Hilo - Saga Resident Evil

1, 2, 3, 4, 5, 6381
Tukaram escribió:Eso ya me parece mejor Ada sera experta en jugar a multiples bandas pero matar a 70000 personas la como que no

Eso si donde coño esta Barry o Rebecca ?

nose para que sacan nuevos personajes por cada juego si tienen tropecientos cogados sin saber que hacer con ellos

por cierto
Si se confirma el clon de wong no seria raro ver un clon de Wesker o al propio wesker wue sobreviviera de alguna forma


Salu2

Ni de carlos, sherry...
yoyo1one escribió:
Tukaram escribió:Eso ya me parece mejor Ada sera experta en jugar a multiples bandas pero matar a 70000 personas la como que no

Eso si donde coño esta Barry o Rebecca ?

nose para que sacan nuevos personajes por cada juego si tienen tropecientos cogados sin saber que hacer con ellos

por cierto
Si se confirma el clon de wong no seria raro ver un clon de Wesker o al propio wesker wue sobreviviera de alguna forma


Salu2


Wesker creo que era un projecto de Umbrella, o sea que no te extrañe que sea el hijo un clon de él. Al igual que Ada y el suyo. Ya sabemos que Capcom es experta en añadir y en hacer desaparecer personajes porque si. No sólo faltan Barry o Rebecca desde RE1 (aunque el primero conducia el helicóptero que permitió a Jill escapar de Raccoon City), tampoco se sabe nada de Carlos Oliveira de RE3 y de Steve y Claire desde Code Veronica.

steve muere en el code veronica.
Aver solo he puesto 2 pero la lista es bien larga de pj que no se sabe nada de la saga Resident


PD: sobre Steve
esta "muerto" pero en poder de Weskery con el T veronica en su cuerpo eso sumado a la frase de que Claire alguna vez volveria a verlo vaticinaban un claro regreso del idem aunque fuera en forma de BOW y del que demomento no se sabe nada

del mismo modo que no se sabe porque Sherry aparece como si nada estando secuestrada por Wesker


Salu2
Tukaram escribió:Aver solo he puesto 2 pero la lista es bien larga de pj que no se sabe nada de la saga Resident


PD: sobre Steve
esta "muerto" pero en poder de Weskery con el T veronica en su cuerpo eso sumado a la frase de que Claire alguna vez volveria a verlo vaticinaban un claro regreso del idem aunque fuera en forma de BOW y del que demomento no se sabe nada

del mismo modo que no se sabe porque Sherry aparece como si nada estando secuestrada por Wesker


Salu2


a ver si sherry se muere de hambre, porque si wesker (el que sea) ha muerto le dejará de llevar comida y agua xD
Eso no es posible como se ha visto ya sale en el 6 bien crecidita y alimentada

pero por otro lado no se explica como es posible eso (asi que mas les vale darle una buena explicacion a ello )

Salu2
Respecto a lo de Sherry
Siempre estuvo bajo cuidado del gobierno americano, Wesker sólo vigilaba sus movimientos. Vamos, Sherry es la razón por la que Leon trabaja para el gobierno, porque le chantajearon con Sherry, y ella ha aceptado ser ahora un agente del gobierno porque era la unica manera de poder vivir una vida "en libertad", porque sino se iba a pasar confinada por el gobienro toda su vida
Guetar escribió:Respecto a lo de Sherry
Siempre estuvo bajo cuidado del gobierno americano, Wesker sólo vigilaba sus movimientos. Vamos, Sherry es la razón por la que Leon trabaja para el gobierno, porque le chantajearon con Sherry, y ella ha aceptado ser ahora un agente del gobierno porque era la unica manera de poder vivir una vida "en libertad", porque sino se iba a pasar confinada por el gobienro toda su vida

Hum ya veo... se me hacia raro que Wesker la tuviera, pero eso de que "Sherry is safe in our hands now, there's something about that little girl" en el Wesker's report me hizo que pensar...
Guetar escribió:Respecto a lo de Sherry
Siempre estuvo bajo cuidado del gobierno americano, Wesker sólo vigilaba sus movimientos. Vamos, Sherry es la razón por la que Leon trabaja para el gobierno, porque le chantajearon con Sherry, y ella ha aceptado ser ahora un agente del gobierno porque era la unica manera de poder vivir una vida "en libertad", porque sino se iba a pasar confinada por el gobienro toda su vida


