al monster)..de la época esa con la play2 y su internet. Ya que el que "dan" con el resident3 es un poco chof...y encima sin gente que poco he podido probar... [buuuaaaa]
Veréis, será uno de karts o algo así.
En un web italiano hay un presunto leak de un tal Dark golem con link del tweet


..a ver si, algo de eso, sera verdad...yo, solamente, espero que, al final, en ps4, si saldra.. [angelito] [angelito]
simmolick escribió:En un web italiano hay un presunto leak de un tal Dark golem con link del tweet


..a ver si, algo de eso, sera verdad...yo, solamente, espero que, al final, en ps4, si saldra.. [angelito] [angelito]


A qué se referirá con "RE Classics coming in some form"? :-?
Ese RE4 no chance me ha matado...

Justo ayer estaba dándole al remake del 2 y pensaba como molaría un remake igual de bueno del 4...

Bueno, centrémonos en VIII que no tiene mala pinta. Luego ya se verá lo que viene después.
@hardboiled

Ese No chance se refiere a que no hay posibilidad de que lo anuncien la semana que viene. Pero el remake se esta haciendo, ya lo confirmo ese mismo leaker hace muchos meses.

Lo de classic, se refiere a una recopilación de los clásicos de play 1. Se esta especulando sobre ello por una imagen que pusieron en la cuenta oficial de twitter RE. Era una imagen del inventario clásico.
katatsumuri escribió:


Me encanta la ambientación y el diseño de los personajes del RE VIII [Alaa!] .

Una putada gorda tener que esperar para la demo en PC }:/

Pero bueno, parece que el juego promete, a primera vista no parece tan opresivo o "terrorífico" como el VII, pero claro, no he visto nada aun, solo espero que la variedad de enemigos sea bastante más alta que la de su predecesor.
simmolick escribió:En un web italiano hay un presunto leak de un tal Dark golem con link del tweet


..a ver si, algo de eso, sera verdad...yo, solamente, espero que, al final, en ps4, si saldra.. [angelito] [angelito]


Como siempre dando en el clavo.
Espero que la duración del juego este a la altura, porque cuando meten multiplayer... ya se vio en RE 3, mala pinta

Encima el puto multiplayer de dibujitos, con el pedazo de motor gráfico que tienen, te lo meten en medio cellshading guarro...

Telita

No se qué pensar de este Village, después del RE 3, creo que esperaré bien a las reviews y opiniones antes de pasar por caja por si acaso
vaffanapoli escribió:
katatsumuri escribió:


Me encanta la ambientación y el diseño de los personajes del RE VIII [Alaa!] .

Una putada gorda tener que esperar para la demo en PC }:/

Pero bueno, parece que el juego promete, a primera vista no parece tan opresivo o "terrorífico" como el VII, pero claro, no he visto nada aun, solo espero que la variedad de enemigos sea bastante más alta que la de su predecesor.

Nunca me había emocionado tanto en mi vida desde hacía tiempo, he gritado y todo cuando he visto la colaboración de Ubisoft (The Division 2) con Capcom (Resident Evil), en este foro ya lo dije alguna vez y me dijeron que no, que Tom Clancy¡s no es algo de zombies, pues yo siempre he pensado que la ambientación de The Division 1 (la representación de New York) podría reutilizarse perfectamente para hacer un juego de zombies de mundo abierto con gran cantidad de interiores y cuando he visto esto joder, había pensado que Capcom me había escuchado llorar xd Pero mi ilusión se ha desvanecido al ver que es una jodida skin cutre para el aniversario...

Que decepción más grande, han jugado con mis putos sentimientos.
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Lo del Reverse es una mierda cutre, pero no es nada serio, es un regalo que hacen por el aniversario así que lo entiendo, lo malo fue el Resístance que si que se lo tomaron como algo serio.


