Hilo - Saga Resident Evil

Bueno vuelvo a preguntarlo


"Zaragomaños y Fans de RE en general os parece una buena idea organizar una quedada y conocernos ?"


Salu2
Por desgracia yo no tengo apenas tiempo libre, quizás la próxima.
si, porqué no, depende del día.
Bien y el resto que esta muy callao que responde ?

si es por tiempo ase puede organizar para estos dias festivos que vienen
que trolazo de repente esto esta desierto otra vez xD no saben no contestan :( yo la semana que viene tengo examenes pero alguna tarde no me importa subir a zaragoza quizas me subo con KBM si quiere.
Perdon, hacia un par de dias que no me metia en el hilo xD
Ok, por mi bien tambien, lo que querais. Por cierto, si teneis 3ds, en abril hay una quedada zaragozana tambien
Hombre si me prestas la tuya me apunto a esa tambien [+risas] [+risas] [+risas]
mimisiku está baneado por "clon de usuario baneado"
con la fama del sujeto normal que esto esté desierto :)
mimisiku escribió:con la fama del sujeto normal que esto esté desierto :)



Te refieres a mi ?

y si es asi quieres decirme algo ?

pues no te cortes y adelante

de alguien que no ha tenido reparos en llamarnos Hipocritas a todos los fans de los Survival de forma tan descarada de verdad que me gustaria oir que tienes que decir
mimisiku escribió:con la fama del sujeto normal que esto esté desierto :)

yo soy nuevo y vamos no he posteado lo suficiente para que nadie me conozca del todo nadie de aquí, así que no entiendo nada ese comentario.

Por cierto yo no tengo 3ds ni ps vita ni consolas con android, voy a esperar como se posicionan todas, no me importa esperar.
mimisiku está baneado por "clon de usuario baneado"
WBYYO escribió:
mimisiku escribió:con la fama del sujeto normal que esto esté desierto :)

yo soy nuevo y vamos no he posteado lo suficiente para que nadie me conozca del todo nadie de aquí, así que no entiendo nada ese comentario.

Por cierto yo no tengo 3ds ni ps vita ni consolas con android, voy a esperar como se posicionan todas, no me importa esperar.


va por el sujeto de arriba

saludos
quien WBYYO? r _DeMenCia_? Nuku nuku? otro forero distinto ?


la verdad es que ahora si no que entiendo nada

que problema o "fama" tiene alguno de ellos como para decir eso ?
mimisiku está baneado por "clon de usuario baneado"
me refiero a ti compi

y no te lo tomes tan a pecho deberias estar acostumbrado ya con la caña que te han metido por el foro

a veces eres insoportable solo eso

paz
mimisiku de acuerdo, pero me ha impresionado una cosa tuya... no llevas ni un mes y jo tienes cantidad de mensajes, o comentas por comentar o de verdad felicidades porque yo estoy dando el 100% de mi tiempo al foro y de verdad que me lo he tomado en serio esto de aportar, ya que EOL me ha ayudado mucho con sus foros. Te registraste después de mí y jo como le das ya me has doblado xD (no te lo tomes a mal eh, que no quiero decir nada con esto XD), es sólo que me ha impresionado, quizás soy yo que me explayo mucho jajaja [carcajad]

[Edito]
Pues dejemos las indirectas mimisiku le mandas un privado y dejamos de engorrinar el hilo. [360º]
mimisiku escribió:me refiero a ti compi

y no te lo tomes tan a pecho deberias estar acostumbrado ya con la caña que te han metido por el foro

a veces eres insoportable solo eso

paz



No me lo tomo a pecho

pero me hace gracia que me digan que tengo mala fama por culpa de 4 graciosillos que solo se divierten insultando y metiendose con los demas

aparte que coño tiene que ver una cosa con la otra ?


porque desde luego la puyita sobraba totalmente asi que mejor ahorrratela para la proxima vez y mejor para todos [fumando]


a porcierto este hilo lleva casi un Año abierto y solo tiene estos post(escasisimos si tenemos en cuenta sobre la saga de que trata )
asi que si tiene poca participacion no es culpa mia precisamente me entere del hilo hace poco que lo sepas