Em no exactamente
Sherry esta bajo el cuidado del gobierno americano A MEDIAS puesto que el agente que tenia que custodiarla etc es el propio Wesker haciendose pasar por un miembro del gobierno asi que el gobierno y Leon creen que la niña esta en su poder pero en realidad esta en manos de Wesker todo este tiempo


lo de Leon si es cierto es obligado a trabajar para ellos a cambio de la seguridad de la niña
pero lo que ni el ni el propio govierno saben es que Wesker se ha apoderado de la niña les ha tomado el pelo a todos XD


Salu2
Tukaram escribió:
Guetar escribió:Respecto a lo de Sherry
Siempre estuvo bajo cuidado del gobierno americano, Wesker sólo vigilaba sus movimientos. Vamos, Sherry es la razón por la que Leon trabaja para el gobierno, porque le chantajearon con Sherry, y ella ha aceptado ser ahora un agente del gobierno porque era la unica manera de poder vivir una vida "en libertad", porque sino se iba a pasar confinada por el gobienro toda su vida


Em no exactamente
Sherry esta bajo el cuidado del gobierno americano A MEDIAS puesto que el agente que tenia que custodiarla etc es el propio Wesker haciendose pasar por un miembro del gobierno asi que el gobierno y Leon creen que la niña esta en su poder pero en realidad esta en manos de Wesker todo este tiempo


lo de Leon si es cierto es obligado a trabajar para ellos a cambio de la seguridad de la niña
pero lo que ni el ni el propio govierno saben es que Wesker se ha apoderado de la niña les ha tomado el pelo a todos XD


Salu2


Wesker nunca dejará de sorprendernos es como Voldemort xD LOL
Por eso me niego a creer que su final sea esa mierda de pelea del RE5

(mas les vale que lo solucionen de alguna forma )

Salu2
Tukaram escribió:Por eso me niego a creer que su final sea esa mierda de pelea del RE5

(mas les vale que lo solucionen de alguna forma )

Salu2

Yo veo que esto se va a pique, permaneceré al tanto pero por ahor voy a mudarme a silent hill voy a probar el 1 y luego haré una guia de resident evil 3 blind.
Aun no has jugado al Silent hill ?

madre mia ya estas tardando eso si si puede ser de noche com poca luz y ruidos muchisimo mejor

Salu2
Tukaram escribió:Aun no has jugado al Silent hill ?

madre mia ya estas tardando eso si si puede ser de noche com poca luz y ruidos muchisimo mejor

Salu2

Si que da miedo si pero parece muy complejo, seguro que necesito una guia o algo, subiré el playthrough blind a youtube, por ahora estoy rejugando por segunda vez el resident evil 4.
No mas complejo de lo que fue el residen evil 1 salvo un par de puzles no deverias tener excesivos problemas
Bueno entonces si que quizás lo intente pasar porque los siguientes silent hill salvo el 2 no me llaman tanto, y tambien me gustaría probar algún fatal frame/project zero, y el que si que me llamaba mucho era el system shock 2 pero no lo encuentro xD.
Pues el 3 aparte de ser un juegazo estra relacionado con el 1º asi que como minimo deverias jugar a esos 3

luego la precuela que sacaron en psp tampoco esta mal

el the room no me gusto nada

de los de 360 no opino porque aun no he podido meterles caña

Salu2
Los silent hill deberias jugarlos en este orden:

1: El principio de todo.
3: La continuacion de la historia del silent hill 1.
Origins:
Que paso antes de que harry encontrara a cheryl en la autovia a las afueras de silent hill?

2: Una historia completamente distinta, podria ambientarse en otro sitio, pero decidieron ambientarla en el pueblo de silent hill. En cierto lugar menciona un aspecto del silent hill 4.
4: Un recorte de periodico encontrado en un lugar del SH2 transformado a un juego entero.
El articulo encontrado en la basura de los apartamentos

Shattered memories: Flashbacks del primer silent hill.

La resta de versiones no importa el orden. No tiene mucha importancia que juegues el homecoming o el downpour en orden distinto.

Por cierto, lo de los puzzles dificiles, te reto a que juegues al SH3 con el nivel de enigma dificil. Solo te dire que a menos que hayas estudiado filologia inglesa no seras capaz de sacar el primer puzzle [carcajad]
Y como no tengas conocimientos de quimica, el siguiente puzzle tampoco seras capaz de sacarlo.

