Hilo - Saga Resident Evil

@hardboiled, parece que no has jugado a RE 5 y su enfrentamiento con Excella, hablando de flipadas [carcajad].

Un saludo.
legionpsm escribió:@hardboiled, parece que no has jugado a RE 5 y su enfrentamiento con Excella, hablando de flipadas [carcajad].

Un saludo.


Pues no lo recuerdo, y me pasé el juego varias veces... Voy a YT a verlo [babas]

Olvidaba el momentazo de Chris VS el pedrolo, pero eso ya se sale del rango de flipada, no sé ni qué palabra usar para ello [fumando]
hardboiled escribió:
legionpsm escribió:@hardboiled, parece que no has jugado a RE 5 y su enfrentamiento con Excella, hablando de flipadas [carcajad].

Un saludo.


Pues no lo recuerdo, y me pasé el juego varias veces... Voy a YT a verlo [babas]

Olvidaba el momentazo de Chris VS el pedrolo, pero eso ya se sale del rango de flipada, no sé ni qué palabra usar para ello [fumando]


La unica palabra para definir ese enfrentamiento es "mitico".
A mi para flipadas mi favorito es el 4. Todo es loco y excesivo.
@hardboiled Hay algunos de los escenarios clásicos que sí que salen, pero que no son jugables.
- El bar de Jack (solo una cutscene)
- El escaparte de al lado de la casa de Jill (sale al lado de la tienda de donuts)
- La tienda de animales (en frente de la farmacia).
Un resident exclusivo de switch el año que viene? Eso salió en la filtración de hace unos meses?

Será revelations 3? Tendría lógica.
hardboiled escribió:Un resident exclusivo de switch el año que viene? Eso salió en la filtración de hace unos meses?

Será revelations 3? Tendría lógica.


Es lo que se rumorea.
Hola, me estoy haciendo con toda la saga de resident evil, por lo pronto tengo el 0 y 1 en ps4, el 2 y 3 en ps3 (version ps1, pensaba comprar las versiones de gamecube pero los precios son prohibitivos)y el remake del 2 en ps4, los siguientes 2 que quiero comprar es el code veronica y el 4, mi pregunta es, cual version del code veronica es la mejor (siempre pensando en hd), leí que había diferencias entre el de ps3 y ps4

En cuanto a los otros tengo pensado comprar las versiones de ps4 de todos, pero mi duda es el code veronica
luis_aig escribió:Hola, me estoy haciendo con toda la saga de resident evil, por lo pronto tengo el 0 y 1 en ps4, el 2 y 3 en ps3 (version ps1, pensaba comprar las versiones de gamecube pero los precios son prohibitivos)y el remake del 2 en ps4, los siguientes 2 que quiero comprar es el code veronica y el 4, mi pregunta es, cual version del code veronica es la mejor (siempre pensando en hd), leí que había diferencias entre el de ps3 y ps4

En cuanto a los otros tengo pensado comprar las versiones de ps4 de todos, pero mi duda es el code veronica


El Code Veronica de Ps3 (y xbox 360) que se vendió digital es una versión remasterizada del juego que corre sobre el MT Framework, tiene retoques en los gráficos, menus en alta resolución, esta en HD y además corre suavito.

El de Ps4 es el Code Veronica X de Ps2 reescalado y no se si bien o mal, pero no tiene ninguna de las mejoras el otro, mira como lucen ambos y ya elije a tu gusto.

    Pues no tiene muy buena pinta, una empresa como capcom limitando un desarrollo al hardware de switch a mi no me hace mucha gracia, más vale que hagan un juego divertido, con jugabilidad chula, igual es un remake.

    @Dio_Brand los dos se ven igual en el vídeo, lo único que el de la derecha tiene otro tipo de rango dinámico más apagado y los colores son como más amarillos, igual simplemente lo ha capturado mal. Si queréis jugar este juego bien la mejor forma es hacerlo con un emulador o con la versión de PS4 que está en la store, que también es emulada.


    No hagas caso a las cinemáticas, no se pueden reescalar mediante emulador.

