Hilo - Saga Resident Evil

Bueno, al fin me ha dado por probar la demo de Resident Evil 1.5

La verdad es que esa comisaría más moderna con tonalidades azules me ha gustado mucho, me ha recordado a películas como Terminator 2 o Robocop. Todos esos coches/ furgones de policía en los parkings, la sala de tiro.. una pena que todos esos fondos se descartaran.

Ademas con todas esas manchas de sangre por suelo, me da que iba a ser más gore que la versión que tuvimos al final.

Eso sí, me alegro que quitaran los enemigos Gorilas, hubieran sido uno de los enemigos más absurdos dentro de la franquicia que ya es decir.
Tim Kaufman escribió:Eso sí, me alegro que quitaran los enemigos Gorilas, hubieran sido uno de los enemigos más absurdos dentro de la franquicia que ya es decir.


¿No has jugado Resident Evil 0?. Porque ahi reaparecen XD XD XD .
No los veo demasiado absurdos. Es mas, tienen coherencia como animales con los que Umbrella hubiera experimentado.
OJO en el Re Zero aparecen chimpances no gorilas son 2 animales muy distintos

y si nos ponemos cientificos los 1º tienen todo el sentido ya que tienen un 99% de genoma identico al humano aprox y un fuerte sistema inmunologico mucho mas tocho que el humano ideal para testear virus

los Gorilas no


PD: desde cuando la jugabilidad basica y principal de un Zelda consiste en combatir ¿? [facepalm]

joder lo que hay que oir [qmparto]
Tukaram escribió:OJO en el Re Zero aparecen chimpances no gorilas son 2 animales muy distintos

y si nos ponemos cientificos los 1º tienen todo el sentido ya que tienen un 99% de genoma identico al humano aprox y un fuerte sistema inmunologico mucho mas tocho que el humano ideal para testear virus

los Gorilas no


PD: desde cuando la jugabilidad basica y principal de un Zelda consiste en combatir ¿? [facepalm]

joder lo que hay que oir [qmparto]

Ha quedado demostrado tu ODIO y sectarismo con kojima. Ejemplo: mgs 3--> k guay como mola. mgs V--> mundo abierto? buhh k caca, no me mola, no entiendo las misiones, siempre es hacer lo mismo blablabla.
Peeeero con nintendo pasa esto: ocarina of time: ohhh aahhh, breath of the wild (juego poco pulido ARGUMENTALMENTE, pk tienes tu k hacer la historia, o sea lo mismo k mgs V pero sin kojima) y pasa esto--> ohhh aaahhh

P.D: quisieron hacer un ocarina of time 2 y fallaron muchas cosas.
Tim Kaufman escribió:Bueno, al fin me ha dado por probar la demo de Resident Evil 1.5

La verdad es que esa comisaría más moderna con tonalidades azules me ha gustado mucho, me ha recordado a películas como Terminator 2 o Robocop. Todos esos coches/ furgones de policía en los parkings, la sala de tiro.. una pena que todos esos fondos se descartaran.

Ademas con todas esas manchas de sangre por suelo, me da que iba a ser más gore que la versión que tuvimos al final.

Eso sí, me alegro que quitaran los enemigos Gorilas, hubieran sido uno de los enemigos más absurdos dentro de la franquicia que ya es decir.


Joder, yo hace años que jugue la 1.5, de hecho, colgué varios videos hasta lo maximo que se podía llegar

https://www.youtube.com/watch?v=U-0z1uGkGAQ

¿ya es completamente jugable?, tengo entendido que se estaba trabajando en el proyecto para poder completarse de principio a fin, pero ya hace mucho que me desconecte, si es asi, igual me animo a darle un tiento, que hay mono de Residents clasicos [360º]
Matador_ escribió:
Tukaram escribió:OJO en el Re Zero aparecen chimpances no gorilas son 2 animales muy distintos

y si nos ponemos cientificos los 1º tienen todo el sentido ya que tienen un 99% de genoma identico al humano aprox y un fuerte sistema inmunologico mucho mas tocho que el humano ideal para testear virus

los Gorilas no


PD: desde cuando la jugabilidad basica y principal de un Zelda consiste en combatir ¿? [facepalm]

joder lo que hay que oir [qmparto]

Ha quedado demostrado tu ODIO y sectarismo con kojima. Ejemplo: mgs 3--> k guay como mola. mgs V--> mundo abierto? buhh k caca, no me mola, no entiendo las misiones, siempre es hacer lo mismo blablabla.
Peeeero con nintendo pasa esto: ocarina of time: ohhh aahhh, breath of the wild (juego poco pulido ARGUMENTALMENTE, pk tienes tu k hacer la historia, o sea lo mismo k mgs V pero sin kojima) y pasa esto--> ohhh aaahhh

P.D: quisieron hacer un ocarina of time 2 y fallaron muchas cosas.