Y el SH1 tiene un par de puzzles bastante jodidos
-El mitico piano.
Los 4 recuadros del hospital
Bueno bueno, todo a su tiempo mirad que estaba pasandome el parasite eve 1 y se me ha quedado colgado en la gp2x wiz y no lo puedo solucionar xD creo que lo jugare en pc si no directamente me veo un let's play el que si que va a caer es el sh1 seguro vamos.
En cuanto acabe el let's play del resident evil 4 y lo suba a youtube me lo paso
A mi resident evil es una saga que me encanta, pero sacan tantos juegos que solo me compro algunos, por ejemplo recientes los 2 de 3ds y el resident evil op racoon city mas el 6 que esta al caer, y solo tengo el mercenaries de estos recientes, con esto quiero decir que sigo la saga y estoy al dia pero no me lo compro todo.

Tengo:

-RE 1 PSX
-RE CODE VERONICA PS2
-RE OUTBREAK
-RE 4 PC
-RE 5 XBOX 360
-RE THE MERCENARIES 3DS
-PELICULAS TODAS EXCEPTO LA DEGENERATION

Futuras compras:

-RE 6 XBOX 360
-RE 2 DE PSX que se por fuentes que es buenisimo y no debes morir sin jugarlo

Y bueno, como he dicho me faltan un monton pero al contrario de lo que estareis pensando no pienso comprar los que me faltan de psx, ps2 ni wii ni nada.

Un saludo y de paso le pego un UP! a esto.
Pues en mi humilde opinión, yo en vez de comprar engendros como las películas, 'The mercenaries 3DS', o 'Operation Raccoon city' (que de 'RE' tienen más bien poco), buscaría el 2 y el 'REmake', y en menor medida el 3 y el zero.


Ho!
Compra por favor el Resident Evil 2 y 3 compañero alexoiter.
Si de verdad te gusta Resident Evil y pretendes seguir disfrutando de esta Saga. No puedes darte el lujo de dejar de jugar y tener esas dos joyas. No vas a arrepentirte. Te lo garantizo.

Un saludo.
emube1985 escribió:Compra por favor el Resident Evil 2 y 3 compañero alexoiter.
Si de verdad te gusta Resident Evil y pretendes seguir disfrutando de esta Saga. No puedes darte el lujo de dejar de jugar y tener esas dos joyas. No vas a arrepentirte. Te lo garantizo.

Un saludo.


El 2 si lo voy a comprar, y el 3 veremos (si lo encuentro barato tal vez).

Y para Sabio que las peliculas estan bien, y no tengo la gamecube ni la wii por lo tanto no puedo hacerme con esos y ni tampoco tengo intencion de comprar el op racoon city.

Un saludo y que esto siga!
alexoiter escribió:
emube1985 escribió:Compra por favor el Resident Evil 2 y 3 compañero alexoiter.
Si de verdad te gusta Resident Evil y pretendes seguir disfrutando de esta Saga. No puedes darte el lujo de dejar de jugar y tener esas dos joyas. No vas a arrepentirte. Te lo garantizo.

Un saludo.


El 2 si lo voy a comprar, y el 3 veremos (si lo encuentro barato tal vez).

Y para Sabio que las peliculas estan bien, y no tengo la gamecube ni la wii por lo tanto no puedo hacerme con esos y ni tampoco tengo intencion de comprar el op racoon city.

Un saludo y que esto siga!

Yo no tengo la gamecube, y me pase el 0 y el remake con un emulador. Hoy en dia con un pc actual no muy pepino, es posible (En mi ordenador viejo, un athlon 2600 no tuve ni un solo problema, como ira ahora con mi i5?)
alexoiter escribió:A mi resident evil es una saga que me encanta, pero sacan tantos juegos que solo me compro algunos, por ejemplo recientes los 2 de 3ds y el resident evil op racoon city mas el 6 que esta al caer, y solo tengo el mercenaries de estos recientes, con esto quiero decir que sigo la saga y estoy al dia pero no me lo compro todo.

Tengo:

-RE 1 PSX
-RE CODE VERONICA PS2
-RE OUTBREAK
-RE 4 PC
-RE 5 XBOX 360
-RE THE MERCENARIES 3DS
-PELICULAS TODAS EXCEPTO LA DEGENERATION

Futuras compras:

-RE 6 XBOX 360
-RE 2 DE PSX que se por fuentes que es buenisimo y no debes morir sin jugarlo

Y bueno, como he dicho me faltan un monton pero al contrario de lo que estareis pensando no pienso comprar los que me faltan de psx, ps2 ni wii ni nada.

Un saludo y de paso le pego un UP! a esto.



