Tim Kaufman escribió:Nuevos rumores de RE2 Remake de Rely on horror. Lo del 4k no se lo cree nadie, pero lo de la cámara al hombre parece que ya podemos ir dándolo por hecho. Con lo cúal el estilo de juego también cambiará por completo.![]()
La última esperanza es que sea una cámara tipo Silent hill o Resident Evil 3.5 por eso de "Stylized"
The game will run on an improved and significantly optimized RE Engine with an impressive revamped lighting and shadow system
The game will be aiming for a solid 30fps at 1080p on a standard PS4 and 60fps at native 4k on a PS4 Pro. The engine loads different resolutions each time you enter a room
The game will be the first Resident Evil title designed with a 4k resolution in mind , Meaning that the assets will be in Native 4K resolution
They Believe that the game will be the best looking Capcom game so far and has the potential to seriously compete with games like God of War in terms of visuals
The game's Camera will be an OTS View akin to Resident Evil 4 in mind but a bit “stylized” in execution , So I guess we will have to wait and see the game's first reveal to see what does " Stylized OTS Camera " means in motion
It will use a photogrammetry scanning Technology just like RE7 , Noting that Capcom Took note of Fan's confusion over Chris's new model in RE7 so that made them do more effort while modeling RE2 Character
Claire will have a different outfit while retaining some similarities
Capcom had brought in in outside contractors who had worked on the series previously, including people who worked on Resident Evil 2 and 4
The game will include campaigns for both Leon and Claire, but the game will overall be much longer than the original with lots of new content and areas.
The game will keep its horror focus and classic Resident Evil design elements intact
Tukaram escribió:Mientras no vea ningun trailer o algo no me creo nada
Matador_ escribió:Tukaram escribió:Mientras no vea ningun trailer o algo no me creo nada
Pero k trailer van a sacar si ya sabes como es la historia y el juego.![]()
Y los graficos te da igual, y si usan la bso reorquestada tbn, asi k no se ke quieres ver. El gameplay? NO va a ser isometrico.
evilquake escribió:el motor del 7 que compite con God of War a nivel visual
evilquake escribió:@Tukaram con sólo que los rumores se cumplan, será el mejor juego de la saga, es decir todo el contenido del 2, junto a mejores gráficos con el motor del 7 que compite con God of War a nivel visual, ya con sólo eso, sería un puto éxito, además de nuevas zonas explorables como hicieron con el 1. No como el fan game de Rod Lima, que para algunos sería perfecto, pero que estamos en 2018 donde se queda renco. El de Rod Lima esta muy bien para la época del Gamecube.
evilquake escribió:@Tukaram con sólo que los rumores se cumplan, será el mejor juego de la saga, es decir todo el contenido del 2, junto a mejores gráficos con el motor del 7 que compite con God of War a nivel visual, ya con sólo eso, sería un puto éxito, además de nuevas zonas explorables como hicieron con el 1. No como el fan game de Rod Lima, que para algunos sería perfecto, pero que estamos en 2018 donde se queda renco. El de Rod Lima esta muy bien para la época del Gamecube.
hectortidus escribió:evilquake escribió:el motor del 7 que compite con God of War a nivel visual
¿En serio? No los he jugado aún, así que no puedo opinar. Pero por los videos que he visto diría que gana God of War pero de goleada xD. El RE7 me dio la sensación de estar hecho con bastante menos presupuesto que las dos anteriores entregas principales. Y la versión que vi era la de PC en ultra, el inicio del juego.
Yo ando viciando al Resident Evil 6, he terminado la campaña de Leon y estoy en el último capítulo de la campaña de Chris. De momento me parece un juego bastante flojo, por debajo de RE5 y a años luz de RE4, que son los anteriores juegos de la saga que ya apostaban por la acción.
Aún y así supongo que lo voy a terminar, el juego tiene su punto, tiene puntos de superproducción en el sentido de que tiene cosillas bastante espectaculares aunque gráficamente me parece bastante flojo y a nivel de jugabilidad lo veo bastante mal planteado. De hecho la verdad es que el juego no destaca en ningún apartado xD
Si lo termino ya pondré una opinión mas formada.
![potando [lapota]](/images/smilies/nuevos2/masvomitos.gif)
¿Qué pasó con la organizacion para la que trabajaban Wesker y Ada. Tienen algo que ver con ella Excella en Resident 5 o Simmons en Resident 6?
Si Wesker nunca uso los virus G, T, y T-Veronica para fabricar el Uroboros, ¿sera que se los entrego a esa organización?
El virus C utiliza como base el T-Veronica, el G y el progenitor. entonces, de donde lo obtuvo Carla?, del mercado negro? o pertenecen ella y Simmons a esa organización que más nunca se nombró?