De todas formas es muy raro ver a Ubisoft por aquí, me gustaría que realmente trabajasen mano a mano las dos desarrolladoras en hacer un open world bffff

Escenario ubisoft + zombies y jugabilidad japonesa de capcom [babas]
@vaffanapoli Se ve que AestheticGamer1 tenía razón. Han reciclado al "hombre del garfio" del 3.5, convirtiéndola en la fantasma formada por insectos.
Pues por lo que se ha visto, si el VII resucitaba el primer resident aunque mezclado con La matanza de texas jajajaja este VIII parece recuperar las locuras de Mikami en el 4 y llevárselas a esta nueva perspectiva en primera persona.
La verdad es que me ha dejado un poco frío... pero lo jugaré.
Gráficamente muy chulo, aunque la ambientación no me atrae demasiado. No me van mucho los castillos. La zona rural mola.

De momento pinta curioso. El multiplayer ese reciclado con assets del RE engine pinta un poco casposo, pero a caballo regalado no le mires el culo...

Por qué no hacen un mercenarios como dios manda??
Este VIILage tiene un aire a Van Helsing jajaja
De momento tiene mi curiosidad! [360º]
La demo está chula. Son unos 15 minutos y sirve para saciar el mono y meter un poco en ambientación.
mocolostrocolos escribió:La demo está chula. Son unos 15 minutos y sirve para saciar el mono y meter un poco en ambientación.


ahora quiero una ps5 [buuuaaaa]


me pregunto cuanto dinero habrá pagado sony a capcom por esa demo y supongo que la vr estará en camino
Yo como ya aprendi a no esperar nada de Capcom no me he llevado una decepcion porque me olia algo asi

ainss capcom quien te ha visto y quien te ve
Para quien quiera ver la demo en 4K (INGLÉS)



La demo un poco meh, eso de que la han sacado en PS5 para mostrar el músculo de la consola es más trola xd
joder me dicen que es The order 1888 parte 2 y me lo creo madremia estos de Capcon han perdido totalmente el norte con Resident Evil [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues un poco de bajón los rumores del remake de RE4. Eso de que hayan rebooteado el remake, y se vaya al 2023...

Lo de que Capcom quiera más cambios, pues según como se mire puede ser hasta bueno. El original tiene sus carencias y sinceramente me gustaría algo del estilo de REmake2 en cuanto a exploración y bactracking, o incluso como REmake3 que es más lineal pero sigue teniendo exploración.

Yo adoro el original pero me gustaría algo menos lineal.
Tukaram escribió:Yo como ya aprendi a no esperar nada de Capcom no me he llevado una decepcion porque me olia algo asi

ainss capcom quien te ha visto y quien te ve


@hardboiled @minihuesos @kenmaster @katatsumuri

Este RE8, va a ser un reciclaje actualizado de lo que iba a ser 3.5. Con escenarios más variopintos y otro tipo de enemigos, pero el concepto es el mismo. RE 3.5 se deshecho por el aire sobrenatural que tenía. Y aquí, lo abrazan de lleno.

Y me sigue oliendo a que muchas cosas que vemos en el juego, serán alucinaciones debido a una infección. Tal como iba a ser en RE 3.5
Me huelo a una trilogía con este nuevo estilo, no sabemos que sucederá en unos años después de eso. Por lo pronto los usuarios más clásicos podremos conformarnos con los remakes. Supongo que el primero en caer será el Remake del 4, luego quizás el del código verónica. Y para rematar un reremake del 1 y un nuevo 0.
viendo lo que han hecho con RE3 que RE1 y Zero no me los toquen jamas

@baronluigi tal cual basicamente pueden meterse en una historia pseudo bloodborne pseudo the order pseudo van helsing con vampiros hombres lobo fantasas momias seres ancestrales de otra dimension terminators y orcos si les da la gana luego ya si eso con sacar al final un laboratorio y que todo ha sido por culpa del virus (inserte letra que quiera ) apañao y mas anchos que largos oye
Tukaram escribió:viendo lo que han hecho con RE3 que RE1 y Zero no me los toquen jamas

@baronluigi tal cual basicamente pueden meterse en una historia pseudo bloodborne pseudo the order pseudo van helsing con vampiros hombres lobo fantasas momias seres ancestrales de otra dimension terminators y orcos si les da la gana luego ya si eso con sacar al final un laboratorio y que todo ha sido por culpa del virus (inserte letra que quiera ) apañao y mas anchos que largos oye


En teoría, al ser un juego sobre armas biológicas, cualquier mutante valdría. Lo que no le pega a la saga es lo esotérico. RE 3.5 se descartó precisamente por eso, por su parecido a Silent Hill. Con RE encaja el punto de vista de la ciencia ficción. (aunque luego sea bastante irreal). Estructuraron las primeras entregas desde ese punto de vista y así debería seguir.
¿A vosotros os hubiera hecho ilusión una colaboración entre Ubisoft y Capcom para hacer un SH de mundo abierto en The Division 1? Con un sistema de eventos como el de Dead Rising pero mucho más serio y actual, tirando a RDR2.