Salu2
mimisiku está baneado por "clon de usuario baneado"
WBYYO escribió:mimisiku de acuerdo, pero me ha impresionado una cosa tuya... no llevas ni un mes y jo tienes cantidad de mensajes, o comentas por comentar o de verdad felicidades porque yo estoy dando el 100% de mi tiempo al foro y de verdad que me lo he tomado en serio esto de aportar, ya que EOL me ha ayudado mucho con sus foros. Te registraste después de mí y jo como le das ya me has doblado xD (no te lo tomes a mal eh, que no quiero decir nada con esto XD), es sólo que me ha impresionado, quizás soy yo que me explayo mucho jajaja [carcajad]

[Edito]
Pues dejemos las indirectas mimisiku le mandas un privado y dejamos de engorrinar el hilo. [360º]


jaja llevo registrado lo que lleve pero en realidad llevo años leyendo este foro, no me habia animado a escribir en foros hasta ahora.
De todas formas puedes ver mis mensajes a ver si escribo por escribir o no, que yo creo que no, he abierto muchos hilos con dudas y tal y no se..de todas formas un foro esta para escribir no?

por mi parte dejo el offtopic y sigamos hablando de Resident!

que si que tiene poca participacion si
Pues lo dicho y por zanjar el Tema quie le interese la idea de una " resident quedada" que me mande un PM y ya concretaremos algo

ahora volvamos a "no" hablar de resident evil en el hilo [+risas] [+risas]


salu2
Eso dejemoslo todo.
Resident mas dificil: resident evil director's cut advanced.
Resident mas facil: resident evil ds
Resident que da mas miedo: resident evil remake
Resident mas currado (historia): resident evil 2
Resident con mas caminos para tomar dentro de un mismo escenario: resident evil 3.
Resident evil mas largo: resident evil 4/5 exceptuando los chronicles de wii.
Resident portatil favorito: Resident evil deadly silence
Modo de resident evil mas divertido: mercenarios (Re 3&4)
Mayor logro en la franquicia: Pasarme resident evil remake en dificil invisible sin armas/cuchillo con jill, (trate de hacerlo sin guardar pero me superaba)
Peor resident evil: Resident evil gaiden [Editado]
Musicas favoritas: The third malformation of Birkin, Vacant flat, plant 42, ending theme re1 original (version japonesa y usa).
Personaje favorito: Albert Wesker
Curiosidad: Racismo? el primero que aparece muerto es de color (re1, re2 despues se dieron cuenta de que era muy obvio que eran un poco racistas y cambiaron la conducta xD)
Video favorito: the rules of resident evil.
Pelicula favorita: re1
Personaje que da mas grima: Brad Vickers.
Zona favorita: Mansion Spencer
Enemigo favorito: William Birkin.
Enemigo mas odiado: Serpientes, los pequeños que no hacen mas que jorobar.
Chica favorita: Jill (remake model sarah connor y Jill re5 "me recuerda a la protagonista de demento hauntimg ground")
Compañer@ favorit@: Barry
Fecha de inicios a a saga y por qué: 2006-2007 resident evil ds era el unico juego que venia en mi flashcard (ninja ds la que sobresalia, fui el primero en tener flash, me la trajo mi tio de EE.UU.) posteriormente compre el juego original.
Tipo de control favorito: Camaras fijas.
Arma favorita: Magnum
Puzle favorito: Ascensor del laboratorio (re1/remake)
Puzle que nunca entendi: Armaduras resident evil remake. Por favor explicadmelo.
Juegos Survival favoritos: Call of Cthulhu Dark Corners of the Earth (haciendo un speedrun esta semana santa en mi canal de yotube "wbyyo")
Eternal darkness (no da mucho miedo pero me daba miedo en mi infancia)
Consola en la que juego: Emulacion GP2X WIZ, Wii (gamecube mode), emulacion por pc.
Saludos
mimisiku está baneado por "clon de usuario baneado"
Pivon favorito: Jill Valentine

Imagen

Imagen

Imagen

Aunque Sheva Alomar tambien me tira muchisimo...estaria indeciso la verdad, esa negrita, cuerpazo, buen busto...y esos trajes del 5 [beer]
WBYYO escribió:...
Peor resident evil: Resident evil dead aim de ps2, el de psx era medio bueno....