Pues para ser tan fan la estas cagando a base de bien porque te estas perdierdo muy buenos residents por ej el RE3 o los 2 de wii son Obras maestras comparadas con el truño de racoon city (y sin compararlos no dejan de ser cojonudos)

Y el Remake y el Resident evil Zero son de posesion OBLIGATORIA para cualquier fan de resident evil

por no decir que habra partes que no entiendas nada por no haber jugado dichos titulos y disfrutaras menos de la historia de la saga

y porcierto hoy dia una game cube esta regalada de precio asi que no es excusa y la wii tambien se puede conseguir a muy buen precio

Sobre las pelis precisamente la que te falta es la unica canonica de la saga aparte que no esta nada mal


Salu2
Tukaram escribió:
alexoiter escribió:A mi resident evil es una saga que me encanta, pero sacan tantos juegos que solo me compro algunos, por ejemplo recientes los 2 de 3ds y el resident evil op racoon city mas el 6 que esta al caer, y solo tengo el mercenaries de estos recientes, con esto quiero decir que sigo la saga y estoy al dia pero no me lo compro todo.

Tengo:

-RE 1 PSX
-RE CODE VERONICA PS2
-RE OUTBREAK
-RE 4 PC
-RE 5 XBOX 360
-RE THE MERCENARIES 3DS
-PELICULAS TODAS EXCEPTO LA DEGENERATION

Futuras compras:

-RE 6 XBOX 360
-RE 2 DE PSX que se por fuentes que es buenisimo y no debes morir sin jugarlo

Y bueno, como he dicho me faltan un monton pero al contrario de lo que estareis pensando no pienso comprar los que me faltan de psx, ps2 ni wii ni nada.

Un saludo y de paso le pego un UP! a esto.



Pues para ser tan fan la estas cagando a base de bien porque te estas perdierdo muy buenos residents por ej el RE3 o los 2 de wii son Obras maestras comparadas con el truño de racoon city (y sin compararlos no dejan de ser cojonudos)

Y el Remake y el Resident evil Zero son de posesion OBLIGATORIA para cualquier fan de resident evil

por no decir que habra partes que no entiendas nada por no haber jugado dichos titulos y disfrutaras menos de la historia de la saga

y porcierto hoy dia una game cube esta regalada de precio asi que no es excusa y la wii tambien se puede conseguir a muy buen precio

Sobre las pelis precisamente la que te falta es la unica canonica de la saga aparte que no esta nada mal


Salu2


Pero bueno que es esto ahora me vas a obligar a comprarme todas las consolas del mundo o que? [carcajad] mi economia ahora mismo no me lo permite y como he dicho no quiero una wii ni gamecube.

Y el operation racoon city ni lo tengo ni lo quiero leches! XD

Y sobre lo de las peliculas pues es que no me gustan las de dibujos animados la verdad prefiero de carne y hueso.

Un saludo!

Edito: Si a alguien le ha parecido agresivo mi mensaje pues no lo es pero es que ya van 2 o 3 que me preguntan por el operation y les digo que no :p

Gracias por las recomendaciones, si salen para emular las tomare en cuenta.
alexoiter escribió:
Tukaram escribió:
alexoiter escribió:A mi resident evil es una saga que me encanta, pero sacan tantos juegos que solo me compro algunos, por ejemplo recientes los 2 de 3ds y el resident evil op racoon city mas el 6 que esta al caer, y solo tengo el mercenaries de estos recientes, con esto quiero decir que sigo la saga y estoy al dia pero no me lo compro todo.

Tengo:

-RE 1 PSX
-RE CODE VERONICA PS2
-RE OUTBREAK
-RE 4 PC
-RE 5 XBOX 360
-RE THE MERCENARIES 3DS
-PELICULAS TODAS EXCEPTO LA DEGENERATION

Futuras compras:

-RE 6 XBOX 360
-RE 2 DE PSX que se por fuentes que es buenisimo y no debes morir sin jugarlo

Y bueno, como he dicho me faltan un monton pero al contrario de lo que estareis pensando no pienso comprar los que me faltan de psx, ps2 ni wii ni nada.

Un saludo y de paso le pego un UP! a esto.



