Hilo - Saga Resident Evil

baronluigi escribió:
Tukaram escribió:Vale nose porque me se ha metido en la mollera que era el 26 de JUNIO cuando salia Xd


El 26 de JULIO sale en DVD, BLURAY y 4K

Yo ya he reservado las ediciones BLURAY y DVD



te la vas as comprar 2 veces ?
Matador_ escribió:La versión 4k viene con blu Ray 1080p tbn...


No había caido en eso. Pues aprovechare que no es mucho más caro y me pillare el pack 4k+bluray

PD:Y SONY va a sacar sendos packs de DEGENERATION,DAMNATION Y VENDETTA en BLURAY y DVD.

@Tukaram Me gusta tenerlos en sus 2 versiones

Con Degeneration lo hice por pura chorra porque me encontre un bluray en oferta por 5 euros hacia 2009. Con Damnation me compré el DVD y luego me regalaron el bluray. Y ahora que tengo bastante pasta y justo coincide con mi cumple, me daré el capricho XD.
Espoero que la peli merezca ese gasto
@Tukaram

Por lo que me han contado gente que la ha visto, argumentalmente la peli es mala de cojones, pero visualmente es muy entretenida y graficamente muy buena.

Por los 17 minutos que ví ayer, va por ese camino.

Si es tan mala mala, habrá que cancelar la compra. Este finde la veré.

@Tukaram

Ya la he visto

Visualmente Vendetta me ha gustado, graficamente está muy bien animado y es muy colorido (aunque algunas veces los movimientos de los personajes son bastante toscos) pero argumentalmente es horrible. Nada tiene sentido y al igual que las escenas de Leon con el Ducati, toda la película me parece un "product placement" gigante. Todo es forzado, creando además nuevas lagunas argumentales. Da igual que juntar a 3 personas clásicos no tenga sentido argumental, hay que hacerlo por el gancho comercial (hacer coincidir a Leon y a Chris en RE6 también fue por la misma razón). Las escenas de acción de Leon, totalmente ridículas. Le ha pasado lo mismo que a John Mclain en la saga DIE HARD: de ser un personaje que sobrevivía luchando pero con heridas a ser un superhéroe intocable. Pero volviendo al punto anterior, sus escenas seguramente se han establecido bajo acuerdo con Ducatti para mostrar su moto lo máximo posible en pantalla. Otras incongruencias cómo el de

Crear una cura para la zombificación. ¿Qué ocurre con toda la gente que ha muerto desangrada?


también me han escamado. Igual que crear situaciones que parecen referencias a situaciones acaecidas en entregas anteriores pero que ren realidad se refieren a otras situaciones que ocurren en la misma película, por ejemplo

Leon es medio alcohólico en ésta película, cosa que se veía en la anterior película también. Pero no, ésta vez le da a la bebida no por lo acontencido en Damnation si no por un incidente que justo ocurre en la misma peli, mostrándonoslo vía Flashback.




Y me jode, puesto que el guión corre a cargo del guionista de Psycho Pass, serie que aunque no sea la panacea no está nada mal.

Aunque por el lado positivo, aunque toda la película sea estirar el chicle está bien que al menos sirva para hacer oficial información que todos dábamos por sentada pero que oficialmente nunca se había dicho que fuera así, ergo

Que RE4 se ubicó en España
.

Si no tomamos en cuenta la basura de argumento, la película es entretenida y se pasa en un pis pas. Y la calidad visual es muy buena. Pero si buscaís algo que haga honor a los juegos, mejor olvidadlo..
Sobre tu ultimo spoiler oficialmente se confirmo en la intro del separate Ways de RE4

lo otro lo que yo me olia me da que al final va a ser mas cierto de lo que parece que no es mas que esto era el verdadero RE7 pero cuando cambiaron de rumbo sacando el actual aprovercharon y reciclaron lo que tenian echo ya para montar esta peli


Salu2
@Tukaram ¿De verdad hacía falta ver eso para saber que era España? Tío, que la moneda que se utilizaba era la peseta xD
Capell escribió:@Tukaram ¿De verdad hacía falta ver eso para saber que era España? Tío, que la moneda que se utilizaba era la peseta xD



Si no te digo que no yo solo recalco que lo que dice baronluigi en su 3º spoiler se confirma en ese punto

porque si nos ponemos puñeteros tambien podria ser andorra o portugal o el sur de francia donde tambien se usaban las pesetas cuando existia la moneda

SALU2
@Tukaram la peseta en Portugal?