Excella es parte también de la organización, o simplemente es aliada de Wesker?
Abaraii escribió:Buenas Gente. Tengo unas pequeñas dudas con respecto a la historia en general.¿Qué pasó con la organizacion para la que trabajaban Wesker y Ada. Tienen algo que ver con ella Excella en Resident 5 o Simmons en Resident 6?
Si Wesker nunca uso los virus G, T, y T-Veronica para fabricar el Uroboros, ¿sera que se los entrego a esa organización?
El virus C utiliza como base el T-Veronica, el G y el progenitor. entonces, de donde lo obtuvo Carla?, del mercado negro? o pertenecen ella y Simmons a esa organización que más nunca se nombró?
Excella es parte también de la organización, o simplemente es aliada de Wesker?
No se si rejugar nuevamente la saga para ver que archivo o conversación me perdi con respecto a lo anterior. Pero si alguien me puede iluminar con respecto a esto sería buenisimo
esque solo me jugue RE6 una vez.
Zorronoxo escribió:Bueno, finalmente ayer me terminé el Resident Evil 6. Básicamente lo que ya puse, el juego se nota en varios aspectos que es una superproducción y tiene apartados como la narrativa y la duración que estan bastante bien, pero sinceramente creo que el juego es como poco mejorable en muchos aspectos, unos peldaños por debajo del 5 y muyyy por debajo de RE4. La jugabilidad tiene cagadas bastante importantes como plantearte tramos de acción pura y dura limitándote la munición y obligándote a usar un sistema de lucha cuerpo a cuerpo que es casi un chiste (incluso en casos como el de Chris donde los enemigos van armados con armas de fuego hasta los dientes), algunos combates con bosses son un chiste, secciones QTE mal planteadas...
Gráficamente el juego también tiene varios apartados que son muy flojos, en este aspecto creo que podrían haber renunciado a alargar tanto el juego y haber hecho algo mucho mas consistente con algunos escenarios donde se nota que se lo han currado mucho mas.
Y si bien narrativamente me parece que esta bien hecho, la historia es bastante risible xD
No quiero que se me malinterprete, no me ha parecido un mal juego, pero sinceramente me parece un juego aceptable y ya, y siendo la saga que es y con los recursos que hay detrás pues te quedas con un regusto amargo la verdad.
Todavía no he podido jugar a RE7 pero de momento recibo con los brazos abiertos el que le dieran un cambio de rumbo a la saga, creo que realmente lo venía pidiendo.
Y ahora a esperar a ver si estos días vemos algo del Resident Evil 2 Remake.
Zorronoxo escribió:Me he pasado las 4 campañas.
He mencionado el tema de la munición en la de Chris porque creo que es donde es mas sangrante ya que esta planteada casi como un Call of Duty xD
evilquake escribió:@ninjaman69 dejo este trailer con un poco de gameplay: https://www.youtube.com/watch?v=wK9LGCbqsdg
evilquake escribió:@ninjaman69 dejo este trailer con un poco de gameplay: https://www.youtube.com/watch?v=wK9LGCbqsdg

ES-Cachuli escribió:Me voy a descojonar un año de los puristas de la cámara fija xDDDDD
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
baronluigi escribió:@ES-Cachuli Pues están ya saliendo rumores bastante intensos de que la fecha original de salida era Noviembre, pero que lo han atrasado a Enero para implementar ambas cámaras.
SpardaK escribió:ES-Cachuli escribió:Me voy a descojonar un año de los puristas de la cámara fija xDDDDD
Cuidado, que lo mismo se podrían descojonar de ti con los tomb raider clásicos...
PD: En el hilo oficial dicen que si habrá cámaras fijas...
@THumpER Se parece demasiado a The Evil Within, si hasta va con la linterna y todo...
ES-Cachuli escribió:Ya se descojonan de mi los devs de los Tomb Raider nuevos, no te preocupes, ese barco ya zarpó.
Bueno, si le meten cámaras fijas opcionales pues mejor para todos.
. Sumado a que tengo el disco Duro saturado.
Matador_ escribió:...
Parece que han cambiado de lugar la mesa del hall de la comisaria...
...
Matador_ escribió:Impresiones, acabo de ver los teaser y trailers:
No hay música del original.
Han cambiado las voces de leon (mitiquisima) y claire.
Parece que han cambiado de lugar la mesa del hall de la comisaria...
Ambientación sobresaturada de zombies al estilo ORC.
Da la sensacion hollywoodiera de mucha explosiones y accion (shooterizado) frente al sigilo y ambientacion con aroma japo de los 90.
NO me ha gustado lo que he visto "en movimiento".