WTF ???? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

sectarismo con Kojima por que MGSV es de mundo abierto ?

https://www.youtube.com/watch?v=rC0-yGGC_ok


todos sabemos que ese es el MENOR de los problemas del juego a pesar de que tu lo idolatres y no voy a entrar en detalles porque este no es hilo de kojima ni konami ni Metal gear

lo otro es directamente mentira se ve que lo has jugado aparte no se le puede exigir el mismo tipo de narrativa a esa saga igual que no se le puede pedir una narriativa de un mario a un MG

a y por cierto no tienes que hacer la historia porque YA ESTA HECHA en todo caso tienes que RECORDARLA y otra cosa ya hicieron un Ocarina of time 2 se llama Twilight Princess

ainss
_revan_ escribió:
Tim Kaufman escribió:Bueno, al fin me ha dado por probar la demo de Resident Evil 1.5

La verdad es que esa comisaría más moderna con tonalidades azules me ha gustado mucho, me ha recordado a películas como Terminator 2 o Robocop. Todos esos coches/ furgones de policía en los parkings, la sala de tiro.. una pena que todos esos fondos se descartaran.

Ademas con todas esas manchas de sangre por suelo, me da que iba a ser más gore que la versión que tuvimos al final.

Eso sí, me alegro que quitaran los enemigos Gorilas, hubieran sido uno de los enemigos más absurdos dentro de la franquicia que ya es decir.


Joder, yo hace años que jugue la 1.5, de hecho, colgué varios videos hasta lo maximo que se podía llegar

https://www.youtube.com/watch?v=U-0z1uGkGAQ

¿ya es completamente jugable?, tengo entendido que se quería completar el proyecto para poder completarse de principio a fin, pero ya hace mucho que me desconecte, si es asi, igual me animo a darle un tiento, que hay mono de Residents clasicos [360º]


La que yo he jugado se queda "atascada" en la parte del laboratorio". Creo que el proyecto original se abandonó, aunque al parecer otras personas sacaron algunos parches con nuevas localizaciones.
Realmente yo el caso MGSV lo veo un poco parecido a Breath of the Wild. Ambos tienen mucho contenido pero a mi el contenido secundario de ambos me parece aburrido de cojones.
Capell escribió:Realmente yo el caso MGSV lo veo un poco parecido a Breath of the Wild. Ambos tienen mucho contenido pero a mi el contenido secundario de ambos me parece aburrido de cojones.


el problema de MGS5 es que es un juego claramente inacabado, así que ganas tengo de que los modders le sigan metiendo mano para que se acabe convirtiendo en lo que realmente debería haber sido, pudiendo ya meter Scripts personalizados, solo falta que la gente empiece a sacar cosas, por que ya hay disponible alguna que otra salvajada

http://www.nexusmods.com/metalgearsolidvtpp/mods/228/?
http://www.nexusmods.com/metalgearsolidvtpp/mods/25/?
http://www.nexusmods.com/metalgearsolidvtpp/mods/471/?
http://www.nexusmods.com/metalgearsolidvtpp/mods/464/?

Con un poco de suerte, se podrá conseguir llegar al nivel de Gtas, Mass Effect 3, Just Cause 2 y demases
El Zelda es un pegote al lado del V. Comparar la jugabilidad de uno y otro da vergüenza ajena.
Ambos tienen mil rellenos innecesarios, pero el V, al menos, tiene en su defensa la mejor jugabilidad parida de infiltración.
kikon69 escribió:El Zelda es un pegote al lado del V. Comparar la jugabilidad de uno y otro da vergüenza ajena.
Ambos tienen mil rellenos innecesarios, pero el V, al menos, tiene en su defensa la mejor jugabilidad parida de infiltración.




