Hilo - Saga Resident Evil

A mi lo que me interesa es la version pc a 4k. Lo de la camara al hombro o primera persona era de cajón.
Mientras no vea ningun trailer o algo no me creo nada
Tim Kaufman escribió:Nuevos rumores de RE2 Remake de Rely on horror. Lo del 4k no se lo cree nadie, pero lo de la cámara al hombre parece que ya podemos ir dándolo por hecho. Con lo cúal el estilo de juego también cambiará por completo. [buaaj]

La última esperanza es que sea una cámara tipo Silent hill o Resident Evil 3.5 por eso de "Stylized"




The game will run on an improved and significantly optimized RE Engine with an impressive revamped lighting and shadow system
The game will be aiming for a solid 30fps at 1080p on a standard PS4 and 60fps at native 4k on a PS4 Pro. The engine loads different resolutions each time you enter a room
The game will be the first Resident Evil title designed with a 4k resolution in mind , Meaning that the assets will be in Native 4K resolution
They Believe that the game will be the best looking Capcom game so far and has the potential to seriously compete with games like God of War in terms of visuals
The game's Camera will be an OTS View akin to Resident Evil 4 in mind but a bit “stylized” in execution , So I guess we will have to wait and see the game's first reveal to see what does " Stylized OTS Camera " means in motion
It will use a photogrammetry scanning Technology just like RE7 , Noting that Capcom Took note of Fan's confusion over Chris's new model in RE7 so that made them do more effort while modeling RE2 Character
Claire will have a different outfit while retaining some similarities
Capcom had brought in in outside contractors who had worked on the series previously, including people who worked on Resident Evil 2 and 4
The game will include campaigns for both Leon and Claire, but the game will overall be much longer than the original with lots of new content and areas.
The game will keep its horror focus and classic Resident Evil design elements intact


No lo se rick,parece falso.

Si no sacan trailer ni nada oficial que lo escriba la misma Capcom para nada me lo creo encima esque este remake debe mejorar todo hay que recordar que RE2 es el unico que segun la consola tenias extras distintos,si querias el juego completo minimo debias tenerlo en PS1,N64 y Dreamcast.

Ademas esque porfavor Capcom nada de nada de ya años sobre este remake ni se sabe en que sistemas va a salir asi que al menos no quiero ser pesimista pero me espero lo peor de esto...

Yo quiero ver gameplay real en el E3.
Tukaram escribió:Mientras no vea ningun trailer o algo no me creo nada

Pero k trailer van a sacar si ya sabes como es la historia y el juego. [facepalm]
Y los graficos te da igual, y si usan la bso reorquestada tbn, asi k no se ke quieres ver. El gameplay? NO va a ser isometrico.
Matador_ escribió:
Tukaram escribió:Mientras no vea ningun trailer o algo no me creo nada

Pero k trailer van a sacar si ya sabes como es la historia y el juego. [facepalm]
Y los graficos te da igual, y si usan la bso reorquestada tbn, asi k no se ke quieres ver. El gameplay? NO va a ser isometrico.



pues quiero ver si es en 1º o en 3º quiero ver si es un survival horror clasico o un shooter quiero ver cuanto han respetado el juego original (escenarios pj enemigos ...) quiero ver si mantienen la bso original por mucho que este regrabada de nuevo y quiero ver las novedades que se supone que añaden a este juego ...

y no nose como es la historia y el juego porque no han enseñado absolutamente nada del mismo se como es la del RE2 no la del REMAKE del RE2



PD: RE2 JAMAS ha sido un juego isometrico anda que ...
@Tukaram con sólo que los rumores se cumplan, será el mejor juego de la saga, es decir todo el contenido del 2, junto a mejores gráficos con el motor del 7 que compite con God of War a nivel visual, ya con sólo eso, sería un puto éxito, además de nuevas zonas explorables como hicieron con el 1. No como el fan game de Rod Lima, que para algunos sería perfecto, pero que estamos en 2018 donde se queda renco. El de Rod Lima esta muy bien para la época del Gamecube.
evilquake escribió:el motor del 7 que compite con God of War a nivel visual

