Hilo - Saga Resident Evil

baronluigi escribió:Confirmado, en España sale el 12 de Julio en Digital y el 26 de Julio en DVD, Bluray y 4K

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... railer-en/


Yess, genial, venía a ponerlo. ratataaaa [plas]
Han cambiado el doblaje en castellano de Chris y Leon... Tocará verla en inglés.
Ayer me vi el trailer y la verdad es que me llamo entre poco y nada.
Leon es un tipo al que no le gusta innover mucho con su aspecto ¿No?. Lleva 20 años ya con el mismo corte de pelo.
Alex-Redfield escribió:Han cambiado el doblaje en castellano de Chris y Leon... Tocará verla en inglés.



Bueno en los videojuegos le han cambiado la voz una docena de veces asi que al final uno ya se acostumbra [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Tukaram Ya bueno, pero la voz española hasta donde yo se ha sido siempre la misma xD Aun así, yo Resident Evil es una saga en la cual prefiero voces en inglés siempre que me sea posible.
Capell escribió:@Tukaram Ya bueno, pero la voz española hasta donde yo se ha sido siempre la misma xD Aun así, yo Resident Evil es una saga en la cual prefiero voces en inglés siempre que me sea posible.



Me parece bien pero vamos puestos a elegiir yo prefiero castellano si total van a cambiarle la voz a cada nuevo videojuego que lancen al menos que hable mi idioma

de todas formas eso es un trailer cuando salga la pelicula definitiva veremos si realmente tiene esa o la voz de "siempre"
Esta semana lo mismo me pongo con RE2 otra vez, sí o sí, tenemos que ver algo del remake en el E3.
@Tukaram @Capell Tiene pinta de ser por la huelga de doblaje en Madrid.
baronluigi escribió:@Tukaram @Capell Tiene pinta de ser por la huelga de doblaje en Madrid.



la huelga ya ha terminadio
@Tukaram Aunque esté terminada, lo mismo el doblaje se hizo antes de que acabara, asi que no me extrañaría nada que sea ese el motivo.
en unos dias saldremos de dudas
Por mi parte yo ya he reservado la peli.
Bueno, al final capcom se dignara a sacar algo del RE 2 remake? Porque les veo anunciando un trailer del DLC Not a hero del RE7 como si fuera un anuncio brutalisimo y dejando el remake en el limbo... [360º]
el E3 es ya como Capcom no tenga los cojonazos de anunciar nada del RE2 Remake en esta feria es para colgarlos de los cojones boca abajo
Tukaram escribió:el E3 es ya como Capcom no tenga los cojonazos de anunciar nada del RE2 Remake en esta feria es para colgarlos de los cojones boca abajo



Llevo tiempo fuera del hilo,¿como va el dlc gratuito ese que anunciaron?
Ni idea al menos yo no he oido absolutamente nada mas de el al respecto
@Spardy @gatito20 @Tukaram @Capell @Sabio por ahora lo único que se sabe es...que ALLYSON COURT no va a doblar a Claire en ésta entrega. Capcom L.A sigue con su política de no contratar actores sindicados, por lo que veo xD.
Bueno, se lo perdono teniendo en cuenta el "boom" que ha sido para mi Monster Hunter World xD
baronluigi escribió:@Spardy @gatito20 @Tukaram @Capell @Sabio por ahora lo único que se sabe es...que ALLYSON COURT no va a doblar a Claire en ésta entrega. Capcom L.A sigue con su política de no contratar actores sindicados, por lo que veo xD.



desde que le cambiaron la cara y la voz en la ultima entrega ya me suponia que no volveriamos a contar cion ella para hacer de claire Redfield

Crapcom en su linea con los doblajes de RE [facepalm]
Hola
Fue un poco decepcionante no ver nada del remake de bio 2 en este E3.

Quizá a lo largo de este año y en otros eventos muestren algo.
Pienso que este juego estará disponible para el 2018, coincidiendo con los 20 años del lanzamiento de resident evil 2 en psx.

Un saludo
robert kendo escribió:Hola
Fue un poco decepcionante no ver nada del remake de bio 2 en este E3.

Quizá a lo largo de este año y en otros eventos muestren algo.
Pienso que este juego estará disponible para el 2018, coincidiendo con los 20 años del lanzamiento de resident evil 2 en psx.

Un saludo


Es el Rumor que más se extiende. Que saldría en Enero de 2018.
Yo ya solo tengo esperanzas en quizás, el TGS, aunque lo dudo, apostaría mas por un evento propio, un video suelto al azar o la playstation experience en diciembre.