Pues para ser tan fan la estas cagando a base de bien porque te estas perdierdo muy buenos residents por ej el RE3 o los 2 de wii son Obras maestras comparadas con el truño de racoon city (y sin compararlos no dejan de ser cojonudos)

Y el Remake y el Resident evil Zero son de posesion OBLIGATORIA para cualquier fan de resident evil

por no decir que habra partes que no entiendas nada por no haber jugado dichos titulos y disfrutaras menos de la historia de la saga

y porcierto hoy dia una game cube esta regalada de precio asi que no es excusa y la wii tambien se puede conseguir a muy buen precio

Sobre las pelis precisamente la que te falta es la unica canonica de la saga aparte que no esta nada mal


Salu2


Pero bueno que es esto ahora me vas a obligar a comprarme todas las consolas del mundo o que? [carcajad] mi economia ahora mismo no me lo permite y como he dicho no quiero una wii ni gamecube.

Y el operation racoon city ni lo tengo ni lo quiero leches! XD

Y sobre lo de las peliculas pues es que no me gustan las de dibujos animados la verdad prefiero de carne y hueso.

Un saludo!

Edito: Si a alguien le ha parecido agresivo mi mensaje pues no lo es pero es que ya van 2 o 3 que me preguntan por el operation y les digo que no :p

Gracias por las recomendaciones, si salen para emular las tomare en cuenta.


Lo que te comenta Tukaram es cierto, los RE de Gamecube (o Wii con los "RE archives") son obligatorios para los fans de la saga sin pasar por alto el 2 y el 3. Si no los has jugado te estás perdiendo las mejores entregas que se han hecho de RE.
Sobre la película decir que "Degeneration" es la única que merece la pena para los fans puesto que las de "carne y hueso" son en mi opinión un insulto a los fans de esta saga.
Se que son de los mejores y ya los jugare en emuladores, pero lo que no voy a hacer es comprarme una wii para jugar a 2 juegos.
Esa mentalidad no la entiendo ni la entendere jamas eso de "no me comprare la wii para jugar 2 juegos" si solo contamos los Resident evil en wii puedes jugar a 8 nada menos si contamos el resto del catalogo la cifra aumenta un huevo por no decir que tiene en su catalogo varios de los mejores juegos de la generacion (entre ellos los 2 mejores JRPG)

a por cierto yo tambien estoy sin un duro y se lo que es eso pero te digo que hace 3 dias un colega consiguio una cube + memory + mando por 25 euros (vamos regaladisima)

asi que el que en este caso la excusa del dinero no es valida


y respecto a la peli de "dibujos" no son dibujos con CGI y teniendo en cuenta que la protagonizan los personajes reales de los videojuegos es la unica pelifula fiel y canon al 100% de la saga y es un estupendo prologo para resident evil 5

tampoco pienses que nosotros vamos a cuchillo pero esque hay cosas que como fans de resident evil no concebimos como que no pienses completar la coleccion y mas aun cuando te faltan los MEJORES titulos de todos XD

Salu2
Tukaram escribió:Esa mentalidad no la entiendo ni la entendere jamas eso de "no me comprare la wii para jugar 2 juegos" si solo contamos los Resident evil en wii puedes jugar a 8 nada menos si contamos el resto del catalogo la cifra aumenta un huevo por no decir que tiene en su catalogo varios de los mejores juegos de la generacion (entre ellos los 2 mejores JRPG)

a por cierto yo tambien estoy sin un duro y se lo que es eso pero te digo que hace 3 dias un colega consiguio una cube + memory + mando por 25 euros (vamos regaladisima)

asi que el que en este caso la excusa del dinero no es valida


y respecto a la peli de "dibujos" no son dibujos con CGI y teniendo en cuenta que la protagonizan los personajes reales de los videojuegos es la unica pelifula fiel y canon al 100% de la saga y es un estupendo prologo para resident evil 5

tampoco pienses que nosotros vamos a cuchillo pero esque hay cosas que como fans de resident evil no concebimos como que no pienses completar la coleccion y mas aun cuando te faltan los MEJORES titulos de todos XD

Salu2


Bueno cada uno tiene sus gustos y ademas que la economia no esta para tirar cohetes, y tampoco tengo en mente hacerme con la cube, pues ahora mismo tengo otras prioridades como por ejemplo cambiar el ordenador que esta que se cae.

Ademas ya tengo la 360 y la ps3 de mi hermano si quiero, para que me iba a comprar la wii, no lo entiendo.

Edito: Y si no quiero hacerme con la coleccion sera porque por el momento no me llama la atencion.
Pues porque hay juegos que jamas podrias jugar en ps3 o 360 como Zelda o the Last Story por decir solo 2 ?