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Munición escasa, cientos de enemigos en pantalla como los zombies de Resident Evil 2 Remake que son como tanques, mecánicas para suplir la falta de balas como meterte en un coche mientras otro jugador viene a rescatarte.




No puedo parar de pensar en algo así joder, y mira que odio The División y ese HUD, pero los escenarios [babas] .

Lo único que no me gusta de esos escenarios que hace Ubisoft es que suelen ser de cartón, no tienen interacción, no los puedes destruir ni interaccionar con los elementos.
katatsumuri escribió:¿A vosotros os hubiera hecho ilusión una colaboración entre Ubisoft y Capcom para hacer un SH de mundo abierto en The Division 1? Con un sistema de eventos como el de Dead Rising pero mucho más serio y actual, tirando a RDR2.

Munición escasa, cientos de enemigos en pantalla como los zombies de Resident Evil 2 Remake que son como tanques, mecánicas para suplir la falta de balas como meterte en un coche mientras otro jugador viene a rescatarte.



No. Ninguna. No puede estar más lejos de lo que querría en un Resident Evil.
Ya si le pones atalayas para desbloquear el mapa me haces un completo.
tauchachol escribió:
katatsumuri escribió:¿A vosotros os hubiera hecho ilusión una colaboración entre Ubisoft y Capcom para hacer un SH de mundo abierto en The Division 1? Con un sistema de eventos como el de Dead Rising pero mucho más serio y actual, tirando a RDR2.

Munición escasa, cientos de enemigos en pantalla como los zombies de Resident Evil 2 Remake que son como tanques, mecánicas para suplir la falta de balas como meterte en un coche mientras otro jugador viene a rescatarte.



No. Ninguna. No puede estar más lejos de lo que querría en un Resident Evil.
Ya si le pones atalayas para desbloquear el mapa me haces un completo.

Algunos asociáis las cosas con estupideces totales, ni The Division tiene atalayas ni tiene porque ser con las mecánicas de los juegos de Ubisoft, simplemente la ambientación, el escenario y con una jugabilidad totalmente japonesa.

Pienso que gran parte de la gente es limitada y no ve las cosas más allá de lo que ya existe o del ahora hasta que les meten algo nuevo en los morros, porque macho, esas salidas con esas comparaciones ridículas de niños de seis años sin argumentos las tengo más que masticadas cuando sería un juego que nada tendría que ver con eso.

Os digo yo que sale el juego que tengo en la cabeza y arrasa el mercado, además de limpiar esa sucia imagen que tenéis muchos de ubisoft.

Y ya te digo yo que más loco es lo que ha hecho Capcom con RE en estos últimos años que lo que he puesto sobre la mesa, dile tú a la gente en la época de R3 lo que iba a ser RE hoy en día que se reían en tu cara y te tachaban de todo, lo mismo si hubiese salido en la edad media te colgaban de la plaza del pueblo por brujo, en cambio mi concepto no difiere mucho de los primeros RE tradicionales, una pandemia zombie en medio de una ciudad.


Me cansan estas comparaciones, la otra vez fue un iluminado que me dijo que metieran a RD ONLINE motos voladoras como en GTA ONLINE porque dije de mejorar el plataformeo dentro del juego a nivel de diseño de escenarios, gente que no ve más allá de y cuando sale una propuesta nueva la asocian a todo lo malo que sucede en la compañía.