Que verde tiene que estar este remake despues de tanto tiempo para no enseñar ni siquiera una puta imagen estática en el E3...

Pero es que ni siquiera se sabe nada del DLC de RE7 [+risas]
Para mí que los que están al cargo de desarrollar este remake, antes de ponerse manos a la obra, decidieron jugar por primera vez en su vida al original, y en el primer puzle, al no estar acostumbrados, se quedaron estancados [carcajad]


Ho!
Sabio escribió:Para mí que los que están al cargo de desarrollar este remake, antes de ponerse manos a la obra, decidieron jugar por primera vez en su vida al original, y en el primer puzle, al no estar acostumbrados, se quedaron estancados [carcajad]


Ho!



+199999 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sony ha colgado los primeros 9 minutos de Re Vendetta en la red.

https://m.youtube.com/watch?v=gGAImym_LfY
Creo que este hilo es el mejor sitio para hacer la siguiente pregunta. Como en su día los jugue casi todos de prestado, ahora estoy intentando conseguir los Resident que me faltaban. De los pocos que me faltan es el 4.

¿Recomendáis la versión de ps2 o la de Gamecube? En su día lo jugué en gamecube, sé que graficamente es superior, pero no sé si compensan los extras de Ps2 (por lo que me han dicho el modo Separate Ways está bastante bien).

Sé que también hay versiones HD, pero en mi pc no creo que vaya muy bien y las versiones de Ps2 y Gamecube las tengo localizadas a muy buen precio.
@]Bolverk[ La versión de GameCube es mejor técnicamente y la versión de PS2 es mejor en cuanto a contenido. Si tuvieras Wii, pues la versión de Wii es el contenido de la de PS2 y el apartado técnico de GameCube. Y bueno, si tienes PS3 o PS4, también tienes versiones HD ahí xD

Básicamente eso, si solo puedes PS2 o GameCube tu decides, gráficos o contenido.
]Bolverk[ escribió:Creo que este hilo es el mejor sitio para hacer la siguiente pregunta. Como en su día los jugue casi todos de prestado, ahora estoy intentando conseguir los Resident que me faltaban. De los pocos que me faltan es el 4.

¿Recomendáis la versión de ps2 o la de Gamecube? En su día lo jugué en gamecube, sé que graficamente es superior, pero no sé si compensan los extras de Ps2 (por lo que me han dicho el modo Separate Ways está bastante bien).

Sé que también hay versiones HD, pero en mi pc no creo que vaya muy bien y las versiones de Ps2 y Gamecube las tengo localizadas a muy buen precio.



La de wii como te han dicho, y si no dudo que las dos versiones sean especialmente caras, yo me haria con las dos, la de Cube tanto por graficos como por ser la original, y luego la de play 2 por el contenido extra.
baronluigi escribió:Sony ha colgado los primeros 9 minutos de Re Vendetta en la red.

https://m.youtube.com/watch?v=gGAImym_LfY

dios la escena del niño
le preguntan si se encuentra bien
y el niño bañao en sangre [plas]
quien coño hace los guiones ? [qmparto]
titorino escribió:
baronluigi escribió:Sony ha colgado los primeros 9 minutos de Re Vendetta en la red.

https://m.youtube.com/watch?v=gGAImym_LfY

dios la escena del niño
le preguntan si se encuentra bien
y el niño bañao en sangre [plas]
quien coño hace los guiones ? [qmparto]



Pues el diálogo del helicoptero es un cliche a la enésima potencia.

PD: Los escenarios parecen más pobres y menos detallados que en las anteriores pelis, no?
Re2 remake ya se os anuncio hace tiempo que sale en marzo 2018.

otra cosa, en julio 27 sale re vendetta en 4K y HDR [babas]

edit: tukaram sigues sin jugar al re 7? mira que eres rata macho, no te gastas 4 leuros ni aunque te maten. [facepalm] y tenemos k seguir spolireando...
Parece que hay un nuevo RE cocinándose.

http://stevivor.com/news/capcom-working ... vil-title/

Podría ser Revelations 3.

A ver que tal sale, Revelations 2 me acabó aburriendo después de unas cuantas pasadas.
Matador_ escribió:Re2 remake ya se os anuncio hace tiempo que sale en marzo 2018.

otra cosa, en julio 27 sale re vendetta en 4K y HDR [babas]

edit: tukaram sigues sin jugar al re 7? mira que eres rata macho, no te gastas 4 leuros ni aunque te maten. [facepalm] y tenemos k seguir spolireando...