¿En serio? No los he jugado aún, así que no puedo opinar. Pero por los videos que he visto diría que gana God of War pero de goleada xD. El RE7 me dio la sensación de estar hecho con bastante menos presupuesto que las dos anteriores entregas principales. Y la versión que vi era la de PC en ultra, el inicio del juego.
evilquake escribió:@Tukaram con sólo que los rumores se cumplan, será el mejor juego de la saga, es decir todo el contenido del 2, junto a mejores gráficos con el motor del 7 que compite con God of War a nivel visual, ya con sólo eso, sería un puto éxito, además de nuevas zonas explorables como hicieron con el 1. No como el fan game de Rod Lima, que para algunos sería perfecto, pero que estamos en 2018 donde se queda renco. El de Rod Lima esta muy bien para la época del Gamecube.



Decir que Re7 compite a nivel visual con el nuevo GOW es como poco bastanrte osado Xd

para empezar habria que ver como se comporta el motor de RE7 en grandes espacios abiertos y con mas colores que el marron roña y el gris mierda Xd con varios enemigos en pantalla y sobretodo del tamaño de algunos del GOW y en 3º persona claro que al ser en 1º y ahorrarse la ostia de animaciones y recursos tambien hay que tenerlo en cuenta

siobre los rumores no me creo nada hasta que no muestren nada

y espero que den algo mas que mejores graficos y camara al hombro
Este remake, si llega a salir, cosa que aun dudo muchisimo, es obvio que lo hara cargandose la idiosincrasia del original. De unos años a esta parte hemos visto como las sagas se han ido prostituyendo para irse adaptando a las corrientes jugables del momento, sin importar la originalidad y personalidad conferidas por sus creadores originales. Solo hay que ver los reboots de Tomb Raider o God of War para darse cuenta que un remake de RE2 con camaras fijas y mas centrado en la exploracion y el misterio que en los tiroteos y la accion es una utopia.
De los pocas sagas que mantienen totalmente el espiritu original destacaria Dragon Quest, y por supuesto los juegos deportivos o en especial los first person shooters, que en estos ultimos si que no se permite cambiar de tercio, lo que daria por ver un Call of Duty o un Doom al estilo de los primeros Alone in the Dark, seria impagable ver las caras de sus fans cagandose en todo [qmparto]
evilquake escribió:@Tukaram con sólo que los rumores se cumplan, será el mejor juego de la saga, es decir todo el contenido del 2, junto a mejores gráficos con el motor del 7 que compite con God of War a nivel visual, ya con sólo eso, sería un puto éxito, además de nuevas zonas explorables como hicieron con el 1. No como el fan game de Rod Lima, que para algunos sería perfecto, pero que estamos en 2018 donde se queda renco. El de Rod Lima esta muy bien para la época del Gamecube.


No se yo, no veo a RE2 como juego en primera persona


Aún siendo juego de railes, ya dieron el ejemplo en el DARKSIDE CHRONICLES, moviendo la cámara en algunas escenas, para darle más realismo.
Shinji Mikami publico hace unos dias que se ofrecia a capcom volver a trabajar en la saga.
Respecto a graficos, aun no he visto nada que haya batido al nuevo cryengine 5.1, de hecho el ejercito de eeuu lo ha elegido para entrenar tropas en simulaciones.
Lo del god of war 4 es muy relativo, ps4 pro es muy inferior a xbox one x, y re 7 en xbox one x es practicamente identico al pc en ultra en 4k salvo por algun aliasing que en pc puede ser de 16x y en consola 8x, pero vamos casi inapreciable.
Imagen
hectortidus escribió:
evilquake escribió:el motor del 7 que compite con God of War a nivel visual

¿En serio? No los he jugado aún, así que no puedo opinar. Pero por los videos que he visto diría que gana God of War pero de goleada xD. El RE7 me dio la sensación de estar hecho con bastante menos presupuesto que las dos anteriores entregas principales. Y la versión que vi era la de PC en ultra, el inicio del juego.

Eso dicen los rumores que el motor del 7 puede competir con el God of War en visuales, lo cual de sólo imaginarlo sería exquisito, otra cosa es que Capcom mienta como suele suceder... como con su saga Mega Man Legacy que dijo que los haría desde cero, y bla bla y resultó ser un emulador como siempre.