Eso sera hasta que pruebes el Gaiden de GameBoy color y el Gun Survivor: Code Veronica XD
bueno si, el peor es el de gameboy, el code veronica lo jugué muy poco en una máquina de esas que hay que pagar.
Me he pasado hasta el de la NES y el de la gambeboy que salió el mes pasado (no me lo llegué a pasar, no se puede), me refiero al resident evil 1 para la game boy color.
Rai_Seiyuu escribió:
WBYYO escribió:...
Peor resident evil: Resident evil dead aim de ps2, el de psx era medio bueno....



Eso sera hasta que pruebes el Gaiden de GameBoy color y el Gun Survivor: Code Veronica XD


Esos son joyas ludicas al lado del RE2 de Game.com [qmparto]
ryo hazuki escribió:

Esos son joyas ludicas al lado del RE2 de Game.com [qmparto]


Teniendo en cuenta lo que era la Game.com tampoco esparia nada mejor, eh?
Bueno pero el gameplay del re2 de la game.com no era como el de la game boy color cutrisimo.
Como esta tarde llovía me ha dado por pasarme el director's cut y colgarlo

http://www.youtube.com/watch?v=1JYECH4z-40

esta es mi sección de youtube deidcada a videos de resident evil.

http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... e=view_all
Mi primer posteo en el tema.
Qué poquito movimiento lleva este sitio y eso que este año hay un número ingente de novedades [boing]
WBYYO escribió:Bueno pero el gameplay del re2 de la game.com no era como el de la game boy color cutrisimo.
Como esta tarde llovía me ha dado por pasarme el director's cut y colgarlo

http://www.youtube.com/watch?v=1JYECH4z-40

esta es mi sección de youtube deidcada a videos de resident evil.

http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... e=view_all



Interesante seccion porcierto ese video de jill /ps2 Vs saddler de donde coño sale ?

eso tiene que ser un mod de pc o algo asi no ?

por no decir en verdad el escenario en ps2/pc se veia tan sumamente cutre ?
Si, es un mod de pc sorry xD
Pues lo dicho de verdad se veia tan cutre en PC ? yo no lo recuerdo tan malo graficamente almenos en cuanto a escenarios
En ese video tengo el parche de gráficos desactivado porque lo jugaba en un AMD sempron 3000+ @ 1.6ghz con 512mb ddr2 533mhz y una Integrated NVIDIA® GeForce 7025 graphics, DX9.0 VGA, Pixel Shader 3.0, Max. shared memory 256MB. xD ahora tengo una AMD R6850 y un Athlon II X2 7850 @2.8 y 2gb ddr2 800Mhz.

[Edito] Ahi va el resident evil 2 Leon A recien salido del horno (no tiene ni imagen de preview, ahora le pongo una) todavía se está procesando.

http://www.youtube.com/watch?v=7yTHdgNwJ1k
Si que es verdad que estaba el hilo abandonadillo...
Está interesante ver el linetime con personajes y demás :D

el trailer del nuevo RE tiene una pinta....

http://www.youtube.com/watch?v=lyoCLM6nvgM
En RE6:


- Jill Valentine is now Jill Redfield. Chris married her shortly after the events of RE5. She's no longer a field agent, but is still at the BSAA as a bioweapons advisor in the New York City HQ.

Tantos años de tension sexual llegaron a su fin!! xD
_DeMenCia_ escribió:En RE6:

- Jill Valentine is now Jill Redfield. Chris married her shortly after the events of RE5. She's no longer a field agent, but is still at the BSAA as a bioweapons advisor in the New York City HQ.

Por dios Imagen
Lo que le faltaba a la saga...


Ho!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Mirad el enésimo reportaje de Meristation del survival horror:

http://www.meristation.com/es/gamecube/reportaje/nostalgia-de-survival-horror/1769235
_DeMenCia_ escribió:En RE6:


- Jill Valentine is now Jill Redfield. Chris married her shortly after the events of RE5. She's no longer a field agent, but is still at the BSAA as a bioweapons advisor in the New York City HQ.

Tantos años de tension sexual llegaron a su fin!! xD


De donde has sacado esa afirmación? si no es mucho preguntar.

Me extraña que faltando aún tanto tiempo para el lanzamiento del juego dejen libre un Spoiler de este calibre.

Un saludo.
me voy un poco del tema: Resident evil 1 speedrun en 28:30

http://www.youtube.com/watch?v=rFTgKbWgdWI
emube1985 escribió:
_DeMenCia_ escribió:En RE6:


- Jill Valentine is now Jill Redfield. Chris married her shortly after the events of RE5. She's no longer a field agent, but is still at the BSAA as a bioweapons advisor in the New York City HQ.