    ¿Pero hay versión física de code veronica en PS4? Yo diría que no, que es digital y emulado.
    katatsumuri escribió:
      Pues no tiene muy buena pinta, una empresa como capcom limitando un desarrollo al hardware de switch a mi no me hace mucha gracia, más vale que hagan un juego divertido, con jugabilidad chula, igual es un remake.

      @Dio_Brand se ven el igual en el vídeo, lo único que el de la derecha tiene otro tipo de rango dinámico más apagado y los colores son como más amarillos, igual simplemente lo ha capturado mal. Si queréis jugar este juego bien la mejor forma es hacerlo con un emulador o con la versión de PS4 que está en la store, que también es emulada.


      No hagas caso a las cinemáticas, no se pueden reescalar mediante emulador.

      ¿Pero hay versión física de code veronica en PS4? Yo diría que no, que es digital y emulado.



      No, no se ven igual en el video porque este mal capturado, ni siquiera usan el mismo motor gráfico, el MT Framework (Resident Evil 5) es el usado en el Code Veronica HD y las diferencias van más allá de los colores, tiene ciertos efectos gráficos añadidos entre un largo etc, lo que no se ahora si el juego corre a 60fps en la versión HD o a 30 como el original.



      El juego en su versión HD de Xbox 360 y PS3 no es un emulador, es un port.
      @Dio_Brand me refiero a que la versión de PS4 si es emulada, las versiones HD de la gen pasada ya se que son ports, como los MGS, ico, silent hill 2, etc...


      El vídeo ese que has puesto en xbox one lo sigo viendo mal, compáralo con el que te he puesto si tienes un panel 4K o 1440p.

      Imagen
      Pues no luce mal ese Port de Xbox 360, desconocía que habían añadido retoques gráficos.

      Lo he visto de oferta más de una vez en la store y no lo pillé pensando que era un cutreport, la siguiente vez que lo vea va para la saca.

      Por cierto, con los remakes podrían haberse enrrollado y añadir los originales de PlayStation :(
      hardboiled escribió:Pues no luce mal ese Port de Xbox 360, desconocía que habían añadido retoques gráficos.

      Lo he visto de oferta más de una vez en la store y no lo pillé pensando que era un cutreport, la siguiente vez que lo vea va para la saca.

      Por cierto, con los remakes podrían haberse enrrollado y añadir los originales de PlayStation :(


      Tampoco es un port perfecto, tiene unas caidas de fps bestiales que no estaban en el original (sobre todo al usar armas de dos manos o cuando aparece mas de un Hunter a la vez) y las CGI se ven muy, muy mal.

      Son cosas puntuales pero que afean bastante las nuevas mejoras técnicas que tiene el juego
      ryo hazuki escribió:
      hardboiled escribió:Pues no luce mal ese Port de Xbox 360, desconocía que habían añadido retoques gráficos.

      Lo he visto de oferta más de una vez en la store y no lo pillé pensando que era un cutreport, la siguiente vez que lo vea va para la saca.

      Por cierto, con los remakes podrían haberse enrrollado y añadir los originales de PlayStation :(


      Tampoco es un port perfecto, tiene unas caidas de fps bestiales que no estaban en el original (sobre todo al usar armas de dos manos o cuando aparece mas de un Hunter a la vez) y las CGI se ven muy, muy mal.

      Son cosas puntuales pero que afean bastante las nuevas mejoras técnicas que tiene el juego


      ¿En todas las versiones? Lo he jugado en 360 y no recuerdo ninguna ralentización durante el juego, quizás es solo la versión de Playstation 3.
      Dio_Brand escribió:
      ryo hazuki escribió:
      hardboiled escribió:Pues no luce mal ese Port de Xbox 360, desconocía que habían añadido retoques gráficos.

      Lo he visto de oferta más de una vez en la store y no lo pillé pensando que era un cutreport, la siguiente vez que lo vea va para la saca.