Por cierto, telita que 2 años después de su anuncio oficial del remake RE2 no tengamos ni una mísero boceto. Recientemente han dicho que muy pronto vamos a saber algo, veremos...
En los pueblos/ciudades cerca de la frontera con españa no veo porque no se viesen pesetas en su epoca

sobre lo del Remake de RE2 si es vergonzoso yo creo que no enseñan nada porque no tienen nada que enseñar ya que no tienen ni pajolera idea de como hacer el juego
@Tukaram

Se ve en el vídeo pero oficialmente no se dijo. Ahora ya lo dicen explicitamente.

@Capell pero siempre evitaban hacer referencia sl país. Siempre hacían hincapié a que era " Un lugar de Europa".
Si se ve en una cinematica no creo que haya que recalcar mira esto es españa vamos digo yo XD

de toddas maneras por lo que veo las pelis de CG estan degenerando a peor conforme salen nuevas que es lo grave
@Tukaram

Hombre hay casos. Al jugar en SOUL CALIBUR por ejempño en modo historia, al entrar en el mapa de España, el juego dice que Cervantes es de Valencia pero el iconito aparece, lo digo en serio, entre mi pueblo y San Sebastián.

A todo ésto, sobre el final de Vendetta
La tia buena que sobrevive tiene nombre hispano y los ojos rojos. Eso y que su padre mute como saddler en Re 4 y que el escenario de la boda parece un campo de España da a entender que los villanos siguen siendo parte de los iluminados.
¿En el 'RE4' no llevaban los policías del principio los colores de la bandera de España en su uniforme?, es que me suena que sí.


Ho!
Sabio escribió:¿En el 'RE4' no llevaban los policías del principio los colores de la bandera de España en su uniforme?, es que me suena que sí.


Ho!


Y escuchando flamenco, mas hispano que eso, nada xD
@Sabio

Soy Daltónico, pero creo que era más una bandera "adaptada".
baronluigi escribió:@Sabio

Soy Daltónico, pero creo que era más una bandera "adaptada".

No, acabo de comprobarlo, es el mismo:
Imagen
Imagen

Para eso sí que se molestaron en documentarse un poco, sí ¬¬


Ho!
@Sabio Hombre, para eso si, pero luego lo suyo es ponernos de paletos latinoamericanos. Y ojo, no lo digo como un insulto a los latinoamericanos que se puede malentender, digo lo de paletos por una parte (por eso de que parecen todos medio subnormales, casi que los policías incluidos xD) y latinoamericanos por el acento.
Capell escribió:@Sabio Hombre, para eso si, pero luego lo suyo es ponernos de paletos latinoamericanos. Y ojo, no lo digo como un insulto a los latinoamericanos que se puede malentender, digo lo de paletos por una parte (por eso de que parecen todos medio subnormales, casi que los policías incluidos xD) y latinoamericanos por el acento.


Pues eso era casi lo mas coherente de todo el juego (enanos/gigantes/trolls/estatuagiganterobot/monstruodellago/buhoneromultiple/rocaaloindianajones) XD XD XD .
Mierda, con la tonteria me ha entrado el mono otra vez de Resi 4. A ver cuando me llega que esta vez me toca pasarlo en la Wii.
@Sabio

Con adaptado quería decir los colores. El diseño si que es exacto. Todavía me acuerdo cuando salío el primer trailer con el policia diciendo que "hacía mucho frio" y todos nos quedamos flipados al ver que era un policía nacional.

@Sabio @Capell @ryo hazuki Sigo pensando que reaprovecharon toda la información que consiguieron cuando vinieron a España en 1999 y 2000 para documentarse en el diseño de castillos y escenarios (para el juego que luego acabo siendo DMC)
baronluigi escribió:Con adaptado quería decir los colores. El diseño si que es exacto. Todavía me acuerdo cuando salío el primer trailer con el policia diciendo que "hacía mucho frio" y todos nos quedamos flipados al ver que era un policía nacional.

Yo los colores los veo clavados también (todo lo clavados que la baja definición permite, claro).


