Hilo - Saga Resident Evil

baronluigi escribió:
kazama escribió:
baronluigi escribió:@kazama

¿Pero entiendes Japonés? Si no, poco te vas a coscar. [sonrisa]


¿Pero no decías que lo habían traducido al inglés menos uno? :-?
En efecto si son en japo pues me va a dar igual escucharlos [+risas]

Saludosss


Claro, pero subtitulados. No doblados.

Por cierto, el de la ciudad condenada, se divide en 3 volúmenes. La historia de la chica, es la primera.


Aaaaah vale vale,bueno,pues me los leeré entonces,tampoco pasa nada. [oki]

Saludosss
MonkeyPS2 escribió:@baronluigi gracias compañero [oki]


Yo me acabo de escuchar la de Sherry, de nuevo.

Me gusta. Es bastante serie B y las voces de los actores japoneses, son tan efusivas que parece que estoy escuchando un anime. Pero me gusta.
Buenas !! Y ahora lo he finalizado con León, me ha gustado mucho, lástima no jugarlos en su dia, pero no me importa, nunca es tarde, ahora dejo descansar la saga, y más adelante me pondré por 3:Nemesis
:D

Imagen
@MonkeyPS2 @kazama @Tim Kaufman @prettyhater

Ahora que hablas de RE2...¿Soy el único que piensa, que la última hora de Jurassic World 2, se parece a RE2?


Una pareja atrapada en una mansión / gran instalación. La mujer se llama Claire. Se encuentran con una niña, que se esconde de un monstruo mutante que vaga por el lugar y trata de perseguirla.

El lugar no es solo una mansión, sino que también tiene un laboratorio subterráneo.

Y no solo eso ... ese monstruo ... se creó cómo arma biológica.

¿Coincidencia?
baronluigi escribió:@MonkeyPS2 @kazama @Tim Kaufman @prettyhater

Ahora que hablas de RE2...¿Soy el único que piensa, que la última hora de Jurassic World 2, se parece a RE2?


Una pareja atrapada en una mansión / gran instalación. La mujer se llama Claire. Se encuentran con una niña, que se esconde de un monstruo mutante que vaga por el lugar y trata de perseguirla.

El lugar no es solo una mansión, sino que también tiene un laboratorio subterráneo.

Y no solo eso ... ese monstruo ... se creó cómo arma biológica.

¿Coincidencia?


Yo ni idea,no he visto jw2 ,pero si es así como comentas,curioso cuanto menos,ya la veré también y estaré atento.

Saludosss
@kazama @MonkeyPS2 La peli es un truño, pero está entretenida en algunas partes.
baronluigi escribió:@MonkeyPS2 @prettyhater @ryo hazuki @hardboiled @kazama


Me encantan las ilustraciones de resultados, de los RE. Me recuerdan a cómo me imaginaba yo a EEUU cuando era pequeño, basándome en los estereotipos de las pelis y series. Hacen trabajar mi imaginación.

Ahora que hablamos de eso, supongo que ya lo sabríais, pero RE tuvo varias radionovelas en los 90.

Uno que me gusta mucho, es una historia alternativa de Sherry. Donde ella escapa junto con Leon y Claire, pero luego los agentes de Umbrella los atacan y se tienen que separar. Sherry aparece justo al lado de una caseta, ubicada a las afueras del pueblo más cercano, Stone Ville. Recomiendo escucharla.




Y ya que hablabamos sobre la muerte de Paul Haddad, aquí un vídeo homenaje.


Buen homenaje a Paul Haddad. De las radionovelas tengo una en cd oficial de la epoca.
@baronluigi Si, además de las bandas sonoras de Biohazard 2 oficiales salieron 3 drama albums del juego, tengo uno de ellos como curiosidad, porque de japonés no entiendo ni papa [+risas]. La compré en mi único viaje a Tokio hará ya 10 años, me volví con una maleta llena de material de Biohazard, incluso la réplica de la beretta de Jill del Biohazard 3 me traje conmigo.
prettyhater escribió:@baronluigi Si, además de las bandas sonoras de Biohazard 2 oficiales salieron 3 drama albums del juego, tengo uno de ellos como curiosidad, porque de japonés no entiendo ni papa [+risas]. La compré en mi único viaje a Tokio hará ya 10 años, me volví con una maleta llena de material de Biohazard, incluso la réplica de la beretta de Jill del Biohazard 3 me traje conmigo.