      Por cierto, con los remakes podrían haberse enrrollado y añadir los originales de PlayStation :(


      Tampoco es un port perfecto, tiene unas caidas de fps bestiales que no estaban en el original (sobre todo al usar armas de dos manos o cuando aparece mas de un Hunter a la vez) y las CGI se ven muy, muy mal.

      Son cosas puntuales pero que afean bastante las nuevas mejoras técnicas que tiene el juego


      ¿En todas las versiones? Lo he jugado en 360 y no recuerdo ninguna ralentización durante el juego, quizás es solo la versión de Playstation 3.


      Jugué y me pase la versión digital de 360 y tengo la física de ps3 y pasa en ambas versiones, pero como ya digo, son momentos muy puntuales que pueden pasar desapercibidos porque se dan en situaciones muy concretas.

      Aun asi me quedo con esta versión antes que con la de ps4
      hardboiled escribió:Pues no luce mal ese Port de Xbox 360, desconocía que habían añadido retoques gráficos.

      Lo he visto de oferta más de una vez en la store y no lo pillé pensando que era un cutreport, la siguiente vez que lo vea va para la saca.

      Por cierto, con los remakes podrían haberse enrrollado y añadir los originales de PlayStation :(


      Y a su vez, el X es una versión retocada del Code Veronica original.
      @baronluigi la que añadía un par de cinemáticas con Wesker y alguna cosilla mas, no?

      Yo jugué el original en Dreamcast, y la versión de PS2 no la caté, si no recuerdo mal la versión PAL era un espanto.
      @hardboiled Cambiaron las texturas de algunos escenarios y modelos de zombies, aparte de cambiar la cara y el peinado de Steve, por su supuesto parecido a Leonardo Di Caprio.
      También la versión X añadía un efecto blur que al menos a mi me molestaba un monton [+risas]
      Estos días estoy dándole al mercenarios de RE5 y la verdad es que visualmente el juego ha envejecido super bien, para mi gusto.

      Además en el remaster hay un modo de juego en la que salen muchos más enemigos y es un espectáculo. No es world War Z pero te tienes que mover todo el tiempo porque te rodean y estás jodido.

      El rollo "infectados" mola un montón, con los enemigos corriendo como posesos, chillando, usan armas, te rodean...

      Y la ambientación africana mola un cojón, muy lograda.

      Con unos controles un poco más actuales y un botón de esquiva contextual sería la releche.
      Es que el 5 a nivel técnico en su dia fue una auténtica psada. Es mas, diría que junto a RE remake fue el mayor salto de calidad gráfica que tuvo la franquicia.

      A nivel jugable si se le notan mas los años, eso si (aunque tenga un control mas tipico de los TPS actuales a diferencia de por ejemplo, Resident Evil 4)
      Cody Culp está baneado por "Troll"
      El RE5 me parece un juego algo infravalorado, es cierto que al final acaba haciendose algo pesado, pero la primera mitad del juego me parece sublime. Su atmósfera es brutal.
      Cody Culp escribió:El RE5 me parece un juego algo infravalorado, es cierto que al final acaba haciendose algo pesado, pero la primera mitad del juego me parece sublime. Su atmósfera es brutal.


      El re5 me pareció bestial pero es una cagada que no se disfrute tanto singleplayer como multiplayer, horas y horas jugando online con un amigo la versión de PS3. Lo mismo pasa con el 6 lamentablemente...

      Saludos
      Cody Culp está baneado por "Troll"
      Doom32x escribió:
      Cody Culp escribió:El RE5 me parece un juego algo infravalorado, es cierto que al final acaba haciendose algo pesado, pero la primera mitad del juego me parece sublime. Su atmósfera es brutal.


      El re5 me pareció bestial pero es una cagada que no se disfrute tanto singleplayer como multiplayer, horas y horas jugando online con un amigo la versión de PS3. Lo mismo pasa con el 6 lamentablemente...