Yo tengo 360/y Wii y acabare comprandome una ps3 por los uncharted el last for us y los god of war y alguno mas no hoy ni mañana pero algun dia caera porque tiene juegos que me interesan (y te aseguro que estoy tanto o mas pelao que tu XD )

vamos no me creo que en TOOODO el catalogo de Wii (sumandole ademas el de cube) no haya juegos que te llamen la atencion aparte de los resident evil

respecto a lo otro quiza yo soy raro pero si algo me ENCANTA procuro tener todo lo relacionado

por ej Halo me encanta y poco a poco voy pillandome como minimo los juegos y los libros y poco a poco ampliando mi coleccion

Salu2
A ver, si no se quiere pillar una GameCube o una Wii, que no se la pille, tampoco creo que haga falta insistir tanto. Él sabrá, nosotros ya le hemos recomendado los títulos que no debe perderse si realmente le gusta la saga.


Ho!
Venga ya vale de discusión, haz lo que voy a hacer yo:
Me compro un procesador para jugar al dolphin/pcsx2 y con eso pues juego a gamecube, wii, ps2, psx... no a 480p que era lo máximo que soltaban esas consolas sino a mínimo un 720p, y bueno, con un 2600k... a 1080p y a lo que haga falta con los filtros que haga falta, quiero ver el remake y el 0 a 1080p.
Además yo porque tengo muchos de esos juegos y no quiero rayar los discos en la wii pero si no tienes pasta lo mejor es vender toda la carroña que te sobre, es decir (si amigos no se enfaden) wii, gamecube, ps2... y, a menos que te pase como a mi que les he cogido cariño y no quiero venderlas te sacarás la pasta que necesites, te dumpeas tus juegos, los vendes y los que te falten se los pides a un amigo y te los dumpeas y los juegas en el emulador que potencia no te hara falta.
Si hasta con un pc de 50€ puedes jugar a la psx a fullspeed xD.
No es porque no me llamen la atencion porque me gusta resident evil, que si me lo regalaran pues jugaria, pero es que me llaman la atencion pero en un grado taaan minimo que no siento ningun impulso hacia gamecube para soltar los leurus XD

No se si me entiendes, no voy a pagar por ello porque no me atrae lo suficiente, pero en un grado de curiosidad por la historia si me atrae, pero tambien como he dicho ahora tengo otras prioridades.

Un saludo!!
entonces quiza tu "error" es decir en tu 1º post que te ENCANTA Resident Evil

porque leyendo esta ultima respuesta parece mas bien todo lo contrario

de todas formas lo dicho tu mismo nosotros ya te hemos dado consejos/recomendaciones ahora tu haz lo que quieras con ellos

Salu2
Tukaram escribió:entonces quiza tu "error" es decir en tu 1º post que te ENCANTA Resident Evil

porque leyendo esta ultima respuesta parece mas bien todo lo contrario

de todas formas lo dicho tu mismo nosotros ya te hemos dado consejos/recomendaciones ahora tu haz lo que quieras con ellos

Salu2


Oye pues si me encanta resident evil, tambien me encanta el barça y no voy siempre al estadio (de hecho he ido 1 vez) y solo me veo los partidos importantes.

Lo que vengo a decir es que aun que te encante una cosa, no tienes que poseer todo lo relacionado con ello.
Entonces no te encanta simplemente te gusta mas o menos ai no entro

y de lo del futbol igual si te encantase tanto lo logico y normal seria no perderte ni uno solo de sus partidos

pues esto igual si te encantara tanto no te digo que tengas todas las novelas comics pelis figuras etc que han salido pero al menos lo principal de la saga que son sus juegos si deverias procurar conseguirla entera es lo normal

Y esto te lo digo sin acritud ni para que te mosquees ni nada de eso

de todas formas lo dicho los consejos y recomendaciones ya los tienes tu decides como usarlos

seguir con esto ya seria marear la perdiz

Salu2
Tukaram escribió:Entonces no te encanta simplemente te gusta mas o menos ai no entro

y de lo del futbol igual si te encantase tanto lo logico y normal seria no perderte ni uno solo de sus partidos

pues esto igual si te encantara tanto no te digo que tengas todas las novelas comics pelis figuras etc que han salido pero al menos lo principal de la saga que son sus juegos si deverias procurar conseguirla entera es lo normal

Y esto te lo digo sin acritud ni para que te mosquees ni nada de eso

de todas formas lo dicho los consejos y recomendaciones ya los tienes tu decides como usarlos

seguir con esto ya seria marear la perdiz

Salu2


No tranquilo no me mosqueo ni nada.

Pero a lo del futbol creo que me he expresado mal, mas bien me encanta que gane el barça, y solo me veo los partidos importantes, pero me encanta que gane.