A mi me da igual debatir, oye, pero con gente con argumentos reales, no con esos argumentos estúpidos de "pues ponle atalayas" ¿Qué pta mrda pintan atalayas en un juego post apocalíptico?¿En que puto momento esa cabecita asoció esa idea con la mía? ¿Simplemente porque viste la mención de ubisoft? Pues te guste o no ubisoft es una de las mejores empresas creando escenarios de mundo abierto, además con infinidad de interiores, podrás odiar sus juegos todo lo que quieras, pero la recreación de las ciudades en la mayoría de sus juegos son trabajazos alucinantes y te lo dice alguien que ha probado el the division 1 y 2 soltando el mando a los diez minutos por no poder con ese tipo de juego.


Y bueno, ya ni hablemos de lo que has dicho del mapa, porque yo soy de los que te meten en el juego sin mapa, espero que no seas de los que luego vienen llorando "quiero mapa", porque estás muy equivocado conmigo, soy un total abolicionista del minimapa y de los mapas desbloqueables, pienso que son elementos que tendrían que empezar a dejar de existir si se quiere ofrecer una verdadera inmersión dentro de los juegos, que vengan por defecto en juegos tan revolucionarios como RDR2 para mi es un signo de falta de evolución y de creatividad, para mi es un elemento prehistórico y lo quitaría de un plumazo, así que por eso no te preocupes que no tendrías que desbloquear el mapa con atalayas porque no habría mapa que desbloquear, te haría aprender todas las calles de la jodida ciudad una por una.
Tukaram escribió:joder me dicen que es The order 1888 parte 2 y me lo creo madremia estos de Capcon han perdido totalmente el norte con Resident Evil [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Yo el otro día lo estuve comentando con un colega. La verdad es que a nivel de ambientación no parece un Resident Evil para nada (a nivel de jugabilidad, si es como RE7, seguiré en mis trece en que es lo más parecido a Resident Evil desde Resident Evil Code Veronica), pero la ambientación mola una puta barbaridad.

Vamos, que me da exactamente igual que no sea de zombis, lo que han hecho a nivel de ambientación me parece una pasada, y el diseño de los enemigos me parece de los mejorcitos de toda la saga xD Mientras esté bien explicado el por qué estos son los enemigos (en RE7 me convenció bastante la explicación), por mí perfecto.
@katatsumuri Coño. ¿Y porque preguntas?.
Habra gente que le parecera bien lo que propones y gente a la que no.

Lo que es de niño de 6 años y de gente sin argumentos es preguntar y enfurruñarse cuando no te dan la contestacion que quieres.
Pues ahora me enfado.

Si a mi me parece perfecto que eso sea lo que tu querrias, pero yo no. No me parece tan dificil de entender.

En lo unico que tienes razon es en lo de "gente limitada". Soy tan limitado que a veces choco conmigo mismo.

Tranquilo hombre. Si sacan un Resi de mundo abierto felicidades y disfrutalo. No me opongo aunque no sea lo que preferiria.
tauchachol escribió:@katatsumuri Coño. ¿Y porque preguntas?.
Habra gente que le parecera bien lo que propones y gente a la que no.

Lo que es de niño de 6 años y de gente sin argumentos es preguntar y enfurruñarse cuando no te dan la contestacion que quieres.
Pues ahora me enfado.

Si a mi me parece perfecto que eso sea lo que tu querrias, pero yo no. No me parece tan dificil de entender.

En lo unico que tienes razon es en lo de "gente limitada". Soy tan limitado que a veces choco conmigo mismo.

Tranquilo hombre. Si sacan un Resi de mundo abierto felicidades y disfrutalo. No me opongo aunque no sea lo que preferiria.

La respuesta no ha sido muy racional que digamos:
No. Ninguna. No puede estar más lejos de lo que querría en un Resident Evil.
Ya si le pones atalayas para desbloquear el mapa me haces un completo.


Ya te he dado argumentos antes de que algo así estaría mucho más cerca de los inicios de RE que la mayor parte de juegos después del cuatro, pero que no es lo que tú esperas de un RE es totalmente respetable, hasta ahí bien, pero la siguiente frase, lo de las atalayas...

Tampoco has dado argumentos, simplemente has dicho "NO" sin argumentar. Está mal que cuando uno da una opinión negativa lo haga sin argumentar, pero bueno, si simplemente hubieras dicho lo de "no es lo que espero de un RE" no hubiera ni respondido, el problema es que no has dado un argumento, pero te ha sobrado pista para soltar la sobrada de la atalaya en tono jocoso.