      Saludos

      Yo me lo pasé con un colega la primera vez, y fué mítico. [beer]

      El 6 también me lo pasé así, pero fué mucho más simple la experiencia.
      Cody Culp escribió:El RE5 me parece un juego algo infravalorado, es cierto que al final acaba haciendose algo pesado, pero la primera mitad del juego me parece sublime. Su atmósfera es brutal.



      ojo por lo que has dicho te parece mas bueno de lo que es por precisamente el cooperativo porque todo juego coop a pantalla partida gana muchisimos enteros jugado asi

      prueba a jugarlo solo en dificil (o incluso en normal ) y te daran ganas de quemar la sede de Capcom por la puta Sheva y su mierda de IA [carcajad] [carcajad] [carcajad]

      eso si reconozco que graficamente fue un pepino y a dia de hoy se sige viendo muy bien
      Yo en su momento me lo pasé en individual varias veces, ahora lo estoy rejugando con mis hijos en Coop y la verdad es que tiene detalles muy chulos: compartir munición, que los sprays curen a los dos jugadores si están juntos, intercambiar armas etc

      Momentos en plan "pásame balas que estoy seco!" o "dejame el rifle telescópico, tu ve al otro lado que yo te cubro" son muy peliculeros XD
      Cody Culp está baneado por "Troll"
      Tukaram escribió:
      Cody Culp escribió:El RE5 me parece un juego algo infravalorado, es cierto que al final acaba haciendose algo pesado, pero la primera mitad del juego me parece sublime. Su atmósfera es brutal.



      ojo por lo que has dicho te parece mas bueno de lo que es por precisamente el cooperativo porque todo juego coop a pantalla partida gana muchisimos enteros jugado asi

      prueba a jugarlo solo en dificil (o incluso en normal ) y te daran ganas de quemar la sede de Capcom por la puta Sheva y su mierda de IA [carcajad] [carcajad] [carcajad]

      eso si reconozco que graficamente fue un pepino y a dia de hoy se sige viendo muy bien

      Sí, si también me lo he pasado dos o tres veces yo sólo, y cómo no acordarse de la ''inolvidable'' parte de escoltar a Sheva desde el edificio de enfrente... [+risas]

      Pero en general me gusta bastante. Como he comentado, la atmósfera es buenísima, y eso para mi en un juego o en una película ya suma muchísimos puntos. Al menos durante la primera mitad, se puede considerar un juego de terror (shooter-terror) con todas las letras.

      Eso sí, evidentemente no es un Resident Evil como Dios manda.
      Acabo de pasarme Revelations y la parte final y la del principio es lo que más me ha gustado, lo demás bastante meh para mi gusto. Me ha gustado más que el 6 (tampoco es muy difícil) y más parecido a los originales en vez de tanta acción desenfrenada.

      Me falta por jugar Revelations 2, el 7 y los remakes del 2 y el 3.

      Aludiendo a lo que comentábais del RE 5, no me parece para nada infravalorado, es un juego divertido a coop y para de contar :p
      Debo ser raro pero a mi los coop en los Resident lo detesto,lo he probado pero me aburre y me raya
      Ayer me pillé RE5 Remastered en Xbox One y tengo una duda ¿Han tocado la IA de Sheva? La última vez que me lo pasé lo hice en Xbox 360 y por momentos se me hizo insufrible, en cambio en esta rejugada en One la noto mucho menos coñazo, como si estuviese más relajada, robase menos munición y se metiese menos por medio en los tiroteos.

      También me pillé el Resident Evil 0 y la verdad es que estoy un poco decepcionado con el port, el juego se ralentiza en los menus (no es algo que se note en exceso, pero si tienes el ojo sensible te das cuenta) un poco y no entiendo muy bien el porque, ya que estoy desde una One X.
      RE5 es junto con MGS4 el videojuego que más veces he jugado en mi vida (sin contar shmups), 12 partidas completas. 1000G en 360 y Platino en PS3 donde además saqué rango S en todos los capítulos en todas las dificultades. además de una última partida en PS4. y nunca se me ha dado por jugarlo en coop, es que ni tan siquiera probarlo un mísero minuto.