@prettyhater precisamente ayer veía este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=RM60nNFfw-E y la nostalgia que produce el de nes, no tiene rival.
Woow como arde la red en especial youtube con videos de RE2 Remake algunos ponen imagenes y CGIs de Darkside Chronicles poniendo que es oficial,como dan pena...

Ojala de verdad se presente algo en el E3 ya pasaron 3 años y nada de nada.
Yo ahora ando líado con el 6, copypasteo lo que he puesto en el foro de PC en el hilo que trata sobre lo que estamos jugando.

Yo ando viciando al Resident Evil 6, he terminado la campaña de Leon y estoy en el último capítulo de la campaña de Chris. De momento me parece un juego bastante flojo, por debajo de RE5 y a años luz de RE4, que son los anteriores juegos de la saga que ya apostaban por la acción.

Aún y así supongo que lo voy a terminar, el juego tiene su punto, tiene puntos de superproducción en el sentido de que tiene cosillas bastante espectaculares aunque gráficamente me parece bastante flojo y a nivel de jugabilidad lo veo bastante mal planteado. De hecho la verdad es que el juego no destaca en ningún apartado xD

Si lo termino ya pondré una opinión mas formada.


Me parece incomprensible hacer una campaña como la de Chris totalmente orientada a la acción desenfrenada e ir racaneandote la munición para que tengas que pasarte media partida recorriendo escenarios a ver si rateas 4 balas o ir apañándotelas para matar a tortazos a enemigos armados con rifles de asalto.

Decir que de la saga me he pasado:

RE1 Remaster HD
RE4
RE5

Y luego pues el REvelations, aunque no tengo claro si lo podemos considerar como de los principales o lo dejamos como spin-off.

Y ahora pues estoy con el 6. De momento el que mas me ha gustado con diferencia es RE4, que me lo gocé como un enano en la Wii. Cuando acabe con este igual me planteo empezar el RE0 Remaster HD, que lo tengo comprado en Steam, lo que me echa para atrás es que dicen que es muy chungo y que tiene ciertas mecánicas que son un engorro brutal, si ponéis opioniones sobre esto son bienvenidas xD

En lo que respecta al RE2 Remake tengo unas ganas tremendas de ver lo que enseñan, pero siendo sincero despues de casi ¿3 años? ya tengo mis serias dudas incluso de que no acaben comunicando una cancelación.
Es chungo porque el RE Zero es un SURVIVAL HORROR PURO Y DURO asi de simple hay que vigilar la municion ir de rambo te puede costar la vida hay puzles que obligan a comerte el coco enemigos que son mas vulnerables a cierto tipo de municion no hay regeneracion de vida ni chekpoints etc etc

la unica mecanica engorrosa es que no hay baules porque la gente pidio un sistema de inventario realista al 100% y les dieron 2 tazas para callarles la boca

basicamente consiste en que todo el escenario es un baul gigante y cuando tengas objetos que no puedas cargar o no necesites en ese momento puedes dejarlos en el suelo de las habitaciones e ir a buscarlos luego que seguiran ai durante todo el juego como en la vida real vamos si dejas el movil en el salon y te vas a la cocina si quieres el movil tendras que ir al salon a buscarlo Xd

es mas con tus andanzas en la saga yo no se a quecoño esperas para jugar al RE2 3 y code veronica a años luz del RE 6 en todo salvo en graficos claro Xd y de los modernos despues del RE4 sin contar el RE7 porque casi parece un reboot raro el 2º mejor yo diria que es el Revelations 2 seguido muty de cerca del 1º RE5 y 6 muy por debajo

y entre que sacan o no el Remake te da tiempo de sobra de pasarte los 4 escenarios del RE2 y todos los demas juegos de la saga y asi cuando salga el remake podrascomparar y ver la diferencia entre el original y el Rem de1º mano

a y revelations no deja de ser parte de la saga principal demomento los unicos spin offs oficiales fuera de la idem y del canon son el mercenarios el gaiden y la puta mierda ultima esa del umbella corps eso si el operacion Racoon city por desgracia no entra en ese grupo aunque yo no le deseo que lo juege ni a mi peor enemigo [lapota]

@Rubi. es muy triste como la gente con tal de sacar likes visitas y mierdas hacen cualquier cosa
Buenas Gente. Tengo unas pequeñas dudas con respecto a la historia en general.