Salieron 7 en total, puesto que existen 4 drama albumes, pero uno de ellos (el de la ciudad destruida) tiene 3 volúmenes diferentes, de varios capítulos capada uno. Así que serían 7 discos en total.

Pero sí, es una cosa muy curiosa. Yo no colecciono mucho de RE. Solo tengo las novelas y casi todos los juegos. Pero poco más.
Buenas!

el RE4 de pc ya está bien como está o hay que meterle algún mod gráfico?

Gracias.
dark_mousy escribió:Buenas!

el RE4 de pc ya está bien como está o hay que meterle algún mod gráfico?

Gracias.


re4hd.com
Buenas a todos, hoy he empezado con el 3 Nemesis y he guardado en un lugar conocido después de la primera aparición de Nemesis [jaja]
Alejandro_Tomas escribió:
dark_mousy escribió:Buenas!

el RE4 de pc ya está bien como está o hay que meterle algún mod gráfico?

Gracias.


re4hd.com


Gracias, que al final no dije nada XD
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver... XD

Tengo la PS4 y en este sistema me he hecho el 0,1,4,5,6...

Ahora ando liado con el Remake del 2, y ya ando pensando en el siguiente...

Y ahí viene mi pregunta:

¿Me pillo el bundle del Revelations por 40 euros? ¿O el 7 por 20?

Yo creo que siguiendo la saga es más conveniente hacerme ahora los revelations, no? ¿Están bien?

En fin...a la espera quedo de vuestra ayuda.

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!
royer
Royer escribió:Hola!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver... XD

Tengo la PS4 y en este sistema me he hecho el 0,1,4,5,6...

Ahora ando liado con el Remake del 2, y ya ando pensando en el siguiente...

Y ahí viene mi pregunta:

¿Me pillo el bundle del Revelations por 40 euros? ¿O el 7 por 20?

Yo creo que siguiendo la saga es más conveniente hacerme ahora los revelations, no? ¿Están bien?

En fin...a la espera quedo de vuestra ayuda.

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!
royer


Pues yo iría por el Remake del 3 y ya luego por los revelations
Royer escribió:Hola!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver... XD

Tengo la PS4 y en este sistema me he hecho el 0,1,4,5,6...

Ahora ando liado con el Remake del 2, y ya ando pensando en el siguiente...

Y ahí viene mi pregunta:

¿Me pillo el bundle del Revelations por 40 euros? ¿O el 7 por 20?

Yo creo que siguiendo la saga es más conveniente hacerme ahora los revelations, no? ¿Están bien?

En fin...a la espera quedo de vuestra ayuda.

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!
royer

Resident Evil 7 sin duda
@Dwyane @Breacho

Infinitas gracias a ambos por las respuestas!!!!!

A ver, no puse el Resident 3 entre los candidatos por el precio...menos con el Red Dead 2 siempre espero a que los juegos estén más bajitos de precio.

Ahora mismo me puedo hacer en digital con el Revelations 1, el 2 y el 7 por el precio del Resident 3...lo que me rinde muchísimo más., por eso lo "descarté" en la pregunta (ya caerá más adelante, lo que me echa para atrás es la duración).

¿Qué tal están técnicamente los Revelations? Del 7 jugué a la demo y me gustó mucho la onda (al margen de si es más o menos "resident"), y en contra (por gustos personales) lo que no me gustó es que sea en primera persona.

Para rematar un poco la pregunta...¿qué tal el Code Veronica para ps4?

Con el remake del 2 (juego que me hice en Play2) lo estoy FLIPANDO, al igual que he flipado con el 0 y el 1.
En menor medida el 4, menor aún el 5 y menor aún el 6...éste último una pena que tenga 4 personajes y esté tan "vacio" de emoción...por favor que nadie se me enfade por mi opinión.
Pero aunque no me hayan "entusiasmado" 4,5 y 6 los pillé en digital a 15 euros y la verdad es que me han dado para unas buenas horas de diversión XD

Saludos y gracias de nuevo!!!!!!!!!!!!!!
royer
Royer escribió:@Dwyane @Breacho

Infinitas gracias a ambos por las respuestas!!!!!

A ver, no puse el Resident 3 entre los candidatos por el precio...menos con el Red Dead 2 siempre espero a que los juegos estén más bajitos de precio.