Tantos años de tension sexual llegaron a su fin!! xD


De donde has sacado esa afirmación? si no es mucho preguntar.

Me extraña que faltando aún tanto tiempo para el lanzamiento del juego dejen libre un Spoiler de este calibre.

Un saludo.

Lo lei en neogaf, en una recopilacion de informacion de una revista que habia salido hace poco con un reportaje sobre el juego.
Tambien ponia que de las 3 campañas, la de chris iba a serla mas larga. Lastima, a mi lo que mas me llamo la atencion era la parte de leon. Bueno, de todas maneras esta vez me espero a la edicion con los DLC xD
_DeMenCia_ escribió:Lo lei en neogaf, en una recopilacion de informacion de una revista que habia salido hace poco con un reportaje sobre el juego.
Tambien ponia que de las 3 campañas, la de chris iba a serla mas larga. Lastima, a mi lo que mas me llamo la atencion era la parte de leon. Bueno, de todas maneras esta vez me espero a la edicion con los DLC xD


a día de hoy, con cualquier cosa de capcom, hay que esperarse a la versión "completa".
_DeMenCia_ escribió:En RE6:
- Jill Valentine is now Jill Redfield. Chris married her shortly after the events of RE5. She's no longer a field agent, but is still at the BSAA as a bioweapons advisor in the New York City HQ.

Lo lei en neogaf, en una recopilacion de informacion de una revista que habia salido hace poco con un reportaje sobre el juego.



Buscando un poquillo por internet y preguntándole al webmaster de la principal web de resident Evil es España me confirma que esa afirmación de que Chris y Jill se casan no es más que una broma del April´s fool (o día de los inocentes).
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lo de Wesker Jr. es ya el colmo de los colmos >_<
Casi que prefería lo de Jill Redfield...


Ho!
Eso y Ada Wong como aparentemente villana principal me hacen tener un miedo a el argumento de ese juego acojonante

de todas formas yo como Colen hasta la gold edition el juego no entra en mi casa salvo alquiler para pasarme la historia y fuera

con capcom hoy dia comprar un juego de salida es una locura

Salu2
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Parece ser que el Captivate 2012 ha dado mucho de si para Capcom y las impresionantes novedades presentadas han levantado la esperada expectación por parte de público y medios. No obstante si entre todos hay un juego que resalta considerablemente ese es Resident Evil. El propio Eiichirio Sahari ha dado unos datos interesantes a NowGamer sobre el juego.

Habrá tres historias diferentes que se cruzarán entre si, cada una de ellas enfocada a uno de los personajes del juego.

En lo que a duración se refiere cada historia es algo inferior a la que vimos en Resident Evil 5 pero juntando las tres tendremos una campaña total de mas de 30 horas.

Aunque cada historia sea única el final de estas acabará en el mismo lugar, China.

El juego llegará el 2 de Octubre a Europa y America y el 4 en Japón.


http://blogocio.net/nuevos-datos-sobre-resident-evil-6-no-52207/
Mas les vale tambien dijeron que RE5 duraria lo mismo que el 4 y no dura ni la mitad

Salu2
El 6 cada vez me gusta menos.
Se alejaba del 4 y del 5, y se acercaba a los clasicos, pero, parece ser que se aleja cada vez mas de los clasicos, y, se acerca al 4 y el 5.
Señores, resident evil ha muerto.
Yo preferiria algo como el code veronica, incluso no pondria pegas a unos graficos de PS2, pero parece que la gente quiere accion.

Le tengo mas ganas a un posible remake del RE2 que a este, la verdad. Quiero volver a perderme en la comisaria, cagarme de miedo con musica tenebrosa, entrar en una sala, escuchar la musica del punto de guardado, y pensar que estoy a salvo temporalmente. Quiero poder llevar solo 8 objetos, y ir guardando los que no me sirven en esos baules interconectados.

El RE6 sera action horror, no survival horror. Ojo, que yo soy el primero que reconoce que cuando valga menos de 70€ lo comprare.
vpc1988 escribió:El 6 cada vez me gusta menos.
Se alejaba del 4 y del 5, y se acercaba a los clasicos, pero, parece ser que se aleja cada vez mas de los clasicos, y, se acerca al 4 y el 5.
Señores, resident evil ha muerto.
Yo preferiria algo como el code veronica, incluso no pondria pegas a unos graficos de PS2, pero parece que la gente quiere accion.