Hay una gran diferencia entre decir "Pues yo prefiero algo más lineal, estoy cansado de ver mundos abiertos y no me gustan, de hecho tampoco me gustó RDR2, además, esos juegos duran mucho y son muy lentos, en mi situación actual trabajando no tengo mucho tiempo" a "Si claro, y que le pongan atalayas" haciendo una clara referencia a la IP de Assassin's Creed que nada pinta aquí, pero nada, estamos hablando de los decorados de The Division, no estamos hablando ni de su jugabilidad.

Incluso buscándole alguna implementación en un juego así no la encuentro, mira que para mi es sencillo buscar y asociar conceptos entre juegos, pero en este caso no lo veo mucho, quizás podrían meterse estaciones de radio en los edificios altos o colocar como antenas para comunicarte por radio y expandir la señal para comunicarte con otros jugadores y npc's por micro, tendría su rollo la verdad, hacer rapel por un edificio o preparar una cuerda para hacer rapel en caso de que el edificio donde estás se llene de zombies y no te quede otra que bajar por el ático también tiene su rollo, pero lo de saltar tan alto a un carro con paja como que no lo veo muy realista.

Hay una gran diferencia entre dar una opinión de forma seria a hacer ese tipo de comentarios ridículos, yo creo que somos mayores para entender la diferencia entre dar una opinión a soltar una sobrada por los loles que no tiene ningún tipo de fundamento y su única pretensión es intentar desprestigiar la idea de otra persona, cuando esa persona no comparte lo que tú mismo utilizas para ridiculizarla.


Y lo repito, yo respeto las opiniones, pero sin sobradas de esas a no ser que la sobrada pues tenga cierta lógica, que a veces sucede, pero no en este caso, aquí nadie quiere poner atalayas ni trepar paredes, ni la jugabilidad de The Division, aquí hablamos de los escenarios de Ubisoft en The Division y si hasta incluso ellos podrían hacerle a Capcom una recreación a escala de Raccoon City pagándoles, pero vamos, con New York me conformaba.

¿Dime que fan de las primeras entregas de RE no quisiera eso? ¿Una jodida recreación a escala de Raccoon City con la tecnología actual? La cantidad de juegos y de historias que se podrían hacer con eso.
katatsumuri escribió:
tauchachol escribió:@katatsumuri Coño. ¿Y porque preguntas?.
Habra gente que le parecera bien lo que propones y gente a la que no.

Lo que es de niño de 6 años y de gente sin argumentos es preguntar y enfurruñarse cuando no te dan la contestacion que quieres.
Pues ahora me enfado.

Si a mi me parece perfecto que eso sea lo que tu querrias, pero yo no. No me parece tan dificil de entender.

En lo unico que tienes razon es en lo de "gente limitada". Soy tan limitado que a veces choco conmigo mismo.

Tranquilo hombre. Si sacan un Resi de mundo abierto felicidades y disfrutalo. No me opongo aunque no sea lo que preferiria.

La respuesta no ha sido muy racional que digamos:
No. Ninguna. No puede estar más lejos de lo que querría en un Resident Evil.
Ya si le pones atalayas para desbloquear el mapa me haces un completo.


Ya te he dado argumentos antes de que algo así estaría mucho más cerca de los inicios de RE que la mayor parte de juegos después del cuatro, pero que no es lo que tú esperas de un RE es totalmente respetable, hasta ahí bien, pero la siguiente frase, lo de las atalayas...

Tampoco has dado argumentos, simplemente has dicho "NO" sin argumentar. Está mal que cuando uno da una opinión negativa lo haga sin argumentar, pero bueno, si simplemente hubieras dicho lo de "no es lo que espero de un RE" no hubiera ni respondido, el problema es que no has dado un argumento, pero te ha sobrado pista para soltar la sobrada de la atalaya en tono jocoso.

Hay una gran diferencia entre decir "Pues yo prefiero algo más lineal, estoy cansado de ver mundos abiertos y no me gustan, de hecho tampoco me gustó RDR2, además, esos juegos duran mucho y son muy lentos, en mi situación actual trabajando no tengo mucho tiempo" a "Si claro, y que le pongan atalayas" haciendo una clara referencia a la IP de Assassin's Creed que nada pinta aquí, pero nada, estamos hablando de los decorados de The Division, no estamos hablando ni de su jugabilidad.