Ahora mismo me puedo hacer en digital con el Revelations 1, el 2 y el 7 por el precio del Resident 3...lo que me rinde muchísimo más., por eso lo "descarté" en la pregunta (ya caerá más adelante, lo que me echa para atrás es la duración).

¿Qué tal están técnicamente los Revelations? Del 7 jugué a la demo y me gustó mucho la onda (al margen de si es más o menos "resident"), y en contra (por gustos personales) lo que no me gustó es que sea en primera persona.

Para rematar un poco la pregunta...¿qué tal el Code Veronica para ps4?

Con el remake del 2 (juego que me hice en Play2) lo estoy FLIPANDO, al igual que he flipado con el 0 y el 1.
En menor medida el 4, menor aún el 5 y menor aún el 6...éste último una pena que tenga 4 personajes y esté tan "vacio" de emoción...por favor que nadie se me enfade por mi opinión.
Pero aunque no me hayan "entusiasmado" 4,5 y 6 los pillé en digital a 15 euros y la verdad es que me han dado para unas buenas horas de diversión XD

Saludos y gracias de nuevo!!!!!!!!!!!!!!
royer


RE7 tiene los graficos del RE2 Remake.
Las mecanicas son parecidas al RE1 y los clasicos en general.

No sigue la historia claramente. Cosa que se agradece despues del apocaliptico futuro de RE6 y las BOWs.
el RE7 es una gozada, es el más "resident" de todos los últimos que han sacado, yo lo jugué completo en VR y flipante el acojone que da el juego, aún así juégalo porque te va a encantar.

El Resident evil 3 no lo pillas por cuestión de precio, espera a que baje, pero vamos, tantas críticas que ha tenido con su duración, me parece un título super rejugable siempre que te gusten los retos, para ir sacando todos los rangos y dificultades porque el juego tiene telita.

El Revelations 1 me lo pasé justo antes de salir el 3 Remake y me moló, es muy pasillero como los antiguos residents pero tiene esa atmósfera decadente que tanto me gusta de la saga.
Alguien sabe algún grupo, hilo o semejante que sea de coleccionismo de cosas de RE? Gracias.
@tauchachol @MonkeyPS2 @kazama @xuxe29288 @Tim Kaufman

RPD SIMULATOR.

Un pequeño juego de PC, en donde controlamos a Leon y vemos cómo es un día de trabajo en la RPD

baronluigi escribió:@tauchachol @MonkeyPS2 @kazama @xuxe29288 @Tim Kaufman

RPD SIMULATOR.

Un pequeño juego de PC, en donde controlamos a Leon y vemos cómo es un día de trabajo en la RPD



Lo que imaginaba Leon en su primer día [qmparto]
@xuxe29288 @MonkeyPS2 La secuela



Son basicamente, la plasmación de todos los memes que se han generado, a raíz de RE2R y RE3R

Cómo en RE2R, han diseñado a Leon para que sea un pazguato y a Claire para que se moje toda, nada más ver a Leon...la comunidad de internet hace bromas, con que Chris quiere forzar a Leon a que se folle a Claire, para así poder hacer perdurar el linaje de los Redfield.

Aparte estaría, lo del foto de Rebbeca, en la mesilla de Wesker. Debido a ésto, en internet está cogiendo fuerza la teoría de que Wesker estaba coladito por ella. [sonrisa] [sonrisa]
baronluigi escribió:@tauchachol @MonkeyPS2 @kazama @xuxe29288 @Tim Kaufman

RPD SIMULATOR.

Un pequeño juego de PC, en donde controlamos a Leon y vemos cómo es un día de trabajo en la RPD



Jajajaja,estás al tanto para cazar todas las curiosidades sobre resident evil que aparecen [plas]
Están curiosos también estos vídeos del "simulador".
Gracias.

Saludosss
@baronluigi Ojito con meterse con Wesker. Le gusta Rick Astkey asi que para mi pasa a ser el bueno de la saga.