Que me saquen un RE7 completo con todos sus dlc sin recortes descarados de cojones y entonces me gastare el dinero

eso si si me dices donde puedo encontrarlo en fisico por 4 euros y igual me lo planteo XD

a y por cierto aunque TE JODA que yo me compre RE7 o no seguiras teniendo que poner la info en spoiler por la gente que entra al hilo y no postea y por respeto a los demas porque no deja de ser un juego muy reciente

Salu2
Tukaram escribió:
Matador_ escribió:Re2 remake ya se os anuncio hace tiempo que sale en marzo 2018.

otra cosa, en julio 27 sale re vendetta en 4K y HDR [babas]

edit: tukaram sigues sin jugar al re 7? mira que eres rata macho, no te gastas 4 leuros ni aunque te maten. [facepalm] y tenemos k seguir spolireando...



Que me saquen un RE7 completo con todos sus dlc sin recortes descarados de cojones y entonces me gastare el dinero

eso si si me dices donde puedo encontrarlo en fisico por 4 euros y igual me lo planteo XD

a y por cierto aunque TE JODA que yo me compre RE7 o no seguiras teniendo que poner la info en spoiler por la gente que entra al hilo y no postea y por respeto a los demas porque no deja de ser un juego muy reciente

Salu2


Pero bien que te dejaste las perras en el zelda downgrade de la wiiu, 60 pavazos. [facepalm]
Que cada uno hace lo que quiera con su dinero pero no te vengas luego a quejar de que quieres que metan un UNIVERSO entero en un puto cd pk sino ya no te vale.Es la doble vara de medir que teneis.
Sera porque Zelda es un videojuego completo de principio a fin con literalmente cientos de horas de juego cosa que RE7 No lo es [+risas] [+risas]

si no estubieras tan preocupado y obsesionado por resoluciones 4k poligonos y demas tecnicismos igual te darias cuenta de ello

lo del universo en un CD ya te explicaras mejor y mas cuando hoy dia los videojuegos dejaron de usar CD hace la ostia de tiempo

a y porcierto tu RE7 tambien sufrio Downgrade asi que fijate lo poco que a mi me importa eso en un videojuego a la hora de gastarme el dinero en el es mas a dia de hoy todos los videojuegos sufren downgrade y personalmente me importa un huevo y eso que hay casos escandalosos de cojones en ese asunto como el del Wach dogs 1

tambien ya me diras porque soy un rata cuando tu mismo has dicho que me he gastado 60 en el Zelda (que con los amiibos fueron mas dineros gastados de golpe por cierto )

osea si me gasto la pasta en un juego que veo que se la merece pero si no es RE7 soy un Rata ? como funciona ese baremo tuyo ?

osea si mañana (bueno cuando salga ) me compro de salida el nuevo Wolfenstein o nose el Mario Oddysey y la Swich si me da el venazo por ai por ej pero sigo sin comprarme el RE7 sigo siendo un rata ? [+risas] [+risas]


Salu2
@Matador_

Ni que Re7 fuera un Sandbox. O me vas a decir ahora que el juego completo con todos los DLC no cabría en un BD50...
baronluigi escribió:@Matador_

Ni que Re7 fuera un Sandbox. O me vas a decir ahora que el juego completo con todos los DLC no cabría en un BD50...



Se ve que no [carcajad] [carcajad]

hasta que salga la GOTY entonces haran alguna bruijeria y les entrara todo sin problemas [qmparto]
baronluigi escribió:@Matador_

Ni que Re7 fuera un Sandbox. O me vas a decir ahora que el juego completo con todos los DLC no cabría en un BD50...

Con mierdas extra tipo doblajes patrios no. Solo faltaria que comprimieran graficos o audio para meter esas mierdas, calidad antes que cantidad. Por otra parte no es un sandbox pero es bastante libre de movimiento, puedes revisitar lugares en cualquier momento lo que lo hace NO LINEAL.
Tukaram escribió:Sera porque Zelda es un videojuego completo de principio a fin con literalmente cientos de horas de juego cosa que RE7 No lo es [+risas] [+risas]

si no estubieras tan preocupado y obsesionado por resoluciones 4k poligonos y demas tecnicismos igual te darias cuenta de ello

lo del universo en un CD ya te explicaras mejor y mas cuando hoy dia los videojuegos dejaron de usar CD hace la ostia de tiempo

a y porcierto tu RE7 tambien sufrio Downgrade asi que fijate lo poco que a mi me importa eso en un videojuego a la hora de gastarme el dinero en el es mas a dia de hoy todos los videojuegos sufren downgrade y personalmente me importa un huevo y eso que hay casos escandalosos de cojones en ese asunto como el del Wach dogs 1

tambien ya me diras porque soy un rata cuando tu mismo has dicho que me he gastado 60 en el Zelda (que con los amiibos fueron mas dineros gastados de golpe por cierto )

osea si me gasto la pasta en un juego que veo que se la merece pero si no es RE7 soy un Rata ? como funciona ese baremo tuyo ?

