Sabio escribió:Matador_ escribió:Yo me pase el alien isolation con guia porque: NO TENGO TODO EL TIEMPO DEL MUNDO para un jueguecito y PORQUE BUSCAR LLAVECITAS ERA UN COÑAZO en vez de tirar puertas abajo con un hacha o algo el juego es muy de objetos y mierdas que me ponen nervioso y no tengo tiempo.
Entonces entiendo que los 'RE' clásicos también te parecen un coñazo, ¿no?
Ho!
y desde entonces ODIAS quedarte atascado porque no te gusta ni comerte el coco un poquito
Hmm yo opino diferente, para mi la experiencia más enriquecedora es aquella en la que descubres tu todo a medida que avanzas, ya que convierte el juego en TU experiencia y de nadie más precísamente por no ser guiada. Luego en un segundo run para completar lo que te hayas dejado si te apetece más del juego sí que comparto el uso de guía, para exprimir más ese juego que tanto te ha gustado.Matador_ escribió:Sabio escribió:Matador_ escribió:Yo me pase el alien isolation con guia porque: NO TENGO TODO EL TIEMPO DEL MUNDO para un jueguecito y PORQUE BUSCAR LLAVECITAS ERA UN COÑAZO en vez de tirar puertas abajo con un hacha o algo el juego es muy de objetos y mierdas que me ponen nervioso y no tengo tiempo.
Entonces entiendo que los 'RE' clásicos también te parecen un coñazo, ¿no?
Ho!
Ok sabio te voy a confesar un secreto. La primera vez que me pasé el re 2 (debio ser en enero del 99) llevaba una semana atascado que no daba encontrado la llave corazon para bajar al sotano de la comisaria de policia, entonces le pedi a un amigo la guia del hobby consolas y la fotocopié y entonces si, avanzé, pero sin ya mirar mas la guia, me quedaba en algunos puntos atascado y ya, pero no es ir mirando la guia constantemente.
No vayais de heroes por no coger guias pk las guias ENRIQUECEN la experiencia.
Tukaram escribió:FALSO las guias no enriquecen la experiencia la FACILITAN que no es lo mismo
jamas hay que tirar de guia la 1º vez que se juega a un juego solo logras destriparle toda la gracia y mas en un survival horror donde la gracia es precisamente encontrar llaves resolver los puzles y no saber que vas a encontrarte tras la siguiente puerta
vamos que tu odio a las llaves y los puzles te viene a un trauma infantily desde entonces ODIAS quedarte atascado porque no te gusta ni comerte el coco un poquito
madre mia que habria sido de ti si 1º hubieras jugado a silent hill y encontrarte con el piano de los cojones![]()
![]()
Tukaram escribió:Joder usar una guia para matar a vamp en serio ? si que tienes poca paciencia si
YO me pase el templo del agua del OOT la 1º vez sin guia es mas que coño me pase TODO el juego entero la 1º vez sin guia me llevo muchisimas horas de juego pero lo consegui SOLO y seguramente no sere el unico de todo EOL
y Supermetroid tambien por citar otro y en esa epoca ni internet ni ostias o te apañabas o te jodias asi que aprendi a apañarmelas
Salu2
Matador_ escribió:Ok sabio te voy a confesar un secreto. La primera vez que me pasé el re 2 (debio ser en enero del 99) llevaba una semana atascado que no daba encontrado la llave corazon para bajar al sotano de la comisaria de policia, entonces le pedi a un amigo la guia del hobby consolas y la fotocopié y entonces si, avanzé, pero sin ya mirar mas la guia, me quedaba en algunos puntos atascado y ya, pero no es ir mirando la guia constantemente.
No vayais de heroes por no coger guias pk las guias ENRIQUECEN la experiencia.
Pero de lo mala que es la puñetera pelicula....
Rubi. escribió:Vendetta no es buena ni mala. Pero comparada con las otras pelis es mejor que Degeneration pero peor que Infierno.
La trama no es tan buena que digamos muy simple y sin duda poca explicacion hay.
Las escenas,pues esperaba una tipo degeneration con zombis clasicos y demas no una peli como las de Milla Jovenich en lo que a escenas aunque no tan feas como las de tales pelis de RE.
Vendetta es entretenida. Me gusto la aparicion de Rebecca y Chris. Esperaba una aparicion de Ada(como dicen haya,si sale Leon sale Ada).
Leon termino llevandose todo el protagonismo como siempre.
Y ya esa batalla final no fue tan memorable como dicen. Fue mas pura accion. Me gusto mas la batalla contra el Tyrant T13 en Infierno. La tension que habia y demas. La batalla contra este eehn,monstruo se notaba que ganarian facil. Y bueno ya el final queda muy malo en si,algo abierto por asi decirlo. Y con esas habladas entre Chris y Leon que nos dictan qur habra secuelas a mas no poder. En fin. Una peli muy buena,claro la animacion obio es excelente(haber si la Xbox ONE X mueve graficos como esos in game :v),la banda sonora no le puse atencion,nunca lo hago,me centro en los dialogos mas que nada. Los enemigos se noto que eran pan comido,que de costarles para nada. Hasta Leon podia solo yo creo.
Bueno eso es todo. Saludos.
PD: ea mi 1ra vez en un foro de EOL
PD2: como comento de forma seguida ? Me dice que espere 5 dias ?