¿Qué pasó con la organizacion para la que trabajaban Wesker y Ada. Tienen algo que ver con ella Excella en Resident 5 o Simmons en Resident 6?

Si Wesker nunca uso los virus G, T, y T-Veronica para fabricar el Uroboros, ¿sera que se los entrego a esa organización?

El virus C utiliza como base el T-Veronica, el G y el progenitor. entonces, de donde lo obtuvo Carla?, del mercado negro? o pertenecen ella y Simmons a esa organización que más nunca se nombró?

Excella es parte también de la organización, o simplemente es aliada de Wesker?


No se si rejugar nuevamente la saga para ver que archivo o conversación me perdi con respecto a lo anterior. Pero si alguien me puede iluminar con respecto a esto sería buenisimo
Abaraii escribió:Buenas Gente. Tengo unas pequeñas dudas con respecto a la historia en general.

¿Qué pasó con la organizacion para la que trabajaban Wesker y Ada. Tienen algo que ver con ella Excella en Resident 5 o Simmons en Resident 6?

Si Wesker nunca uso los virus G, T, y T-Veronica para fabricar el Uroboros, ¿sera que se los entrego a esa organización?

El virus C utiliza como base el T-Veronica, el G y el progenitor. entonces, de donde lo obtuvo Carla?, del mercado negro? o pertenecen ella y Simmons a esa organización que más nunca se nombró?

Excella es parte también de la organización, o simplemente es aliada de Wesker?


No se si rejugar nuevamente la saga para ver que archivo o conversación me perdi con respecto a lo anterior. Pero si alguien me puede iluminar con respecto a esto sería buenisimo


1-Haber Wesker despues de "morir" a manos de un Tyrant se esconde y crea La Agencia la cual seria rival de Umbrella todo con el fin de mantenerse al tanto de lo sucedido pues sabia que Umbrella desapareceria y continuar con sus planes. Despues de Raccon City el hace tratos con otras organizaciones vendiendo muestras del Virus G,T Veronica y B.O.Ws al mercado negro ya despues de unos años hace tratos con Tricell.

2-Excella es la directora ejecutiva de Tricell si mal no recuerdo,cuando se alio con Wesker queria algo mas que solo ser aliada de el,y bueno sii jugastes RE5 sabras que paso con ella,en ese juego explican todo sobre ella mediante archivos que si te da pereza encender la consola u abrir el juego puedes leerlos todos aqui http://es.residentevil.wikia.com/wiki/A ... ent_Evil_5

3-El Uroboros esta hecho con base de la planta progenitora descubierta por Edward y Spencer hace mucho tiempo,solo que Marcus extrajo de la flor progenitora el Virus progenitor. Wesker lo que hizo fue usar la planta base no extraer sus nutrientes sino que usar la misma planta para crear al uroboros,el resultado es muy pero muy parecido a las sanguijuelas creadas por el "hijo de marcus",pues estas sanguijuelas se basaban en el virus T el cual su base es el progenitor.
Aun asi creo recordar que el uroboros combina otros virus mas con la flor progenitora no se cuales eran quiza incluya el T veronica y el G,aun asi no incluye las plagas como muchos afirman pues Las Plagas no son virus es lo que dicta su nombre,una plaga que se adiere al cuerpo.

4-El virus C fue una mejora del virus T veronica,es como el uroboros pero al revez pues combina de una forma mas perfecta los componentes que son el T veronica,G y progenitor.
Y de donde obtuvo eso carla pues fue una investigacion que llevaba años.
Despues de la destruccion de la isla Rockfort,encuentro con Chris de Wesker y demas. Este ultimo y con ayuda de La Agencia vendio en el mercado negro el T Veronica de la misma forma que lo hizo con el Virus G. De esta misma forma esque Derek conoce a Wesker,y claro obvio mas tarde se entera de su hijo que no me acuerdo como se llama el hijo de wesker XD esque solo me jugue RE6 una vez.