Exacto la jugabilidad del V comparada con el zelda donde aun hoy dia se sigen descubriendo nuevas cosas que hacer da verguenza ajena empezando por esa gran capacidad de escalada que posee big boss [+risas]

lastima que tu no veas mas alla de graficos molones = jugabilidad molona

@Capell Te parecera aburrido de cojones ok pero al menos es lo suficientemente distinto como para ofrecer VARIEDAD que el V tiene incluso menos variedad de secundarias que el PW y hablamos de un juego de PORTATIL [facepalm]

coño que en el MGSV para alargar la duracion del juego incluso te ponen para repetir las misiones principales pero en un modo mas dificil no se puede ser mas cutres por dios [carcajad] [carcajad]

Y por desgracia es por lo que dice Revan MGSV es un juego clarisimamente inacabado y eso le perjudica muchisimo
@Tukaram Como ya te dije una vez, a mi no me parece tan variado. La gran mayoria de santuarios son clónicos, las misiones secundarias son aburridas de cojones y el buscar Kologs a mi, personalmente, no me divierte lo mas mínimo. En mi opinión se salvan las pruebas heróicas y los primeros santuarios que haces, ya despues es bastante clónico todo. Yo no considero BotW tan bueno como se pone, sinceramente. Creo que tiene una cantidad de fallos bestial que se obvian por ser la saga que es.
Capell escribió:@Tukaram Como ya te dije una vez, a mi no me parece tan variado. La gran mayoria de santuarios son clónicos, las misiones secundarias son aburridas de cojones y el buscar Kologs a mi, personalmente, no me divierte lo mas mínimo. En mi opinión se salvan las pruebas heróicas y los primeros santuarios que haces, ya despues es bastante clónico todo. Yo no considero BotW tan bueno como se pone, sinceramente. Creo que tiene una cantidad de fallos bestial que se obvian por ser la saga que es.



Te lo vuelvo a decir no estoy hablando de los santuarios te hablo de las misiones SECUNDARIAS y eso implica todo pruebas heroicas recuerdos santuarios etc coño que hay de todo incluso de hacer de fotografo o de celestino incluso el tio del acordeon tiene una subtrama detras bastante interesante

quie a ti te parezca aburrido de cojones nose buscar y demostrar la existencia de un Caballo fantasma no quiere decir que por ello dicho contenido secundario sea una mierda (otra cosa es que te hicieran repetir buscar caballos fantasmas 25 veces )

y no la gran mayoria de santuarios no son clonicos que se basen en el mismo tipo de puzle (por ej imanes) pero tiene distinta solucion no lo hace ser clonico eso ya te lo explique mas de una vez 2 puzles distintos basados en la misma mecanica no son 2 puzles clonicos

no de buscar Kologs eso no le divierte a nadie [+risas] [+risas]
@Tukaram Macho, si hay un puto apartado que se llama literalmente "MISIONES SECUNDARIAS", eso son las MISIONES SECUNDARIAS, lo demás es CONTENIDO secundario xD
Breath of the wild está sobrevalorado.
Capell escribió:@Tukaram Macho, si hay un puto apartado que se llama literalmente "MISIONES SECUNDARIAS", eso son las MISIONES SECUNDARIAS, lo demás es CONTENIDO secundario xD


Todo lo que no sea la mision principal del juego es contenido secundario independientemente que las hayan separado como pruebas heroicas o misiones secundarias a secas no dejan de ser apartados de contenido secundario

Es mas practicamente es en el Zelda en donde mas opcional te dejan hacerlo todo incluso puedes pasar de hacer las mazmorras si te da la gana XD