Muy bueno, de verdad. me he echado unas risas inesperadas. Gracias.
@tauchachol

Mientras tanto, los delitos en la ciudad, crecen de forma estrepitosa. Normal. Ahí no curra ni dios.
@baronluigi gracias por los videos, me he suscrito al canal del creador, he descubierto todo un mundo de shitposting de resident evil y a lo tonto, colateralmente la infame playlist de Spazbo4 que narra la linea genética perfecta de los Redfield y el fetichismo asiático de Leon [plas]
Ekir escribió:@baronluigi gracias por los videos, me he suscrito al canal del creador, he descubierto todo un mundo de shitposting de resident evil y a lo tonto, colateralmente la infame playlist de Spazbo4 que narra la linea genética perfecta de los Redfield y el fetichismo asiático de Leon [plas]


"No thanks, bro".

Una tragedia social como fue el brote de Raccoon City, dio pie al amor...fetichista de los internautas para que dos personaje se junten.
Parece que se confirma que RE3 Remake, no va a tener más DLC del modo historia.

https://www.tuplaystation.es/2020/06/02 ... productor/
En una reciente entrevista concedida a los compañeros de Siliconera con Peter Fabiano, productor de Resident Evil Resistence, el modo multijugador de Resident Evil 3 Remake, ha realizado las siguientes declaraciones de forma textual:

«Resident Evil 3 Remake es un producto completo del que equipo está orgulloso de sus más de 3 años de trabajo independiente dentro del estudio y del que no esperamos ofrecer nuevo contenido en forma de DLC, salvo claro está para el modo Resistance».
Estoy liado con el remake del RE2 y salvando algunos detalles donde el original me parecia superior, lo estoy disfrutando mucho, aunque que el Tyrant esté dando por culo casi desde el principio es algo que me corta bastante el royo [carcajad]
ryo hazuki escribió:Estoy liado con el remake del RE2 y salvando algunos detalles donde el original me parecia superior, lo estoy disfrutando mucho, aunque que el Tyrant esté dando por culo casi desde el principio es algo que me corta bastante el royo [carcajad]


Yo el remake lo veo superior en prácticamente todo al original salvo en historia. Creo que a muchos les pueden las gafas de la nostalgia o simplemente no han jugado hace poco el original para comparar.

El original tiene puzzles más fáciles, más balas, los zombis caen más rápido... A eso sumale que la jugabilidad del remake es superior y en mi opinión más divertida (antes era sólo pulsar r1 y x, ahora hay que apuntar).
ps_vitero escribió:
ryo hazuki escribió:Estoy liado con el remake del RE2 y salvando algunos detalles donde el original me parecia superior, lo estoy disfrutando mucho, aunque que el Tyrant esté dando por culo casi desde el principio es algo que me corta bastante el royo [carcajad]


Yo el remake lo veo superior en prácticamente todo al original salvo en historia. Creo que a muchos les pueden las gafas de la nostalgia o simplemente no han jugado hace poco el original para comparar.

El original tiene puzzles más fáciles, más balas, los zombis caen más rápido... A eso sumale que la jugabilidad del remake es superior y en mi opinión más divertida (antes era sólo pulsar r1 y x, ahora hay que apuntar).


Precisamente a nivel de historia es lo que mas me chirria, personajes como Ben (que en el original tenia su historia) aparecen 2 minutos en el juego [carcajad]

Aparte que hay nuevas concesiones argumentales que son un poco WTF
como el beso entre Leon y Ada xD


Aun no lo he acabado, estoy con Claire en el escenario B pero creo que a nivel argumental podían haberselo currado un poco mas, aunque como juego a nivel tecnico y jugable, de 10, en eso no tengo pegas.
ryo hazuki escribió:
ps_vitero escribió:
ryo hazuki escribió:Estoy liado con el remake del RE2 y salvando algunos detalles donde el original me parecia superior, lo estoy disfrutando mucho, aunque que el Tyrant esté dando por culo casi desde el principio es algo que me corta bastante el royo [carcajad]


Yo el remake lo veo superior en prácticamente todo al original salvo en historia. Creo que a muchos les pueden las gafas de la nostalgia o simplemente no han jugado hace poco el original para comparar.

El original tiene puzzles más fáciles, más balas, los zombis caen más rápido... A eso sumale que la jugabilidad del remake es superior y en mi opinión más divertida (antes era sólo pulsar r1 y x, ahora hay que apuntar).


Precisamente a nivel de historia es lo que mas me chirria, personajes como Ben (que en el original tenia su historia) aparecen 2 minutos en el juego [carcajad]

Aparte que hay nuevas concesiones argumentales que son un poco WTF
como el beso entre Leon y Ada xD


Aun no lo he acabado, estoy con Claire en el escenario B pero creo que a nivel argumental podían haberselo currado un poco mas, aunque como juego a nivel tecnico y jugable, de 10, en eso no tengo pegas.