Ho!
Para empezar no tienen npi los desarrolladores, en re 4 la policia en españa no tiene jurisprudencia en el ámbito rural. La gc sí.
Por otra parte sobre su ubicaicón en su día vi un video en youtube de los tios por la zona del bierzo, con lo cual en el aspecto panoramico, es bastante acertado, salvo el tema isla que eso no sé de donde sacar.
Respecto a la pelicula, estais pidiendo un padrino en CGI? la pelicula es puro fanservice para testear el atmos y ver unos mr.x mutados en 4K. No hay más, las CGI, salvo adaptacion real de un videojuego canonico le estais pidiendo peras al olmo. Por otra parte en degeneration habia un flashback de claire en raccoon city bastante chulo, lo que da a entender que hacer una peli asi no estaría mal... del todo.

Por ultimo re 2 remake, sabeis que va a ser un mix en tercera/primera persona, lo medio lanzaron al aire hace tiempo. Fin.
Matador_ escribió:Para empezar no tienen npi los desarrolladores, en re 4 la policia en españa no tiene jurisprudencia en el ámbito rural. La gc sí.


Ostras, es verdad. ¿Como se les pudo pasar ese detalle?.
Con lo relista y logico que es el resto del juego. Vaya manera de cagarla.
Me encanta tu manía persecutoria. [ginyo]
Matador_ escribió:Por ultimo re 2 remake, sabeis que va a ser un mix en tercera/primera persona, lo medio lanzaron al aire hace tiempo. Fin


No por favor; Que Horror....

Imagen
Matador_ escribió:Me encanta tu manía persecutoria. [ginyo]


¿Con el Resi 4?. Bah. Me meto mucho con las megachorradas que tiene, pero a la hora de la verdad el juego me encanta. Asumo que Mikami se habia esnifado hasta la ceniza de sus abuelos cuando lo pario y lo disfruto tal cual es.
Ya te digo que en nada me llegara una copia de Wii y asi tendre excusa para volvera pasarmelo una vez mas.

Por cierto, eso del Resi 2 Remake en priemra/tercera persona ¿Donde lo has leido?. No me suena para nada y me extrañaria muchisimo hasta de unos metepatas como Capcom.
Matador_ escribió:la policia en españa no tiene jurisprudencia en el ámbito rural.

[qmparto] [qmparto] tremendo.
Eso de las camaras o la fecha lo ha dicho varias veces y yo sigo esperando la fuente de lo que lo ha mencionado
Tukaram escribió:Eso de las camaras o la fecha lo ha dicho varias veces y yo sigo esperando la fuente de lo que lo ha mencionado

Yo ya puse mis links hace tiempo y la gente ademas en foros en ingles lo comentaba y todos coincidiamos leyendo entre lineas que se decia: marzo 2018 JUEGO DE CAPCOM de una franquicia FAMOSA ---> re 2 remake.
y luego se hablo tbn de como los productores ante el exito de re 7 intentaran combinar con camara al hombro el remake. Se LEIA todo entre lineas. Luego os pegaran la patada con la jugabilidad y a llorar. [facepalm]
Matador_ escribió:
Tukaram escribió:Eso de las camaras o la fecha lo ha dicho varias veces y yo sigo esperando la fuente de lo que lo ha mencionado

Yo ya puse mis links hace tiempo y la gente ademas en foros en ingles lo comentaba y todos coincidiamos leyendo entre lineas que se decia: marzo 2018 JUEGO DE CAPCOM de una franquicia FAMOSA ---> re 2 remake.
y luego se hablo tbn de como los productores ante el exito de re 7 intentaran combinar con camara al hombro el remake. Se LEIA todo entre lineas. Luego os pegaran la patada con la jugabilidad y a llorar. [facepalm]



donde si te lo pregunto es porque NO LOS HE VISTO PUESTOS

y no una cosa es leer entre lineas y otra vender que RE 2 Remake saliera en marzo del 18 es mas hoy por hoy esa fecha puede ser perfectamente para el MH World

el problema es querer dar como supuestoe y hechos contrastados cosas que solo TU has leido entre lineas

y eso es solo especular no dar datos fiables

Salu2
Acabo de ver vendetta y es un peliculón , mucha acción. Y Glenn arias podría haber sustituido a wesker como villano.
Peazo batalla: https://www.youtube.com/watch?v=8_J9Wun2nL8 [babas] en 4K lo peta.
Matador_ escribió:Acabo de ver vendetta y es un peliculón , mucha acción. Y Glenn arias podría haber sustituido a wesker como villano.
Peazo batalla: https://www.youtube.com/watch?v=8_J9Wun2nL8 [babas] en 4K lo peta.