Pero bueno espero haber quitado tus dudas si falta algo comentalo [bye]
Bueno, finalmente ayer me terminé el Resident Evil 6. Básicamente lo que ya puse, el juego se nota en varios aspectos que es una superproducción y tiene apartados como la narrativa y la duración que estan bastante bien, pero sinceramente creo que el juego es como poco mejorable en muchos aspectos, unos peldaños por debajo del 5 y muyyy por debajo de RE4. La jugabilidad tiene cagadas bastante importantes como plantearte tramos de acción pura y dura limitándote la munición y obligándote a usar un sistema de lucha cuerpo a cuerpo que es casi un chiste (incluso en casos como el de Chris donde los enemigos van armados con armas de fuego hasta los dientes), algunos combates con bosses son un chiste, secciones QTE mal planteadas...
Gráficamente el juego también tiene varios apartados que son muy flojos, en este aspecto creo que podrían haber renunciado a alargar tanto el juego y haber hecho algo mucho mas consistente con algunos escenarios donde se nota que se lo han currado mucho mas.
Y si bien narrativamente me parece que esta bien hecho, la historia es bastante risible xD

No quiero que se me malinterprete, no me ha parecido un mal juego, pero sinceramente me parece un juego aceptable y ya, y siendo la saga que es y con los recursos que hay detrás pues te quedas con un regusto amargo la verdad.

Todavía no he podido jugar a RE7 pero de momento recibo con los brazos abiertos el que le dieran un cambio de rumbo a la saga, creo que realmente lo venía pidiendo.

Y ahora a esperar a ver si estos días vemos algo del Resident Evil 2 Remake.
Zorronoxo escribió:Bueno, finalmente ayer me terminé el Resident Evil 6. Básicamente lo que ya puse, el juego se nota en varios aspectos que es una superproducción y tiene apartados como la narrativa y la duración que estan bastante bien, pero sinceramente creo que el juego es como poco mejorable en muchos aspectos, unos peldaños por debajo del 5 y muyyy por debajo de RE4. La jugabilidad tiene cagadas bastante importantes como plantearte tramos de acción pura y dura limitándote la munición y obligándote a usar un sistema de lucha cuerpo a cuerpo que es casi un chiste (incluso en casos como el de Chris donde los enemigos van armados con armas de fuego hasta los dientes), algunos combates con bosses son un chiste, secciones QTE mal planteadas...
Gráficamente el juego también tiene varios apartados que son muy flojos, en este aspecto creo que podrían haber renunciado a alargar tanto el juego y haber hecho algo mucho mas consistente con algunos escenarios donde se nota que se lo han currado mucho mas.
Y si bien narrativamente me parece que esta bien hecho, la historia es bastante risible xD

No quiero que se me malinterprete, no me ha parecido un mal juego, pero sinceramente me parece un juego aceptable y ya, y siendo la saga que es y con los recursos que hay detrás pues te quedas con un regusto amargo la verdad.

Todavía no he podido jugar a RE7 pero de momento recibo con los brazos abiertos el que le dieran un cambio de rumbo a la saga, creo que realmente lo venía pidiendo.

Y ahora a esperar a ver si estos días vemos algo del Resident Evil 2 Remake.


Te terminastes las 4 campañas o solo la de Chris ?
Si bien se diferencian muy poco hay cosas que podrias perderte de la narrativa.

Me interesa lo de los graficos porque bien explotaban la potencia de la Xbox 360,pero esque es lo lamentable de los tiempos actuales,sacan juegos solo en el sistema mas potente cuando bien pueden sacarle todo el jugo de manzana a una consola como con Gamecube o PS2 y su version del RE4,N64 y su version de RE2 en 64MB y con mejor grafica,ect. . .

RE6 no es mal juego pero como Resident Evil deja mucho que desear en especial cuando mintieron que la campaña de Leon seria parecida a los clasicos Resident Evil porque ya la gente estaba arta de tanta accion en una saga que para nada le queda,en especial con las peliculas esas de Paul W.S Anderson.
Los juegos no vendian por ser Resident Evils,vendian por ser juegos de accion asi de simple.
Me he pasado las 4 campañas.