osea si mañana (bueno cuando salga ) me compro de salida el nuevo Wolfenstein o nose el Mario Oddysey y la Swich si me da el venazo por ai por ej pero sigo sin comprarme el RE7 sigo siendo un rata ? [+risas] [+risas]


Salu2


Te hace hater de capcom, que ademas ya estas consagradito como el hater del hilo por excelencia, te llevo la cuenta y hace por los menos 200 pags que no dices nada bueno de capcom, todo tremendismo, todo apocaliptico, todo mal, todo horroroso, pues oye macho, a lo mejor ya no te gusta resident evil ese es el problema. Todo negativo como van gaal.
Sin acritud.
@Matador_

¿ Y en que sustentas esa teoría?

Sueltas lo del doblaje cuando eso ocurrió con RE6 en su versión 360 ( Además que no se recomprimió nada, si no que se comercializó en 2 DVD9, uno con el juego completó con voces en Ingles y el otro disco con los archivos de audio en diversos idiomas).

Re7 ocupa 21.60 GB en su versión PS4. ¿ Me vas a decir que no caben más archivos en un BD50?
Que chorrada mas grande [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

pera empezar meter mas idiomas jamas es una mierda lo que es una mierda es precisamente no hacerlo y quitarle opciones al consumidor

2º ahora soy Hater de Capcom ? primera noticia de ello que tengo y todo por no gastarme 70 euros en el RE7 [carcajad] [carcajad]

eso si bien que compre el Revelations 2 de salida porque en fisico salio completo y lo recomiendo a todo el mundo o felicito a Capcom por su sorpresa de MH World supongo que eso tambien es una actitud muy hater de capcom pues tendre que editar mi video del e3 y insultar a Capcom por Monster Hunter world para no ser tan hater [carcajad] [carcajad] [carcajad]

porcierto muy mal llevaras mi cuenta cuando en esas 200 paginas no he parado de dar consejos y recomendaciones cada vez que alguien preguntaba algo sobre RE

anda que y todo por negarme a comprar el RE7 hasta que no me ofrezcan el juego asl completo [carcajad] [carcajad]
@Tukaram

Esque manda huevos que en pleno 2017 la gente apoye la idea de vender juegos incompletos.
baronluigi escribió:@Tukaram

Esque manda huevos que en pleno 2017 la gente apoye la idea de vender juegos incompletos.



Y pagar por jugar online y los parches gigantescos de dia 1 y los mods de pago ...


lo dicho creo yo que soy demasiado viejo para este mundillo [carcajad] [carcajad]



Salu2
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Tukaram escribió:
baronluigi escribió:@Tukaram

Esque manda huevos que en pleno 2017 la gente apoye la idea de vender juegos incompletos.



Y pagar por jugar online y los parches gigantescos de dia 1 y los mods de pago ...


lo dicho creo yo que soy demasiado viejo para este mundillo [carcajad] [carcajad]



Salu2

demasiado pobre dirás. No se que tiene que ver mi edad con comprar.
Lo que no se que tiene que ver TU edad con mi comentario

y aunque fuera millonario pensaria exactamente lo mismo de los que apoyan defienden o justifican que vendan los juegos incompletos
@Tukaram

Dejémonos de rollos. Ya ha salido la primera versión Sparrow en Inglés de RE VENDETTA. No pongo el nombre de la release aquí por las normas.

Un saludo.
Bueno pues si la ves ya comentaras yo a ffalta de unos dias para que salga en castellano me esperare
Tukaram escribió:Bueno pues si la ves ya comentaras yo a ffalta de unos dias para que salga en castellano me esperare


En castellano sale en formato digital el 12 de Julio.
Vale nose porque me se ha metido en la mollera que era el 26 de JUNIO cuando salia Xd
Tukaram escribió:Vale nose porque me se ha metido en la mollera que era el 26 de JUNIO cuando salia Xd


El 26 de JULIO sale en DVD, BLURAY y 4K

Yo ya he reservado las ediciones BLURAY y DVD
La versión 4k viene con blu Ray 1080p tbn...
19066 respuestas