esta ya en castellano para verla?
iurusan escribió:
Matador_ escribió:Acabo de ver vendetta y es un peliculón , mucha acción. Y Glenn arias podría haber sustituido a wesker como villano.
Peazo batalla: https://www.youtube.com/watch?v=8_J9Wun2nL8 [babas] en 4K lo peta.


esta ya en castellano para verla?

K mania con los doblajes nene, no. Esta en piratebay en 1080p en ingles en mkv.
La mania en todo caso sera la tuya por despreciarlos

que cada cual vea las peliculas como mas le guste
Lo que teneis que hacer es aprender más inglés que lo quereis todo masticadito. Y muuuchos somos los que pensamos asi (aparte los doblajes son supercutres). cawento [+furioso]
@Matador_ tiene cojones que hables de DOBLAJES y de aprender ingles cuando estas hablando de una pelicula de animacion JAPONESA que evidentemente NO has visto en japones [+risas] [+risas]
Matador_ escribió:Lo que teneis que hacer es aprender más inglés que lo quereis todo masticadito. Y muuuchos somos los que pensamos asi (aparte los doblajes son supercutres). cawento [+furioso]

...ni que los dobla jes en inglés fueran mejores; posiblemente serán peores, por tener menor bagage profesional que en España.

Todo ello sin mentar que muchas versiones dobladas superan a las originales, hacieéndolas mejores películas cuando el idioma original es el inglés (preguntáselo a Clint Eastwood)...
@Matador_ No hay dia que no sueltes una de tus perlas,no puedes imponer algo a alguien sólo porque te guste así y el problema del mal doblaje en mi opinión es que pongan un actor que no da el perfil con el actor que va a doblar,como bién dice @kikon69,un ejemplo de los grandes dobladores que ha tenido (y los que hay) en España es Constantino Romero,grandisima voz que hasta el gran Clint Eastwood reconoció que es mejor la película en español que inglés,un ejemplo de lo que te quiero decir,¿Verias a Constantino Romero doblando a cualquier Peter Parker?,no verdad,¿Eso le hace mal doblador?No,verdad.

Por cierto,muchos se me tirarán al cuello por mi gusto al Gaiden,pero voy a darle otra pasada que hace tiempo no le doy.
Mejor tener gusto por el gaiden que por otros titulos de la Saga

al menos en sus limitaciones era algo survival
Tukaram escribió:Mejor tener gusto por el gaiden que por otros titulos de la Saga

al menos en sus limitaciones era algo survival

Si te refieres al orc, los tienes gordisimos si prefieres antes al gaiden.
Matador_ escribió:
Tukaram escribió:Mejor tener gusto por el gaiden que por otros titulos de la Saga

al menos en sus limitaciones era algo survival

Si te refieres al orc, los tienes gordisimos si prefieres antes al gaiden.



el Gaiden no se caga en el canon de la saga RE y no nos toma como gilipoyas vendiendonos un 50% del juego en DLC
kikon69 escribió:
Matador_ escribió:Lo que teneis que hacer es aprender más inglés que lo quereis todo masticadito. Y muuuchos somos los que pensamos asi (aparte los doblajes son supercutres). cawento [+furioso]

...ni que los dobla jes en inglés fueran mejores; posiblemente serán peores, por tener menor bagage profesional que en España.

Todo ello sin mentar que muchas versiones dobladas superan a las originales, hacieéndolas mejores películas cuando el idioma original es el inglés (preguntáselo a Clint Eastwood)...


Hombre depende del caso, pero por poner un ejemplo reciente, el doblaje de Horizon zero dawn es Español es una putisima mierda en comparacion con el doblaje original, no solo por la perdida de los acentos de las diferentes zonas (los banuk no hablan igual que los nora) sino porque Michelle Jenner lo hace de pena en comparacion con Ashly Burch. Y como este, cientos de ejemplos.