Incluso buscándole alguna implementación en un juego así no la encuentro, mira que para mi es sencillo buscar y asociar conceptos entre juegos, pero en este caso no lo veo mucho, quizás podrían meterse estaciones de radio en los edificios altos o colocar como antenas para comunicarte por radio y expandir la señal para comunicarte con otros jugadores y npc's por micro, tendría su rollo la verdad, hacer rapel por un edificio o preparar una cuerda para hacer rapel en caso de que el edificio donde estás se llene de zombies y no te quede otra que bajar por el ático también tiene su rollo, pero lo de saltar tan alto a un carro con paja como que no lo veo muy realista.

Hay una gran diferencia entre dar una opinión de forma seria a hacer ese tipo de comentarios ridículos, yo creo que somos mayores para entender la diferencia entre dar una opinión a soltar una sobrada por los loles que no tiene ningún tipo de fundamento y su única pretensión es intentar desprestigiar la idea de otra persona, cuando esa persona no comparte lo que tú mismo utilizas para ridiculizarla.


Y lo repito, yo respeto las opiniones, pero sin sobradas de esas a no ser que la sobrada pues tenga cierta lógica, que a veces sucede, pero no en este caso, aquí nadie quiere poner atalayas ni trepar paredes, ni la jugabilidad de The Division, aquí hablamos de los escenarios de Ubisoft en The Division y si hasta incluso ellos podrían hacerle a Capcom una recreación a escala de Raccoon City pagándoles, pero vamos, con New York me conformaba.

¿Dime que fan de las primeras entregas de RE no quisiera eso? ¿Una jodida recreación a escala de Raccoon City con la tecnología actual? La cantidad de juegos y de historias que se podrían hacer con eso.


Ah, vale. Pues respondo de nuevo mejor. No, no quiero para nada eso ... Y aun seria peor si pusieran atalayas.
Te digo que fan de las primeras entregas no querria eso. Yo.

De verdad. Perdona por no dar la respuesta que querias oir.
No me parece serio plantear preguntas y luego enfurruñarse porque no te responden lo que quieres. Pero ... bueno, el ridiculo soy yo. Todo bien.
tauchachol escribió:
katatsumuri escribió:
tauchachol escribió:@katatsumuri Coño. ¿Y porque preguntas?.
Habra gente que le parecera bien lo que propones y gente a la que no.

Lo que es de niño de 6 años y de gente sin argumentos es preguntar y enfurruñarse cuando no te dan la contestacion que quieres.
Pues ahora me enfado.

Si a mi me parece perfecto que eso sea lo que tu querrias, pero yo no. No me parece tan dificil de entender.

En lo unico que tienes razon es en lo de "gente limitada". Soy tan limitado que a veces choco conmigo mismo.

Tranquilo hombre. Si sacan un Resi de mundo abierto felicidades y disfrutalo. No me opongo aunque no sea lo que preferiria.

La respuesta no ha sido muy racional que digamos:
No. Ninguna. No puede estar más lejos de lo que querría en un Resident Evil.
Ya si le pones atalayas para desbloquear el mapa me haces un completo.


Ya te he dado argumentos antes de que algo así estaría mucho más cerca de los inicios de RE que la mayor parte de juegos después del cuatro, pero que no es lo que tú esperas de un RE es totalmente respetable, hasta ahí bien, pero la siguiente frase, lo de las atalayas...

Tampoco has dado argumentos, simplemente has dicho "NO" sin argumentar. Está mal que cuando uno da una opinión negativa lo haga sin argumentar, pero bueno, si simplemente hubieras dicho lo de "no es lo que espero de un RE" no hubiera ni respondido, el problema es que no has dado un argumento, pero te ha sobrado pista para soltar la sobrada de la atalaya en tono jocoso.