Las misiones de lealtad argumentalmente yo siempre he dicho que son fundamentales en el ME2 y no por ello no dejan de ser contenido secundario del juego XD pues en este caso igual que las pruevas heroicas por ej esten separadas en el menu no las hace menos contenido secundario en el juego XD
@Tukaram A veces no se si no me entiendes o no me quieres entender xD Cuando hablo de MISIONES secundarias, hablo específicamente de las misiones dentro del apartado "MISIONES secundarias". Cuando hablo de CONTENIDO secundario, hablo de TODO lo que sea secundario. Por tanto si digo que las MISIONES secundarias me parecen una mierda y que lo que se salva del CONTENIDO secundario para mi son las pruebas heroicas y los primeros 30-40 santuarios, pues es eso, ni mas ni menos. Cuando digo "MISIONES secundarias" no incluyo la pruebas heroicas porque no son parte de las MISIONES secundarias xD
Pero esque SI son parte de las misiones secundarias del juego se llamen como se llamen XD porque no deja de ser MISIONES igual yaque implican una tarea con un objetivo y una recompensa al final

el contenido secundario en todo caso son los coleccionables como los Kollogs o la enciclopedia

de todas formas vamos a centrarnos en ese apartado concreto son 75 misiones en total te las has terminado absolutamente todas para tildarlas de aburridas sin excepcion y una mierda ?

incluso la carrera con morsa? o los Bolos ? las de fotografo ? la de la tormenta electrica ? las de Combate ?ninguna te divirtio en serio ? XDD
Matador_ escribió:Breath of the wild está sobrevalorado.


como todos los zeldas
_revan_ escribió:
Matador_ escribió:Breath of the wild está sobrevalorado.


como todos los zeldas



Osease como ninguno XD
@Tukaram Estás en una especie de "modo kikon69" con el RE6 xD Macho, contenido secundario es absolutamente todo lo que no sea principal. Luego si el juego tiene una parte llamada "Misiones secundarias" y hablo de "Misiones secundarias", ¿no es mas sencillo entenderlo con que me estoy refiriendo a justamente la parte en la que el juego pone "Misiones secundarias"? xD Las misiones secundarias en si mismas son contenido secundario, pero hostia, si están diferenciadas en "Misiones principales, Misiones secundarias, Pruebas heroicas y Recuerdos", joder, pues si hablo de "Misiones secundarias" es justamente esa segunda parte, coño xD

Respecto a si están sobrevalorados... en mi opinión quitando A Link to the Past y Ocarina of Time por lo que supusieron en su momento, para mi si están sobrevalorados la gran mayoría. Aunque bueno, lo mismo es que sencillamente no van con mis gustos, pero raro es el Zelda que puedo acabarme de una sentada sin aburrirme y dejarlo unos días.
No estoy deacuerdo asi de simple todas las misiones que no sean obligatorias para pasarte el juego son misiones secundarias ya se llamen misiones heroicas pruebas de lealtad misiones de afinidad o como le de la gana al programador de turno Xd

y si se habla de la calidad del contenido secundario hay que englobar todo se llame como se llame de todas formas no has respondido a mi pregunta

te has pasado absolutamente todas las 75 "misiones secundarias" para poder valorarlas todas como coñazo o una mierda ?

sobre tu ultimo parrafo esta claro que la saga Zelda no es para ti y no te ofrece algo totalmente afin a tus gustos por lo que comentas lo cual creo que te condiciona mucho a la hora de valorar los pros y los contras de los idems


Salu2
@Tukaram Pero Tukaram, hostia, deja de ser cabezón cojones. Si el juego tiene un apartado de "misiones secundarias", literalmente llamado así, y yo digo "misiones secundarias", si tu entiendes por misiones secundarias lo que te sale de los cojones es tu problema, macho xDDDD

Y si, cuando se habla de contenido secundario hay que englobar todo se llame como se llame, cuando hablo de MISIONES secundarias englobo lo que el juego tiene por "misiones secundarias". Las pruebas heroicas no son mas que acertijos para encontrar santuarios y eso no lo consideraría yo una "misión" secundaria porque no son misiones como tal.

Y no Tukaram, no me he pasado las 75 misiones secundarias, si las primeras 30 y pico me han parecido un coñazo no pienso gastar mas tiempo en eso.

Y respecto a tu último párrafo lo mismo puedo decirte a ti, eres un fanboy de la saga (cosa que se nota porque la defiendes a muerte en cada hilo) y también te condiciona mucho a la hora de valorar sus pros y sus contras. Sencillamente hay partes como la segunda mitad de Wind Waker (la que tienes que buscar ciertas cosas por el mapa) que son un coñazo y se nota que están para alargar el juego. Skyward Sword directamente no me gustó. Y ojo, que me parezcan sobrevalorados no significa que no me gusten, es que un 9.8 de mínimo que se les da a todos casi de forma automática no me parece correcto, la verdad. Me parecen todos de notable y algunos de sobresaliente, ¿pero todos de sobresaliente? Ni de coña, y mucho menos todos o casi todos de 10.
¿Y no tenéis ya unos cuantos hilos para hablar de eso? ¬_¬
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
¿Cual es el doble rasero que se usa ahora, para borrar unos mensajes si y otros no?
kikon69 escribió:¿Cual es el doble rasero que se usa ahora, para borrar unos mensajes si y otros no?