El original hila mejor las historias (este de hecho es como realidades paralelas porque las rutas A y B son casi iguales) y hay mas encuentros entre los protagonistas.

Pero el original apenas tiene puzles, los de este RE tampoco son lo mas dificil del mundo pero si que hay mas vueltas de aqui para alla. Donde pongo bastante por encima a este remake es en alcantarillas y laboratorio. El mapa esta mejor diseñado, hay mas puzles y mejor elaborados...

Tampoco pretendo imponer, pero es que RE2R me parece el mejor juego de la generación [tadoramo]
ps_vitero escribió:
ryo hazuki escribió:
ps_vitero escribió:
Yo el remake lo veo superior en prácticamente todo al original salvo en historia. Creo que a muchos les pueden las gafas de la nostalgia o simplemente no han jugado hace poco el original para comparar.

El original tiene puzzles más fáciles, más balas, los zombis caen más rápido... A eso sumale que la jugabilidad del remake es superior y en mi opinión más divertida (antes era sólo pulsar r1 y x, ahora hay que apuntar).


Precisamente a nivel de historia es lo que mas me chirria, personajes como Ben (que en el original tenia su historia) aparecen 2 minutos en el juego [carcajad]

Aparte que hay nuevas concesiones argumentales que son un poco WTF
como el beso entre Leon y Ada xD


Aun no lo he acabado, estoy con Claire en el escenario B pero creo que a nivel argumental podían haberselo currado un poco mas, aunque como juego a nivel tecnico y jugable, de 10, en eso no tengo pegas.


El original hila mejor las historias (este de hecho es como realidades paralelas porque las rutas A y B son casi iguales) y hay mas encuentros entre los protagonistas.

Pero el original apenas tiene puzles, los de este RE tampoco son lo mas dificil del mundo pero si que hay mas vueltas de aqui para alla. Donde pongo bastante por encima a este remake es en alcantarillas y laboratorio. El mapa esta mejor diseñado, hay mas puzles y mejor elaborados...

Tampoco pretendo imponer, pero es que RE2R me parece el mejor juego de la generación [tadoramo]

Pues a mi precisamente de este remake aparte del tema historia lo que menos me ha gustado han sido esas alcantarillas y el rediseño del laboratorio. Han quitado porque si la parte de la fabrica, que tenia un feeling especial en el original, las alcantarillas son un laberinto tedioso hecho para perder tiempo, y el laboratorio aunque no esta mal no lo veo tan molon como el original, aunque sus puzzles si estan currados.
A mi la zona de las alcantarillas tampoco me convence, en el original era una zona de transito entre la comisaría y el laboratorioque no duraba mucho tiempo y en el remake la han alargado demasiado, siendo algo teidosa porque es un puto lio orientarse xD
+1 con lo de las alcantarillas

Aunque en general me parece una auténtica maravilla, superior al original. Coincido en que la nostalgia rara vez nos deja ver la realidad.

De lo que más me ha sorprendido en los últimos años, y mira que iba excéptico por las últimas mierdas que Capcom nos estaba colando como RE.
Por eso me gustó más, pasa de ser 2 rectas y un enfrentamiento contra el cocodrilo, a un area propia con sus puzles, su backtracking y que incluso conecta con la comisaría.

El laboratorio en el RE2 original era ya acción y poco más, recuerdo que un "puzle" era coger un disco y ponerlo en el ordenador de al lado [carcajad] . Aqui hay más vueltas, posibilidad de abrir areas no obligatorias con el decodificador ese, y por supuesto más puzles y más elaborados.

Quitaron la fábrica, sí (que tambien duraba un suspiro creo recordar), pero el cambio creo que compensa ya que las 3 zonas principales están bastante más elaboradas que en el original.

En el RE3R si que hay zonas de paso rápido, pero en el RE2R las 3 áreas tienen su miga.
A mí un detalle que me encantaría que Capcom recuperase es "gestionar" la resurrección de enemigos de RE remake, decapitandolos o incinerandolos.

En su momento me pareció una pasada y me parece algo muy poco explotado en general. Había algo similar en el remake de Alone in the dark pero muy pocho.