He mencionado el tema de la munición en la de Chris porque creo que es donde es mas sangrante ya que esta planteada casi como un Call of Duty xD
Zorronoxo escribió:Me he pasado las 4 campañas.

He mencionado el tema de la munición en la de Chris porque creo que es donde es mas sangrante ya que esta planteada casi como un Call of Duty xD


Si supieras como juego yo los RE en especial el RE4.
El 90% de los juegos solo con cuchillo y municion y armas de fuego para jefes XD
@Rubi. si así juegas los Resident Evil, no quiero imaginarme como lo haces con los Dark Souls.
Alguien que me ayude casi me da un infarto.

HACE UN MINUTO SE PRESENTO RESIDENT EVIL 2 REMAKE EN VIVOOOOO
Pero Leon se ve menos guapo es el problema [carcajad]
Re2 remake, primera persona/camara al hombro... para darse un tiro por dios!
evilquake escribió:@ninjaman69 dejo este trailer con un poco de gameplay: https://www.youtube.com/watch?v=wK9LGCbqsdg

Precisamente es eso, camara al hombro con primera persona, se ve que al caminar solo es camara al hombro, pero cuando apuntas o comienza la accion o apuntas la camara se ajusta automaticamente casi a primera persona.
evilquake escribió:@ninjaman69 dejo este trailer con un poco de gameplay: https://www.youtube.com/watch?v=wK9LGCbqsdg


Imagen


[hallow] [burla2]
Pues a mi el trailer con gameplay me ha gustado, parece una reimaginacion del original, mas oscuro si cabe, habra que darle el beneficio de la duda.
Me voy a descojonar un año de los puristas de la cámara fija xDDDDD
Lo de la camara fija era algo que era obvio que no iba a pasar, pero lo de que para caminar sea en tercera y para apuntar en primera me parece un cagadon de campeonato, por lo menos que dejen elegir camara libremente

¿esto esta confirmado?
Lo de apuntar en primera persona os lo estais sacando del pistacho porque en el tráiler se ve perfectamente que se apunta sobre el hombro.

Y mira que a mi me encantaría que fuese en 1a persona.
Yo lo que veo es que se parece bastante al the evil within en cuanto a moverse y disparar con ese zoom tan cerca. Por lo menos no es un juego 100% en primera persona cosa que me alegra muchisimo.
Me ha dejado bastante alucinado el trailer porque tiene una pintaza buenisima. Mas oscuro, mas aterrador parece ser... y sale en medio año.
ES-Cachuli escribió:Me voy a descojonar un año de los puristas de la cámara fija xDDDDD


Cuidado, que lo mismo se podrían descojonar de ti con los tomb raider clásicos... [poraki]

PD: En el hilo oficial dicen que si habrá cámaras fijas...

@THumpER Se parece demasiado a The Evil Within, si hasta va con la linterna y todo... [Ooooo]
@ES-Cachuli Pues están ya saliendo rumores bastante intensos de que la fecha original de salida era Noviembre, pero que lo han atrasado a Enero para implementar ambas cámaras.
Lo que no me gusta es que al hacerlas "realistas" les cambien tanto la cara a los personajes. No parecen los mismos. [+risas]

baronluigi escribió:@ES-Cachuli Pues están ya saliendo rumores bastante intensos de que la fecha original de salida era Noviembre, pero que lo han atrasado a Enero para implementar ambas cámaras.


Pues eso sería un puntazo.
SpardaK escribió:
ES-Cachuli escribió:Me voy a descojonar un año de los puristas de la cámara fija xDDDDD


Cuidado, que lo mismo se podrían descojonar de ti con los tomb raider clásicos... [poraki]

PD: En el hilo oficial dicen que si habrá cámaras fijas...

@THumpER Se parece demasiado a The Evil Within, si hasta va con la linterna y todo... [Ooooo]

Ya se descojonan de mi los devs de los Tomb Raider nuevos, no te preocupes, ese barco ya zarpó.

Bueno, si le meten cámaras fijas opcionales pues mejor para todos.
ES-Cachuli escribió:Ya se descojonan de mi los devs de los Tomb Raider nuevos, no te preocupes, ese barco ya zarpó.

Bueno, si le meten cámaras fijas opcionales pues mejor para todos.