Por desgracia, no todos los dobladores en españa son Constatino Romero o Ramon Langa....
Habrá de todo supongo.
En el caso de Horizon, no sabría decirte, más allá de que, a mi, me hubiese influido poco, ya que veo tan mal gestionado lo de los dialogos en ese juego, que le puse los subs y leo bastante más rápido que lo que ellos hablan.
En todo caso, aparte de aspectos concretos como el que dices, que hacen peor uno u otro doblaje, creo que siempre veremos más fallos en el idioma que hablamos que en el que no hablamos con la misma naturalidad.
@ryo hazuki

A mí es que el juego es una delicia pero no me agrada nada la Michel Jenner y me la he comido 50 horas y como dice @kikon69,los labios van más rápidos que el habla,lo hace mejor el Moreno con Macario.

@Matador_ No sé el tamaño de los hu...de @Tukaram pero los mios no me entran por la puerta al preferir Gaiden a ORC.
gatito20 escribió:@ryo hazuki

A mí es que el juego es una delicia pero no me agrada nada la Michel Jenner y me la he comido 50 horas y como dice @kikon69,los labios van más rápidos que el habla,lo hace mejor el Moreno con Macario.

@Matador_ No sé el tamaño de los hu...de @Tukaram pero los mios no me entran por la puerta al preferir Gaiden a ORC.

A ti tbn es pa darte de comer aparte. Tu no eras el de k le medio mangaste el orc al cuñao para no pagarlo y luego lo pusiste de nuevo en su estantería sin k se diese cuenta? Credibilidad poquita tienes.
Matador_ escribió:
gatito20 escribió:@ryo hazuki

A mí es que el juego es una delicia pero no me agrada nada la Michel Jenner y me la he comido 50 horas y como dice @kikon69,los labios van más rápidos que el habla,lo hace mejor el Moreno con Macario.

@Matador_ No sé el tamaño de los hu...de @Tukaram pero los mios no me entran por la puerta al preferir Gaiden a ORC.

A ti tbn es pa darte de comer aparte. Tu no eras el de k le medio mangaste el orc al cuñao para no pagarlo y luego lo pusiste de nuevo en su estantería sin k se diese cuenta? Credibilidad poquita tienes.


Me encanta cuando ponen letras en el foro que no he escrito,cierto que se lo quité a mi cuñado pero no se lo he devuelto,ese queda en la colección de Resident Evil aunque sea la oveja negra y como bién me comentó @Tukaram,era mejor quitarselo al cuñado que pagar por eso.
Tukaram escribió:
Matador_ escribió:
Tukaram escribió:Mejor tener gusto por el gaiden que por otros titulos de la Saga

al menos en sus limitaciones era algo survival

Si te refieres al orc, los tienes gordisimos si prefieres antes al gaiden.



el Gaiden no se caga en el canon de la saga RE y no nos toma como gilipoyas vendiendonos un 50% del juego en DLC

Pues vete pidiendo plaza para vender cupones en la once pk después de jugar a esa ñorda kedas cegato perdido, aparte de k la historia es un truño ya np solo la jugabilidad.
@gatito20
...no me dio tiempo siquiera a ver la sincronización labial, mi problema es anterior a ello. Se me hace ridícula esa narrativa a base de diálogos; no le pega ese recurso tan cutre a ese juego.
Me provoco mas efectos perniciosos a la salud jugar 5 minutos a tu amado ORC que pasarme el Gaiden enterito

eso si que tu te quejes de la jugabilidad del Gaiden y no a la del ORC aun tiene mas guasa si cabe [carcajad] [carcajad] [carcajad]

tampoco sabria decirque cual es mas truño si la trama del Gaiden o la del ORC
Matador_ escribió:Lo que teneis que hacer es aprender más inglés que lo quereis todo masticadito. Y muuuchos somos los que pensamos asi (aparte los doblajes son supercutres). cawento [+furioso]


Que aprendan ellos castellano, no te jode.
Pues mira, el truño del ORC cumple más en su jugabilidad básica y principal (cubre y mata) que el último Zelda (peleas vs). y, en jugabilidad global, ahí, ahí están.... [sati] Un truño con estilo [sati] [sati] .
19066 respuestas