Sería flipante ver cómo saca un bidón de gasofa, rocía a un zombie caído y lo incinera. O poder arrastrar los cadáveres para apilarlos y quemarlos juntos, y ahorrar combustible.
hardboiled escribió:A mí un detalle que me encantaría que Capcom recuperase es "gestionar" la resurrección de enemigos de RE remake, decapitandolos o incinerandolos.

En su momento me pareció una pasada y me parece algo muy poco explotado en general. Había algo similar en el remake de Alone in the dark pero muy pocho.

Sería flipante ver cómo saca un bidón de gasofa, rocía a un zombie caído y lo incinera. O poder arrastrar los cadáveres para apilarlos y quemarlos juntos, y ahorrar combustible.


Toda la razón, en REmake hay que pensarse bien a quien matar y rematar porque la gasolina es limitada. Cuando te sabes el juego es más llevadero. Pero me imagino al que jugó de primeras y se comió la troleada de Mikami de hacer más fuertes enemigos que ya habías matado.

La verdad es que no me puedo decantar entre REmake y RE2R. En ambientación, puzzles, historia gana el 1, pero el gunplay del 2 es exquisito y eso es diferencial. Creo que el REmake con jugabilidad de 2 remake sería el culmen de los survival horror.
¿Que os parecen los rumores que acaban de salir? Básicamente amplían lo que ya se comentó no hace mucho.

Pongo spoiler por si hay gente que no quiere saberlo.

Volvería Wesker, ambientación muy a lo RE4, licántropos, ocultismo, enemigos similares a los ganados, zombies clásicos también...


Igual se queda en nada pero a mí personalmente me está gustando lo que se rumorea.
@hardboiled

Después del aluvión de noticias en el medio, ahora con la movida de EEUU, hay un parón muy heavy de información, y ya ha llegado un momento en que me da igual que tipo de información llegue, mientras que llegue.

A priori esos rumores no me harían mucha ilusión pero dadas las circunstancias lo veo hasta bien [carcajad]
Bueno, pues RE2 remake finalizado en sus dos rutas, me siguen chirriando algunas cosas del argumento pero me ha molado bastante el juego.

La partida en hardcore ha sido bastante intensa porque ya pensé que me pasaba con el trofeo de los 14.000 pasos y al final me sobraron casi 2000 xD

Imagen

Me queda la ruta B de Leon en Hardcore y completar el 4° superviviente, que esto ultimo me esta costando bastantes intentos
ryo hazuki escribió:Bueno, pues RE2 remake finalizado en sus dos rutas, me siguen chirriando algunas cosas del argumento pero me ha molado bastante el juego.

La partida en hardcore ha sido bastante intensa porque ya pensé que me pasaba con el trofeo de los 14.000 pasos y al final me sobraron casi 2000 xD

Imagen

Me queda la ruta B de Leon en Hardcore y completar el 4° superviviente, que esto ultimo me esta costando bastantes intentos


Para mi lo más difícil del juego ese modo 4 superviviente. Llegar hasta 60-70 zombis es relativamente asequible, pero luego empiezan a salir demasiados, y las balas de escopeta, cohetes, etc empiezan a escasear. Fue mi mayor satisfacción completar ese modo. Sacar el S+ en hardcore al final sale casi solo si consigues hacer un buen inicio (hasta el primer enfretamiento contra birkin), porque las alcantarillas y laboratorio son bastante precedibles cuando te conoces el juego.
hardboiled escribió:¿Que os parecen los rumores que acaban de salir? Básicamente amplían lo que ya se comentó no hace mucho.

Pongo spoiler por si hay gente que no quiere saberlo.

Volvería Wesker, ambientación muy a lo RE4, licántropos, ocultismo, enemigos similares a los ganados, zombies clásicos también...


Igual se queda en nada pero a mí personalmente me está gustando lo que se rumorea.

Prefiero un RE OUTBREAK en una ciudad de mundo abierto con simplemente zombies y perros, wesker también es aceptado.

Donde la principal finalidad es escapar de la ciudad.

Básicamente centrarse más en la supervivencia e intentar evitar introducir monstruos; los aldeanos que gritan "detrás de ti imbesil" o los trolls del señor de los anillos deberían de estar más que extinguidos.