Sera que no han leído bastante los mensajes que has puesto en estos últimos tiempos.... [hallow]

Lo de la camara fija habrá que ver como lo han implementado.... Pero estoy convencido de que se seguira disparando igual...
@Rubi.
Gracias por la aclaracion.
La verdad es que me daba pereza descargar nuevamente el juego de Steam XD. Sumado a que tengo el disco Duro saturado.

Por otro lado, pinta muy bien el remake del 2

Viendo este trailer
https://www.youtube.com/watch?v=-zQu3WF4HMU
El tipo de la gabardina y sombrero del final es Mr X?

Tambien metieron nuevas situaciones. Capaz y agregan algunas para hacer mas coherente la historia de nuestro querido ORC (Lease el sarcasmo entre lineas), asi me dolera menos haberlo comprado y jugado XD
evilquake escribió:@ninjaman69 dejo este trailer con un poco de gameplay: https://www.youtube.com/watch?v=wK9LGCbqsdg

Se ve oscuro de cojones, me encanta.
Ya de entrada se ven cambios en el hall de la comisaria, así que pintaza.
Impresiones, acabo de ver los teaser y trailers:
No hay música del original.
Han cambiado las voces de leon (mitiquisima) y claire.
Parece que han cambiado de lugar la mesa del hall de la comisaria...
Ambientación sobresaturada de zombies al estilo ORC.
Da la sensacion hollywoodiera de mucha explosiones y accion (shooterizado) frente al sigilo y ambientacion con aroma japo de los 90.

NO me ha gustado lo que he visto "en movimiento".
SI me ha gustado los diseños graficos de leon (cara nueva) y claire.

Lo bueno: el original sigue estando ahi para rejugarlo cuando se desee.
Lo malo: hay todavia muchas incognitas en cuanto a duracion, si hay nuevas zonas y habitaciones, algun personaje secundario en el que se profundize mas etc...

Conclusion: es pronto para juzgar.
Increíble y si hay opción con cámaras fijas aún más.

Pobre Matador que quería a Claire con sus pantaloncitos rosas. [qmparto]

Lo mismo es un traje desbloqueable.xD
Matador_ escribió:...
Parece que han cambiado de lugar la mesa del hall de la comisaria...
...


Cancelo mi reserva, eso no se puede tolerar
Pues a mi lo unico que no me ha gustado precisamente es el diseño de los personajes ni sus caras... el resto muy buena pinta, super oscuro, y seguro que sera cinematografico, alguna camara fija meteran por ahi hejeje.
Matador_ escribió:Impresiones, acabo de ver los teaser y trailers:
No hay música del original.
Han cambiado las voces de leon (mitiquisima) y claire.
Parece que han cambiado de lugar la mesa del hall de la comisaria...
Ambientación sobresaturada de zombies al estilo ORC.
Da la sensacion hollywoodiera de mucha explosiones y accion (shooterizado) frente al sigilo y ambientacion con aroma japo de los 90.

NO me ha gustado lo que he visto "en movimiento".

Madre mía, han cambiado de lugar la mesa. Cómo se atreven.
@Matador_ si hay nuevas zonas por ejemplo una de las críticas de los fans era que no había un maldito baño en la comisaría, y han agregado uno en el trailer, para que la gente entienda que los han escuchado.
Necesito un gameplay extenso para poder hacerme una idea de si me gusta o no.
Hubiera preferido camaras fijas, pero si el juego sale bien se lo perdonare. El problema es que con esta perspectiva los juegos suelen terminar tirando a la accion.
Necesito un gameplay mas extenso para verlo von claridad pero de momento me gusta lo que veo y espero que respeten el survival del original y esa banda sonora tan mitica por dios!!!
@Abaraii
Talvez hagan canon RE Outbreak 2 :V

Por lo visto este Remake sera 100% en tercera persona :(
Creen que sea como lo que fue el Remake del juego original para Gamecube.
90% distinto al original pero con una escencia como la del original e incluso mas esque fue magnifico.

Y que no saquen 4th Survivor o Extreme Battle o los EX Files o Tofu Survivor como DLCs porque eso si mataria la experiencia de verdad.
(mensaje borrado)
19051 respuestas