Sobre lo de resident evil, me gustan mucho sus peliculas y los juegos tambien me gustan mucho, pero mas las peliculas.

Aunque los juegos tienen un gran potencial.

Ahora creo que me he expresado mejor, y si coincido contigo que con esto estamos desviando el tema del hilo.

Un saludo y que sepas que no me ha molestado nada, tranquilo [oki]
Lo he dicho porque en ciertos sitios y con ciertos usuarios hay que hilar muy fino que si no se puede armar ( o mas bien aprovechan para armarla)

sobre lo otro las pelis me entretienen pero desde luego prefiero muchisimo mas los juegos (es una de mis sagas favoritas )

respecto al potencial yo mas bien diria que TENIAN gran potencial desde que los han shooterizado in extremis han decaido bastante la verdad (ejemplo practico ver el Operacion truño city)

Salu2
Tukaram escribió:Lo he dicho porque en ciertos sitios y con ciertos usuarios hay que hilar muy fino que si no se puede armar ( o mas bien aprovechan para armarla)

sobre lo otro las pelis me entretienen pero desde luego prefiero muchisimo mas los juegos (es una de mis sagas favoritas )

respecto al potencial yo mas bien diria que TENIAN gran potencial desde que los han shooterizado in extremis han decaido bastante la verdad (ejemplo practico ver el Operacion truño city)

Salu2


Si, he oido barbaridades sobre el operation y por eso no me lo pienso comprar, o tal vez si lo encuentro a no mas de 20€ cuando saquen la gold edition.

Y sobre lo de armarse pues si, llevo casi 1 año en el foro y he participado en 3 o 4 guerras de las cuales una provocada por mi a raiz de un post de si comprar un macbook o un vaio, se empezo a montar la pelicula y en fin termino en un percal.

PD: Aqui en el foro de consolas, smartphones, miscelanea y el rincon del eoliano suele estar tranquilo pero en el de pc o mac (especialmente mac) es de lo peor, tuve malas experiencias con ese hilo y unos piques con un tio en el hilo del iphone que estaba tonto perdido. (un geek de apple a muerte el cual solo hacia que insultarme y ridiculizar todo lo que no fuera manzana pasando hasta meterse conmigo y decirme que todos los que ponemos las consolas en la firma es porque no tenemos vida social...... un chalao que no tarde en ponerlo en mi lista de ignorados)

Un saludo.
alexoiter escribió:
Tukaram escribió:Lo he dicho porque en ciertos sitios y con ciertos usuarios hay que hilar muy fino que si no se puede armar ( o mas bien aprovechan para armarla)

sobre lo otro las pelis me entretienen pero desde luego prefiero muchisimo mas los juegos (es una de mis sagas favoritas )

respecto al potencial yo mas bien diria que TENIAN gran potencial desde que los han shooterizado in extremis han decaido bastante la verdad (ejemplo practico ver el Operacion truño city)

Salu2


Si, he oido barbaridades sobre el operation y por eso no me lo pienso comprar, o tal vez si lo encuentro a no mas de 20€ cuando saquen la gold edition.

Y sobre lo de armarse pues si, llevo casi 1 año en el foro y he participado en 3 o 4 guerras de las cuales una provocada por mi a raiz de un post de si comprar un macbook o un vaio, se empezo a montar la pelicula y en fin termino en un percal.

PD: Aqui en el foro de consolas, smartphones, miscelanea y el rincon del eoliano suele estar tranquilo pero en el de pc o mac (especialmente mac) es de lo peor, tuve malas experiencias con ese hilo y unos piques con un tio en el hilo del iphone que estaba tonto perdido. (un geek de apple a muerte el cual solo hacia que insultarme y ridiculizar todo lo que no fuera manzana pasando hasta meterse conmigo y decirme que todos los que ponemos las consolas en la firma es porque no tenemos vida social...... un chalao que no tarde en ponerlo en mi lista de ignorados)

Un saludo.