Hay una gran diferencia entre decir "Pues yo prefiero algo más lineal, estoy cansado de ver mundos abiertos y no me gustan, de hecho tampoco me gustó RDR2, además, esos juegos duran mucho y son muy lentos, en mi situación actual trabajando no tengo mucho tiempo" a "Si claro, y que le pongan atalayas" haciendo una clara referencia a la IP de Assassin's Creed que nada pinta aquí, pero nada, estamos hablando de los decorados de The Division, no estamos hablando ni de su jugabilidad.

Incluso buscándole alguna implementación en un juego así no la encuentro, mira que para mi es sencillo buscar y asociar conceptos entre juegos, pero en este caso no lo veo mucho, quizás podrían meterse estaciones de radio en los edificios altos o colocar como antenas para comunicarte por radio y expandir la señal para comunicarte con otros jugadores y npc's por micro, tendría su rollo la verdad, hacer rapel por un edificio o preparar una cuerda para hacer rapel en caso de que el edificio donde estás se llene de zombies y no te quede otra que bajar por el ático también tiene su rollo, pero lo de saltar tan alto a un carro con paja como que no lo veo muy realista.

Hay una gran diferencia entre dar una opinión de forma seria a hacer ese tipo de comentarios ridículos, yo creo que somos mayores para entender la diferencia entre dar una opinión a soltar una sobrada por los loles que no tiene ningún tipo de fundamento y su única pretensión es intentar desprestigiar la idea de otra persona, cuando esa persona no comparte lo que tú mismo utilizas para ridiculizarla.


Y lo repito, yo respeto las opiniones, pero sin sobradas de esas a no ser que la sobrada pues tenga cierta lógica, que a veces sucede, pero no en este caso, aquí nadie quiere poner atalayas ni trepar paredes, ni la jugabilidad de The Division, aquí hablamos de los escenarios de Ubisoft en The Division y si hasta incluso ellos podrían hacerle a Capcom una recreación a escala de Raccoon City pagándoles, pero vamos, con New York me conformaba.

¿Dime que fan de las primeras entregas de RE no quisiera eso? ¿Una jodida recreación a escala de Raccoon City con la tecnología actual? La cantidad de juegos y de historias que se podrían hacer con eso.


Ah, vale. Pues respondo de nuevo mejor. No, no quiero para nada eso ... Y aun seria peor si pusieran atalayas.
Te digo que fan de las primeras entregas no querria eso. Yo.

De verdad. Perdona por no dar la respuesta que querias oir.
No me parece serio plantear preguntas y luego enfurruñarse porque no te responden lo que quieres. Pero ... bueno, el ridiculo soy yo. Todo bien.

Y pk no te gustan las atalayas?
@katatsumuri Vertigo. Soy un cagueta.
Hablando en serio, es una mecanica que en principio estaba bien, pero se llevo al exceso.
Que tampoco creo que Capcom la llevara a los resis, pero el temor existe.

Para que no haya acritud (que bastante jodidos estamos) un mundo semiabierto quizas me podria cuadrar. Todo es probar,
Pero sin pasarse. No quiero un GTA de Resident Evil.

Soy viejuno y querria otro Resi clasico, pero el 4 tambien me choco al principio y con el tiempo ha sido uno de mis favoritos.
Y por supuesto mis gustos no tienen porque ser los de la mayoria.
tauchachol escribió:@katatsumuri Vertigo. Soy un cagueta.
Hablando en serio, es una mecanica que en principio estaba bien, pero se llevo al exceso.
Que tampoco creo que Capcom la llevara a los resis, pero el temor existe.

Para que no haya acritud (que bastante jodidos estamos) un mundo semiabierto quizas me podria cuadrar. Todo es probar,
Pero sin pasarse. No quiero un GTA de Resident Evil.

Soy viejuno y querria otro Resi clasico, pero el 4 tambien me choco al principio y con el tiempo ha sido uno de mis favoritos.
Y por supuesto mis gustos no tienen porque ser los de la mayoria.

Pues si te gustó el cuatro entonces el ocho te alucinará, lo único la vista en primera persona que hay gente a la que no le gusta, a mi no me disgusta.

De hecho a mi el 4 me pareció un juego con un nivel técnico de diez pero la trama y los sucesos muy cutres, este ocho si que me llama mucho, lo que es la ambientación, los enemigos, etc... Me encanta, de hecho para mi es genial que Capcom tome una línea diferente por este sendero con la franquicia, es una forma de experimentar nuevas fórmulas.