      ya con RE4 me pasó algo parecido. llevo ocho paridas completas en cuatro plataformas distintas. cuatro partidas en Game Cube de lanzamiento, dos en PS2, una en Wii y una en PS3. y tengo pendiente una más en Switch, junto con los RE Remake y RE0. por repasar lo de GC, que en su día fue algo bestial y jugarlos ahora en portátil y tele tiene que estar muy bien.

      ya que estoy, creo que nunca había escrito en este hilo...

      los remakes de RE2 y RE3 y el RE7 me han parecido gloria bendita, los los tres. que no sé lo que le pasa a la gente con RE3. a mi me gustó el original y me ha encantado el remake. intentaré darle una tercera pasada en este año.
      pero antes le toca una segunda pasada a RE7 y jugar sus DLC's por primera vez, que pillé el pase de temporada este verano por 12 pavos y no los he tocado.

      Code Veronica sigue siendo el único RE que no he jugado nunca


      EDITO:

      joder, pue sí. casi 15 años por aquí, casi 10 años lleva este hilo abierto y yo jugando juegos de estos desde hace más de 20 años y nunca había escrito en este hilo... se me hace raro
      onyvla escribió:RE5 es junto con MGS4 el videojuego que más veces he jugado en mi vida (sin contar shmups), 12 partidas completas. 1000G en 360 y Platino en PS3 donde además saqué rango S en todos los capítulos en todas las dificultades. además de una última partida en PS4. y nunca se me ha dado por jugarlo en coop, es que ni tan siquiera probarlo un mísero minuto.

      ya con RE4 me pasó algo parecido. llevo ocho paridas completas en cuatro plataformas distintas. cuatro partidas en Game Cube de lanzamiento, dos en PS2, una en Wii y una en PS3. y tengo pendiente una más en Switch, junto con los RE Remake y RE0. por repasar lo de GC, que en su día fue algo bestial y jugarlos ahora en portátil y tele tiene que estar muy bien.

      ya que estoy, creo que nunca había escrito en este hilo...

      los remakes de RE2 y RE3 y el RE7 me han parecido gloria bendita, los los tres. que no sé lo que le pasa a la gente con RE3. a mi me gustó el original y me ha encantado el remake. intentaré darle una tercera pasada en este año.
      pero antes le toca una segunda pasada a RE7 y jugar sus DLC's por primera vez, que pillé el pase de temporada este verano por 12 pavos y no los he tocado.

      Code Veronica sigue siendo el único RE que no he jugado nunca


      EDITO:

      joder, pue sí. casi 15 años por aquí, casi 10 años lleva este hilo abierto y yo jugando juegos de estos desde hace más de 20 años y nunca había escrito en este hilo... se me hace raro


      Me das esperanza para este año, que quiero estrenar la gráfica nueva con RE3 Remake y RE7, y las críticas me estaban dejando algo frío.

      Respecto al RE5, recuerdo jugarlo con un colega (muy fan de RE) de lanzamiento co-op, y pasamos MUY buenos ratos, la verdad.

      Ahora no sé qué tal habrá envejecido.
      @onyvla

      Si te fliparon los originales en su día (1,2 y 3 no remakes), te va a gustar el Verónica. Yo lo jugué el año pasado y me gustó mucho. No supera a los mencionados, desde mi punto de vista, pero hay usuarios para los que es su favorito junto al 2.

      Gustos, culos :p
      A mí Code Verónica me gustó en su momento, pillé una Dreamcast por este y sobre todo por Shenmue.

      Eso sí, a pesar de disfrutarlo me decepcionó un poco. Adolecía de ciertos detalles que RE3 y Dino Crisis si tenía, y algunos enemigos eran un poco chusteros (esos que tenían un brazo hiperdesarrollado, supongo que le daban al cinco contra uno más de la cuenta)…

      Algo que no me gustó nada fue tener que ir con el mechero equipado para iluminar el escenario, en cuanto te equipabas un arma, adiós. No es que fuera muy necesario pero el efecto era chulo, una linterna a lo Silent Hill hubiera molado.