El doble rasero de tener vida más allá del foro.
No se suponia que iban a decir algo del remake pronto? o al final fue alguna trola?
iurusan escribió:No se suponia que iban a decir algo del remake pronto? o al final fue alguna trola?

Las cosas de palacio van despacio.
iurusan escribió:No se suponia que iban a decir algo del remake pronto? o al final fue alguna trola?


Malo que aún no se sepa nada, tiene pinta de que va a salir el mismo día que estas versiones:

https://www.youtube.com/watch?v=SKWUTVl6UVk

Tampoco sería raro, uno más para la colección...
Hola buenas, quería consejo sobre pasarme la saga completa, me he decidido por comprarlos en digital ahora que están bien de precio, pero mi duda es si pillarme la mega oferta de ps3 con casi todos a 25€ o pillarmelos poco a poco para ps4 los que estén
Villatronix76 escribió:Hola buenas, quería consejo sobre pasarme la saga completa, me he decidido por comprarlos en digital ahora que están bien de precio, pero mi duda es si pillarme la mega oferta de ps3 con casi todos a 25€ o pillarmelos poco a poco para ps4 los que estén


En Ps4 los Re 4,5,6 están sobre los 20€ cada uno y Re7 lo mismo lo encuentras ya por 40€,no me lo pensaba e iría a por los 25€ si te dá igual digital para ir empezando.
Villatronix76 escribió:Hola buenas, quería consejo sobre pasarme la saga completa, me he decidido por comprarlos en digital ahora que están bien de precio, pero mi duda es si pillarme la mega oferta de ps3 con casi todos a 25€ o pillarmelos poco a poco para ps4 los que estén



Nose cuales seran esos casi todos por 25 euros pero lo ideal o mas bien lo FUNDAMENTAL es empezar por el Remake y luego por el Zero

Salu2
Villatronix76 escribió:Hola buenas, quería consejo sobre pasarme la saga completa, me he decidido por comprarlos en digital ahora que están bien de precio, pero mi duda es si pillarme la mega oferta de ps3 con casi todos a 25€ o pillarmelos poco a poco para ps4 los que estén

¿Exactamente qué entregas están incluidas en esa oferta de PS3?


Ho!
Resident evil 1,2,3,4,5 god edition,6, code veronica x, the umbrella
Villatronix76 escribió:Resident evil 1,2,3,4,5 god edition,6, code veronica x, the umbrella



No esta nada mal aunque OJO que si mi memoria no me falla y a no ser que lo hayan solucionado creo que los ports de la store del RE 1 2 y 3 estasban sin traducir al castellano

bueno el 1 salio directamente en ingles asi que ese no tiene remedio (bueno si lo tiene pero como todas en este tema jamas se han molestado en solucionarlo ) si no juegas al Remake pero lo del RE2 y 3 es una señora chapuza si sigue estando igual

Salu2
Si, es verdad, el 2,3 y directors están solo en inglés, tirare de guías , gracias por las respuestas, porque encima me equivoqué de precio son 15€ no 25€ y trae aparte el darkside y operación rackon city
Villatronix76 escribió:Si, es verdad, el 2,3 y directors están solo en inglés, tirare de guías , gracias por las respuestas, porque encima me equivoqué de precio son 15€ no 25€ y trae aparte el darkside y operación rackon city


Yo empezaría por aquí: https://www.amazon.es/Capcom-SP4R02-Resident-Origins-Collection/dp/B015QCU4M0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1499347736&sr=8-1&keywords=resident+evil+origins+collection
Villatronix76 escribió:Si, es verdad, el 2,3 y directors están solo en inglés, tirare de guías , gracias por las respuestas, porque encima me equivoqué de precio son 15€ no 25€ y trae aparte el darkside y operación rackon city


Muy buena oferta.