Han estrenado una serie española llamada 30 monedas que es tipo así terror rural y me saltó un anuncio en YT donde hablaban los actores, director, etc... de la serie y mencionaban lo del terror rural, del concepto como tal que no se había explotado y me acordé de RE4.
katatsumuri escribió:
tauchachol escribió:@katatsumuri Vertigo. Soy un cagueta.
Hablando en serio, es una mecanica que en principio estaba bien, pero se llevo al exceso.
Que tampoco creo que Capcom la llevara a los resis, pero el temor existe.

Para que no haya acritud (que bastante jodidos estamos) un mundo semiabierto quizas me podria cuadrar. Todo es probar,
Pero sin pasarse. No quiero un GTA de Resident Evil.

Soy viejuno y querria otro Resi clasico, pero el 4 tambien me choco al principio y con el tiempo ha sido uno de mis favoritos.
Y por supuesto mis gustos no tienen porque ser los de la mayoria.

Pues si te gustó el cuatro entonces el ocho te alucinará, lo único la vista en primera persona que hay gente a la que no le gusta, a mi no me disgusta.

De hecho a mi el 4 me pareció un juego con un nivel técnico de diez pero la trama y los sucesos muy cutres, este ocho si que me llama mucho, lo que es la ambientación, los enemigos, etc... Me encanta, de hecho para mi es genial que Capcom tome una línea diferente por este sendero con la franquicia, es una forma de experimentar nuevas fórmulas.

Han estrenado una serie española llamada 30 monedas que es tipo así terror rural y me saltó un anuncio en YT donde hablaban los actores, director, etc... de la serie y mencionaban lo del terror rural, del concepto como tal que no se había explotado y me acordé de RE4.


Yo estoy viendo esa serie y bueno... la ambientación y para de contar.

Sobre la saga RE... sigo pensando lo mismo.

El argumento se jodió con el 4 y la saga no ha sido capaz de recuperarse.

El Remake del 2 me dio esperanza para que hicieran borrón y cuenta nueva, pero ya veo que no.
Yo diria que se jodio mas bien en el RE5 lo que hicieron con Jill y sobretodo con Wesker no tiene nombre [facepalm]


sobre la info del RE4 demomento me mantengo exceptico pero miedo me dan esos cambios si van a ser como el RE3 remake donde estos son capaces de quitar la isla o el castillo de los salazar [facepalm] Xd
Capell escribió:
Tukaram escribió:joder me dicen que es The order 1888 parte 2 y me lo creo madremia estos de Capcon han perdido totalmente el norte con Resident Evil [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Yo el otro día lo estuve comentando con un colega. La verdad es que a nivel de ambientación no parece un Resident Evil para nada (a nivel de jugabilidad, si es como RE7, seguiré en mis trece en que es lo más parecido a Resident Evil desde Resident Evil Code Veronica), pero la ambientación mola una puta barbaridad.

Vamos, que me da exactamente igual que no sea de zombis, lo que han hecho a nivel de ambientación me parece una pasada, y el diseño de los enemigos me parece de los mejorcitos de toda la saga xD Mientras esté bien explicado el por qué estos son los enemigos (en RE7 me convenció bastante la explicación), por mí perfecto.

Yo sigo diciendo lo mismo que dije y con este video mas todavia

Lo que he visto,TODO me ha flipado,el tema de vampiros,hombres lobo,esa ambientacion tan oscura tipo lovecraftiana,de castillos etc me flipa
El diseño de los enemigos,las tipas esas y la mas alta con el sombrero,la verdad es que no tengo ninguna queja.

Ahora como Resident?No lo asemejo nada,pero esa etapa ya esta superada,pero claro,se llama Resident evil [+risas]

Pero bueno,en mi caso no me puedo quejar,el juego como tal,promete mucho,esa ambientacion se ve increible y los villanos mas de lo mismo,los enemigos....
Lleva ya un tiempo, sonando el rumor de que una de las vampiresas

Podría ser Claire


Y cierta escena de la demo, parece que lo acentúa.

Imagen


Argumentalmente no le veo ningún sentido, pero oye, tampoco se lo veo a cierto personaje de RE7.
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