Encontrarte supervivientes y gente loca o simplemente gente que sobrevive matando a otra.
ps_vitero escribió:
ryo hazuki escribió:Bueno, pues RE2 remake finalizado en sus dos rutas, me siguen chirriando algunas cosas del argumento pero me ha molado bastante el juego.

La partida en hardcore ha sido bastante intensa porque ya pensé que me pasaba con el trofeo de los 14.000 pasos y al final me sobraron casi 2000 xD

Imagen

Me queda la ruta B de Leon en Hardcore y completar el 4° superviviente, que esto ultimo me esta costando bastantes intentos


Para mi lo más difícil del juego ese modo 4 superviviente. Llegar hasta 60-70 zombis es relativamente asequible, pero luego empiezan a salir demasiados, y las balas de escopeta, cohetes, etc empiezan a escasear. Fue mi mayor satisfacción completar ese modo. Sacar el S+ en hardcore al final sale casi solo si consigues hacer un buen inicio (hasta el primer enfretamiento contra birkin), porque las alcantarillas y laboratorio son bastante precedibles cuando te conoces el juego.


Ir a por el rango S+ lo descarté por el tema de que solo se pueden grabar 3 veces en total y la verdad es que no tengo tiempo para andar planificando los saves xD

En el 4° superviviente llegue hasta la recta final, tenia bastante munición en general pero no me quedaban ni granadas ni hierbas y una hydra me agarro y se acabo lo que se daba, pero bueno, mañana lo volvere a intentar, aunque aun me quedan algunas cosillas sueltas como finalizar la ruta B de leon en Hardcore y completar el juego sin usar el baul ni curarme (que en modo asistido sera un paseo)
ryo hazuki escribió:
ps_vitero escribió:
ryo hazuki escribió:Bueno, pues RE2 remake finalizado en sus dos rutas, me siguen chirriando algunas cosas del argumento pero me ha molado bastante el juego.

La partida en hardcore ha sido bastante intensa porque ya pensé que me pasaba con el trofeo de los 14.000 pasos y al final me sobraron casi 2000 xD

Imagen

Me queda la ruta B de Leon en Hardcore y completar el 4° superviviente, que esto ultimo me esta costando bastantes intentos


Para mi lo más difícil del juego ese modo 4 superviviente. Llegar hasta 60-70 zombis es relativamente asequible, pero luego empiezan a salir demasiados, y las balas de escopeta, cohetes, etc empiezan a escasear. Fue mi mayor satisfacción completar ese modo. Sacar el S+ en hardcore al final sale casi solo si consigues hacer un buen inicio (hasta el primer enfretamiento contra birkin), porque las alcantarillas y laboratorio son bastante precedibles cuando te conoces el juego.


Ir a por el rango S+ lo descarté por el tema de que solo se pueden grabar 3 veces en total y la verdad es que no tengo tiempo para andar planificando los saves xD

En el 4° superviviente llegue hasta la recta final, tenia bastante munición en general pero no me quedaban ni granadas ni hierbas y una hydra me agarro y se acabo lo que se daba, pero bueno, mañana lo volvere a intentar, aunque aun me quedan algunas cosillas sueltas como finalizar la ruta B de leon en Hardcore y completar el juego sin usar el baul ni curarme (que en modo asistido sera un paseo)


El S+ es bastante asequible si has conseguido el S ya. Lo de los saves es muy fácil (en mi opinión):
-Debajo de la estatua de la diosa antes de la primera pelea contra Birkin. El inicio es lo que mas cuesta arriba se me hace porque vas solo con la pistola, apenas has interactuado con baules y llenas el inventario... Me pasa igual con el REmake. En PC aguantaria el primer save para mas tarde porque a cuchillazos a 120 FPS Birkin cae en 5 segundos. Pero en consola puede que te meta un par de hostias y no conviene gastar tan pronto las hierbas :D.
- En la sala de los puzles de ajedrez antes de Birkin 2 en las cloacas. Solo puedes pasarlo mal en la parte de los lickers en el sotano de la comisaria, si has dejado la biblioteca limpia de zombis deberia relativamente facil sortear a mr X ahí.
- Antes de las dos batallas finales una vez recuperas la vacuna. Alternativamente, podrias guardar antes de conseguir la llave nivel 4, a mi me dan mucho acojone todas esas hidras+Mr. X en el laboratorio XD. Pero no lo recomiendo porque moriras alguna que otra vez en esas peleas y es un coñazo tener que repetir partes.
19051 respuestas