. Kurtps2 escribió:Iba a abrir un hilo, pero viendo que existe este, aprovecho y pregunto aquí:
¿Cómo estará mejor jugar el RE HD Remaster, en PC con teclado y ratón o en PS4 con mando?
Por otra parte, en PC va fino o tiene bugs / problemas de optimización?
Jugué a la versión original hace mil años y ya no me acuerdo muy bien de cómo iban los controles.
Capell escribió:@Matador_ Pero es que no todo son unas animaciones bonitas y unos "buenos gráficos", Matador xD Si luego como dicen otros usuarios flaquea en temas argumentales y tal, a mi eso me parece mucho mas determinante en una película que los gráficos (me lo parece en un videojuego, así que imagínate en una película xD)
Capell escribió:@Matador_ Pero es que no todo son unas animaciones bonitas y unos "buenos gráficos", Matador xD Si luego como dicen otros usuarios flaquea en temas argumentales y tal, a mi eso me parece mucho mas determinante en una película que los gráficos (me lo parece en un videojuego, así que imagínate en una película xD)
Tukaram escribió:Capell escribió:@Matador_ Pero es que no todo son unas animaciones bonitas y unos "buenos gráficos", Matador xD Si luego como dicen otros usuarios flaquea en temas argumentales y tal, a mi eso me parece mucho mas determinante en una película que los gráficos (me lo parece en un videojuego, así que imagínate en una película xD)
Tio estas hablando de Matador para el Solo le importan los buenos graficotes lo demas es totalmente secundario o incluso terciario y asi lo ha dejado claro muchas veces
PD: creo que muchos estaremos deacuerdo en que Resident evil 4d Execurer es de largo la mejor peli de la saga
como sigan asi estos cabrones nos lo van a vender como resident evil 8
carlosniper escribió:Yo me termine hace una semana el RE VII. La verdad que me ha gustado bastante, y eso que de la saga RE solo jugue al 4 (llegue al final pero creo que no lo termine) el 5 por lo alto, y me parecio una mierda la jugabilidad.
Este RE me ha molado bastante, lo que pasa que veo que cae un poco el nivel a partir del barco. Y el final me parece un poco gñe.
Pero buen juego en general.

Tim Kaufman escribió:Bueno vamos a mover un poco el hilo, os pongo mis diseños favoritos a lo largo de la saga de los personajes más relevantes.
Chris Redfield (STARS)
Un diseño muy sencillo, pero que en el REmaster luce genial. Su famoso look de RE5 y Lost in nightmares también me gustan mucho, lo he tenido difícil.
Jill Valentine (CASUAL/RE3)
En realidad nunca me gustó el diseño de RE3, pero como en el anterior caso, en el REmaster luce genial. Su traje STARS, el de la BSSA, incluso el de Revelantions también me gustan muCho y me ha costado decidir.
Claire Redfield (Darkside Chronicles)
Su rediseño para el Darkside Chronicles es sin duda su mejor aspecto, aunque a Matador le gusten sus pantalocintos rosas. Una pena que en el Revelations 2, este traje como "traje alternativo" le quede tan mal a Claire, Su traje de motera en RE2 también es de mis preferidos, espero que lo incluyan en REmake 2
Leon S. Kennedy (RE2/Darkside Chronicles)
Sin duda su traje más icónico. Sí, por encima de la chaqueta del 4.
Ada Wong (RE4 Alternativo)
Su traje alternativo en RE4 me parece mucho mejor que sus imposibles trajes sexys.
Rebecca Chambers (STARS REmaster)
Su look original en el REmaster es mi favorito, en el REmaster del 0 se pasaron con el maquillaje. Su look de vaquera también me gusta porque pega bastante con el look más informal de Billy. Su otro uniforme con tonos rojos y la bandana también es de mis preferidos.
Wesker y Barry
Sus uniformes STARS

Matador_ escribió: no es creible que leon lleve un cuchillaco al hombro en su primer dia... y
Me matas de verdad. robert kendo escribió:Hola @Tauchachol
Hace tiempo comparti unas fotos vosotros.Llevo años coleccionando la saga,es sin duda mi gran pasión.
Un saludo
Lolocor1984 escribió:Pues me acabo de enterar de la noticia, el fallecimiento del maestro del terror y creador del subgénero zombie, George A. Romero.
Sin él obviamente los RE no estarían entre nosotros.
D.E.P
robert kendo escribió:Hola @Gatito20
Creo que fue hace como 3 años postee parte de mi coleccion aquí en eol pero tiempo después borre las fotos.
También recuerdo que subí unas fotos aquí a este hilo.
Resident evil tiene un mundo infinito y variado de articulos coleccionables,desde juegos a paraguas. Esto hace que cada uno que quiera coleccionar pueda elegir lo que más le guste, en tu caso como apuntas juegos,que no son pocos precisamente si reunimos diferentes plataformas y regiones.
En mi caso merchandising siempre me decanté por objetos promocionales, ropa,relojes,zippos etc.
Un saludo
Tukaram escribió:No es creible que Leon lleve un cuchillaco pero que Claire si lo lleve si lo es ?
lo unico que hicieron en el Chronicles es añadir al modelo el cuchillo que Leon SI LLEVA en el juego
y por cierto el no hablaba de trajes iconicos ha puesto sus vestimentas FAVORITAS
y como el fanservice manda al menos yo si pienso que es mas iconico ver a Jill con esa falda enseñando cacho que con hombreras horteras
Salu2
Matador_ escribió:Tukaram escribió:No es creible que Leon lleve un cuchillaco pero que Claire si lo lleve si lo es ?
lo unico que hicieron en el Chronicles es añadir al modelo el cuchillo que Leon SI LLEVA en el juego
y por cierto el no hablaba de trajes iconicos ha puesto sus vestimentas FAVORITAS
y como el fanservice manda al menos yo si pienso que es mas iconico ver a Jill con esa falda enseñando cacho que con hombreras horteras
Salu2
Si, pk no ves que va de viaje largo con moto a raccoon, va en plan campingplaya y lleva el cuchillo aitor tipo survival pk tbn al ser tia es una forma como de ir preparada ante imprevistos no ves k iba en busca del hermano.
Lo otro NO.
DD