      De todos modos el juego era muy bueno. Ambientación, puzzles, argumento... Creo que se quedó como una "rara Avis" de la saga por no ir numerado, ser el único clásico en 3D (después llegarían remake y zero que tenían otro estilo visual), aparte de que la saga empezaba a dar muestras de cierto agotamiento.
      Cody Culp está baneado por "Troll"
      Xokobo Dorado escribió:@onyvla

      Si te fliparon los originales en su día (1,2 y 3 no remakes), te va a gustar el Verónica. Yo lo jugué el año pasado y me gustó mucho. No supera a los mencionados, desde mi punto de vista, pero hay usuarios para los que es su favorito junto al 2.

      Gustos, culos :p

      El RE2 original es mi 2º juego favorito de siempre, y el REmake mi 4º. Y el Code Veronica me parece un petardo de juego. [carcajad]

      Aburridísimo, cargante y con una ambientación que no tiene nada que ver con los RE originales.
      lo mío con Code Veronica es casi una maldición. en su día que salió para DC y PS2 cuando yo todavía no tenía ninguna de las dos, aunque acabaría teniendo las dos consolas años después, una en 2002 y la otra en 2003. y poco después anunciaron y sacaron bastante seguidos RE Remake, RE0 y RE4. el Remake fue, al menos para mí una virguera, RE0 una buena sorpresa y RE4 una puta barbaridad. de hecho sigo diciendo que RE4 es el videojuego más influyente de la historia del videojuego. cambio este mundillo. esto sumado al cambio radical del sistema de juego... lo dicho, ahí sigue. y estoy seguro que a día de hoy no sería capaz de jugar un RE, RE2 o RE3 originales, como hice hace más de 20 años. porque el Remake y RE0 los he vuelto a jugar en PS4 y XOne, pero tiene un sistema de juego que combina muy bien el estilo clásico con el de RE4 en adelante, cosa de la que Code Veronica carece.

      tengo el Code Veronica por aquí para jugar en PCSX2 desde hace un par de años, pero todo lo comentado más arriba me da entre pereza y miedo ponerme con él. ojalá un remake a lo RE2 y RE3. caería el día uno
      Joder como te pasas con RE4 XD

      dudo mucho que sea mas influyende de lo que ha sido nose Half life mario 64 FF7 o ocarina of time pero bueno Xd

      lo otro viendo lo que piensas hoy dia de un Re clasico mejor sera que no pruebes el Cv porque me da a mi que te acabara dando asquete XD

      pero vamos que tampòco me hagas mucho caso yo soy uno de esos rarunos que aunque el nuevo RE2 le gusto muchisimo el RE3 le ha parecido una pedazo de mierda recortada y que insulta en todos los sentidos al original sobretodo en lo referente a ese Nemesis scriptado e inmatable hasta que el juego te obliga a ello matando con ello la libertad del propio jugador de ser el quien decida si huir o pelear

      sobre remakes el proximo al parecer sera el del Re4 con esta nueva continuidad raruna que se estan sacando donde no hay ni RE1 ni Cv ni nada entre medias del 3 al 4 asi que a saber lo que sale de ai
      @hardboiled Con gráficos prerenderizados, creo que hubiera sido un poco mejor.
      Yo he aprovechado estos días para rejugar REO HD. Sigo alucinando como se ven los escenarios remasterizados.
      baronluigi escribió:@hardboiled Con gráficos prerenderizados, creo que hubiera sido un poco mejor.


      Seguramente. Los escenarios de Resident evil remake me siguen parecen una pasada a día de hoy. Eso sí, si la memoria no me falla se criticó mucho el volver a entornos prerrenderizados en lugar de generados en tiempo real. Aunque creo que el salto a Gamecube en exclusiva también influyó en ello.
      Lo que jodio es que saliera en una consola de nintendo en exclusiva y se buscaban cualquier excusa para criticar el juego

      con TS paso igual


      de echo si se consiguio ese nivel hace años no me inmajino lo que podria lograrse hoy dia con escenarios de ese estilo
      Tim Kaufman escribió:Yo he aprovechado estos días para rejugar REO HD. Sigo alucinando como se ven los escenarios remasterizados.