El Operation lo podrían haber dejado fuera xD
Villatronix76 escribió:Si, es verdad, el 2,3 y directors están solo en inglés, tirare de guías , gracias por las respuestas, porque encima me equivoqué de precio son 15€ no 25€ y trae aparte el darkside y operación rackon city



El ORC es una pedazo de mierda como la estrella de la muerte de grande ni te acerques a el ademas solo vendria el 50% del juego el resto toca pagarlo por DLC (eso de propina XD)

los Chronicles son otro cantar pero jamas los jueges antes de los RE principales porque parte de su gameplay son resumenes de estos y te pueden joder la experiencia

a y sobretodo no cometas la teemendisima estupidez de pasarte un survival horror con guia no me jodas para cargarte los juegos asi mejor no los jueges ainsss
Por ese precio yo ni me lo pensaba, me los pillaba todos en PS3.


Ho!
Tukaram escribió:
Villatronix76 escribió:Si, es verdad, el 2,3 y directors están solo en inglés, tirare de guías , gracias por las respuestas, porque encima me equivoqué de precio son 15€ no 25€ y trae aparte el darkside y operación rackon city



El ORC es una pedazo de mierda como la estrella de la muerte de grande ni te acerques a el ademas solo vendria el 50% del juego el resto toca pagarlo por DLC (eso de propina XD)

los Chronicles son otro cantar pero jamas los jueges antes de los RE principales porque parte de su gameplay son resumenes de estos y te pueden joder la experiencia

a y sobretodo no cometas la teemendisima estupidez de pasarte un survival horror con guia no me jodas para cargarte los juegos asi mejor no los jueges ainsss


Y tu con con ese aliento hater hacia ORC echando bilis tumbarías a una manada de banthas. cawento
Yo me pase el alien isolation con guia porque: NO TENGO TODO EL TIEMPO DEL MUNDO para un jueguecito y PORQUE BUSCAR LLAVECITAS ERA UN COÑAZO en vez de tirar puertas abajo con un hacha o algo el juego es muy de objetos y mierdas que me ponen nervioso y no tengo tiempo. [rtfm]
Esoes mentira seria un coñazo para ti pero no para lo demas ademas explorar resolver puzles y buscar llaves es la esencia misma de la jugabilidad de RE o de los survival horror en general

otra cosa es que para ti solo te interese un espectaculo de tiros explosiones QTE y flipamientos varios y que te lleven de la manita

Y por cieerto tiene TOOOODO el sentido del mundo liarse a hachazos con las puertas para reventarlas en MITAD DEL ESPACIO muy logico si señor [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ainss
Pues yo que el Alien Isolation me lo pase sin mapas, (para darle mas emocion si cabe) seguia las indicaciones de la multitud de letreros y paneles que te vas encontrando por toda la estación....
Tukaram escribió:Y por cieerto tiene TOOOODO el sentido del mundo liarse a hachazos con las puestas para reventarlas en MITAD DEL ESPACIO muy logico si señor [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ainss


Sobretodo, si lo que quieres es no hacer ruido para no llamar la atencion del alien, lo mejor es liarse a porrazos con una puerta. Pura logica.
Tu lo has dicho pero vamos todos los que critican el Isolation es mas bien porque no es un pegatiros contra Xenomorfos porque siempre se quejan de lo mismo
Matador_ escribió:Yo me pase el alien isolation con guia porque: NO TENGO TODO EL TIEMPO DEL MUNDO para un jueguecito y PORQUE BUSCAR LLAVECITAS ERA UN COÑAZO en vez de tirar puertas abajo con un hacha o algo el juego es muy de objetos y mierdas que me ponen nervioso y no tengo tiempo. [rtfm]

Entonces entiendo que los 'RE' clásicos también te parecen un coñazo, ¿no?


Ho!
15 minutos he aguantado de vendetta.
Por lo que he visto trata sobre un concurso por demostrar quien es mas tonto o quien tiene peor memoria, porque cada vez que encaraban un zombi se quedaban parados sin saber que hacer.
Incluso Chris paraece haber sido lobotomizado y no saber que es un zombi.
Que puto horror.
Miedo me da ponerme a verla [carcajad] [carcajad] [carcajad]
19059 respuestas