Le tengo mas ganas a un posible remake del RE2 que a este, la verdad. Quiero volver a perderme en la comisaria, cagarme de miedo con musica tenebrosa, entrar en una sala, escuchar la musica del punto de guardado, y pensar que estoy a salvo temporalmente. Quiero poder llevar solo 8 objetos, y ir guardando los que no me sirven en esos baules interconectados.

El RE6 sera action horror, no survival horror. Ojo, que yo soy el primero que reconoce que cuando valga menos de 70€ lo comprare.


Pues yo me acabo de pasar OTRA VEZ el resident evil 2 (colgué un video en youtube) y creo que me estoy hartando de él jajaja aun así es mi favorito con respecto a historia.
Un REmake del 2 como lo hicieron con el REmake de gamecube sería la bomba!
Hoy dia eso es imposible y menos despues de que capcom solto que queria atraer a los fans del COD con los nuevos Resident Evil

si Remakearan el 2 y saliera algo como el RE4 date con un canto en los dientes porque seria los mas cercano que verias del mismo

Salu2
Tukaram escribió:Hoy dia eso es imposible y menos despuies de que camcom solto que queria atraer a los fans del COD con los nuevos Resident Evil

si Remakearan el 2 y saliera algo como el RE4 date con un canto en los dientes porque seria los mas cercano que verias del mismo

Salu2


Ya, es lo que hay que le vamos a hacer, la gente ve jugar como simplemente pasar un rato sin aprender nada nuevo, "carga", "dispara", y bueno, ahora ya ni siquiera "escóndete para que no te maten"-----> ahora esto se ha cambiado por "Matalos a todos a saco!" [buaaj]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Se ha filtrado el presunto listado completo de los personajes jugables de Resident Evil 6. Cuidado que vienen destripes del argumento. Por lo visto, habrían 2 protagonistas más aparte de Leon, Helena, Chris, Piers, Jake y Sherry.

El rumor tiene sentido si tenemos en cuenta que la edición especial de Resident Evil 6 incluirá 4 portadas. Cada una tendría a un protagonista… así que nos sobraba una.

Concretamente, los dos protagonistas restantes de Resident Evil 6 son Ada Wong y Carla Radames. Este último personaje sería el clon de la “villana” de la serie. Esta lista apareció antes de que se confirmase que Jake Muller es el hijo de Albert Wesker, así que tiene bastante credibilidad.

Si el listado de personajes es cierto, podría significar que la Ada Wong que vimos en el tráiler de Resident Evil 6 era en realidad su clon, Carla Radames. No obstante, se presupone que ambas protagonistas formarán pareja en su respectiva campaña.


Fuente: Level Up
Eso ya me parece mejor Ada sera experta en jugar a multiples bandas pero matar a 70000 personas la como que no

Eso si donde coño esta Barry o Rebecca ?

nose para que sacan nuevos personajes por cada juego si tienen tropecientos cogados sin saber que hacer con ellos

por cierto
Si se confirma el clon de wong no seria raro ver un clon de Wesker o al propio wesker wue sobreviviera de alguna forma


Salu2
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Tukaram escribió:Eso ya me parece mejor Ada sera experta en jugar a multiples bandas pero matar a 70000 personas la como que no

Eso si donde coño esta Barry o Rebecca ?

nose para que sacan nuevos personajes por cada juego si tienen tropecientos cogados sin saber que hacer con ellos

por cierto
Si se confirma el clon de wong no seria raro ver un clon de Wesker o al propio wesker wue sobreviviera de alguna forma


Salu2


Wesker creo que era un projecto de Umbrella, o sea que no te extrañe que sea el hijo un clon de él. Al igual que Ada y el suyo. Ya sabemos que Capcom es experta en añadir y en hacer desaparecer personajes porque si. No sólo faltan Barry o Rebecca desde RE1 (aunque el primero conducia el helicóptero que permitió a Jill escapar de Raccoon City), tampoco se sabe nada de Carlos Oliveira de RE3 y de Steve y Claire desde Code Veronica.
19051 respuestas
1, 2, 3, 4, 5382