      Grandisimo juego,pero el tema del inventario o el no tener baul fue una tremenda cagada,ese aspecto me jodio bastante durante el juego,tener que dejar cosas en el suelo,marchar,volver,volver a dejarlas...me resultdo un coñazo
      Buste escribió:
      Tim Kaufman escribió:Yo he aprovechado estos días para rejugar REO HD. Sigo alucinando como se ven los escenarios remasterizados.

      Grandisimo juego,pero el tema del inventario o el no tener baul fue una tremenda cagada,ese aspecto me jodio bastante durante el juego,tener que dejar cosas en el suelo,marchar,volver,volver a dejarlas...me resultdo un coñazo



      A ti y a todos pero habia que callar la boca a los Haters que se quejaban de los baules magicos [facepalm]


      dicho esto piendso que el mejor inventario de la saga lo tiene RE4
      Buste escribió:
      Tim Kaufman escribió:Yo he aprovechado estos días para rejugar REO HD. Sigo alucinando como se ven los escenarios remasterizados.

      Grandisimo juego,pero el tema del inventario o el no tener baul fue una tremenda cagada,ese aspecto me jodio bastante durante el juego,tener que dejar cosas en el suelo,marchar,volver,volver a dejarlas...me resultdo un coñazo


      Eso lo cogieron del Alone in the Dark original.
      Tukaram escribió:A ti y a todos pero habia que callar la boca a los Haters que se quejaban de los baules magicos [facepalm]


      dicho esto piendso que el mejor inventario de la saga lo tiene RE4


      Pues claro, es un minijuego en sí mismo [360º]
      Tukaram escribió:Joder como te pasas con RE4 XD

      dudo mucho que sea mas influyende de lo que ha sido nose Half life mario 64 FF7 o ocarina of time pero bueno Xd
      .......

      sobre remakes el proximo al parecer sera el del Re4 con esta nueva continuidad raruna que se estan sacando donde no hay ni RE1 ni Cv ni nada entre medias del 3 al 4 asi que a saber lo que sale de ai


      Todos los shooters que cambiaron la camara hacia al hombro es poco?

      Y cuando han removido el 1 y cv de la continuidad? Todavia no hay contradicciones todavia sirven
      yo no he dicho que me parezca poco he dicho que decir que ha sido el videojuego mas influyente de la historia es una exageracion

      los han "removido" desde que oficialmente el proximo rebot remake o actualizacion o a saber que coño hacen sera el RE4 creando una linea del tiempo donde estan el 2 3 4 para tirar a continuarla con el 7 y 8

      de echo en el nuevo RE3
      ni aparece Barry por lo que al no sobrevivir al incidente de raccon eso invalida por ej el revelations 2


      pero siempre nos quedara la cronologia clasica que es la buena
      ZedHqX4 escribió:
      Tukaram escribió:Joder como te pasas con RE4 XD

      dudo mucho que sea mas influyende de lo que ha sido nose Half life mario 64 FF7 o ocarina of time pero bueno Xd
      .......



      Todos los shooters que cambiaron la camara hacia al hombro es poco?


      Como curiosidad: esa cámara inclinada a la espalda y la mira láser al apuntar están copiadas de una fase (cojonuda) del (cojonudo) Conker's bad fur day que transcurre en, tachán, un cementerio infestado de zombis (ardillas zombi, concretamente).

      En el remake de Xbox tocaron la cámara (a peor) pero en el original de N64 es clavado a RE4 en ese sentido.
      @Gwyn @legionpsm @Tukaram @ryo hazuki @Tim Kaufman @Serkenobi @prettyhater @kazama @hardboiled @RedGear @katatsumuri @SuperPadLand @Buste

      A raíz de este hilo

      hilo_ideas-originales-o-plagios-donde-esta-la-linea-divisoria_2408813

      Me ha dado por revisionar MANIAC MANSION y me he dado cuenta...de que RE7 al final (salvando las distancias de que de que MM es un click and point) que RE7 basicamente copia grandes partes de su estructura argumental.
      19051 respuestas