Mira, lo más facil que puedes hacer ahora: jugar las versiones de psx en el pc, estoy seguro que te engancharán porque son muy entretenidas, entonces conocerás todo bien y te empezará a ENCANTAR resident evil, a mi me fascina pero la verdad es que eso de coleccionarlos todos.... eso sí, jugarlos en un emulador con la copia de algún amigo o comprarme chollos por ebay... tengo suerte de tener una wii, que los gráficos no son como los de ps3/360 pero se centran el LA HISTORIA del juego más que en LO BONITO DE LOS EFECTOS GRAFICOS.
Eh, que conste que ambas consolas tienen juegos buenos!
Solo digo que en la wii puedo jugar al resident evil 1 de psx con el emulador, al 2 nativo de Gc, al 3, 4, Zero, REmake, Umbrella...; Darkside... y para jugar al 5 lo juego en PC con todo a tope vamos que no necesito de ps3/360.
Eso si, un procesador nuevo para jugar en el emulador en 1080p si que lo necesito.
Una pregunta sobre RE 5, el RPG se puede mejorar hasta tener proyectiles infinitos? es que no me deja y en cambio con otros si.

Como consigo a Wesker en el modo mercenarios?

Un saludo!
alexoiter escribió:Una pregunta sobre RE 5, el RPG se puede mejorar hasta tener proyectiles infinitos? es que no me deja y en cambio con otros si.

Como consigo a Wesker en el modo mercenarios?

Un saludo!


El RPG infinito se consigue pasando el juego en menos de 5 horas. Wesker midnight se consigue sacando "A" en el nivel de la mina, y Wesker STARS sacando "A" en el nivel de la prisión.

Saludos.
Kokorico escribió:
alexoiter escribió:Una pregunta sobre RE 5, el RPG se puede mejorar hasta tener proyectiles infinitos? es que no me deja y en cambio con otros si.

Como consigo a Wesker en el modo mercenarios?

Un saludo!


El RPG infinito se consigue pasando el juego en menos de 5 horas. Wesker midnight se consigue sacando "A" en el nivel de la mina, y Wesker STARS sacando "A" en el nivel de la prisión.

Saludos.


Ok gracias por la info.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Eso quiere decir que el Revelations ha vendido bien me alegro porque es lo mas parecido a un survival clasico que veremos ya

Salu2
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Resident Evil 6 y su director Yoshiaki Hirabayashi ha dicho a la revista XBX360 que el sistema de control de su juego ha cambiado mucho desde que Resident Evil 5 se centrará en la acción.

Hablando sobre el equilibrio entre más de horror y supervivencia reveló que "no quería hacer un juego con el camino de acción. Todavía estamos tratando de hacer una experiencia de horror ".

"Usamos el horror como entretenimiento. Para ello creo que era necesario darle más libertad a los controles, hacerlos más suaves, por lo que ayuda a sumergirse en este mundo con más facilidad. "


http://www.360magazine.co.uk/interview/resident-evil-6-dev-our-controls-do-horror-too/
Copio mi respuesta del hilo de 360

Quieren alejarlo de la accion ?

lo tiene facilisimo

1º quitan el 80% de la municion del juego
2º quitan las coberturas
3º ponen variados puzles y enigmas

y PREMIO tienen un bonito juego de horror

Salu2
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Capcom muestra nuevas imágenes y detalles de Resident Evil 6.

Imagen

Imagen

Imagen

Los spoilers son parte de la trama.

- El C-Virus será el "arma biológica" en este título.

- Los zombis usarán hachas, tubos y pistolas.

- Los zombis pueden ahora correr, saltar y trepar.

- Los jugadores pueden moverse y disparar, correr y zambullirse mientras te deslizas.

- El Modo Mercenarios estará en disposición desde el 1er día para todo el mundo, no hay estipulaciones de DLC.

- El modo Mercenarios será el más audaz y expansivo

- Un evento dramatico ocurre en la vida de Chris Redfield durante su misión en Lianshang, China. Esto cambia completamente su personalidad a una más críptica y pesimista.


- Ada Wong es de alguna manera responsable por el trágico suceso en China.


- El nombre del hijo de Wesker es Jake Muller, que lucha contra los mercenarios en Europa con el objetivo de ganar dinero para él y su madre.


- Jake es inmune a la epidemia viral y está en contacto con Sherry Birkin en un intento por convencerlo para ayudar a salvar al mundo de la reciente catástrofe.


- Hay 3 campañas separadas combinadas en una sola historia, todo tiene lugar en el mundo de: Sherry y Jake, León, y Chris.

- La primera misión de León tendrá lugar en una universidad, será una vuelta a los juegos de RE originales en las que el horror y la tensión atmosférica son los elementos clave.


http://gamersxtreme.org/2012/05/09/new-resident-evil-6-details-confirmed-new-screenshots-included/
joder para que consola dices que sale? [boing]
WBYYO escribió:joder para que consola dices que sale? [boing]


Supongo que para ps3/xbox 360/pc si no me equivoco.
19018 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6381